HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo es que soy de los que piensan que las ex son como las hermanas de los amigos, se miran, pero no se tocan...

De todas formas, no me hagais mucho caso en esto, en su dia lo tuve que sufrir y me toco bastante la fibra moral, como para poder hablar objetivamente de este tema XD
Yo creo que una ex, es una ex, y como tal, es libre de tener una relación con quien quiera, sea amigo de quien sea.
Narankiwi escribió:
ryo hazuki escribió:Darzia, se que puede sonar muy egoista (de echo creo que lo es) pero creo que deberias pensar seriamente si esa chica te interesam en el sentido de querer algo con ella, ¿el motivo? Las ex de los amigos no deberian de tocarse, por mucha ex que sea, si es un buen amigo tuyo, le doleria bastante y puedo que incluso se lo tomara mal...

Yo directamente se lo comentaria a el a modo de sutilieza, si a el se la suda y tal, pues entonces adelante, porque a mi me sentaria como una patada en los huevos que un amigo se liara con una ex (mas me dolio que lo hiciera sin ser ex...pero eso es otra historia XD )

Piensate bien si merece la pena poder joder una amistad (ahi depende del grado de amistad que tengas con el) por una tia...

¿Por qué? Yo no pienso igual. Hay que pensar en uno mismo también. Las ex, son ex, y por tanto son libres.

Se puede tener más o menos reparo/tacto si una de las dos partes está jodida por la ruptura, pero si no, nadie debería molestarse, y que se moleste es tremendamente inmaduro. Si una amistad se jode por eso, mala amistad sería.

Yo tengo una opinión intermedia al respecto XD

A ver, no pienso que el amigo tenga motivos para cabrearse por eso, porque si es razonable entenderá que la chica ya no es nada suyo y esté con otro o no, no va a serlo. Pero si él sigue sintiendo algo por ella, es una reacción lógica que le duela que pase algo.

Ahí es cuando darzia debe valorar:

1. Lo que le gusta la chica.
2. El daño que puede hacerle al amigo. No porque se cabree, sino porque puede que lo pase mal por ello.

Poner ambas cosas en una balanza, y decidir cuál pesa más.

Personalmente yo hablaría con el amigo antes para saber lo que opina. Puede ser incluso bueno para el amigo, si eso le ayuda a superarlo.

Pero principalmente a lo que voy es a que no se le puede culpar a alguien por sentirse mal si su exnovia sale con un amigo (es irracional, pero incontrolable), y tampoco culpar a alguien que sienta algo por tu exnovia y quiera estar con ella. Y lo mejor es hablar las cosas intentando cada uno entender a la otra persona para que no haya malentendidos ni rencores ^^
Halluat escribió:Yo tengo una opinión intermedia al respecto XD

¿Eso quiere decir que me das media-razon? [rtfm] [qmparto]
Pedazo de tema (y de video) que he encontrado de Metalcore:

http://www.youtube.com/watch?v=RGGYtMy6 ... re=related
Buenas tardes pipol! Como os va? Yo sigo liada... En mi nuevo curro no puedo entrar en foros y eso, y estoy perdiendo el hilo del hilo xD

A ver si puedo ir retomando un poco mi vida de antes, aunque esta dificil con tanto cambio, entre el cambio de casa, de trabajo, de estado sentimental....no tengo tiempo de nada!!! jeje.

Espero que esteis todo bien!!!
Acabo de comprarme unos auriculares ngs para poder ligar ya con las videollamadas y se oye bien [amor]
He visto el trailer del Forza Horizon...

[decaio] No es justo que salga tanto juego que quiera a la vez. [decaio]

NOTA MENTAL: Quedan 37 días para el HALO4. Quedan 37 días para el HALO4. Quedan 37 días para el HALO4
Lo de la ex de un amigo...depende del grado de amistad con dicho amigo.
Desde las 3 de la tarde hasta ahora jugando al DOA 5 sólo parando 1 hora para ir al gimnasio… me duelen los dedos xDD
Os he agregado como amigo a PSN a alguno de vosotros. A ver si coincidimos por algún juego algún día
El tema ex es muy delicado. Si no te importa mucho el amigo, adelante sin meditarlo, pero si te importa....entonces tienes que ver si de verdad te merece la pena pequeño Darzia. Es difícil aconsejar en estas situaciones.
up_is_down escribió:El tema ex es muy delicado. Si no te importa mucho el amigo, adelante sin meditarlo, pero si te importa....entonces tienes que ver si de verdad te merece la pena pequeño Darzia. Es difícil aconsejar en estas situaciones.

A ver es mi amigo, sí, mi amigo, pero sinceramente no me parece justo que se enfade con este tema. Primero, él tiene novia, segundo él le hizo lo mismo a otro amigo con esta chavala, tercero de lo suyo con esta muchacha hace ya dos años. Vamos, que no es reciente y ya dio el paso hace bastante para superar su relación. Si se enfada sinceramente es porque quiere intentar algo con ella, y más viendo la situación.

En fin, que no sé, pero no me parece justo esto la verdad. Y hablo poniéndome en su piel.

Dicho esto, me retiro a dormir, pero vamos que a ver qué hago porque no lo veo demasiado claro.
darzia escribió:
up_is_down escribió:El tema ex es muy delicado. Si no te importa mucho el amigo, adelante sin meditarlo, pero si te importa....entonces tienes que ver si de verdad te merece la pena pequeño Darzia. Es difícil aconsejar en estas situaciones.

A ver es mi amigo, sí, mi amigo, pero sinceramente no me parece justo que se enfade con este tema. Primero, él tiene novia, segundo él le hizo lo mismo a otro amigo con esta chavala, tercero de lo suyo con esta muchacha hace ya dos años. Vamos, que no es reciente y ya dio el paso hace bastante para superar su relación. Si se enfada sinceramente es porque quiere intentar algo con ella, y más viendo la situación.

En fin, que no sé, pero no me parece justo esto la verdad. Y hablo poniéndome en su piel.

Dicho esto, me retiro a dormir, pero vamos que a ver qué hago porque no lo veo demasiado claro.

Con eso... automáticamente creo que no hace falta que se enfade. Si de verdad quiere a esta chica no estaría con otra.... Así que... adelante :)
"Si Batman va a su Batcueva con su Batchica, entonces Batirarsela."

Buenas noches!
Pregunta para up is down: ¿Has hecho dieta? Es que hay fotos de perfil que sales con, creo, una diferencia de peso notable (la cara). ¿Son fotos de hace muchos años o es eso?

Curiosidad de soltero ^^u
Buenos días!

Empezando el martes con energía, venga, café todos en mano y a comerse el día y lo que queda de semana. Vamos! :)

Vengo a comentar novedades, a la muchacha esta la veo un poco esquinada, espero equivocarme pero no me ha gustado demasiado las últimas palabras que he intercambiado con ella. Lo veo turbio, no la noto cariñosa conmigo la verdad, lo que me da mala espina la verdad.

Ayer le dije de echar unas cañas y pasó de mi culo a tope para irse a ver La que se avecina [reojillo] La verdad que creo que voy a pasar de volver a decir nada sobre el tema, si le apetece que diga algo porque arrastrarme como que no.

En fin, voy a por un café. Dadle duro a Mr/Miss EOL.

Os dejo un tema para que empecéis con buen pie:

Nach - Anochece
stray1 escribió:Pregunta para up is down: ¿Has hecho dieta? Es que hay fotos de perfil que sales con, creo, una diferencia de peso notable (la cara). ¿Son fotos de hace muchos años o es eso?

Curiosidad de soltero ^^u

Pues estoy en ello, a ver hay fotos de hace años y otras recientes. Como tampoco sé a cuales de refieres no sé decirte si son de hace años o las recientes, pero vamos ahora estoy en modo dieta (una gran putada por cierto) porque quiero recuperar mi cuerpo de antaño, eso de que una no esta animada por todo lo que le ha ido pasando y se va dejando.... es poco productivo.

Darzia Pues a esperar entonces :)
Estás estupenda Up, ni se te ocurra perder las curvas!!

Yo he perdido unos 7-10 kg en un año, y ahora estoy recuperando un poco, pero bueno, me veo genial xD.
Narankiwi escribió:Estás estupenda Up, ni se te ocurra perder las curvas!!

Yo he perdido unos 7-10 kg en un año, y ahora estoy recuperando un poco, pero bueno, me veo genial xD.

Aún me queda para eso bonita :P Mis curvas son muy acentuadas :P Espero perder mínimo 10 kgs, máximo 15 en los próximos meses, para estar en mi punto perfecto de curvas y peso :)
Dioses, hace como seis años que no me paso por aquí. Veamos...
Dentro de 5 minutos más o menos voy a pelarme, que me va haciendo falta, y ya que estamos pues acompaño a mi abuela (que sale con el mismo cometido).

@Darzia: Pues si pasa de tu culo, ella que se lo pierde. *Plas plas* y a otra cosa.

Y lo de las fotos de up, es que algunas son antiguas, otras más nuevas... pero vamos, que eso yo lo se porque llevo en este tema como 1 año o 2, si no ni me doy cuenta, soy un patata para esas cosas XD

¡Buena mañana a todos! [toctoc]
darzia escribió:

Bueno, en ese caso creo que la balanza se decanta por la chica, porque si está con otra no lo va a pasar mal por eso, a no ser que sea un perro del hortelano, en cuyo caso me daría igual que se enfurruñase. Y si él hizo lo mismo (qué endogámico todo XD) pues tienes un buen argumento para hacerlo entrar en razón.

Irina está PRECIOSA ahora y siempre [amor] (¿algún miembro del jurado en la sala? XD).

Ánimo con las dietas, y no os paséis [rtfm]
up_is_down escribió:

Aún me queda para eso bonita :P Mis curvas son muy acentuadas :P Espero perder mínimo 10 kgs, máximo 15 en los próximos meses, para estar en mi punto perfecto de curvas y peso :)

No recuerdo si tenías novio ahora, creo que no. Échatelo y ya verás si te prefiere con curvas acentuadas xD (que sí, claro). Además, siendo alta, te quedan bien las curvas.

Bueno, yo realmente no hago dieta, simplemente controlo un poco las cantidades e intento comer más sano. Pero no me privo de nada, salvo de lo que no me gusta (la cocacola no me gusta mucho, punto a mi favor).
Nada, pasando del tema, a otra cosa y al carajo. Le he preguntado que cómo andaba y me ha dicho que ha arreglado los conflictos que tenía, vamos con su ex.

Puerta y ya habrá más oportunidades :)
Para que no digáis que os tengo abandonad@s, me paso por aquí. :o

darzia Cuanto más caso le hagas, más pasará de ti, así que, haces bien pasando. Esto es algo que cada vez tengo más claro :\

Pues nada, llevo dos días que no puedo ir a trabajar y parece que mañana será otro [toctoc] Me encanta la burocracia española.

Ale, saludillos [bye]
Darzia, mejor pasa, porque por lo que pones no se la ve muy interesada. Pero le has echado valentía y eso es muy importante. Progresas adecuadamente :)

Yo tengo una felicidad en mi interior bastante grande. La carrera del domingo no fue nada apoteósica a nivel de tiempos. Pero fue mi reencuentro con la competición y los entrenamientos tras 9 meses en sequía practicamente. Hice un pírrico tiempo de 48'46". Pero eso es lo de menos. Ha sido mi carrera más inteligente, más constante, más lucida mentalmente hablando. No perdí la concentración por nada externo en ningún momento. Empiezo a pensar que mi experiencia se nota, estoy aprendiendo a administrarme en cada momento según lo que necesite y las necesidades de la orografía. Y ni he tenido una mínima agujeta al día siguiente. Ni tan siquiera terminé sudado la carrera. Ni cansado. Y con la enorme sensación de que podía haber hecho mucho más, de que no estoy tan mal como creía. La hice sin despeinarme y con un sprint final apoteósico. Ni el frío me afectó. Mentalmente solo veía más allá de mi siguiente zancada. En el kilómetro 3 hice una estimación del tiempo que haría y lo clavé. Pensaba en 49 minutos. No se, una sensación extraordinaria, muy difícil de explicar por mucho que ponga.

He vuelto [chiu]
Eru escribió:Darzia, mejor pasa, porque por lo que pones no se la ve muy interesada. Pero le has echado valentía y eso es muy importante. Progresas adecuadamente :)

Yo tengo una felicidad en mi interior bastante grande. La carrera del domingo no fue nada apoteósica a nivel de tiempos. Pero fue mi reencuentro con la competición y los entrenamientos tras 9 meses en sequía practicamente. Hice un pírrico tiempo de 48'46". Pero eso es lo de menos. Ha sido mi carrera más inteligente, más constante, más lucida mentalmente hablando. No perdí la concentración por nada externo en ningún momento. Empiezo a pensar que mi experiencia se nota, estoy aprendiendo a administrarme en cada momento según lo que necesite y las necesidades de la orografía. Y ni he tenido una mínima agujeta al día siguiente. Ni tan siquiera terminé sudado la carrera. Ni cansado. Y con la enorme sensación de que podía haber hecho mucho más, de que no estoy tan mal como creía. La hice sin despeinarme y con un sprint final apoteósico. Ni el frío me afectó. Mentalmente solo veía más allá de mi siguiente zancada. En el kilómetro 3 hice una estimación del tiempo que haría y lo clavé. Pensaba en 49 minutos. No se, una sensación extraordinaria, muy difícil de explicar por mucho que ponga.

He vuelto [chiu]

Se echaban de menos tus relatos carrerísticos :p

Me alegro de que hayas vuelto ^^
Eru escribió:Darzia, mejor pasa, porque por lo que pones no se la ve muy interesada. Pero le has echado valentía y eso es muy importante. Progresas adecuadamente :)

He vuelto [chiu]

Gracias Eru. En realidad estoy muy contento, lo he dado todo y no me quedo con esa sensación con la que me he quedado otras veces de arrepentirme con el tiempo por no haber apostado fuerte. Vale, que no ha salido bien, pues sí, pero pienso que tengo mucho que dar a cualquier chica y que hay muchas por conocer todavía :)

Me alegro mucho de que estés volviendo fuerte con esa afición tan estupenda que tienes. Mucho ánimo y ya verás como recuperas y superas la forma física que has tenido [risita]
Narankiwi escribió:
No recuerdo si tenías novio ahora, creo que no. Échatelo y ya verás si te prefiere con curvas acentuadas xD (que sí, claro). Además, siendo alta, te quedan bien las curvas.

Bueno, yo realmente no hago dieta, simplemente controlo un poco las cantidades e intento comer más sano. Pero no me privo de nada, salvo de lo que no me gusta (la cocacola no me gusta mucho, punto a mi favor).

No ahora mismo no tengo, nadie me quiere [triston]
En realidad es que soy muy especial para los hombres [tomaaa]

Yo haré lo que tú cuando acabe con la dieta, que espero que sea cuanto antes porque mi golosidad me puede [decaio]

Hall Te he dicho ya que eres uno de los seres más adorables y achuchables del planeta
Sí Wolve, tú también eres acuchable pero ella está a otro nivel [inlove]
Nunca entendere a esas mujeres que estan bien fisicamente y quieren...¡Perder peso! Estais locas, todas, sin excepción...
[qmparto] [plas]

@Darzia, no te desanimes, si la tia prefiere ver lo que se avecina antes de quedar contigo...dice mucho de ella y nada bueno, por cierto... No vayas detras de ella, que sea ella la que te busque si de verdad quiere algo :)

@Eru, asi me gusta, mas correr y menos videojuegos y redes sociales de dudosa moral [rtfm] [toctoc] [jaja]

@H, cambia de avatar, que me lias!!!! cawento

A todos los demas, buenos dias!!!
Halluat escribió:Se echaban de menos tus relatos carrerísticos :p

Me alegro de que hayas vuelto ^^

Ooooh, alguien que me echa de menos. Estos momentos me encantan [mamaaaaa] Gracias.

darzia escribió:Me alegro mucho de que estés volviendo fuerte con esa afición tan estupenda que tienes. Mucho ánimo y ya verás como recuperas y superas la forma física que has tenido [risita]

Bicho malo nunca muere. Por muchos pisotones que me den.

darzia escribió:pero pienso que tengo mucho que dar a cualquier chica y que hay muchas por conocer todavía :)

Mejor dicho, imposible.

ryo hazuki escribió:@Eru, asi me gusta, mas correr y menos videojuegos y redes sociales de dudosa moral [rtfm] [toctoc] [jaja]

Y tu más presentarme chicas de dudosa moral... digo sanotas de cuerpo y mente XD

Y hablando de todo un poco, creo que esta semana voy a ir 2 veces al Calderón. Como nos pongamos líderes el domingo puede ser brutal :cool:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:@Eru, asi me gusta, mas correr y menos videojuegos y redes sociales de dudosa moral [rtfm] [toctoc] [jaja]

Y tu más presentarme chicas de dudosa moral... digo sanotas de cuerpo y mente XD

Si no te vienes a las quedadas como te vamos a conocer, juapo [hallow]
Narankiwi escribió:
Eru escribió:

Si no te vienes a las quedadas como te vamos a conocer, juapo [hallow]

Oiiiish, oiiiishh.

Es que me pillastéis a final de mes, sin nada con lo que pagafantearos.

¿Cuela? [angelito]
Eru escribió:¿Cuela? [angelito]

No, porque la ultima fue el dia 10 no a fin de mes :o
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:¿Cuela? [angelito]

No, porque la ultima fue el dia 10 no a fin de mes :o

Me lo invento y casi acierto jajaja. ¿Y si estaba en paro y se retrasaron en pagarme? [tomaaa]

O a ver que tal esta. Es que a mi tanta belleza junta me satura y me pongo nervioso. Y lo digo por ellas :P
Acabo de verlo y tenía que ponerlo XD

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Dios qué ardores, estoy agonizando. Han tenido que echarle aceite de batería a las habas del bar o algo porque madre mía [sonrisa]

wolverine1989 escribió:Acabo de verlo y tenía que ponerlo XD

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Qué grande Wolve. Por cierto, ¿cuándo vamos a organizar otra KDD? Que me tengáis que soportar borrachón, y pierda alguna pieza de algún juego de Narankiwi [reojillo]
En Madrid cuando queráis :D

En otra ciudad ya va a ser más difícil, tendría que ser fiesta o algo. Lo digo por el máster.
darzia escribió:Dios qué ardores, estoy agonizando. Han tenido que echarle aceite de batería a las habas del bar o algo porque madre mía [sonrisa]

Si es que el estómago se acostumbra a las comidas del verano, llegan las bestialidades invernales y pasa lo que pasa [carcajad]

darzia escribió:Qué grande Wolve. Por cierto, ¿cuándo vamos a organizar otra KDD? Que me tengáis que soportar borrachón, y pierda alguna pieza de algún juego de Narankiwi [reojillo]

Pues no sé. :\ Me suena que la señorita up_is_down (la verdadera, no el clon que circula por ahí :P) venía en estos meses. En cualquier caso todo es hablarlo y juntarse ^.^
up_is_down escribió:

Up pasame esos kg, que me ha dicho mucha gente que me faltan unos 10 kg de peso, yo me veo bien, mido 1,75 m y peso unos 63 kg. Nunca he hecho regimen y como todo lo que me apetece, dentro de nada me hare pan con chocolate [babas]

up_is_down escribió:...
No ahora mismo no tengo, nadie me quiere [triston]
En realidad es que soy muy especial para los hombres [tomaaa]

Yo haré lo que tú cuando acabe con la dieta, que espero que sea cuanto antes porque mi golosidad me puede [decaio]
...

Pregunta a los buitres del jurado de Miss EOL o al chico que buscaba una novia friki XD
up_is_down que tienes que perder kilos de donde?? O has retocado tus fotos con Photoshop o yo te veo perfecta. Me he perdido :-?
darzia escribió:Qué grande Wolve. Por cierto, ¿cuándo vamos a organizar otra KDD? Que me tengáis que soportar borrachón, y pierda alguna pieza de algún juego de Narankiwi

Eso de la KDD suena bastante bien, lo único que quedar en un punto medio que nos pille igual para todos, que yo estoy en una esquina de levante xD.

A mi me gusta más una chica cuando le tiene esos pocos kilillos de más (tampoco sin pasarse). Que tenga algo de chicha donde agarrar.
bictor_spirit escribió:up_is_down que tienes que perder kilos de donde?? O has retocado tus fotos con Photoshop o yo te veo perfecta. Me he perdido :-?

Pero bueno!! Está haciendo trampas para ganar el concurso de miss EOL!! Impostora!! xDDD
Se presenta un Eoliano que lleva colaborando y ayudando desde 2004, he estado en el anonimato, ahora desvelo parte de mi identidad xD
Eoliano de Ibiza, soltero en este momento. Un saludo a tod@s!
hancker escribió:Se presenta un Eoliano que lleva colaborando y ayudando desde 2004, he estado en el anonimato, ahora desvelo parte de mi identidad xD
Eoliano de Ibiza, soltero en este momento. Un saludo a tod@s!

Ten cuidado que con esos datos podemos robar de tu cuenta bancaria XD ¡Bienvenido!

Yo si todo va bien tendré que ir a Madrid para marzo o así... [ayay]

Pero tiene que ir muy bien, y es poco probable -.-'
Halluat escribió:Yo si todo va bien tendré que ir a Madrid para marzo o así... [ayay]

Pero tiene que ir muy bien, y es poco probable -.-'

Yo creo que nos da tiempo a organizarlo bien. Pero nos tenemos que poner activos [looco] [looco]
Gracias por tu optimismo XD
Joder, que mala suerte tiene Puyol.

Lo dejo y me voy xD

¿Qué es peor que morder una manzana y ver dentro un gusano?
Morder y ver medio gusano
¡Hoy estoy optimista! XD
Parece que el hilo ha recuperado algo de ritmo en la última semana, aunque sea con chantajes para ganar Miss/Mister Eol :P

Estoy con el resto en que no entiendo a las mujeres que quieren perder peso cuando están perfectas. Ahora bien, si es por mejorar la salud siempre queda el ejercicio físico [666]

Si se hace una quedada, mejor que sea en Madrid. Un lugar céntrico (en el mapa de la Península), bonito, con mucha actividad, etc... Que en caso de hacerse me plantearía ir (siempre que dejéis hueco para alguien que no se pasa mucho [triston] )
erzardia escribió:
Up pasame esos kg, que me ha dicho mucha gente que me faltan unos 10 kg de peso, yo me veo bien, mido 1,75 m y peso unos 63 kg. Nunca he hecho regimen y como todo lo que me apetece, dentro de nada me hare pan con chocolate [babas]

Ok, transferencia de kgs marchando xD 63...son muy pocos leñe xD

bictor_spirit escribió:up_is_down que tienes que perder kilos de donde?? O has retocado tus fotos con Photoshop o yo te veo perfecta. Me he perdido :-?

No tengo ni maña ni tiempo para Photoshop jajaja Pero si necesito volver a mi forma física de antes, no estoy obesa pero tampoco estoy como me gustaría estar, remedio: Dieta!

En cuanto al tema KDD visto lo visto, no sé si al final podré ir a la capital. El tema de matricula y todo eso pica mucho y no sé si tendré dinero para ir, por ahora tampoco lo descarto todavía.
159050 respuestas