Yo me quedé en el NG+, no doy a basto para pasarme tantas veces un mismo juego, pero hay que reconocer que el juego es... una auténtica pasada. Perfect game design, me pegué un vicio TREMENDÍSIMO.
El flamelurker es un hijo de PUTA, pero con el mago le partí el ojete xDDD
Por cierto, el demon's al menos (no se el dark, que no he jugado) tiene en mi opinión, un problema, y es que la campaña principal ha sido claramente pensada para jugar con un personaje a melee. Como te cojas un mago, rompes el juego. Precisamente jugando te das cuenta de que todo está planeado para putear a los jugadores que van a hostias, los magos... son un descaro xDDD
Y la banda sonora del juego es la puta hostia, sin más. En el primero me encantaba la canción del nexo.
"soul of the mind, key to life's aether...." en fin, qué te contaré que ya no sepas tu
Panecillo escribió:Abuelas... bendito tesoro .___. xDD Aunque la culpa es mía porque aqui también tendrán mantas pero como he estado llendo y viniendo no tengo organizado nada.. Que desastrito :__D
Hoy toca currar todo el día tb?
No se qué haría sin mi abuela, y bueno tú... creo que al menos yo tengo bastante claro que no tres, sino siete u ocho cuartos de lo mismo xDDDDDD
¡Pos ya sabes, pídele a tu madre un par de mantas buenas para no tener frío! :_D
Y hoy... bueno... después de comer le daremos un repaso a la teoría que la deje prácticamente lista para el examen del martes, pero más de la hora de cenar no paso, lo de ayer no lo vuelvo a repetir xDDD
Por cierto, QUÉ TAL TE ENCUENTRAS, ¿DESCANSADA DESPUÉS DE DORMIR? :_D