Panecillo escribió:Yo ahi he comido siempre sin queja alguna!! Pero se puede ir a otro sitio! Por mi sigue en píe, vamos a ver quien se apunta!!!
Yo no tengo plan para comer, y ya que lo he propuesto yo en principio soy fijo. De momento sólo me habéis dicho algo tu y Ryo, pero no hay nada confirmado... ni siquiera tengo garantías de que no te quedarás dormida
Vamos, me fio de tu criterio, pero es que ya te digo que me he quedado :S con algunas críticas. Que el sitio es pequeño e incomodo, que si sóis menos de 4 te obligan a ponerte en la barra (que se está apretado) que el servicio (los camareros) es MUY malo, que el sushi no es nada del otro mundo, tirando a malillo.... vamos, que después de leer todo eso me quedé un poco
Pero vamos, por un día no pasa nada, probamos y si está bien, bien, y si no pues nos basta con no repetir
Un ejemplo de crítica
"¿Incómodo? ¿estresante? ¿ruidoso? ¿precio reguler? Diga usté que shí a todas estas cosas! "
"Mejor distancie las visitas para que se le olvide de una vez para otra y a correr!"
Pero vamos, por eso quería tu opinión, porque hay mucho hater que se dedican a descargar su bilis online.
Yo por mi parte he de reconocer que no soy ningún experto en comida japonesa, la he probado varias veces pero tampoco es que sea muy asiduo y conozca muchos sitios... y ramen (porque voy a saco a por el ramen ^^) sería la primera vez que probase así que me dejo aconsejar.