HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Quita quita, ese juego tengo que experienciarlo solito y plantarle cara XD
Si... en parte lo de tener en la portada los hilos mas activos hace mas daño que otra cosa... [+risas]
Las zonas tranquilas en salir ahi a la vista de todos acaban siendo de lo peor... [tomaaa]

Ya puse yo antes una imagen del concurso... [jaja] que era la cruda realidad...
Un poquito de marcha para el hilo o(^-^)o

Ghetto Burnin - Phonat
Menudo tute le estoy metiendo al FF XII, madre. Es el único que no me había pasado todavía y ayer lo enganché y todo el día con el mando xD.

Un día sin pasarme por aquí y ya me he perdido!

BSTCloud escribió:Yo me pasaría el dead space, pero me da miedo ;_;
En serio.

Me pasé el dead space (1 y 2) y grité como una nena.
Imagen
Bueno, yo me retiro...
en verdad ya estaba retirado estaba en la cama medio dormido hace una hora o mas [carcajad]
Pero pssss tenia esto encendido asi que tocaba apagarlo. Si es que hoy en dia soy persona y me levanto todos los dias si o si a las 7 de la mañana... se acabaron las noches en vela y estar en la cama toda la mañana o toda la tarde...
A las 7 levantarse y hasta caer muerto de sueño por la noche. Vida normal.

Buenas noches [bye]

PD: Y esto es lo que buscan las chicas del jurado en "Mister EOL"
http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-bombones-caidos-del-cielo-post-para-las-chicas_1813282

Pero solo se encuentran con esto de milagro:
Imagen

.... [+risas] jajajajajaja es coña... [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Hale, historia del DOA 5 terminada :) Me ha encantado la parte en la que

[poraki] Admítelo Ryo, no has podido evitar la tentación de abrir el spoiler

Tengo desbloqueados a 4 de los 5 personajes ocultos... ahora me falta alpha-152 :S Eso va a ser de traca, llevo 104 títulos de combate, y para alpha necesitaría unos 300, según he leído [mad]

Bueno, pues alternaré con el darksiders II a ver si me lo paso ^^
Buenos dias ;)
Despertarse y escuchar que esta lloviendo... pufffffffff que gusto jajaja... relax total...
Sigue lloviendo [sonrisa]
Rubio_FJ escribió:Buenos dias ;)
Despertarse y escuchar que esta lloviendo... pufffffffff que gusto jajaja... relax total...

Que gusto si no tienes que irte a la oficina con la que está cayendo y la huelga de metro, mamonazo cawento

Envidia :(
Azazelsb escribió:
Rubio_FJ escribió:Buenos dias ;)

Que gusto si no tienes que irte a la oficina con la que está cayendo y la huelga de metro, mamonazo cawento

Envidia :(

+ Infinito

15 minutos esperando el bus para no coger :\ Ale, al metro, que este por lo menos iba bien.

En fin, it's time to work!
Yo me he puesto como una sopa mientras venía al curre. No hay autobuses que combinen a donde tengo que ir, y he tenido que venir andando con la que estaba cayendo. Ya os podéis imaginar el resto [buuuaaaa]

Están comentando en Misce que el netcode de Dead or Alive 5 es un poco mierda. Después de la decepción que tuve con el KOF XIII mejor me espero [reojillo]
Yo otros días voy andando, pero con el tiempo que hace me he ido a lo más seguro, un taxi. Sólo he llegado 20 min tarde.

Hay gente por aquí que todavía no ha llegado.
Joer... que esta lloviendo en todos lados o que? [+risas]

Ya era hora entonces... jaja [carcajad] [sonrisa] aire fresco y no el calor agobiante y asfixiante de verano... [tomaaa]
Muy señores mios, entro en modo vampiro. Me voy a sobar que he llegao reventaico del curro.

Luego os leo.
Misstic escribió:Muy señores mios, entro en modo vampiro. Me voy a sobar que he llegao reventaico del curro.

Luego os leo.

O.o ¿y en qué curras tú?

Buenos días gente ^^
Narankiwi escribió:Yo otros días voy andando, pero con el tiempo que hace me he ido a lo más seguro, un taxi. Sólo he llegado 20 min tarde.

Lol en taxi, que pija ^^

Hummm, fotos nuevas en el pefil de Naran... una me resulta terriblemente familiar ¬¬ [+risas]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Yo otros días voy andando, pero con el tiempo que hace me he ido a lo más seguro, un taxi. Sólo he llegado 20 min tarde.

Lol en taxi, que pija ^^

Hummm, fotos nuevas en el pefil de Naran... una me resulta terriblemente familiar ¬¬ [+risas]

Pero os he puesto caritas awesome!

Si quereis la quito eh
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:

Lol en taxi, que pija ^^

Pero os he puesto caritas awesome!

Si quereis la quito eh

Noooo jajaja, no mujer, no hace falta... siempre y cuando pagues las tasas por derechos de imagen, hum :o

Ya te watsapearé las formas de pago, pero te aviso que puede incluir que me apañes algo con alguna amiga tuya mona y no sosa XD
Increíble como está lloviendo en Málaga, nos han puesto en alerta roja y todo. Como curiosidad han dicho en la radio que dejarán salir a los niños antes de clase… cuando yo iba al cole ya podía haber un huracán que no salía hasta la hora [mamaaaaa]

Otra cosa, ya empecé otra vez con la EOI de Málaga, no me gusta nada mi profesora de japonés de este año.
Muy fuerte...

Más de 300 personas hacen cola de madrugada y 'celebran' en Sol la llegada del iPhone 5
Unas 300 personas hacían cola frente a las tiendas a pesar de la lluvia.
Las tiendas de Apple lo venderán este viernes a partir de las 08.00 horas.
Sus precios van desde los 669 a los 869 euros, según el modelo.

Y luego esta gente se quejara de crisis y de mierdas... y se pasan ahi horas y horas pa comprar el cacharrito nuevo y dejarse 700 euros en ello... que gente... [tomaaa]

Esta claro que a muchos no les funciona bien la cabeza... consumismo puro y duro... que ganas de tirar el dinero siempre a la ultima pijada que saquen al mercado...
Vaya día nefasto que llevo, la lluvia que hace que me bañe por segunda vez en el día XD, luego el puñetero bus ... llego después de una hora y media !!!, a las 10 al curro, durante el trayecto he recibido golpes primero un paraguas en la cabeza y luego un codazo y golpe bajo de una abuelita T_T ... ahora estoy en el curro parece todo algo más tranquilo ... trato de mantener los buenos ánimos !!!
Rubio_FJ escribió:Muy fuerte...

Más de 300 personas hacen cola de madrugada y 'celebran' en Sol la llegada del iPhone 5
Unas 300 personas hacían cola frente a las tiendas a pesar de la lluvia.
Las tiendas de Apple lo venderán este viernes a partir de las 08.00 horas.
Sus precios van desde los 669 a los 869 euros, según el modelo.

Y luego esta gente se quejara de crisis y de mierdas... y se pasan ahi horas y horas pa comprar el cacharrito nuevo y dejarse 700 euros en ello... que gente... [tomaaa]

Esta claro que a muchos no les funciona bien la cabeza... consumismo puro y duro... que ganas de tirar el dinero siempre a la ultima pijada que saquen al mercado...

Me parece vergonzoso...

Y lo peor no es esto, lo peor es que las compañias te meten unas tarifas de escandalo y una permanencia de dos años por tener un cacharro de estos. Eso por no mencionar que no es el mejor movil que hay, un Galaxy S3 cuesta casi la mitad y hacelas mismas cosas ( y sin el itunes de los huevos...)

En fin, por cosas como estas sigo manteniendo mi Nokia C7...
Bueno gente, tal y cómo os he ido comentando a lo largo de la semana, hoy tengo una noticia positiva que daros ^^

Tengo otro mes por delante en el curro. Me renuevan tanto como pueda, es decir, hasta que presente el PFC (que si hubiera ido de otra manera lo dejaba hasta Febrero, pero bueno...). Así que nada, hoy estoy contento. No es mucho, pero tampoco es poco [risita]

~~~~

El tema que os dejo se lo agradecéis a Uo, que no sé en qué hilo ha escrito Navras y ya mi cerebro se ha obligado a escucharlo XD

Navras - Juno Reactor

[bye]
wolverine1989 escribió:Bueno gente, tal y cómo os he ido comentando a lo largo de la semana, hoy tengo una noticia positiva que daros ^^

Tengo otro mes por delante en el curro. Me renuevan tanto como pueda, es decir, hasta que presente el PFC (que si hubiera ido de otra manera lo dejaba hasta Febrero, pero bueno...). Así que nada, hoy estoy contento. No es mucho, pero tampoco es poco [risita]

~~~~

El tema que os dejo se lo agradecéis a Up, que no sé en qué hilo ha escrito Navras y ya mi cerebro se ha obligado a escucharlo XD

Navras - Juno Reactor

[bye]

RECTIFICA MI NOMBRE!!!!

Es que Navras pega con el día [burla2]
up_is_down escribió:
wolverine1989 escribió:Bueno gente, tal y cómo os he ido comentando a lo largo de la semana, hoy tengo una noticia positiva que daros ^^

~~~~

El tema que os dejo se lo agradecéis a Up, que no sé en qué hilo ha escrito Navras y ya mi cerebro se ha obligado a escucharlo XD

Navras - Juno Reactor

[bye]

RECTIFICA MI NOMBRE!!!!

Es que Navras pega con el día [burla2]

[carcajad] [carcajad] Pues ni me había dado cuenta. De todas formas Uo_is_dpwn también suena bien :D ¿O no, Uo?

EDIT: T E M A Z O (c) Make it Bun Dem - Damien Marley & Skrillex

¡Cojonuda la base! [tadoramo]
Buenos días!

Tenía ganas ya de que llegara este tiempo gris, lluvioso y que hacen que uno quiera quedarse en casa acurrucado en la cama con un libro, un mando... Ya era hora!

Halluat escribió:O.o ¿y en qué curras tú?

Trabajo en un centro de atención a usuarios (CAU) dando soporte a una aplicación clínica. Somos, por así decirlo, los "genius" de la aplicación xD.

Hoy voy a seguir dándole caña al FF XII, que me tiene enganchao el jodio.

~~~~

El tema que os dejo se lo agradecéis a Uo, que no sé en qué hilo ha escrito Navras y ya mi cerebro se ha obligado a escucharlo XD

Navras - Juno Reactor

[bye]

Menudo temazo.
Que muerto teneis esto... aqui ha estado cayendo bien casi toda la tarde jejeje... [sonrisa] [plas] ahora ya parece que ha parado... [decaio] quiero mas lluvia jejejeje [jaja]

Ale para que no digais que no os enseño nada... aprender como es el baile de moda jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=C40gHcDdoqw
y aqui la continuacion
http://www.youtube.com/watch?v=StysKFZaKFc

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi los que os presentais a Mister o Miss EOL podeis presumir de ser los mejores bailando el temazo jajaja [jaja]
Para que se vea que estais a la moda y sois los amos de la pista de baile [jaja]
Voy a darle una subidita al hilo ^^

¿Qué tal ha ido la tarde gente? Yo me he vuelto a enviciar al DiRT3 [carcajad] (jugar con el cambio manual un rally [amor] )

En fin, en breve me voy por ahí. No sé cómo me lo monto, que siempre que salgo para más que dar una vuelta está lloviendo ¬¬ Ganas no hay muchas, pero bueno, a ver qué tal se da la cosa [burla2]

[bye]
Pregunta general: ¿Alguien de aquí piensa ir al salón del manga de barcelona?
stray1 escribió:Pregunta general: ¿Alguien de aquí piensa ir al salón del manga de barcelona?

Si fuera en Madrid, si, pero Barcelona me pilla un poco lejos XD

¿Como va la cosa? Acabo de venir de tapeo, vengo llenisimo y lo mejor es que he cenado por 5 euros [carcajad]

Tema Dead or Alive 5, que se que a Azaz le encanta esto XD El juego esta muy bien, graficamente el diseño de personajes ha mejorado una barbaridad, la jugabilidad apenas a variado (aunque es mas complicado hacer las contras) y es muy espectacular. Sin embargo, se nota mucho la falta del gran Itagaki y se nota por ejemplo, en la banda sonora, muy pobre comparada con anteriores DOA, los decorados, aunque los hay muy buenos, no resultan tan espectaculares como en el 4 y ademas algunos de ellos no pegan ni con cola (como el que estas en mitad de una guerra al mas puro estilo COD) y faltan dos personajes clasicos como son Ein (el personaje favorito de Itagaki, por eso quizas ni aparezca XD ) y Leon (aunque lso 3 del Virtua Fighter compensan esto un poco)

Los modos de juegos heredan el diseño de rutas del Dimensions, lo cual esta bien y aun tengo que probar el modo historia, que segun parece, es bastante bueno.

En resumen, no he jugado mas de una hora, pero me basta para saber que es un autentico juegazo... pero para mi no alcanza la genialidad del DOA4 :)

Le cedo la palabra al señor Azaz, que seguro que me rebatira XD

Buenas noches [bye]
A mi me encantaría ir al salón u.u llevo años queriendo ir concretamente a ese...pero el poco dinero que tengo esta reservado para ir a Londres u.u
Yo voy todos los años al de Madrid. Me suelo pillar algún libro/novela de terror o algún jueguillo.
Narankiwi escribió:Yo voy todos los años al de Madrid. Me suelo pillar algún libro/novela de terror o algún jueguillo.

En tu última foto, ¿ryo es el de la derecha del todo? XD
Halluat escribió:
Narankiwi escribió:Yo voy todos los años al de Madrid. Me suelo pillar algún libro/novela de terror o algún jueguillo.

En tu última foto, ¿ryo es el de la derecha del todo? XD

Y yo soy la que la abraza :o, que se supone que debería de subir fotos pero sin oc no tengop =s, meh es igual xd
Creo que os he reconocido a todos menos al de la izquierda :p

Pero ryo era inconfundible, por la postura de estar hablando mientras le hacen la foto [+risas]
Halluat escribió:Creo que os he reconocido a todos menos al de la izquierda :p

Pero ryo era inconfundible, por la postura de estar hablando mientras le hacen la foto [+risas]

Sí xD, es que estaba simpática la foto, todos inconfundibles.

El de la derecha era un amigo de la amiga de Nanie. Se pasó alguna vez por el hilo.
Halluat escribió:Pero ryo era inconfundible, por la postura de estar hablando mientras le hacen la foto [+risas]

Ah bueno, creia que ibas a decir que era inconfundible porque soy el unico que tiene un cubata en la mano... [reojillo]

PD-....Veo doble, debo dejar el ponche....
Buenos días y esas cosas. [bye]

Definitivamente, soy más parado que un muro de hormigón. [360º] Qué manera de desaprovechar la noche. ¡Argh! Voy a tener que empezar a plantearme el drogarme para deshinibirme [carcajad]

Por cierto, durante un tiempo limitado y por motivo de Mister EOL podéis verme D: Según mi hermano, con el look cazador [carcajad]
Yo tengo el Salon Manga de Cadiz el finde que viene. Comprare GUNDAMS

Imagen

Y GUNDAMS

Imagen

Y MAS GUNDAMS

Imagen
ryo hazuki escribió:
stray1 escribió:Pregunta general: ¿Alguien de aquí piensa ir al salón del manga de barcelona?

Si fuera en Madrid, si, pero Barcelona me pilla un poco lejos XD

¿Como va la cosa? Acabo de venir de tapeo, vengo llenisimo y lo mejor es que he cenado por 5 euros [carcajad]

Tema Dead or Alive 5, que se que a Azaz le encanta esto XD El juego esta muy bien, graficamente el diseño de personajes ha mejorado una barbaridad, la jugabilidad apenas a variado (aunque es mas complicado hacer las contras) y es muy espectacular. Sin embargo, se nota mucho la falta del gran Itagaki y se nota por ejemplo, en la banda sonora, muy pobre comparada con anteriores DOA, los decorados, aunque los hay muy buenos, no resultan tan espectaculares como en el 4 y ademas algunos de ellos no pegan ni con cola (como el que estas en mitad de una guerra al mas puro estilo COD) y faltan dos personajes clasicos como son Ein (el personaje favorito de Itagaki, por eso quizas ni aparezca XD ) y Leon (aunque lso 3 del Virtua Fighter compensan esto un poco)

Los modos de juegos heredan el diseño de rutas del Dimensions, lo cual esta bien y aun tengo que probar el modo historia, que segun parece, es bastante bueno.

En resumen, no he jugado mas de una hora, pero me basta para saber que es un autentico juegazo... pero para mi no alcanza la genialidad del DOA4 :)

Le cedo la palabra al señor Azaz, que seguro que me rebatira XD

Te contesté por Facebook pero lo hago por aquí también. Es cierto que han quitado personajes, Ein, Tengu, Leon y al Spartan. Pero bueno, Ein se supone que es Hayate con el lavado de cerebro del proyecto epsilon, y en este juego le han querido dar cierta relevancia a la historia, así que si no se trata el proyecto epsilón que es de DOA anteriores (incluso al 4) puedo entender que no lo metan. Leon... ahí estoy de acuerdo, pero teniendo a Bayman no me parece una ausencia TAN notable, y menos cuando metes a 2 personajes nuevos (Milla y Rig...ambos me encantan, son geniales) con 2 estilos nuevos tan currados. Que falten Tengu y el Spartan... bueno, no los echaré de menos, Tengu porque nunca me fue demasiado, y el Spartan porque era un añadido forzado con el rollo de la exclusividad.

La banda sonora ha flojeado, ahí estoy de acuerdo al 100%, que me den más temazos y no lo que han puesto ahora, meh :o. En cuanto a la espectacularidad... mira, en el 4 también había escenarios más sosos y otros más molones, y los del 5, aunque sea sólo por la mejora de calidad gráfica y la posibilidad de los ataques al límite (cuando se quedan colgados del borde) ganan. Que hay algunos muy planos, como el de la nieve, o el de la plaza del pueblo con los gorrinos y las gallinas? Si. Que se echan de menos escenarios como el del puente o la carretera? También. Pero el de la plataforma petrolífera, los de las obras, el nuevo ring del DOA, el circo, la zona del combate final contra... (oops) son superiores.

Y si bien es cierto que estos detalles son importantes, yo paso a lo que para mi ha dado prioridad a este juego. Gameplay, animaciones y espectacularidad.

El gamelay es, a falta de una palabra mejor, acojonante. Buenísimo, las contras más complejas (algunas) gran variedad de movimientos (como en todos los DOA) añadimos nuevos movimientos de carga (también esquivables o contrarrestables) la mayor interacción con el escenario,... y todo esto manteniendo el resto de maravillas jugables de la saga... genial que durante el combate tengas que distinguir entre distintos tipos de stuns para tus contras o las que te puedan hacer, lo que además te obliga a hacer todas las combinaciones posibles para no ser predecible y por ende contrarrestable, aprender los patrones de movimiento del rival, posicionarte bien en el escenario para aprovechar las ventajas que pueda ofrecer, control exquisito del timing...

Y todo lo arriba descrito aderezado por los siguientes puntos, animaciones y espectacularidad. Los movimientos, la cámara, los efectos... son una gozada, y que apoyan a la gran jugabilidad que ya he descrito para causar una sensación durante la partida realmente notable. Y las animaciones? fluidísimas!!! Es que hay ciertos personajes con sus estilos de lucha que dan gusto ver la fluidez y la elegancia con la que te endosan un combo de 10 hits... si vale, te han jodido la vida pero bien pero... a que ha molado? [+risas]

Quieres saber lo que es notar "la falta de la mano de Itagaki?" Juega al ninja gaiden 3, que eso si que es un bajón de cojones :(.

Naran este salón del manga si avisas con tiempo igual me paso :D
wolverine1989 escribió:Por cierto, durante un tiempo limitado y por motivo de Mister EOL podéis verme D: Según mi hermano, con el look cazador [carcajad]

Y yo que te hacia mas con cara de Fry... el de futurama [+risas] ahora ya no sera lo mismo [tomaaa]

PD: Bonita firma la de Up jajajaja [jaja] (osea la que tiene halluat puesta ...)

PD 2: Iba a presentarme en el ultimo minuto a Mister EOL en plan sorpresa, pero al final me aburria tanto y andaba tan cansado anoche que se me olvido y me dormi unas horas antes... una pena... [decaio] [noop] otra vez sera...
Azazelsb escribió: Es cierto que han quitado personajes, Ein, Tengu, Leon y al Spartan. Pero bueno, Ein se supone que es Hayate con el lavado de cerebro del proyecto epsilon, y en este juego le han querido dar cierta relevancia a la historia, así que si no se trata el proyecto epsilón que es de DOA anteriores (incluso al 4) puedo entender que no lo metan. Leon... ahí estoy de acuerdo, pero teniendo a Bayman no me parece una ausencia TAN notable, y menos cuando metes a 2 personajes nuevos (Milla y Rig...ambos me encantan, son geniales) con 2 estilos nuevos tan currados. Que falten Tengu y el Spartan... bueno, no los echaré de menos, Tengu porque nunca me fue demasiado, y el Spartan porque era un añadido forzado con el rollo de la exclusividad.

Aqui hay un pequeño matiz y es que Ein realmente solo tuvo relevancia argumental en el DOA2, porque en el final se acuerda de que realmente el es Hayate. Sin embargo, como ya te dije, era el personaje favorito de Itagaki, por eso aparecia tambien en el DOA3 y DOA4 como personaje extra (tambiene sale en el de 3DS, pero siendo un revival de las 4 primeras entregas, era lo esperado)

Vale que tanto Hayate como Ein son la misma persona, pero su estilo de combate es radicalmente opuesto y creo que no les costaba nada meterlo, aunque solo fuera como curiosidad. Tambien podian haber metido a Genra y a Raidou, por pedir... XD

PD-¿Que le han echo a Zack? por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rubio_FJ escribió:
wolverine1989 escribió:Por cierto, durante un tiempo limitado y por motivo de Mister EOL podéis verme D: Según mi hermano, con el look cazador [carcajad]

Y yo que te hacia mas con cara de Fry... el de futurama [+risas] ahora ya no sera lo mismo [tomaaa]

This is it!

Si quieres que me aparezca en tus pesadillas tienes que decir cinco veces mi nick al revés delante de un espejo D:

La he subido para el puntejo que me prometió Naran :P

Ale, toma asesinato de hilo XD. Os dejo un vídeo -> http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uDN2bCIyus
Vengo a expresar mi más sincero y puro amor hacia Fringe, es incomparable .... y me voy por donde he venido.

Hoy ya puede acabarse el mundo que moriré contenta.
A riesgo de matar el hilo de nuevo, tengo que agradecer a Up la reanimación del mismo. :)

Yo Fringe tengo que esperar a que lo doblen, que lo veo con mis padres. :\ Me conformaré con Homeland, American Horror Story y The Walking Dead, que empiezan en breves (^.^)

Por favor, que alguien conteste XD
:-? :-? :-?

Yo en un rato... me veo en la cama ya... [carcajad]

PD: Despues de que me bajen las hamburguesas que me comi [+risas]
wolverine1989 escribió:A riesgo de matar el hilo de nuevo, tengo que agradecer a Up la reanimación del mismo. :)

Yo Fringe tengo que esperar a que lo doblen, que lo veo con mis padres. :\ Me conformaré con Homeland, American Horror Story y The Walking Dead, que empiezan en breves (^.^)

Por favor, que alguien conteste XD

No sabes lo que haces....yo que tú me lo veía dos veces.
Rubio Gracias. Si te presentaras a Mister te daría un punto por güena gente XD

Up No me digas eso, que soy débil :( Es que además continuarán con la trama de ciertos episodios de la cuarta [amor]

Si lo que más miedo me da es el hecho de tragarme um spoiler :\ Que hay mucho capullo por ahí.
¿Qué os ha parecido el 8x01 de Cómo conocí a vuestra madre? A mí me ha resultado bastante decente, con algún punto gracioso, pero tengo la sensación de que se repiten demasiado.
wolverine1989 escribió:
Rubio_FJ escribió:

This is it!

Si quieres que me aparezca en tus pesadillas tienes que decir cinco veces mi nick al revés delante de un espejo D:

La he subido para el puntejo que me prometió Naran :P

Ale, toma asesinato de hilo XD. Os dejo un vídeo -> http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uDN2bCIyus

Of course, aunque eres mucho más mono en persona, me parece.

Black_Like_Vengeance ha empezado ya y no me he enterado? ¿Por qué no te has presentado a Mister Eol? xD
159050 respuestas