HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Weno wolve, pues ve contándonos tus progresos y a ver si tienes suerte con la chati del viernes... a ver si luego vas a ser tu el que pierda el interés, que hay varios casos de esos [+furioso]
Panecillo escribió:Weno wolve, pues ve contándonos tus progresos y a ver si tienes suerte con la chati del viernes... a ver si luego vas a ser tu el que pierda el interés, que hay varios casos de esos [+furioso]


Pues tiene pinta de que no va a haber suerte. [toctoc] En fin, ella se pierde a una Spartan IV nivel 20 :P
Imagen

¿Qué mona eh? :3 XD


~~~~

Os dejo un vídeo que he puesto en mi Fb. Es un breve resumen sobre todo el tiempo, es decir, 13700 millones de años ^^ Lástima no ver lo que nos deparará el futuro. :\

Our Story in 1 Minute

[bye]
Buenas u.u por fín en casa, he pasado por Fnac a buscar un libro para mí prima que fue su cumple pero no me convencía nada..

Así que me he vuelto con una peli que quería mi madre para darle la sorpresa D: pero me ha quitado las ganas al entrar por la puerta de casa. u.u

Qué tal vuestro día?
Hoy he tenido más o menos un buen día, dentro de mi calvario personal, al menos tengo la mente ocupada.

Me ha llamado esta tarde mi antiguo jefe para contar conmigo y decirme que seguramente me incorpore al trabajo (donde estuve haciendo prácticas) la semana que viene. :)

Ya queda menos para irme a vivir fuera :D
NeRKo escribió:Buenas u.u por fín en casa, he pasado por Fnac a buscar un libro para mí prima que fue su cumple pero no me convencía nada..

Así que me he vuelto con una peli que quería mi madre para darle la sorpresa D: pero me ha quitado las ganas al entrar por la puerta de casa. u.u

Qué tal vuestro día?


Qué te ha pasado en casa para que se te hayan quitado esas ganas?

radeonxt escribió:Hoy he tenido más o menos un buen día, dentro de mi calvario personal, al menos tengo la mente ocupada.

Me ha llamado esta tarde mi antiguo jefe para contar conmigo y decirme que seguramente me incorpore al trabajo (donde estuve haciendo prácticas) la semana que viene. :)

Ya queda menos para irme a vivir fuera :D


Ánimo! Nunca se sabe si lo que tiene que venir, será mejor que lo que tanto echas de menos ;)
No hago mas que perder al apalabrados, soy un paquete, creo que voy a volver a los Angry Birds que esos si que se me dan bien XD

PD-Ya no tengo mi viejo movil, asique dejad de mandarme ofertas por MP por el :o
Un poco tarde, estoy muerta y quiero dormir, pero wolve:

¿Que petardas de chicas te buscas? ¿Que es eso de "me lo pensaré"? Anda y que las den.

Búscate una buena, que ya te dije que las hay ;)

Ale, a ver si duermo 6 horas o así.
Creo que lo de intimar con tías por internet es un poco complicado... Tampoco quiero decir que no sea posible, pero no es lo mismo que hablar con la persona cara a cara, ves sus expresiones, se ríe o enfada con tus comentarios, etc. Yo soy de los directos y no me gusta que me anden con rodeos, o quedas o no quedas (con un máximo de 1 día para pensarlo xDD). Wolve, si mañana, ninguna de las dos te ha dado una respuesta o siguen yendo por las ramas, a tomar por culo. Ni se te ocurra arrastrarte!!

Por cierto, propongo una KDD para el Soundwave 2013 XD XD XD

Imagen


En realidad estaba buscando algo sobre algún concierto futuro de Paramore en España xD
Wolwe, animo con las chicas esas :) intentalo, pero si no se aclaran pues a otra cosa, que hay muchas.

A los demas... pues espero que esteis durmiendo bien todos, a eso voy yo ahora. Buenas noches!
Buenos dias... u.u los sueños siguen presentes.. me empiezo a rayar xD

Al gym a desconectar!
Buenos días gente... Joder, sigo desde ayer por la mañana con una contractura (o algo similar) en el costado bestial T.T
Buenos dias por la mañana gente ^^!
Que tal ayer con la huelga? algún arrestado por aqui? xD la habeis liado o no? XD

Os e leido por encima que sois un poco floders XD

ryo hazuki escribió:No hago mas que perder al apalabrados, soy un paquete, creo que voy a volver a los Angry Birds que esos si que se me dan bien XD

PD-Ya no tengo mi viejo movil, asique dejad de mandarme ofertas por MP por el :o

Imagen
Pero eso te lo a comprado alguien? [poraki] [poraki]
-Green lo de los misfits ya lo vi en su dia y es cojonudisimo xD
-Panecillo....entre lo de sinister y "gaypusculo" tu que quieres muchacha que te espera la gente en la puerta de tu casa con antorchas o que? xD vives al limite no? xD
-Wolve...no te voy a decir nada que no te hallan dicho ya por ahi anteriormente...lo que si te digo es que alguien por ahí te a comentado lo de "como ya te tienen cazado fijo as perdido un poco de interes" esa frase es muy sabia...^^
Por lo demás decir que "me llena de orgullo y satisfación decir que ya e visto Blade runner" XD no quiero decir nada sobre ella porque me conozco a l@s que pululuan por aqui y como me voy al Fp no me podria defender hasta luego por la tarde XD. No en serio es muy buena pelicula...un guión solido, con una ambientación de la ostia, cuidado asta el más minimo detalle (se nota que esa pelicula es el padre de las peliculas de ciencia fición de la domotica) alguna que otra sobre actuación, pero la pelicula es muy muy buena..(no la pongo a nivel de pelicula de culto como much@s decis..pero si es muy buena)
Cuidarse y ser buen@s
Buenos días!

Wolve, ánimo y a ver si hay suerte. Si no pues lo que te han dicho, a otra cosa y listo :)

Yo tengo la suerte del pavo negro, este finde intenté tirarle la caña de fiesta a una muchacha que conocí un finde que me la volví a encontrar de fiesta y fue bastante mierder. En fin, por lo menos que no se diga que no lo intento, aunque mi tasa de éxito es lo puto peor [+risas]

Eso sí, comparado con como estaba hace unos meses que ni lo intentaba. Por lo menos algo ha mejorado la cosa.

¿Cómo fue la huelga?
Buenos días gente!!! Ya ando otra vez por aquí, a seguir repartiendo fuego ira y destrucción por la oficina :)

Darzia eso es que ya le has tirado los tejos a todas las chavalas de Córdoba... y estás repitiendo el ciclo!!! [qmparto]
Azazelsb escribió:Buenos días gente!!! Ya ando otra vez por aquí, a seguir repartiendo fuego ira y destrucción por la oficina :)

Darzia eso es que ya le has tirado los tejos a todas las chavalas de Córdoba... y estás repitiendo el ciclo!!! [qmparto]


Lo mismo es eso, he dado la vuelta a todas las mujeres de Córdoba. En fin, habrá que esperar a ver si alguna se ha olvidado de mi cara al dar la vuelta completa :Ð

Quiero una tostada, y un café! Y un Halo Reach! [+risas]
Buenos días gente. ¿Qué tal? :)

radeonxt escribió:Hoy he tenido más o menos un buen día, dentro de mi calvario personal, al menos tengo la mente ocupada.

Me ha llamado esta tarde mi antiguo jefe para contar conmigo y decirme que seguramente me incorpore al trabajo (donde estuve haciendo prácticas) la semana que viene. :)

Ya queda menos para irme a vivir fuera :D


¡Eso está genial! ^^ Aprovecha la oportunidad y, además, como dice Panecillo te servirá para desconectar.

Narankiwi escribió:Un poco tarde, estoy muerta y quiero dormir, pero wolve:

¿Que petardas de chicas te buscas? ¿Que es eso de "me lo pensaré"? Anda y que las den.

Búscate una buena, que ya te dije que las hay ;)


Lo primero gracias por mandar el mensaje a pesar de que te estabas sobando [carcajad] Pues no son las que busco, más bien las que encuentro :\ Ahora mismo conocer chicas en la vida real me es realmente complicado (amigos poco predispuestos - o todas no recomendables o dicen que no están disponibles ¬¬ - , estoy en casa la mayor parte del día, etc.)

Si la cosa es que me había hecho ilusiones, pero o me contesta hoy, o ya lo doy muerto el asunto. ¡Habrá que seguir rebuscando! ^^

Misstic escribió:Creo que lo de intimar con tías por internet es un poco complicado... Tampoco quiero decir que no sea posible, pero no es lo mismo que hablar con la persona cara a cara, ves sus expresiones, se ríe o enfada con tus comentarios, etc. Yo soy de los directos y no me gusta que me anden con rodeos, o quedas o no quedas (con un máximo de 1 día para pensarlo xDD).


Totalmente de acuerdo, pero es como he puesto más arriba, últimamente no es que conozca a muchas chicas en persona [decaio]

Misstic escribió:Wolve, si mañana, ninguna de las dos te ha dado una respuesta o siguen yendo por las ramas, a tomar por culo. Ni se te ocurra arrastrarte!!


Nada nada, no me voy a arrastrar. Pasando, ya aparecerá alguna a la que sí le interese de verdad.

Misstic escribió:
En realidad estaba buscando algo sobre algún concierto futuro de Paramore en España xD


¡Me apunto! XD Es más, creo que ella sería la que se interesaría por mí de verdad [carcajad]

anikilador_imperial escribió:Wolwe, animo con las chicas esas :) intentalo, pero si no se aclaran pues a otra cosa, que hay muchas.


Zankiu! ^^ Sí, si sé que hay muchas, pero o yo hago por no encontrarlas o ellas hacen por huir de mí [+risas] Como todo en la vida, paciencia [buenazo]

kayser666 escribió:-Wolve...no te voy a decir nada que no te hallan dicho ya por ahi anteriormente...lo que si te digo es que alguien por ahí te a comentado lo de "como ya te tienen cazado fijo as perdido un poco de interes" esa frase es muy sabia...^^


Ya, si es descubrir mis cartas, pero es que si no doy el paso yo, ellas no lo van a dar. Es una constante en mi vida [+risas] Claro, que eso también suele ser señal de que no les interesas demasiado [360º]

Blade Runner
= ZzzZZ ZzzZZ

darzia escribió:Wolve, ánimo y a ver si hay suerte. Si no pues lo que te han dicho, a otra cosa y listo :)


Gracias, pero según pasa el día me doy cuenta de que no va a haber suerte XD Y sí, habrá que centrarse en otra cosa...

darzia escribió:Yo tengo la suerte del pavo negro, este finde intenté tirarle la caña de fiesta a una muchacha que conocí un finde que me la volví a encontrar de fiesta y fue bastante mierder. En fin, por lo menos que no se diga que no lo intento, aunque mi tasa de éxito es lo puto peor [+risas]


Míralo por el lado positivo. Tú lo intentas, que no es poco. Ya llegará la más idónea. Es por eso que esas pasan, porque el karma te está reservando la mejor ^^

Me ha quedado mu' místico XD


~~~~

Ale, ronda de quotes hecha. Me voy a poner a darle a los métodos en Java. Mi vida ahora mismo es gimnasio + Java + vicio a algún jueguecillo [+risas]

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:Blade Runner = ZzzZZ ZzzZZ


[uzi] Te vas a llevar un collejón de cpu que vas a abrir una nueva línea de metro con los piños ¬¬
¿Quién era el que no había visto Blade Runner? Ryo o Naran? xD
Green Blood escribió:¿Quién era el que no había visto Blade Runner? Ryo o Naran? xD


Ryo.... me extrañaría muchísimo que Naran no la hubiera visto
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Blade Runner = ZzzZZ ZzzZZ


[uzi] Te vas a llevar un collejón de cpu que vas a abrir una nueva línea de metro con los piños ¬¬


¿Tú y cuántos más? :o

En serio, la he intentado ver dos veces (de ahí los dos monigotes :P) y las dos he caído. Y con esto también respondo a la pregunta de Green Blood [carcajad]
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Blade Runner = ZzzZZ ZzzZZ


[uzi] Te vas a llevar un collejón de cpu que vas a abrir una nueva línea de metro con los piños ¬¬


¿Tú y cuántos más? :o



Ya te lo he dicho, yo y la cpu [toctoc]
¿Es mi impresión o aquí en el hilo estamos todos sentimentalmente gafados? xDDDDDD

Yo HE VISTO Blade Runner, joer, para una de scifi que me encanta xD
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:

[uzi] Te vas a llevar un collejón de cpu que vas a abrir una nueva línea de metro con los piños ¬¬


¿Tú y cuántos más? :o



Ya te lo he dicho, yo y la cpu [toctoc]


La CPU y yo :P

Es coña [angelito]

Narankiwi escribió:¿Es mi impresión o aquí en el hilo estamos todos sentimentalmente gafados? xDDDDDD


Vamos a cambiarle el nombre por el HILO DE L@S QUE NO TIENEN SUERTE EN EL AMOR (Manifiéstate) :D
Wolve, a mí en realidad me pasa igual, tengo bastante complicado lo de conocer chicas, aunque últimamente con la coña de salir de fiesta estoy teniendo algo más de suerte en ese aspecto la verdad. Pero vamos, que con la suerte que tengo, ya ves tú la cosa.

Espero que tengas razón, y sea que el karma me está reservando algo cojonudo XD

Sal de fiesta con los colegas, y a ver si con amigas de amigos y demás vas ampliando tu círculo. Y lo de intentarlo por lo que he leído tú también lo estás intentando diciendo de quedar y tal, que luego no cuaje pues ya es cuestión de más factores, pero por lo menos das el paso.
Narankiwi escribió:¿Es mi impresión o aquí en el hilo estamos todos sentimentalmente gafados? xDDDDDD

Yo HE VISTO Blade Runner, joer, para una de scifi que me encanta xD


No es tu impresion, LO ESTAMOS XD
Gafados!!! Maldición, porque decidiría entrarrrr!!! Ahora lo entiendo todoooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

darzia escribió:Wolve, a mí en realidad me pasa igual, tengo bastante complicado lo de conocer chicas, aunque últimamente con la coña de salir de fiesta estoy teniendo algo más de suerte en ese aspecto la verdad. Pero vamos, que con la suerte que tengo, ya ves tú la cosa.

Espero que tengas razón, y sea que el karma me está reservando algo cojonudo XD

Sal de fiesta con los colegas, y a ver si con amigas de amigos y demás vas ampliando tu círculo. Y lo de intentarlo por lo que he leído tú también lo estás intentando diciendo de quedar y tal, que luego no cuaje pues ya es cuestión de más factores, pero por lo menos das el paso.


Vamos darzia coño! SUERTE!! Que fijo que cualquier día encuentras a una chati que no esté loca y la pesca sea fructífera... ÁNIMO!!

wolverine1989 escribió:Blade Runner = ZzzZZ ZzzZZ


wolve... te iba a decir que eres un chico estupendo y que no te preocupes que si no cae la del viernes caerá otra mejor pronto... pero después de leer eso solo puedo desearte el celibato de por vida!! cawento cawento

Por cierto... BUENOS DÍAS CHATUNG@SSSSSSSSSSSSSSSS!!! [careto?] [careto?]
Narankiwi escribió:¿Es mi impresión o aquí en el hilo estamos todos sentimentalmente gafados? xDDDDDD


Pues si... la que peor lo lleva es vir82, la pobre [+risas]

Narankiwi escribió:Yo HE VISTO Blade Runner, joer, para una de scifi que me encanta xD


Lo sabía!!!

PD Panecillo a ver si a estos chicuelos les va mal en el amor porque eres gafe? [rtfm] A la peli de sinister me remito
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:¿Es mi impresión o aquí en el hilo estamos todos sentimentalmente gafados? xDDDDDD


Pues si... la que peor lo lleva es vir82, la pobre [+risas]


[snif] [snif]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:¿Es mi impresión o aquí en el hilo estamos todos sentimentalmente gafados? xDDDDDD


Pues si... la que peor lo lleva es vir82, la pobre [+risas]

Narankiwi escribió:Yo HE VISTO Blade Runner, joer, para una de scifi que me encanta xD


Lo sabía!!!

PD Panecillo a ver si a estos chicuelos les va mal en el amor porque eres gafe? [rtfm] A la peli de sinister me remito


No me digas eso que sino tendré que desaparecer por el bien de los solter@s!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Panecillo escribió:Gafados!!! Maldición, porque decidiría entrarrrr!!! Ahora lo entiendo todoooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Una vez que se entra está muy difícil salir. ¡MUUUUUCHO! [mad] [mad]

Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:Blade Runner = ZzzZZ ZzzZZ


wolve... te iba a decir que eres un chico estupendo y que no te preocupes que si no cae la del viernes caerá otra mejor pronto... pero después de leer eso solo puedo desearte el celibato de por vida!! cawento cawento


Es de lo más bonito que me han dicho en la vida :3 A este ritmo, tranquila, que sin deseármelo, lo cumplo [boing]

Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:¿Es mi impresión o aquí en el hilo estamos todos sentimentalmente gafados? xDDDDDD


Pues si... la que peor lo lleva es vir82, la pobre [+risas]


Pobre Ryo [carcajad] [carcajad]
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:¿Es mi impresión o aquí en el hilo estamos todos sentimentalmente gafados? xDDDDDD


Pues si... la que peor lo lleva es vir82, la pobre [+risas]


[snif] [snif]


Jajajaja, cuanta maldad tenemos... y en tu caso como eres chiquitilla es maldad "reconcentrada" XD

Panecillo escribió:No me digas eso que sino tendré que desaparecer por el bien de los solter@s!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Meh, no merece la pena que te vayas mujer, la mayoría ya estamos echados a perder [qmparto]
wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:Blade Runner = ZzzZZ ZzzZZ


wolve... te iba a decir que eres un chico estupendo y que no te preocupes que si no cae la del viernes caerá otra mejor pronto... pero después de leer eso solo puedo desearte el celibato de por vida!! cawento cawento


Es de lo más bonito que me han dicho en la vida :3 A este ritmo, tranquila, que sin deseármelo, lo cumplo [boing]


Que no, que es broma tonto... COPY & PASTE INCLUÍDA CORRECCIÓN:

wolve... Que eres un chico estupendo no te preocupes, que si no cae la del viernes caerá otra mejor pronto, ya lo verás... ÁNIMO!!!! [careto?] [careto?]
Azazelsb escribió:
Jajajaja, cuanta maldad tenemos... y en tu caso como eres chiquitilla es maldad "reconcentrada" XD



Noo, envidia ligeramente sana por llegar y besar el santo (Ryo) [carcajad]
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
Jajajaja, cuanta maldad tenemos... y en tu caso como eres chiquitilla es maldad "reconcentrada" XD



Noo, envidia ligeramente sana por llegar y besar el santo (Ryo) [carcajad]


Eso del santo habría que entrecomillarlo... y mucho XD

Si en el fondo es un cacho pan, pero mola trollearlo un poco de vez en cuando [oki]
¿Gafados en el amor? Nahhh, imaginaciones tuyas. Estamos aquí por aburrimiento XD Además, ahora que lo pienso somos todos veteranos de cojones XD

Uffff me empiezo a hartar de combates para conseguir dinero y poder pagar mi base en el Skies of Arcadia.

Y como poco más tengo que contar, me vuelvo a mi cueva [+risas]
Panecillo escribió:
Que no, que es broma tonto... COPY & PASTE INCLUÍDA CORRECCIÓN:

wolve... Que eres un chico estupendo no te preocupes, que si no cae la del viernes caerá otra mejor pronto, ya lo verás... ÁNIMO!!!! [careto?] [careto?]


Ya sé que estabas de broma XD Don't worry! :)

Seguiré pensando eso. Ya que se lo he dicho a darzia, no voy a no pensarlo para mí mismo ^^

¡Hayley te espero! [amor] [amor] (si en el fondo sé que es por ella por la que no encuentro a ninguna) [burla2]
Eru escribió:¿Gafados en el amor? Nahhh, imaginaciones tuyas. Estamos aquí por aburrimiento XD Además, ahora que lo pienso somos todos veteranos de cojones XD

Uffff me empiezo a hartar de combates para conseguir dinero y poder pagar mi base en el Skies of Arcadia.

Y como poco más tengo que contar, me vuelvo a mi cueva [+risas]


Bueno, Panecillo es relativamente nueva... es que la campaña de reclutamiento es lenta, pero da algún resultado... a ver esos asesores de marketing si se lo curran un poco [rtfm]
¿Qué hay que asesorar? ¿Cómo captar pelirrojas?
...¡Hola!
¡Sigo vivo!

Aunque no estoy muy seguro después del día de trabajo de ayer.
Azazelsb escribió:
Eru escribió:¿Gafados en el amor? Nahhh, imaginaciones tuyas. Estamos aquí por aburrimiento XD Además, ahora que lo pienso somos todos veteranos de cojones XD

Uffff me empiezo a hartar de combates para conseguir dinero y poder pagar mi base en el Skies of Arcadia.

Y como poco más tengo que contar, me vuelvo a mi cueva [+risas]


Bueno, Panecillo es relativamente nueva... es que la campaña de reclutamiento es lenta, pero da algún resultado... a ver esos asesores de marketing si se lo curran un poco [rtfm]


Estamos trabajando en ello...

Imagen

Y si, yo en el hilo llevo poco.. pero no pasa nada, dentro de un par de años ya seré veterana [chulito]
Narankiwi escribió:¿Qué hay que asesorar? ¿Cómo captar pelirrojas?


Pues hay que hacer un cambio radical en la política actual, que en año y medio que llevo, pocas pelirrojas han pasado por aquí XD

BSTCloud escribió:...¡Hola!
¡Sigo vivo!

Aunque no estoy muy seguro después del día de trabajo de ayer.


Puede que seas la primera prueba de que hay vida después de la muerte :D Y que en ésta, haces exactamente lo mismo, es decir, estar puteado [360º]
O eso, o que en realidad soy un ave Phoenix (Wright) y cuando me muero vuelvo al mundo de los mortaleh.
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:¿Qué hay que asesorar? ¿Cómo captar pelirrojas?


Pues hay que hacer un cambio radical en la política actual, que en año y medio que llevo, pocas pelirrojas han pasado por aquí XD


Si, creo que vamos a tener que ampliar el abanico a rubias y morenas... vamos a todo lo que se mueva y respire... [rtfm]
BSTCloud escribió:O eso, o que en realidad soy un ave Phoenix (Wright) y cuando me muero vuelvo al mundo de los mortaleh.


De momento de fénix nada, el ave más parecida que te hemos adjudicado es el chocobo masón (patente en trámites)

Yo no discrimino entre rubias morenas o pelirrojas :o
BSTCloud escribió:O eso, o que en realidad soy un ave Phoenix (Wright) y cuando me muero vuelvo al mundo de los mortaleh.


Si lo quieres ver así..... :-|

Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:¿Qué hay que asesorar? ¿Cómo captar pelirrojas?


Pues hay que hacer un cambio radical en la política actual, que en año y medio que llevo, pocas pelirrojas han pasado por aquí XD


Si, creo que vamos a tener que ampliar el abanico a rubias y morenas... vamos a todo lo que se mueva y respire... [rtfm]


No me refería a eso, pero bueno, es otra opción que se puede tener en cuenta en la reunión que hagamos. [fumando]
wolverine1989 escribió:No me refería a eso, pero bueno, es otra opción que se puede tener en cuenta en la reunión que hagamos. [fumando]


Yo se que te referías a reclutar más pelirrojas.. pero visto lo visto es más fácil ampliar el campo de búsqueda [fumando]
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:¿Qué hay que asesorar? ¿Cómo captar pelirrojas?


Pues hay que hacer un cambio radical en la política actual, que en año y medio que llevo, pocas pelirrojas han pasado por aquí XD


Si, creo que vamos a tener que ampliar el abanico a rubias y morenas... vamos a todo lo que se mueva y respire... [rtfm]

yo tengo un furby que se mueve y hace ruido como de que respira... ¿eso tambien vale?

Imagen
mira que guapo
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:No me refería a eso, pero bueno, es otra opción que se puede tener en cuenta en la reunión que hagamos. [fumando]


Yo se que te referías a reclutar más pelirrojas.. pero visto lo visto es más fácil ampliar el campo de búsqueda [fumando]


En el fondo es hacer trampas. ¡Un caballero como yo no puede rebajarse a eso! ¡CONSEGUIRÉ A MI PELIRROJA! cawento

faco escribió:
Imagen


Tiene el pelo gris y rosa...No pasa el filtro :o
faco escribió:yo tengo un furby que se mueve y hace ruido como de que respira... ¿eso tambien vale?

Imagen
mira que guapo


Por parte de los demás, no se, pero yo me acabo de enamorar... [amor] [amor]
Azazelsb escribió:De momento de fénix nada, el ave más parecida que te hemos adjudicado es el chocobo masón (patente en trámites)

Yo no discrimino entre rubias morenas o pelirrojas :o

¿Y qué poderes me da ser... esa cosa para tener que renunciar a la RESURRECCIÓOOON *leer con voz de espectro*? ¿Teletransporte? ¿Correr a velocidades cercanas a las de la luz? ¿...comer tantos insectos sin llegar a llenar mi estómago como desee?
159050 respuestas