anikilador_imperial escribió:Hey, yo tambien quiero ver a la chica de los mil euros y su ejercito de amebas volantes
Pues siendo usted de Cadiz tiene una oportunidad unica de ver a la increible Mello! El dia 30 de noviembre tendra la oportunidad unica de visitar el circo de SeluXL ya que pasara por Algeciras por esas fechas!
Ademas, aparte de ver a la increible domadora de Medusas Mello la de los Mil Euros, tendra tambien la oportunidad de ver a Panecillo! la increible chica zombie que hara que te entren ganas de suicidarte con su repertorio de chistes asesinos y la cual ademas tiene la habilidad de que todo lo que sale por su boca suena a connotacion sexual!
Y bueno! tambien podra ver a BSTCloud, El merluzo del averno hiperdimensional! cuya habilidad es.... es..... es... NINGUNA! el increible hombre sin habilidad! pero oye, tiene un nombre artistico que mola!
Y todo por solo 50e por entrada, previo pago a mi cuenta de paypal o ingreso directo en mi cuenta.
PD: Ahora enserio, vente coñe, que es un finde, siendo de Cadiz hasta te podrias venir con Cloud, creo yo.
@Wolve: (inserta imagen de I know that feel bro aqui, que estoy con el movil y es un coñazo
)
A mi tambien me han enviado los del Game el email hoy diciendome que el Halo 4 ya esta en camino
.
Y os dejo un rato, que me he levantado de la siesta y esta lloviendo, aqui cada vez que llueve se va internet y tengo que postear con el movil y da mucha pereza de lo lento y coñazo que es, ademas he quedado para dentro de un rato y no se si me podre pasar hoy y mañana por aqui.
Pero os estare vigilando!
Saludos!