Misstic escribió:wolverine1989 escribió:Señor, su vida ha dado un giro radical. Ya eres amigo de un servidor, es decir, de un Dios
Wolve, como la amiga de Panecillo sea pelirroja y no ataques, tu estatus de Dios caerá al más paupérrimo grado de humano xD
Eso es meter presión tío, pero...
...acepto el reto.
Misstic escribió:Yo no me voy a disfrazar, paso... Bastante tengo con llevar esta cara xD
Disfraz de
Misstic. No creo que mucha más gente lo lleve
y si eso me preocuparía de ver clones por la calle
Yo paso de Halloween, nunca me ha gustado, no le termino de ver la gracia. Así que nada.
SELUXL escribió:Wolve, en el hilo de quedadas ando reclutando a gente para el futuro Halo 4.
Para jugar la campaña en cooperativo o llegar a juntar eolianos suficientes para poder hacer un big team en el modo competitivo.
Supongo que como buen fan de halo 4 que eres no te importaria unirte a la causa no?
Solo tienes que agregarme al live.
Cualquier otro que quiera jugar con eolianos al Halo 4 solo tiene que agregarme al live.
A ver si hacemos un grupillo bueno!
Saludos!
Te agregué ayer, que hacía tiempo que me habías mandado la solicitud
Pues por mí no hay problema, siempre y cuando tenga Gold. Lo único que mis horarios de juego son rarunos, por lo que me amoldaría a lo que pudiese.
Eso sí, yo necesito una semana para pasarme la campaña tranquilamente en Heróico y si estoy muy viciado tirar para el Legendario
~~~~
SPOILER BG
Por cierto, ya le ha llegado a mi hermano el Dragon Ball HD Collection (con regalito de una figurita cortesía de Xtralife ^^) y, aunque el Budokai está así así, el Budokai 3 se ve realmente bien. Solo con el aumento de resolución y el haberle aplicado filtros AA hacen que parezca un juego "nuevo". Muy chulo