Buenos dias de puente y tál y tál
La madre que me pario macho... desde ayer que posteé por la tarde y ahora entro a leeros y habeis avanzado 12 paginas...tela pa seguiros...(y por lo que leo panecillo tiene la culpa
)
NANIE!! cuanto tiempo sin saber nada de ti! quetál llevas el curro y demás historias? sigues de "camarera"?... Por cierto como tu misma has dicho, as encontrao a la orma de tu zapato en cuanto a bastez en el hilo
...
A ver si apareces más por aqui
...OPA GANGA STA!
.
Mistic, Navarro, stray y panecillo... sobre el tema que estuvisteis hablando anoche...pufff...yo precisamente no soy el más indicado ahora mismo para dar consejos... Pero si decir que hay veces que se tiene que comprender que cuando algo no puede ser...por mucho que tu quieras y te esfuerzes no será...siempre hay factores que se escapan a nuestro control...(paradojicamente es lo bueno y lo malo que tiene la vida)
Sobre los errores...si es cierto que el ser humano es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra...pero como bien dijo OSCAR WILDE:
"La experiencia no es más que el nombre que damos a nuestros errores"....
Y tambien decir que en el sofá de tu casa sin moverte no vas a conocer a nadie...eso es cierto y que muchas veces cuando menos lo buscas y menos te lo esperas aparece...
Panecillo: Sobre lo que comentabas de que la vida es fácil y somos nosotros quien la complicamos....(conoci a una mujer hace tiempo que decia lo mismo y en la actualidad se traga sus propias palabras
)
Creéme chiqui... la vida NO es fácil, tu mente (la del ser humano por naturaleza) tiende a "simplificar" las cosas para poder "archivarlas" en la cabeza...pero azme caso... NUNCA NADA EN LA VIDA ES TAN SENCILLO COMO BLANCO O NEGRO (o muy pocas veces)
Como bien dice panecillo muchas veces la felicidad puede ser cualquier cosa que tu te marques.. yo lo llamo "objetivo"... el objetivo te mueve, te impulsa, te guia.. y creerme el objetivo es necesario para la mente humana..ahi un antiguo probervio japones que lo define muy bien:
"Una mente sin objetivo esta condenada a vagar por la oscuridad eternamente".
Bueno despues de tanta parrafada filosófica
decirle a panecillo que después de leer algunos de sus comentarios solo puedo pensar: "Joder para que luego digan que somos los tios los que siempre estamos pensando en sexo"
que le das doble sentido a casi todo lo que sueltas
.
P.D: Te vuelvo a repetir panecillo que me suena un monton tu cara que yo te e visto alguna vez por algún lugar pero nosé donde ubicarte...
--------------------------------------------------------------------
Ale os dejo musiquita de la buena:
Pendulum - Propane NIghtmareThe Prodigy - Mescaline