Buenos días gente. ¿Qué tal la noche?
Misstic escribió:Por cierto Wolve, vaya par de pelirrojas he visto hace un momento. Al verlas he dicho, "coño, esto a wolve debe de gustarle xD". Preciosas de cara, 1,70, delgaditas con ese puntito de relleno que dices "ay omá!". Inmediatamente, mi atención ha vuelto hacia ellas, se ha intentado peeeeeero, ya tenían churri, jou.
Es curioso que la gente del hilo cuando ve a una pelirroja se acuerde de mí
Y sí, si eran como dices, fijo que me hubiera quedado pillado
. ¡Qué tendrán las pelirrojas que me vuelven loco!
darzia escribió:Vengo a comeros la cabeza, gente. He estado esta noche de fiesta, superbien con una amiga que me lleva gustando desde hace bastante tiempo y que ha cortado además con el novio hace muy poco. Yo estoy ahí echándole monedas y ella se ríe bastante con mis tonterías y noto que me sigue el carrete, no tanto como querría pero me lo sigue. Un amigo mío dice que tengo oportunidades pero no sé, espero que sea así.
En fin, venía a contarlo que me apetecía compartirlo con vosotros. A ver si surge algo, o no...
A por ella
Darzia. ¡Mucha suerte!
Eru escribió:Vuelta a las carreras
Suerte corredor.
Yo estoy pensando en apuntarme a alguna carrera popular, pero me da miedo que me desinflé a la mitad. Hasta 6 ó 7 Km. estoy seguro de que podría aguantar, pero más....:\
~~~~
Halluat Por un momento me has hecho pensar que eras
Up_is_down He revisado los mensajes de ayer, a ver si la había cagado
~~~~
Ale, continúo con lo mío. Saludillos