HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

CARMEN DE MAIRENA.

Imagen

ANIKILANDO LACRA MUNDIAL.
Ay dios. Mis ojos.

anikilador_imperial escribió:CARMEN DE MAIRENA.

[img*]https://lh6.googleusercontent.com/-WJTuYDguJTI/UJPiPPrKEhI/AAAAAAAAB1A/kkpp-mUbHyY/s972/297024-gundam_unicorn___02___large_44.jpg[/img]

ANIKILANDO LACRA MUNDIAL.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mensaje a la atencion de My Ladie Zombie y BSTCloud:

Posiblemente la señorita Mello se una a la quedada que podria comenzar el dia 30 en Algeciras.
Aun esta por confirmar del todo su asistencia, pero dado que va a estar por la zona, Jerez, para esos dias, lo mas probable es que tambien se una a nosotros en algun dia, o todos, de dicho fin de semana.

Este mensaje se autodestruira en... bueno, cuando cierre eol.

Saludos, buenas tardes y hasta luego que me voy a dormir una siesta que hoy me he levantado temprano (11 de la mañana XD).
¡Eh, y yo por qué no tengo un nombre guay! D:
¡Esto es sexismo! ratataaaa

PD: ¡Que se apuuunte! ¡Que se apuuunte! Vente mello, y te pagamos mil (en binario) euros entre todos :D
BSTCloud escribió:¡Eh, y yo por qué no tengo un nombre guay! D:

PD: ¡Que se apuuunte! ¡Que se apuuunte! Vente mello, y te pagamos mil (en binario) euros entre todos :D

Merluzo del averno hiperdimensional es tu nuevo nombre.
Y no creo que tenga problema en pasarme, al menos un día. Estoy bien cerca, mhuahaha. Los mil euros me los deberías dar para superar el trauma de volver a pisar Algeciras. Qué he hecho yo para merecer eso XD
Mello escribió:Merluzo del averno hiperdimensional es tu nuevo nombre.
Y no creo que tenga problema en pasarme, al menos un día. Estoy bien cerca, mhuahaha. Los mil euros me los deberías dar para superar el trauma de volver a pisar Algeciras. Qué he hecho yo para merecer eso XD

ME ENCANTA.
Me cambiaré el nick a BSTMerluzoDelAvernoHiperdimensional.

A partir de ahora llamadme así, o MAH para abreviar XD
Yo dudo poder pagar esa cantidad... ni siquiera en billetes del monopoly .___.
Panecillo escribió:Yo dudo poder pagar esa cantidad... ni siquiera en billetes del monopoly .___.

(En realidad le he dicho que le dábamos 1000 en binario, que es 8, pero no se lo digas, que es un secreto).
BSTCloud escribió:
Mello escribió:Merluzo del averno hiperdimensional es tu nuevo nombre.

ME ENCANTA.
Me cambiaré el nick a BSTMerluzoDelAvernoHiperdimensional.

A partir de ahora llamadme así, o MAH para abreviar XD

Dios me iba a ir a dormir pero esto me ha dejado sin palabras....
[qmparto] [qmparto]

Tengo hasta una imagen para representar tal descripcion...

Imagen

[qmparto]

Hala! ahora ya me voy a dormir!
BSTCloud escribió:¡Eh, y yo por qué no tengo un nombre guay! D:

1111101000 XD

tu por aqui mello? a que se debe? ^^

Entro pa saludaros que estoy desde el movil de mi kolega y para ver si a avanzado algo lo de la kdd...yo opto por cena-tranquis pero si quereis quedar antes por mi vale...

P.D: Epic mickey 2 de xbox rulando por la red [360º]
¡Chitón! ¡Niño malo, no se hace! El binario solo llega hasta 512 y punto }:/
BSTCloud escribió:¡Chitón! ¡Niño malo, no se hace! El binario solo llega hasta 512 y punto }:/

01110001 01110101 01100101 00100000 01110100 01100101 00100000 01110000 01101001 01110010 01100101 01110011 00100000 01111000 01000100

71 75 65 20 74 65 20 70 69 72 65 73 20 78 44

XD
Qué demonios acabo de leer @_@
BSTCloud escribió:Qué demonios acabo de leer @_@

XD (algo bueno tendria que tener aprenderse la puta tabla ASCII) XD
kayser666 escribió:

Es que había que bautizar a BSTCloud, era una emergencia. Eso y que SELUXL me ha invocado con un ancestral rito que culmina con un mp XD

PD: 8 euros hace que solo tenga que pedir 992 euros. Todo un avance.
kayser666 escribió:
BSTCloud escribió:Qué demonios acabo de leer @_@

XD (algo bueno tendria que tener aprenderse la puta tabla ASCII) XD

...SHIET.
Pensaba que esos números estaban en decimal, no en hexadecimal, por eso no le encontraba ni puto sentido xDDDDDD
Mello escribió:
kayser666 escribió:

Es que había que bautizar a BSTCloud, era una emergencia. Eso y que SELUXL me ha invocado con un ancestral rito que culmina con un mp XD

PD: 8 euros hace que solo tenga que pedir 992 euros. Todo un avance.

aah si... el Magic Pull....no? XD

Pues un placer que rules por aqui ^^ (recuerdo que eras una gran convesadora una vez que coincidimos en algún hilo) que estes o no soltera mello por aqui hay muy buen amiente (ya lo puedes ver) asi que pasate de vez en cuando... y lo del bautizo solo dire...

01110110 01100001 01111001 01100001 00100000 01110100 01100101 01101100 01100001 00100000 01111000 01000100

Me edito que te acabo de leer cloud:
esque al no haber ninguna F ni A ni B ni nada puede inducir a que pienses que es decimal XD...
OH DIOS, MÁS TEXTO BINARIO.
Amos a ver.

En ese caso yo te digo esto:

01010100 01101000 01100101 00100000 01000111 01100001 01101101 01100101
BSTCloud escribió:OH DIOS, MÁS TEXTO BINARIO.
Amos a ver.

En ese caso yo te digo esto:

01010100 01101000 01100101 00100000 01000111 01100001 01101101 01100101

Juas... XD

Bueno tio creo que ya vale de binario que se van a pensar que nos hemos escapado de algún complejo de maxima seguridad del ala de psiquiatria XD
BEHOLD, EL TERROR DE LOS INFORMÁTICOS.
Y ahora es cuando mello no vuelve a pisar este tema.
BSTCloud escribió:BEHOLD, EL TERROR DE LOS INFORMÁTICOS.
Y ahora es cuando mello no vuelve a pisar este tema.

[qmparto]

Eso, primero a halagarme y después a espantarme con ceros y unos. Qué tipo de maltrato psicológico es este XD

PD: Yo me pasaría, pero no puedo seguiros el ritmo. Aunque puedo vigilaros entre las sombras... mhuahahaha.
Tranquila, te haré un programa en C con papel y boli y te lo regalo cuando te vea XD
Un algoritmo de cosecha de euros o algo para ayudarte en tu trabajo.
Imagen

¡Enviado! ¡ENVIADO! El lunes por la tarde tiene que ser mío. ¡Miiiiii tessssooooooro!

~~~~

erzardia escribió:Necesitas esto:

Imagen

Pues es un libro que me llama bastante la atención. Solo como curiosidad, porque desde luego que no voy a jugar a 1001 juegos a lo largo de mi vida *

*
Si las previsiones mayas no fallan :o

Panecillo escribió:Naran ha dicho que se lleva una amiga y wolve no ha sido invocado... algo está pasando, marcad el 112...

Estoy vivo, tranquila [carcajad] En lo de mañana no meto baza que no voy. Es más, Naran ha dejado bien claro que no es la becaria y, por lo tanto, no es la pelirroja rubia sucia (no os penséis mal ¬¬, es el nombre del color del pelo), así que está dejando caer la indirecta para otros eolianos [rtfm]

~~~~

Tras este momento de efusividad, lágramas cayendo por mis mejillas, continúo con el BGII ^^

Saludo [bye]
BSTCloud escribió:Tranquila, te haré un programa en C con papel y boli y te lo regalo cuando te vea XD
Un algoritmo de cosecha de euros o algo para ayudarte en tu trabajo.

Seguro que es una trampa. Y yo sin poder llevarme al Dalek para defenderme. Snif.
No, en serio, un programa de verdad.
En plan

[...]
int cantidad_euros=1000;
if(sujeto=='merluzo'){
requisar(cantidad);
reirse_vilmente();
}
[...]
Q.Q estoy perdido, apenas puedo seguiros..

Mi amiga la fiebre y yo os mandamos recuerdos
Buenoooo, hola Melloncia, como tu por estos lares?? Que pasa, has decidido que con mil euros haces corto para la campaña de Navidad y has venido aquí a exigir un mayor tributo?

Y desde cuando necesitas a un dalek para defenderte? Recuerdo nuestros épicos enfrentamientos frente a hordas de zombies, armados con un pez espada :o... no te me ablandes Mello ¬¬
Un verdadero informático lo habría puesto así:

[...]
int cantidad_euros=1000;
if (sujeto=='merluzo'){
    requisar(cantidad_euros);
    reirse_vilmente();
}
[...]

En qué me estoy convirtiendo...

¡Azazel! No me ablando. Pero es que tendrías que ver mi Dalek. Es taaaaan adorableeeee... *_*
Y yo no pensaba pedir dinero, pero mira, me han invocado, y ya que estamos... XD
Mello escribió:¡Azazel! No me ablando. Pero es que tendrías que ver mi Dalek. Es taaaaan adorableeeee... *_*

Aiiins, la princesa desvalida protegida por su caballero cibernético de brillante armadura y chisporroteante arma de destrcucción desintegradora [ayay] En el fondo eres un encanto de chiquilla

Un encanto despiadado, pero un encanto a su manera [360º]

Mello escribió:Y yo no pensaba pedir dinero, pero mira, me han invocado, y ya que estamos... XD

Porque espero llevarme comisión.... eso, o que en su defecto, la imagen de verte agarrando a Cloud por el gaznate para reclamar tu tributo me atrae enormemente... que yo también soy un romántico XD
Azazelsb escribió:Porque espero llevarme comisión.... eso, o que en su defecto, la imagen de verte agarrando a Cloud por el gaznate para reclamar tu tributo me atrae enormemente... que yo también soy un romántico XD

Esto último suena muuuuuy bien XD

Yo en el fondo soy pacífica y muy buena persona. Me quieren beatificar y todo.
Hey, yo tambien quiero ver a la chica de los mil euros y su ejercito de amebas volantes :o
Mello escribió:
Yo en el fondo soy pacífica y muy buena persona. Me quieren beatificar y todo.

Hay iglesias del satanismo, iglesias de Elvis... no me sorprende tanto tu comentario como cabría esperar :)
Eh, cuidadito, que yo soy de la casta de los intocables :o
Y ahora... a merendar. Bocadillo de tableta de chocolate. HELL. YEAH.

Hacía AÑOS que no degustaba esta delicia.
BSTCloud escribió:Eh, cuidadito, que yo soy de la casta de los intocables ni con un palo

Por precisar un poco :)
Azazelsb escribió:
BSTCloud escribió:Eh, cuidadito, que yo soy de la casta de los intocables ni con un palo

Claro, porque soy como el rey midas, lo convertiría en oro XD
BSTCloud escribió:
Azazelsb escribió:

Claro, porque soy como el rey midas, lo convertiría en oro XD

Tu eres el rey POLLAS. Anda a estudiar ADA :o
BSTCloud escribió:Eh, cuidadito, que yo soy de la casta de los intocables :o

Ya sé lo primero que haré cuando te vea ^^

anikilador_imperial escribió:Hey, yo tambien quiero ver a la chica de los mil euros y su ejercito de amebas volantes :o

Cualquiera que cuente con ojos funcionales puede hacerlo. Es algo que algunos sufrieron en miss/mister. Las amebas son más tímidas y no se las puede ver sin concertar cita previa.

Azazel, en este mundo tiene que haber de todo. Pero hay cosas que es mejor que no haya en exceso. Gente como yo, por ejemplo. Así que cuando me beatifiquen y me convierta en modelo a seguir de media humanidad, se acabará la vida tal y como hoy la conocemos. Probablemente, se acabe, sin más.
Estoy indignado! Panecillo, nada de presentarle tus amigas pelirrojas a Wolve hasta que no se pase mínimo el primer MGS y el primer RE. A partir de ahí ya veremos! [burla2]

Dicho esto podemos perdornarle un poco por estar jugando al BG II pero sólo un poco.

Vengo, escribo sin ton ni son y me voy. Había como que cincuenta páginas desde la última vez que entré.

Por cierto, ha sido cojonudo, me paro con las compañeras del curro a echar un algo después de currar y se han tirado una puta hora hablando sobre la muerte. No había forma de cambiar de tema y con unas frases apocalípticas que no sabía si irme a casa o despeñarme monte abajo. La leche [+risas]
anikilador_imperial escribió:Tu eres el rey POLLAS. Anda a estudiar ADA :o

Tú que haces aquí, vete a bajarte los pantalones delante de tomeu, anda :o

Mello escribió:Ya sé lo primero que haré cuando te vea ^^

Entonces iré así más o menos.

Imagen

XD
Ok, entonces será fácil reconocerte XD

Ya te descuidarás, ya...
Mello escribió:Azazel, en este mundo tiene que haber de todo. Pero hay cosas que es mejor que no haya en exceso. Gente como yo, por ejemplo. Así que cuando me beatifiquen y me convierta en modelo a seguir de media humanidad, se acabará la vida tal y como hoy la conocemos. Probablemente, se acabe, sin más.

Bueno... los 2 estamos de acuerdo en que la vida tal y como la conocemos podría recibir un par de reajustes para que molara más, verdad? :)

darzia escribió:Por cierto, ha sido cojonudo, me paro con las compañeras del curro a echar un algo después de currar y se han tirado una puta hora hablando sobre la muerte. No había forma de cambiar de tema y con unas frases apocalípticas que no sabía si irme a casa o despeñarme monte abajo. La leche [+risas]

Mi consejo? echar un trago en medio de un minuto de silencio, mirar hacia el horizonte y decir "Todos vamos a morir..." mirada incómoda a cada una de las presentes en el orden que te apetezca, quedarte mirando fijamente a alguien en concreto, decir "tarde o temprano, todos moriréis"....dar un paso hacia atrás y retirarte haciendo la danza de las disculpas del Dr Zoiberg
Amigas hablando de muerte...Huye... huye insensato!!!

Imagen
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Tu eres el rey POLLAS. Anda a estudiar ADA :o

Tú que haces aquí, vete a bajarte los pantalones delante de tomeu, anda :o

Mello escribió:Ya sé lo primero que haré cuando te vea ^^

Entonces iré así más o menos.

Imagen

XD

Tu te los bajas delante del homosexual del fisikito :o
Venga chicos dejad de hablar de bajarse pantalones, reinonas!
Imagen
darzia escribió:Por cierto, ha sido cojonudo, me paro con las compañeras del curro a echar un algo después de currar y se han tirado una puta hora hablando sobre la muerte. No había forma de cambiar de tema y con unas frases apocalípticas que no sabía si irme a casa o despeñarme monte abajo. La leche [+risas]

Joder, tío, te he leído en twitter y no había visto el post.
Pero qué haces saliendo con esa gente, por dios, huye. Emplea tu tiempo en algo más productivo, como depilarte los pelos del culo o algo.
Ahora en serio, gente que se junta para hablar de sus problemas = insta nope.

Panecillo escribió:Venga chicos dejad de hablar de bajarse pantalones, reinonas!
Imagen

ESO TE GUSTARÍA, EH, PUES NO.

¡DESTAPE!

Imagen
BSTCloud escribió:Joder, tío, te he leído en twitter y no había visto el post.
Pero qué haces saliendo con esa gente, por dios, huye. Emplea tu tiempo en algo más productivo, como depilarte los pelos del culo o algo.
Ahora en serio, gente que se junta para hablar de sus problemas = insta nope.

A ver con esa gente no salgo, pero echar un algo después del curro de vez en cuando pues bueno. Lo peor de todo es que no sé de donde cojones ha salido la conversación, un puto drama allí con las caras hasta el suelo todo dios y frases lapidarias. Vamos que si hubiera soltado lo que ha dicho Azaz habría quedado hasta natural la cosa. Dramas ya tengo bastante con los míos y que me rodean como para meterme más malrollo en el cuerpo [reojillo]

Superdestapeman! Viva! Por cierto, desde las 17:00 he pasado a llamarme Paquita por si alguien quiere contactar conmigo por facebook [qmparto]
anikilador_imperial escribió:Hey, yo tambien quiero ver a la chica de los mil euros y su ejercito de amebas volantes :o

Pues siendo usted de Cadiz tiene una oportunidad unica de ver a la increible Mello! El dia 30 de noviembre tendra la oportunidad unica de visitar el circo de SeluXL ya que pasara por Algeciras por esas fechas!
Ademas, aparte de ver a la increible domadora de Medusas Mello la de los Mil Euros, tendra tambien la oportunidad de ver a Panecillo! la increible chica zombie que hara que te entren ganas de suicidarte con su repertorio de chistes asesinos y la cual ademas tiene la habilidad de que todo lo que sale por su boca suena a connotacion sexual!
Y bueno! tambien podra ver a BSTCloud, El merluzo del averno hiperdimensional! cuya habilidad es.... es..... es... NINGUNA! el increible hombre sin habilidad! pero oye, tiene un nombre artistico que mola!

Y todo por solo 50e por entrada, previo pago a mi cuenta de paypal o ingreso directo en mi cuenta.

PD: Ahora enserio, vente coñe, que es un finde, siendo de Cadiz hasta te podrias venir con Cloud, creo yo.

@Wolve: (inserta imagen de I know that feel bro aqui, que estoy con el movil y es un coñazo XD)
A mi tambien me han enviado los del Game el email hoy diciendome que el Halo 4 ya esta en camino XD.

Y os dejo un rato, que me he levantado de la siesta y esta lloviendo, aqui cada vez que llueve se va internet y tengo que postear con el movil y da mucha pereza de lo lento y coñazo que es, ademas he quedado para dentro de un rato y no se si me podre pasar hoy y mañana por aqui.

Pero os estare vigilando!

Saludos!
Tranquilo, selu, que a mi me tiene más que visto, que para algo vamos a la misma facultad XD
Pero entonces... ¿al final me iría yo a dormir p'alla o no? Lo digo por el tema de que el autobús me cuesta, solamente, 12 euros cada viaje, y es una hora y 45 minutos... cada viaje también xDDDDD
BSTCloud escribió:Tranquilo, selu, que a mi me tiene más que visto, que para algo vamos a la misma facultad XD
Pero entonces... ¿al final me iría yo a dormir p'alla o no? Lo digo por el tema de que el autobús me cuesta, solamente, 12 euros cada viaje, y es una hora y 45 minutos... cada viaje también xDDDDD

No lo decia por ti, de mis criaturas tu eres el relleno, tengo claro que la gente solo va a pagar por ver a Panecillo y Mello XD.

Pero coño, que venga tambien no? al menos un dia, si ya os conoceis pues mejor aun.
Que nadie sea timido hombre, que mas timido que yo no hay nadie XD, ya lo podreis comprobar.

Y si, en mi piso caben 2 personas en el sofa cama, al ser Panecillo y tu los primeros que os apuntasteis a la quedada ya teneis el sitio pillado.
Pero no se, al ser de Cadiz o alrededores cualquiera se podria venir y volverse a su casa en el mismo dia o algo.
No se eh? yo hablo por hablar.
159050 respuestas