Azazelsb escribió:Perdona.... pero era necesario. O eso o te tirábamos del coche en marcha
Sois una panda de
racistas musicales Si no conoce el grupo, a la carretera con él
ryo hazuki escribió:PD-Wolve, no se de que va la cosa, pero...PINCHATELA
Complicado está, pero se agradece el comentario
Panecillo escribió:Wolve.. es cierto no es por eso, tb es por nuestro amor hacia HALO
(LO QUIERO Y LO QUIERO YA!!!!
)
Ya queda poco hermana de penurias. Ya queda poco
Panecillo escribió:Pues ya está contamos con Wolve tb!! bieeen xDDD (ya se que has dicho que no es seguro pero bueno, TODO ES POSIBLE!!!) y no se nos ira de precio porque ya nos adaptaremos a lo que sea! El caso es quedar!
Vosotros id organizándolo y hacedlo a vuestra medida, que yo si puedo me acoplo. Eso sí, si quieres contar conmigo 100% exijo la presencia de 3 amigas tuyas, de las cuales, una esté ya locamente colgada por mí :3
Panecillo escribió:Y... un momento... que Azazel te ha pegado!!! O mai godddddd!!! xDDD
No solo eso, si no que quería tirarme a la carretera
¡En marcha!
darzia escribió:Wolve, por experiencia la frase esa de no entiendo cómo no tienes novia, la dicen más por decir que por otra cosa. Las veces que me lo han dicho ha sido así por lo menos. No conozco los detalles pero pillarse por alguien que te mete en la friedzone es pasarlo mal si o si.
Ya, si entiendo que lo dicen por quedar bien (la gran mayoría, no es bueno generalizar), pero son comentarios que viniendo de ciertas personas te inflan las narices hasta extremos bestiales
Azazelsb escribió:Panecillo escribió:Wolve.. es cierto no es por eso, tb es por nuestro amor hacia HALO
(LO QUIERO Y LO QUIERO YA!!!!
)
Pues ya está contamos con Wolve tb!! bieeen xDDD (ya se que has dicho que no es seguro pero bueno, TODO ES POSIBLE!!!) y no se nos ira de precio porque ya nos adaptaremos a lo que sea! El caso es quedar!
Propongo debate... porqué ODST no está a la altura del Halo 3 y Reach?
^
~~~~
Así no se puede, cada día me cuesta más quotear