HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Gracias a todos. Nos seguimos leyendo mañana.
Seguro que me levanto y hay 8 paginas nuevas.
Misstic escribió:
Panecillo escribió:Si llego a utilizar yo la palabra "abrirme" se lía aqui un revuelo de lujo xD Quisquilloso en que sentido Misstic? Porque quisquillosos acabamos siendo todos... :-?

Hay veces mnavarro17 que las cosas, aunque no lleguen a tu casa, ni te busquen a la puerta, llegan cuando menos te lo esperas... tampoco hay que obsesionarse, pa estar mal, mejor estar soltero, y si llega algo interesante, sea como sea, por cualquier casualidad de la vida, no perder la oportunidad. Nunca es bueno cerrarse... No cierres puertas... ni las del router, que sino pa jugar online nos las vamos a ver putas xD

Oh yoda... Si usas esa palabra, armas la segunda revolución... xD. Pues hago que cosas insignificantes las considere como defectos insalvables, vamos, que veo una tontería que no me guste y aunque la tía sea una modelo en belleza, simpatiquísima, maja y divertida, ya empiezo a hacer conjeturas extrañas y no me dejo conocer. Llevo mucho tiempo intentando cambiar esto... Necesito un par de hostias bien dadas, lo sé xD

Un golpe de remo al año no hace daño eh ¬¬ Todos tenemos defectos, menos yo claro, pero porque alguien tenía que romper el molde.. es coña evidentemene xDD El caso es que es normal porque todos tenemos fallos, pero te digo yo que es por lo mismo, no fallas tu falla la relación, cuando algo no va bien, los pequeños fallos se vuelven grandes impedimentos, porque somos humanos mu mal fabricados y nuestro subconsciente siempre intenta buscarnos salidas rápidas de situaciones que no nos llenan, EN NINGÚN SENTIDO... y si he usado la palabra llenar, y ya os podéis reir y pensar mal xD
Panecillo escribió:Un golpe de remo al año no hace daño eh ¬¬ Todos tenemos defectos, menos yo claro, pero porque alguien tenía que romper el molde.. es coña evidentemene xDD El caso es que es normal porque todos tenemos fallos, pero te digo yo que es por lo mismo, no fallas tu falla la relación, cuando algo no va bien, los pequeños fallos se vuelven grandes impedimentos, porque somos humanos mu mal fabricados y nuestro subconsciente siempre intenta buscarnos salidas rápidas de situaciones que no nos llenan, EN NINGÚN SENTIDO... y si he usado la palabra llenar, y ya os podéis reir y pensar mal xD

Tu no conocerás a mi ex, verdad? Porque su razón para dejarme fue "no me llenas", cuando yo era el que proponía cosas nuevas, ir a este sitio, ir a este otro, hacer esto, lo otro... Además, tampoco soy un cabronazo, todo lo contrario, a veces soy tan bueno que parezco tonto... Riesgos de ser buena persona, por lo que parece ¬¬. Cuando terminó la relación, sentí que había perdido dos años de mi vida para nada.
Misstic escribió: Cuando terminó la relación, sentí que había perdido dos años de mi vida para nada.

Eso jamás. Siempre te queda la experiencia :)
Naitguolf escribió:
Misstic escribió: Cuando terminó la relación, sentí que había perdido dos años de mi vida para nada.

Bueno, eso sí, pero ojala hubiese sido una experiencia mejor xD.
Misstic escribió:
Panecillo escribió:Un golpe de remo al año no hace daño eh ¬¬ Todos tenemos defectos, menos yo claro, pero porque alguien tenía que romper el molde.. es coña evidentemene xDD El caso es que es normal porque todos tenemos fallos, pero te digo yo que es por lo mismo, no fallas tu falla la relación, cuando algo no va bien, los pequeños fallos se vuelven grandes impedimentos, porque somos humanos mu mal fabricados y nuestro subconsciente siempre intenta buscarnos salidas rápidas de situaciones que no nos llenan, EN NINGÚN SENTIDO... y si he usado la palabra llenar, y ya os podéis reir y pensar mal xD

Tu no conocerás a mi ex, verdad? Porque su razón para dejarme fue "no me llenas", cuando yo era el que proponía cosas nuevas, ir a este sitio, ir a este otro, hacer esto, lo otro... Además, tampoco soy un cabronazo, todo lo contrario, a veces soy tan bueno que parezco tonto... Riesgos de ser buena persona, por lo que parece ¬¬. Cuando terminó la relación, sentí que había perdido dos años de mi vida para nada.

Totalmente con lo que te ha dichjo Naitguolf, nunca se pierde el tiempo, en todo caso la chavala ha perdido una oportunidad... Pues nada a ver si un campo de nabos de verdad la llena más...
Es que en serio... soy mujer pero reconozco que tengo una mentalidad fuera de lo normal para ser del género femenino, pero que mal le han hecho a las tías las películas de Disney... el que no me llenas? Que no te lleno que? el tanque de la gasolina? la nevera de comida? Las botellas de agua cuando se acaban en verano? Pero amija que quieres que te llenen?
Yo no se que busca la gente del resto de la humanidad, con lo fácil que es ser feliz y lo dificil que nos lo ponemos madre mía...
Misstic escribió:
Naitguolf escribió:

Bueno, eso sí, pero ojala hubiese sido una experiencia mejor xD.

Jeje, también, pero la vida nos va enseñando no solo de los éxitos, sino de los fracasos, errores, decepciones... Además, si ya sabes qué pudo fallar, pues ya tienes eso ganado.

Y Panecillo, ¡justamente es eso! No hay más que, realmente, querer ser feliz. ¿Qué otra falsa ambición nos quieren meter por el hocico? Solo seguir siéndolo. :)
Naitguolf escribió:Jeje, también, pero la vida nos va enseñando no solo de los éxitos, sino de los fracasos, errores, decepciones... Además, si ya sabes qué pudo fallar, pues ya tienes eso ganado.

Si lo peor de todo es que cuando te usan esa excusa pasan dos cosas:
a) que ellas no saben ni que es lo que "no las llena"
b) te quedas con el culo torcido porque no has entendido que cojones has hecho más, porque eso de no llenar es genérico a más no poder, lo mismo te vale pa una relación que pa cualquier cosa.
Si os soy sincero, no tengo ni puta idea de lo pudo fallar. Reconozco que no soy perfecto, pero en esa relación, para mi, hice las cosas bien. Si ella qué dejó de quererme, sigo aun sin entenderlo. Además prefiero no saberlo, bastantes vueltas le di en su momento y no llegué a una conclusión acertada (y paso de preguntarle a susodicha xD).

A lo que íbamos... yo pertenezco al grupo de los que piensan que después de una relación, es muy difícil quedar bien con la otra persona.
lo de llenar, es como el clásico "necesitamos darnos tiempo"... pues lo de siempre, que tengo otro perro que me ladra y punto. Con lo fácil que es: Mira chato (o chata) que hasta aquí. Esto está mal. Terminamos. Las cosas claras. Que dolerá, pero coño, que lo otro es una larga agonía innecesaria por cobardía...
Misstic escribió:Si os soy sincero, no tengo ni puta idea de lo pudo fallar. Reconozco que no soy perfecto, pero en esa relación, para mi, hice las cosas bien. Si ella qué dejó de quererme, sigo aun sin entenderlo. Además prefiero no saberlo, bastantes vueltas le di en su momento y no llegué a una conclusión acertada (y paso de preguntarle a susodicha xD).

A lo que íbamos... yo pertenezco al grupo de los que piensan que después de una relación, es muy difícil quedar bien con la otra persona.

LO SABÍA! No lo había dicho??, que encima te quedas jodido porque no tienes ni puta idea de que cojones has hecho mal xDDD Es que es... matemática pura. Mira ni Darwing, ni pollas... soy atea pero mi teoría acabará siendo que Dios un día dijo... voy a crear al ser humano, pero hoy me da un wevo de pereza currar, que puedo hacer... ummmm ah si que coño!! ctrl + c - ctrl + v ... De vez en cuando se sintió inspirado y creó ediciones especiales, le dio por abrir el Paint, esas tardes de domingo aburridas...
Ayer te lo comenté a ti justamente... Más vale una verdad dolorosa, que una mentira piadosa. Echarle huevos y decir las cosas claras, que si se acabó el amor, pues que te de candela otro, chata. A MI DEJA DE DARME POR CULO!
Panecillo escribió:LO SABÍA! No lo había dicho, que encima te quedas jodido porque no tienes ni puta idea de que cojones has hecho mal xDDD Es que es... matemática pura. Mira ni Darwing, ni pollas... soy atea pero mi teoría acabará siendo que Dios un día dijo... voy a crear al ser humano, pero hoy me da un wevo de pereza currar, que puedo hacer... ummmm ah si que coño!! ctrl + c - ctrl + v ... De vez en cuando se sintió inspirado y creó ediciones especiales, le dio por abrir el Paint, esas tardes de domingo aburridas...

Je... se me quedó cara de gilipollas durante 3 meses, hasta que decidí no mirar más atrás y pasar página completamente.

Y tan a gusto se quedó el tío... xD
Misstic escribió:
Panecillo escribió:LO SABÍA! No lo había dicho, que encima te quedas jodido porque no tienes ni puta idea de que cojones has hecho mal xDDD Es que es... matemática pura. Mira ni Darwing, ni pollas... soy atea pero mi teoría acabará siendo que Dios un día dijo... voy a crear al ser humano, pero hoy me da un wevo de pereza currar, que puedo hacer... ummmm ah si que coño!! ctrl + c - ctrl + v ... De vez en cuando se sintió inspirado y creó ediciones especiales, le dio por abrir el Paint, esas tardes de domingo aburridas...

Je... se me quedó cara de gilipollas durante 3 meses, hasta que decidí no mirar más atrás y pasar página completamente.

Y tan a gusto se quedó el tío... xD

Por suerte, y viendo tus fotos, la cara de gilipollas efectivamente desapareció xD
En estos casos... hay que valorarse.. mira tía que tu no me quieres, pues que te de carne en barra otro, que ya vendrá otra que me valore.
Al final uno acaba pensando que lo mejor es vivir y ya está, que si tiene que aparecer alguien, va a aparecer queramos o no. ¿Para qué preocuparse en encontrar a alguien si es algo que no se puede controlar? Bienvenido/a sea...¿no?

Es lo "emocionante" de la vida, que mañana no sabes a ciencia cierta todo lo que puede pasar. Puedes conocer a alguien nuevo en el trabajo, o darte cuenta de que una chica en el metro no deja de mirarte. Incluso aquí, en este mismo foro, puedes empezar a tener feeling, empatía o como coño queráis llamarle con alguien dentro de 3 días, ni antes, ni después.

Yo, por ejemplo, no hubiera dicho nunca que acabaría viviendo con una persona que prácticamente no conocía hasta hace 5 meses, con la que no hablé en ese día. Mi ahora ex me avisó que buscaba compañero/a de piso, me ofrecí, nos conocimos más, nos caímos bien...y a compartir piso. Me lo dicen el día que la conocí y lo vería imposible.

Pues así, con todo.
Efectivamente.. la vida es como una caja de bombones... como no leas las instrucciones siempre te toca el de licor... ¿o no era así? ¬¬
Panecillo escribió:Efectivamente.. la vida es como una caja de bombones... como no leas las instrucciones siempre te toca el de licor... ¿o no era así? ¬¬

Es así siempre y cuando sea viernes o sábado noche y tengas ganas de fiesta [360º] [360º] [360º]
stray1 escribió:
Panecillo escribió:Efectivamente.. la vida es como una caja de bombones... como no leas las instrucciones siempre te toca el de licor... ¿o no era así? ¬¬

Es así siempre y cuando sea viernes o sábado noche y tengas ganas de fiesta [360º] [360º] [360º]

Yo soy muy viejuna (aunque gracias a dios me conservo bien y nadie me echa los años que tengo xD), me encanta salir de fiesta, pero hace muuucho que no salgo de fiesta para ligar, solo para hacer el loco, que tengo un master en ello...
Panecillo escribió:
stray1 escribió:

Yo soy muy viejuna (aunque gracias a dios me conservo bien y nadie me echa los años que tengo xD), me encanta salir de fiesta, pero hace muuucho que no salgo de fiesta para ligar, solo para hacer el loco, que tengo un master en ello...

¿Viejuna?.... ¬¬ Ah, pero luego es tener una noche tonta y..... "¿Qué hice anoche?... ¿Y éste quien es?...."
Panecillo escribió:Yo soy muy viejuna (aunque gracias a dios me conservo bien y nadie me echa los años que tengo xD), me encanta salir de fiesta, pero hace muuucho que no salgo de fiesta para ligar, solo para hacer el loco, que tengo un master en ello...

Viajuna?? Perdona?? Si la edad de tu perfil es cierta, para nada eres viaja! Por dios, si me sacas 3 años xDDDD
Ah... la crisis de los veintitantos... yo quiero....
Panecillo escribió:Yo soy muy viejuna (aunque gracias a dios me conservo bien y nadie me echa los años que tengo xD), me encanta salir de fiesta, pero hace muuucho que no salgo de fiesta para ligar, solo para hacer el loco, que tengo un master en ello...

Ah, ¿que las mujeres también salen de fiesta para ligar? Pero si a vosotras no os hace falta. Solo os basta con esperar...

¿Viejuna con 28 años? Sabes que no (y no, no los aparentas, quizá incluso te podría echar alguno que otro menos). Yo últimamente solo salgo a un sitio muy concreto porque sé que voy a estar con amigos y porque van a poner música muy concreta. ¿Ligar? He "ligado" 3 veces en mi vida en mi dilatada etapa fiestera...y nunca ha sido por acercarme yo :o
stray1 escribió:

Ah, ¿que las mujeres también salen de fiesta para ligar? Pero si a vosotras no os hace falta. Solo os basta con esperar...

¿Viejuna con 28 años? Sabes que no (y no, no los aparentas, quizá incluso te podría echar alguno que otro menos). Yo últimamente solo salgo a un sitio muy concreto porque sé que voy a estar con amigos y porque van a poner música muy concreta. ¿Ligar? He "ligado" 3 veces en mi vida en mi dilatada etapa fiestera...y nunca ha sido por acercarme yo :o

Llámalo salir a ligar... llámalo salir a esperar que te liguen que es cuestión de tiempo...
Por cierto, la negrita me reafirma lo de que hay tías que salen a ligar XD
Panecillo escribió:Llámalo salir a ligar... llámalo salir a esperar que te liguen que es cuestión de tiempo...

No, si está dicho aquello de "los hombres follan cuando pueden" y "las mujeres follan cuando quieren" por algo [carcajad] [carcajad]
PD: A todo esto...llevo 6 meses sin ._.
Panecillo escribió:Por cierto, la negrita me reafirma lo de que hay tías que salen a ligar

Doy fe de que existen [sonrisa]

stray1 escribió:No, si está dicho aquello de "los hombres follan cuando pueden" y "las mujeres follan cuando quieren" por algo

Definición muy acertada. Tendrás los huevos como pelotas de tenis xD
stray1 escribió:
Panecillo escribió:Llámalo salir a ligar... llámalo salir a esperar que te liguen que es cuestión de tiempo...

No, si está dicho aquello de "los hombres follan cuando pueden" y "las mujeres follan cuando quieren" por algo [carcajad] [carcajad]

Bueno, las mujeres follan cuando quieren es muy relativo eh, tampoco relativicemos... yo a lo mejor quiero echar un polvo mañana y no lo consigo, por ejemplo. A lo mejor vas tu y lo quieres mañana tb y mojas... Si es cierto que a las tías les mola hacerse las interesadas y quieren meter siempre rollos sentimentales (porque llamarlo amor cuando quieren decir sexo?)... Son probabilidades, porque supuestamente los tíos siempre tenéis el sexo en la cabeza (y muchas tías, lo que pasa es que les da vergüencita de señorita reconocerlo, son finas y seguras cual compresa evax).
Por cierto... no he podido evitar... leer la letra pequeña... como en los bancos...
Panecillo escribió:Bueno, las mujeres follan cuando quieren es muy relativo eh, tampoco relativicemos... yo a lo mejor quiero echar un polvo mañana y no lo consigo, por ejemplo. A lo mejor vas tu y lo quieres mañana tb y mojas... Si es cierto que a las tías les mola hacerse las interesadas y quieren meter siempre rollos sentimentales (porque llamarlo amor cuando quieren decir sexo?)... Son probabilidades, porque supuestamente los tíos siempre tenéis el sexo en la cabeza (y muchas tías, lo que pasa es que les da vergüencita de señorita reconocerlo, son finas y seguras cual compresa evax).
Por cierto... no he podido evitar... leer la letra pequeña... como en los bancos...

Pero por norma general, las tías siempre tendrán un porcentaje mayor de éxito (rozando el 95% xD), que un tío.
Haberlas haylas...pero eso ha ocurrido en...9 años que llevo saliendo. Debo de haber salido unas 250 veces en ese tiempo, por decir algo, haced la división y... [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A algunos 6 meses les parecerá una barbaridad y a otros, nada de tiempo. Yo, ni una cosa ni la otra, pero oye, se echa de menos, para qué voy a mentir [carcajad]

¿95%? En el peor de los casos XD
stray1 escribió:¿95%? En el peor de los casos XD

Lo peor de todo que muchas veces, es más bien que la chica quiere, pero se reserva a que el chico del el paso y el chico no da el paso para que no parezca un baboso... y al final a dos (cuatro) velas... ¿Seis meses? Conozco amigas que mucho más de eso que llevan en reserva....

Si ejque se pierde mucho con la mala comunicación y los malentendidos por no hablar claro:

"Mozaaaaaaaaa que ca ve que te veo me chaska el pepiiiiinoooo"
"Enga"
stray1 escribió:Haberlas haylas...pero eso ha ocurrido en...9 años que llevo saliendo. Debo de haber salido unas 250 veces en ese tiempo, por decir algo, haced la división y... [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A algunos 6 meses les parecerá una barbaridad y a otros, nada de tiempo. Yo, ni una cosa ni la otra, pero oye, se echa de menos, para qué voy a mentir [carcajad]

¿95%? En el peor de los casos XD

Claro que se echa de menos, el sexo a dos players o en coop, mola mucho más. xDDDD
Panecillo escribió:Claro que se echa de menos, el sexo a dos players o en coop, mola mucho más. xDDDD

Pues parece ser que toca una temporada jugando a juegos single player [+risas] [+risas] . Si a alguien le interesa tengo "gamertag" y "psn id" en el perfil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Piropos?? xD

"Chiconaaaaaaa, con ese culo te invitaba a cagar a mi casa!"

No pienses en sexo, no pienses en sexo... Mierda, dejar de hablar de sexo! xDDD
Tarde Misstic, tarde... tu cabeza va más rápido que tus dedos, o al revés no estoy segura... y esto mismo que acabo de decir, ya suena terriblemente mal... y aqui tenemos a Panecillo en acción, cosa que dice cosa que suena a fornique.. [fumando]
Panecillo escribió:Tarde Misstic, tarde... tu cabeza va más rápido que tus dedos, o al revés no estoy segura... y esto mismo que acabo de decir, ya suena terriblemente mal... y aqui tenemos a Panecillo en acción, cosa que dice cosa que suena a fornique.. [fumando]

Más de uno se irá esta noche haciendo uso de la regla de vladimir... xD
Misstic escribió:
Panecillo escribió:Tarde Misstic, tarde... tu cabeza va más rápido que tus dedos, o al revés no estoy segura... y esto mismo que acabo de decir, ya suena terriblemente mal... y aqui tenemos a Panecillo en acción, cosa que dice cosa que suena a fornique.. [fumando]

Explícame esa regla que no me la sé XD
Misstic escribió:

Mientras que no sea la de vladimir putín...
Bueno, uno que se va a planchar la oreja.

No sin antes dejar el chistaco

- Ayer tu novia me pidió que la ayudase a quitar una telaraña de detrás del sofá y cuando me agaché me la chupó.
- ¿Te la qué?
- Telaraña.
Imagen

Fins demá!
Yo no me voy a sobar, si me necesitáis, por aqui estaré que me voy a poner una peli xD
Pero toda excusa es buena para el chiste malo de Panecillo del día :D
¿Cómo se dice prostituta en japonés?
Shinochingo Nokomo
Imagen

De nada
Aquí vengo de echar una noche de juegos de mesa en un festival que hay aquí en Córdoba sobre el tema. Torpemente me ha dado un poco de bajona a raíz de una conversación con un amigo, me ha estado comentando que piensa dar pasos más serios por llamarlos de alguna forma en la relación con su pareja, y bueno, en realidad en el momento me he alegrado un montón por él pero de vuelta a casa me ha pegado un poco el bajón. Lo típico, ves la gente de tu alrededor dando pasos adelante en sus relaciones y tú sigues ahí soltero.

Veo que no soy el único que se quedó jodido después de una relación, entre otras cosas. He pasado unos años bastante malos en muchos aspectos y sinceramente ahora me encuentro en un momento genial. Pero nada, oportunidad que me sale, oportunidad que se va a tomar por culo. Supongo que es cuestión de tiempo, de seguir en esta línea que llevo marcando desde comienzos de año. No queda otra, vamos.

En fin, por lo menos me ha alegrado leer vuestras opiniones :)

Marcho a dormir gente. Mañana os leo [bye]
Dios santo, que malos los dos chistes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me retiro a deliberar con el señor Morfeo, no sin antes dejar la canción del día para mi.

http://www.youtube.com/watch?v=Oqtzz58KXZk
Que descanséis muchachotes! y por cierto, decir que la felicidad o avanzar en la vida, no es solo encontrar una pareja con la que ir más en serio... avanzar en la vida es simplemente hacer tu camino con seguridad, vivir según tu corazón te pida, y ser feliz, que se puede ser feliz de muchas formas. ¿A ti quien te dice que el día de mañana, uno de esos dos en esa pareja, no la cagarán, no se dejarán de querer, no se pondrán unos cuernos?
El mañana es mañana... piensa en el hoy que es el mañana del ayer... y eso es siempre avanzar... que te quiten lo bailao...
Buenos días señores!

Hoy por fin, y espero comeré chino!!! mmmm no se si pedírmelo chino rebozado glglglg
Misstic escribió:Bueno, uno que se va a planchar la oreja.

No sin antes dejar el chistaco

- Ayer tu novia me pidió que la ayudase a quitar una telaraña de detrás del sofá y cuando me agaché me la chupó.
- ¿Te la qué?
- Telaraña.
Imagen

Fins demá!

Bueno,muy bueno. XD XD XD
Buenos dias de puente y tál y tál XD

La madre que me pario macho... desde ayer que posteé por la tarde y ahora entro a leeros y habeis avanzado 12 paginas...tela pa seguiros...(y por lo que leo panecillo tiene la culpa XD)

NANIE!! cuanto tiempo sin saber nada de ti! quetál llevas el curro y demás historias? sigues de "camarera"?... Por cierto como tu misma has dicho, as encontrao a la orma de tu zapato en cuanto a bastez en el hilo XD...
A ver si apareces más por aqui ;) ...OPA GANGA STA! XD.

Mistic, Navarro, stray y panecillo... sobre el tema que estuvisteis hablando anoche...pufff...yo precisamente no soy el más indicado ahora mismo para dar consejos... Pero si decir que hay veces que se tiene que comprender que cuando algo no puede ser...por mucho que tu quieras y te esfuerzes no será...siempre hay factores que se escapan a nuestro control...(paradojicamente es lo bueno y lo malo que tiene la vida)
Sobre los errores...si es cierto que el ser humano es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra...pero como bien dijo OSCAR WILDE: "La experiencia no es más que el nombre que damos a nuestros errores".... ;)
Y tambien decir que en el sofá de tu casa sin moverte no vas a conocer a nadie...eso es cierto y que muchas veces cuando menos lo buscas y menos te lo esperas aparece...

Panecillo: Sobre lo que comentabas de que la vida es fácil y somos nosotros quien la complicamos....(conoci a una mujer hace tiempo que decia lo mismo y en la actualidad se traga sus propias palabras XD)
Creéme chiqui... la vida NO es fácil, tu mente (la del ser humano por naturaleza) tiende a "simplificar" las cosas para poder "archivarlas" en la cabeza...pero azme caso... NUNCA NADA EN LA VIDA ES TAN SENCILLO COMO BLANCO O NEGRO (o muy pocas veces)

Como bien dice panecillo muchas veces la felicidad puede ser cualquier cosa que tu te marques.. yo lo llamo "objetivo"... el objetivo te mueve, te impulsa, te guia.. y creerme el objetivo es necesario para la mente humana..ahi un antiguo probervio japones que lo define muy bien: "Una mente sin objetivo esta condenada a vagar por la oscuridad eternamente".

Bueno despues de tanta parrafada filosófica XD decirle a panecillo que después de leer algunos de sus comentarios solo puedo pensar: "Joder para que luego digan que somos los tios los que siempre estamos pensando en sexo" XD que le das doble sentido a casi todo lo que sueltas XD.

P.D: Te vuelvo a repetir panecillo que me suena un monton tu cara que yo te e visto alguna vez por algún lugar pero nosé donde ubicarte...

--------------------------------------------------------------------

Ale os dejo musiquita de la buena:
Pendulum - Propane NIghtmare
The Prodigy - Mescaline
XDD Gus soy dependienta de una tienda de electrodomésticos no camarera, si alguna vez fuese camarera seria posadera lvl 100 xp

Pues la verdad es que bien curro a media jornada y "pagan bien" la cantidad que dicen es buena pero aun no he visto ni un duro, pero estoy mas tranquila pk ya se que no se encarga de eso el jefe si no el encargado de la tienda en la que estoy y a el lo conozco y se como funciona, aparte que le veo como guarda todos los días un poco de dinero de la caja para llegar a la cifra de mi sueldo y pagarme ^^

Y bueno por las mañanas estoy currando de freelance en lo mio de diseño o con un currillo de unas ilustraciones que me ha salido, así que way ^^ sin tiempo pero way

Y tu que como te va en ese modulo, que lei que es durillo no?
Aoiyoru escribió:XDD Gus soy dependienta de una tienda de electrodomésticos no camarera, si alguna vez fuese camarera seria posadera lvl 100 xp

Pues la verdad es que bien curro a media jornada y "pagan bien" la cantidad que dicen es buena pero aun no he visto ni un duro, pero estoy mas tranquila pk ya se que no se encarga de eso el jefe si no el encargado de la tienda en la que estoy y a el lo conozco y se como funciona, aparte que le veo como guarda todos los días un poco de dinero de la caja para llegar a la cifra de mi sueldo y pagarme ^^

Y bueno por las mañanas estoy currando de freelance en lo mio de diseño o con un currillo de unas ilustraciones que me ha salido, así que way ^^ sin tiempo pero way

Y tu que como te va en ese modulo, que lei que es durillo no?

Me vendes un frigorifico con descuento? XD XD (¿y porque cojones me pensaba yo que estabas de camarera?) bueh dejalo.. ultimamente tengo el cerebro derretido...
"posadera lvl 100 XD) esa es buena... me imagino que estarias en "ventalia" o en "carrera blanca" no? XD
Bueno si tu sabes que te puedes fiar de la gente no problem...(cosa dificil de encontrar hoy dia y más con los tiempos tan jodidos que corren...) pero bueno eso es arina de otro costal...
Si tienes currito de lo tuyo por la mañanas cojonudo...yo estuve el sabado pasado haciendo una chapucilla que me salio, nah una tonteria cambiar un mueble de lavabo (completo) por otro nuevo...no es mucho pero por lo menos pa comparme un disco duro que me hace falta me llega...
Y si... lo del modulo por lo menos para mi es algo complicadillo XD (Azaz tiene que pensar: "pos si eso te parece complicado imaginate programar en codigo maquina"...SI PERO YO NO SOY INGENIERO soy tecnico XD)
Y para muestra un boton XD:

Imagen

Vaya tela.. un fontanero metido a informatico XD con 2 cojones XD.
Bueeeeenos días. ¿Qué tal todo?

He dormido 5 horas y media y no soy persona =.= Os he leído por encima, porque tampoco es un tema del que pueda opinar mucho :\

En fin, ¿tenéis algún plan chulo para estos días? ^.^ Yo ya he conseguido instalar el BGII, lástima que ahora no tenga disponibilidad de PC [+risas]
Buenos días D:, creo que es mi primer post en este tema, así que no estoy al día !

Plan chulo para este puente.. bueno :) mañana celebrar un triple cumpleaños(el mío y el de dos amigas xD que cumplimos este mes), aunque no me termina de convencer.. pero habrá que divertirse. Descansar, ver pelis y viciar como un cosaco xDD.
Buenos días!

Bienvenido NerKo, ya nos contarás como ha ido esa orgía cumpleañera xD

Wolve, ¿noche movidita?

Imagen

Pues hoy supongo que me tiraré a la bartola en la cama, un par de pros, un ratejo al dishonored y luego por la noche, cañas con los colegas
Misstic escribió:Buenos días!

Bienvenido NerKo, ya nos contarás como ha ido esa orgía cumpleañera xD

Wolve, ¿noche movidita?

Imagen

Pues hoy supongo que me tiraré a la bartola en la cama, un par de pros, un ratejo al dishonored y luego por la noche, cañas con los colegas

Me das miedo.. casualmente el evento lo han llamado cena + orgia & hard party... xDDD
159050 respuestas