A los buenos dias familia...!!
Joder que bien e dormido esta noche coño xD (10 horas del tirón) estaba hecho polvo la verdad...
A ver por partes:
Nanie no te digo nah! te digo lo mismo que me dijistes tu ami eh? QUIERO 10's PA CASA EH
mucha suerte y dale caña chiqui.
Panecillo escribió:Entro, digo que la de Sinister buenisima. Me voy haciendo la croqueta.
ryo hazuki escribió:Que grande Sinister, que emocion, que tension, que climax, que final, que...que....¡QUE PEDAZO DE MIERDA! En serio, me siento estafado, maldito trollface... (Y no, las serpientes no tienen patas xD)
Y recordar que las serpientes no tienen patas y las ardillas van con tacones...
Green tio sorry ayer que no te di la mano cuando nos ibamos que se nos escapaba el puto metro
Recuerda que la piromancia es tu amiga...
dale caña compañero darksouliano! ^^ y si quieres un consejo para el ultimo boss intenta guardar las distancias todo lo que puedas (sin magia chungo
) porque como se te heche encima la cagas porque te "agobia" y no te deja hacer nada...
Azaz te paso el link de la presentación que te comente de mi equipo para que veas lo bien que me va el skyrim con los custom mods hechos por la gente que te dejan el juego "foto-realista" xD
http://uploaded.net/file/72ndj3nn Bueno gente marcho a ver si hago algo por casa y os dejo con un poco de musiquita (como siempre
)
Quake 3 Arena DeathmatchDark souls Orstein & Smough OST Dark souls Artorias Knight of the abyss OSTSaludos a tod@s! cuidarse y sed buen@s