HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues yo si que soy Rubio :cool:
anikilador_imperial escribió:Toma TEMAZO , Wolve http://www.youtube.com/watch?v=KFw8MsE-YqU

Está bastante chulo (^-^) Me guardo el grupo para escucharme más.

Acabo de hablar con un amigo que ya es ingeniero y me ha dado qué pensar. ¡Cómo pasa el tiempo! Todavía recuerdo el primer día de clase, que le vi solo sentado en un banco y me armé de valor para hablar con él (antes era tímido con ambos sexos [carcajad] ) De esto hace unos 5 años y hasta hoy hemos pasado por la carrera juntos [agggtt]
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:Toma TEMAZO , Wolve http://www.youtube.com/watch?v=KFw8MsE-YqU

Está bastante chulo (^-^) Me guardo el grupo para escucharme más.

Acabo de hablar con un amigo que ya es ingeniero y me ha dado qué pensar. ¡Cómo pasa el tiempo! Todavía recuerdo el primer día de clase, que le vi solo sentado en un banco y me armé de valor para hablar con él (antes era tímido con ambos sexos [carcajad] ) De esto hace unos 5 años y hasta hoy hemos pasado por la carrera juntos [agggtt]

El disco lo tienen por 1.5 $ en su web. Yo lo he comprado de lo que me ha gustado, se lo merece :)
bictor_spirit escribió:Pues yo si que soy Rubio :cool:

Rubio...en los pelos del sobakini no? Xd pk tu eres como mucho castaño claro xp eso o el de las fotos no eres tu, o no se aprecia bien en las fotos el rubio de tus cabellos.

Porcierto quien se anima a hacer un hilo o algo de combates a lo monkey island, cnd pase todo el lio de miss y mtr eol?
Yo participaría. Rimas estúpidas, es una de las cosas que más me gusta en esta vida XD
Que parao que llevais esto hoy...
Aoiyoru escribió:
bictor_spirit escribió:Pues yo si que soy Rubio :cool:

Rubio...en los pelos del sobakini no? Xd pk tu eres como mucho castaño claro xp eso o el de las fotos no eres tu, o no se aprecia bien en las fotos el rubio de tus cabellos.

Porcierto quien se anima a hacer un hilo o algo de combates a lo monkey island, cnd pase todo el lio de miss y mtr eol?

En mi DNI pone claramente Víctor Rubio [poraki]

Yo me animo a los combates
Aaaaa amigoooo acabaramos, pero que troll eres!

Yo sintiendolo mucho lo sigo dejando parado me voy con mi Constantine, que no konstantine xp, a ver quien pilla la frikada xp, nas nochesp
http://www.youtube.com/watch?v=acbWclv50oE

Entro, digo que me he encontrado esto, os deseo buenas noches y me voy.

EDIT: Especialmente dedicado a los chicos hetero o chicas lesbis que haya por ahí
Ilwenray85 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=acbWclv50oE

EDIT: Especialmente dedicado a los chicos hetero o chicas lesbis que haya por ahí

buenas noches Ilwenray :)
cuanto tiempo que no te veía por aqui :)
se te extraña bastante

o al menos yo XD

por cierto muy bueno el vídeo [amor]
matuanime escribió:

se te extraña bastante

o al menos yo XD

Me alegra que te guste. Es lo que tiene combinar a tres mitos sexuales en una danza sexy XD
P.D. Estaba buscando cosas de Tifa y puff, apareció XD

Edit: Estoy con dolor de muelas y me ha dado por pasarme por aquí.
Ilwenray85 escribió:
matuanime escribió:

se te extraña bastante

o al menos yo XD

Me alegra que te guste. Es lo que tiene combinar a tres mitos sexuales en una danza sexy XD
P.D. Estaba buscando cosas de Tifa y puff, apareció XD

Edit: Estoy con dolor de muelas y me ha dado por pasarme por aquí.

pues que yo sepa, eol no cura el dolor de muelas xdddd XD

pero al menos tiene algo positivo
eol, no me mal entiendas [qmparto]

y es que pasas un buen rato XD y te entretienes bastante
Buenos días!

Anikilador, me ha gustado mucho la canción que has puerto de zAllex, estoy planteándome hacerme con el disco y todo si es que está al precio que has comentado.

¿Alguno le ha metido caña al Lollipop Chainsaw? Estoy por hacerme con él el mes que viene [reojillo]

Por cierto, espero reseñas del TTT 2 y del Dead or Alive 5. Este último me interesa bastante, sobre todo como es el modo historia, desafíos y demás porque dicen que de netcode anda regular nada más. Tengo ganas de un juego de lucha nuevo, y sabiendo lo mal que dicen que va el SF x Tekken es posible que al final tire a por alguno de los nuevos o a por Blazblue...

Que paséis buena mañana! :)

Row row!!
darzia escribió:Buenos días!

Anikilador, me ha gustado mucho la canción que has puerto de zAllex, estoy planteándome hacerme con el disco y todo si es que está al precio que has comentado.

¿Alguno le ha metido caña al Lollipop Chainsaw? Estoy por hacerme con él el mes que viene [reojillo]

Yo yo yo yo!! Te resumo, tetas y zombies [360º] Amos a ver es una cafrada, tiene puntos frikis graciosos y muchos minidetalles. Un hack and slash sin demasiada variedad (para que engañarnos) de combos y enemigos, pero entretenido. Si te gustó el shadows of the damned, este es de los mismos.

Por cierto, espero reseñas del TTT 2 y del Dead or Alive 5. Este último me interesa bastante, sobre todo como es el modo historia, desafíos y demás porque dicen que de netcode anda regular nada más. Tengo ganas de un juego de lucha nuevo, y sabiendo lo mal que dicen que va el SF x Tekken es posible que al final tire a por alguno de los nuevos o a por Blazblue...

El strifa x tekken a mi me gustó para echar unas pachangas con los colegas, pero el juego está roto. Online malo, personajes descompensados... (Típico combo de niño que es todo el rato igual, un Hugo extra dopado, etc, el online petado de los 4 personajes broken, etc) bueno para jugar con los colegas, pero no recomendable para algo más serio. Aún así creo que se le ha criticado mucho injustamente, ya que sin ser un top no me parece un juego para tirar a la basura, ni mucho menos... como ya he dicho, a mi me gusta, mantengo todo lo dicho en la review que hice en su momento.

Eso si, es Capcom, y desde el UMVC3 mi campaña anticapcom sigue vigente... de hecho esta mañana he visto que el RE6 ya anda caribeando... así que grumetillos, iré preparando las jarcias, arriando velas y poniendo mi nave rumbo a mi nueva presa.

El tekken está muy guapo...y te lo dice uno que nunca ha sido muy de tekken :) muy completo, muchas posibilidades, muchos personajes... la gente dice que el online es una fucking maravilla. Te haría una review más detallada, pero sólo he probado un poco de training y combates sueltos y no me he metido mucho con otros modos, así que no te puedo decir mucho más :(... porqué? Por el Dead or alive 5

Imagen

En esta gen fue el primer juego del lucha con el que trasteé, si no el primero que salió, así que lo esperaba con muuuuchas ganas. Y no me ha defraudado. Gameplay cojonudo, muy técnico y fluido. Molan las nuevas mecánicas que han incluido como los ataques de escenarios con las cargas. Tiene mogollón de desafíos, modo contrarreloj, modo supervivencia, historia (a lo mortal kombat, es un modo historia en el que vas jugando con todos los personajes según vas avanzando con la historia... ah, y en cada combate tienes unos desafíos a cumplir, que son opcionales pero te dan títulos por realizarlos, necesarios para desbloquear algunos personajes) entrenamiento, versus y "práctica de combate" (es decir, te ponen la lista de combos del personaje y tienes que realizarlos... a lo desafío de combos del street fighter, pero muuuuuuucho más largo) personajes desbloqueables (5) y skins también desbloqueables para cada personaje.

Ahora, del online no puedo hablarte, que aún es muy pronto para que la gente haya podido darle [+risas]
Joer Azaz, menudo tocho por la mañana [+risas]. Un poquito de consideración, que a estas horas la única neurona funcional está desperezándose.

¿Qué tal ha ido la noche? ¿Todo bien?

Ale, voy a darme el paseo metro-curro.

Saludos [bye]
Buenos dias...
cielo nublado... mmmmmm solo falta que llueva y relax total... [sonrisa]
wolverine1989 escribió:Joer Azaz, menudo tocho por la mañana [+risas]. Un poquito de consideración, que a estas horas la única neurona funcional está desperezándose.

Menos quejarse que casi todo el tocho es foto, tío vago :o
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Joer Azaz, menudo tocho por la mañana [+risas]. Un poquito de consideración, que a estas horas la única neurona funcional está desperezándose.

Si no fuéramos vagos seríamos deportistas de élite en lugar de foreros :o .
.[burla2].
Pedazo de reseñas Azaz. La verdad que el SF x Tekken me llama la atención para echar pachangas y tal, si baja un poco más o sacan una versión con los DLCs lo mismo me planteo hacerme con él.

El Dead or Alive 5 me llama mucho la atención, y más con la reseña que has hecho. Si os digo la verdad es una saga a la que prácticamente no le he dado ninguna oportunidad, sólo jugué a uno en Dreamcast en casa de un conocido, unos combates y puerta y mira que me gustó. A ver qué tal va el online al final, si sacan parche o algo y va fino, si es así muy probablemente me lo pille, aunque soy más de juegos de lucha a lo Street Fighter y Blazblue que Tekken, Dead or Alive y demás.

¿Alguno del hilo tiene el Blazblue Continiuum Shift Extend para 360? Por si me hago con él para echar unos vicios [reojillo]

Ni durmiendo 8 horas estoy suficientemente descansado, y eso que me marqué ayer una siesta de 3 horacas y media.

Os dejo un gif que me ha hecho gracia:

Imagen
ElenavI escribió:
Azazelsb escribió:

Si no fuéramos vagos seríamos deportistas de élite en lugar de foreros :o .
.[burla2].

El FIFA cuenta?
Azazelsb escribió:El FIFA cuenta?

Sólo en nivel profesional y marcando 12 goles por partido sin mirar la pantalla con Cristiano y Messi lesionados :o .
ElenavI escribió:

Sólo en nivel profesional y marcando 12 goles por partido sin mirar la pantalla con Cristiano y Messi lesionados :o .

Jugar con Madrid o Barça es de noobs :o
Azazelsb escribió:
ElenavI escribió:

¿Vas de pro en el Fifa o qué? :o

Cuando quieras palicilla, que, aunque hace tiempo que no juego, no creo que seas mucho problema. [hallow]
wolverine1989 escribió:¿Vas de pro en el Fifa o qué? :o

Cuando quieras palicilla, que, aunque hace tiempo que no juego, no creo que seas mucho problema. [hallow]

En pro(PES) o en Fifa, en ambos te caneo :p
Buenos días a Tod@s,

darzia el SF x Tekken (PS3) lo compre de salida y la verdad poco a poco lo fui guardando en la estantería lo mejor la hucha de forma arcade XD jeje la verdad que a mi me jode el Hugo de los cojones parece chetooo luego pocos escenarios y el online va de pena muchas veces, es mejor jugarlo en casa con los colegas

Azazelsb el fifa voy a probarlo (es lo bueno de tener una PS3 con CFW XD) si mola voy a la tienda sino mejor paso que el fifa 12 me pareció muy lento mejor me iba el fifa 11 o 10.

Hoy seguiré jugando al soul calibur V aprendiendo combos con Tira ^_^ y luego al TTT2

Buen día, saludetes !!!
Azazelsb escribió:
ElenavI escribió:

Esos también juegan en Argentina y Portugal [burla2] .

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:¿Vas de pro en el Fifa o qué? :o

En pro(PES) o en Fifa, en ambos te caneo :p

Me da igual el juego, sólo tendréis mi respeto si cumplís esos registros goleadores jugando con el Albacete :o .
Toma Wolve tu spoiler [360º] .
Buenos días siniores.

¿Cuando quedamos para echar unas partiditas al Bang?
Narankiwi escribió:Buenos días siniores.

Pues me parece una buena propuesta... no intentarás comprar votos para el concurso de miss no?
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Buenos días siniores.

Pues me parece una buena propuesta... no intentarás comprar votos para el concurso de miss no?

Noooo que vaaaaaa..... [+risas]

Mis objetivos son:

Al menos 1 punto en miss guapura (como en Eurovisión).
Quedar entre las tres primeras de miss talento.
Aceptar votillos para otras categorías como miss majilla o su equivalente.
Narankiwi escribió:Quedar entre las tres primeras de miss talento.

No se que ofrecerán las demás, pero con tu arte para la repostería, yo apostaría por el primer puesto :D

P.D.: buenos días nos de Dios [360º]
Buuuueno, ya estoy libre por hoy ^^ Parece que hace más fresco que esta mañana :\ Y yo en manga corta XD (eso sí, voy más guapete hoy (^.^) )

Ale a por el gimnasio. Go go GO!
Ya tengo a mi pc gordito en casa ^o^ mieeeeeen!!
Aoiyoru escribió:Ya tengo a mi pc gordito en casa ^o^ mieeeeeen!!

Pues ya sabes, a instalarte el Diablo [360º]

Y luego las herramientas de trabajo... pero primero el Diablo [+risas]
Se me ha perdido una imagen entre tanto spoiler [+risas]

te has equivocado

....[+risas] aqui no

...[poraki]

Imagen
Eso es lo que esperan la mitad... jajajaja

aqui tampoco es...

...[nop] esta no es

Esta lloviendo siiiiiiiiiiiii [sonrisa] relax total... [carcajad]
Rubio_FJ escribió:Se me ha perdido una imagen entre tanto spoiler [+risas]

te has equivocado

....[+risas] aqui no

...[poraki]

Imagen
Eso es lo que esperan la mitad... jajajaja

aqui tampoco es...

...[nop] esta no es

jajajaja XD
Aoiyoru escribió:Ya tengo a mi pc gordito en casa ^o^ mieeeeeen!!

Ya sabes lo que tienes que hacer [rtfm]

Rubio_FJ escribió:Se me ha perdido una imagen entre tanto spoiler [+risas]

Ristra de spoiler

Pero, pero.... Oooh En fin, ¿hay aquí alguien cuerdo? [360º] Además de mí, claro está :o

~~~~

Mañana a estas hora lo mismo estoy más contento que unas castañuelas. A ver si sale bien y por lo menos, una "alegría", aunque pequeña. o(^.^)o

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:Pero, pero.... Oooh En fin, ¿hay aquí alguien cuerdo? [360º] Además de mí, claro está :o

[jaja]

PD: Qué música más épica http://youtu.be/fEuWGInGdcA
BSTCloud escribió:
wolverine1989 escribió:Pero, pero.... Oooh En fin, ¿hay aquí alguien cuerdo? [360º] Además de mí, claro está :o

[jaja]

PD: Qué música más épica http://youtu.be/fEuWGInGdcA

Venía justo a poner un tema -> Waves - Electric Guest El grupo este tiene un rollo muy chulo. Muy happy :D

El tema no está mal. Pero si quieres algo épico, Two Steps from Hell [amor]
Lo mío es más la orquesta.
No puedo morir sin ir a uno de estos :(

http://www.youtube.com/watch?v=88_PGUa69aE
BSTCloud escribió:Lo mío es más la orquesta.
No puedo morir sin ir a uno de estos :(

http://www.youtube.com/watch?v=88_PGUa69aE

La verdad es que tiene que impresionar mucho escuchar una orquesta en un buen recinto. Y si encima son temas de videojuegos [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=YPl--g_3OOk

No es comparable, pero tiene que ser la leche xD
¡Que no pare la cosa!

http://youtu.be/ZfKA4b5SFq4

De verdad, pienso ahorrar hasta la muerte si hace falta xDDD
Y yo aun sin el DOA5....Azaz, te odio!!!!! [+furioso] [toctoc]
Me han dicho en el game que ha habido un retraso de ultima hora y hasta mañana nada...

En otro orden de cosas, ayer me pase el dead space. Me ha dejado muy buen sabor de boca y aunque no sea mas que un juego de tiros camuflado en un survival, las he pasado putas en ciertos puntos por no tener casi municion (como debe de ser, nada de tener municion de sobra [toctoc] )

Eso si, la historia me ha parecido algo floja, eso de bichos espaciales, novias muertas que parecen que estan vivas y demas ya esta muy visto [looco]

PD-¿Soy yo o ultimamente el nivel de buitreo del rincon se ha incrementado de una manera excesiva? :-?
Si tío, desde el concurso de miss y mister... hostia puta, parece que nunca han visto una mujer xDDDDD
Debe ser que como el hilo de miss está en portada todo el mundo lo ve. Odio los contadores esos.

Yo me pasaría el dead space, pero me da miedo ;_;
En serio.
BSTCloud escribió:Si tío, desde el concurso de miss y mister... hostia puta, parece que nunca han visto una mujer xDDDDD
Debe ser que como el hilo de miss está en portada todo el mundo lo ve. Odio los contadores esos.

A mí tampoco me gusta lo de "Hilos más visitados" Es que hay mucho cafre por el mundo y lo que se suele hacer en plan de coña y siempre con respeto, pues eso, que se lo pasan por ahí mismo :\

BSTCloud escribió:Yo me pasaría el dead space, pero me da miedo ;_;

Imagen

Se lo comenté a Azaz en la quedada. Yo no puede con juegos con atmósfera opresiva. Véase Dead Space, Doom o el propio Bioshock. Me angustio y así no me mola jugar [carcajad]
BSTCloud escribió:Yo me pasaría el dead space, pero me da miedo ;_;
En serio.

He jugado a juegos que dan muchisimo mas cague (el primer clock tower de snes me da mas miedo XD ) pero es cierto, que la atmosfera y taaaanta oscuridad ayudan a que los sustos (muchos de ellos previsibles) se acentuen mucho mas. Le pasa como al Silent Hill 3, da miedo porque no se ve una mierda XD

BSTCloud escribió:Si tío, desde el concurso de miss y mister... hostia puta, parece que nunca han visto una mujer xDDDDD

Hace unos años no era tan exagerado, pero claro entre tanto/a ATW y tanto pajaro suelto, mal vamos [qmparto]
Oh dios, veo que no solo alguien opina igual que yo, sino que encima sois dos.
Esto merece bailar.

http://youtu.be/0rTO2N94qHo
BSTCloud escribió:
http://youtu.be/0rTO2N94qHo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo que venía a poner al Fry bailongo....Me has superado [carcajad] [carcajad]

Imagen

XD
El episodio de bender humano es TAAAAN grande xDDDDD
Aunque no me acuerdo de cuál es en el que sale fry bailando.
BSTCloud escribió:El episodio de bender humano es TAAAAN grande xDDDDD
Aunque no me acuerdo de cuál es en el que sale fry bailando.

Pues creo que es un uno de una protesta. No me acuerdo bien, porque Futurama me lo he visto, pero una vez la mayoría de los capítulos.

Creo que es el mismo que este. Creo....

http://www.youtube.com/watch?v=47VMbw5sE00

Es el del Perro de Fry (un capítulo que toca la patata) y lo otro es la danza de algo XD

Yo me pasaría el dead space, pero me da miedo ;_;
En serio.

Me has dado una idea para las MAÑANAS GAMER... XD
159050 respuestas