HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gAB_4OJvkbk

Sencillamente impresionante.


¡Ostrás qué grande! [tadoramo] Les ha quedado cojonudo xD
BSTCloud escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gAB_4OJvkbk

Sencillamente impresionante.

Imagen
BSTCloud escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gAB_4OJvkbk

Sencillamente impresionante.


Impresionante... en serio...aunque Sebastian Bach era muy buen compositor... lo siento chavales pero NUNCA NADIE podrá superar al maestro luzaan van beethoven
Y para muestra un botón:
Moonlight Sonnatta Oberture III

Buenas tardes y tál y tál xD
Por cieto "Gundman" cuando te da, te da eh? se te va la olla cosa mala macho...es preocupante yo iría al medico xD
Es un fetiche oscuro con el Ass Effect [mad]
A mi me pasa lo mismo, yo me toco con el Bayonetta xD
Panecillo escribió:Es un fetiche oscuro con el Ass Effect [mad]


Imagen

Panecillo escribió:A mi me pasa lo mismo, yo me toco con el Bayonetta xD


Imagen

Y no omitas ningún detalle [babas]

PD: Java está licuando lo poquito que me quedaba de cerebro [360º]
wolverine1989 escribió:...
Os dejo un enlace inquietante. Recomiendo no ponerlo en el trabajo, no vaya a ser que pase el jefe por detrás y se piense cosas raras. [+risas]

http://sobadsogood.com/2012/11/14/38-of-the-weirdest-unexplainable-ima​ges-on-the-internet


Después de verlo, alucinar, llorar y sentir lástima por la humanidad, he llegado a la conclusión de que las cámaras digitales han hecho mucho daño. Cuando había número finito de fotos y pensabas en el precio del carrete, la gente no se tiraba esas fotos [jaja]

No se ve :-?

wolverine1989 escribió:...
En mis tiempos la niebla era mucho más densa. Apenas se podía ver a través de ella y para andar, necesitabas llevar un par de antinieblas conectados. Esas sí que eran nieblas y no lo de ahora. ¡Qué recuerdos!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Al leerlo lo escuchaba con la voz del abuelo Simpson [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:Es un fetiche oscuro con el Ass Effect [mad]
A mi me pasa lo mismo, yo me toco con el Bayonetta xD


Nota mental, a Panecillo le gustan peluditas [rtfm]
Imagen

En realidad es solo porque es un juego muy entretenido....

Imagen

Imagen

Imagen
Panecillo escribió:Imagen

En realidad es solo porque es un juego muy entretenido....


La verdad es que si, me pareció un MUY buen juego [oki]
Y aquí es donde de nuevo mi imagen baja puntos...

No he jugado al Bayonetta :\

Siempre digo, si lo veo a tanto me lo pillo. Lo veo a eso y lo bajo mentalmente de precio. A este paso o lo regalan con los Chocapic o nada XD
wolverine1989 escribió:Y aquí es donde de nuevo mi imagen baja puntos...

No he jugado al Bayonetta :\

Siempre digo, si lo veo a tanto me lo pillo. Lo veo a eso y lo bajo mentalmente de precio. A este paso o lo regalan con los Chocapic o nada XD


Pero haces origami! [ayay]
wolverine1989 escribió:Y aquí es donde de nuevo mi imagen baja puntos...

No he jugado al Bayonetta :\

Siempre digo, si lo veo a tanto me lo pillo. Lo veo a eso y lo bajo mentalmente de precio. A este paso o lo regalan con los Chocapic o nada XD


Ni a los resident ni a nada de nada macho ¬¬

Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:Y aquí es donde de nuevo mi imagen baja puntos...

No he jugado al Bayonetta :\

Siempre digo, si lo veo a tanto me lo pillo. Lo veo a eso y lo bajo mentalmente de precio. A este paso o lo regalan con los Chocapic o nada XD


Pero haces origami! [ayay]


Ah si? eso no lo sabía... avioncitos de papel no cuenta como origami, eh wolve? [toctoc]
Panecillo escribió: Imagen

En realidad es solo porque es un juego muy entretenido....

Imagen

Imagen

Imagen


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno panecillo... y la bicicleta que? te fuistes ayer tarde con ella y apareces hoy...no veas... te a tragado la niebla y te a llevado a silent hill o como? XD
Por cierto sobre el bayoneta...no es mál juego la verdad, pero nosé...tiene momentos tán tán frikis que me daba verguenza ajena jugar y todo...(y eso que me e hice entero el lolipop chainsaw en su dia)
Os dejo con musiquita de rigor y marcho a hacer un trabajo en Power point sobre placas base..
Optiv & BTK - Start It Again
P.D: Azaz...black friday incoming...como esté de oferta el Borderlans 2 PA LA SACAAAA
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Y aquí es donde de nuevo mi imagen baja puntos...

No he jugado al Bayonetta :\

Siempre digo, si lo veo a tanto me lo pillo. Lo veo a eso y lo bajo mentalmente de precio. A este paso o lo regalan con los Chocapic o nada XD


Ni a los resident ni a nada de nada macho ¬¬

Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:Y aquí es donde de nuevo mi imagen baja puntos...

No he jugado al Bayonetta :\

Siempre digo, si lo veo a tanto me lo pillo. Lo veo a eso y lo bajo mentalmente de precio. A este paso o lo regalan con los Chocapic o nada XD


Pero haces origami! [ayay]


Ah si? eso no lo sabía... avioncitos de papel no cuenta como origami, eh wolve? [toctoc]


Haberte presentado a Miss EOL :o
Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:Y aquí es donde de nuevo mi imagen baja puntos...

No he jugado al Bayonetta :\

Siempre digo, si lo veo a tanto me lo pillo. Lo veo a eso y lo bajo mentalmente de precio. A este paso o lo regalan con los Chocapic o nada XD


Pero haces origami! [ayay]


[sonrisa]

Azazelsb escribió:
Ah si? eso no lo sabía... avioncitos de papel no cuenta como origami, eh wolve? [toctoc]


No, no solo avioncitos de papel :P Y bien chulos que me quedan :o Es más, tengo uno que sé que dándoselo a las tías por la noche conseguiría bastante, pero me da palo XD
¿A qué esperas cordero? A las mujeres nos conquistan con chorradinas xD
kayser666 escribió:Bueno panecillo... y la bicicleta que? te fuistes ayer tarde con ella y apareces hoy...no veas... te a tragado la niebla y te a llevado a silent hill o como? XD


De verdad? Ostras, que chungo... en verdad esta Panecillo no es nuestra Panecillo, si no una Panecillo de un universo paralelo que ha atravesado el velo de niebla para adentrarse en nuestro universo

kayser666 escribió:Por cierto sobre el bayoneta...no es mál juego la verdad, pero nosé...tiene momentos tán tán frikis que me daba verguenza ajena jugar y todo...(y eso que me e hice entero el lolipop chainsaw en su dia)


SIIIII. Pero eso es lo que mola, la bizarrada de este juego es buenísima. La fase en la que vas encima de un misil es brutal, los diseños de los enemigos, las ejecuciones... y que el juego en si es una flipada tremenda [tadoramo]

kayser666 escribió:P.D: Azaz...black friday incoming...como esté de oferta el Borderlans 2 PA LA SACAAAA


A ver tio, porque las de xbox live son chusqueras nivel 47


Narankiwi escribió:Haberte presentado a Miss EOL :o


Perdona pero yo no soy concursante, si no representante :o Sabes de sobra que no me va eso.

El clavel de papel wolve?
Narankiwi escribió:¿A qué esperas cordero? A las mujeres nos conquistan con chorradinas xD


A que no me dé vergüenza [ayay] Alguna lo rompería, porque las hay 'bordecitas', pero otras fijo que les saco una risa. Si les apunto el número de teléfono por detrás, cuando se levanten resacosas y vean el papel se acordaran del tío que las entró originalmente :D

En mi cabeza funciona a las mil maravillas XD


Azazelsb escribió:El clavel de papel wolve?


No, es algo más simple. Las flores se me resisten aún :\
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:¿A qué esperas cordero? A las mujeres nos conquistan con chorradinas xD


A que no me dé vergüenza [ayay] Alguna lo rompería, porque las hay 'bordecitas', pero otras fijo que les saco una risa. Si les apunto el número de teléfono por detrás, cuando se levanten resacosas y vean el papel se acordaran del tío que las entró originalmente :D

En mi cabeza funciona a las mil maravillas XD



Cachorro...chachorro....

Ofrezco caña de cerveza (a elegir calidad) al que me ponga link a una pagina con plantillas de power point chulas y de descarga directa....(no me valen las del paquete de office que lo tengo piratilla y el .MSI no lo tengo XD)
wolverine1989 escribió:En mi cabeza funciona a las mil maravillas XD


Wolve eso es lo que se conocen como "pruebas unitarias" ;) Te toca pasar a otros entornos
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:¿A qué esperas cordero? A las mujeres nos conquistan con chorradinas xD


A que no me dé vergüenza [ayay] Alguna lo rompería, porque las hay 'bordecitas', pero otras fijo que les saco una risa. Si les apunto el número de teléfono por detrás, cuando se levanten resacosas y vean el papel se acordaran del tío que las entró originalmente :D

En mi cabeza funciona a las mil maravillas XD



Cachorro...chachorro....

Ofrezco caña de cerveza (a elegir calidad) al que me ponga link a una pagina con plantillas de power point chulas y de descarga directa....(no me valen las del paquete de office que lo tengo piratilla y el .MSI no lo tengo XD)


Yo lo que hago es poner en el buscador de google, en imágenes, power point template + color en inglés xD Así me agencié las de todas las presentaciones de la carrera...

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:En mi cabeza funciona a las mil maravillas XD


Wolve eso es lo que se conocen como "pruebas unitarias" ;) Te toca pasar a otros entornos


Lo malo es que ahí es donde se ve que la idea desparrama por todos lados XD ¡La próxima vez que salga se lo doy a alguna! En serio, bajo pena de verme Blade Runner un par de veces seguida y con los ojos abiertos a lo Naranja Mecánica [mad]
wolverine1989 escribió:Yo lo que hago es poner en el buscador de google, en imágenes, power point template + color en inglés xD Así me agencié las de todas las presentaciones de la carrera...


Tán eficiente para algunas cosas...y tan DEFICIENTE para otras...xD
Cerveza?!?! Cerveza?!!?! Busca power point yaaa puta cabeza de Estefi... Buscaaaa!!! }:/
Panecillo escribió:Cerveza?!?! Cerveza?!!?! Busca power point yaaa puta cabeza de Estefi... Buscaaaa!!! }:/

Ati te pago un barril si me encuentras el Fatal Frame 2 ;)
P.D:¿Que tal por silent hill? XD
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:¿A qué esperas cordero? A las mujeres nos conquistan con chorradinas xD


A que no me dé vergüenza [ayay] Alguna lo rompería, porque las hay 'bordecitas', pero otras fijo que les saco una risa. Si les apunto el número de teléfono por detrás, cuando se levanten resacosas y vean el papel se acordaran del tío que las entró originalmente :D

En mi cabeza funciona a las mil maravillas XD



Cachorro...chachorro....

Ofrezco caña de cerveza (a elegir calidad) al que me ponga link a una pagina con plantillas de power point chulas y de descarga directa....(no me valen las del paquete de office que lo tengo piratilla y el .MSI no lo tengo XD)


http://www.free-power-point-templates.com/

http://www.presentationmagazine.com/fre ... mplate.htm

[beer]
Cerveza?!?! Cerveza?!!?! Busca Project Zero 2 yaaa puta cabeza de Estefi... Buscaaaa!!! }:/

Por Silent Hill vamos tirando entre seres extraños... Peto ayer volví ehh xDDD no llevo fuera desde ayer, aunque en Silen Jirll nunca se sabeeee [mad]
Panecillo escribió:Imagen

En realidad es solo porque es un juego muy entretenido....

Imagen

Imagen

Imagen



y yo que no puedo dejar de ver a la tipa esta como una sado que antes de metele tu el rabo te mete ella uno de goma =s a mi me daria mas bien miedo tiene cara de señorita rotermeller (o como se ponga!)

Ryo busco el ffv pk ya me los he pasado todos incluido los tactis, pero si esra pa movil me lo buscorl yap xd tnks por la info ^_^
kayser666 escribió:


Sublime (Como siempre ;) )


¿Eso quiere decir que me he ganado una birra? [ayay]
Narankiwi escribió:¿Eso quiere decir que me he ganado una birra? [ayay]


Te debo más de una ya... ;)
Pues yo no me pasé Bayonetta, se me atascó la parte final gracias a mi superhabilidad jugona, acabé hasta las narices y lo largué :Ð Mira que el juego me gustaba, pero soy un auténtico paquete de cuidado en los juegos de ese tipo y me agobio una barbaridad.

La gente es la hostia, que te llegue siempre el que menos tiene que hablar a intentar darte la colleja no sé si para sentirse mejor consigo mismo o para qué. En fin, menos mal que la jornada está ya llegando a su fin y voy a poder irme a echarle un ratejo al Alan Wake.

Por cierto, lo de la KDD de diciembre, ¿va hacia delante? Iba a hablar con Nanie sobre el tema pero al final no le he comentado nada [decaio] Lo comento más que nada porque habría que ir reservando billetes y toda la historia.

Y Wolve, más lanzarse y menos pensárselo [rtfm]
Por supuesto que os esperamos para diciembre.
En serio alguien hace una presentación de power point con esto?
http://www.plantillas-powerpoint.com/ob ... t-template
ME edito Darzia...si si que sigue hacia delante... asi que el 7 os queremos ver a tod@s por aqui [oki]
Digo yo que sigue en pie xq yo x lo menos se lo estoy diciendo a tolquepillo [mad]
Panecillo escribió:Digo yo que sigue en pie xq yo x lo menos se lo estoy diciendo a tolquepillo [mad]


¿Es guapo?
Darzia bombon por mi parte sigue en pie llegare el sabado de madrugada y os vere ese mismo sabado a la tarde que a mi me recogera inma y tendremos que ponernos al dia mientras nos sobamos las tetas :o
Narankiwi escribió:
Panecillo escribió:Digo yo que sigue en pie xq yo x lo menos se lo estoy diciendo a tolquepillo [mad]


¿Es guapo?


¿Es qué acaso te hace falta algo más del material del que ya dispones en este hilo? XD

El bayonetta está muy guapo.

Darzia, ¿cómo va lo poco que llevas de Alan Wake?

Aoiyoru escribió: nos sobamos las tetas


[amor] [amor]

Aoiyoru escribió:me recogera inma


¿Esa quien és? :-? :-?
Aoiyoru escribió: me recogera inma y tendremos que ponernos al dia mientras nos sobamos las tetas :o

¿Pero de buen rollo no? XD

Nanie is here... por cierto ya te lo dije via sms, ya me lei la revista...cojonudisima Nanie... algún que otro fallo que te comentaré en persona pero vamos que ya podian aprender muchas "empresas"coff..coff...Hobby consolas...coff..coff...
Hostiá, la revista, que lo vi ayer en el curro y se me pasó. Voy a buscarla y a verla.

Por cierto, hablando de tetal y tal. ¿Nadie ha pensado que aquí estamos solter@s todos, algunos con más necesidades que otros y que cualquier dia se arma la de dios en una quedada? Ya me entendéis XD ¿Es que acaso nadie piensa en los niños? [Alaa!]
Eru escribió:Hostiá, la revista, que lo vi ayer en el curro y se me pasó. Voy a buscarla y a verla.

Por cierto, hablando de tetal y tal. ¿Nadie ha pensado que aquí estamos solter@s todos, algunos con más necesidades que otros y que cualquier dia se arma la de dios en una quedada? Ya me entendéis XD ¿Es que acaso nadie piensa en los niños? [Alaa!]


Orgía de becarias y sus madres!!
Narankiwi escribió:Orgía de becarias y sus madres!!


No pensaba en orgía, si no en lios entre unos y otros. Y ya si le sumamos el alcohol, apaga y vámonos XD
Eru escribió:
Narankiwi escribió:Orgía de becarias y sus madres!!


No pensaba en orgía, si no en lios entre unos y otros. Y ya si le sumamos el alcohol, apaga y vámonos XD


Te has perdido muchas quedadas querido [hallow]
Narankiwi escribió:Te has perdido muchas quedadas querido [hallow]


Ala, exagerada, un par de ellas. Será que soy antierótico entonces.

¿Y por qué nadie me ha contado nada? Ahhh si, porque estoy desaparecido en combate [snif]
Jo, y yo me quedo en Malaga :'(
NeRKo escribió:Jo, y yo me quedo en Malaga :'(


Tranquilo, te enviaremos fotos ponno [sonrisa]
Eru, inma es una amiga de malaga que se fue a madrid y es con la que me quedo a dormir ^_^ lo de las tetas es evidentemente una broma xp por los lumbreras, es que ultimamente me salen muchos xd

muchas gracias kay ^_^ y por lo de los fallos fijo que yo veo mas que tu pero con 15 dias es complicao no cometerlos, salvo el de un analisis que metieron las imagenes de otro y eso fue fallo de todo dios que lo vio y no dijo nah pk yo no tengo pk conocerme todos los juegos ^_^u
Aoiyoru escribió:Eru, inma es una amiga de malaga que se fue a madrid y es con la que me quedo a dormir ^_^ lo de las tetas es evidentemente una broma xp por los lumbreras, es que ultimamente me salen muchos xd


¿Tu amiga Inma no será pelirroja, no? Solo pregunto :D

Aoiyoru escribió:muchas gracias kay ^_^ y por lo de los fallos fijo que yo veo mas que tu pero con 15 dias es complicao no cometerlos, salvo el de un analisis que metieron las imagenes de otro y eso fue fallo de todo dios que lo vio y no dijo nah pk yo no tengo pk conocerme todos los juegos ^_^u


En el Need for Speed Most Wanted xD Es un pequeño fallo, tampoco pasa nada. [risita]

PD: A las quedadas que he ido yo tampoco ha pasado nada. Claro, que soy el que se recoge pronto. Seguro que es dar las 0:00 y empieza el despendole D:
wolverine1989 escribió:
Aoiyoru escribió:Eru, inma es una amiga de malaga que se fue a madrid y es con la que me quedo a dormir ^_^ lo de las tetas es evidentemente una broma xp por los lumbreras, es que ultimamente me salen muchos xd


¿Tu amiga Inma no será pelirroja, no? Solo pregunto :D

Aoiyoru escribió:muchas gracias kay ^_^ y por lo de los fallos fijo que yo veo mas que tu pero con 15 dias es complicao no cometerlos, salvo el de un analisis que metieron las imagenes de otro y eso fue fallo de todo dios que lo vio y no dijo nah pk yo no tengo pk conocerme todos los juegos ^_^u


En el Need for Speed Most Wanted xD Es un pequeño fallo, tampoco pasa nada. [risita]

PD: A las quedadas que he ido yo tampoco ha pasado nada. Claro, que soy el que se recoge pronto. Seguro que es dar las 0:00 y empieza el despendole D:


A partir de las 2, que salgo de la fase de hibernación.
Narankiwi escribió:A partir de las 2, que salgo de la fase de hibernación.


Jajajaja, pues la última nos fuimos a la una. Me lo perdí por poco XD

Aoiyoru escribió:lo de las tetas es evidentemente una broma x


Imagino que es una broma XD
159050 respuestas