HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:Yo ahi he comido siempre sin queja alguna!! Pero se puede ir a otro sitio! Por mi sigue en píe, vamos a ver quien se apunta!!!

Yo no tengo plan para comer, y ya que lo he propuesto yo en principio soy fijo. De momento sólo me habéis dicho algo tu y Ryo, pero no hay nada confirmado... ni siquiera tengo garantías de que no te quedarás dormida [+risas]

Vamos, me fio de tu criterio, pero es que ya te digo que me he quedado :S con algunas críticas. Que el sitio es pequeño e incomodo, que si sóis menos de 4 te obligan a ponerte en la barra (que se está apretado) que el servicio (los camareros) es MUY malo, que el sushi no es nada del otro mundo, tirando a malillo.... vamos, que después de leer todo eso me quedé un poco [mad] Pero vamos, por un día no pasa nada, probamos y si está bien, bien, y si no pues nos basta con no repetir [+risas]

Un ejemplo de crítica

"¿Incómodo? ¿estresante? ¿ruidoso? ¿precio reguler? Diga usté que shí a todas estas cosas! "

"Mejor distancie las visitas para que se le olvide de una vez para otra y a correr!"

Pero vamos, por eso quería tu opinión, porque hay mucho hater que se dedican a descargar su bilis online.

Yo por mi parte he de reconocer que no soy ningún experto en comida japonesa, la he probado varias veces pero tampoco es que sea muy asiduo y conozca muchos sitios... y ramen (porque voy a saco a por el ramen ^^) sería la primera vez que probase así que me dejo aconsejar.
El sitio es muy pequeño eso si es cierto... y un viernes a la hora de comer puede estar terroríficamente petado... pero bueno buscaríamos otro sitio...
Yo me comprometo a madrugar (xDDDDD) y estar alli a la hora de comer, siempre que se apunte la gente, xq si vamos tu y yo solos... pa eso apúntate a la quedada de por la tarde!! Que no es que no quiera quedar contigo solo que si al final no viene naide, pos comemos tu y yo.. pero yo que se, habrá que aprovechar!!!
Panecillo escribió:Yo me comprometo a madrugar (xDDDDD) y estar alli a la hora de comer, siempre que se apunte la gente, xq si vamos tu y yo solos... pa eso apúntate a la quedada de por la tarde!! Que no es que no quiera quedar contigo solo que si al final no viene naide, pos comemos tu y yo.. pero yo que se, habrá que aprovechar!!!

Estoy de acuerdo en que si se raja la peña me busco las habichuelas para comer por otro lado [oki] Y a mi nadie me ha dicho nada de una quedada por la tarde, aunque claro, tampoco se si podría ir.

Chapo chiringuito, que ya he currado mucho [bye]
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Yo me comprometo a madrugar (xDDDDD) y estar alli a la hora de comer, siempre que se apunte la gente, xq si vamos tu y yo solos... pa eso apúntate a la quedada de por la tarde!! Que no es que no quiera quedar contigo solo que si al final no viene naide, pos comemos tu y yo.. pero yo que se, habrá que aprovechar!!!

Estoy de acuerdo en que si se raja la peña me busco las habichuelas para comer por otro lado [oki] Y a mi nadie me ha dicho nada de una quedada por la tarde, aunque claro, tampoco se si podría ir.

Oye que si la gente se raja te digo q a mi no me importaría ir a comer contigo ehh total, tengo que ir el viernes al centro si o si. [fumando]
Me duelen los dedos de jugar al Rocksmith D: Soy malísima xD
Aceptais divorciados en este hilo? o solo solteros? XD
Panecillo escribió:
Azazelsb escribió:

Oye que si la gente se raja te digo q a mi no me importaría ir a comer contigo ehh total, tengo que ir el viernes al centro si o si. [fumando]

Si en principio estaba Ryo también en el ajo, a ver si se pronuncia... y a ver si reclutamos a alguien más [+risas] Y si no ya se vería... ya te digo que no pasa nada, podría comer perfectamente con mis colegas del curro o podría ir la tarde anterior a la carnicería de mi barrio a que me deje cortadito un entrecot king size de esos capaces de provocar infartos sólo al mirarlo [babas]

Y si no, improviso [qmparto] Tampoco quiero que te veas obligada a "madrugar" para que yo no coma solo [plas]

Pantic (Milinko?) aquí por aceptar aceptamos hasta casados, con eso te digo todo [carcajad]

En fin, vaya tarde llevo, voy a ver si me ducho que tanto trajín no es bueno para el resfriado
Shyvah escribió:Me duelen los dedos de jugar al Rocksmith D: Soy malísima xD

Y yo que quiero sacar tiempo para aprender a tocar la guitarra... xD. Me veo apuntándome a clases particulares para así obligarme a aprender :(
Azazelsb escribió:Si en principio estaba Ryo también en el ajo, a ver si se pronuncia...

Me pronuncio XD

Personalmente odio lo sitios petados de gente, sitios pequeños y demas...Y para comer en un japones preferiria un wok que basicamente es lo mismo (quizas mas caro..)

A mi es igual un sitio que otro, siempre y cuando no sea excesivamente caro que ando un poco pelado...por lo demas, contad conmigo [sonrisa] [sonrisa]
ryo hazuki escribió:A mi es igual un sitio que otro, siempre y cuando no sea excesivamente caro que ando un poco pelado...por lo demas, contad conmigo [sonrisa] [sonrisa]

Aquí que nos ilumine Panecillo, parece que hay menú a 10-12€, no se si con eso se come ya bien.
Esto es un mensaje para todo aquel que quiera mantenerse libre de spoilers del Halo 4 y para Panecillo en particular.

¡NO OS METÁIS EN MERISTATION! Sé que dije que no me iba a meter, pero soy blando xD. Lo bueno es que alguien había puesto un mensaje arriba del todo donde avisaba que había spoilers más abajo.

Creo que me voy a enclaustrar en el Baldur's Gate pero bien XD Por cierto....
spoiler
Ya tengo el Mayal de las Edades :3. Lástima que no lleve a nadie que sepa manejarlo XD
Pregunta para los frikis del halo (es decir, wolve XD ) El otro dia vi el halo 3 a 9 eurillos y estaba pensando en comprarlo pero...¿sigue la misma historia de los dos primeros Halo? Con el primero no habria problema porque hay un remake, pero al 2 no tengo forma de jugarlo...

¿El halo reach sigue la trama o va aparte?
Pantic25 escribió:Aceptais divorciados en este hilo? o solo solteros? XD

Si hombre aquí aceptamos de todo!!! xddd
Aceptamos pulpo como animal de compañia tambien.... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=iZCIss7pxk0
(Aparte del barco como animal acuatico)
ryo hazuki escribió:Pregunta para los frikis del halo (es decir, wolve XD ) El otro dia vi el halo 3 a 9 eurillos y estaba pensando en comprarlo pero...¿sigue la misma historia de los dos primeros Halo? Con el primero no habria problema porque hay un remake, pero al 2 no tengo forma de jugarlo...

¿El halo reach sigue la trama o va aparte?

El halo 3 si sigue la historia del 1 y el 2... pero que vamos, puedes jugar el 3 sin haber jugado a los anteriores, te lees por ahí un resumen de halo 2 y a correr.

PD: Halo Reach puedes jugarlo sin problemas, es precuela de Halo
Ryo Como te ha dicho Azaz se puede jugar al Halo 3 sin haber jugado a los otros. Leyéndote los resúmenes de Halopedia o Wikipedia te será suficiente.

Reach es el primero cronológicamente, sin contar Wars. Yo empezaría por la trilogía original, luego ODST (si Azaz, es un gran juego :o) y Reach.

Y te recomiendo que para disfrutarlos bien, mínimo en Heróico :)

~~~
Se me cae una lagrimilla explicándote esto (;_; ) Estás viendo la luz :P
Aqui otro soltero tambien. Mira que siempre he conocido este hilo pero nunca me ha dado por postear. Pos aqui lo pongo ya.

Salu2
Me apetece verme algún anime, ¿alguien me puede recomendar alguno? ¿Alguna historia bonita que haga llorar? No me acuerdo quién nombró alguno unos post más atrás, pero tampoco tengo ganas de buscar xD.

Ya va siendo hora de irse a dormir, os dejo un tema Damien Rice - The Blower's Daughter (no se si lo he puesto antes xD).

Hasta mañana!
Misstic escribió:Me apetece verme algún anime, ¿alguien me puede recomendar alguno? ¿Alguna historia bonita que haga llorar? No me acuerdo quién nombró alguno unos post más atrás, pero tampoco tengo ganas de buscar xD.

Ya va siendo hora de irse a dormir, os dejo un tema Damien Rice - The Blower's Daughter (no se si lo he puesto antes xD).

Hasta mañana!

Yo he preguntado lo mismo hace unas páginas y nadie me ha recomendado nada [+risas] A ver si sale algún erudito y nos recomienda alguna serie lacrimógena que a mí también me apetece.

Vengo super motivado, me siento bien y con muchas fuerzas, y estoy muy contento. Quería compartirlo aquí, que parece que sólo comparto las miserias :)

Si dudáis qué hacer, jugad el Halo 3 del tirón como hice yo, sólo habiéndome jugado el 1 y que se os quede la misma cara de poker que se me quedó a mí cuando lo terminé y no me enteré de un carajo de la historia [+risas]

Marcho a dormir! [bye]
Misstic escribió:Me apetece verme algún anime, ¿alguien me puede recomendar alguno? ¿Alguna historia bonita que haga llorar? No me acuerdo quién nombró alguno unos post más atrás, pero tampoco tengo ganas de buscar xD.

Hasta mañana!

¿Quieres llorar? Wolf's Rain.
Venga, que hoy abro yo el hilo ^.^ ¿Qué tal fue la noche?

Los que viésemos el partido de España nos acostamos con cara de tontos :\ Últimamente está España especulando mucho con los resultados y el juego, y al final pasa lo que pasa.

En fin, habrá que ganarles en Francia :D

Que tengáis buena mañana [bye]
Lo estuve escuchando por la radio mientras echaba unas pachangas al Diablo III, y la verdad es que nos lo merecimos. Se te queda cara de gilipollas por dejar escapar los puntos en el último minuto, pero no olvidemos que antes fallamos un penalti, anularon un gol a Francia que si hubiera subido al marcador no hubiera pasado nada, nos dedicamos a hacer el idiota y a especular con el resultado los últimos minutos...

Y mantengo lo dicho wolve, para mi el ODST es el peor de la saga... que aporta con respecto a los otros? Lo que más mola de ese juego es el concepto de ODST (Orbital Drop Shock Trooper... con 2 cojones [oki] ) y no es algo que jugablemente se refleje. Siempre me dices lo mismo, el apartado "interfases"... mira, la primera vez te puede hacer hasta gracia, el resto de las veces se te hace pesado y aburrido... es totalmente innecesario!!! Si estoy metido en una fase en pleno follón de la guerra no quiero que me pongas después una minifase bajona de tener que ir del punto A al punto B ¬¬

Para mi el ODST no está, ni de lejos, a la altura de Halo 3, o Reach.
buenos días desde la ofi :D ¿un café?
Buenos días chatos!

Necesito un favorcete... ¿podéis contestarme una encuestilla? Es para el trabajo de máster. Es anónima claro. Necesito preferentemente hombres a partir de los 25, pero cualquier dato será bienvenido. En recompensa invitaré a unas cañas (reales) cuando os conozca a todos xD

Esta semana va a ser divertida. Ayer, curro-trabajar en el grupo del master-llegar a las 11 y pico a casa. Hoy también. Mañana también. Y al otro. Y al otro. [+risas]
Buenos días!

Por partes, necesito un resumen del Halo 1 y 2, el 1 me lo jugué hace mil y no me acuerdo de una mierda. Claro, así se me quedó la cara que se me quedó cuando me pasé el 3. Por otro lado, el Reach de UK estará en perfecto inglés, ¿verdad?

Ahora, a lo que venía, ayer me empecé el Dishonored en PC y el juego promete mucho desde el principio. La ambientación es una jodida delicia y el comienzo es sencillamente brutal. Te mete en el papel de Corvo desde los primeros segundos. La verdad que el apartado artístico es la leche.

Ya os contaré cuando avance un poco más pero el juego apunta maneras.

Que paséis buena mañana! [chulito]
Narankiwi escribió:Buenos días chatos!

Necesito un favorcete... ¿podéis contestarme una encuestilla? Es para el trabajo de máster. Es anónima claro. Necesito preferentemente hombres a partir de los 25, pero cualquier dato será bienvenido. En recompensa invitaré a unas cañas (reales) cuando os conozca a todos xD

Esta semana va a ser divertida. Ayer, curro-trabajar en el grupo del master-llegar a las 11 y pico a casa. Hoy también. Mañana también. Y al otro. Y al otro. [+risas]

Contestado!!
darzia escribió:Por partes, necesito un resumen del Halo 1 y 2, el 1 me lo jugué hace mil y no me acuerdo de una mierda. Claro, así se me quedó la cara que se me quedó cuando me pasé el 3. Por otro lado, el Reach de UK estará en perfecto inglés, ¿verdad?

Según esto así es, voces en inglés y textos en castellano, pero la PAL ESP que recuerde si está en castellano :) En cuanto a un resumen te remito a lo que dice wolve, tira de Halopedia porque escribirte un resumen (estoy desde el curro y mañana tengo entrega, ya sabéis lo que es eso ;)) me pilla fatal :(
Muchas gracias majillos!

Vayan eligiendo la bebida que deseen :)
Yo ayer vi a España y al final tanto fue el cantaro a la fuente que se rompio, cagada en cadena de la defensa, enpezando por Juanfran.
Luego estuve viendo el ultimo episodio de La que se Avecina, que risas, el pescadero esta cada vez mas loco XD

Contestada la encuesta ;)
Azaz Conversación que ya hemos tenido varias veces [carcajad].

Es verdad que para ser un ODST, la élite de la infantería de la UNSC pero muchos peldaños abajo de un Spartan, no es que haya mucha diferencia jugablemente (no puedes llevar dos armas, saltas algo menos, pero al contrario aguantas dos disparos del rifle de precisión Covenant cosa que el Jefe no hacía XD).

A mí me encantó lo que a ti no te va. La historia me gusta mucho como está llevada y la forma de conectarla a mí sí me gusta. En este juego tienes fases Halo y luego fases en las que estas solo. Pero solo solo [+risas]. Anda que no mola cuando vas con tu subfusil y te encuentras tres brutes más un ingeniero. O los dos hunters. Es jodido jodido XD

Pero vamos, que es cuestión de gustos. :) Para mí si está por debajo de Halo 3 (ausencia del Jefe), pero ahí anda con Reach ^.^

darzia De UK vienen en inglés :\ Pero en España lo encuentras barato. La coleccionista (una pasada) está a 30€ en la Fnac.

Naran En caso la hago ;)
wolverine1989 escribió:Pero vamos, que es cuestión de gustos. :) Para mí si está por debajo de Halo 3 (ausencia del Jefe), pero ahí anda con Reach ^.^

Uuuuuuu lo siento tío pero no puedo estar contigo en esto ni de coña..."Ahí anda con Reach" ?

1.-Jugablemente es superior en muchos sentidos Reach a ODST...y no me refiero sólo al gameplay normal, si no a aquellas cosas que te dajan flipando en colores como la fase en la que llevas la nave o haces el asalto a la nave del covenant

2.-El carisma y trasfondo de los miembros del equipo noble se mea en el del equipo de ODST

3.-Al llevar todo el rato al mismo personaje (Noble 6) te implicas más en la historia.

4.-Es MUCHO más épico.... desde el principio al final. Vas sintiendo la muerte de cada uno de los miembros del equipo Noble, la pérdida de cada batalla... hasta el gran final.

Por todo esto (A grandes rasgos) y muchos más argumentos que sabes que puedo añadir, no puedo estar de acuerdo contigo. Sólo tengo una cosa más que decir.

"Remember Reach"
Chavales estoy despierta y son las 10... eso no es normal como sabréis... siento haberos dejado ayer tan tiraos, pero ayer me puse malilla y estuve acostada que no podía no tocar el PC... [agggtt]
Creo que ya estoy mejor, soy toda vuestra.
Pantic25 escribió:Yo ayer vi a España y al final tanto fue el cantaro a la fuente que se rompio, cagada en cadena de la defensa, enpezando por Juanfran.
Luego estuve viendo el ultimo episodio de La que se Avecina, que risas, el pescadero esta cada vez mas loco XD

Muchas gracias! ¿Le gusta a usté una buena cerveza?

Sin prisa Wolve :)

Azaz... hazme caso :( xDD

Por cierto, en Indieroyale acabo de pillarme un pack indie por 6€ y poco, incluyendo bandas sonoras. El mínimo es 3€ con algo y son 5 juegos, así que genial! Me apetecía mucho pillarme "To the Moon". Si os interesa, daos prisa :)
Azaz Cierto es todo lo que pones en el spoiler. Reach es más variado, la historia está muy bien llevada (aunque la gente no lo suela decir) e introduce cosas nuevas jugablemente.

Pero ODST también tiene fases muy buenas:

La última misión con el tanque, cargándote el Scarab. Y luego aguantar las oleadas *.*

La que te metes debajo de Nueva Mombasa

La del edificio de policia, con el francotirador, me parece cojonuda. La tengo pasada en legendario sin morir xD

No sé, ya te digo, lo que dices es cierto, pero a mí ODST me gustó mucho. Igual que Reach y el resto de Halos.

Para mí es difícil decidirme. Me gustan todos y cada uno de ellos. A todos les veo algo bueno. Y el único elemento que hace decantarme por uno u otro es que sigan la historia del Jefe y Cortana ^^
Panecillo escribió:Chavales estoy despierta y son las 10... eso no es normal como sabréis... siento haberos dejado ayer tan tiraos, pero ayer me puse malilla y estuve acostada que no podía no tocar el PC... [agggtt]
Creo que ya estoy mejor, soy toda vuestra.

Desde luego no es normal [+risas] Vamos a ver Panecillo, aquí no hay que cumplir unos mínimos ni nada, así que no hace falta disculparse :) Sólo espero que estés mejor [oki]

Narankiwi escribió:Azaz... hazme caso :( xDD

Attention whore XD En cuanto pueda te la respondo Naran. Puede ser esta tarde o te corre prisa?

Yo lo siento wolve pero sigo discrepando... las fases que alegas son buenas, pero considero mejores las de Reach o Halo 3 que esas que mencionas :( Pero ya es opinión personal. No voy a decir que no juegen a ODST ni que no lo toquen con un palo, joder, no es eso, pero para mi mientras estén Reach y Halo 3 pendientes puede olvidarse del ODST.

Y todo esto porque hablamos de FPS, porque el wars me pareció una adaptación de un RTS a consola bastante chulo... una lástima que no haya tenido expansiones o continuación :(

Cambiando de tema, a quien llevas en BG 2?
No hay prisa Azaz, en principio lo necesitaría para el viernes. Pero vamos, que si no tienes tiempo no pacha nada. Es que no me decías nada, juapetón :)
Narankiwi escribió:No hay prisa Azaz, en principio lo necesitaría para el viernes. Pero vamos, que si no tienes tiempo no pacha nada. Es que no me decías nada, juapetón :)

Tranqui, esta tarde en casa la relleno. Ya me lo compensarás en cervezas o partidas al zombies ;)
Narankiwi... el viernes pa comer?? Con Azazelsb y Ryo??
Narankiwi escribió:
Pantic25 escribió:Yo ayer vi a España y al final tanto fue el cantaro a la fuente que se rompio, cagada en cadena de la defensa, enpezando por Juanfran.

Muchas gracias! ¿Le gusta a usté una buena cerveza?

Claro que me gusta [beer] sobre todo en buena compañia
Panecillo escribió:Narankiwi... el viernes pa comer?? Con Azazelsb y Ryo??

Nu puedo, tengo una clase a las 4 de la tarde y salgo del trabajo a las 3... de hecho para llegar a tiempo tengo que salir antes del curre.

Se supone que podíamos hacer una quedadilla para todos los santos. Si sigue así allí nos veremos.
Panecillo escribió:Narankiwi... el viernes pa comer?? Con Azazelsb y Ryo??

Yo espero que venga, aunque dijo que iba a tener follón por el máster... por cierto, que tal os viene quedar sobre las 3 menos cuarto en el metro de callao, enfrente del Starbucks?

Narankiwi escribió:Se supone que podíamos hacer una quedadilla para todos los santos. Si sigue así allí nos veremos.

si que es cierto que lo propuse... pero si "sigue así"? Así como, sin concretar? XD
No, si sigue en pie xD. Todavía queda algo de tiempo, ¿no?
Narankiwi escribió:No, si sigue en pie xD. Todavía queda algo de tiempo, ¿no?

Bastante ;) Pero que vamos, yo me apunto aunque sea a un plan de tranquileo por pasar el rato :)
Pero el viernes a partir de las 3 podía, no Narakiwi??
Azaz Si es lo que te he dicho, es cuestión de gustos. Y tener que decidir entre Halo me duele XD

El Halo Wars es un juegazo. Pero le mató el hecho de ser estrategia en consola (a pesar de adaptarse de PM). No vendió demasiado y eso, tristemente, es lo que cuenta.

Yo si sacaran un segundo encantado me lo pillaba. La historia del Spirit of Fire y sus tripulantes ;) da para mucho más. De vez en cuando se rumorea, pero de salir, no será hasta la siguiente generación :\

Mi grupo en el BG es:

Mi personaje: Explorador arquero - Especialidad combate con dos armas [amor]

Minsc - Jaheira - Yoshimo - Aeri (nunca la había cogido y el hecho de ser Clerigo/Mago está muy bien) - Nalia

Y me voy por:

Acabo de terminar la liberación del castillo de D'Arnise, el de Nalia, y estoy por Amn dando vueltas.

Misiones de Arpistas, enrolado en los Ladrones de las Sombras para espiar a un propio ladrón. Ayer lo dejé cuando iba a hablar con Bodi (la vampira). La primera vez que lo jugué me alié con ella, pero acabé dejándolo y volviendo atrás por si era malo haber hecho eso.

Ahora voy a ver qué me dice, pero estoy predispuesto a cooperar con ella :3 [carcajad]

Si te soy sincero, tengo mono de BG XD ¡Y esta tarde no puedo jugar! cawento
Panecillo escribió:Pero el viernes a partir de las 3 podía, no Narakiwi??

Salgo a las tres... pero me tengo que ir ipso facto a clase a las 4, que me pilla en Pozuelo, hasta las 10 xDD. Por eso digo que imposible el viernes, y el sábado ya tampoco puedo, pero bueno. Con lo del máster tengo horarios bastante chungos.
Vale ya he visto que no, que al contrario que solo tiene libre de 3 a 4... pues... si queréis lo dejamos para los santos como decís por ahi...

Contestada [oki]

Qué lento se me está pasando el día...
Que lento se te está pasando el día? Pero si son las 11? que turno has tenido!! xD
Para mi Aerie era fija en mi grupo junto con Minsc (y bubú claro) Mi personaje era un paladín, pero ahora no recuerdo mi ultimo grupo estable... Se que Minsc y Aerie iban fijos, y juraría que Jaheira también... ahora, no tengo tan claros los otros, porque juraría que rotaba con varios, dependiendo de las misiones podía llevar a Nalia, Mazzy, etc... pero creo que mi equipo titular era el siguiente

El menda lerenda en forma de paladín ^^
Minsc
Jaheira
Aerie
Imoen
Anomen (o mejor dicho, Sir Anomen)

Pues si queréis se suspende lo del viernes, por mi no hay problema y tengo tiempo de barajar alternativas ^^
159050 respuestas