HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:
Aoiyoru escribió:A ver yo salgo del curro el 7 a las 8 y media por lo que pillaria el bus siguiente que me pillase bien y como tarda unas 6 horicas en llegar pues desde pongamos las mmmm 10 pues llegaría a las 6 de dia 8 y me volvería el domingo a eso de las 6....na mas de pensarlo se me están quitando las ganas de ir XDD

Eso quiere decir que me vas a hacer madrugar xDD

Yo hoy tenía sopa de arroz y peces, bastante aburrido.

Ale, me voy al master.

Imagen

Como has podidoooooo!!!

Imagen
Aoiyoru escribió:
NeRKo escribió:
Aoiyoru escribió:A ver yo salgo del curro el 7 a las 8 y media por lo que pillaria el bus siguiente que me pillase bien y como tarda unas 6 horicas en llegar pues desde pongamos las mmmm 10 pues llegaría a las 6 de dia 8 y me volvería el domingo a eso de las 6....na mas de pensarlo se me están quitando las ganas de ir XDD

By the face: http://www.cuantarazon.com/742367/gamer ... sone_share

Por cierto es la misma chica xp

Si es así, sí que me apunto =)!

Pues entonces prepárate el cuerpo y llévate un cojincito. Supongo que subiremos juntos y bajaremos juntos no?

Sería lo suyo. Jaja no sería la primera vez que cojo el Daibus, así que estoy preparado :-P.
Aoiyoru escribió:Que pereza >.< xddd

Jajaja, con ese ánimo me veo subiendo solito =(.
El truco es comprar el billete ya, así no hay marcha atrás. Además, si estáis los dos guay, peor sería tener al lado el típico que ronca...
Para el próximo verano podríais hacer un viajecito a Torrevieja... Calorcito, playa (o piscina para el que le de tirria la arena...), fiesta casi todas las noches xD
Misstic escribió:
erzardia escribió:
Misstic escribió:...
Eso he escuchado. Parece ser que por la dureza de las escenas y la impresión que da, a algunas personas han tenido desmayos y ataques de ansiedad. ...

Mis hogos.

Desmayo es con 'Y'... EPIC FAIL bro... xD

[+risas] Me apetecia poner hogos [careto?]

Panecillo escribió:Maldita sea esa parte del disfraz, MALDITA SEA... (Y ENSEÑANDO PECHOTES, NO OLVIDEMOS ENSEÑANDO PECHOTES [careto?] [careto?] )

Sube fotos, fotos everywhere.

Imagen

Panecillo ve al medico, estos madrugones que te pegas no son normales.

Quien cumple años? Felicidades. http://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98

No hay forma de seguir este hilo, ni el de jugones/as [snif]
El de jugones hace tiempo que perdí el hilo... a ver quién se mete ahí en una conversación!

AH! Quién cumple años??! Felicidades!!
Hoy cumple años Ilwen ^_^.

Pues yo cuando se confirme ya 100% lo vemos y ya pillaremos los billetes y tal. Pero sí, lo suyo es hacerlo en el mismo momento ñ.ñ
Korso_Hispano escribió:El truco es comprar el billete ya, así no hay marcha atrás. Además, si estáis los dos guay, peor sería tener al lado el típico que ronca...

Que si que voy xp no procuparsus, y entonces Nerko tiene un problema con lo que yo ronco no va a poder dormir ni un poquito en todo el viaje Xddd, bueno roncar no, pero mocos tendre seguro que se ve que no me sueltan ni a la de tres >.<

Porcierto Korso, mucha suerte en Barna y animo ya veras como todo sale bien ^^
Aoiyoru escribió:
Korso_Hispano escribió:El truco es comprar el billete ya, así no hay marcha atrás. Además, si estáis los dos guay, peor sería tener al lado el típico que ronca...

Que si que voy xp no procuparsus, y entonces Nerko tiene un problema con lo que yo ronco no va a poder dormir ni un poquito en todo el viaje Xddd, bueno roncar no, pero mocos tendre seguro que se ve que no me sueltan ni a la de tres >.<

Porcierto Korso, mucha suerte en Barna y animo ya veras como todo sale bien ^^

No te preocupes, ya averiguaré como vengarme de tus ronquidos =P.

PD: Suelo dormir como un bebé xD
Misstic escribió:Para el próximo verano podríais hacer un viajecito a Torrevieja... Calorcito, playa (o piscina para el que le de tirria la arena...), fiesta casi todas las noches xD

Las playas de esa zona las tengo excesivamente vistas (he veraneado todo mi vida en un pueblo pegado a Torrevieja), pero oye, a las fiestas a ver quien es el listo que dice que no XD
Me acaba de llegar mi Assassin's Creed 3 (Join or die) y Assassin's Creed 3 Liberation. Desaparezco hasta dios sabe cuando xDDDDD
DIOSES.
TOMAD MIS ARTERIAS. TODAS ELLAS.

Imagen
Muchas gracias a los que me han felicitado: muchos besos y tal. [ayay]
Ilwenray85 escribió:Muchas gracias a los que me han felicitado: muchos besos y tal. [ayay]

Nada chiquilla =), pero dame un trocito de tarta jo [ayay]
BSTCloud escribió:DIOSES.
TOMAD MIS ARTERIAS. TODAS ELLAS.

Imagen

Te he dicho cientos de veces que no dejaras la medicación :o
Misstic escribió:Para el próximo verano podríais hacer un viajecito a Torrevieja... Calorcito, playa (o piscina para el que le de tirria la arena...), fiesta casi todas las noches xD

Yo me apunto a una kdd en torrevieja, que mis viejos tienen apartamento alli
BSTCloud escribió:¡NUCNA!

Dime que lo has hecho a drede [buuuaaaa]
Claro que ha sido a drede, mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No podría cometer tamaña haberración y no correjirla a tienpo.
(mensaje borrado)
Pantic25 escribió:

Yo tb tengo uno desos xD Y encima tengo que ir el mes que viene [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:
Pantic25 escribió:

Yo tb tengo uno desos xD Y encima tengo que ir el mes que viene [+furioso] [+furioso]

Yo solo suelo ir en verano, pero si hay que ir a una kdd se va xD
¡Buenos días gente! (• ε •)

Llevo un día 'interesante', así que me paso solo un momentín.

Ilwenray ¡Felicidades! Pasa un buen día ^^

Korso Es una decisión importante la que vas a tomar (o has tomado). Adelante con ella, y que se te dé bien. Y a lo otro, yo si me acuerdo de ti [carcajad]

Misstic (la verdad no sé para qué pongo esto si tiene los AC nuevos :o [carcajad] ) Básicamente es que en 3 días estoy en el paro y me da mucha rabia el no haberme podido quedar donde he hecho las prácticas por ser la Administración Pública }:/ Eso, y que me da miedo tirarme otros 7 meses de entrevista en entrevista [triston]

Panecillo To you [amor] Link

Sí, ha sido para mí también

Al resto mandarles un saludillo, no recuerdo muchos mensajes (es lo que tiene que seáis una panda de flooders - cof cof Cloud cof cof -). Y la verdad, estoy matado X~X

Así que nada, lo dicho, un saludo [bye]
¿Que hoy es el cumple de ilwen???? :O
menos mal que paso por aquí, que si no me lo perdía XD

FELIZ CUMPLEAÑOS ILWENRAY [fies] [fies] [fies]
espero lo hayas pasado lindo ^-^

saludos a tod@s, que si bien comento poco, siempre los estoy leyendo :)

[bye]
wolverine1989 escribió:¡

Ummm Wolve, que completito [babas] [babas] Pero ahi sale rubia tb eh? Tienes que ampliar miras... Las rubias, las pelirrojas, las morenas... UMMM que completito [babas] [babas] [babas] [babas]
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:¡

Ummm Wolve, que completito [babas] [babas] Pero ahi sale rubia tb eh? Tienes que ampliar miras... Las rubias, las pelirrojas, las morenas... UMMM que completito [babas] [babas] [babas] [babas]

De rubia también me gusta un montón [amor]

Imagen

Se le ven las pecas (*3*)

xD ¡Estoy fatal!

Y lo de ampliar miras, ya te digo que el color del pelo es un plus. A mí me da igual que sea morena, que castaña, que rubia, etc... Cierto es que prefiero de más claro a más oscuro, pero vamos, que eso es un añadido a lo importante :)
Ayyy omaaaaa Wolve xDDD de rubia bien bien aprobado [babas] [babas] xD
Lo de las miras es una forma de hablar, todos los gustos son buenos, pero siempre se tienen cierrrrtosss fetichesss [babas]
Panecillo escribió:Ayyy omaaaaa Wolve xDDD de rubia bien bien aprobado [babas] [babas] xD

Ya sé a quién no invitar cuando esté con ella D: ¡Das miedo! ¡Es mía! ¡Mi teeeeeeesoooooro! xD

Panecillo escribió:Lo de las miras es una forma de hablar, todos los gustos son buenos, pero siempre se tienen cierrrrtosss fetichesss [babas]

Ya, si sí te he entendido ^^ Está claro que el combo: Pelirroja + Ojos verdes + Pecas + 1,65 m. como mucho + medias + zapatos de tacón alto = EPIC WIN!
[babas] [babas]

No pido ni ná :o

EDIT = The Waitress - Atmosphere
¡YEEEAAH, a descansar, por fin se acabaron las clases de la semana! Estoy en casa de un colega porque mañana vamos a trabajar el día entero (y pasado, ya puestos), así que estaré aquí el resto de la noche :D
BSTCloud escribió:¡YEEEAAH, a descansar, por fin se acabaron las clases de la semana! Estoy en casa de un colega porque mañana vamos a trabajar el día entero (y pasado, ya puestos), así que estaré aquí el resto de la noche :D

XD En casa de un colega y te tiras tola noche aqui?! Pero viciaos a algo o verse una peli!!! Aunque entiendo que preferís nuestra compañía [careto?]
Uno jugando al dishonored, el otro ligando y jugando al pokémon, y yo aquí solito, entiéndelos xDDDDDD
Uuuuu por dios wolve y panecillo si teneis que hacer una lucha a muerte por la de paramore me dejais ser el arbitro en vuestra legendaria batalla a lo dragon ball por ella??

Pd- Para mi es la de florence+the machines :o
Aoiyoru escribió:Uuuuu por dios wolve y panecillo si teneis que hacer una lucha a muerte por la de paramore me dejais ser el arbitro en vuestra legendaria batalla a lo dragon ball por ella??

Pd- Para mi es la de florence+the machines :o

Bueno, si quieres. A mí, por lo menos, no me molestaría [+risas]

Panecillo sabe que no puede hacer nada contra mí :o

~~~~

Yo tengo noche de poker. Isdeci a palmar pasta XD
Yo noche de peli D: + algo de curro u.u
BSTCloud escribió:Uno jugando al dishonored, el otro ligando y jugando al pokémon, y yo aquí solito, entiéndelos xDDDDDD

Haberte venido a jugar al ASS EFFECT.
Es que estando aquí puedo levantarme a las 8 de la mañana y empezar a trabajar como unos putos posesos de MIERDAGH.
BSTCloud escribió:Es que estando aquí puedo levantarme a las 8 de la mañana y empezar a trabajar como unos putos posesos de MIERDAGH.

TrabaQUEEE? Eso en finde no se hace XD
http://www.youtube.com/watch?v=epppbsGX9RU

OMG acabo de ver el vídeo del concierto de Abney Park al que fui en verano en Londres y estoy mazo emocionada xD (algo en primera fija ehehehe tope hiperactiva).
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Es que estando aquí puedo levantarme a las 8 de la mañana y empezar a trabajar como unos putos posesos de MIERDAGH.

TrabaQUEEE? Eso en finde no se hace XD

Te diré yo lo que hago los fines de semana -__-
La verdad es que me apetece bastante jugar al ass effect.
Bueno, por fin me he decidido y he comprado el AC Revelations (slowpoke, I know), a ver si saco tiempo para jugarlo xD
No eres tan lento, créeme, yo no he jugado ni al 2 xDDDDD
BSTCloud escribió:No eres tan lento, créeme, yo no he jugado ni al 2 xDDDDD

OMG, estás tardando. Te lo habrán dicho muchas veces, pero el 2 le da muchas (MUCHAS) vueltas al 1.
Es que me gustaría jugar assassin's creed, peeeeeero... no solo están sacando a un ritmo en el cual van a superar metal gear a este paso, sino que la cosa me parece que ha desvariado demasiado con respecto a la idea original.
BSTCloud escribió:Es que me gustaría jugar assassin's creed, peeeeeero... no solo están sacando a un ritmo en el cual van a superar metal gear a este paso, sino que la cosa me parece que ha desvariado demasiado con respecto a la idea original.

No te creas, yo me los he pasado todos y el concepto no se pierde en absoluto, solo que no se centra tanto en el assesinato, pero todo esta genialmente llevado. :)
159050 respuestas