HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ayer estuve todo el día desconectado u.u

Buenos dias, que rápido pasa el fin de semana..
Buenos días. ¿Qué tal la noche?

Me iba a poner a matar guiris y están caídos los servidores cawento. Seguiré con la campaña en Legendario, que es muy jodida, por cierto XD

Que paséis buena mañana. A ver qué tal se da el día ^_^
Buenos días a todo el mundo!!!!

Que estaba yo pensando, para la próxima vez que haya quedada en el cine, hay 2 peliculas que estrenan pronto que seguro que nos gustan a tod@s. El Hobbit y Rompe Ralph.

Ahí dejo eso :P
Ayer vi Looper por fin... y mola. Si te pones a analizar el guión tiene lagunas, pero es bastante decente.
Eru escribió:El Hobbit y Rompe Ralph.

Ahí dejo eso :P


Truño Tolkeriano de mas de tres horas o truño Disney que solo gustara a los crios...que indecision, en mi caso me muero por ver ambas :o
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:El Hobbit y Rompe Ralph.

Ahí dejo eso :P


Truño Tolkeriano de mas de tres horas o truño Disney que solo gustara a los crios...que indecision, en mi caso me muero por ver ambas :o


Me encanta lo cinéfilo que eres en ocasiones XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:El Hobbit y Rompe Ralph.

Ahí dejo eso :P


Truño Tolkeriano de mas de tres horas o truño Disney que solo gustara a los crios...que indecision, en mi caso me muero por ver ambas :o


Imagen
Aunque e de reconocer que si ayer no hubiera sido por él me hubiera comprado un truño de juego de ps2 xDDDD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:El Hobbit y Rompe Ralph.

Ahí dejo eso :P


Truño Tolkeriano de mas de tres horas o truño Disney que solo gustara a los crios...que indecision, en mi caso me muero por ver ambas :o

Te tragarás tus apalabrados.
Digo, palabras.

[angelito]
Buenos días chatung@s!!!!! Que madrugón me dao hoy... [mamaaaaa]
Panecillo escribió:Buenos días chatung@s!!!!! Que madrugón me dao hoy... [mamaaaaa]

Ya ves... seguro que eres tu la que le da cuerda a los gallos por la mañana para que "pien" xDDD
Buenos dias "graf" XDD
Permutas, permutas, odio las permutas (8),
y mis maestros de la facultad no contestan al campus (8),
y la entrega parcial es mañana (8),
y estamos aquí comiéndonos el coco como subnormales en el skype, lalalalala (8) [toctoc] [toctoc]

Panecillo escribió:Buenos días chatung@s!!!!! Que madrugón me dao hoy... [mamaaaaa]

¿No ibas a vaguear de una forma increíblemente increíble hoy? :_O
¿Qué tal el choque omoplatil?
BSTCloud escribió:Permutas, permutas, odio las permutas (8),
y mis maestros de la facultad no contestan al campus (8),
y la entrega parcial es mañana (8),
y estamos aquí comiéndonos el coco como subnormales en el skype, lalalalala (8) [toctoc] [toctoc]



01000001 01101110 01101001 01101101 01101111 00100000 01110100 01101001 01101111 00100000 01101110 01101111 00100000 01100100 01100101 01110011 01100101 01110011 01110000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01111001 00100000 01110100 01100101 01101110 00100000 01110000 01100001 01100011 01101001 01100101 01101110 01100011 01101001 01100001
Gracias colega y_y
Nos falta UNA COSA para terminar la entrega parcial del proyecto de los güebos y no sabemos ni por dónde cogerla.

¿Qué tal vuestras mañanas?
BSTCloud escribió:Gracias colega y_y
Nos falta UNA COSA para terminar la entrega parcial del proyecto de los güebos y no sabemos ni por dónde cogerla.

¿Qué tal vuestras mañanas?

Pues aqui hechando un Torclight 2 que esta tarde me tocará darle caña a las redes, subredes, broadcast, al FIFO, SRT, SJF Round Robin...(como ves muy entretenido todo XD)
Buenos y resacosos días.

Ayer me fui de cena con los del karate... Vaya desmadre. No me acuerdo de la mitad de las cosas, y estoy confuso porque no se si hablé con una chica y le dije de tomar un café una tarde de estas xDDD.

Por cierto, mi voz sigue todavía de fiesta xD
Buah que de tiempo hace que no toco el torchlight 2, no tengo tiempo pa ná :(
¡Quiero quedar con mis amigos y jugar! }:/
BSTCloud escribió:Buah que de tiempo hace que no toco el torchlight 2, no tengo tiempo pa ná :(
¡Quiero quedar con mis amigos y jugar! }:/


Imagen


:o
Eru escribió:Me encanta lo cinéfilo que eres en ocasiones XD


Hablo la tacones, al que no le gustan las peliculas de Star Wars :o

Y mira, voy a darte razonamientos, para que no parezca que trolleo porque si. Disney lleva unos 15 años sin sacar una pelicula medio decente y el Hobbit ya de por si, el peor libro de Tolkien (aunque tampoco es que hiciera muchos mas...) no creo que de para una buena pelicula (eso si, larga de cojones)

Con estos datos, es logico que no tenga muchas expectativas puestas en estas dos peliculas (eso por no añadir que la trilogia del señor de los anillos me parecio un royo soberano)
ryo hazuki escribió: el Hobbit ya de por si, el peor libro de Tolkien (aunque tampoco es que hiciera muchos mas...


Con eso y sobre todo lo que está en negrita, se nota que no sabes muy bien de lo que estás hablando.

Por cierto, que descanse en paz el último payaso de la tele [triston]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió: el Hobbit ya de por si, el peor libro de Tolkien (aunque tampoco es que hiciera muchos mas...


Con eso y sobre todo lo que está en negrita, se nota que no sabes muy bien de lo que estás hablando.

Tranquilo, es normal.
Se comprueba con facilidad cuando hablas con él de kingdom hearts o de tekken xDDDD

Also, rompe ralph tiene buena pinta, le pese a quien le pese.
Hola chic@s

Ayer fui al cine y pusieron este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=kZLEPSPdJVY

Escalofríos x1000000, qué ganas!! :D

PD: me duele el cuello
BSTCloud escribió:Se comprueba con facilidad cuando hablas con él de kingdom hearts o de tekken xDDDD


¿que es lo que compruebas? ¿que por cojones me tiene mas que gustar mas el KH que todos los demas o que los Tekken tienen que ser por narices, mis juegos de lucha favoritos?

Que a ti te guste mas el KH1 que el resto, no lo convierte en el mejor y lo mismo es aplicable a los Tekken. Opiniones o gustos lo llaman, aunque creo que tu de eso entiendes bastante poco [360º]
Pero qué cojones acabo de leer, Ryo.
Un montón de demagogia y cosas que yo no he dicho, eso.
Entonces tendras que explicar u/o razonar mejor tus argumentos [rtfm]

PD-Acabo de pasarme el Drakengard, me siento realizado al poder pasarme un juego de tan infima calidad [ayay]

PD2-Eru, ya me pase el FF3, al final el bicho final no me resulto tan complicado (en nivel 65, claro)
Tekken -> es un machacabotones, sobre todo el 4 (eso me mató lol).
Kingdom hearts -> vende por los personajes de final fantasy.

Aquí nadie ha hablado nada de gustos, lo de los gustos es para tocar las pelotillas pero a mi me da igual lo que a ti te guste más o menos xDDDD

Y no te estoy diciendo que TEKKEN SEA MEJOR O PEOR QUE DOA, o KH2>=<KH1. I ain't giving a fuck.
Hablo de que decir eso es como decir "hola, hablo sin saber".
BSTCloud escribió:Tekken -> es un machacabotones, sobre todo el 4 (eso me mató lol)..


En el Teeken 4 arrincona a alguien contra la pared y ponte a dar botones a lo loco, que seguro que pierdes...si precisamente fue lo que mas se le critico al juego en su dia.

Y si, sigo pensando que todos los Tekken posteriores al 5 han casualizado su control [rtfm] (lo cual no significa que sea malo, a los DOA le quitas las contras y seria aun mas machacabotones)

BSTCloud escribió:Kingdom hearts -> vende por los personajes de final fantasy.

¿acaso es mentira? ¿Crees que si el primero no hubiera tenido a los pesonajes de Square como reclamo hubiera vendido lo que vendio? Sepiroth, Cloud, Squall, Yuffie o Aerith son reclamos comerciales y eso ayudo muchisimo a las ventas del primer juego. Negarlo, seria negar la verdad

No hay mas que ver otros ejemplos de action-rpg de la misma epoca, que no vendieron ni una cuarta parte que el KH, por el simple echo de no tener personajes conocidos, como le paso al infravalorado Dark Chronicle...(que todo sea dicho, me parece mejor juego)
me encanta vuestras discusiones :o xDDDD
Green Blood escribió:me encanta vuestras discusiones :o xDDDD


Tendríamos que verlo en directo, eso sí que es un show.

Hoy voy al cine otra vez aunque no sé cual.
yo ayer vi Argo. Sucede a finales de los 70 principios de los 80 y va de un rescate en Irán. Está bastante bien, y eso que yo no soy de pelis de Oriente Medio, aunque esta tiene un toque simpático; además está basada en hechos reales.
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Tekken -> es un machacabotones, sobre todo el 4 (eso me mató lol)..


En el Teeken 4 arrincona a alguien contra la pared y ponte a dar botones a lo loco, que seguro que pierdes...si precisamente fue lo que mas se le critico al juego en su dia.

Y si, sigo pensando que todos los Tekken posteriores al 5 han casualizado su control [rtfm] (lo cual no significa que sea malo, a los DOA le quitas las contras y seria aun mas machacabotones)

BSTCloud escribió:Kingdom hearts -> vende por los personajes de final fantasy.

¿acaso es mentira? ¿Crees que si el primero no hubiera tenido a los pesonajes de Square como reclamo hubiera vendido lo que vendio? Sepiroth, Cloud, Squall, Yuffie o Aerith son reclamos comerciales y eso ayudo muchisimo a las ventas del primer juego. Negarlo, seria negar la verdad

No hay mas que ver otros ejemplos de action-rpg de la misma epoca, que no vendieron ni una cuarta parte que el KH, por el simple echo de no tener personajes conocidos, como le paso al infravalorado Dark Chronicle...(que todo sea dicho, me parece mejor juego)

Blerp blerp blerp.
1) Tekken 4 precisamente es el menos "MACHACABOTONES" (nótese las comillas dobles) y precisamente por eso fue por lo que le dieron tanto por culo en todas las reviews. Por apostar por un sistema de lucha más complejo y más "a lo DOA" (por poner un ejemplo de rival de lucha donde el entorno influye al menos en 0.1 del juego más allá de las paredes). Pero no te preocupes que, hoygan, si te pillan en un aerial el juego debería permitirte saltar para evitarlo en plan smash, no te jode xDDD. O ahora será culpa del juego que no sepas ni por donde te vienen las ostias.
El resto, como te digo, es no haber estudiado el juego, haber visto UH, GANO A LA IA EN DIFÍSIR Y A MI AMIGO (el que dice que sabe jugar pero no tiene ni puta idea de lo que es una hitbox) PEGÁNDOLE CON EL PENE AL MANDO -> machacabotones.

2) Esos action-rpg no llevaban el sello de square, "la de los fainal fantasis". Si precisamente la contraposición disney-FF hizo perder más atractivo que si hubiese sido disney a secas, nojodas xDDDD
Que se lo digan a anikilador, él sabe de lo que hablo :o

EDIT: En realidad... pa matar el tiempo mientras vuelven mis compañeros de trabajo no está mal ir contestando, así me entretengo matando moscas [sati]
Narankiwi escribió:
Green Blood escribió:me encanta vuestras discusiones :o xDDDD


Tendríamos que verlo en directo, eso sí que es un show.

Hoy voy al cine otra vez aunque no sé cual.


Que raro que no hayas pensado en esta peli:

protagonizada por vampiros gays [careto?] y hombres lobos atontados [+risas]. La actriz Kristen Stewart que hace el papel de Bella es más inexpresiva que Steven Seagal y Kimi Raikkönen juntos [carcajad]. Voy a verla porque Ashley Greene [amor] y además podré trollear a algunas [sonrisa].

Imagen
BSTCloud escribió: Si precisamente la contraposición disney-FF hizo perder más atractivo que si hubiese sido disney a secas, nojodas xDDDD
Que se lo digan a anikilador, él sabe de lo que hablo :o


Aqui no hablamos de atractivo, sino de ventas. ¿Que tu crees que sin los personajes de Square el juego hubiera vendido igual o mas? Perfecto, pero la realidad es que precisamente TODA la base publicitaria del juego se basaba en la mezcla FF con Disney (tanto en television, como en revistas)

Sigo pensando que si el juego hubiera sido solo de personajes Disney, no hubiera vendido ni la mitad (y no hay mas que ver las ventas de entregas de la saga sin personajes Square...)
Vale, esto ultimo es muy ventajista, pero la pura realidad es que solo KH y KH2 han tenido buenas ventas a nivel mundial


En cuanto a lo del Tekken 4 no opino, mi odio hacia el juego es tal que posiblemente hace que me invente las cosas que digo... [hallow]
¡Hombre, al menos admite que está mezclando churras con merinas! xDDDD
KH1 y 2 han vendido más que el resto por:
1) Base de consolas (PS2, tío, PS2. La consola más vendida de la historia).
2) Porque después empiezan a prostituir la franquicia por todas las consolas del universo y los fans más "casuales" (vaya, los que no están jodidamente enamorados como yo) se desenganchan fácilmente.

Y AUNQUE, bajo tu supuesto de que KH1 hubiese vendido menos si no hubiese tenido personajes de square y hubiese debutado de pena, el juego habría molado lo mismo a los que juegan por el juego en si, no por los cameos, y la fanbase a día de hoy sería la misma [rtfm]
¿Todas las semanas tenéis que debatir sobre el Kingdom Hearts? [carcajad]

¿Cómo va la tarde? Yo me voy a pegar vicio al Halo y al NBA2K12 hasta que empiece la F1. Tiene mala pinta, pero hay que confiar en Alonso ^^
BSTCloud escribió:KH1 y 2 han vendido más que el resto por:
1) Base de consolas (PS2, tío, PS2. La consola más vendida de la historia)]


Hombre, PSPs, GBAs y DSs hay tambien muchas y los KH de estas plataformas han tenido unas ventas ridiculas en comparacion con el numero de consolas (no se donde ley que el BBS solo vendio 700000 copias a nivel mundial y es el tercer KH mas vendido...)

Y tampoco estoy muy seguro que el KH2 vendiera mucho mas, porque salio excesivamente tarde...

Total, que al final el unico KH de exito en ventas, fue el primero [qmparto]

BSTCloud escribió:2) Porque después eu supuesto de que KH1 hubiese vendido menos si no hubiese tenido personajes de square y hubiese debutado de pena, el juego habría molado lo mismo a los que juegan por el juego en si, no por los cameos, y la fanbase a día de hoy sería la misma [rtfm]


Hombre, quitar a los personajes "square" hubiera significado tambien quitar a Sora, Riku y Kairi, porque aunque sean personajes creados para el juego, se nota a kilometros su originen "fianal"...Que si, que el juego seguria siendo bueno, pero no me imaginaria todo el juego jugando con mickey mouse como protagonista [qmparto]

wolverine1989 escribió:¿Todas las semanas tenéis que debatir sobre el Kingdom Hearts? [carcajad]

¿Todos los dias tienes que hablar de lo bueno que es el Halo 4? [carcajad]
Solo he dicho que iba a jugar. (;__; )

Es más hoy criticado que estaban estropiciados los servers :o
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:KH1 y 2 han vendido más que el resto por:
1) Base de consolas (PS2, tío, PS2. La consola más vendida de la historia)]


Hombre, PSPs, GBAs y DSs hay tambien muchas y los KH de estas plataformas han tenido unas ventas ridiculas en comparacion con el numero de consolas (no se donde ley que el BBS solo vendio 700000 copias a nivel mundial y es el tercer KH mas vendido...)

Y tampoco estoy muy seguro que el KH2 vendiera mucho mas, porque salio excesivamente tarde...

Total, que al final el unico KH de exito en ventas, fue el primero [qmparto]

BSTCloud escribió:2) Porque después eu supuesto de que KH1 hubiese vendido menos si no hubiese tenido personajes de square y hubiese debutado de pena, el juego habría molado lo mismo a los que juegan por el juego en si, no por los cameos, y la fanbase a día de hoy sería la misma [rtfm]


Hombre, quitar a los personajes "square" hubiera significado tambien quitar a Sora, Riku y Kairi, porque aunque sean personajes creados para el juego, se nota a kilometros su originen "fianal"...Que si, que el juego seguria siendo bueno, pero no me imaginaria todo el juego jugando con mickey mouse como protagonista [qmparto]

wolverine1989 escribió:¿Todas las semanas tenéis que debatir sobre el Kingdom Hearts? [carcajad]

¿Todos los dias tienes que hablar de lo bueno que es el Halo 4? [carcajad]

1) Las portátiles solo se llevan "de forma seria" en japón, en occidente son totalmente "el cacharro que lo pirateas y te bajas juegos". Vale, la PS2 te la pirateabas con el pene, pero no es comparable lo de las portátiles en occidente, tío. Ahí tendrás que darme la razón.

2) Eh, ¡sora, riku y kairi son personajes propios y nada que ver con final!. De hecho el primer boceto de sora tenía un aspecto medio furry animalado para parecerse a un personaje disney, pero luego deshecharon el boceto.
Lo que yo me refería era a los personajes FF-escos, gaylord xDDD
Entro...veo la pelea en el barro de siempre...apuesto 100 pavos por la del tanga rojo y me marcho [qmparto]
BSTCloud escribió:Las portátiles solo se llevan "de forma seria" en japón, en occidente son totalmente "el cacharro que lo pirateas y te bajas juegos". Vale, la PS2 te la pirateabas con el pene, pero no es comparable lo de las portátiles en occidente, tío. Ahí tendrás que darme la razón.


Ese a sido uno de los mayores problemas de PSP y DS, venden muchas consolas, pero juegos, lo que si dice juegos, en Europa pocos...o habria que decir en España o Italia, los dos paises mas piratas del maldito continente (luego nos quejamos de que la mayoria de rpg solo nos llegen en Ingles, aleman y frances...)

En paises como Alemania o el Reino unico la pirateria es casi anecdotico...pero si, las portatiles aun tienen esa coletilla de consolas para niños }:/

PD-Acabo de bajarme el Dead Space de Android y es flipante como un Galaxy 2 saca casi los mismos graficos que una Vita, me he quedado flipado al verlo :O
Jope aqui pelea salvaje y yo sin poder seguir hoy el hilo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Pf que pereza leer... buenas tardes :D despues de más de 2h de siesta.
NeRKo escribió:Pf que pereza leer... buenas tardes :D despues de más de 2h de siesta.

Wenas tardes chatung@!!
Cómo llevas el finde?
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:Pf que pereza leer... buenas tardes :D despues de más de 2h de siesta.

Wenas tardes chatung@!!
Cómo llevas el finde?


Hola :3, pues ayer tuve un cumpleaños :-P pasé la tarde jugando a los hombres lobo, luego cenamos y para casita, y hoy día de deporte, siesta y más deporte :PP. La verdad que descansado y no soñando con el trabajo, he conseguido desconectar :).

¿Qué tal tu finde señorita? =)
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:Pf que pereza leer... buenas tardes :D despues de más de 2h de siesta.

Wenas tardes chatung@!!
Cómo llevas el finde?


Hola :3, pues ayer tuve un cumpleaños :-P pasé la tarde jugando a los hombres lobo, luego cenamos y para casita, y hoy día de deporte, siesta y más deporte :PP. La verdad que descansado y no soñando con el trabajo, he conseguido desconectar :).

¿Qué tal tu finde señorita? =)


Pos bien, descansando y entre comidas familiares y amiguiles y he visto Amanecer Parte II y nada deseando que llegue fin de mes... pero gracias por preguntar chatungo!! :p
A partir de mañana toca deporte intenso [ginyo] [ginyo] A ver si sobrevivo xDDD

Me alegra de que hayas tenido un finde tranquilito ;)
He estado todo el día sin ver la tele ni abrir el twitter, y ahora me entero de que hoy ha fallecido Miliki... Me he puesto algo nostálgico el venirme a la mente recuerdos de cuando era un renacuajo, sentado en el salón de la casa de mi abuela viendo los payasos. Desde entonces le cogí una gran admiración a este hombre. Me ha pillado de sorpresa... [buuuaaaa]

"Sin los niños no habría humanidad... Por lo cual, la humanidad se debe a los niños..." - Emilio Aragón, Miliki
Bueno yo me voy a dormir a ver si soy capaz de levantarme mañana antes de las 3 :__D

Antes de que me olvide... Esto va pa wolve! Pa cuando lo lea, que empiece bien esta semana que entra!! Go wolve GO!!

https://www.youtube.com/watch?v=9vIyVeB3mc4

Y lo mismo pa tolos demás, ánimo ánimo!!!
(mensaje borrado)
needyou escribió:Promoción de Navidad: de alta calidad y de alta calidad de 4,7 pulgadas teléfono inteligente Android, es el mundo el teléfono móvil más popular, con estilo, venta impermeable, pixel grande de alta, y ahora sólo necesitamos € 137,99, una rara oportunidad, no te pierdas: http://u.x2009.net/07

Venga compañero report de buenos dias [oki]

A los demás buenos dias y tal y tal al final nosé como quedo la pelea en el barro...gano la del tanga rojo o la del tanga verde? XDDD
Bueno marcho al FP y que tengais un "glorioso y ameno Lunes" [poraki]
kayser666 escribió: "glorioso y ameno Lunes" [poraki]


te odio tío ¬¬ [+risas]

Buenos días golfuelos!! Looper moló, aunque creo que metieron algunas sobradillas que no venían muy a a cuento, o que en mi opinión, se podrían haber evitado. Pero que vamos, mola :) También moló el restaurante japonés al que fuimos a cenar (POR FIN!!! Desde Agosto queriendo ir a un japo y no había forma), todo muy rico, los camareros superatentos... pero no veáis el palo que nos dieron con la cuenta... yo tuve que tomarme un mojito después para quitarme el susto [mad]

Voy a intentar sobrevivir al lunes como buenamente pueda :S deseadme suerte
Buenos días!

Ayer me vi Sombras Tenebrosas con los colegas y la verdad que nos gustó. No es nada del otro mundo la película, pero se deja ver y está entretenida. Así que echamos un buen ratejo.

Cuando fui al japo de aquí de Córdoba también nos metieron una buena púa. Tanto que no he vuelto a ir desde entonces y eso que me encanta el sushi y demás.

Vaya puta ruina de amigos tengo, no hay forma de sacarlos de fiesta los fines de semana por donde sale todo el mundo. Con la cosa de que tienen pareja, ya no les apetece una mierda moverse lejos del barrio donde viven. Una puta ruina para las aspiraciones de tirar la caña o aunque sea alegrarnos la vista de fiesta de los que estamos solteros [reojillo]

Que paséis buena mañana!
159050 respuestas