Narankiwi escribió:ryo hazuki escribió:Darzia, se que puede sonar muy egoista (de echo creo que lo es) pero creo que deberias pensar seriamente si esa chica te interesam en el sentido de querer algo con ella, ¿el motivo? Las ex de los amigos no deberian de tocarse, por mucha ex que sea, si es un buen amigo tuyo, le doleria bastante y puedo que incluso se lo tomara mal...
Yo directamente se lo comentaria a el a modo de sutilieza, si a el se la suda y tal, pues entonces adelante, porque a mi me sentaria como una patada en los huevos que un amigo se liara con una ex (mas me dolio que lo hiciera sin ser ex...pero eso es otra historia
)
Piensate bien si merece la pena poder joder una amistad (ahi depende del grado de amistad que tengas con el) por una tia...
¿Por qué? Yo no pienso igual. Hay que pensar en uno mismo también. Las ex, son ex, y por tanto son libres.
Se puede tener más o menos reparo/tacto si una de las dos partes está jodida por la ruptura, pero si no, nadie debería molestarse, y que se moleste es tremendamente inmaduro. Si una amistad se jode por eso, mala amistad sería.
Yo tengo una opinión intermedia al respecto
A ver, no pienso que el amigo tenga motivos para cabrearse por eso, porque si es razonable entenderá que la chica ya no es nada suyo y esté con otro o no, no va a serlo. Pero si él sigue sintiendo algo por ella, es una reacción lógica que le duela que pase algo.
Ahí es cuando darzia debe valorar:
1. Lo que le gusta la chica.
2. El daño que puede hacerle al amigo. No porque se cabree, sino porque puede que lo pase mal por ello.
Poner ambas cosas en una balanza, y decidir cuál pesa más.
Personalmente yo hablaría con el amigo antes para saber lo que opina. Puede ser incluso bueno para el amigo, si eso le ayuda a superarlo.
Pero principalmente a lo que voy es a que no se le puede culpar a alguien por sentirse mal si su exnovia sale con un amigo (es irracional, pero incontrolable), y tampoco culpar a alguien que sienta algo por tu exnovia y quiera estar con ella. Y lo mejor es hablar las cosas intentando cada uno entender a la otra persona para que no haya malentendidos ni rencores ^^