HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Rubio_FJ escribió:PD: Me habia rallado con el AC Revelations, que parece que esta rayado el juego al principio y es cosa del juego asi jajaja...

XD a que mosquea? Yo es que leí algo de eso en este foro creo, y por eso no se me giró la pinza cuando lo vi.
Bueno, pues yo hace un mes que vuelvo a ser soltero... después de muuuuuuuucho tiempo sin serlo. Ya casi ni me acuerdo de que va esto. ¿Nosotros somos los que acabamos pagando por sexo no? [+risas]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Azaz Sabes que para mí tu siempre serás mi cuarta opción :3

No se si sentirme halagado... cuarta opción, cuarta opción... Ah si, mano izquierda, mano derecha, la xbox y luego yo? [360º]

Quinta entonces xD Hayley Williams y después las que has dicho :3

Yo también creo que lo harías genial ^^ Además, hay Mister Buitre y ahí, todo hay que reconocerlo, eres un máquina :P

Rubio_FJ escribió:
wolverine1989 escribió:Joer, si llego a saber que vienen las eolianas en persona a pedir nuestra participación me hago más el remolón [carcajad]

Azaz Sabes que para mí tu siempre serás mi cuarta opción :3

Si es que nosotros usamos AXE... ese del fin del mundo y vienen todas a buscarnos ahora ... [jaja] mañana ya no, porque se pasa el efecto [qmparto]

Cuestión de probarlo :D Aunque, para ser sinceros, te han venido buscando a ti y luego a Azaz. A mí no [snif]

nicofiro escribió:Bueno, pues yo hace un mes que vuelvo a ser soltero... después de muuuuuuuucho tiempo sin serlo. Ya casi ni me acuerdo de que va esto. [+risas]

Bienvenido y ¡ánimo con ello! :)
wolverine1989 escribió:Yo también creo que lo harías genial ^^ Además, hay Mister Buitre y ahí, todo hay que reconocerlo, eres un máquina :P

Mister buitre? Pero por Dios, de que va ese concurso??? Jajaja, bueno bueno, que también hemos visto algo de tu repertorio y no partes precisamente en desventaja :P

wolverine1989 escribió:
Rubio_FJ escribió:Si es que nosotros usamos AXE... ese del fin del mundo y vienen todas a buscarnos ahora ... [jaja] mañana ya no, porque se pasa el efecto [qmparto]

Cuestión de probarlo :D Aunque, para ser sinceros, te han venido buscando a ti y luego a Azaz. A mí no [snif]

Tu te habías apuntado, que lo se yo [rtfm]

nicofiro escribió:Bueno, pues yo hace un mes que vuelvo a ser soltero... después de muuuuuuuucho tiempo sin serlo. Ya casi ni me acuerdo de que va esto. [+risas]

Wellcome!!!
Azazelsb escribió:
Rubio_FJ escribió:PD: Me habia rallado con el AC Revelations, que parece que esta rayado el juego al principio y es cosa del juego asi jajaja...

XD a que mosquea? Yo es que leí algo de eso en este foro creo, y por eso no se me giró la pinza cuando lo vi.

Ostia que si mosquea jajaja estaba ya en plan no me jodas que me toca devolverlo porque esta jodido esto... jajaja incluso en ese momento estaba mi padre aqui conmigo mirando y me dice eso es asi? y yo... :-? supongo que si jajaja porque como ves ahora no sale nada raro... sera por lo que estan diciendo...
Lo de que el animus esta jodido y tal y cual... [+risas]

Pero bueno, nah ya lo he quitado, apenas he hecho nada del principio [carcajad] ... quiza luego en cenar juego un rato y a dormir... que estoy volviendo a ser persona... [+risas]
(aunque lo mio como siempre va por epocas jajaja, noches en vela o no)
wolverine1989 escribió:

Bienvenido y ¡ánimo con ello! :)

Gracias!

De momento lo estoy llevando bastante bien y todo, seguramente porque estoy pegandome unas palizas de estudiar que no dejan la cabeza para pensar en mucho más... [+risas]
Uuuuu como mola el dead or alive [amor]
Acabo de apuntarme como jurado en mister eol.....puede estar bien para echarnos unas risas! [+risas]
alessandra_kzx escribió:Acabo de apuntarme como jurado en mister eol.....puede estar bien para echarnos unas risas! [+risas]

Anímate a participar, que nos faltan mujeres :(
alessandra_kzx escribió:Acabo de apuntarme como jurado en mister eol.....puede estar bien para echarnos unas risas! [+risas]

Aaaale, Aaaale, Aaaale

Si te apuntas mandamos al equipo de animadoras

Imagen
Ya no sé ni donde comento, tenía la extraña sensación que era el hilo de Miss xDDDDD
Eri escribió:Ya no sé ni donde comento, tenía la extraña sensación que era el hilo de Miss xDDDDD

Podría serlo, porque aquí hay muchas eolianas dignas de participar y ganar [oki]
Eri escribió:Ya no sé ni donde comento, tenía la extraña sensación que era el hilo de Miss xDDDDD

Hola Eri :) ,¿que haces aqui? ¿as dejado al final al onitako ese?
juanlured escribió:

Solo venía a animar a la gente a participar en mister eol, pero como he fracasado me voy :(
Eri escribió:
juanlured escribió:

Solo venía a animar a la gente a participar en mister eol, pero como he fracasado me voy :(

No te desanimes. Si ellas no quieren participar, más posibilidades para nosotras XD
Y si los que no quieren son ellos... sufrirán el acoso de una ballena nuclear en descomposición. El día menos pensado.
Eri escribió:
juanlured escribió:

Pues ami me acaba de amenazar por mp el novio de halluat [boing]

nose que hacer, tengo miedo [mad]

Yo me apuntaria... pero tengo mucho trabajo ahora y no tengo tiempo de estar atento al hilo [fumando]
juanlured escribió:Yo me apuntaria... pero tengo mucho trabajo ahora y no tengo tiempo de estar atento al hilo [fumando]

HombRe, juanlured! Qué haces que ya no te pasas por pruebas? [hallow]
Sabrewulf escribió:
juanlured escribió:Yo me apuntaria... pero tengo mucho trabajo ahora y no tengo tiempo de estar atento al hilo [fumando]

Hombe, juanlured! Qué haces que ya no te pasas por pruebas? [hallow]

[qmparto]

En este pais esta muy mal visto ser buena persona ,empiezan a salirte enemigos por todas partes [hallow]
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Es que ryo es un tío anclado en el pasado, si de él dependiese, aún se lavaban las prendas en el río con las paletas y la pastilla de jabón [sati]

Bla, bla, bla, no tengo ni idea de diseño, bla, bla, bla

Claro, eso ya lo sabíamos [borracho]
Azazelsb escribió:Uuuuu como mola el dead or alive [amor]

Como me cuentes lo mas minimo del juego, saco el banhammer y hago que te baneen [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Es que ryo es un tío anclado en el pasado, si de él dependiese, aún se lavaban las prendas en el río con las paletas y la pastilla de jabón [sati]

Bla, bla, bla, no tengo ni idea de diseño, bla, bla, bla

Claro, eso ya lo sabíamos [borracho]

Si, si, tu cambia de tema... [rtfm]
Serás apestado, si prefiero el KH1 al KH2 es, vale, por cuestiones argumentales, pero PRINCIPALMENTE (el 95%) por el diseño del juego.
Y ya he hablado de esto como seismil veces, creo xDDD
BSTCloud escribió:Serás apestado, si prefiero el KH1 al KH2 es, vale, por cuestiones argumentales, pero PRINCIPALMENTE (el 95%) por el diseño del juego.
Y ya he hablado de esto como seismil veces, creo xDDD

A todo esto ¿Y la vita que tal? No se que coño hago que no me la compro con el pedazo de catalogo que tiene (sobre todo los exclusivos [hallow] )
Madre mia, uno llega del gym y se encuentra esta cantidad de mensajes!

Señores que están indecisos por apuntarse a ese pedazo de concurso de Mister EOL, organizado por la maravillosa Mello, apuntaros leñe, que luego seguro os echáis unas risas xD. Este es mi primer año, veremos a que pruebas nos sometes, Mello... no seas dura por favor, por favor, por favoooooooooor!! [ayay]

Mujeres, apuntaros a Miss EOL, cohone! Que la figura de EOL pueda presumir de tener a las mejores foreras de la red [ayay]

ryo hazuki escribió:A todo esto ¿Y la vita que tal? No se que coño hago que no me la compro con el pedazo de catalogo que tiene (sobre todo los exclusivos )

Ya despegará ya... solo necesita un empujoncito xD.
Misstic escribió:Ya despegará ya... solo necesita un empujoncito xD.

Y tener las ventas de 3DS [hallow]

BSTCloud escribió:Imagen

Claro, tambien dijiste que nunca te comprarias una 3DS, que la Vita iba a arrasar...
Imagen
Qué tío más pesao xDDD
Encima lo suelta sin venir a cuento. Si por lo menos estuviésemos hablando de eso.
No te quejes, deberias de sentirte afortunado de que te trollee, no es algo que haga mucho ultimamente :o

Ademas, entiendo que estando a la vuelta del esquina el nuevo PW, te la compraras...hiciste una buena elección [rtfm]
Es que eso no es ni trollear, es repetir una y otra vez cómo antes opinaba de otra forma porque el panorama no tenía nada que ver con el que es a día de hoy sin venir a cuento con lo que estamos hablando cada vez que no sabes qué decir Imagen
Me siento mazo trolleao hoygan.
La Vita me la compraria solo por el nuevo juego de Gundam Seed, pero es mucho dinero :(
Joder... al final ni cena ni nada... me quede medio dormido... asi que nada... me levanto, paso por aqui, apago el pc y me acuesto... que ultimamente tengo el horario de levantarme a las 7 de la mañana si o si... [+risas]

Buenas noches a todos y todas [oki]
Voy a darle un rato al Uncharted de la Vita y a sobar.

Buenas noches a tod@s!
Hoy soy feliz [ayay] Mañana ya veremos :P Dejad de floodear tanto que ahora soy estudiante y me falta tiempo par seguiros xD
up_is_down escribió:Hoy soy feliz [ayay] Mañana ya veremos :P Dejad de floodear tanto que ahora soy estudiante y me falta tiempo par seguiros xD

¿Que tal ese primer dia?¿Y a que viene tanta felicidad XD?

Aunque me alegro :)
anikilador_imperial escribió:
up_is_down escribió:Hoy soy feliz [ayay] Mañana ya veremos :P Dejad de floodear tanto que ahora soy estudiante y me falta tiempo par seguiros xD

¿Que tal ese primer dia?¿Y a que viene tanta felicidad XD?

Aunque me alegro :)

Mi horario no será tan horrible como parecía en un principio, dentro de lo que cabe. Además mi felicidad se resumen en... he conocido al posible hombre de mi vida antes de lo que tenía previsto porque estudia a dos clases de distancia jajajaj Es tan adorable ^^ Y no, todavía no estoy casada, sigo soltera hasta que me demuestre lo contrario jajaja

Los compañeros mejor de lo que me esperaba, no es un gallinero [boing] Y demasiada mujer para lo que yo estoy acostumbrada jajaj
Buenos días [bye]

Hoy me ha dado por dejar el primer comentario mañanero, a pesar de mi alto estado de somnolencia, el cual hace que escribir desde el móvil sea todo un reto XD

¿Cómo ha ido la noche? ¿Todo bien? ^^

Up Muy bonito todo eso del amor de tu vida y tal, pero a lo importante. ¿Cómo está el mercado de mujeres para tus amigos solteros? ¿Y en especial para mí? [rtfm]

:P

En fin, que os leo a lo largo de la mañana. Sed productivos para este, nuestro maravilloso país. :D
Buenos dias... [oki]

Hoy preveo cielos despejados con hormonas revueltas en medio foro porque la mitad de chicas se han puesto fotos nuevas por el concurso jajajaja [jaja]

Que tengais un buen dia. ;)
Rubio_FJ escribió:Buenos dias... [oki]

Hoy preveo cielos despejados con hormonas revueltas en medio foro porque la mitad de chicas se han puesto fotos nuevas por el concurso jajajaja [jaja]

Bueh! Y eso que no he subido yo fotos, que si no, se cuelgan los servers de EOL de la cantidad de peticiones que habría para acceder a mi perfil. :o

~~~~

¡Vamos gandules! ¡Arriba! [toctoc]

Da igual las fotos que pongan, yo ya tengo a mis favoritas [amor]
Azazelsb escribió:

¿Irina y quién más? XD

¿Habéis visto las nuevas fotos de Irina? Madre de Dios [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Como no gane ella pierdo la fe en eol :o
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:

¿Irina y quién más? XD

¿Habéis visto las nuevas fotos de Irina? Madre de Dios [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Como no gane ella pierdo la fe en eol :o

Con tanta promo me voy a sonrojar [ayay] [ayay] [ayay]
Preciosa [amor]
Buenos días!

No voy a torturaros poniendo fotos mías en el perfil, ya tenéis bastante con mirarlas por facebook [+risas]

Joder, estoy para el arrastre, lo que daría por tener la tarde libre y poder marcarme una siestaca, pero nada, toca joderse y pringar.

¿Quiénes os vais a apuntar a Mr/Miss EOL 2012?
Cuanto amor, cuanta dulzura, cuanto azúcar...rápido, traedme la insulina!!!!

Darzia golfoooo que hace time que no coincidimos, que tal todo? Te apuntas al concurso para ensayar tus nuevas estrategias buitreriles? [rtfm]
Holas para tod@s,

Aquí regreso después de tiempo, estoy como una oveja descarriada XD ... por otro lado he pedido ser jurado (Miss Eol) y si se da seré lo más imparcial posible espero jejejeje

Saludetes y buen día !!!
Azazelsb escribió:Cuanto amor, cuanta dulzura, cuanto azúcar...rápido, traedme la insulina!!!!

Darzia golfoooo que hace time que no coincidimos, que tal todo? Te apuntas al concurso para ensayar tus nuevas estrategias buitreriles? [rtfm]

Si es que estás desparecido en combate [burla2]

No sé yo lo del concurso, no te creas que me llama la atención demasiado [reojillo]
Y después de inscribirme en Mr EOL como participante, en Miss EOL como jurado... Ya solo me quedaba inscribirme en Solteros Sin Fronteras jajajaja. Buenas a todos.
darzia Si te apuntas, asume que serás segundo. El primer puesto es mío [chulito]

Desde luego, no se pueda decir que no voy con confianza, aunque sea de pega [+risas]

Fuera coñas, te echas unas risas durante y, una vez acabado, entras en depresión al ver que no eres del gusto de las eolianas [decaio]

De aquí, creo que estamos, stray, Misstic y yo :-?
wolverine1989 escribió:darzia Si te apuntas, asume que serás segundo. El primer puesto es mío [chulito]

Se admiten apuestas? [chulito]
Yo me he presentado pero sin foto, no tengo webs de subir una xD.

Voy a por el de miss talento (cocinero), así que si os pongo los dientes largos con mis tartas y hamburguesas, ya sabéis qué tenéis que hacer XD. Aunque si queréis votar en otra categoría, por mí genial.

Up, has ganado algún año?
Yo estoy por retirarme, me han apuntado por ser jurado de mister eol pero es que no encajo en ninguna categoría... [snif]
Narankiwi escribió:Yo me he presentado pero sin foto, no tengo webs de subir una xD.

Voy a por el de miss talento (cocinero), así que si os pongo los dientes largos con mis tartas y hamburguesas, ya sabéis qué tenéis que hacer XD. Aunque si queréis votar en otra categoría, por mí genial.

Up, has ganado algún año?

Ah, también te presentas aquí? Yo te hice campaña en pruebas [360º] Mira que eres avariciosa, que quieres abarcar más cuota de mercado.

Ale si te presentas fijo que te votan, que se que tienes tu público [tadoramo]
159050 respuestas