Eru escribió:He dicho que somos decente, no lo estropees ahora. Además, es eoliano, no entraría en la foto lo que hay debajo. Ni con gran angular
Eh, eh, eh. Esto suena a desafío acerca de quién la tiene más gorda, y COMO HOMBRE mi género me obliga, quiera o no, a contestar con comentarios chulescos al respecto para intentar imponer mi tamaño como mayor... PICHAFLOJA
PD: Quiero esta camiseta.
Eru
Runner
11.839 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Lo somos. Si tienes alguna queja, a llorar a feedback
BSTCloud escribió:Esto suena a desafío acerca de quién la tiene más gorda, y COMO HOMBRE mi género me obliga, quiera o no, a contestar con comentarios chulescos al respecto para intentar imponer mi tamaño como mayor... PICHAFLOJA
No me voy a poner a medírmela ahora. No sin una dama delante
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
BSTCloud escribió:Esto suena a desafío acerca de quién la tiene más gorda, y COMO HOMBRE mi género me obliga, quiera o no, a contestar con comentarios chulescos al respecto para intentar imponer mi tamaño como mayor... PICHAFLOJA
No me voy a poner a medírmela ahora. No sin una dama delante
Dioooos, estoy hecho un puñetero lío, no se donde irme de vacaciones. A este paso me tiro los 20 días en mi pueblo haciendo vida normal, y me apetece ver cosas!
Por cierto Panecillo, las películas PERFECTAS!! Se nota que cuidas las cosas
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Eru escribió:Lo somos. Si tienes alguna queja, a llorar a feedback
¿Queja?¿Queja? Con lo aburrida que es la decencia!! xD
Misstic escribió:Buitres, buitres everywhere!
Dioooos, estoy hecho un puñetero lío, no se donde irme de vacaciones. A este paso me tiro los 20 días en mi pueblo haciendo vida normal, y me apetece ver cosas!
Por cierto Panecillo, las películas PERFECTAS!! Se nota que cuidas las cosas
Yo cuido muy bien a todo y a todos
¿Vacaciones? Ummm, Madrid? Te gustan los parques de atracciones?
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Perdona.... machos y hembras... Lo que yo quiero es congregar gente, que me bañen en leche no es mi intención... aunque Cleopatra se bañaba en leche de burra y mira que wapa... pero de burra...
Eru escribió:
Panecillo escribió:¿Queja?¿Queja? Con lo aburrida que es la decencia!! xD
Tápate anda, que vas a coger frio
Mierda me has pillado... las bragas las había dejado... y la camiseta... mierda, soy una cerda indecente!!!
Eru
Runner
Panecillo escribió:Perdona.... machos y hembras... Lo que yo quiero es congregar gente, que me bañen en leche no es mi intención... aunque Cleopatra se bañaba en leche de burra y mira que wapa... pero de burra...
Mola jugar con ventaja y saber a veces lo que va a suceder
Hasta aquí puedo leer.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Panecillo escribió:Perdona.... machos y hembras... Lo que yo quiero es congregar gente, que me bañen en leche no es mi intención... aunque Cleopatra se bañaba en leche de burra y mira que wapa... pero de burra...
Mola jugar con ventaja y saber a veces lo que va a suceder
Hasta aquí puedo leer.
Espero que eso no vaya con toda la mala intención del mundo...
Eru
Runner
Eru escribió: Por dios, nunca tengo mala intención, puedes estar tranquila
No se si ahora estoy más intranquila aún -___-
BSTCloud escribió:Bueno, sabes que en realidad celopatra era una GORDA DEMENCIAL Y FEÍSIMA, ¿no? PD: No te preocupes, que al menos burros tenemos aquí a montones xDDDDD
Pues ya está... I am what I am....
Misstic escribió:No he estado en la warner... una opción
La Warner y el Parque... menudo día nos podemos echar!! KDD en parqueeeee!!!! Vengaaaa no me digas que no es buena ideaaaa!!
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
BSTCloud escribió:Bueno, sabes que en realidad celopatra era una GORDA DEMENCIAL Y FEÍSIMA, ¿no? PD: No te preocupes, que al menos burros tenemos aquí a montones xDDDDD
Dafuq. Gorda no se porque no hay foto de BODI COMPLETO, pero fea y demencial te aseguro que no.
Panecillo escribió:
Misstic escribió:No he estado en la warner... una opción
La Warner y el Parque... menudo día nos podemos echar!! KDD en parqueeeee!!!! Vengaaaa no me digas que no es buena ideaaaa!!
En el Parque sí que he estado, pero cuando era un enano, aunque ya no me acuerdo de nada xD.
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Misstic escribió: En el Parque sí que he estado, pero cuando era un enano, aunque ya no me acuerdo de nada xD.
El parque ha cambiado mucho y si viniste de pequeño han puesto ahora todas las hardcore, y la Warner pos si vienes es casi de obligada visita el Superman y el Batman,... yo es que soy una friki de las montañas rusas xDDD
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:
Dafuq. Gorda no se porque no hay foto de BODI COMPLETO, pero fea y demencial te aseguro que no.
Ya los sus veréis... el Bodi milk completo xD Os voy a colgar una foto de cuerpo entero amijos en el perfil, sufrid amijos xD
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Panecillo escribió:El parque ha cambiado mucho y si viniste de pequeño han puesto ahora todas las hardcore, y la Warner pos si vienes es casi de obligada visita el Superman y el Batman,... yo es que soy una friki de las montañas rusas xDDD
Tendría 5 o 6 años cuando fui, por lo que segurísimo ha cambiado un montón xD. No se si habrás probado el Furius Baco de Port Aventura... menuda pasada, qué cara de impresión tenía en la foto xD.
Una foto normal, sin cara de mala leche ni con gafas raras?? Has tenido un buen día supongo xD
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Panecillo escribió:El parque ha cambiado mucho y si viniste de pequeño han puesto ahora todas las hardcore, y la Warner pos si vienes es casi de obligada visita el Superman y el Batman,... yo es que soy una friki de las montañas rusas xDDD
Tendría 5 o 6 años cuando fui, por lo que segurísimo ha cambiado un montón xD. No se si habrás probado el Furius Baco de Port Aventura... menuda pasada, qué cara de impresión tenía en la foto xD.
Una foto normal, sin cara de mala leche ni con gafas raras?? Has tenido un buen día supongo xD
A mi la warner me parece un timo, estuve una vez y sali bastante decepcionado...Ademas de estar donde cristo perdio las lentillas, el parking es carisimo, no puedes meter comida ni bebida y lo de dentro es carisimo. Ademas, corre el rumor de que mucho tiempo no le queda, porque la estacion de renfe la chaparon por falta de uso...
...que vamos, el parque de atraciones de toda la vida es mucho mejor
@Cloud, si ya has terminado de fregar, ya puedes tomarte tu zumito y a la cama
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
SIENTO SER BASTA DE ANTEMANO CON MI SIGUIENTE COMENTARIO: EN ESA ATRACCIÓN CASI ME CORRO!!! Dios que manera de salir disparada!! La mejor en la que me he montado hasta ahora... mereció la pena la hora y media de cola del port aventura solo para esa atracción... DIOS MÍO!!!
BSTCloud escribió:Bueno, servirá de todas formas. A ver no se te vaya a escapar la minga enmedio de la foto o algo
Cabrón xDDDDDD
Misstic escribió:
Ala pues salgo con las gafas de ver... Mañana me hago una sin gafas coño, que culpa tendré de estar medio cegata! >_<
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Panecillo escribió:Ala pues salgo con las gafas de ver... Mañana me hago una sin gafas coño, que culpa tendré de estar medio cegata! >_<
Yo estoy mas cegato que un gato de escayola y nunca salgo con gafas en ninguna foto, soy asi de pijotero (y en este hilo muuuuuy pocos me han visto con gafas )
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
ryo hazuki escribió:Por cierto Cloud ¿ya te compraste el KH DDD?
Panecillo escribió:Ala pues salgo con las gafas de ver... Mañana me hago una sin gafas coño, que culpa tendré de estar medio cegata! >_<
Yo estoy mas cegato que un gato de escayola y nunca salgo con gafas en ninguna foto, soy asi de pijotero (y en este hilo muuuuuy pocos me han visto con gafas )
Ya pero como yo doy por hecho que con gafas y sin ellas, no vamos a arreglarme la cara... para que esconderlas y tal xDDD De todos modos uso lentillas, pero me valen una pasta, y si me pilla justo una época en la que no me las puedo permitir... de gafas he de tirar... como ahora vaya que estoy sin lentillas
SIENTO SER BASTA DE ANTEMANO CON MI SIGUIENTE COMENTARIO: EN ESA ATRACCIÓN CASI ME CORRO!!! Dios que manera de salir disparada!! La mejor en la que me he montado hasta ahora... mereció la pena la hora y media de cola del port aventura solo para esa atracción... DIOS MÍO!!!
BSTCloud escribió:Bueno, servirá de todas formas. A ver no se te vaya a escapar la minga enmedio de la foto o algo
Cabrón xDDDDDD
Misstic escribió:
Ala pues salgo con las gafas de ver... Mañana me hago una sin gafas coño, que culpa tendré de estar medio cegata! >_<
Esa atraccion es mas bien una ERECCION te sueltan a toda velocidad haciendo loopings ahi enmedio y parece que la vas a palmar, es superbrutal y nos dieron 2 veces seguidas en el mismo viaje
BSTCloud escribió:Y no, no tengo el KH, estoy esperando a que irina se lo termine para dármelo
Bueno, yo lo tengo y aun ni me he dignado a empezarlo
PD-Y si, tengo gafas, pero solo me las pongo en mi casa, ventajas de tener gafas de sol graduadas (aunque si me toca conducir de noche me trastoca mis planes...)
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Que yo tambien llevo gafas aunque no salga con ellas en las fotos xD. Uso lentillas cuando salgo y hago deporte, pero para diario, uso gafas. Ademas, las tias que llevan gafas me parecen hasta mas guapas, es un complemento mas a su belleza.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Misstic escribió:Que yo tambien llevo gafas aunque no salga con ellas en las fotos xD. Uso lentillas cuando salgo y hago deporte, pero para diario, uso gafas. Ademas, las tias que llevan gafas me parecen hasta mas guapas, es un complento mas a su belleza.
^El esto.
Por eso dije antes lo de las gafas, es brilliant Yo no me quitaría mis gafas.