HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:Pero un sitio barato, que algunos no hemos cobrado aún y hasta el 5 o peor no cobraré [buuuaaaa]

Menos quejas, que yo cobro el dia 10 :o
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Pero un sitio barato, que algunos no hemos cobrado aún y hasta el 5 o peor no cobraré [buuuaaaa]

Menos quejas, que yo cobro el dia 10 :o

Lo sabía, lo sabía [+risas] [+risas] [+risas]
Eres demasiado previsible, joven padawan :o
ryo hazuki escribió:Eres demasiado previsible, joven padawan :o

Precisamente es lo contrario, sabía que me ibas a decir algo parecido XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Eres demasiado previsible, joven padawan :o

Precisamente es lo contrario, sabía que me ibas a decir algo parecido XD

Te equivocas, si lo he dicho es porque sabia que tu ibas a contestarme [rtfm]

PD-Ya estoy casi al final del FFIII, me falta el ultimo cristal solo (y ya de paso consigo al puñetero invocador y al sabio, que estoy de los magos blancos y negros hasta las narices...)
Panecillo escribió:CHICOS Y CHICAS MADRILEÑOS!!!
Confirmad mañana quien está dispuesto a quedar en Callao a las 2 pa comer!!! Discutir del Halo o lo que se tercie!
Eru, Wolve, Naran, Ryo.... Go go go!

Yo mañana casi imposible, hasta el domingo estare liado
Buenas gente.

Mañana a las 14 nos vemos ^.^ Igual que Eru y Ryo me decanto por sitio barato, que vuelvo a la nómina de 80 € al mes [decaio]

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:Mañana a las 14 nos vemos ^.^ Igual que Eru y Ryo me decanto por sitio barato, que vuelvo a la nómina de 80 € al mes [decaio]

Y el Halo cuesta...XD

Pues gente, ya es oficial, mañana a las 14:00 os veo ahí
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Mañana a las 14 nos vemos ^.^ Igual que Eru y Ryo me decanto por sitio barato, que vuelvo a la nómina de 80 € al mes [decaio]

Y el Halo cuesta...XD

Pues gente, ya es oficial, mañana a las 14:00 os veo ahí

El Halo 4 lleva ya pagado un mes [carcajad] Y reservado desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo xD

~~~

En fin, hoy ha sido mi último día como becario. Me ha dado muchísima pena despedirme de gente que me ha tratado tan bien y que ha sido muy amable y maja conmigo. Especialmente a mi tutor.

También es el hecho de quedarme sin trabajar y tal, pero dudo que encuentre otro sitio igual en cuanto a ambiente de trabajo.

Ahora toca tirar para alante, reinventarse si hace falta y a darlo todo [buenazo]

Saludos [bye]
Vale pues mañana a las 14:00 no? Sitio barratito...
Naran!! Llamando a Naran!!! Tu vienes?? EDITO: Vale ya he visto que si, esto de llegar ahora y el estres del disfraz me ciega, me ciega!!! xDDD Chachi chachiiii entonces!!!
Aviso, que como mucho me llevaré a una amiga, vale chatungos?
Panecillo escribió:Vale pues mañana a las 14:00 no? Sitio barratito...
Naran!! Llamando a Naran!!! Tu vienes?? EDITO: Vale ya he visto que si, esto de llegar ahora y el estres del disfraz me ciega, me ciega!!! xDDD Chachi chachiiii entonces!!!

Guay!! Cuantos más mejor ^^ La amiga es pelirroja?

Vendrás disfrazada al final? [+risas]
xDD voy, voy. Me están reclamando a las 4.30 en vez de a las 5, así que debería salir un pelín antes para llegar menos tarde. Con suerte desde Plaza España tardo 45 minutos, pero quizá más.

¿Donde comemos? Por mí barato también.
Narankiwi escribió:¿Donde comemos? Por mí barato también.

Yo no se porqué estáis tan tiquismiquis con el precio si quedamos en que iba a pagar Panecillo ¬¬
Es la primera vez que posteo en este hilo... Pero me he medio acoplado medio por mi cuenta... jeje...

Panecillo ya me conoce (que es la que me ha avisao de la kdd) así que en principio yo también iré y nos conocemos...
faco escribió:Panecillo ya me conoce (que es la que me ha avisao de la kdd) así que en principio yo también iré y nos conocemos...

Panecillo escribió:Aviso, que como mucho me llevaré a una amiga, vale chatungos?

Ah, entonces tu debes de ser la amiga de Panecillo... encantado :)

[qmparto]

Vas a llevar a una amiga soltera a una quedada de solteros eolianos??!!

Pobre...

Imagen

[qmparto]
Azazelsb escribió:
faco escribió:Panecillo ya me conoce (que es la que me ha avisao de la kdd) así que en principio yo también iré y nos conocemos...

Panecillo escribió:Aviso, que como mucho me llevaré a una amiga, vale chatungos?

[qmparto]

que mala uva...

y Panecillo, que mal que no me hayas mencionado... que entrar así a saco al hilo se me hecho un poco violento...
Narankiwi escribió:xDD voy, voy. Me están reclamando a las 4.30 en vez de a las 5, así que debería salir un pelín antes para llegar menos tarde. Con suerte desde Plaza España tardo 45 minutos, pero quizá más.

¿Donde comemos? Por mí barato también.

Naran!! Si yo tb me tengo que ir pronto, si te fias de una joven eoliana como yo, te acerco donde sea en coche!! ò_ó Con tal de que te quedes más!

EDITO:
ESPERA MAMONAZO QUE NO HABÍA LEÍDO ESTO!!!

Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:¿Donde comemos? Por mí barato también.

Yo no se porqué estáis tan tiquismiquis con el precio si quedamos en que iba a pagar Panecillo ¬¬

TE MATO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
faco escribió:
Azazelsb escribió:

[qmparto]

que mala uva...

y Panecillo, que mal que no me hayas mencionado... que entrar así a saco al hilo se me hecho un poco violento...

Jajajaja, es que estaba muy fácil hombre, me cuesta mucho resistirme [+risas]

Pues nada te veremos mañana... aprovecha ya que conoces a Panecillo y dinos si hay algo que debamos saber, como por ejemplo, si es vulnerable a la kriptonita, si no conviene mojarla ni darle de comer después de media noche, si al oír alguna palabra clave se activan protocolos de genocidio en masa en su cerebro, cual es su tortuga ninja favorita...

Vamos, lo típico.
faco yo ya he comentado más de una vez que quedé contigo ¿Ehhhhhh?!!! ò_ó pero hasta hace 10 min no me has confirmado que venías, mamón!!!

Azazelsb escribió:
Pues nada te veremos mañana... aprovecha ya que conoces a Panecillo y dinos si hay algo que debamos saber, como por ejemplo, si es vulnerable a la kriptonita, si no conviene mojarla ni darle de comer después de media noche, si al oír alguna palabra clave se activan protocolos de genocidio en masa en su cerebro, cual es su tortuga ninja favorita...

Vamos, lo típico.

1. La Kryptonita no me afecta, no la llevéis que es inservible.
2. Eso si, y la luz fuerte me hace daño [chulito]
3. Con la expresión "el halo no es una gran franquicia" entro en modo Berserker.
5. Raphael.

Imagen
yo que sé, Panecillo, que me conecto al foro desde el curro cuando el jefe no mira...

Bueno, pues lo que puedo decir de Panecillo es que si te hace un corte de mangas se hace invulnerable a las setas con ceño fruncido y a las tortugas...
faco escribió:Bueno, pues lo que puedo decir de Panecillo es que si te hace un corte de mangas se hace invulnerable a las setas con ceño fruncido y a las tortugas...

Ajá, esto confirma las sospechas que teníamos muchos (viendo su bigote) que Panecillo es el 3er protagonista de la saga de Mario... Mario, Luigi y Panecillo, suprimida finalmente por nintendo por que las hojas, las flores y los champiñones se los fumaba en vez de comérselos.
no, no... no la dejan participar porque tiene una estrella especial en el brazo... y se puede poner con el poder de la invulnerabilidad cuando quiera...

Bueno, eso y porque se dieron cuenta de que el bigote era postizo...
yo exijo para la quedada que pongais una silla con mi nombre y le ableis igual que si estuviese alli :o
Aoiyoru escribió:yo exijo para la quedada que pongais una silla con mi nombre y le ableis igual que si estuviese alli :o

Yo solo por la cara que tiene el pony le haría caso.. si no os veo vomitando arcoiris al día siguiente.
y cagando cupcakes...i promise!
Aoiyoru escribió:yo exijo para la quedada que pongais una silla con mi nombre y le ableis igual que si estuviese alli :o

Perdona, pero si no nos dices que te pedimos no podemos hacer eso, y lo sabes :o
shushi, maki y una nube doble!
Aoiyoru escribió:y cagando cupcakes...i promise!

Uf, cagar cupcakes *miedo*

Seré puntual mañana, si no me veo en el hospital xDDD
NeRKo escribió:

me juego el cuello a que sere yo quien sea impuntual...ains u.u odio la linea 10
Aoiyoru escribió:
NeRKo escribió:

me juego el cuello a que sere yo quien sea impuntual...ains u.u odio la linea 10

Jajaja, sí que es lenta sí. Yo la cogía cuando hice unas practica hace unos años en PC City.

Bueno, seré benévolo.
wolverine1989 escribió:...
Por cierto, cambiando de tema, si no recuerdo mal, hará cosa de dos meses empezaste con pesas y musculación, ¿no? Si es así, ¿has notado ya cambios en fuerza y en apariencia? ^^
...

He notado un poco de cambio en fuerza y apariencia, pero hace unas semanas que casi no hago nada, a ver si me reengancho..
Holaaaaaaaa!!!! Buenas tardes!!!!
He leido asi por encima el tema de la quedada, ya que mi queridisimo no me cuenta lo que hay planeado.
Yo mañana tengo dos perros para adiestrar por la mañana, y no se si me dará tiempo o se me hará tarde para ir a comer con vosotros, asi qie ya avisaré sobre la marcha o cuando acabe!!

Os dejo, tengo lio en el curro.

Saludos pipol!!!
Malditos, todos quedando... os odio.
Korso_Hispano escribió:Malditos, todos quedando... os odio.

pues nerko y yo vamos a quedar mñn, vente si quieres
Aoiyoru escribió:
Korso_Hispano escribió:Malditos, todos quedando... os odio.

pues nerko y yo vamos a quedar mñn, vente si quieres

Eso, si puedes y te apetece vente !
vir82 escribió:He leido asi por encima el tema de la quedada, ya que mi queridisimo no me cuenta lo que hay planeado

Tu queridisimo te lo conto ayer, estoy de testigo [rtfm]
Azazelsb escribió:

Guay!! Cuantos más mejor ^^ La amiga es pelirroja?

Remarco la pregunta que creo que ha pasado desapercibida [rtfm] [rtfm]

En serio, para mí es un tema muy importante :o
joer que rabia que haya una kdd tan cerca y no pueda ir [+furioso] [+furioso]
Bueno a ver si a la proxima puedo
wolverine1989 escribió:Señor, su vida ha dado un giro radical. Ya eres amigo de un servidor, es decir, de un Dios [tadoramo]

Pues eso, que te he agregado al Live XD

Wolve, como la amiga de Panecillo sea pelirroja y no ataques, tu estatus de Dios caerá al más paupérrimo grado de humano xD

A ver si coincidimos por algún juego un día de estos xD

Que tal gente!! Casi un día sin aparecer por aquí xD

No os podéis imaginar el vicio que llevo al AC3. Es coger el mando y no soltarlo en todo el día. Porque me voy ahora a hacer body combat y despúes de fiesta con los amigos, que si no, la play, todo el día encendida xD

Yo no me voy a disfrazar, paso... Bastante tengo con llevar esta cara xD

Panecillo, yo no he vidto todavía el disfraz }:/
Wolve, en el hilo de quedadas ando reclutando a gente para el futuro Halo 4.
Para jugar la campaña en cooperativo o llegar a juntar eolianos suficientes para poder hacer un big team en el modo competitivo.
Supongo que como buen fan de halo 4 que eres no te importaria unirte a la causa no?
Solo tienes que agregarme al live.

Cualquier otro que quiera jugar con eolianos al Halo 4 solo tiene que agregarme al live.
A ver si hacemos un grupillo bueno!

Imagen

Saludos!
ryo hazuki escribió:
vir82 escribió:He leido asi por encima el tema de la quedada, ya que mi queridisimo no me cuenta lo que hay planeado

Perdone usté, pero mi queridisimo me comentó que no sabía si era el jueves o el sábado... [rtfm] [rtfm]
vir82 escribió:
ryo hazuki escribió:

Perdone usté, pero mi queridisimo me comentó que no sabía si era el jueves o el sábado... [rtfm] [rtfm]

Porque tiene tal cacao con las fechas que ni se sabía que día era el festivo XD
Misstic escribió:
wolverine1989 escribió:Señor, su vida ha dado un giro radical. Ya eres amigo de un servidor, es decir, de un Dios [tadoramo]

Pues eso, que te he agregado al Live XD

Wolve, como la amiga de Panecillo sea pelirroja y no ataques, tu estatus de Dios caerá al más paupérrimo grado de humano xD

A ver si coincidimos por algún juego un día de estos xD

Eso es meter presión tío, pero...

Imagen

...acepto el reto.

Misstic escribió:Yo no me voy a disfrazar, paso... Bastante tengo con llevar esta cara xD

Disfraz de Misstic. No creo que mucha más gente lo lleve [burla2] y si eso me preocuparía de ver clones por la calle ¬_¬ Yo paso de Halloween, nunca me ha gustado, no le termino de ver la gracia. Así que nada.

SELUXL escribió:Wolve, en el hilo de quedadas ando reclutando a gente para el futuro Halo 4.
Para jugar la campaña en cooperativo o llegar a juntar eolianos suficientes para poder hacer un big team en el modo competitivo.
Supongo que como buen fan de halo 4 que eres no te importaria unirte a la causa no?
Solo tienes que agregarme al live.

Cualquier otro que quiera jugar con eolianos al Halo 4 solo tiene que agregarme al live.
A ver si hacemos un grupillo bueno!

Imagen

Saludos!

Te agregué ayer, que hacía tiempo que me habías mandado la solicitud [tomaaa] Pues por mí no hay problema, siempre y cuando tenga Gold. Lo único que mis horarios de juego son rarunos, por lo que me amoldaría a lo que pudiese.

Eso sí, yo necesito una semana para pasarme la campaña tranquilamente en Heróico y si estoy muy viciado tirar para el Legendario XD

~~~~

SPOILER BG

Me está encantando la parte de la Infraoscuridad [amor] Han mencionado a Jarlaxle (lectores de "El Elfo Oscuro" y continuaciones tienen que saber quien es ^^) y puede que salga [looco]

Por cierto, ya le ha llegado a mi hermano el Dragon Ball HD Collection (con regalito de una figurita cortesía de Xtralife ^^) y, aunque el Budokai está así así, el Budokai 3 se ve realmente bien. Solo con el aumento de resolución y el haberle aplicado filtros AA hacen que parezca un juego "nuevo". Muy chulo :)
wolverine1989 escribió:
Te agregué ayer, que hacía tiempo que me habías mandado la solicitud [tomaaa] Pues por mí no hay problema, siempre y cuando tenga Gold. Lo único que mis horarios de juego son rarunos, por lo que me amoldaría a lo que pudiese.

Eso sí, yo necesito una semana para pasarme la campaña tranquilamente en Heróico y si estoy muy viciado tirar para el Legendario XD

Ams, vale ahora te he visto en la lista de amigos XD.
Como te vas a comprar Halo 4 y no tener gold?? eso es compatible? XD. A mi me va a costar llegar a fin de mes con el gasto de Halo 4 + Gold, mira que soy vicioso...
Pero coño, es que un Halo solo para la campaña...

Y en cuanto a lo de los horarios rarunos... si te refieres al horario oficial de los parados, jugar hasta las tantas de la madrugada...XD, no te preocupes, somos unos cuantos parados en el grupo con ese tipo de horarios XD, creo.

Lo de pasarte la campaña tranquilamente en solitario creo que es algo que vamos a hacer todos y lo suyo es como tu dices, primero en solitario en Heroico pero despues dejar el Legendario para cooperativo, si puede ser de 4 personas, mejor.
Asi resulta mas divertido y ademas desbloqueas los logros que seguramente tendra para el modo cooperativo.

Que ganas tengo ya de tenerlo madre mia.

Imagen
SELUXL escribió:Como te vas a comprar Halo 4 y no tener gold?? eso es compatible? XD. A mi me va a costar llegar a fin de mes con el gasto de Halo 4 + Gold, mira que soy vicioso...
Pero coño, es que un Halo solo para la campaña...

Pues por eso mismo, porque es un gasto bastante duro :\ Supongo que la primera semana tiraré sin pillarme el Gold y después, una vez que eso, pues sí, principalmente por el Spartan Ops. Es que en su momento le di al online del Reach mucho pero acabé muy quemado con la gente, así que me 'desintoxique' :P

Soy de esas personas que me mola más Halo por sus campañas que por el online [carcajad]

SELUXL escribió:Y en cuanto a lo de los horarios rarunos... si te refieres al horario oficial de los parados, jugar hasta las tantas de la madrugada...XD, no te preocupes, somos unos cuantos parados en el grupo con ese tipo de horarios XD, creo.

No, más bien lo contrario. XD Por la noche es raro que juegue, porque no tengo sitio. Así que mi horario suele ser por la tarde, hasta las 20:00, de ahí lo de ser rarunos.

SELUXL escribió:Lo de pasarte la campaña tranquilamente en solitario creo que es algo que vamos a hacer todos y lo suyo es como tu dices, primero en solitario en Heroico pero despues dejar el Legendario para cooperativo, si puede ser de 4 personas, mejor.
Asi resulta mas divertido y ademas desbloqueas los logros que seguramente tendra para el modo cooperativo.

Yo decía ambas en solitario XD No me he pasado ningún juego en cooperativo, pero sí todos en legendario [buenazo] Con paciencia, eso sí [carcajad]

SELUXL escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Yo me retiro chatungos... Volveré prontito, sobre las 2 o 3 os escribo.. que mañana hay quedada y tengo que parecer normal..
Imagen
Hola a todos.
Yo ando por los madriles, que he llegado hoy, pero me es imposible quedar para comer que es el cumpleaños de mi tía, tal vez para comer no, pero puede que a lo largo de la tarde si.

En fin, en caso de que ni se pueda pasarlo bien .
Bueno, voy a disfrutar de mi GENIAL noche de Halloween: Hacer diseños para mejorar mi Armored Core y jugar un poco al Need for Speed Most Wanted(a Criterion Game).

Todo muy bonito :)
Panecillo escribió:Yo me retiro chatungos... Volveré prontito, sobre las 2 o 3 os escribo.. que mañana hay quedada y tengo que parecer normal..
Imagen

Pero bueno mala perra te vas y no me subes ni una foto >,< y te parecerá bonito, no? (experta en dar porculo!)
159050 respuestas