HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días!

Ya estamos a miércoles, café en mano y en la oficina comenzando el día. Venga, vamos que nos vamos, que en nada estamos a viernes.

Me empecé ayer la segunda temporada de Juego de Tronos, me ha parecido que los personajes (los que han salido) están muy bien elegidos. Melissandre está estupendérrima, un bellezón la verdad, aunque me la imaginaba algo más mayor. Va con un ritmo bastante rápido comparado con el libro, aunque también es normal al ser una serie.

Por cierto, que se me puso el vello de punta con el remember del principio del final de la primera temporada, la parte de Daenerys y la hoguera, la de Eddard Stark en Desembarco del Rey.

Qué ganas de ver la parte de AguasNegras [Ooooo]

Os dejo otro tema de Nach, que estoy bastante picado con él:

Nach - Ellas e Ismael Serrano
darzia escribió:Buenos días!

Ya estamos a miércoles, café en mano y en la oficina comenzando el día. Venga, vamos que nos vamos, que en nada estamos a viernes.

Y porqué tengo que esperar 2 días?...yo quiero mi viernes ahora!!! Fin de semana + Resident evil 6... eso si que va a ser un juego de miedo, que las críticas lo ponen a parir de muy mala manera [mad] Espero que no sea para tanto... en fin, a ver como pasamos estos días, que como dice darzia estamos a medio camino de pulirnos la semana laboral.

Por cierto Ryo, ayer estuve dándole un rato al DOA antes del partido del Valencia... joer con los puñeteros tutoriales de comandos, ya podrían aclarar en algunos combos como "En posición tal, haz este combo" como coña llegar a esa posición, que al final la saqué por ensayo y error, pero no es nada claro... hasta que descubrí a que coño se referían con el "turn leg cut" de Rig, no veas ¬¬ Pero bueno, al final lo completé, con su consiguiente título...uno menos para desbloquear a alpha!!!
Buenos días por la mañana. ¿Qué tal todo?

Poco que contarme (parece que en breve podré trabajar de nuevo) :) Ale, marcho para el gimnasio, que a esta hora da gusto de la poca gente que hay.

Saludillos y que tengáis buena mañana [bye]

PD: empezemos el día con un poquito de música -> Wake Up - Rage against the Machine
darzia escribió:Buenos días!

Me empecé ayer la segunda temporada de Juego de Tronos, me ha parecido que los personajes (los que han salido) están muy bien elegidos. Melissandre está estupendérrima, un bellezón la verdad, aunque me la imaginaba algo más mayor. Va con un ritmo bastante rápido comparado con el libro, aunque también es normal al ser una serie.

Por cierto, que se me puso el vello de punta con el remember del principio del final de la primera temporada, la parte de Daenerys y la hoguera, la de Eddard Stark en Desembarco del Rey.

Qué ganas de ver la parte de AguasNegras [Ooooo]

Os dejo otro tema de Nach, que estoy bastante picado con él:

Nach - Ellas e Ismael Serrano

Buenos días!! Como siempre Wolve poniendo matrixadas de buena mañana :) Not bad... Hoy me toca mañana de recados!!! Grrroarrrr!!!! Voy a matar a alguien [mad]
No entiendo porque tengo que llevar yo a mi hermano al médico cuando tiene a su padre tan dispuesto...Faena extra para Irina, así podemos joderle sus momentos ejercicio + estudio y luego quejarnos igualmente. Mola que te cagas....
Vaya faltaca se me ha colado, la corrijo ahora. Lo que no sé es quién me la ha corregido, si Up o Halluat [burla2]

Temazo total Wolve, grandes los Rage!

A mí me toca también gym hoy, me va a venir de puta madre un chute de endorfinas :D

Os dejo otro tema, que estoy inspirado hoy:

VAST - Lonelinss is Fine
darzia escribió:A mí me toca también gym hoy, me va a venir de puta madre un chute de endorfinas :D

Sonará a flipadillo, pero yo ya si no voy, como que no estoy bien [carcajad]. Llevo 4 meses ya y entre la mejora física, de fuerza y de apariencia, y el hecho de haber acostumbrado al cuerpo a ir 5 días, pues eso, que estoy enganchadete [risita]

darzia escribió:Os dejo otro tema, que estoy inspirado hoy:

VAST - Lonelinss is Fine

Está chulo ^^

Ale, dejo yo otro -> Bad Blood - Ministry

[bye]
Azazelsb escribió:Por cierto Ryo, ayer estuve dándole un rato al DOA antes del partido del Valencia... joer con los puñeteros tutoriales de comandos, ya podrían aclarar en algunos combos como "En posición tal, haz este combo" como coña llegar a esa posición, que al final la saqué por ensayo y error, pero no es nada claro... hasta que descubrí a que coño se referían con el "turn leg cut" de Rig, no veas ¬¬ Pero bueno, al final lo completé, con su consiguiente título...uno menos para desbloquear a alpha!!!

Peor es cuando tienes que hacer un golpe de espaldas...¡y no sabes que movimiento te deja en esa posicion!!! Ayer me puse a hacerlos y algunos como el de Christie o Brad los deje por imposibles... Ya tengo casi 200 titulos y aun hay bastantes que puedo conseguir sin esfuerzo (como los 50 que tienes asegurados por usar a todos los personajes 100 veces) o las rutas del modo arcade (que ayer me pase todas las individuales, superando la de leyenda con Jaan Lee [+risas] ) asique creo que tendre huevos a sacar a Alpha XD

Por cierto, estoy intentado conectar mi consola al PC y no hay manera y no sabia que para usar el xbox live solo hay que pagar por una cuenta gold y si tengo la silver ya puedo bajarme cosillas sin tener que pagar cuota mensual...lo que pasa es mi netbook es una castaña para estas cosas, asique tendre que probar otra alternativa (suponiendo que la consola no este baneada, que creo que no)

Si no lo consiguiera, bajate lo que hablamos, lo metes en un pendrive y ya hacemos los chanchullos que tenemos pendientes XD

PD-Buenos dias a todos los demas :D
Buenos días,

Qué mal he dormido, por favor. A las 4 de la mañana todavía comiendo techo. No se que me está pasando últimamente con el sueño, pero me cuesta dormirme una barbaridad. Además, cuando me levanto, estoy como deshorientado y con una presión en la cabeza, pero al rato se me pasa

Esta semana tendría que estar yendo al gym por la mañana, pero al no dormir una mierda y levantarme tan raro, se me quitan las ganas de ir.
Misstic escribió:Buenos días,

Qué mal he dormido, por favor. A las 4 de la mañana todavía comiendo techo. No se que me está pasando últimamente con el sueño, pero me cuesta dormirme una barbaridad. Además, cuando me levanto, estoy como deshorientado y con una presión en la cabeza, pero al rato se me pasa

Esta semana tendría que estar yendo al gym por la mañana, pero al no dormir una mierda y levantarme tan raro, se me quitan las ganas de ir.

¿Puede deberse a que no estés cansado? Que no sé, pero cuando tuve una época de inactividad casi total, no tenía ni sueño, me acostaba y me quedaba panza arriba sin poder dormirme XD

Te lo digo porque si vas al gimnasio, aunque no sea recién levantado, lo mismo cansas al cuerpo lo suficiente para echarte un sueño :)
wolverine1989 escribió:¿Puede deberse a que no estés cansado? Que no sé, pero cuando tuve una época de inactividad casi total, no tenía ni sueño, me acostaba y me quedaba panza arriba sin poder dormirme

Te lo digo porque si vas al gimnasio, aunque no sea recién levantado, lo mismo cansas al cuerpo lo suficiente para echarte un sueño

Que va, llego a casa cansado. Esta semana tengo turno de tardes, y tengo que coger el coche para ir y volver del curro (50 minutos cada viaje), y llego a casa sobre las 23:00 cansadete. Pero es acostarme y no hay manera...

Este turno, para mi, es lo peor...
Misstic escribió:
wolverine1989 escribió:¿Puede deberse a que no estés cansado? Que no sé, pero cuando tuve una época de inactividad casi total, no tenía ni sueño, me acostaba y me quedaba panza arriba sin poder dormirme

Te lo digo porque si vas al gimnasio, aunque no sea recién levantado, lo mismo cansas al cuerpo lo suficiente para echarte un sueño

Que va, llego a casa cansado. Esta semana tengo turno de tardes, y tengo que coger el coche para ir y volver del curro (50 minutos cada viaje), y llego a casa sobre las 23:00 cansadete. Pero es acostarme y no hay manera...

Este turno, para mi, es lo peor...

Si no podéis dormir como me pasa a mi, es por la ansiedad o porque pensáis demasiado en algo ...

Buenos días a tod@s,

Hago mi aparición nuevamente jeje estos días estoy liado T_T go go go

Saludetes para tod@s
Azazelsb escribió:Marchaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=xo-tWlET ... r_embedded

Deadpool gangnam style!!!! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Entre los que huyen despavoridos y los que se quedan quietecitos sin saber qué hacer... mejor no se mueven no sea que la cosa se ponga peor!! [qmparto]
Dedicada con todo mi cariño y amor a Wolve :D

Imagen
Que acabe la semana, que acabe la semana...
Imagen
Misstic escribió:Que acabe la semana, que acabe la semana...
Imagen

Después de una semana comienza otra nueva!

Ni siquiera es un chiste, era decir una chorrada.

Mi finde empieza el sábado a las 15.30h.

Por cierto chicos, ya no tengo becarias sepsis. Ni becarias. De hecho, estoy sola en la oficina :(
Narankiwi escribió:De hecho, estoy sola en la oficina :(

Imaginación volando [fumando]

[+risas] [+risas] [+risas]
stray1 escribió:Dedicada con todo mi cariño y amor a Wolve :D

[img]http://img26.imageshack.us/img26/6977/imag0397jb.jpg[/img]

No se si comprarme la version uk o la española pero tengo que hacerlo ya
Narankiwi escribió:Por cierto chicos, ya no tengo becarias sepsis. Ni becarias. De hecho, estoy sola en la oficina :(

Y que llevas puesto? [fumando]
stray1 escribió:Dedicada con todo mi cariño y amor a Wolve :D

Imagen

Imagen

NOTA MENTAL: Quedan 33 días para el Halo 4. Quedan 33 días para el Halo 4. Quedan 33 días para el Halo 4

Narankiwi escribió:Por cierto chicos, ya no tengo becarias sepsis. Ni becarias. De hecho, estoy sola en la oficina :(

Imagen

¿Te habrás quedado con el número de la cuasi-pelirroja, no? [agggtt]

Ale, no quiero ser gafe, pero empiezo a ver la luz al final del tunel en lo referente al PFC. Si todo va bien, un mes, y finiquitado. Stay on tune! More episodes next week!
[carcajad] Tengo el número de su madre xDD

Buf, qué aburrimiento. Luego me quejaré cuando lleguen los días de estrés.
Narankiwi escribió:[carcajad] Tengo el número de su madre xDD

Las maduritas son mi territorio jajajaja

¡Interesante! ¡Muuuuuy interesante!

Imagen

Narankiwi escribió:Buf, qué aburrimiento. Luego me quejaré cuando lleguen los días de estrés.

Si sabes que van a llegar días de estrés, tómate estos como lo que son, de relax. Que no tienes nada que hacer, pues floodea un poco por aquí y listo [sonrisa]

Buf, qué aburrimiento. Luego me quejaré cuando lleguen los días de estrés.

Regla nº 1, primero hay que conquistar a la madre xD.

Aprovecha estos días para preparar esos días de estrés.

Yo estoy deseando pillar vacaciones e irme a Alemania o Polonia a ver cosas nuevas, ¿se viene alguien?. Si no se puede, pues a Granada de tapeo, ¿alguna granaina por estos lares? [risita]
Misstic escribió:
Yo estoy deseando pillar vacaciones e irme a Alemania o Polonia a ver cosas nuevas, ¿se viene alguien?. Si no se puede, pues a Granada de tapeo, ¿alguna granaina por estos lares? [risita]

Yo estoy mirando también para irme a algún lado con los apañeros de la uni. Se pueden encontrar buenas ofertas, buscando mucho y sacrificando algún día de vacaciones ^^

Entre esos dos destinos, yo iría a Polonia, tiene que estar más chulo. Y las polacas suelen ser muy guapas [amor]
Eru escribió:

Pues es bastante sexy [hallow]
Narankiwi escribió:
Eru escribió:

Vale, madurita adjudicada a Eru Hija pelirrojilla a subasta :o

Como he sido el primero en pedirla...pues eso xD
Narankiwi escribió:
Eru escribió:

No se hable más, quiero su teléfono [+risas] [+risas] [+risas]
Ale, como esto lo tengo un poco abandonado dejo un CLASICAZO (c) Estoy tierno hoy :3

What a Wonderful World - Louis Armstrong

[amor] [amor]
up_is_down escribió:
erzardia escribió:
Up pasame esos kg, que me ha dicho mucha gente que me faltan unos 10 kg de peso, yo me veo bien, mido 1,75 m y peso unos 63 kg. Nunca he hecho regimen y como todo lo que me apetece, dentro de nada me hare pan con chocolate [babas]

Ok, transferencia de kgs marchando xD 63...son muy pocos leñe xD

bictor_spirit escribió:up_is_down que tienes que perder kilos de donde?? O has retocado tus fotos con Photoshop o yo te veo perfecta. Me he perdido :-?

No tengo ni maña ni tiempo para Photoshop jajaja Pero si necesito volver a mi forma física de antes, no estoy obesa pero tampoco estoy como me gustaría estar, remedio: Dieta!

En cuanto al tema KDD visto lo visto, no sé si al final podré ir a la capital. El tema de matricula y todo eso pica mucho y no sé si tendré dinero para ir, por ahora tampoco lo descarto todavía.

No noto esa transferencia XD He visto alguna fotillo tuya y estas estupenda. Para perder peso lo mejor es el sexo XD, pero la bici o correr tambien ayuda, aunque cuesta más y necesitas más horas al dia XD

up_is_down escribió:...
Buenos días!! Como siempre Wolve poniendo matrixadas de buena mañana :) Not bad... Hoy me toca mañana de recados!!! Grrroarrrr!!!! Voy a matar a alguien [mad]
No entiendo porque tengo que llevar yo a mi hermano al médico cuando tiene a su padre tan dispuesto...Faena extra para Irina, así podemos joderle sus momentos ejercicio + estudio y luego quejarnos igualmente. Mola que te cagas....

Es lo tipico, los padres se quejan por vicio, haces cosas por ellos y aun te llaman egoista que solo piensas en ti.
Misstic Aceptado te hallas a la lista de mis amigos en el PSN ;)

Por cierto, creo que somos tocayos. Si es que lo bueno abunda [buenazo]
wolverine1989 escribió:Misstic Aceptado te hallas a la lista de mis amigos en el PSN ;)

Por cierto, creo que somos tocayos. Si es que lo bueno abunda [buenazo]

Luego cuando llegue a casa comparo trofeos (aburrimientos...) [+risas]

Y que lo digas [fumando]
Buenas noches gentecilla!!
Cuanto tiempo...XD
Ultimamente apenas me paso (hay dias que ni tengo tiempo para encender el pc asi que imaginarse) XD.
Tengo muuuuuucho trabajo con la mierdecita del FP (y eso que solo llevo 3 semanas) si no me creeis para muestra 1 boton:

Imagen

Esto seguro que le suena a AZAZ xD...
Y eso no es ni una decima parte de 1 de las 5 asignaturas XD..asi que imaginaros...
Nada solo era saludaros y ver quetál os iba por aqui (veo que como siempre más o menos XD)
Cuidarse mucho!
kayser666 escribió:Buenas noches gentecilla!!
Cuanto tiempo...XD
Ultimamente apenas me paso (hay dias que ni tengo tiempo para encender el pc asi que imaginarse) XD.
Tengo muuuuuucho trabajo con la mierdecita del FP (y eso que solo llevo 3 semanas) si no me creeis para muestra 1 boton:

Imagen

Esto seguro que le suena a AZAZ xD...
Y eso no es ni una decima parte de 1 de las 5 asignaturas XD..asi que imaginaros...
Nada solo era saludaros y ver quetál os iba por aqui (veo que como siempre más o menos XD)
Cuidarse mucho!

No nos abandones kaiiiiiii [mamaaaaa]
Que partidazo ha hecho el Málaga CF esta noche, me he emocionao [carcajad]

No puedo dejar de reirme con este video http://youtu.be/mcLLdCGGD7M

Eru escribió:...

La frase de tu firma de Yu Suzuki me recuerda a que como no lo termine será su regalo para los chicos del siglo XXII [carcajad]
wolverine1989 escribió:Ale, como esto lo tengo un poco abandonado dejo un CLASICAZO (c) Estoy tierno hoy :3

What a Wonderful World - Louis Armstrong

[amor] [amor]

Hoy estás dando con todas las canciones que me gustan leñe. SAL DE MI MENTE!!!

p.d. Si me pongo al sol me convierto en tu mujer ideal, reflejos rojos everywhere [qmparto] [qmparto] [qmparto]

erzardia Yo divina soy.... ya lo sé [chulito]
Pero unos kgs menos estaría espléndida :D

El resto sed buenos y cuidad el hilo bien, yo marcho a dormir que mañana toca mañana de hacer prácticas y otras chorradas del estilo.
Que duermas bien Up.

Yo voy a intentar hacer sueño o que me entre, porque estoy desesperado ya con esto no poder dormir...

Cloud, el de PSN soy yo, que antes no te pude responder xD.

Dejo un tema y me voy - Matchbook Romance - Monsters

Hasta mañana!
Cuál de los dos, que me han agregado TRES personas, y solo conocía a una xDDDD
BSTCloud escribió:Cuál de los dos, que me han agregado TRES personas, y solo conocía a una xDDDD

Mikeliko87, ese soy yo. Si tengo puesto el perfil en EOL!! xD
Hostia macho, la madrugada es mú mala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que mejor me voy a dormir pronto que si no voy a parecer senil o algo.
BSTCloud escribió:Hostia macho, la madrugada es mú mala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que mejor me voy a dormir pronto que si no voy a parecer senil o algo.

Anda tiraaaa, tiraaaaa xDDD

Creo que voy a intentar planchar la oreja, si no, a ver que coño hago hoy para dormir... [buuuaaaa]
Quiero dormir, pero... quién me mandaría abrir el vídeo del giga puddi de 10 horas D:
Hola, me llamo Tormento y soy soltero.
Deje a mi pareja hace 2 meses y desde entonces estoy sobrio.
Espero que esta terapia sea buena para todos
Buenos días!

Muero de sueño, joder, ayer despedimos a una amigo que va a Canadá y debí acostarme antes. Acostarse a las 1:30 no es buena idea cuando tienes que madrugar [maszz]

Así que nada, mañana de mierda que me espera delante. A base de cafés y demás bebidas con cafeína.

Luego os leo que voy a por un café
Buenos días gente. [bye]

Aquí sigo, sin poder ir a trabajar :\ Esto ya empieza a ser un poco triste. Estoy perdiendo una semana de curro, de actividad y de sueldo por los capullos del COIE cawento cawento

En fin, seguiremos aprovechando el tiempo para mirar al infinito, realizar algún soborno y ver Breaking Bad.

Por cierto Cloud, luego te agrego al PSN, que no te tengo D:

~~~~

Temita de hoy. Sigo en modo tierno :3 -> Torn - Natalie Imbruglia

Ojazos, ojazos everywhere *_*
Wolve, yo quiero un soborno, no vale que haya confianza xD.
Narankiwi escribió:Wolve, yo quiero un soborno, no vale que haya confianza xD.

Estoy a la espera de hablar con el trabajo para ver si tengo el día otra vez desocupado para ponerme, que paso de dejarlo a medias XD. De todas formas, mucho pedir sobornos o no pedirlos, pero yo no he recibido ni uno por parte de las féminas [buuuaaaa]
wolverine1989 escribió:

Estoy a la espera de hablar con el trabajo para ver si tengo el día otra vez desocupado para ponerme, que paso de dejarlo a medias XD. De todas formas, mucho pedir sobornos o no pedirlos, pero yo no he recibido ni uno por parte de las féminas [buuuaaaa]

Para qué, si ya tienes un voto mío xDD. Somos tan pocas que no hace falta hacer sobornos, sabemos que nos van a votar... algo.
Bien, aunque aviso que me conecto super poco al PSN xDDDDDD
Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:

Para qué, si ya tienes un voto mío xDD. Somos tan pocas que no hace falta hacer sobornos, sabemos que nos van a votar... algo.

Me he perdido :\

En cualquier caso, supongo que si te soborno sacaré algún punto más, ¿no? [rtfm]

BSTCloud escribió:Bien, aunque aviso que me conecto super poco al PSN xDDDDDD

Yo porque ahora estoy con el DiRT3, que lo tengo para la PS, que he llegado a estar 4 meses sin enchufarla nada más que para ver The Wire [carcajad]
159050 respuestas