HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió: ME VOY PARA MADRID XD

Muuuuy bonito, ahora quieres venir y las 27383 veces anteriores, no...vale, vale :o

Hey, que las otras veces tambien queria ir, pero me pillabais con examenes, parciales y mierda varia ._.
Panecillo escribió:Hoy yo no dormiré, otra vez... pero ni yo ni nadie!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q6omsDyFNlk#!

Fuck, no puedo ver el video desde el iPad. Yo en breves me iré a sobar.

Buenas noches a tod@s
anikilador_imperial escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wF-DCt4YYjg

YEAH.

Como música me gusta más, ahora como érotico, que iba con el sentido que le quiero dar yo a todo siempre... el otro es para no dormir xD
http://www.youtube.com/watch?v=ogMNV33AhCY
Buenos días a todos ^^ Entro a darle un recadito a wolve... a ver, coge papel...boli.. bien, quédate con la copla.

Halo 4 navegando en el Caribe

Flipado me hallo [360º] Le daremos tiempo porque hasta Noviembre que es la fecha oficial...

Panecillo escribió:Yo lo que no se es como no habéis venido ya todos a Madrid a buscarme? Qué pasa que todavía no se ha iniciado la caza del orco o que?

Lo siento, pero ahora, por la proximidad en fechas con halloween es la temporada de la caza del zombi [uzi]
Buenos dias de sabado!!! Ya tenemos la semana hecha!!!

Ayer me tocó tambien trabajar, pero en lo de los perros, que al ser algo que me gusta pues no me importó! jeje.

He leido mas felicitaciones, gracias Darzia, Eru, Kayser (again ;)), Misstic.... Gracias a todos!!!

He leido asi un poco por encima:

Tema quedada, por mi cuando querais, espero no tener ningun comprimiso!!!

Tema exs... yo creo que todos hemos pasado alguna vez por rupturas dificiles, todos hemos dicho "no vuelvo a estar con nadie" y luego, te aparece un "Ryo cualquiera" y te engaña para q cambies de opinion! jajaja. pero bueno, a veces sin darnos cuenta, o dandonos cuenta, hacemos daño a los q vienen por culpa de situaciones pasadas...

Y desde aki aprovecho para dar las gracias a mi Ryo por hacer q mi vida tenga un poco mas de sentido desde q le conoci [risita]

P.D: Pedazo de regalito de cumple q me ha hecho mi chico, ya subiré alguna foto!! [amor]
Azazelsb escribió:Buenos días a todos ^^ Entro a darle un recadito a wolve... a ver, coge papel...boli.. bien, quédate con la copla.

Halo 4 navegando en el Caribe

Flipado me hallo [360º] Le daremos tiempo porque hasta Noviembre que es la fecha oficial...

Ya lo he leído por Meristation :\ Primero salió una foto creo de que Neogaf que parecía el juego original, por los 2 DVD, serigrafía y demás.

A mí en el fondo me da un poco igual que ya esté filtrado. El único problema es que van a empezar los tocapelotas con los spoilers. Así que me toca desaparecer de Meristation y en EOL centrarme en El Rincón :-|

~~~~

Jugando al BGII ya [boing] [boing]
Ya se ha filtrado el final del Halo 4 :O

El jefe maestro despues de acabar con la amenaza comunista de corea del norte, decide tomarse unas vacaciones en mexico, ya que despues de Halo 2 se encariño mucho de ese pais y su idioma. Ya no nesesita un arma, ahora nesesita una licencia para poder abrir su propio bar de tacos en Tijuana junto con su amor, Nicole. Años mas tarde el jefe maestro felizmente casado, tiene unos cuantos hijos y ya esta negociando con Bill Gates los terminos del nuevo juego de Halo, que se llamara Halo sims, la familia crece, donde evidentemente no habran tiros y deberemos criar a los hijos del jefe maestro, ducharles y demas, todo muy educativo

Eso si, me parece absolutamente lamentable que haya pasado esto, faltando mas de un mes para el lanzamiento del juego (me refiero a que las voces esten en ingles y no en español-mexicano como en el resto de entregas [hallow] )

PD-Que maja es mi vir [ayay]
Joder, ya han filtrado el Halo 4?? Wolve, aléjate del foro de 360, bloquéalo, olvídate que existe xD.

Yo le estoy dando caña al Dishonored y me está pareciendo una obra sublime. Ambientación, jugabilidad, sonido, TODO!
Cómo puede ser que se filtre si queda casi 1 mes para el lanzamiento :-? vaya tela [+risas]
Vosotros no habéis oído hablar de anarchy reigns, ¿no? xDDD
anikilador_imperial escribió:
Panecillo escribió:Ellen Page tiene ese toque de morbillo de lolita que... ñam ñam xDD Si os dáis cuenta no soy de las que dicen de una tia.. buah pues le falta no se que, pues tampoco es tan wapa... SI ESTÁ BUENA ESTÁ BUENA COÑO NO SEAS ENVIDIOSA!! xD
Por cierto, y no es por seguir vendiéndome bien... he visto las pizzas y... yo tb cocino de lujo xDDD alalala

Llevo un monton de post viendote decir cosas curiosas, y esto ya me mata... ME VOY PARA MADRID XD

Yo la vi primero XD

Panecillo en las fotos se te ve muy seria y creo que eres una cachonda de mucho cuidado, al menos por lo que posteas (pon otro de tus chistes XD)
erzardia escribió:
anikilador_imperial escribió:
Panecillo escribió:Ellen Page tiene ese toque de morbillo de lolita que... ñam ñam xDD Si os dáis cuenta no soy de las que dicen de una tia.. buah pues le falta no se que, pues tampoco es tan wapa... SI ESTÁ BUENA ESTÁ BUENA COÑO NO SEAS ENVIDIOSA!! xD
Por cierto, y no es por seguir vendiéndome bien... he visto las pizzas y... yo tb cocino de lujo xDDD alalala

Llevo un monton de post viendote decir cosas curiosas, y esto ya me mata... ME VOY PARA MADRID XD

Yo la vi primero XD

Panecillo en las fotos se te ve muy seria y creo que eres una cachonda de mucho cuidado, al menos por lo que posteas (pon otro de tus chistes XD)

Tu la viste primero pero yo tengo GUNDAMS XD
Los cuales no valen nada ante tengen toppa.
Y somos dos contra uno, ¿VERDAD DARZIA? [sati]
BSTCloud escribió:Los cuales no valen nada ante tengen toppa.
Y somos dos contra uno, ¿VERDAD DARZIA? [sati]

QUEREIS DEJARLA YA, CARAJO! ME ESTAIS CABREANDO. Y VA ENSERIO.
¿Cual es vuestro camello? ein?

PD-Cloud, tu estado es mazo OMG [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HE GANADO NADA.
POR LO CUAL SOY MISTER NADA. Es original, eh.
Buenas tardes !!

-Bueno venia a decir que el halo 4 ya estaba rulando por ahí pero veo que ya lo sabeis XD...(Joder Ryo siempre igual macho XD)
-Aún asi se lo dedico al señor lobo (no seais chivatas por el link eh? XD)

Imagen

Como tu por aqui otra vez alesandrita! ... estabas M.I.A. (missing in action para los de la LOGSE XD) se te hechaba de menos..(a ver si apareces más mujer...)
-Vir: de nada mujer! ya te lo dije pasalo bien y a disfrutar ^^

-Anikilador y erdazia

Imagen
XD

Bueno y yo deciros que esta tarde tengo currito, me toca volcar 300gb de datos de un disco duro hecho polvo a uno nuevo que me e pillado, formatear e instalar windows 7...asi que no se si os leere en toda esta tarde ^^
Me despido de ustedes con 2 temitas:
Nine Inch Nails - Closer (este va con dedicatoria ;) )
Este es más cañeros (amantes de la musica electronica (drum n´bass, etc escucharlo por dios))
Nine Inch Nails - The great destroyer
Me edito: EL forza horizon tambien esta rulando por ahí (aunque en polaco) y el Doom3 BFG EDITION JARL va a tener curro el Jdownloader esta noche XD
kayser666 quien erdazia? [qmparto]
Jaja es que últimamente hay mucho movimiento por aquí y estoy perdida [carcajad]

Ten cuidado con lo que has puesto....yo de ti lo borraría a la de ya...
Creo que kayser se ha confundido y hecho una fusión de darzia y erzardia xDDD

EDITO: kayser, no te la jueges xD
erzardia escribió:kayser666 quien erdazia? [qmparto]

Tu me as entendido tronco XD...

alessandra_kzx escribió:Jaja es que últimamente hay mucho movimiento por aquí y estoy perdida [carcajad]

No es escusa eso :P
alessandra_kzx escribió:Ten cuidado con lo que has puesto....yo de ti lo borraría a la de ya...

Misstic escribió:Creo que kayser se ha confundido y hecho una fusión de darzia y erzardia xDDD

EDITO: kayser, no te la jueges xD

Joder que pajarracos de mal aguero sois....lo quitaré aunque aqui el unico que podria decir algo seria RYO pero yo se que no va a decir nada...¿verdad?....¿VERDAD?
Yo sólo te aviso porque quiero seguir leyéndote por este hilo!! Además, que mucha gente se pasa por aquí aunque no posteen....

Si te ponen infracción sólo por el hecho de hablar con términos caribeños, por eso no me extrañaría que baneen.
Yo también quiero ir al Caribe :P

Ayyy que dura es mi vida. No tengo tiempo para jugar al Skies of Arcadia [buuuaaaa]
Eru escribió:Yo también quiero ir al Caribe :P

Venga, cuándo nos vamos? [qmparto]
alessandra_kzx escribió:Yo sólo te aviso porque quiero seguir leyéndote por este hilo!! Además, que mucha gente se pasa por aquí aunque no posteen....

Si te ponen infracción sólo por el hecho de hablar con términos caribeños, por eso no me extrañaría que baneen.

Que buena chica...gracias :)

Ale ya e puesto un nuevo "link" para que no haya follones...
Piro a comer a ver si luego nos vemos!
alessandra_kzx escribió:
Eru escribió:Yo también quiero ir al Caribe :P

Venga, cuándo nos vamos? [qmparto]

El lunes mismo. Te paso a recoger en mi cohete [looco] [looco]
kayser666 escribió:Joder Ryo siempre igual macho XD)

Me diras que el spoiler no tiene cierta gracia XD

PD-Sois todos unos piratas, deberias estar en la carcel :o
Por cierto, se va a preparar una fiesta para solter@s el 9 de noviembre. Me han invitado y bueno, no tiene mala pinta. Por si algun@ se quiere apuntar XD El caso es buscar pareja o folleteo, si pal caso [+risas] [+risas]

Fiesta del Cangrejo, para no mirar para atrás o algo asi [carcajad] [carcajad]
Me acabo de levantar .___.U A por mi café que voy [+risas]
Panecillo, pásate por el hilo de cocineros y compartimos recetas :)
Narankiwi escribió:Panecillo, pásate por el hilo de cocineros y compartimos recetas :)

Si si, recetas... chicos como sigáis discutiendo entre vosotros va a llegar narankiwi y os levanta a panecillo, ya os voy avisando :o
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Panecillo, pásate por el hilo de cocineros y compartimos recetas :)

Si si, recetas... chicos como sigáis discutiendo entre vosotros va a llegar narankiwi y os levanta a panecillo, ya os voy avisando :o

Pero eso es trampa :o lesbian love no vale :o
Azazelsb escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chavales aqui vale el amor de todo tipo eh? Yo soy bisexual declarada jajaja.
Pero fuera de toda coña, hecho, compartimos recetas, aunque te aviso que yo me invento cosas mu raras xD Saben mu ricas, pero mu raras xD
Saludos desde el curro, que tengo descanso de 15 minutos. Por lo que veo, Panecillo sigue revolucionando el hilo XD
Solteros is onfayerrrr siempreeee!!
A mi lo que mas me gusta de Panecillo es... buff.. que verguenza... no se como decirlo...sus....sus...
Adororo y me gustaria tocar y jugar con sus.... me gustaria pasar un buen rato con sus..... ufff... ufff... pagaria si tuviera dinero para poseer y disfrutar con sus...
Secret of Evermore y Alundra que tiene en venta en su firma! [amor] [amor]
SELUXL escribió: por SELUXL 13 Oct 2012 17:47

A mi lo que mas me gusta de Panecillo es... buff.. que verguenza... no se como decirlo...sus....sus...
Adororo y me gustaria tocar y jugar con sus....me gustaria pasar un buen rato con sus.....ufff.. ufff... pagaria si tuviera dinero para poseer y disfrutar con sus...

Joder, tío, pues yo quiero tetas, seré más simplón [ayay]

[jaja] [jaja]
SELUXL escribió:A mi lo que mas me gusta de Panecillo es... buff.. que verguenza... no se como decirlo...sus....sus...
Adororo y me gustaria tocar y jugar con sus.... me gustaria pasar un buen rato con sus..... ufff... ufff... pagaria si tuviera dinero para poseer y disfrutar con sus...

Si si, todo eso mientras me tocas las tetas, eh??? golfillo!!! xDDDDD Es coña....
Bueno a mi también me encanta toquetear, sobar y ver todos los días... el secret y el alundra [amor]
Que estamos en horario infantil !!!

:-P
SELUXL solo por su avatar del Xenogears ya tiene todo mi
corazón
humedo de placer y satisfacción [Alaa!] [Alaa!]
Panecillo escribió:
SELUXL escribió:A mi lo que mas me gusta de Panecillo es... buff.. que verguenza... no se como decirlo...sus....sus...

Si si, todo eso mientras me tocas las tetas, eh??? golfillo!!! xDDDDD Es coña....
Bueno a mi también me encanta toquetear, sobar y ver todos los días... el secret y el alundra [amor]

Imagen

Naaa es broma ya tengo novia y de pechotes y consolas ya estoy bien servido XD.
Aunque me faltan esas joyitas completas en mi coleccion, tengo el cartucho suelto del secret y varias cosas sueltas del Alundra, me falta el disco y el manual.

Panecillo escribió:SELUXL solo por su avatar del Xenogears ya tiene todo mi
corazón

Chica, bisexual, y amante del Xenogears.
Señorita, es usted lo maximo a lo que la evolucion del ser humano puede aspirar.
El ser humano perfecto!
SELUXL escribió:
Panecillo escribió:

Imagen

Naaa es broma ya tengo novia y de pechotes y consolas ya estoy bien servido XD.

No pretendía buitrearte maldito, sabes que era coña ¬¬ xDDDD aunque viniendo de mi entiendo que pueda caber la duda, la duda y todo xD

corazón

Chica, bisexual, y amante del Xenogears.
Señorita, es usted lo maximo a lo que la evolucion del ser humano puede aspirar.
El ser humano perfecto!

Llamé a Darwin a través de mi amiga Anne germain (totalmente de fiar la chica) y le dije... mira tío Charly, algo estás haciendo mal con eso de tu teoría de la evolución de las especies y poias en vinagre, tu hazme caso a mi, te mando una copia de mi ADN, sigue por ese camino y mejoraremos la cosa. Se me rompió el Delorean y no pude acercarme a entregársela tal cual se lo había prometido... malditos viajes temporales... [mad]
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguro que los platos de Naran son obra de algún tipo de brujería. :o

También conozco alguno de esos hechizos, hoy he preparado un par de inventos y no ha sobrado nada: [babas]

Para desayunar o merienda: Arroz con miel y canela: Próximamente en Cocineol
Imagen

Macarrones con curry y surimi:
Imagen
Panecillo escribió:

corazón

Esta mujer y esta etapa del hilo

Imagen

No te cortas un cacho eh? XD tu no esque tires cuchillos..esque tiras lanzas... XD
Yo sigo copiando datos al disco duro.. a ver si acaba de una puta vez y empiezo a formatear.
Por cierto no sabia quien era Ellen paige...buff...si esta de buen ver la chavalita si... pero como esta ninguna:
Imagen

Para los que no sepais quien es "Dana dearmond" buscad si no sabeis quien es XD
Panecillo escribió:Llamé a Darwin a través de mi amiga Anne germain (totalmente de fiar la chica) y le dije... mira tío Charly, algo estás haciendo mal con eso de tu teoría de la evolución de las especies y poias en vinagre, tu hazme caso a mi, te mando una copia de mi ADN, sigue por ese camino y mejoraremos la cosa. Se me rompió el Delorean y no pude acercarme a entregársela tal cual se lo había prometido... malditos viajes temporales... [mad]

Es que no dudo de la molonidad del Delorean para viajar con estilo atraves del tiempo, pero por experiencia propia XD, te dire que lo mas fiable para viajar atraves del tiempo es esto:

Imagen

Asi fue como consegui evitar que square-enix sacara a la venta el Final Fantasy X-3.
Pero me quede en paro y tuve que empeñar la tardis para poder pagar la factura del telefono de Orange y no pude usarla mas veces para evitar otros errores de Square-enix.
159050 respuestas