Buenos días gente. ¿Qué tal?
radeonxt escribió:Hoy he tenido más o menos un buen día, dentro de mi calvario personal, al menos tengo la mente ocupada.
Me ha llamado esta tarde mi antiguo jefe para contar conmigo y decirme que seguramente me incorpore al trabajo (donde estuve haciendo prácticas) la semana que viene.
Ya queda menos para irme a vivir fuera
¡Eso está genial! ^^ Aprovecha la oportunidad y, además, como dice
Panecillo te servirá para desconectar.
Narankiwi escribió:Un poco tarde, estoy muerta y quiero dormir, pero wolve:
¿Que petardas de chicas te buscas? ¿Que es eso de "me lo pensaré"? Anda y que las den.
Búscate una buena, que ya te dije que las hay
Lo primero gracias por mandar el mensaje a pesar de que te estabas sobando
Pues no son las que busco, más bien las que encuentro :\ Ahora mismo conocer chicas en la vida real me es realmente complicado (amigos poco predispuestos - o todas no recomendables o dicen que no están disponibles ¬¬ - , estoy en casa la mayor parte del día, etc.)
Si la cosa es que me había hecho ilusiones, pero o me contesta hoy, o ya lo doy muerto el asunto. ¡Habrá que seguir rebuscando! ^^
Misstic escribió:Creo que lo de intimar con tías por internet es un poco complicado... Tampoco quiero decir que no sea posible, pero no es lo mismo que hablar con la persona cara a cara, ves sus expresiones, se ríe o enfada con tus comentarios, etc. Yo soy de los directos y no me gusta que me anden con rodeos, o quedas o no quedas (con un máximo de 1 día para pensarlo xDD).
Totalmente de acuerdo, pero es como he puesto más arriba, últimamente no es que conozca a muchas chicas en persona
Misstic escribió:Wolve, si mañana, ninguna de las dos te ha dado una respuesta o siguen yendo por las ramas, a tomar por culo. Ni se te ocurra arrastrarte!!
Nada nada, no me voy a arrastrar. Pasando, ya aparecerá alguna a la que sí le interese de verdad.
¡Me apunto!
Es más, creo que ella sería la que se interesaría por mí de verdad
anikilador_imperial escribió:Wolwe, animo con las chicas esas
intentalo, pero si no se aclaran pues a otra cosa, que hay muchas.
Zankiu! ^^ Sí, si sé que hay muchas, pero o yo hago por no encontrarlas o ellas hacen por huir de mí
Como todo en la vida, paciencia
kayser666 escribió:-Wolve...no te voy a decir nada que no te hallan dicho ya por ahi anteriormente...lo que si te digo es que alguien por ahí te a comentado lo de "como ya te tienen cazado fijo as perdido un poco de interes" esa frase es muy sabia...^^
Ya, si es descubrir mis cartas, pero es que si no doy el paso yo, ellas no lo van a dar. Es una constante en mi vida
Claro, que eso también suele ser señal de que no les interesas demasiado
Blade Runner =
darzia escribió:Wolve, ánimo y a ver si hay suerte. Si no pues lo que te han dicho, a otra cosa y listo
Gracias, pero según pasa el día me doy cuenta de que no va a haber suerte
Y sí, habrá que centrarse en otra cosa...
darzia escribió:Yo tengo la suerte del pavo negro, este finde intenté tirarle la caña de fiesta a una muchacha que conocí un finde que me la volví a encontrar de fiesta y fue bastante mierder. En fin, por lo menos que no se diga que no lo intento, aunque mi tasa de éxito es lo puto peor
Míralo por el lado positivo. Tú lo intentas, que no es poco. Ya llegará la más idónea. Es por eso que esas pasan, porque el karma te está reservando la mejor ^^
~~~~
Ale, ronda de
quotes hecha. Me voy a poner a darle a los métodos en Java. Mi vida ahora mismo es gimnasio + Java + vicio a algún jueguecillo
Saludos