HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ese gif es... sin duda... hipnotizante... Tira el bote otra vez...

Mierda, ahora viendo a katy perry me he acordado que no me he copiado la nueva temporada de new girl. Y diréis por qué

Imagen

Son clavadas las jodias xD
BSTCloud escribió:¡Metano en todo caso!

Que buen grupo, me encantó sobre todo la de mujer contra mujer y me cuesta tanto olvidarte, una lástima que se disolviese....

Ale ya podéis tirarme a los leones. Ha sido un placer.

Imagen

Por cierto, clavadita a Zooey Deschanel si... las que no se parecen son las hermanas entre sí, q esa es hermana de la de Bones... [mad] [mad]
DIOSES. ESO NO SE HACE A ESTAS HORAS, TÍA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me ha costado pillarlo... pero por diooooooos!! Anda, cierra la puerta al salir xDD
Misstic escribió:Me ha costado pillarlo... pero por diooooooos!! Anda, cierra la puerta al salir xDD

Yo estaba pensando hasta en salir por la ventana.... [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:
Misstic escribió:Me ha costado pillarlo... pero por diooooooos!! Anda, cierra la puerta al salir xDD

Espera, que te ayudamos el resto XD

Yo me voy a dormir, caballerOs, así que buenas noches, estoy cansadito ya, ha sido un día muy muy duro.
¡Hasta mañana!
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:

Espera, que te ayudamos el resto XD

Yo me voy a dormir, caballerOs, así que buenas noches, estoy cansadito ya, ha sido un día muy muy duro.
¡Hasta mañana!

Bueno veo que solo das las buenas noches a los caballeros... pero como dama honorable te voy a despedir yo también.... [+furioso]
Que descanses y duermas bien!! No curres mucho mañana ¿Ehhhhh? [careto?] [careto?] [careto?]
Venga, a descansar! Ta mañana!
Misstic escribió:Venga, a descansar! Ta mañana!

Yo seguiré por aqui aunque no he dormido un carajo, pero voy a ver Güorkin Dé, que no he visto el 2 aún y estoy un poco encabroná por ello [+furioso]
Tu espanglish me mata algunas veces xD. Tengo ganas de ver cómo van a desarrollar esta temporada. Ojala sea tan gore y macabro como en el comic xD
Buenos días people zzzZzZzZzZzz
NeRKo escribió:Buenos días people zzzZzZzZzZzz

Enos dias tio!
Y buenos dias a todo el mundo ^^.
Vaya tela con el DLC del Dark Souls... ya se me habia olvidao lo que puede llegar uno a cagarse en todo por un juego...XD
Lo deje por imposible ayer en el hijo de la gran puta de ARTORIAS...(para muestra un boton)

Dark Souls DLC Boss - Knight Artorias of the abyss
Escuchad la OST que es COJONUDISIMA...
Dark souls Boss Battle Music - Artorias of the abyss

A ver si puedo darle un poco de caña esta tarde que esta mañana toca estudiar un ratillo y repasar aritmetica binaria (BIEN! un domingo por la mañana a estudiar aritmetica)...

Cuidarse!
Hoy no he madrugao! Hoy no me he madrugao!
Me quedé sobada viendo Walking Dead [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:Hoy no he madrugao! Hoy no me he madrugao!

Yo me se de alguien que es walking dead hasta que se toma el café [careto?]

YO al final me he despertado temprano para... NADA; porque al final entre una cosa y otra no hemos hecho nada durante la mañana xDDD ya trabajaremos después de comer.

Por cierto kayser, sí que te mola el dark souls. Yo nada más que me he pasado el demon's, pero me gustó tanto que me lo pasé como 2 o 3 veces seguidas, y con dos personajes distintos xDDDDDD
Aunque creo que no abriré tus enlaces porque no quiero spoilearme NADA del juego, ni siquiera una canción :D
De hecho necesito un CAFÉ YA MISMO no he ido ya xq me da miedo salir de la cama del frio que haceee, pero es que sino....
Imagen
Deberías envolverte en batas. O mantas. O batamantas.
Yo hoy he salido de la cama con una manta por encima porque si no me daba algo xDDDDDD
BSTCloud escribió:Deberías envolverte en batas. O mantas. O batamantas.
Yo hoy he salido de la cama con una manta por encima porque si no me daba algo xDDDDDD

Aqui es que de güinter is comin sin avisar demasiado, a ráfagas y me ha pillado un poco en bragas... no tengo ni bata, ni manta, ni batamanta... ahora me pondré una sudadera encima de mi pijama de bob esponja xD
Aquí tambien ha comeido el güinter sin avisar el hijoputa, menos mal que mi abuela tiene seis toneladas de mantas, que si no...
Abuelas... bendito tesoro .___. xDD Aunque la culpa es mía porque aqui también tendrán mantas pero como he estado llendo y viniendo no tengo organizado nada.. Que desastrito :__D
Hoy toca currar todo el día tb?
BSTCloud escribió:Por cierto kayser, sí que te mola el dark souls. Yo nada más que me he pasado el demon's, pero me gustó tanto que me lo pasé como 2 o 3 veces seguidas, y con dos personajes distintos xDDDDDD
Aunque creo que no abriré tus enlaces porque no quiero spoilearme NADA del juego, ni siquiera una canción :D

Ya lo dije que para MI Demon souls y Dark souls es de lo mejor de esta generación y posiblemente de lo que e jugado en mi vida (Mira mi firma y mi avatar XD).
Los links no son spoilers ni nada que no hayas visto ya por ahí (solo es el combate contra ARTORIAS) para que veas lo cabron que puede llegar a ser el amigo y la OST que es brutal...
El Demons souls tambien ando por ahí 400 horas de juego (50 de ellas para conseguir la Uchigatana sharped+5)...(condenados BlackPhantom skeleton dual katanas...) yo lo dejé en NG+++ por que eso ya era demencial...
Pero si que le tengo "especial cariño" a estos mamones...
Demons souls - Flamelurker fight
Demons souls - Maneater fight

Panecillo escribió:Hoy no he madrugao! Hoy no me he madrugao!

Buenas tardes dias! XD
Wenos días kayser!!! [careto?] [careto?]
Como ves vuelvo a mi rutina de madrugar [ayay]
Yo me quedé en el NG+, no doy a basto para pasarme tantas veces un mismo juego, pero hay que reconocer que el juego es... una auténtica pasada. Perfect game design, me pegué un vicio TREMENDÍSIMO.

El flamelurker es un hijo de PUTA, pero con el mago le partí el ojete xDDD
Por cierto, el demon's al menos (no se el dark, que no he jugado) tiene en mi opinión, un problema, y es que la campaña principal ha sido claramente pensada para jugar con un personaje a melee. Como te cojas un mago, rompes el juego. Precisamente jugando te das cuenta de que todo está planeado para putear a los jugadores que van a hostias, los magos... son un descaro xDDD

Y la banda sonora del juego es la puta hostia, sin más. En el primero me encantaba la canción del nexo.
"soul of the mind, key to life's aether...." en fin, qué te contaré que ya no sepas tu :D

Panecillo escribió:Abuelas... bendito tesoro .___. xDD Aunque la culpa es mía porque aqui también tendrán mantas pero como he estado llendo y viniendo no tengo organizado nada.. Que desastrito :__D
Hoy toca currar todo el día tb?

No se qué haría sin mi abuela, y bueno tú... creo que al menos yo tengo bastante claro que no tres, sino siete u ocho cuartos de lo mismo xDDDDDD
¡Pos ya sabes, pídele a tu madre un par de mantas buenas para no tener frío! :_D

Y hoy... bueno... después de comer le daremos un repaso a la teoría que la deje prácticamente lista para el examen del martes, pero más de la hora de cenar no paso, lo de ayer no lo vuelvo a repetir xDDD

Por cierto, QUÉ TAL TE ENCUENTRAS, ¿DESCANSADA DESPUÉS DE DORMIR? :_D
Panecillo escribió:Wenos días kayser!!! [careto?] [careto?]
Como ves vuelvo a mi rutina de madrugar [ayay]

Lo siento pero no puedo evitar leer esa frase y descojonarme yo solo XD (lo siento XD) tonces para ti las 6 de la mañana que es? (las carreteras no estan ni puestas siquiera no? XD)
Por cierto ya que estamos una pregunta...entre tu colecion tienes algun forbidden siren? fatal frame?
*Me edito que as posteado justo despues mia XD*

BSTCloud escribió:Yo me quedé en el NG+, no doy a basto para pasarme tantas veces un mismo juego, pero hay que reconocer que el juego es... una auténtica pasada. Perfect game design, me pegué un vicio TREMENDÍSIMO.

El flamelurker es un hijo de PUTA, pero con el mago le partí el ojete xDDD
Por cierto, el demon's al menos (no se el dark, que no he jugado) tiene en mi opinión, un problema, y es que la campaña principal ha sido claramente pensada para jugar con un personaje a melee. Como te cojas un mago, rompes el juego. Precisamente jugando te das cuenta de que todo está planeado para putear a los jugadores que van a hostias, los magos... son un descaro xDDD

Y la banda sonora del juego es la puta hostia, sin más. En el primero me encantaba la canción del nexo.
"soul of the mind, key to life's aether...." en fin, qué te contaré que ya no sepas tu :D

Pero grandisimo hijo de puta XD me acuerdo que la 1º vez que lo tumbé me sali a fumarme un cigarro y todo en plan (joder que bueno que soy coño XD) y si tienes razón los magos eran muy muy overpawered(se les fue la mano) pero en el Dark souls lo "medio fixearon" el Dmg no es tan exagerado y el mana a sido sustituido por nº de hechizos que puedes lanzar (asi nerfeaban algo) y la verdad que se nota...aún asi en PVP te toca algun cabron con el milagro de la repulsion y se jodio el invento...porque eso si que tendrian que nerfearlo porque que a level 512 te pege una ostia un tio de lvl 100 con eso y te sople la mitad de la vida no es normal...y el "backstap" tambien lo nerfearon que tambien era de ordago eso...
Bueno no quiero seguir que me flipo y puedo escribir aqui la de dios XD
Con el dark me dan ganas de comprarlo, no aplicar ningún parche y jugar con los pyromancers esos que supuestamente están op hasta el culo xDDDDDD
kayser, tengo que tener Project Zero, Forbiden Sirens, y similares a tutiplén xD
3x2 a partir de mañana en todos mis juegos de PS2 oiga xD

Para mi las 6 de la mañana, solo es esa hora a la que a veces vuelvo a casa porque vengo de estar fuera echando unas partidas de pokér a muerte o unos juegos de mesa en casa de amigos [sonrisa] Y se que están puestas las carreteras porque vengo sobre ellas.. sino dudaría de que el universo estuviese generado de 6 a 15 de la tarde [fumando]

BSTCloud escribió:Por cierto, QUÉ TAL TE ENCUENTRAS, ¿DESCANSADA DESPUÉS DE DORMIR? :_D

Ya sabes que yo sin mi abuela (y el café xD) no sería persona.
Pues hoy estoy bastante bien la verdad, me he levanado con buenas noticias y animadilla, aunque me esperan un lunes y un martes de nervios y malos tragos pero bueno eso es otro tema, luego volveremos al miércoles féliz :_D
Ooooh, pues ya sabes, a las 2 de la mañana informe detallado en mi escritorio, que lo estaré esperando :D
Panecillo escribió:kayser, tengo que tener Project Zero, Forbiden Sirens, y similares a tutiplén xD
3x2 a partir de mañana en todos mis juegos de PS2 oiga xD

Para mi las 6 de la mañana, solo es esa hora a la que a veces vuelvo a casa porque vengo de estar fuera echando unas partidas de pokér a muerte o unos juegos de mesa en casa de amigos [sonrisa] Y se que están puestas las carreteras porque vengo sobre ellas.. sino dudaría de que el universo estuviese generado de 6 a 15 de la tarde [fumando]

Rastrillo panecillo CHACHO... XD

Project zero el 2 estaria buscando... y el forbidden siren el 1º (que precios tienen por saberlo?)
Respecto a tema poker...vamos a dejarlo mejor...prefiero los juegos de mesa (sin apuestas claro)... ahi una conspiración judeo-masonica alineada con los iluminati para hacernos pensar que el mundo se genera a esas horas ;) XD.
Panecillo escribió:Pues hoy estoy bastante bien la verdad, me he levanado con buenas noticias y animadilla, aunque me esperan un lunes y un martes de nervios y malos tragos pero bueno eso es otro tema, luego volveremos al miércoles féliz :_D

No me voy a meter donde no me llaman asi que solo te dire que ánimo y las cosas cuanto antes nos las podamos quitar de encima...mejor...
BSTCloud escribió: Con el dark me dan ganas de comprarlo, no aplicar ningún parche y jugar con los pyromancers esos que supuestamente están op hasta el culo xDDDDDD

Y lo siguen estando eh? XD además que para que el daño de la piromancia escale no hace falta subir intelecto XD XD (pero después del ultimo parche el del DLC de artorias han bajado mucho daño a muchas cosas y las armas pesadas de 2h las han vuelto muuuuuuuy lentas)
Q________Q no soy persona sin dormir mis 8-10h.

He dormido 3 apenas.. he visto la f1, he dormido 1 y media.. y ahora me llaman del curro Q_Q [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:Con el dark me dan ganas de comprarlo, no aplicar ningún parche y jugar con los pyromancers esos que supuestamente están op hasta el culo xDDDDDD

Yo me comprare el Prepare to Die de PC, asi que si quieres probarlo ya sabes XD
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Con el dark me dan ganas de comprarlo, no aplicar ningún parche y jugar con los pyromancers esos que supuestamente están op hasta el culo xDDDDDD

El dark me lo quiero pasar solo, contigo ya sabes lo que toca, WIFE EFFECT.
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:

El dark me lo quiero pasar solo, contigo ya sabes lo que toca, WIFE EFFECT.

Si, cuando tu puedas venir a jugar XD y luego te toca vivir una ODISEA PERDIDA

Por cierto, para perdida mi PS2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no la encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya putadam D:
Y mira que la primera vez que fui a jugar al culo effect estaba ahí, la vimos los dos :S
BSTCloud escribió:Vaya putadam D:
Y mira que la primera vez que fui a jugar al culo effect estaba ahí, la vimos los dos :S

Sep ._. luego la guarde en la estanteria, pero ahora voy al sitio donde la deje y no esta [buuuaaaa] y desmonto todo mi cuarto y no esta [buuuaaaa]
¿Algún alma caritativa que me compre esto para Navidades? :3

Imagen

[qmparto] [qmparto] 53 € que vale XD

Buenas tardes y esas cosas :D
Nada, lo cuento en resumen que ayer me quedé frito y por eso no dije nada. Quedé con una chica, y ocurrieron todos los eventos desfavorables que pueden darse en una situación así. Brutal, vamos :Ð

Tengo una suerte acojonante, voy a ver si me dedico a echar quinielas o euromillones que estoy seguro de que me forro [jaja]
darzia escribió:Nada, lo cuento en resumen que ayer me quedé frito y por eso no dije nada. Quedé con una chica, y ocurrieron todos los eventos desfavorables que pueden darse en una situación así. Brutal, vamos :Ð

Tengo una suerte acojonante, voy a ver si me dedico a echar quinielas o euromillones que estoy seguro de que me forro [jaja]

Ala y eso ? >_< ya es mala suerte !

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=4rLCwWl_Gyc *-*
Menudo vicio me estoy pegando al Assassins Creed Liberation, creo que me lo pasare antes que el 3 a este ritmo xD

Darzia, lo siento tio, pero si te toca la euromillon o primitiva, ya sabes que aquí tienes un colega :P
Misstic escribió:Menudo vicio me estoy pegando al Assassins Creed Liberation, creo que me lo pasare antes que el 3 a este ritmo xD

Darzia, lo siento tio, pero si te toca la euromillon o primitiva, ya sabes que aquí tienes un colega :P

Y aqui otro que siempre a intentado darte buenos consejos.
Solo me asomaba a ver cómo estabais...

Imagen

Qué raro no ver por aquí ni a Panecillo ni a Cloud a estas horas xD.
Misstic escribió:Solo me asomaba a ver cómo estabais...

Imagen

Qué raro no ver por aquí ni a Panecillo ni a Cloud a estas horas xD.

Oh yo siempre estoy, salvo cuando me quedo dormida...
Perdona me llamabais? Ya vengo...
Imagen
Como acudís a la llamada xDD

Dios, que mal rollo me ha dado ese gif, más que nada porque estaba viendo trozos de 4º milenio xD

EDITO: no será esa la parte sorpresa de tu disfraz, no? xD
anikilador_imperial escribió:Disfrutad =)

http://www.youtube.com/watch?v=f8hd59zF ... plpp_video

DIOS....anikilador....
Imagen

Misstic escribió:Como acudís a la llamada xDD

Dios, que mal rollo me ha dado ese gif, más que nada porque estaba viendo trozos de 4º milenio xD

EDITO: no será esa la parte sorpresa de tu disfraz, no? xD

No, no xDD no es mi disfraz xDD La sorpresa de mi disfraz es que me vaya a disfrazar... solo quedan dos días para ver a Panecillo haciendo el ridiculo gala de su elegancia.
Pero que cosa más bizarra, por favor xDDD

Panecillo escribió:No, no xDD no es mi disfraz xDD La sorpresa de mi disfraz es que me vaya a disfrazar... solo quedan dos días para ver a Panecillo haciendo el ridiculo gala de su elegancia.

Vas a tener a medio hilo a la espera de tus fotos xD
Misstic escribió:Pero que cosa más bizarra, por favor xDDD

Panecillo escribió:No, no xDD no es mi disfraz xDD La sorpresa de mi disfraz es que me vaya a disfrazar... solo quedan dos días para ver a Panecillo haciendo el ridiculo gala de su elegancia.

Tranquilo, cuando me las pase os doy las que no tendrán censura, la tanda de fotos privadas... etc.
Misstic escribió:Pero que cosa más bizarra, por favor xDDD

Sisi, aqui a la gente le gusta sufrir..
Imagen
Panecillo escribió:Sisi, aqui a la gente le gusta sufrir..
Imagen

La cosa no pinta nada bien...
En cuanto digas "ya tengo las fotos, chicos... iuuuujuuuu", van a quemar F5 (si no tienen las notificaciones, claro xD)

Que asco de uñas, arg! xD
Misstic escribió:En cuanto digas "ya tengo las fotos, chicos... iuuuujuuuu", van a quemar F5 (si no tienen las notificaciones, claro xD)

Que asco de uñas, arg! xD

Yo lo machaco TANTO que no tiene ni dibujito. Es la tecla en blanco entre el F4 y el F6.
159050 respuestas