darzia escribió:Buenos días!
Anikilador, me ha gustado mucho la canción que has puerto de zAllex, estoy planteándome hacerme con el disco y todo si es que está al precio que has comentado.
¿Alguno le ha metido caña al Lollipop Chainsaw? Estoy por hacerme con él el mes que viene
Yo yo yo yo!! Te resumo, tetas y zombies
Amos a ver es una cafrada, tiene puntos frikis graciosos y muchos minidetalles. Un hack and slash sin demasiada variedad (para que engañarnos) de combos y enemigos, pero entretenido. Si te gustó el shadows of the damned, este es de los mismos.
Por cierto, espero reseñas del TTT 2 y del Dead or Alive 5. Este último me interesa bastante, sobre todo como es el modo historia, desafíos y demás porque dicen que de netcode anda regular nada más. Tengo ganas de un juego de lucha nuevo, y sabiendo lo mal que dicen que va el SF x Tekken es posible que al final tire a por alguno de los nuevos o a por Blazblue...
El strifa x tekken a mi me gustó para echar unas pachangas con los colegas, pero el juego está roto. Online malo, personajes descompensados... (Típico combo de niño que es todo el rato igual, un Hugo extra dopado, etc, el online petado de los 4 personajes broken, etc) bueno para jugar con los colegas, pero no recomendable para algo más serio. Aún así creo que se le ha criticado mucho injustamente, ya que sin ser un top no me parece un juego para tirar a la basura, ni mucho menos... como ya he dicho, a mi me gusta, mantengo todo lo dicho en la review que hice en su momento.
Eso si, es Capcom, y desde el UMVC3 mi campaña anticapcom sigue vigente... de hecho esta mañana he visto que el RE6 ya anda caribeando... así que grumetillos, iré preparando las jarcias, arriando velas y poniendo mi nave rumbo a mi nueva presa.
El tekken está muy guapo...y te lo dice uno que nunca ha sido muy de tekken
muy completo, muchas posibilidades, muchos personajes... la gente dice que el online es una fucking maravilla. Te haría una review más detallada, pero sólo he probado un poco de training y combates sueltos y no me he metido mucho con otros modos, así que no te puedo decir mucho más
... porqué? Por el Dead or alive 5
En esta gen fue el primer juego del lucha con el que trasteé, si no el primero que salió, así que lo esperaba con muuuuchas ganas. Y no me ha defraudado. Gameplay cojonudo, muy técnico y fluido. Molan las nuevas mecánicas que han incluido como los ataques de escenarios con las cargas. Tiene mogollón de desafíos, modo contrarreloj, modo supervivencia, historia (a lo mortal kombat, es un modo historia en el que vas jugando con todos los personajes según vas avanzando con la historia... ah, y en cada combate tienes unos desafíos a cumplir, que son opcionales pero te dan títulos por realizarlos, necesarios para desbloquear algunos personajes) entrenamiento, versus y "práctica de combate" (es decir, te ponen la lista de combos del personaje y tienes que realizarlos... a lo desafío de combos del street fighter, pero muuuuuuucho más largo) personajes desbloqueables (5) y skins también desbloqueables para cada personaje.
Ahora, del online no puedo hablarte, que aún es muy pronto para que la gente haya podido darle