HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Naran Se agradecen los comentarios [ayay] Lo de que gano en persona, puede ser debido a mi ausencia de fotogenia.

En esa foto acababa de llegar de fiesta. Las 3 de la mañana, habiéndome levantado a las 7. Vamos, que estaba reventado. XD
bye bye... buenas noches...

por no perder la rutina... que yo aunque sea fin de semana me levanto a las 7 si o si ahora todos los dias [carcajad] que si no caigo en los malos horarios y ya llevo mas de 1 semana y media siendo persona [+risas]

Hasta mañana.
La muela otra vez. [buuuaaaa]
Jugando al Dragon Age Origins, elfa dalishana. Es la primera vez que me encuentro a Tamlen después del prólogo. Qué triste coño.
Ilwenray85 escribió:La muela otra vez. [buuuaaaa]
Jugando al Dragon Age Origins, elfa dalishana. Es la primera vez que me encuentro a Tamlen después del prólogo. Qué triste coño.

si puedes tomete un ibuprofeno que te calmara (un poco [+risas] )
por cierto, pensé de que te anotarías para jurado de mister eol, ahora ya es tarde
me estoy divirtiendo de lo lindo con las tonterías xddd
Narankiwi escribió:Of course, aunque eres mucho más mono en persona, me parece.

Black_Like_Vengeance ha empezado ya y no me he enterado? ¿Por qué no te has presentado a Mister Eol? xD

Sí, ya lo tienes sub en series.ly :) No me he presentado porque no es mi estilo.
Black_Like_Vengeance escribió:

Black_Like_Vengeance ha empezado ya y no me he enterado? ¿Por qué no te has presentado a Mister Eol? xD

Sí, ya lo tienes sub en series.ly :) No me he presentado porque no es mi estilo.

Bueh, si es una chorrada como una catedral, no hay que tomárselo en serio.

Además, te habría votado [ayay]
Me descojono en el tema de los misters xDDDDDDD
Seguramente no gane una mierda, pero al menos me lo paso teta.
Narankiwi escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:

Bueh, si es una chorrada como una catedral, no hay que tomárselo en serio.

Además, te habría votado [ayay]

Hahahaha mersi. Yo en lo único que quiero concursar es escribiendo, que es lo mejor que sé hacer.
El concurso es para decir pamplinas y ya está, como este tipo de temas.
Habitualmente el concurso tiene un carácter... "chupipandístico" como quien dice, pero como este año ha salido en portada se ha presentado MEDIO EOL como jurado en miss y como concursante en míster, entonces... seguirá teniendo un carácter chupipandístico, pero habrá muchos más tíos sin votos porque hay demasiado poco jurado femenino para tanto concursante xDDDD

De todas formas lo importante es pasarlo bien, no ganar nada. O eso pensé yo cuando me apunté.
Bueno familia, vengo de tomar una copichuela con los amigos y ahora toca ir a dormir, que en... 3 horas y 45 minutos tengo que levantarme [buuuaaaa]

Por cierto Wolve, vaya par de pelirrojas he visto hace un momento. Al verlas he dicho, "coño, esto a wolve debe de gustarle xD". Preciosas de cara, 1,70, delgaditas con ese puntito de relleno que dices "ay omá!". Inmediatamente, mi atención ha vuelto hacia ellas, se ha intentado peeeeeero, ya tenían churri, jou.

Bueno, que paséis una buena noche y hasta dentro de unas horas!
Vengo a comeros la cabeza, gente. He estado esta noche de fiesta, superbien con una amiga que me lleva gustando desde hace bastante tiempo y que ha cortado además con el novio hace muy poco. Yo estoy ahí echándole monedas y ella se ríe bastante con mis tonterías y noto que me sigue el carrete, no tanto como querría pero me lo sigue. Un amigo mío dice que tengo oportunidades pero no sé, espero que sea así.

En fin, venía a contarlo que me apetecía compartirlo con vosotros. A ver si surge algo, o no... [maszz]
Suerte con ello darzia [oki]

Buenos dias a todos jejeje [beer]
Rubio_FJ escribió:
PD: Bonita firma la de Up jajajaja [jaja] (osea la que tiene halluat puesta ...)

PD 2: Iba a presentarme en el ultimo minuto a Mister EOL en plan sorpresa, pero al final me aburria tanto y andaba tan cansado anoche que se me olvido y me dormi unas horas antes... una pena... [decaio] [noop] otra vez sera...

Vota a up [360º]

Tanto criticar el concurso y estabas deseando presentarte [hallow] Nunca hay que dejar las cosas para última hora. [toctoc]

Black_Like_Vengeance escribió:¿Qué os ha parecido el 8x01 de Cómo conocí a vuestra madre? A mí me ha resultado bastante decente, con algún punto gracioso, pero tengo la sensación de que se repiten demasiado.

Me quedé por la 7ª temporada... Ni sé por cuál capítulo, me aburría. Ya me veré los últimos por aquello de la madre XD

@darzia, suerte con la chica :D

Eru escribió:Vuelta a las carreras :D

¿Cuándo? Me alegro de que lo hayas hecho ^^
Buenos días gente. ¿Qué tal la noche?

Misstic escribió:Por cierto Wolve, vaya par de pelirrojas he visto hace un momento. Al verlas he dicho, "coño, esto a wolve debe de gustarle xD". Preciosas de cara, 1,70, delgaditas con ese puntito de relleno que dices "ay omá!". Inmediatamente, mi atención ha vuelto hacia ellas, se ha intentado peeeeeero, ya tenían churri, jou.

Es curioso que la gente del hilo cuando ve a una pelirroja se acuerde de mí [+risas] Y sí, si eran como dices, fijo que me hubiera quedado pillado XD. ¡Qué tendrán las pelirrojas que me vuelven loco!

darzia escribió:Vengo a comeros la cabeza, gente. He estado esta noche de fiesta, superbien con una amiga que me lleva gustando desde hace bastante tiempo y que ha cortado además con el novio hace muy poco. Yo estoy ahí echándole monedas y ella se ríe bastante con mis tonterías y noto que me sigue el carrete, no tanto como querría pero me lo sigue. Un amigo mío dice que tengo oportunidades pero no sé, espero que sea así.

En fin, venía a contarlo que me apetecía compartirlo con vosotros. A ver si surge algo, o no... [maszz]

A por ella Darzia. ¡Mucha suerte! [ginyo]

Eru escribió:Vuelta a las carreras :D

Suerte corredor. [oki] Yo estoy pensando en apuntarme a alguna carrera popular, pero me da miedo que me desinflé a la mitad. Hasta 6 ó 7 Km. estoy seguro de que podría aguantar, pero más....:\

~~~~

Halluat Por un momento me has hecho pensar que eras Up_is_down He revisado los mensajes de ayer, a ver si la había cagado [+risas]

~~~~

Ale, continúo con lo mío. Saludillos [bye]
wolverine1989 escribió:
Halluat Por un momento me has hecho pensar que eras Up_is_down He revisado los mensajes de ayer, a ver si la había cagado [+risas]

~~~~

Ale, continúo con lo mío. Saludillos [bye]

Suele pasar, me pasa hasta a mí [+risas]
Se acabo septiembre... bye bye, chao, adios!!!... hasta el año que viene, espero que nos volvamos a ver...
Octubre ya esta al caer... Navidades a la vuelta de la esquina, otro año mas... ¿otro?... joder... como vuela el tiempo...

EDITO: 17:23

3 horas despues el hilo muerto... [maszz] [maszz] [maszz]

Teneis el hilo abandonado, pssssss estais con los Miss y Mister que no parais... ¬_¬ ¬_¬
Y luego volvereis aqui arrastrandoos porque no tendreis donde escribir... ¬_¬ ¬_¬

Malas personas... [enfado1]

EDITO: 19:32

Mas de 5 horas despues esto sigue muerto... ¬_¬ [decaio]
Me queda media hora para salir del curro y estoy desesperao. Tengo unas ganas de tirarme en la cama y dormir que no lo sabe nadie.

wolverine1989 escribió:Es curioso que la gente del hilo cuando ve a una pelirroja se acuerde de mí Y sí, si eran como dices, fijo que me hubiera quedado pillado . ¡Qué tendrán las pelirrojas que me vuelven loco!

Para que luego no digas que no nos acordamos de ti xD. Eran preciosas, eso sí, una muy simpatica y la otra un poquillo borde xD.
Hola :)

http://www.youtube.com/watch?v=n8C4TCpdYlA

Sé que la cosa ya es cansina pero está tan currado... xD

(repe?)
A estas horas mejor poner algo de comer, no se, un bizcocho o algo (guiño, guiño XD )

Que desde que sobornais al jurado de miss eol, aqui nos teneis a todos muertos de hambre [snif]

Imagen
Halluat escribió:¿Cuándo? Me alegro de que lo hayas hecho ^^

Hoy fue la carrera. Espectacular :D
ryo hazuki escribió:A estas horas mejor poner algo de comer, no se, un bizcocho o algo (guiño, guiño XD )

Que desde que sobornais al jurado de miss eol, aqui nos teneis a todos muertos de hambre [snif]

Imagen

Imagen
Mañana es lunes y odio los lunes, pero el de mañana no porque me llega el DOA 5 de Amazon.co.uk XD XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:Que desde que sobornais al jurado de miss eol, aqui nos teneis a todos muertos de hambre [snif]

Dios cuánto machismo encierran esas palabras [qmparto]
Sakai escribió:Mañana es lunes y odio los lunes, pero el de mañana no porque me llega el DOA 5 de Amazon.co.uk XD XD XD XD XD

Que envidiaaaaa.... XD

Saludos de nuevo xd
Sakai escribió:Mañana es lunes y odio los lunes, pero el de mañana no porque me llega el DOA 5 de Amazon.co.uk XD XD XD XD XD

Ya sabes que el juego es la leche...¿no? XD No me parece la mejor entrega de la saga, pero es lo de mejor que he jugado ultimamente en esta gen

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Que desde que sobornais al jurado de miss eol, aqui nos teneis a todos muertos de hambre [snif]

Mira que eres rebuscada y/o mal pensada, no lo he dicho con esa intención :o
TEKKEN.
TAG.
TOURNAMENT.
2.

PD: Si tergiversar es lo más divertido del mundo mundial xDD
BSTCloud escribió:TEKKEN.
TAG.
TOURNAMENT.
2.

PD: Si tergiversar es lo más divertido del mundo mundial xDD

¿Como puedes opinar sin haber jugado al DOA5? I don´t understand anything you say [hallow]

PD-Los tekken son morralla, desde el 3 no son tekken ni son nada

JE.

Y yo no he opinado acerca del DOA5, solo he gritado el nombre del juego. Que estamos muy susceptibles aquí, eh :o
ryo hazuki escribió:

Ya sabes que el juego es la leche...¿no? XD No me parece la mejor entrega de la saga, pero es lo de mejor que he jugado ultimamente en esta gen

Lo poquito que he podido probar me ha enamorado, no puedo opinar si será o no el mejor de la serie (para mí es el DOA 2 Ultimate) pero siempre estoy dispuesto a desbancar grandes glorias de mi top. Y bueno, respecto a Tekken, persionalmente opino que no se acerca ni un poquito a DOA ni mucho menos a Virtua Fighter.

Saludos.
Narankiwi escribió:
ryo hazuki escribió:A estas horas mejor poner algo de comer, no se, un bizcocho o algo (guiño, guiño XD )

Imagen

Imagen

Qué buena pinta tiene. Me la comía acompañada de un zumo de naranja ácido [burla2]
BSTCloud escribió:

JE.

Y yo no he opinado acerca del DOA5, solo he gritado el nombre del juego. Que estamos muy susceptibles aquí, eh :o

Ya, ya, ya... es curioso estar hablando de las bondades del DOA5 y saltar como cual expontaneo, TEKKEEEEEEN :o

Pues mira, te puedo adelantar, que he jugado a ambos y en lo unico que es mejor el Tekken es que tiene mas personajes, todo lo demas...puff lo mismo desde el Tekken 6
No se yo qué esperabas, no es una entrega numerada, novedades jugables poquitas xDDD
Además, no sabía que "lo mismo que el tekken 6" estuviese ponderado como algo malo.
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:

Mira que eres rebuscada y/o mal pensada, no lo he dicho con esa intención :o

Lo sé, pero es que eso es lo peor, que no es intencionado, te sale solo. Es tu inconsciente XD
Entro, digo que estoy escuchando esto: (Gotye - Wide open eyes)
http://www.youtube.com/watch?v=qdJF4NH10fY
Y me voy.
Buenos días!

¿Qué tal el finde? Espero que lo hayáis pasado genial, el mío ha estado bastante bien.

Con mi amiga esta, bue! La cagué un poco porque salí con ella para acompañarla a sacar dinero en un pub, y tuve que decirle de que un poco el rollo pensando que estaría mal y tal.

En fin, a ver qué hago y qué pasa, estoy más oxidado que el infierno con estas cosas [decaio] Le diría de salir a echar unas cañas los dos, pero no sé cómo se lo tomará, o querrá directamente quedar con todo el mundo en vez de los dos solos. Un par de amigos me han dicho que ven señales de su parte pero vete tu a saber :Ð

En fin, voy a por un café que me muero lentamente.
Odio los lunes... y los lunes en los que no he dormido (contra mi voluntad) son demenciales... y los lunes en los que no he dormido y hay huelga de metro es para que al primero que me mire mal le arranque los ojos con un boli bic a medio morder ¬¬

Hoy soy todo ira, agresividad y mala leche, con el medidor del lado oscuro de la fuerza a rebosar cawento . A la que le ponga un poco de ganas empiezo a echar rayos por los dedos... es más, ya voy pegando chispazos, así que sólo es cuestión de regular la intensidad y el voltaje :)

Darzia mándale un wasap a tu amiga y dile de quedar esta tarde a la salida del curro, a ver si le apetece :)
Azazelsb escribió:Darzia mándale un wasap a tu amiga y dile de quedar esta tarde a la salida del curro, a ver si le apetece :)

Hoy lo tengo jodido que me han liado para una partida de Juego de Tronos pero sí, es lo que debería hacer por lo menos para ver si tiene ganas de tomarse algo conmigo a solas.

La situación es un poco jodida, es la ex de un amigo, cortaron hace ya como que dos años pero me temo que él aún no la ve como una amiga, y es posible que intente algo también él o se moleste. Cosa un poco absurda porque ya ha pasado bastante tiempo y no es su novia ni nada, pero en fin, así de posesiva es la gente.

Ahora voy yo a por un café [burla2]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia mándale un wasap a tu amiga y dile de quedar esta tarde a la salida del curro, a ver si le apetece :)

Hoy lo tengo jodido que me han liado para una partida de Juego de Tronos pero sí, es lo que debería hacer por lo menos para ver si tiene ganas de tomarse algo conmigo a solas.

La situación es un poco jodida, es la ex de un amigo, cortaron hace ya como que dos años pero me temo que él aún no la ve como una amiga, y es posible que intente algo también él o se moleste. Cosa un poco absurda porque ya ha pasado bastante tiempo y no es su novia ni nada, pero en fin, así de posesiva es la gente.

Ahora voy yo a por un café [burla2]

Ya sabes lo que pienso amigo mío..."Valar Morghulis "
Buenas solterill@s. ¿Qué tal el día? ¿Cómo va todo?

darzia La verdad es que es una situación incómoda, pero después de dos años no debiera decirte nada. Si a ti te gusta la chica y crees que tú a ella tambié, debes intentarlo. No seas tan canelo como yo, e inténtalo, que hay mucho que ganar y muy poco que perder.

Hagas lo que hagas, no te comas la cabeza. ¡Suerte!

Hoy tengo la pereza bien metida en el cuerpo :o
Darzia, se que puede sonar muy egoista (de echo creo que lo es) pero creo que deberias pensar seriamente si esa chica te interesam en el sentido de querer algo con ella, ¿el motivo? Las ex de los amigos no deberian de tocarse, por mucha ex que sea, si es un buen amigo tuyo, le doleria bastante y puedo que incluso se lo tomara mal...

Yo directamente se lo comentaria a el a modo de sutilieza, si a el se la suda y tal, pues entonces adelante, porque a mi me sentaria como una patada en los huevos que un amigo se liara con una ex (mas me dolio que lo hiciera sin ser ex...pero eso es otra historia XD )

Piensate bien si merece la pena poder joder una amistad (ahi depende del grado de amistad que tengas con el) por una tia...
4 días más para NBA2K13. ¿Resistiré? :D

Y un mes para el salón del manga :D
stray1 escribió:4 días más para NBA2K13. ¿Resistiré? :D

No es para tanto, mientras puedes jugar al NBA Live.

Ohhh... wait XD
Azazelsb escribió:

No es para tanto, mientras puedes jugar al NBA Live.

Ohhh... wait XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, antes de su salida, en teoría tienen que llegarme el Agarest 2 y el Mugen Souls. Y también tengo el Fifa 13. Ahora bien, una vez entre en la consola NBA2K13...creo que no sale en largo tiempo XD

Y un mes para el salón del manga :D

¡NOOOOOOOO! La única manera que tenía de no caer en el NBA era refugiarme en el hilo y mirar al infinito, pero ahora que vas a estar por aquí diciendo lo estupendástico que es.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Por qué no costarán menos los juegos? ¿Por qué? [buuuaaaa] Ains...tendré que aguantar diciéndome a mí mismo: "Quedan x días para el HALO4"
Imagen

Con cariño, para Wolwe :)
anikilador_imperial escribió:Imagen

Con cariño, para Wolwe :)

Imagen

Te estás ganando un poderoso enemigo [enfado1]

. :p .
wolverine1989 escribió:¿Por qué no costarán menos los juegos? ¿Por qué? [buuuaaaa] Ains...tendré que aguantar diciéndome a mí mismo: "Quedan x días para el HALO4"

Siempre puedes hacer como Azaz y piratearte todo lo que se mueva, mas barato imposible [looco]

@Azaz, el DOA5 va viento en popa, ya he sacado a los 3 del VF y poco a poco voy consiguiento titulos (ya tengo 130) y aunque el juego es la polla, sigo reafirmandome de que no me parece mejor que el 4.
Eso si, el que hizo el ultimo traje de Hitomi deberia de estar en la carcel cawento

PD-Acabo de enterarme que el el NBA live se quedo en el 2009 [hallow]
ryo hazuki escribió:Darzia, se que puede sonar muy egoista (de echo creo que lo es) pero creo que deberias pensar seriamente si esa chica te interesam en el sentido de querer algo con ella, ¿el motivo? Las ex de los amigos no deberian de tocarse, por mucha ex que sea, si es un buen amigo tuyo, le doleria bastante y puedo que incluso se lo tomara mal...

Yo directamente se lo comentaria a el a modo de sutilieza, si a el se la suda y tal, pues entonces adelante, porque a mi me sentaria como una patada en los huevos que un amigo se liara con una ex (mas me dolio que lo hiciera sin ser ex...pero eso es otra historia XD )

Piensate bien si merece la pena poder joder una amistad (ahi depende del grado de amistad que tengas con el) por una tia...

Verás, después de dos años de haber cortado con ella y haberle hecho él exactamente lo mismo a otro amigo con esta chica, no tiene razón para molestarse por eso. De hecho mi amigo ahora mismo tiene novia y todo con lo cual sinceramente no le veo razón de ser. No creo que eso deba frenarme, en la misma situación a mí no me molestaría la verdad.

Pero vamos que comprendo perfectamente lo que dices.
ryo hazuki escribió:Darzia, se que puede sonar muy egoista (de echo creo que lo es) pero creo que deberias pensar seriamente si esa chica te interesam en el sentido de querer algo con ella, ¿el motivo? Las ex de los amigos no deberian de tocarse, por mucha ex que sea, si es un buen amigo tuyo, le doleria bastante y puedo que incluso se lo tomara mal...

¿Por qué? Yo no pienso igual. Hay que pensar en uno mismo también. Las ex, son ex, y por tanto son libres.

Se puede tener más o menos reparo/tacto si una de las dos partes está jodida por la ruptura, pero si no, nadie debería molestarse, y que se moleste es tremendamente inmaduro. Si una amistad se jode por eso, mala amistad sería.
159050 respuestas