HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

renzo_yugi escribió:
jajajaja [qmparto] ... me confirmaron como jurado, por ahora no tengo favorita ni nada aunque estoy abierto a ser manipulado XD

Eso es porque aún no has visto las fotos de up_is_down, no sé a qué estás esperando :o [rtfm] [amor]
Halluat escribió:
renzo_yugi escribió:
jajajaja [qmparto] ... me confirmaron como jurado, por ahora no tengo favorita ni nada aunque estoy abierto a ser manipulado XD

Eso es porque aún no has visto las fotos de up_is_down, no sé a qué estás esperando :o [rtfm] [amor]

Me acabas de pisar y lo sabes.
Halluat escribió:
renzo_yugi escribió:

No sabes si es ya es su favorita [rtfm]

Además, Narankiwi, ale y motura (breve estancia, pero algo posteó) también participan :o
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:
renzo_yugi escribió:

No sabes si es ya es su favorita [rtfm]

Además, Narankiwi también participa :o

Acaba de decir que no tiene favorita, cacho melón, en negrita y todo que lo he puesto [toctoc]

Y Naran no tiene fotos [rtfm]
Azazelsb escribió:Además, Narankiwi también participa :o

Y alesandra... y no se si alguna más de aquí. Somos como una secta, a ver si se lia como el año pasado XD
Yo ya le he echado un ojo a los perfiles y la cosa está muy interesante [amor]
Halluat escribió:Acaba de decir que no tiene favorita, cacho melón, en negrita y todo que lo he puesto [toctoc]

Y Naran no tiene fotos [rtfm]

Lee entre líneas, es una estrategia para obtener sobornos. Yo se que los ojos le hacen chiribitas con... bueno, no os lo digo.

Naran no necesita fotos, tiene muchísimas virtudes que no pueden representarse en imágenes
A ver que me entere, ¿cualquiera puede votar en Miss EOL? ¿O tienes que ser jurado?

Vengo a hacer una propuesta, fondo común para que Azaz se ponga 3G. Empiezo yo con 1€ [burla2]

Quiero dormir la siesta, hacer la croqueta, leer Tormenta de Espadas pero nada, no puede ser [enfado1]
darzia escribió:A ver que me entere, ¿cualquiera puede votar en Miss EOL? ¿O tienes que ser jurado?

Te tienes que apuntar como jurado. Y recibes sobornos, si eres participativo claro.

darzia escribió:Vengo a hacer una propuesta, fondo común para que Azaz se ponga 3G. Empiezo yo con 1€ [burla2]

Aquí cada loco con su tema jajaja.

Por cierto, me has recordado una cosa. ¿Te pasaste ya el Mass Effect 3?
Halluat escribió:
renzo_yugi escribió:

Revisaré perfil a perfil, y por supuesto voy a tener en cuenta la parte visual por supuesto XD aunque es sólo un criterio de tantos... que puede ir desde la cantidad de mensajes que tiene cada candidata (para saber que tan activa es en EOL) hasta saber cuantos aportes tiene a la wiki [qmparto] ... soy bastante exigente
darzia escribió:Vengo a hacer una propuesta, fondo común para que Azaz se ponga 3G. Empiezo yo con 1€ [burla2]

"Hola, me llamo Darzia y esto es una indirecta" [+risas]

Con ser jurado basta, pero lo normal es que si te apuntas de jurado te apuntes al otro de participante para que el cachondeo sea recíproco [oki]
Eru escribió:
darzia escribió:A ver que me entere, ¿cualquiera puede votar en Miss EOL? ¿O tienes que ser jurado?

Te tienes que apuntar como jurado. Y recibes sobornos, si eres participativo claro.

Aquí cada loco con su tema jajaja.

Por cierto, me has recordado una cosa. ¿Te pasaste ya el Mass Effect 3?

¿Jurado? Pues vaya historia, yo pensaba dejarme sobornar por las foreras del hilo que se han apuntado [buuuaaaa]

Que va, tengo que seguir con él, lo que ocurre es que el Sleeping Dogs se puso en mi camino y no me da tregua! [+risas]

A tope con las indirectas [burla2]
Azazelsb escribió:Naran no necesita fotos, tiene muchísimas virtudes que no pueden representarse en imágenes

Lo sé, pero que yo le estaba diciendo que mirase fotos y no podía decirle que mirase las de alguien que no tiene. Deja de liarme buscando excusas para buitrear a naran [toctoc]

renzo_yugi escribió:
Halluat escribió:
renzo_yugi escribió:

Revisaré perfil a perfil, y por supuesto voy a tener en cuenta la parte visual por supuesto XD aunque es sólo un criterio de tantos... que puede ir desde la cantidad de mensajes que tiene cada candidata (para saber que tan activa es en EOL) hasta saber cuantos aportes tiene a la wiki [qmparto] ... soy bastante exigente

Pero puedes tener una favorita para cada categoría ^^

darzia escribió:
¿Jurado? Pues vaya historia, yo pensaba dejarme sobornar por las foreras del hilo que se han apuntado [buuuaaaa]

¿Dónde está el problema? Si te apuntas, recibes sobornos. Pues apúntate XD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Naran no necesita fotos, tiene muchísimas virtudes que no pueden representarse en imágenes

Lo sé, pero que yo le estaba diciendo que mirase fotos y no podía decirle que mirase las de alguien que no tiene. Deja de liarme buscando excusas para buitrear a naran [toctoc]

Te lías tu sola :o y si buitreo a Naran es porque se lo merece [amor]
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:

Te lías tu sola :o y si buitreo a Naran es porque se lo merece [amor]

Me lías para que parezca que estoy quitándole mérito a Naran y así defenderla a lo white knight, cuando yo la adoro [mamaaaaa]
Los ojos claros son una puta perdición. Y acabo de ver que hay nuevas categorias. ¿Buitreable? Jajajajaja, dios no me lo puedo creer.
Estáis todos locos xdd
Halluat escribió:Me lías para que parezca que estoy quitándole mérito a Naran y así defenderla a lo white knight, cuando yo la adoro [mamaaaaa]

Insinúas que estoy tergiversando tus palabras para quedar yo en buen lugar?

La verdad es que me pega [+risas] Pero no lo necesito. [chulito]

Nanie todos locos, pero tu no es que seas la más cuerda, ejem ejem [rtfm]
Eru escribió:Los ojos claros son una puta perdición. Y acabo de ver que hay nuevas categorias. ¿Buitreable? Jajajajaja, dios no me lo puedo creer.

jajaja y como se puede cualificar eso de buitreable XD jajajaja

Halluat escribió:Pero puedes tener una favorita para cada categoría ^^

Por lo poco que he visto de cada perfil será una difícil decisión XD ....
Azazelsb escribió:Vaya par de pájaros [+risas] Promociones? Tsk, chicas, hablad con Naran y preguntadle si ha quedado satisfecha con mi servicio de representación :o

Mi trabajo habla por si mismo

Desde luego! Y sin pagar nada!

Luego veremos los resultados...

¿De qué estáis hablando, Hall y Azaz? xD

Me da reparo poner fotos, la verdad, no sé.
Aoiyoru escribió:Estáis todos locos xdd

Con todo mi cariño, que no es que te esté llamando calva, pero... https://www.youtube.com/watch?v=_3baZXrPR1A
¡YESSSS!
Buena forma de despertarse.

Imagen

Para celebrarlo me presento al mister eol ese, así que preparáos, que os voy a regalar puestos a todos xDD
Bien hecho cloud!!! Sois todos unos empollones, ya no os ajunto, ea :o

Es coña [qmparto] felicidades... mucha party y eso :)
BSTCloud escribió:¡YESSSS!

Imagen

Para celebrarlo me presento al mister eol ese, así que preparáos, que os voy a regalar puestos a todos xDD

¿Qué horas son estas de despertarse? [+furioso] Digooooo... Congratulations!!!!! [fies] [fies]
Bien hecho Cloud !!!

Por otro lado he revisado los perfiles y era inevitable ver las fotos y he quedado gratamente sorprendido [babas] con las candidatas, premio para todas !!! [plas] [tadoramo]
Hala, felicidades Cloud :) yo no puedo decir lo mismo, pero es que tu eres un empollonaso que no sale de su casa :o
Claro, no salgo de mi casa, estoy demasiado ocupando jugando todo el día XD
Eru escribió:Los ojos claros son una puta perdición.

Entonces no te enseño los mios que te pierdes [+risas] [carcajad] [qmparto]

Aunque yo tengo otra cosa y es mi famosa "linea de la perdicion" pero eso lo dejo solo para eolianas que quieran comprobarlo algun dia... [jaja] [qmparto]

Leo en Mister EOL:
Mister adorable: Ese eoliano que quizás no es el más guapo, ni el más elegante, pero que tiene algo que te hace que te den ganas de achucharlo. Esa eoliano que despierta en ti un cariño especial.

Yo eso lo veo como MISTER PAGAFANTAS jajaja... xD sera un amigo siempre y nada mas... [carcajad] ese titulo no mola nada... sera mister friendzone... [carcajad]
Congrats Cloud! invitanos a algo para celebrarlo [risita]
Rubio_FJ escribió:
Eru escribió:Los ojos claros son una puta perdición.

Entonces no te enseño los mios que te pierdes [+risas] [carcajad] [qmparto]

Aunque yo tengo otra cosa y es mi famosa "linea de la perdicion" pero eso lo dejo solo para eolianas que quieran comprobarlo algun dia... [jaja] [qmparto]

Leo en Mister EOL:
Mister adorable: Ese eoliano que quizás no es el más guapo, ni el más elegante, pero que tiene algo que te hace que te den ganas de achucharlo. Esa eoliano que despierta en ti un cariño especial.

Yo eso lo veo como MISTER PAGAFANTAS jajaja... xD sera un amigo siempre y nada mas... [carcajad] ese titulo no mola nada... sera mister friendzone... [carcajad]

Menos hablar y más fotos jodío.
Narankiwi escribió:Menos hablar y más fotos jodío.

Todo lo que quieras en privado... jajaja que tu ya me conoces de sobra... [+risas] y ademas mis ojos los habias visto ya... [carcajad]
Rubio_FJ escribió:Yo eso lo veo como MISTER PAGAFANTAS jajaja... xD sera un amigo siempre y nada mas... [carcajad] ese titulo no mola nada... sera mister friendzone... [carcajad]

El friendzone lo ganaba seguro que yo. Asi que prefiero que no me hunda más la existencia y no me presento [carcajad] [carcajad]
Rubio_FJ escribió:Leo en Mister EOL:

Yo eso lo veo como MISTER PAGAFANTAS jajaja... xD sera un amigo siempre y nada mas... ese titulo no mola nada... sera mister friendzone...

No lo había pensado... habrá que ser un borde impertinente para no nos caiga ese título xD.
Eru escribió:
Rubio_FJ escribió:Yo eso lo veo como MISTER PAGAFANTAS jajaja... xD sera un amigo siempre y nada mas... [carcajad] ese titulo no mola nada... sera mister friendzone... [carcajad]

El friendzone lo ganaba seguro que yo. Asi que prefiero que no me hunda más la existencia y no me presento [carcajad] [carcajad]

Unas fantas juapo?
Cara del ganador de Mister adorable:
Imagen
Jajajaja creo que aqui nos lo pasamos mejor... [+risas] [carcajad] si es que el humor soltero no tiene precio... [jaja]

Yo no me presento porque hay demasiados participantes... no quiero ser el ultimo de la tabla que entonces me hundiria en mi pena mas aun... no puedo pasar por eso de nuevo... ein? no quiero verme como la oveja negra del foro... [jaja]
Necesito mimitos y demas pero no lo contrario... [carcajad]

Pensandolo bien podrian dar el premio "Mister invisible" a quien se quede con cero puntos... [tomaaa]
Un premio es un premio... ein?

PD: Ademas si las candidatas a Miss, o las jurado de Mister... (que viene a ser lo mismo) si no estan solteras no me vale... [carcajad]
Rubio, en la vida hay que saber perder y ten por seguro, que siempre habrá alguien mejor que tu en algo, como que también habrá alguien peor que tu en otras cosas. A mi me da igual si me quedo el último o el primero (joder, si quedo primero, os invito a unas birras xD), creo que lo importante es echarse unas risas y que abunde el cachondeo.
A las buenas. Toca la roooonda de quoteos vespertina.

Narankiwi escribió:Wolve, ¿no vas a poner foto? No te podré votar en esa categoría XD

Pss, pues no sé. Nunca me ha convencido el poner fotos mías en Internet (soy un paranoico). Además, tú ya me conoces y me podrías dar puntos ahí :o Bueno, que en su momento me dijiste que estaba muy delgado y desde entonces he perdido otro par de kilos [carcajad]

Azazelsb escribió:Imagen

A seguir para alante, golfaco, que aún queda por delante el Halo 4 y averiguar que se fumaron los de prometheus [360º] Hablando de Prometheus... sabéis algo de Kayser? Desde que empezó las clases está perdido.

Thx Azaz. Pero es que me da mucha rabia y miedo a la vez el volver a esa situación :\ Tirar para alante tiraré, ahora la cosa es cómo lo haga. Por lo menos sé que la semana del Halo 4 estaré entretenido e hypeado [carcajad]

De Kay no sé nada. Las veces que no se pasa es porque tiene curro, así que, esperemos que sea por eso ^^

Misstic escribió:Ánimo tio, el sábado sales de juerga y te desahogas. Dale duro al gym!

Gracias a ti también Misstic [oki] El gimnasio se ha dado bien, aunque tengo un codo tocado D: Pero bueno, a luchar sea dicho, que nadie dijo que esto de vivir fuera fácil :)

Eru escribió:Ale, otro cierre de página.

En el fondo sabes que lo buscas :o

renzo_yugi escribió:Revisaré perfil a perfil, y por supuesto voy a tener en cuenta la parte visual por supuesto XD aunque es sólo un criterio de tantos... que puede ir desde la cantidad de mensajes que tiene cada candidata (para saber que tan activa es en EOL) hasta saber cuantos aportes tiene a la wiki [qmparto] ... soy bastante exigente

Joer macho, qué criterios más bestias tienes XD Yo con que alguna se disfrace de Cortana (más info en la imagen) se lleva chorrocientos mil sipiticientos puntos [amor]

Imagen

Como seguidor de esta saga no puedo más que indignarme al ver a Cortana con un rifle de plasma Covenant...En fin, menos mal que la muchca muestra razones, que si no... :o

Bueno, en verdad con que me diga que juega al Halo, algún puntejo le caerá XD

Eru escribió:Los ojos claros son una puta perdición

+ Infinito.

BSTCloud escribió:¡YESSSS!

Imagen

Felicidades Cloud [Ooooo] [Ooooo]

No por favor. ¡Aquí también no! ¡No quiero ser un amigo virtual! Que ya tengo bastante con el mundo físico [mad] [mad]

~~~~

En fin, se ve que se os ha contagiado del hilo de Miss & Mister. Sois todos unos flooders increíbles. A este ritmo, os va a quotear quién yo os diga....¡Sus den! :o

.[risita].
¡Gracias a todos por el aprobado! Se me van a ir todas las canas [360º] (no, pero bueno xDDD) con el peso que me he quitado [Ooooo]
Oh!! Me acaban de alegrar la tarde. Ya está el primer capítulo de la 8ª temporada de Como conocí a vuestra madre.
Sin más dilación, pongo el cartel de
Imagen
Eso espero wolve, que sea por curro... Kayser si estás leyendo esto, eres la resistencia.

Mister "Le gusto... como amigo"... hay que ser joputa para plantear esa categoría ¬¬
Hombre, wolve, yo te votaba porque me pareces muy monín, pero si no hay foto creo que el concursante no puede recibir fotos.
Narankiwi escribió:Hombre, wolve, yo te votaba porque me pareces muy monín, pero si no hay foto creo que el concursante no puede recibir fotos.

Sera votos no? [+risas] te pillao...
Rubio_FJ escribió:
Narankiwi escribió:Hombre, wolve, yo te votaba porque me pareces muy monín, pero si no hay foto creo que el concursante no puede recibir fotos.

Coñe xDD
Narankiwi escribió:
Rubio_FJ escribió:

Coñe xDD

He sido un poco cabron, digo voy a citarla antes de que lo arregle... [+risas]

[ayay] [ayay] Lo mismo me animo, pero no creo. De todas formas...monín suena a un 4 sobre 10 [carcajad]

Narankiwi escribió:
Rubio_FJ escribió:

Coñe xDD

Estás obsesionada :o

"monín"? "monín"? Naran, wolve no es un cachorro o un bolso. No puedes decir que wolve es monín, tienes que decir "Wolve está buenorro" :o
xDD no me gusta puntuar con números, pero para mi monín es sinónimo de guapo y de cara de niño.
Narankiwi escribió:xDD no me gusta puntuar con números, pero para mi monín es sinónimo de guapo y de cara de niño.

Osea de "Mister adorable" = "Mister friendzone"... [tomaaa]

Es coña...

Wolve es mucho mas que eso... [enfado1]
Azazelsb escribió:

"monín"? "monín"? Naran, wolve no es un cachorro o un bolso. No puedes decir que wolve es monín, tienes que decir "Wolve está buenorro" :o

Si es que al final, voy a tener que tirarte fichas Azaz [burla2]

Narankiwi escribió:xDD no me gusta puntuar con números, pero para mi monín es sinónimo de guapo y de cara de niño.

cara de niño cara de niño cara de niño cara de niño

[snif] -> [decaio] -> [buuuaaaa]

Rubio_FJ escribió:

Osea de "Mister adorable" = "Mister friendzone"... [tomaaa]

Es coña...

Wolve es mucho mas que eso... [enfado1]

Jum, al final me váis a sacar los colores [ayay] [ayay] [buenazo]
159050 respuestas