HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NeRKo escribió:Lluvioso y currando, pero me voy a pegar toooodo el finde en casita con la mantita *-*

Amén.

Mi plan es manta + RE 6 ^^
wolverine1989 escribió:Cloud, Panecillo sois unos murciélagos XD Todas las noches aquí de charla [carcajad]

No puedes imaginar lo TERRIBLEMENTE divertido que es XD

anikilador_imperial escribió:Soleado y trabajando aqui en la universidad. Mierda.

Mejor que ayer, que estaba diluviando.
Azazelsb escribió:
NeRKo escribió:Lluvioso y currando, pero me voy a pegar toooodo el finde en casita con la mantita *-*

Amén.

Chatungo no contéis conmigo hoy para comer finalmente... tengo que huir a buscar una cosa para un amigo (que si alguien me dice donde puede haber que no me claven sobre todo por lo segundo, sería de ayuda) y luego a volver a ver a mi colega al hospital.
Necesito un adaptador wifi de xbox antigua y un cable de corriente.. en cex me piden 30€ por el adaptador de corriente (lo del wifi no vale nah), y sitios que vendan el adapadot suelto de corriente? xq el de tele es facil pero el de corriente?
Y luego a ver al colega al hospital otra vé.
BSTCloud escribió:
wolverine1989 escribió:Cloud, Panecillo sois unos murciélagos XD Todas las noches aquí de charla [carcajad]

No puedes imaginar lo TERRIBLEMENTE divertido que es XD

anikilador_imperial escribió:Soleado y trabajando aqui en la universidad. Mierda.

Mejor que ayer, que estaba diluviando.

No, PEOR. Porque no voy a poder aprovechar el dia. Hasta que no sea de noche no salgo de aqui [buuuaaaa]
Yo es que aún tengo que coger el autobús y como entenderás, no quiero que me llueva en la cara xDDD
Panecillo escribió:
Azazelsb escribió:

Amén.

Chatungo no contéis conmigo hoy para comer finalmente

Oki, nos damos por enterados [oki] Ya te comentamos que nos pareció el sitio... que nos recomiendas que pidamos? Yo voy con antojo de ramen más que de otra cosa [babas]
BSTCloud escribió:Yo es que aún tengo que coger el autobús y como entenderás, no quiero que me llueva en la cara xDDD

A mi me llovio en la cara ayer }:/
Y a mi. De hecho fue gracioso, fui CORRIENDO hasta el autobús, con esperanzas de llegar a tiempo, justo a... 4 segundos de llegar a la parada el autobús se va, y de pronto empezó ese diluvio con levante (sí, el de las 3 y media) que me partió el paraguas Imagen

EDIT: Puto darzia, ha sido leerlo en twitter y poner la canción de inmediato xDDD http://www.youtube.com/watch?v=btPJPFnesV4
¡IT'S THE EYE OF THE TIIIGEEER! [360º]
BSTCloud escribió:Y a mi. De hecho fue gracioso, fui CORRIENDO hasta el autobús, con esperanzas de llegar a tiempo, justo a... 4 segundos de llegar a la parada el autobús se va, y de pronto empezó ese diluvio con levante (sí, el de las 3 y media) que me partió el paraguas Imagen

EDIT: Puto darzia, ha sido leerlo en twitter y poner la canción de inmediato xDDD http://www.youtube.com/watch?v=btPJPFnesV4

ES JRASIOSO PORQUE EMPEZO A LLOVER JUSTO CUANDO SALI DE MI CASA
Azazelsb escribió:Oki, nos damos por enterados [oki] Ya te comentamos que nos pareció el sitio... que nos recomiendas que pidamos? Yo voy con antojo de ramen más que de otra cosa [babas]

Ramen, el tico que sea... no es barato, aviso, osea no xq el sitio sea caro, sino porque por desgracia el ramen sigue siendo caro aqui, y rondará entre los 6 y 10 euros... eso si... UN SEÑOR PLATO... riquísimo cualquiera, dependiendo de si os gusta el curry, el picante... ya veréis... que envidia coño xD
Joder, yo quiero ramen, no he tomado en mi puñetera vida.
Y no, no he tomado en los salones del manga esos, que te sablan media cartera por dos fideos xDDD
Yo cuando lo probé la primera vez... fue como cumplir mi frikisueño, casi lloro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:Joder, yo quiero ramen, no he tomado en mi puñetera vida.
Y no, no he tomado en los salones del manga esos, que te sablan media cartera por dos fideos xDDD

Yo si lo he probado, esta buenisimo XD
BSTCloud escribió:Joder, yo quiero ramen, no he tomado en mi puñetera vida.

A mí me encanta :D llevo unos cuantos días con mono de ramen, y creo que es lo que voy a cenar hoy :3
BSTCloud escribió:EDIT: Puto darzia, ha sido leerlo en twitter y poner la canción de inmediato xDDD http://www.youtube.com/watch?v=btPJPFnesV4

Temazo y energía a saco! Qué grande la BSO de Rocky joder.

Pongo otro que es también acojonante:

Bill Conti - Gonna Fly Now (Theme From Rocky)

Aquí está nublado pero no tiene pinta de llover. Me ha mordido un troll, o algo, no puedo parar de trollear a la gente que conozco [mad]
Dioses, soy un pringado en un mundo de rameros [decaio]

XD
BSTCloud escribió:Dioses, soy un pringado en un mundo de rameros [decaio]

XD

¿Rameros, no? XD

Si algun dia te vienes cenamos ramen :o
Buof, espérate, que me quedan unos cuantos fines de semana... PRECIOSOS.
Y ya tengo una tira de gente pidiéndome quedar el sábado... que no se ni cómo coño me voy a gestionar. Me partiré en dos o algo xDDD
Yo he probado el ramen dos veces en mi vida, y de momento no me emociona. El sushi cada día me gusta más.
Narankiwi escribió:Yo he probado el ramen dos veces en mi vida, y de momento no me emociona. El sushi cada día me gusta más.

Lo segundo solo lo he comido dos veces en mi vida.. Hace unos meses ya, y en Manchester que vendían unas cajitas de sushi que estaba para morirse.

._. tengo ganas de japo
Narankiwi escribió:Yo he probado el ramen dos veces en mi vida, y de momento no me emociona. El sushi cada día me gusta más.

^Esto mola.
El sushi es la puta hostia. De hecho mis tíos y yo cuando quedamos (de tanto en tanto) pedimos un servicio gaditano de sushi a domicilio llamado "Gadisushi" (que es carete, pero es la hostia en verso).

E iba a poner una foto de la última comida, pero no la encuentro >_> maldito facebook.
BSTCloud escribió:

^Esto mola.
El sushi es la puta hostia. De hecho mis tíos y yo cuando quedamos (de tanto en tanto) pedimos un servicio gaditano de sushi a domicilio llamado "Gadisushi" (que es carete, pero es la hostia en verso).

E iba a poner una foto de la última comida, pero no la encuentro >_> maldito facebook.

Ya estamos!! YA ESTAMOS!!!! Vamos a dejarlo pa por la noche, por favor ehhh, por favorrr... a no ser que sea rollo tema religioso... última cena pero versión nos hemos levantado pronto... que entonces menos!!! XD
Vale coñas a parte, yo creo que tengo por aqui tb alguna en el pc de sushi... Narankiwi, en Oishii tb hay sushi giratorio y o está nada mal!
Anda, anda, que verás tú cuando miremos atrás y hablemos de NUESTRA última comida [burla2]
Segun dicen, el sushi allí está normalito tirando a regular... que su fuerte es el ramen.

Nada, hoy tengo una comida raquítica, pero no me daba tiempo a prepararme nada sustancial. Y me muero de hambreeeee xD
Esto es un regalico para Wolve y para Azaz que probablemente ya lo habrán visto pero bueno. Es un trailer de Halo 4 producido por David Fincher:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n_rlw6w3LCA

La verdad que me ha metido todo el monazo de jugarme la saga entera!
Yo nunca he jugado un halo, pero si tuviese una xbox me los pasaría todos en orden, me despierta la curiosidad.
Yo tengo para hoy la especialidad de mi madre, manitas de cerdo!! Tengo unas ganas de llegar a casa e hincarles el diente :P
darzia escribió:Esto es un regalico para Wolve y para Azaz que probablemente ya lo habrán visto pero bueno. Es un trailer de Halo 4 producido por David Fincher:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n_rlw6w3LCA

La verdad que me ha metido todo el monazo de jugarme la saga entera!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Que llegue ya el día 6! ¡ARGH!
wolverine1989 escribió:Rubio Aquí uno que cayó en el intento de descifrar el código [tomaaa] Bueno, yo tengo excusa, soy Wolver Langdon XD

La chica muy muy guapa, aunque creo que hay niveles altos de Photoshop [+risas]

Jajaja si era pa ti directamente...

Leanna decker
Pero no te asustes si la buscas que la chica parece que pasa calor [+risas] [carcajad] [qmparto]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

[angelito]
Por fin en casa... Nesquick calentito, galletas y pijama =).

Bienvenido fin de semana.
NeRKo escribió:Por fin en casa... Nesquick calentito, galletas y pijama =).

Yo no veo la hora de salir de los malditos atascos y llegar a casa por dios... Con mi pijama de Bob Esponja to sersi y to ponno xDDD
Panecillo escribió:

Yo no veo la hora de salir de los malditos atascos y llegar a casa por dios... Con mi pijama de Bob Esponja to sersi y to ponno xDDD

No me digas esas cosas :$ q sin fotos no mola [ayay] [ayay] [ayay]
Panecillo escribió:

*FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP*

Aún me quedan dos horas y media de clase, mínimo [decaio]
Tarde-noche de pelis ^_^

La primera que me voy a ver -> En busca de la felicidad.

¿Recomendación para la segunda? :-P
NeRKo escribió:¿Recomendación para la segunda? :-P

El bosque [sonrisa]

PD-La comida-tarde con el señor Azaz muy bien, ha descubierto incluso el autentico paraiso de los videojuegos, el gran chollogames (aunque creo que ha salido acojonado con los ciertos precios [qmparto] )

Por cierto, hemos estado hablado de hacer una kdd a nivel nacional el dia 2 que es festivo y cae en viernes, a ver que os parece...¡Darzia es tu oporunidad de volver a tomar ponche con lima!!!! [plas]
A mi me encantaría y desde mi última relationship creo que mis padres están menos reacios a que viaje, lo cual sería la puta ocasión perfecta para quedar finalmente, pero durante este cuatrimestre me voy a comer los mocos y hasta vacaciones nada porque voy a tener muchísimo trabajo :(
Me alegra que lo pasaseis bien. ¿Hay fotos?
ryo hazuki escribió:Por cierto, hemos estado hablado de hacer una kdd a nivel nacional el dia 2 que es festivo y cae en viernes, a ver que os parece...¡Darzia es tu oporunidad de volver a tomar ponche con lima!!!! [plas]

Jajajaja y me tocará trabajar, como si lo viera. Pero a Dios pongo por testigo que está si me presento, coñe XD
Solterill@s!!

¿Cómo ha ido el día? Madre mía, vengo del gym con una energía que no me lo creo ni yo.

Panecillo escribió:Yo no veo la hora de salir de los malditos atascos y llegar a casa por dios... Con mi pijama de Bob Esponja to sersi y to ponno xDDD

Provocadora! [sonrisa]

BSTCloud escribió:*FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP*

Manos arriba!! xD

Bueno gente, me voy a cenar y al teatro a ver a Dani Rovira, que ha venido a Torrevieja. Espero que me haga el reír el joio!

Sed buenos! [angelito]
BSTCloud escribió:Me alegra que lo pasaseis bien. ¿Hay fotos?

¿Fotos? No jodas, que solo hemos quedado para comer y hablar del dead or alive 5, no para hacer un book navideño [qmparto]

Ademas, yo solo salgo en fotos si me emborrachan [sonrisa]

Eru escribió:Pero a Dios pongo por testigo que está si me presento, coñe XD

Dios te va a mandar al infierno por mentir :o
Joder, que se yo xDDDDD yo echo fotos hasta de las piedras.
A mi no me gusta hacerme fotos... de hecho no me voy a volver a hacer una foto si no es con bigote... [+furioso]
Panecillo escribió:A mi no me gusta hacerme fotos... de hecho no me voy a volver a hacer una foto si no es con bigote... [+furioso]

Desde luego, cada día estoy más orgulloso de ti ;_;
SI TE TUVIESE AL LADO TE DABA UN BROHUG.
Madre mía, qué manera de reír con Pedro Llamas y Dani Rovira. Hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien. Me duele el cuerpo de la risa xDD. Además, me llevo una anécdota buenísima. Al final del show, Dani y Pedro han hecho que nos levantemos para sacar una foto de ellos con el público detrás y teníamos que hacer cosas... Pues a mi madre solo se le ocurre abrir el paragüas en la sala. Dani lo ha visto y ha empezado "mira, a lo Mary Poppins!! Como esa mujer salga volando, lo flipo!"

En fin, una noche muy divertida!
Me alegro de que te lo hayas pasao tan bien!! Yo he visto el Club de la Comedia por la tele mientras me recortaba el bigote xD Repetición 323424 aproximadamente xDD Algo es algo...

BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:A mi no me gusta hacerme fotos... de hecho no me voy a volver a hacer una foto si no es con bigote... [+furioso]

Desde luego, cada día estoy más orgulloso de ti ;_;
SI TE TUVIESE AL LADO TE DABA UN BROHUG.

Abrazo caballeroso... Soy hombre de pelo en pecho y bigote y palabra.
Ya, pero ya sabes, cuando dos caballeros tienen bastante afinidad, se pueden llegar a considerar hermanos... de ahí el BRO de la palabra BROHUG XD
Vaya cosas más bizarras. Me encuentro con una amiga, que ha sido íntima amiga, tuvimos un roce (que conté aquí) y acabé por pasar de ella por unas cuantas jugarretas que me había hecho. Total, que nos habíamos distanciado una barbaridad, hasta el punto de que nos saludábamos por la calle y poco más.

Pues me la encuentro hoy, y dándome abrazos, besos que me quiere un montón, que a ver si echamos unas birras. No entiendo nada ¬_¬
La gente tiene memoria de pez, darzia. Lección número 1 de la vida.
darzia escribió:Vaya cosas más bizarras. Me encuentro con una amiga, que ha sido íntima amiga, tuvimos un roce (que conté aquí) y acabé por pasar de ella por unas cuantas jugarretas que me había hecho. Total, que nos habíamos distanciado una barbaridad, hasta el punto de que nos saludábamos por la calle y poco más.

Pues me la encuentro hoy, y dándome abrazos, besos que me quiere un montón, que a ver si echamos unas birras. No entiendo nada ¬_¬

Te voy a decir una palabra que no te va a aclarar nada pero sin embargo te va a resumir todo: MUJERES
^Esa lección de arriba es putamente importante también.
Panecillo escribió:Te voy a decir una palabra que no te va a aclarar nada pero sin embargo te va a resumir todo: MUJERES

BSTCloud escribió:La gente tiene memoria de pez, darzia. Lección número 1 de la vida.

Mucha razón que tenéis los dos. En fin, esta muchacha además de haber sido íntima amiga mía, estuve muy pillado por ella y la verdad que en parte me da coraje estar alejado de ella porque la considero alguien que ha sido importante en mi vida. A pesar de las jugarretas que me hizo en su momento todo sea dicho.

Lo mismo le digo de echar unas cervezas, y dejar asperezas de lado de una vez [reojillo]
159050 respuestas