HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:
Aoiyoru escribió:
Narankiwi escribió:Me acabo de pillar un pack con 5 aventuras por 15€. Me puede el viciooooooo

En dondeeeee? Rulaaaaaa

Steam claro. La trilogía de Runaway (que sólo he jugado al primero) y dos más del mismo estudio.

Sabias que los fondos de runaway son del amigo ximo? xddd que trabaja en ese estudio! Tan muy chulos sus juegos xdd

Wolve bien mucho curro sin remunerar yyyyyy alomejor maqueto una revista de videojuegos online ya os la rulare ^^ tu que tal?
Joer que hambreeee. A ver si alguno de los cocinillas del hilo nos deleita con alguna receta, que ya le estoy pegando bocaos al monitor
Azazelsb escribió:Joer que hambreeee. A ver si alguno de los cocinillas del hilo nos deleita con alguna receta, que ya le estoy pegando bocaos al monitor

D: Yo me voy a comer ya, mueheheheh
Aoiyoru escribió:Sabias que los fondos de runaway son del amigo ximo? xddd que trabaja en ese estudio! Tan muy chulos sus juegos xdd

Wolve bien mucho curro sin remunerar yyyyyy alomejor maqueto una revista de videojuegos online ya os la rulare ^^ tu que tal?

Ahí vamos, hoy pochillo. Tengo un frío del carajo y no me encuentro muy para allá. Esta semana empiezo mal el gimnasio [snif]

Por lo demás, pues como siempre. Esta semana espero llevar a imprimir ya el PFC y poco más. Mi vida sigue siendo igual de monótona [carcajad]

¡Dale durillo al curro! Ya leí que te pagarían tarde o temprano ;)

~~~~

Azaz

Imagen
Pues no tenía ni idea, Nanie, qué curioso.
Ummm, monitor... ummmm monotores de chocolate... monitorees de chocolate y café.... ummmmm
Yo tengo pa comé arroz frito y empanadillas [babas]
Yo salmón al horno con salsa de almendras muajajaja XD
Yo no se qué tengo, pero seguro que su nombre no mola tanto como los vuestros [decaio]
Runaway, que gran juego. Tengo los 2 últimos pendientes, pero el primero me encantó. A ver si juego también al Broken Sword 2, que también le tengo pendiente. Muchos juegos y muy poco tiempo. Y ahora con el Skies of Arcadia (ryo, guiño, guiño XD) Llevo 5 horitas, voy despacio pero disfrutándolo de momento, aunque aún estoy asimilando algunas cosillas.

Acabo de entrar
al coliseo y he liberado a mis compis. Ahora empieza la huida, alguna sorpresa me encontraré XD
Narankiwi escribió:Pues no tenía ni idea, Nanie, qué curioso.

Pues sip, casualidades de la vidap ^^

Yo he preparado pasta fresca con una rica salsa de nata, champis, especias yyyyyy amor.....no son trozos de jamón york xd alguien quiere?
A mí broken sword me gustaría, de VERDAD que me gustaría jugarlos, pero es que el doblaje español... la voz de george strobbart (que si no me equivoco es de la estrella del doblaje, tomás rubio) destruye universos.
Panecillo escribió:Ummm, monitor... ummmm monotores de chocolate... monitorees de chocolate y café.... ummmmm

TCHÉ!! Si quieres monitor te comes el tuyo, que el mío ya lo tengo condimentado al gusto :o

Narankiwi escribió:Yo salmón al horno con salsa de almendras muajajaja XD

[amor] A ver si me invitas a comer un día de estos guapa... o quedamos para un japo. Tengo antojo de japo, y creo que es culpa de Nannie cawento

Nannie te acepto la pasta ^^
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Ummm, monitor... ummmm monotores de chocolate... monitorees de chocolate y café.... ummmmm

TCHÉ!! Si quieres monitor te comes el tuyo, que el mío ya lo tengo condimentado al gusto :o

Narankiwi escribió:Yo salmón al horno con salsa de almendras muajajaja XD

[amor] A ver si me invitas a comer un día de estos guapa... o quedamos para un japo. Tengo antojo de japo, y creo que es culpa de Nannie cawento

Nannie te acepto la pasta ^^

Joer... monitooooor. u_U

Si queréis un japo curioso y sois de Madrid, id al Oishii, el mejor ramen del centro de Madris xD
BSTCloud escribió:A mí broken sword me gustaría, de VERDAD que me gustaría jugarlos, pero es que el doblaje español... la voz de george strobbart (que si no me equivoco es de la estrella del doblaje, tomás rubio) destruye universos.

Pues a mi la voz me pega muchísimo en ese juego. Donde no me pegaba Tomás Rubio fue en el segundo Max Payne, pero en esto me mola un montón. Hace tiempo que lo jugué, debería hacerlo de nuevo, pero es que a este ritmo voy a tener que dejar de dormir XD
Y yo que me he comido unos macarrones con chorizo clásicos....Imagen
Yo creo que café y dos petitsuis del Carrefour [+furioso]
wolverine1989 escribió:Y yo que me he comido unos macarrones con chorizo clásicos....Imagen

Al final los platos sencillitos son los mejores, hazme caso.
¡LA TORTILLA PAPA'!

Eru escribió:
BSTCloud escribió:A mí broken sword me gustaría, de VERDAD que me gustaría jugarlos, pero es que el doblaje español... la voz de george strobbart (que si no me equivoco es de la estrella del doblaje, tomás rubio) destruye universos.

Pues a mi la voz me pega muchísimo en ese juego. Donde no me pegaba Tomás Rubio fue en el segundo Max Payne, pero en esto me mola un montón. Hace tiempo que lo jugué, debería hacerlo de nuevo, pero es que a este ritmo voy a tener que dejar de dormir XD

Y no eres el único, tengo un amigo que tampoco concibe este juego sin su doblaje al español, pero yo creo que jugaré en inglés, que la trilogía que me pillé en steam está en inglés entera.

PD: Panecillo parece salida de un comic de mortadelo y filemón, donde siempre mojan los berberechos en el café y mierdas varias de esas [qmparto]
Panecillo escribió:
Joer... monitooooor. u_U

Si quieres te corto un poco de teclado de tapa ^^

Panecillo escribió:Si queréis un japo curioso y sois de Madrid, id al Oishii, el mejor ramen del centro de Madris xD

Querer quiero, y vivo por el centro... a ver a quien engaño para ir [+risas]

PD: wolve, que nadie te niegue JAMÁS el encanto de unos macarrones con chorizo bien hechos.
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:
Joer... monitooooor. u_U

Panecillo escribió:Si queréis un japo curioso y sois de Madrid, id al Oishii, el mejor ramen del centro de Madris xD

PD: wolve, que nadie te niegue JAMÁS el encanto de unos macarrones con chorizo bien hechos.

Una idea para la quedada, ¿no?
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:
Joer... monitooooor. u_U

Una idea para la quedada, ¿no?

Yo este viernes estoy libre para comer y el sitio este está al lado de callao (línea 5)... ahí lo dejo.
wolverine1989 escribió:Y yo que me he comido unos macarrones con chorizo clásicos....Imagen

+1

BSTCloud escribió:Y no eres el único, tengo un amigo que tampoco concibe este juego sin su doblaje al español, pero yo creo que jugaré en inglés, que la trilogía que me pillé en steam está en inglés entera.

Tengo el inicio grabado a fuego en la memoria con la historia del payasao y las voces. Anda que no lo jugaba veces una y otra vez en casa de mi tío. Hasta que conseguí jugarlo y pasarmelo ya en mi casa. Que recuerdos [ayay]

Me largo a currar, sed buen@s.
BSTCloud de mis grándes existos como macarrones con chocolate llega... café y petitsuis xDDD
Pues nada chavales, una quedada para comer en Oishiii este viernes?
Panecillo escribió:BSTCloud de mis grándes existos como macarrones con chocolate llega... café y petitsuis xDDD
Pues nada chavales, una quedada para comer en Oishiii este viernes?

[burla3] [burla3]
APETITOSO xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: A veces me dais envidia, yo también quiero una quedada [decaio]
Yo este finde estoy en modo no disponible :\ Pero lo del japonés suena muy bien *¬*
Azazelsb escribió:
Yo este viernes estoy libre para comer y el sitio este está al lado de callao (línea 5)... ahí lo dejo.

Me tengo que ir pitando al master :(

La pregunta sería si para ti hay algun doblaje en Español bueno, porque macho, doblaje español que sale ahi estas tu para darle cera...¿Tan dificil es de entender que no a todos nos gusta estar horas y horas leyendo subtitulos? :o

Ultimamente, al RE revelations se le dieron palos por el doblaje (porque Jill tiene la voz de Penny y Chris la de Natan Drake, cuidadooo) y al 6 lo mismo...y hace unos años nos quejabamos de que Trapcom nunca doblara sus juegos...logico que no lo hagan, si para uno que doblan le saltan al cuello...

@Eru, vas por buen camino, ya has pasado la parte mas jodida del juego XD
Yo ya digo que el viernes no tengo con quien comer, así que podemos quedar para comer como hicimos en Agosto algunos miembros del "comando Madrid" (joer, que terrorista me ha quedado :S)

Si la peña se apunta, cojonudo, si no que haya calma que fijo que alguien encontraré para comer, aunque no sea en el japo.

wolverine1989 escribió:Yo este finde estoy en modo no disponible :\ Pero lo del japonés suena muy bien *¬*

Narankiwi escribió:Me tengo que ir pitando al master :(

¬¬
Vale... QUEDADA EL SÁBADO PARA COMER EN EL OISHII? xDDD
Ya veo que me tendré que buscar plan para el viernes, traidores cawento
ryo hazuki escribió:BLA BLA BLA

Tío, en serio, cierra el pico xDDDDD
No estoy diciendo que ELIMINEN POR COMPLETO EL DOBLAJE HURHURHAUAS, a mí no me gusta, y no pienso jugarlo con las voces en español.
¿Estoy diciendo que las quiten? NO
¿Estoy diciendo que debería estar en inglés? NO
En todo caso si pido algo es que den opción a elegir.
Solo que si no me gusta, lo jugaré de otra forma si puedo permitirme el lujo de hacerlo.

Así que deja de salirte del tiesto cada vez que tengo opinión propia, hostia ya xDDDDDD juego con el doblaje que me guste y punto, y no me gusta el de resident evil revelations, ni el de este juego, ni el de kingdom hearts, y los jugaré con voces en inglés de la forma que sea.

Y si te duele el culete porque es una opinión distinta a la tuya, deal with it.
BSTCloud escribió:Así que deja de salirte del tiesto cada vez que tengo opinión propia, hostia ya xDDDDDD

Es que es normal que salte, aún no te hemos autorizado a tener opinión propia. Te gustarán los juegos que te digamos y usarás el lavavajillas :o
Si me esperáis hasta las 3 (que también tengo master) o así, genial. Si no, me incorporo al café.
Yo no me he rajado a lo del viernes comer eh¿
Panecillo escribió:Yo no me he rajado a lo del viernes comer eh¿

Tomad nota [rtfm]
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:BLA BLA BLA

Tío, en serio, cierra el pico xDDDDD

Lo llevas claro :o

Cuando un doblaje en Español es malo, pues bueno, lo puedo entender...pero macho, el dobalaje de los ultimos RE son sin duda de los mejores doblajes que se han realizado en España...Quizas deberias plantearte cambiar de pais, te sentirias mejor contigo mismo [rtfm]

PD-Yo el viernes podria, se lo comentare a Vir aunque me temo que ella lo tiene mas complicado que yo...
Lástima que vaya a seguir prefiriendo lo que me salga de las pelotas, eh XD
Haya paz ninoss!!!

Ryo, pues no se me ha hecho difícil ni pesado el principio.
Eru escribió:Ryo, pues no se me ha hecho difícil ni pesado el principio.

Yo las pase putas para vencer al primer golem y al tio del coliseo, pero una vez que tienes a Fina en el equipo todo es bastante mas sencillo.

Por eso te decia que necesitabas una VM, porque tienes que alimentar a Cupil (su arma) con chums y estos objetos se encuentran con los pitidos de la VM, ya que son invisibles [carcajad]

PD-El otro dia me compre el Grandia 2 de PS2, menudo juegazo [amor]
Jolín, el sábado me reclaman los del master para comer para seguir con el trabajo de grupo. A ver si me puedo escaquear. Pero vamos, quedad el día que queráis. Yo el sábado me apunto a las cervezas de la noche, si seguís xD
ryo hazuki escribió:Por eso te decia que necesitabas una VM, porque tienes que alimentar a Cupil (su arma) con chums y estos objetos se encuentran con los pitidos de la VM, ya que son invisibles [carcajad]

Está claro Imagen
wolverine1989 escribió:
ryo hazuki escribió:Por eso te decia que necesitabas una VM, porque tienes que alimentar a Cupil (su arma) con chums y estos objetos se encuentran con los pitidos de la VM, ya que son invisibles [carcajad]

Está claro Imagen

Se que tienes ganas de que te cuente cosas del Halo 4 ¿verdad? [rtfm]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:

Está claro Imagen

Se que tienes ganas de que te cuente cosas del Halo 4 ¿verdad? [rtfm]

¡Con eso no se juega! [buuuaaaa]

En serio, es que me he quedado ¬_¬ al leer lo de VM, chums, pitidos y demás XD

Perdóneme usted [angelito]
HALO 4 APARECE EN LA CONVERSACIÓN, RIESGO DE SPOILERS APARECE, DESAPARECE PANECILLO.
Corto y cambio xD
Panecillo escribió:HALO 4 APARECE EN LA CONVERSACIÓN, RIESGO DE SPOILERS APARECE, DESAPARECE PANECILLO.
Corto y cambio xD

Tranqui, que si me ves a mí en la conversación es que no hay nada del Halo 4 [carcajad]

Desde hoy, el contenido que visionaré en Internet se reducirá al Rincón y poco más, que me da miedo enterarme de algo. [mad] El último spoiler que me he comido ha sido de Naruto en un hilo del NBA 2k13 ratataaaa
Como odio los lunes u.u tiempo de cafelito tras comer.. y a esquematizar un nuevo plan de clasificación de incidencias de clientes. D: Quiero vacaciooones ._.
Aoiyoru escribió:
Narankiwi escribió:Pues no tenía ni idea, Nanie, qué curioso.

Pues sip, casualidades de la vidap ^^

Yo he preparado pasta fresca con una rica salsa de nata, champis, especias yyyyyy amor.....no son trozos de jamón york xd alguien quiere?

Esa salsa que yo sepa se llama carbonara, que ganas de complicarse escribiendo :-|

Anoche fui de cena a un restaurante, todo muy bueno, pero se nota que es "chic" porque estaba en pequeña cantidad.
Yo me voy a tomar mi café correspondiente... y luego tengo jaleo... así que os leeré ya sobre las 8 o 9 xD en la pagina 1212313 mil
It's time to Baldur's Gate II! [looco]

Tengo que darme prisa, que el día 6 de noviembre le voy a poner los cuernos sí o sí XD
Tu te apuntas de japo ryo? Estaríamos 3

No me seáis flojos que lo de los spoilers de Halo 4 es un farol, fijo que no va a hacer ni por mirarlo [rtfm]

wolverine1989 escribió:It's time to Baldur's Gate II! [looco]

"Todos somos héroes... Bubú, tú y yo; Los exploradores y los hamsters lo celebran por todas partes" [qmparto]
159050 respuestas