A las buenas. Toca la
roooonda de quoteos vespertina.
Narankiwi escribió:Wolve, ¿no vas a poner foto? No te podré votar en esa categoría
Pss, pues no sé. Nunca me ha convencido el poner fotos mías en Internet (soy un paranoico). Además, tú ya me conoces y me podrías dar puntos ahí
Bueno, que en su momento me dijiste que estaba muy delgado y desde entonces he perdido otro par de kilos
Azazelsb escribió:A seguir para alante, golfaco, que aún queda por delante el Halo 4 y averiguar que se fumaron los de prometheus
Hablando de Prometheus... sabéis algo de Kayser? Desde que empezó las clases está perdido.
Thx
Azaz. Pero es que me da mucha rabia y miedo a la vez el volver a esa situación :\ Tirar para alante tiraré, ahora la cosa es cómo lo haga. Por lo menos sé que la semana del Halo 4 estaré entretenido e hypeado
De
Kay no sé nada. Las veces que no se pasa es porque tiene curro, así que, esperemos que sea por eso ^^
Misstic escribió:Ánimo tio, el sábado sales de juerga y te desahogas. Dale duro al gym!
Gracias a ti también
Misstic El gimnasio se ha dado bien, aunque tengo un codo tocado D: Pero bueno, a luchar sea dicho, que nadie dijo que esto de vivir fuera fácil
Eru escribió:Ale, otro cierre de página.
En el fondo sabes que lo buscas
renzo_yugi escribió:Revisaré perfil a perfil, y por supuesto voy a tener en cuenta la parte visual por supuesto
aunque es sólo un criterio de tantos... que puede ir desde la cantidad de mensajes que tiene cada candidata (para saber que tan activa es en EOL) hasta saber cuantos aportes tiene a la wiki
... soy bastante exigente
Joer macho, qué criterios más bestias tienes
Yo con que alguna se disfrace de Cortana (más info en la imagen) se lleva chorrocientos mil sipiticientos puntos
Bueno, en verdad con que me diga que juega al Halo, algún puntejo le caerá
Eru escribió:Los ojos claros son una puta perdición
+ Infinito.
BSTCloud escribió:¡YESSSS!
Buena forma de despertarse.
Felicidades
Cloud Rubio_FJ escribió:Yo eso lo veo como MISTER PAGAFANTAS jajaja... xD sera un amigo siempre y nada mas...
ese titulo no mola nada... sera mister friendzone...
No por favor. ¡Aquí también no! ¡No quiero ser un
amigo virtual! Que ya tengo bastante con el mundo físico
~~~~
En fin, se ve que se os ha contagiado del hilo de Miss & Mister. Sois todos unos
flooders increíbles. A este ritmo, os va a quotear quién yo os diga....¡Sus den!