HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aoiyoru escribió:
Narankiwi escribió:Yo también me he echado pareja! Vive en Pozuelo y voy a verle casi todos los días [amor]

Se llama Master. De apellidos, Marketing Digital xDDD


Que boniiiiitooooo tiiiia, a mi mi novio Máster de DiseñoGrafico me dejo hace nada pero soy muy FELIZ POR ELLO XDD ahora estoy con un tal Curso de edición de video ^^


No, si al final sois todas unas infiltradas cawento cawento
up_is_down escribió:Veo que Panecillo se dedica a mantener el hilo como una campeona :) Una pena no tener tiempo para conocernos más u.u


Nada, aqui estaré para cuando tengas tiempo, que yo no voy a abandonar la soltería jamás [fumando]

Bueno en realidad yo tengo una relación pero puramente física, con una hembra de 1,60 que me proporciona un placer intenso e inigualable [ayay]

Mi cama [careto?]
Narankiwi escribió:Yo también me he echado pareja! Vive en Pozuelo y voy a verle casi todos los días [amor]

Se llama Master. De apellidos, Marketing Digital xDDD


No me fastidies?Y O tengo uno de marketing y comunicación, y estoy pensando en hacer algo de mkt online o digital. He hecho cursos de SEO también.

Up_is_down y demás gracias por las recomendaciones.
si nos ponemos así yo tengo un harén, pero son todas muy feas...

Hipoteca, factura de la luz, factura del gas, factura del agua, tasa de la comunidad, derrama...


y lo peor de todo es que aunque no me las puedo follar, ellas me follan a mí todos los meses...
faco escribió:si nos ponemos así yo tengo un harén, pero son todas muy feas...

Hipoteca, factura de la luz, factura del gas, factura del agua, tasa de la comunidad, derrama...


y lo peor de todo es que aunque no me las puedo follar, ellas me follan a mí todos los meses...


Jorl, pa eso mejor no follar y dedicar la vida al celibato [angelito]
Carlitos estudia en una facultad llena de profesores cultos [boing]
Menudo dolor de hogos.

Imagen

No, en serio, qué es esto. UNA BROMA, O QUÉ.
BSTCloud escribió:Carlitos estudia en una facultad llena de profesores cultos [boing]

Imagen

No, en serio, qué es esto. UNA BROMA, O QUÉ.


Imagen

¡Joooooder cómo está el patio! [qmparto] [qmparto]
darzia escribió:Buenos días!

¿Qué tal todo? ¿Cómo se ha dado el finde? El mío no ha estado mal, aunque tengo la suerte del pavo negro con las mujeres, la leche [+risas]

En fin, voy a ver si me armo con un café y empiezo a moverme que el día promete ser largo.


Ánimo, nadie dijo que fuera facil encontrar a tu media naranja, y mira que yo lo tengo facil por vivir en una zona citricola.

radeonxt escribió:Llevo 1 mes de soltero y me estoy subiendo por las paredes, lo que más me deprime es que a falta de poder volver con mi exnovia (9 años de relación) , es encontrar a alguien similar a ella, y que no busque un aqui te pillo aquí te mato.

La verdad es que cuando tienes la cabeza mentalizada ya para buscar algo estable y duradero, por lo menos a mí, me echa para atrás otro tipo de planes, lo que no se es si es debido a que la ruptura es reciente, pero me encuentro más vulnerable y sensible. No estoy hecho para ser soltero...

Encima estoy hiper nervioso por el hecho de que estoy a punto de entrar en una empresa pero tengo que esperar a quela persona que voy a cubrir se vaya de baja, que se supone inminente... pero vaya con la incertidumbre.

He pasado de tener una vida que iba sobre ruedas con todo planeado a tener incertidumbres en todos los frentes...


Se que estas hecho polvo, pero poco a poco el tiempo curará la herida, mira a ver si esto te puede servir de ayuda: http://www.egolandseduccion.com/la-vida ... a-ruptura/

wolverine1989 escribió:...
A modo resumido venía a decir que cada vez tengo más claro que voy a morir solo [carcajad] Es que no me sale nada bien en el tema de mujeres. [decaio] ¡Por lo menos moriré con mi SLS que me habré comprado con todo el dinero ahorrado al no tener pareja! [+risas]
...


Tranquilo que dudo que te escapes, a todo cerdo le llega su San Martín.

wolverine1989 escribió:...
One More Time - Daft Punk
...


Temazo.

Y con respecto a ser parcialmente infiltrados, pues más o menos lo soy, mi pareja se llama Proyecto Fin de Carrera y me hincho a conejos [+risas]

BSTCloud, por suerte o por desgracia España esta lleno de ejemplos de Catedraticos de la Lengua, mismamente esta foto que tome el sabado:

Imagen

El coche que "aparco" era un Hummer limusina.
Hoy tiene pinta de que me dan las 8-9 en la oficina u.u

Para colmo me duele el estomago un montón ._.
erzardia escribió:
Ánimo, nadie dijo que fuera facil encontrar a tu media naranja, y mira que yo lo tengo facil por vivir en una zona citricola.


XD Por lo menos te lo tomas bastante bien :)

erzardia escribió:
wolverine1989 escribió:...
A modo resumido venía a decir que cada vez tengo más claro que voy a morir solo [carcajad] Es que no me sale nada bien en el tema de mujeres. [decaio] ¡Por lo menos moriré con mi SLS que me habré comprado con todo el dinero ahorrado al no tener pareja! [+risas]
...


Tranquilo que dudo que te escapes, a todo cerdo le llega su San Martín.


Nada, nada, ese San Martín no se va a pasar por aquí. Vamos, sé que rendirme ya del todo tampoco va a hacer que consiga nada, pero es que estoy tan hasta los mismísimos.... :o

erzardia escribió:Y con respecto a ser parcialmente infiltrados, pues más o menos lo soy, mi pareja se llama Proyecto Fin de Carrera y me hincho a conejos [+risas]


¿En el sentido que me estoy imaginando? :D Porque vamos, he pasado por esa misma relación hace poco y era más bien de follo y fatatas. Nada de conejo [carcajad]


erzardia escribió:BSTCloud, por suerte o por desgracia España esta lleno de ejemplos de Catedraticos de la Lengua, mismamente esta foto que tome el sabado:

Imagen


o.O En serio, esto me hace gracia pero a la vez me da pena. Si es que así vamos....¬¬
Panecillo escribió:
faco escribió:si nos ponemos así yo tengo un harén, pero son todas muy feas...

Hipoteca, factura de la luz, factura del gas, factura del agua, tasa de la comunidad, derrama...


y lo peor de todo es que aunque no me las puedo follar, ellas me follan a mí todos los meses...


Jorl, pa eso mejor no follar y dedicar la vida al celibato [angelito]

hombre... yo considero que si a un hombre le hacen tras tras por detras, pero no ha mojao el churro sigue siendo célibe...

P.D.: en sentido figurado, obviamente...
Dios, cómo me aburro. Me esperan dos horas de no hacer NADA -_____-
BSTCloud escribió:Dios, cómo me aburro. Me esperan dos horas de no hacer NADA -_____-


Enjoy it!

Como puede que estés en clase, te recomiendo que silencies antes XD
Que va, no estoy en clase, no tenía ganas de quedarme xDDD
Estoy en la biblioteca, pero sin cascos. Por lo cual no puedo ni escuchar música.
BSTCloud escribió:Que va, no estoy en clase, no tenía ganas de quedarme xDDD
Estoy en la biblioteca, pero sin cascos. Por lo cual no puedo ni escuchar música.


A riesgo de que alguien me mate, no lo llamaría música [carcajad]
ES MÚSICA; Y DE LA MÁS ALTA GAMA.
BLARGH BLARGH BLARGH.

En realidad me refería a mi propia música xDDDD
Hola gente, qué tal estamos??

Ya se me han acabado las vacaciones... [buuuaaaa] Toca turno de noche hasta el miércoles y... 15 días de vacaciones xDDDDDDDDDDD

BSTCloud escribió:Dios, cómo me aburro. Me esperan dos horas de no hacer NADA -_____-


Imagen


Wolve, ¿cómo has visto el Halo 4? Yo lo empecé el otro día pero sólo me he pasado la primera misión. A ver si este finde le meto caña.

Bueno, voy a pasar series y pelis al portátil, que preveo unas noches largas xD.
faco escribió:
Panecillo escribió:
faco escribió:si nos ponemos así yo tengo un harén, pero son todas muy feas...

Hipoteca, factura de la luz, factura del gas, factura del agua, tasa de la comunidad, derrama...


y lo peor de todo es que aunque no me las puedo follar, ellas me follan a mí todos los meses...


Jorl, pa eso mejor no follar y dedicar la vida al celibato [angelito]

hombre... yo considero que si a un hombre le hacen tras tras por detras, pero no ha mojao el churro sigue siendo célibe...

P.D.: en sentido figurado, obviamente...


Hombre celibe en cuanto a soltería, pero el trás trás ya se lo ha llevado por delante... [fumando]
Misstic escribió:
BSTCloud escribió:Dios, cómo me aburro. Me esperan dos horas de no hacer NADA -_____-


Imagen

En la biblioteca de la facultad, difícil lo veo xDDDD
BSTCloud escribió:
Misstic escribió:
BSTCloud escribió:Dios, cómo me aburro. Me esperan dos horas de no hacer NADA -_____-


Imagen

En la biblioteca de la facultad, difícil lo veo xDDDD


Como que dificil? Ummm que morbo [fumando] [fumando]

Imagen
BSTCloud escribió:ES MÚSICA; Y DE LA MÁS ALTA GAMA.
BLARGH BLARGH BLARGH.

En realidad me refería a mi propia música xDDDD


Ya ya, seguro que la última frase ha sido un ninja edit :o

Misstic escribió:Ya se me han acabado las vacaciones... [buuuaaaa] Toca turno de noche hasta el miércoles y... 15 días de vacaciones xDDDDDDDDDDD


Te iba a mandar ánimos, pero he terminado de leer la frase y no te los mereces :P

Misstic escribió:Wolve, ¿cómo has visto el Halo 4? Yo lo empecé el otro día pero sólo me he pasado la primera misión. A ver si este finde le meto caña.


Para mí el mejor Halo al que he jugado. Desde el principio hasta el último minuto mantiene un nivel bastante alto y un ritmo sin pausa. A mí me ha encantado, aunque es cierto que con que hubiera hecho un buen juego yo habría babeado ya XD

EDIT: Panecillo, si no fuera porque tienes bigote, serías un partidazo :D
wolverine1989 escribió:EDIT: Panecillo, si no fuera porque tienes bigote, serías un partidazo :D


Jo gracias wolve [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:EDIT: Panecillo, si no fuera porque tienes bigote, serías un partidazo :D


Jo gracias wolve [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mujer, es que, o yo me he juntado con gente muy seria, o ninguna tía me ha dicho de disfrutar en el baño de la biblioteca XD Estoy seguro de que así la habría pisado un poquitín más.... [looco]

Entiéndase, disfrutar con una fémina, no jugando al solitario [carcajad]
wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:EDIT: Panecillo, si no fuera porque tienes bigote, serías un partidazo :D


Jo gracias wolve [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mujer, es que, o yo me he juntado con gente muy seria, o ninguna tía me ha dicho de disfrutar en el baño de la biblioteca XD Estoy seguro de que así la habría pisado un poquitín más.... [looco]

Entiéndase, disfrutar con una fémina, no jugando al solitario [carcajad]


La gente no sabe apreciar las cosas buenas de la vida [fumando]
wolverine1989 escribió:Te iba a mandar ánimos, pero he terminado de leer la frase y no te los mereces


XD

wolverine1989 escribió:Para mí el mejor Halo al que he jugado. Desde el principio hasta el último minuto mantiene un nivel bastante alto y un ritmo sin pausa. A mí me ha encantado, aunque es cierto que con que hubiera hecho un buen juego yo habría babeado ya


De momento, lo poco que he jugado me ha gustado mucho
salir despedido de la nave mientras esquiva los cascotes, impresiona mucho


Joder, lo de PSY, aun ya pasado el bum de su canción, viéndolo desde esta perspectiva, pone los pelos de punta http://www.youtube.com/watch?v=Ixsn81Sq ... tu.be&hd=1
wolverine1989 escribió:...
erzardia escribió:Y con respecto a ser parcialmente infiltrados, pues más o menos lo soy, mi pareja se llama Proyecto Fin de Carrera y me hincho a conejos [+risas]


¿En el sentido que me estoy imaginando? :D Porque vamos, he pasado por esa misma relación hace poco y era más bien de follo y fatatas. Nada de conejo [carcajad]


Es que mi proyecto es una granja de conejos [carcajad]

wolverine1989 escribió:...
erzardia escribió:BSTCloud, por suerte o por desgracia España esta lleno de ejemplos de Catedraticos de la Lengua, mismamente esta foto que tome el sabado:

Imagen



o.O En serio, esto me hace gracia pero a la vez me da pena. Si es que así vamos....¬¬


Si me tuvieras en el facebook lo habrias visto el sabado jejeje.

Por cierto, en el video de One More Time se empieza a relatar una historia, la continuación son los videos del album Discovery.
Panecillo escribió:Como que dificil? Ummm que morbo [fumando] [fumando]

Imagen

Es que solo me da verguen, si quieres venir a ayudar... [careto?]

wolverine1989 escribió:EDIT: Panecillo, si no fuera porque tienes bigote, serías un partidazo :D

Bah, te va a decir que tienes un gusto terrible, y que-

Panecillo escribió:Jo gracias wolve [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

WHAT. PERO- PERO-
Día jodido superado con éxito! \o/
Vendrán más, pero me la suda, carpe diem XD. Ahora a disfrutar lo que queda de d... F*CK! Ahora 2 horas de viaje para volver a casa! [snif]
BSTCloud escribió:
wolverine1989 escribió:EDIT: Panecillo, si no fuera porque tienes bigote, serías un partidazo :D

Bah, te va a decir que tienes un gusto terrible, y que-

Panecillo escribió:Jo gracias wolve [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

WHAT. PERO- PERO-


Nada nada nada. Hay que entender lo que ha dicho wolve como lo que es, una salida caballerosa [triston]
Nah, que te he calado. Lo que pasa es que me tienes manía }:/
¡A que me enfado y no respiro!
Misstic escribió:
De momento, lo poco que he jugado me ha gustado mucho
salir despedido de la nave mientras esquiva los cascotes, impresiona mucho


La misión 5 es chunga de narices, pero mola. [boing] [boing] ¡El juego es como el spoiler pero casi todo el rato! Es que es un no parar...

erzardia escribió:
wolverine1989 escribió:...
erzardia escribió:Y con respecto a ser parcialmente infiltrados, pues más o menos lo soy, mi pareja se llama Proyecto Fin de Carrera y me hincho a conejos [+risas]


¿En el sentido que me estoy imaginando? :D Porque vamos, he pasado por esa misma relación hace poco y era más bien de follo y fatatas. Nada de conejo [carcajad]


Es que mi proyecto es una granja de conejos [carcajad]


[qmparto] [qmparto] Aún así, se puede seguir entendiendo como...bueno, mejor paro. [toctoc] [toctoc]

erzardia escribió:Si me tuvieras en el facebook lo habrias visto el sabado jejeje.


Luego te añado, que eso es una indirecta :P XD

erzardia escribió:Por cierto, en el video de One More Time se empieza a relatar una historia, la continuación son los videos del album Discovery.


Ni idea. Pero vamos, el vídeo me parece bastante malillo. No me termina de convencer :\

BSTCloud escribió:
wolverine1989 escribió:EDIT: Panecillo, si no fuera porque tienes bigote, serías un partidazo :D

Bah, te va a decir que tienes un gusto terrible, y que-

Panecillo escribió:Jo gracias wolve [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

WHAT. PERO- PERO-


Cuando se es Mister ALGO EOL 2012 :P te llueven las mujeres Cloud. Es así [fumando]

No, no es así [decaio]


Panecillo escribió:Nada nada nada. Hay que entender lo que ha dicho wolve como lo que es, una salida caballerosa [triston]


Es así, prefiero hacerte daño ahora Panecilla Fernanda Gabriela, a luego, cuando estés más pillado por mí. [snif] ¡Y ahora, me iré en mi rocín a vigilar la hasienda! ¡Arré!
Si es que no me queda más remedio, en el próximo concurso tendré que prostituir mi imagen por internet para ganar votantes. Lo que tiene que hacer uno...
wolverine1989 escribió:Cuando se es Mister ALGO EOL 2012 :P te llueven las mujeres Cloud. Es así [fumando]


Tengo que ser Miss algo en el próximo concurso... lo que sea!!
Imagen

wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:Nada nada nada. Hay que entender lo que ha dicho wolve como lo que es, una salida caballerosa [triston]


Es así, prefiero hacerte daño ahora Panecilla Fernanda Gabriela, a luego, cuando estés más pillado por mí. [snif] ¡Y ahora, me iré en mi rocín a vigilar la hasienda! ¡Arré!


Me parto. Wolve Carlos Pedro Luis intentaré como sea reponerme a este amor no correspondido que me quema y me consume por dentro... Ahora me voy en mi unicornio... Arre Epona... Vámonos a casa, a Nunca Jamás!!! Alli nos espera la fábrica de chocolate! :_D

Imagen
BSTCloud escribió:Si es que no me queda más remedio, en el próximo concurso tendré que prostituir mi imagen por internet para ganar votantes. Lo que tiene que hacer uno...


Eso, o ganar el premio de consolación...Mister Adorable [360º] [360º]
wolverine1989 escribió:
BSTCloud escribió:Si es que no me queda más remedio, en el próximo concurso tendré que prostituir mi imagen por internet para ganar votantes. Lo que tiene que hacer uno...


Eso, o ganar el premio de consolación...Mister Adorable [360º] [360º]

Yo no me llevé ni eso, eso es como que te escupan en la cara. Mister escupitajo o algo xDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:
wolverine1989 escribió:
BSTCloud escribió:Si es que no me queda más remedio, en el próximo concurso tendré que prostituir mi imagen por internet para ganar votantes. Lo que tiene que hacer uno...


Eso, o ganar el premio de consolación...Mister Adorable [360º] [360º]

Yo no me llevé ni eso, eso es como que te escupan en la cara. Mister escupitajo o algo xDDDDDDDDDDDDD


Tampoco lo menosprecies tanto, que si lo hubieras ganado fijo que lo tenías puesto debajo del ávatar [rtfm] [rtfm]
Naaaaaah.
Bueno, en realidad si, pero en siglas [ayay]
Puñetero portatil, de vez en cuando pantallazo azul, error de kernel entre otros, lo que me recuerda esta cancioncita: http://www.youtube.com/watch?v=tAJ8720yd54
erzardia escribió:Puñetero portatil, de vez en cuando pantallazo azul, error de kernel entre otros, lo que me recuerda esta cancioncita: http://www.youtube.com/watch?v=tAJ8720yd54


Jajajaja, no te lo vas a creer pero antes de darle al enlace estaba pensando en esa canción justo cuando he leído lo de pantallazo azul jajajaja.
Control... Alt... SUPRIMIR!!!!
...pantallazo azul... y otra vez tengo que reiniciar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:
erzardia escribió:Puñetero portatil, de vez en cuando pantallazo azul, error de kernel entre otros, lo que me recuerda esta cancioncita: http://www.youtube.com/watch?v=tAJ8720yd54


Jajajaja, no te lo vas a creer pero antes de darle al enlace estaba pensando en esa canción justo cuando he leído lo de pantallazo azul jajajaja.
Control... Alt... SUPRIMIR!!!!
...pantallazo azul... y otra vez tengo que reiniciar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que cancion podia ser si no jajajajaja.

P.D. con un poco de cabeza y sentido comun, mi instalacion de ubuntu data de la segunda version existente, ha pasado por 4 equipos y ni un kernel panic. Y la de windows 7 va camino del año y medio y va muy bien para su edad y sin BSOD.
¡Joño! o.O Este mensaje ha aparecido de la nada XD No me ha saltado cuando lo de 'enviar'. Y ahora veo al bicho ese con los ojos y digo...WTF?! xD

Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:Cuando se es Mister ALGO EOL 2012 :P te llueven las mujeres Cloud. Es así [fumando]


Tengo que ser Miss algo en el próximo concurso... lo que sea!!
Imagen

wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:Nada nada nada. Hay que entender lo que ha dicho wolve como lo que es, una salida caballerosa [triston]


Es así, prefiero hacerte daño ahora Panecilla Fernanda Gabriela, a luego, cuando estés más pillado por mí. [snif] ¡Y ahora, me iré en mi rocín a vigilar la hasienda! ¡Arré!


Me parto. Wolve Carlos Pedro Luis intentaré como sea reponerme a este amor no correspondido que me quema y me consume por dentro... Ahora me voy en mi unicornio... Arre Epona... Vámonos a casa, a Nunca Jamás!!! Alli nos espera la fábrica de chocolate! :_D

Imagen


Shit! Ya podía ser la fábrica de Slurm cawento

Link
"buenas.." por fín en casa ._.
Bueno, os dejo un temazo antes de ir a ver la series y a mimir

Butterflies and Hurricanes - Muse

[bye]
BSTCloud escribió:¡Yahtiéncaza!


Lo mismo digo.

Vaya dia, señó, vaya dia...
Panecillo escribió:
Tengo que ser Miss algo en el próximo concurso... lo que sea!!
Imagen



Yo fui MISS ÚLTIMA!!! justo el premio que quería ^o^
Aoiyoru escribió:
Panecillo escribió:
Tengo que ser Miss algo en el próximo concurso... lo que sea!!
Imagen



Yo fui MISS ÚLTIMA!!! justo el premio que quería ^o^


Jo miss última tb me valdría... es la primera por abajo iwalmente :o
Exacto ^^ ademas todos los del del hemisferio sur me consideran la 1º :o
Aoiyoru escribió:Exacto ^^ ademas todos los del del hemisferio sur me consideran la 1º :o

Tu si que sabes verle el sentido optimista a la vida baby, me encanta [ayay]
Uno que se va al sobre u.u que descanseis, a ver con que sueño hoy xD

Buenas noches :)
159050 respuestas