HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

alessandra_kzx escribió:Yo estoy por retirarme, me han apuntado por ser jurado de mister eol pero es que no encajo en ninguna categoría... [snif]

Para conseguir votos lo único que tienes que hacer es estar todo el día haciendo el monguis por el hilo, participar y que te conozcan XD

Te lo digo yo que no tengo ningún talento especial y gané el año pasado [+risas]
Halluat escribió:
alessandra_kzx escribió:Yo estoy por retirarme, me han apuntado por ser jurado de mister eol pero es que no encajo en ninguna categoría... [snif]

Para conseguir votos lo único que tienes que hacer es estar todo el día haciendo el monguis por el hilo, participar y que te conozcan XD

Te lo digo yo que no tengo ningún talento especial y gané el año pasado [+risas]

Reconócelo Hall... si existe algún calificativo para tus chistes es el de "especiales" [toctoc]
Halluat escribió:Te lo digo yo que no tengo ningún talento especial y gané el año pasado [+risas]

Arrasaste más bien XD

Buenos días y todo eso. Antes que me digáis nada, no, no me voy a apuntar. Ganaría de calle y no tendría emoción. Además, no tengo ni imaginación ni ganas de estar todo el día en el hilo metido ahi haciendo chorraditas.
Mis opciones pasan por ser regular, a lo Alonso XD. Conseguir puntillos de las bellas damas del hilo *.* y alguno más que rasque por pena y/o equivocación XD
wolverine1989 escribió:Mis opciones pasan por ser regular, a lo Alonso XD. Conseguir puntillos de las bellas damas del hilo *.* y alguno más que rasque por pena y/o equivocación XD

A lo Alonso? Osea, ser regular y confiar en que otros se piñen no? [+risas]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Mis opciones pasan por ser regular, a lo Alonso XD. Conseguir puntillos de las bellas damas del hilo *.* y alguno más que rasque por pena y/o equivocación XD

Sí, esperando fallos en la mecánica y esas cosas [carcajad]
wolverine1989 escribió:Sí, esperando fallos en la mecánica y esas cosas [carcajad]

Anda que... menuda putada si te fallase la "mecánica" a tu edad no? [qmparto]
Azazelsb escribió:

O tener un Ferrari, que a más de una se le caen las bragas XD
Me voy de cafeteo y luego de reunión, os trolearé más tarde. [360º]

LOL no hay reunión....party!!!!
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Sí, esperando fallos en la mecánica y esas cosas [carcajad]

Anda que... menuda putada si te fallase la "mecánica" a tu edad no? [qmparto]

No, si yo soy regular y "rocoso". Son otros los que tienen que tener problemas [sati]

~~~~

Bictor Pues no es el caso xD, así que tendré que tirar de otras cosas [carcajad]
Vengo a comentar que estoy leyendo el segundo libro de Canción de Hielo y Fuego, y me he quedado ojiplático con dos cosas. Lo digo por aquí porque se que algunos se los están leyendo/los han leído.

1) Melissandre "dando a luz" una sombra de Stannis frente a Ser Davos con cara de "pero qué coño".
2)Theon Greyjoy tomando Invernalia a pesar de sus buenas relaciones con Robb Stark

Dicho esto me retiro haciendo el Gangnam Style.

Imagen
darzia escribió:Vengo a comentar que estoy leyendo el segundo libro de Canción de Hielo y Fuego, y me he quedado ojiplático con dos cosas. Lo digo por aquí porque se que algunos se los están leyendo/los han leído.

1) Melissandre "dando a luz" una sombra de Stannis frente a Ser Davos con cara de "pero qué coño".
2)Theon Greyjoy tomando Invernalia a pesar de sus buenas relaciones con Robb Stark

Sólo te digo.... que aún te queda mili [+risas]
Narankiwi escribió:Yo me he presentado pero sin foto, no tengo webs de subir una xD.

Voy a por el de miss talento (cocinero), así que si os pongo los dientes largos con mis tartas y hamburguesas, ya sabéis qué tenéis que hacer XD. Aunque si queréis votar en otra categoría, por mí genial.

Up, has ganado algún año?

Miss talento te lo llevas de calle [rtfm] Y Miss PocketSizeAdorable porque no existe :(
Y no... no he ganado nunca. El año pasado entre de rebote y en el último momento y a ver este año que tal :)
up_is_down escribió:
pocket_naran escribió:Up, has ganado algún año?

Y no... no he ganado nunca.

TONGOOOOO, TONGOOO!!!!

¬¬

Imagen
Como llevais la mañanita de posteo [+risas]

Yo ahora mismo me pillais por Constantinopla de viaje... [carcajad]
Que viejaco el Ezio, no me mola nada la cara que tiene jajajaja

[tadoramo] O OPA GANGNAM STYLE!!! [tadoramo]
[qmparto] Madre mía el de la "Inyustisia" [qmparto]

A días de dejar el curro, me da por buscar EOL y ver que han quitado el proxy. ¿Por qué ahora? ¿POR QUÉ? cawento
wolverine1989 escribió:A días de dejar el curro, me da por buscar EOL y ver que han quitado el proxy. ¿Por qué ahora? ¿POR QUÉ? cawento

Karma. Cuantos días te quedan tio? y cual es tu siguiente paso en pos de la dominación mundial?

Edit: me ha dado por mirar el listado de participantes de Mister y Miss... no se a que tanta campaña de reclutamiento, si en el de Mister hay bastantes candidatos... el que ha quedado algo cojo es el de Miss
Azazelsb escribió:Edit: me ha dado por mirar el listado de participantes de Mister y Miss... no se a que tanta campaña de reclutamiento, si en el de Mister hay bastantes candidatos... el que ha quedado algo cojo es el de Miss

Pasara lo mismo de todos los años, todos los votos se recaudaran entre unos pocos y la mayoria se quedaran sin un solo voto, sin novedad en el frente [sonrisa]

Por cierto, ¿que tal anda el DOA5 en modos de juegos para un jugador? El online no lo voy a tocar y espero que al menos tenga secretos y tal y que a poder ser no sean via DLCs...
ryo hazuki escribió:Por cierto, ¿que tal anda el DOA5 en modos de juegos para un jugador? El online no lo voy a tocar y espero que al menos tenga secretos y tal y que a poder ser no sean via DLCs...

Lo siento, me pediste que no te dijera nada del juego.

[hallow]
Mi venganza sera terrible

Imagen
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:A días de dejar el curro, me da por buscar EOL y ver que han quitado el proxy. ¿Por qué ahora? ¿POR QUÉ? cawento

Karma. Cuantos días te quedan tio? y cual es tu siguiente paso en pos de la dominación mundial?

Tres días [decaio] Con lo bien que estaba yo aquí :\ En fin, es normal que no me quede, ha habido gente ue ha cobrado 380 € este mes cawento

Y lo siguiente, pues paciencia y a buscar. Mientras me miraré cosas de programación en Android, que hay mil tutos y el saber no ocupa lugar :-|

~~~~

El concurso de Mister está muy difícil, pero es lo que hay u_u
XD poder FFFFUUUUUU

Me he centrado sobre todo en el modo "Historia" que son como capítulos de cada personaje con unos cuantos combates para cada uno. Además, en los primeros combates tienes opción a cumplir una serie de objetivos (realiza X ataques, o haz x tipos de contras...) Tiene una serie de desafíos a cumplir que valen para obtener títulos (juega 100 veces con un personaje, haz X contras, haz X perfects...) un modo arcade, entrenamiento... Ah, modo 1 contra 1 y equipos.

Y si, hay desbloqueables, persobnajes y skins (y los títulos que he dicho antes) Aún me faltan modos y cosas por ver, porque como digo, estoy dándole al modo historia [360º]

Wolve no está difícil, cantidad!=calidad... vosotros podéis!!!
Wolve, ¿no vas a poner foto? No te podré votar en esa categoría XD
wolverine1989 escribió:El concurso de Mister está muy difícil, pero es lo que hay u_u

No te creas, a base de spamear y floodear es bastante facil quedar arriba (te lo digo yo XD ) y la mitad de los que se presentan luego ni postean en el hilo.

Yo creo que si me hubiera presentado, alguna categoria gano, pero bah, hay que dejar sitio a las nuevas generaciones (no, no tengo abuela XD )

Azazelsb escribió:XD poder FFFFUUUUUU

Ya sabia yo que funcionaria XD Pues nada, zenkiu, espero que como minimo este a la altura del 4, ya he leido varios comentarios poniendolo a parir :o
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:El concurso de Mister está muy difícil, pero es lo que hay u_u

No te creas, a base de spamear y floodear es bastante facil quedar arriba (te lo digo yo XD ) y la mitad de los que se presentan luego ni postean en el hilo.

Yo creo que si me hubiera presentado, alguna categoria gano, pero bah, hay que dejar sitio a las nuevas generaciones (no, no tengo abuela XD )

Nuevas generaciones? Pero si eres un crío, ande vas? [burla2]

ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:XD poder FFFFUUUUUU

Ya sabia yo que funcionaria XD Pues nada, zenkiu, espero que como minimo este a la altura del 4, ya he leido varios comentarios poniendolo a parir :o

He leído alguno de esos "comentarios" y la peña no tiene ni puta idea. El juego, como juego, es muy bueno. Hasta donde he jugado me gustan muchísimo las mecánicas. Te cambia algún timing con respecto al 4, pero las novedades, tanto en el plantel como jugables me parecen un acierto que no rompen nada de anteriores entregas :)

Eso desde el punto de vista jugable, y luego la peña dice "Dientes de sierra" ... tío, he jugado a este y al último tekken en tele HD y este es graficamente más pulido (sin desmerecer al tekken, que también está muy chulo) los escenarios molan (al menos a mi) con las mismas posibilidades de los anteriores y alguna más ;)
Joder jajajaja me acabo de asustar al entrar a Miss EOL...

Eso mas que una lista de jurado es una lista negra de buitres de EOL [+risas] la mitad desesperados esperando mensajes privados de las eolianas guapas y la mitad se quedaran con las ganas de que alguna les diga algo jajajaja... muy fuerte... [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendrian que haber puesto la buitreseñal 20 veces en ese hilo... [jaja]

PD: Por lo menos no creo que ninguna chica se quede con 0 votos... pero al reves en el Mister... con el poco jurado que hay mas de uno se queda a dos velas... [+risas]
Rubio_FJ escribió:Joder jajajaja me acabo de asustar al entrar a Miss EOL...

Eso mas que una lista de jurado es una lista negra de buitres de EOL [+risas] la mitad desesperados esperando mensajes privados de las eolianas guapas y la mitad se quedaran con las ganas de que alguna les diga algo jajajaja... muy fuerte... [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendrian que haber puesto la buitreseñal 20 veces en ese hilo... [jaja]

PD: Por lo menos no creo que ninguna chica se quede con 0 votos... pero al reves en el Mister... con el poco jurado que hay mas de uno se queda a dos velas... [+risas]

Yo no estoy en esa lista, así que es una lista de buitres muy venida a menos :o
Azazelsb escribió:Yo no estoy en esa lista, así que es una lista de buitres muy venida a menos :o

Pero porque tu tienes mas clase... buitreas como un buen assassin, en silencio y sin que te detecten, con lo cual eres mas fiable para las mujeres... los que van cantando a los 4 vientos que son buitres tienen menos posibilidades de completar su mision... [+risas]

...[carcajad] sin ofender a nadie... [oki] se me va un poco la cabeza...
Es que quien se crea que en ese hilo va a ver carne o demas, tiene un serio problema mental, sin ofender... y tampoco creo que el fin del hilo sea ese, pero bueno, haya cada uno XD

PD-Aunque hace dos años si hubo una eoliana que rulo fotos en bikini [qmparto]

PD2-Y no, no pienso decir quien fue [plas]

PD3-Azaz, tu ya eres un buitre venido a menos, me decepcionas :o
ryo hazuki escribió:Es que quien se crea que en ese hilo va a ver carne o demas, tiene un serio problema mental, sin ofender... y tampoco creo que el fin del hilo sea ese, pero bueno, haya cada uno XD

Pues como la gente que entra aquí pensando en ligar. Que juventud esta. En mis tiempos, esto no pasaba, no señor [fumando]
Hombre, hay unos cuantos en el hilo que se nota que van a por carnaza xDD, y la hay buena...
ryo hazuki escribió:Es que quien se crea que en ese hilo va a ver carne o demas, tiene un serio problema mental, sin ofender... y tampoco creo que el fin del hilo sea ese, pero bueno, haya cada uno XD

PD-Aunque hace dos años si hubo una eoliana que rulo fotos en bikini [qmparto]

PD2-Y no, no pienso decir quien fue [plas]

PD3-Azaz, tu ya eres un buitre venido a menos, me decepcionas :o

Lol, eso yo no lo recuerdo :S... con la de veces que lo he pedido y una me hizo caso!!!! Amazing [qmparto]

Rubio_FJ escribió:
Azazelsb escribió:Yo no estoy en esa lista, así que es una lista de buitres muy venida a menos :o

Pero porque tu tienes mas clase... buitreas como un buen assassin, en silencio y sin que te detecten

Imagen

Azazel's creed.... Honra el credo

"En mis tiempos"? Eru con esa frase pareces un abuelete de boina enroscá

Naran yo voy a por carnaza y los sabes...Mmmmm naramburguesa cárnica [babas]
Eru escribió:

Pues como la gente que entra aquí pensando en ligar

Ya ves, menuda utopia ligar en este hilo, ¿verdad? [looco] [hallow]

Narankiwi escribió:Hombre, hay unos cuantos en el hilo que se nota que van a por carnaza xDD, y la hay buena...

Hablando de carnaza, eso me recuerda que tengo una Judas tuya en mi nevera [qmparto]
Pufff, salgo tocado del trabajo. He estado hablando con mi tutor y se me ha quedado mal cuerpo, por lo que significaba la charla, no por lo que me ha dicho.

Ya me veo el viernes más jodido aún, que soy muy malo para las despedidas :\

En fin, a ver si el gimnasio + Paramore a todo trapo me apañan un poco.

Sí, es un mensaje ATW, pero es que necesitaba soltar un poco :-|
wolverine1989 escribió:Pufff, salgo tocado del trabajo. He estado hablando con mi tutor y se me ha quedado mal cuerpo, por lo que significaba la charla, no por lo que me ha dicho.

Imagen

A seguir para alante, golfaco, que aún queda por delante el Halo 4 y averiguar que se fumaron los de prometheus [360º] Hablando de Prometheus... sabéis algo de Kayser? Desde que empezó las clases está perdido.
wolverine1989 escribió:Pufff, salgo tocado del trabajo. He estado hablando con mi tutor y se me ha quedado mal cuerpo, por lo que significaba la charla, no por lo que me ha dicho.

Ánimo tio, el sábado sales de juerga y te desahogas. Dale duro al gym!
LOL, el hilo de mister EOL tiene 3778 visitas y el de miss EOL 15045, casi x5 [qmparto]
ryo hazuki escribió:Ya ves, menuda utopia ligar en este hilo, ¿verdad? [looco] [hallow]

No, una utopía no es, o eso dicen por ahí los rumores. Pero no es el fin.

Azaz, ¿abuelo con boina enrosca y zarpa enrosca? XD En realidad, soy un jovencito a las puertas de ser un maduro interesante. Que pa lo que me sirve [carcajad]
Halluat escribió:LOL, el hilo de mister EOL tiene 3778 visitas y el de miss EOL 15045, casi x5 [qmparto]

El cielo cubierto por el vuelo de los buitres xD.

Es cosa mía, o EOL se ha petao durante unos minutos?
Azazelsb escribió:Imagen

Azazel's creed.... Honra el credo

[oki] ahi estamos... [oki]

...

Y los perfiles de las eolianas participantes estaran saturados... hay que coger turno para ver sus perfiles... [jaja]

PD: Si se habia petado... no se ponia nada [+risas]
Halluat escribió:LOL, el hilo de mister EOL tiene 3778 visitas y el de miss EOL 15045, casi x5 [qmparto]

Y no hay ni la mitad de candidatas que de candidatos [+risas]
Joder, es que es exagerado el número de usuarios para el jurado de miss EOL xD
Misstic escribió:Joder, es que es exagerado el número de usuarios para el jurado de miss EOL xD

Teniendo en cuenta que somos 5 veces más hombres que mujeres, no es tan raro :D
Que mal van a acabar algunos, quejandose de que las candidatas pasan de ellos y nadie les hace caso... a saber donde se pensaban que se apuntaban... [tomaaa] [jaja] tiene su gracia... porque menudo plan... [qmparto]

Si alguna candidata quiere promocionarse como es debido que pase por mi oficina y hablamos... o si necesita cualquier cosa aqui estamos [oki] proteccion o lo que sea...

A esto se le llama buitrear con estilo... [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Si alguna candidata quiere promocionarse como es debido que pase por mi oficina y hablamos...

Solo te ha faltado decir que se lleve las rodilleras [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Rubio_FJ escribió:Si alguna candidata quiere promocionarse como es debido que pase por mi oficina y hablamos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] se me paso por la cabeza, pero no... yo no soy asi... [angelito] ellas lo saben... [ok]
Vaya par de pájaros [+risas] Promociones? Tsk, chicas, hablad con Naran y preguntadle si ha quedado satisfecha con mi servicio de representación :o

Mi trabajo habla por si mismo
Rubio_FJ escribió:
Eru escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] se me paso por la cabeza, pero no... yo no soy asi... [angelito] ellas lo saben... [ok]

jajajaja [qmparto] ... me confirmaron como jurado, por ahora no tengo favorita ni nada aunque estoy abierto a ser manipulado XD
Bueno, tocara ir mirando a ver que hay para comer hoy y preparar algo... [oki]

PD: Mi oficina esta abierta las 24 horas... [sonrisa]
Sois todos unos desviados ¬_¬

Ale, otro cierre de página.
159050 respuestas