HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:
Aoiyoru escribió:Nada, es un disfraz no el maquillaje para una de las pelis en las que increiblemente sobrevive el actor que hace de Boromir (pero que wapo que es el mamon y se me muere en casi todas!) ;) así que molara mucho igualmente!!

Gracias a Silent Hill, la película, por dejárnoslo vivo y encima que salga en la 2. GRACIAS! :_D Jajajaja.
Ya te iré contando como va, a ver si puedo poner una fotillo esta noche xq hoy paso toda la tarde fuera, en recados y encima que me he quedado sin pintura... y lo estoy pintando con... PINTURAS DE WARHAMMER! xDDDDD

Por cierto chicos, el otro japo, que está por zona sol, es este:

http://www.directoalpaladar.com/restaurantes/donzoko-el-japon-mas-autentico-en-madrid

Panecillo una pregunta... tu pintas minis de warhammer? si es así... has estado alguna vez pintando en la tienda de princesa, cerca de Alberto Aguilera?

Uuuu, ese japo tampoco lo conozco ^^

Edit:

wolverine1989 escribió:PD:
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Serás mamón!

No te empiezas ni a hacer una idea... pide referencias en el hilo [angelito]

Tampoco es para tanto. Es más bien un cacho pan (aunque a mí me ha pegado [buuuaaaa] )

Perdona.... pero era necesario. O eso o te tirábamos del coche en marcha [uzi]
Bueno :D a ver si mejora la tarde una vez comido. A darle caña ^^
Panecillo escribió:Resumen... charletas sobre cuando empezaron a cagarla con los Resident Evil... hemos decidido que a partir del Code Verónica xD

Incierto, la saga se fue a la mierda a raiz de la marcha de Shinji Mikami de Capcom. Tras el CV llegaron el Re remake, Re0 y Re4 que son juegazos :o

Y lo del jueves es que depende, yo ando muy escaso este mes de pasta y si vamos a quedar algun dia viernes o sabado, yo no podria ir todos los dias :(

Azazelsb escribió:Mucho troleo, ya nos conoces... joer que es festivo, no os podéis venir tu y vir?

¿El festivo no es el viernes? ein? Si es festivo, en teoria podrias contar con los dos, pero ya veriamos el dia antes...En principio me paetece ir, pero ya mañana os confirmo algo.

PD-Wolve, no se de que va la cosa, pero...PINCHATELA [qmparto]
Que va Azazel, las pinto pero que yo recuerde no he estado ahi pintando!
Wolve.. es cierto no es por eso, tb es por nuestro amor hacia HALO [ayay] [ayay] (LO QUIERO Y LO QUIERO YA!!!! [+furioso] )
Pues ya está contamos con Wolve tb!! bieeen xDDD (ya se que has dicho que no es seguro pero bueno, TODO ES POSIBLE!!!) y no se nos ira de precio porque ya nos adaptaremos a lo que sea! El caso es quedar!
Y... un momento... que Azazel te ha pegado!!! O mai godddddd!!! xDDD [mad] [mad]
Ryo, la fiesta es el día 1, creo que cae en jueves pero los parados no sabemos en que día vivimos [+furioso]
Y llevas razón, no contábamos con las obras de arte de la cube, aunque en lo del 4 discrepamos unos cuantos :( :(
Ale ya estoy aquí otra vez. Qué ganas de irme a casa a viciar, hacer la croqueta o cualquier otra historia que se me ocurra [reojillo]

Wolve, por experiencia la frase esa de no entiendo cómo no tienes novia, la dicen más por decir que por otra cosa. Las veces que me lo han dicho ha sido así por lo menos. No conozco los detalles pero pillarse por alguien que te mete en la friedzone es pasarlo mal si o si.

Yo sinceramente intentaría pasar página :)

Voy a por una café a ver si me despierto o algo, porque esto es insufrible [reojillo]
Ryo, el único que dice el viernes eres tú xDD, de puente nada xD
Pues, pues, pues Nerko y yo vamos a quedar el jueves pa comer en...ni puta idea pero como no queriesi bajar a Málaga vosotros os lo perdéis :o
Panecillo escribió:Que va Azazel, las pinto pero que yo recuerde no he estado ahi pintando!

Descartado entonces... no se porque alguna vez he visto a una chica pintando y recuerdo que llevaba un piercing como el tuyo... pero sin gafas, tampoco me fijé mucho, pero era por descartar [oki]

Panecillo escribió:Wolve.. es cierto no es por eso, tb es por nuestro amor hacia HALO [ayay] [ayay] (LO QUIERO Y LO QUIERO YA!!!! [+furioso] )
Pues ya está contamos con Wolve tb!! bieeen xDDD (ya se que has dicho que no es seguro pero bueno, TODO ES POSIBLE!!!) y no se nos ira de precio porque ya nos adaptaremos a lo que sea! El caso es quedar!

Propongo debate... porqué ODST no está a la altura del Halo 3 y Reach? [poraki]

Panecillo escribió:Y... un momento... que Azazel te ha pegado!!! O mai godddddd!!! xDDD [mad] [mad]

Repito que se lo ganó, decía que no conocía cierta canción de Offspring que no diré aquí para que la vergüenza no recaiga sobre el... y estando en el coche de Ryo, que es un super fan de Offspring eso equivalía a que se hubiera sacado la minga y le hubiese meado en la tapicería del coche ¬¬.

Pero oye, que era un leñazo didáctico :o culturilla musical que ha adquirido con nosotros.

Aoiyoru escribió:Pues, pues, pues Nerko y yo vamos a quedar el jueves pa comer en...ni puta idea pero como no queriesi bajar a Málaga vosotros os lo perdéis :o

???? Primera noticia que tengo, a mi no me has invitado [rtfm]

Narankiwi escribió:Ryo, el único que dice el viernes eres tú xDD, de puente nada xD

Ryo, tan empanado como siempre... que crack [qmparto]
Narankiwi escribió:Ryo, el único que dice el viernes eres tú xDD, de puente nada xD

Pero porque yo creia QUE EL FESTIVO ES EL VIERNES [toctoc] ¿Si no se ni que dia es hoy como voy a saber cuando son los festivos? [decaio]

Panecillo escribió:aunque en lo del 4 discrepamos unos cuantos :( :(

El 4 puede gustar mas o menos su sistema jugable, pero como juego es de lo mejor de la pasada gen y le da 3736 vueltas tanto a RE5 como RE6...Al menos el 4 tenia ambientacion...¡y paletos mexicanos!!! [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Panecillo escribió:aunque en lo del 4 discrepamos unos cuantos :( :(

El 4 puede gustar mas o menos su sistema jugable, pero como juego es de lo mejor de la pasada gen y le da 3736 vueltas tanto a RE5 como RE6...Al menos el 4 tenia ambientacion...¡y paletos mexicanos!!! [qmparto]

Otra vez troleando con el 6?? cuantas veces vamos a hablar de esto? ... que pasa, que no hubo suficiente con la última vez, o como también tiramos de historia del DOA ahora vamos a hacer un monográfico de RE? [+risas]

PD: sigues tan empanado como siempre con las fechas [+risas]
Azazelsb escribió:Perdona.... pero era necesario. O eso o te tirábamos del coche en marcha [uzi]

Sois una panda de racistas musicales [poraki] Si no conoce el grupo, a la carretera con él XD

ryo hazuki escribió:PD-Wolve, no se de que va la cosa, pero...PINCHATELA [qmparto]

Complicado está, pero se agradece el comentario [carcajad] [carcajad]

Panecillo escribió:Wolve.. es cierto no es por eso, tb es por nuestro amor hacia HALO [ayay] [ayay] (LO QUIERO Y LO QUIERO YA!!!! [+furioso] )

Ya queda poco hermana de penurias. Ya queda poco [360º]

Panecillo escribió:Pues ya está contamos con Wolve tb!! bieeen xDDD (ya se que has dicho que no es seguro pero bueno, TODO ES POSIBLE!!!) y no se nos ira de precio porque ya nos adaptaremos a lo que sea! El caso es quedar!

Vosotros id organizándolo y hacedlo a vuestra medida, que yo si puedo me acoplo. Eso sí, si quieres contar conmigo 100% exijo la presencia de 3 amigas tuyas, de las cuales, una esté ya locamente colgada por mí :3

Panecillo escribió:Y... un momento... que Azazel te ha pegado!!! O mai godddddd!!! xDDD [mad] [mad]

No solo eso, si no que quería tirarme a la carretera [decaio] ¡En marcha! [decaio]

darzia escribió:Wolve, por experiencia la frase esa de no entiendo cómo no tienes novia, la dicen más por decir que por otra cosa. Las veces que me lo han dicho ha sido así por lo menos. No conozco los detalles pero pillarse por alguien que te mete en la friedzone es pasarlo mal si o si.

Ya, si entiendo que lo dicen por quedar bien (la gran mayoría, no es bueno generalizar), pero son comentarios que viniendo de ciertas personas te inflan las narices hasta extremos bestiales [+furioso]

Azazelsb escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ^ ¬_¬ ¬_¬

~~~~

Así no se puede, cada día me cuesta más quotear XD
Aoiyoru escribió:Pues, pues, pues Nerko y yo vamos a quedar el jueves pa comer en...ni puta idea pero como no queriesi bajar a Málaga vosotros os lo perdéis :o

Eso eso ! Que no queréis bajar con nosotros :(. D: Sobre comer ya veremos sobre la marcha que apetece ñ_ñ. ¿al final elegiremos alguna peli? Luego le tengo que echar un vistazo a la cartelera :p y ponernos de acuerdo.
Pues yo estoy cagándome en el Skies of Arcadia... sus muelas que zona más dificil me está tocando XD Y encima va y se me resetea la consola [+furioso]

Que digo yo no vayamos a ir a un sitio muy caro, a ver si nos vamos a tener que poner a fregar. Y que haya cubertería, que yo no se comer si no es con cuchara y tenedor [+risas]

Wolve, pínchatela, te llevas una alegría y pasas de ella. A los hombres nos iría mejor si dejáramos de tratar a las putas como princesas de vez en cuando. Y me meto en el saco, que también yo me las traigo XD
Azazelsb escribió:Otra vez troleando con el 6??

No es trollear, es que el RE4 es mejor juego que el RE6 de aqui a Moscu [rtfm]

PD-Eru, los reseteos en la DC es el equivalente a las luces rojas en la 360...no es por nada, pero ya puedes ir comprandote otra :o
ryo hazuki escribió:

Eso es innegable en todos los aspectos posibles del mundo mundial!!!

Azazelsb escribió:

Pelea Haloienseeee!!! Eso eso!!!! [+furioso] [+furioso]

Azazelsb escribió:Repito que se lo ganó, decía que no conocía cierta canción de Offspring que no diré aquí para que la vergüenza no recaiga sobre el... y estando en el coche de Ryo, que es un super fan de Offspring eso equivalía a que se hubiera sacado la minga y le hubiese meado en la tapicería del coche ¬¬.

Pero oye, que era un leñazo didáctico :o culturilla musical que ha adquirido con nosotros.

Si ha sido por eso... Wolve.. es que te lo has ganado joder, así no se te puede defender! [+furioso]
Y no se si por ti, pero alguna puedo conseguir que esté colgada, a secas ¬_¬
Panecillo escribió:Y no se si por ti, pero alguna puedo conseguir que esté colgada, a secas ¬_¬

Imagen

Puedes situarmela en esta gráfica por favor :D

~~~~

Toma Panecillo, mírate el trailer este (*.*) Link
ryo hazuki escribió:PD-Eru, los reseteos en la DC es el equivalente a las luces rojas en la 360...no es por nada, pero ya puedes ir comprandote otra :o

Los reseteos se arreglan, ya lo arreglé una vez, puedo hacerlo de nuevo. Yo tengo el pooodeer!!!! [+furioso]
wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:Y no se si por ti, pero alguna puedo conseguir que esté colgada, a secas ¬_¬

Imagen

Puedes situarmela en esta gráfica por favor :D

~~~~

Toma Panecillo, mírate el trailer este (*.*) Link

Maldita regla de Barney xDDD
Lo siento pero no cumple esos requisitos de equivalencia sexy - colgada!!

Gracias por el trailer!!!! [amor] [amor] :___D Halo, espérame, pronto estaremos juntos!!! :__D
Eru escribió:Wolve, pínchatela, te llevas una alegría y pasas de ella. A los hombres nos iría mejor si dejáramos de tratar a las putas como princesas de vez en cuando. Y me meto en el saco, que también yo me las traigo XD

¡Que en parte es lo que yo querría! XD Pero no sé. Primero, porque la tía me vacila/usa como klinex. Segundo porque soy un negado en estas cosas. Tercero, porque sé que no va a pasar [toctoc]

Vamos, que lo mismo es decírselo. Es de esta gente que espera que se lo den todo, pero como soy como soy, pues me quedaré así hasta la página 1 millón del hilo [carcajad]

Panecillo escribió:Maldita regla de Barney xDDD
Lo siento pero no cumple esos requisitos de equivalencia sexy - colgada!!

Shit! Pues nada, entonces llevate a las normales y ya haré magia [chulito]

Panecillo escribió:Gracias por el trailer!!!! [amor] [amor] :___D Halo, espérame, pronto estaremos juntos!!! :__D

ARGH! Yo es que estoy que me subo por las paredes XD Aunque esto del Spartan Ops me jode un montón. No solo me gasto 80 € en el juego, si no que tengo que suscribirme al Live ¬¬ para poder catarlo entero. En fin [enfado1]
Darzia, Wolve, lo de "no se cómo no tienes novia", yo lo digo cuando el chaval me cae genial, me parece adorable pero no para mí precisamente.

Yo, si es quedar un sólo día, prefiero de lejos el sábado, que no andaré con prisas. Si es los dos días, genial.

Estáis más flooders que Panecillo y Cloud de madrugada xD
Narankiwi escribió:Darzia, Wolve, lo de "no se cómo no tienes novia", yo lo digo cuando el chaval me cae genial, me parece adorable pero no para mí precisamente.

Ya, si entiendo que es así. Pero cuando te lo dice la chica con la que tú querrías estar, pues pasa lo que pasa. ¡Que uno es un machote, pero también tiene su lado sensible! [carcajad]

Narankiwi escribió:Estáis más flooders que Panecillo y Cloud de madrugada xD

Miedo me da cuando aparezca Cloud [mad] [mad]
Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella. Se pierde un rabo eoliano, más pierde ella. Tu a lo tuyo y a pescar por otros rios ;)

Pero con más criterio [rtfm]
Azazelsb escribió:

Eh que yo floodeo siempre con criterio! Mirame aqui, flooder tb pero aprovechando y organizando una kdd e intentando hacer de casamentera con Wolve y cualquier amiga mía xD

Por cierto, entonces.. ¿jueves o sábado?
wolverine1989 escribió:Miedo me da cuando aparezca Cloud [mad] [mad]

WRAAAAAAAAHH.
¡¡DESTRUIR!!

En realidad no tengo tiempo ni de leer lo que estáis hablando, solo he pegado un vistazo rápido y he visto mi nombre por ahí.

Por la noche os leo que ahora estoy bien atareado. ¡Hasta luego!
Panecillo escribió:
Azazelsb escribió:

Eh que yo floodeo siempre con criterio! Mirame aqui, flooder tb pero aprovechando y organizando una kdd e intentando hacer de casamentera con Wolve y cualquier amiga mía xD

Por cierto, entonces.. ¿jueves o sábado?

Los dos! Pero prefiero de lejos sábado. El jueves estaré un par de horas nada más. El sábado hasta que amanezca xDD, pero pongámonos de acuerdo.
Panecillo escribió:
Azazelsb escribió:

Eh que yo floodeo siempre con criterio!

No he dicho que fuera por ti :o
Vale chatungos pues venga pongámonos de acuerdo, mismo plan, pero... ¿Jueves o Sábado? Opinen leidis an yentelman. [+furioso]
Panecillo escribió:Vale chatungos pues venga pongámonos de acuerdo, mismo plan, pero... ¿Jueves o Sábado? Opinen leidis an yentelman. [+furioso]

El jueves puedo, el sábado está por determinar.
Yo como he dicho antes no sé lo que haré, por lo que no me decanto por un día u otro. Como veáis.
wolverine1989 escribió:...

Plantate y dile que algo más que amigos o que se vaya a tomar fantas. Lo mejor que puedes hacer es darle celos y ponerte duro, una de 2, o va detras de ti y te la pinchas, o conoces a una chica mucho mejor que ella. Lei hace tiempo por internet la historia de un chico que estaba pillado por una tia que lo tenia en la friendzone y explicaba como consiguio salir de ahi y enrrollarse con ella.

darzia escribió:...
Yo sinceramente cada día entiendo menos a las mujeres. No me entran en la cabeza sus procesos lógicos, al menos de las mujeres con las que me he cruzado.
...

No se quien lo dijo pero lo dijo: las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas. Creo que este video explica bastante bien su lógica (y la nuestra): http://www.youtube.com/watch?v=Nlcs0IlZR4Y si tienes ganas de más hay muchos libros escritos al respecto. De todas formas, los pocos hombres que entienden a las mujeres estan en un manicomio [qmparto]

Panecillo escribió:... intentando hacer de casamentera con Wolve y cualquier amiga mía xD
...

En este hilo tienes a varios solteros con los que hacer de celestina, por ejemplo yo, no nos margines, jum.
No tengo amigas para todos! Además esto ha sido coyuntural por el problema de Wolve!
erzardia escribió:
wolverine1989 escribió:...

Plantate y dile que algo más que amigos o que se vaya a tomar fantas. Lo mejor que puedes hacer es darle celos y ponerte duro, una de 2, o va detras de ti y te la pinchas, o conoces a una chica mucho mejor que ella. Lei hace tiempo por internet la historia de un chico que estaba pillado por una tia que lo tenia en la friendzone y explicaba como consiguio salir de ahi y enrrollarse con ella.

darzia escribió:...
Yo sinceramente cada día entiendo menos a las mujeres. No me entran en la cabeza sus procesos lógicos, al menos de las mujeres con las que me he cruzado.
...

No se quien lo dijo pero lo dijo: las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas. Creo que este video explica bastante bien su lógica (y la nuestra): http://www.youtube.com/watch?v=Nlcs0IlZR4Y si tienes ganas de más hay muchos libros escritos al respecto. De todas formas, los pocos hombres que entienden a las mujeres estan en un manicomio [qmparto]

Panecillo escribió:... intentando hacer de casamentera con Wolve y cualquier amiga mía xD
...

En este hilo tienes a varios solteros con los que hacer de celestina, por ejemplo yo, no nos margines, jum.

Yo la verdad que no he conseguido salir nunca de la friedzone. Supongo que se podrá pero me parece todo un misterio. De hecho le volví a dar una oportunidad a una amiga que me jodió y me tuvo ahí, y pretende meterme otra vez. Que puede esperar sentada todo sea dicho.

Me guardo el vídeo para verlo que ahora mismo estoy jodido de tiempo. Pero tiene mucha razón la frase que dices.

Panecillo como dice erzardia aquí estamos más solteros dispuestos a conocer amigas. Después de la suerte que tengo con las tías con las que intento algo no me vendría mal algo de ayuda externa. El último intento fallido de este finde mío ha sido para echarse al vino y tirarse monte abajo haciendo la croqueta :Ð
darzia escribió: ha sido para echarse al vino y tirarse monte abajo haciendo la croqueta :Ð

Siempre nos quedarán estas grandes frases [+risas] [+risas]

Yo el sábado no puedo quedar para comer, asi que por mi el jueves [tomaaa] [tomaaa]
Bueno me voy a hacer un txt con las preferencias de cada uno xq sino...
Eru jueves xD
Panecillo escribió:Bueno me voy a hacer un txt con las preferencias de cada uno xq sino...
Eru jueves xD

Preferencias AKA fetiches? Te paso una lista si quieres [360º]
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Bueno me voy a hacer un txt con las preferencias de cada uno xq sino...
Eru jueves xD

Preferencias AKA fetiches? Te paso una lista si quieres [360º]

Tantos fetiches tienes Azazel!! Que golferas!!
Imagen

(esto es lo más parecido que he visto al emoticono del Whatsapp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Lo mio no es que sea preferencias, es que curro el sábado entero, con lo cual no puedo quedar para comer. Siempre podéis venir a mi tienda en la hora de la comida y comemos juntos XD
BSTCloud escribió:
wolverine1989 escribió:Miedo me da cuando aparezca Cloud [mad] [mad]

WRAAAAAAAAHH.
¡¡DESTRUIR!!

En realidad no tengo tiempo ni de leer lo que estáis hablando, solo he pegado un vistazo rápido y he visto mi nombre por ahí.

Por la noche os leo que ahora estoy bien atareado. ¡Hasta luego!

LA MAJIA DEL HARMORED KORE.

Y preferencias... pues venios a Cadiz a comer, que esta cerquita XD
Jajajajaja, para que veas.

Papeo el jueves entonces? Panecillo, el 2º sitio que has puesto tiene más pinta de restaurante para que nos podamos sentar... no creo que haga falta reservar, o si?

2 en callao, en el starbucks?
Azazelsb escribió:Jajajajaja, para que veas.

Papeo el jueves entonces? Panecillo, el 2º sitio que has puesto tiene más pinta de restaurante para que nos podamos sentar... no creo que haga falta reservar, o si?

2 en callao, en el starbucks?

Esa me parece buena hora.

Si no recuerdo mal, no es que no haga falta, es que no admite reservas, pero puedo llamar mañana x la mañana x si aca, solo pa sondearlo. De todos modos podemos mirar primero el Oishii y si está muy lleno y no nos podemos sentar, ir al otro, xq el Oishii está al lao del Starbucks.

Narankiwi solo podría estar par de horas... pero igual que yo... y el caso es que las dos horas que sea, se disfruten en buena compañía [sonrisa] [sonrisa]
¿El segundo sitio es el Donzoko? Pues me ha parecido leer no se que de 37 pavos por cabeza [+risas] [+risas]
Si pero eso es llendo a lo caro, cantidad y sin mirar precio... es caro, pero vamos a no ser que seais auténticas limas, sale igual unos 15€ cabeza pero comiendo con mesura xDDD... el Oishii es mejor en cuanto a eso porque por los 15 euros te ciegas a Sushi en la barra giratoria, si no te apetece más, o te metes un plato de ramen y te quedas lleno xD
De todos modos voy a ver si alguien me recomienda algo.

http://www.comerjapones.com/restaurantes/yokaloka

http://www.comerjapones.com/restaurantes/sushi-deli
Lo dejo en tus manos entonces Panecillo, tennos al tanto ;)
A ver, os cuento...

El jueves yo si puedo ir a comer, Vir no podria en principio porque por la mañana tiene curro...pero podria acercarse por la tarde/noche (en el caso de alargar la comida) siempre y cuando no tenga muchos pobremas para ir en coche, porque se lo tiene que llevar si o si.

El sabado si se queda para cenar/copichuelas, tambien podriamos los dos dos, porque sale de currar a las 20:30...

Dicho esto, os pido que no os paseis con la comida en el tema monetario, que aqui algunos andamos mas tiesos que una anchoa en el desierto XD

Dicho esto otro, dire que la mejor frase del RE 4 es esa de..."oh la campana, es hora de ir a resar"..."pse, ¿donde van todos? ¿al bingo? [qmparto]
Dentro de 3 semanas estaré de vacaciones, por lo que si hacéis una quedada por esas fechas y me lo planifico bien (tema viaje ida y vuelta en el mismo día), me lo pensaría.

Bueno, yo sigo con el AC3, que menudo vicio llevo xD
Misstic escribió:Dentro de 3 semanas estaré de vacaciones, por lo que si hacéis una quedada por esas fechas y me lo planifico bien (tema viaje ida y vuelta en el mismo día), me lo pensaría.

Bueno, yo sigo con el AC3, que menudo vicio llevo xD

Señor, su vida ha dado un giro radical. Ya eres amigo de un servidor, es decir, de un Dios [tadoramo]

Pues eso, que te he agregado al Live XD

Rebuscando por la interfaz de la XBOX (cada vez le meten más cuadraditos ¬¬) he encontrado una oferta de 1 mes por 1 €. 'Casualmente' no se puede terminar el pago nunca de esa oferta ¬¬

En fin, ya tengo la XBOX presta y dispuesta para llegada del Jefe. Ya estoy cargando el mando (no creo que juegue hasta que llegue [carcajad] ) Ahora solo, sentarme y que pase una semana (*-*)
Yuhu! Qué gran día, venga a currar, también desde casa. Llueve, no hay sitio cerca del portal de casa para aparcar, y me olvido las llaves en la oficina teniendo que esperar que llegase alguien a casa.

Karma, espero que me compenses por esto. xDDD

Eso sí, currando aún, pero con mi pijamita =)
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:
Azazelsb escribió:Pero con más criterio [rtfm]

Estoy en el bus leyendo el tema de vuelta a casa y leo esto. ¿¡Es una indirecta, eh, bribón!? [toctoc]
PORQUE EL ÚNICO QUE QUEDA SOY YO D:<
BSTCloud escribió:
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:

Estoy en el bus leyendo el tema de vuelta a casa y leo esto. ¿¡Es una indirecta, eh, bribón!? [toctoc]
PORQUE EL ÚNICO QUE QUEDA SOY YO D:<

Joder, encima esta en el bus, yo creia que iba a volver con alguien [buuuaaaa] [buuuaaaa]
159050 respuestas