HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
juanlured escribió:
Halluat escribió:Mmmm... ¿Hola? XD

Os han dado cuerda, majos. Yo vengo a dejar mi chiste del sábado y me voy antes de que me alcance alguna piedra...

¿Cómo se saludan los adivinos?
- Hola, ¿cómo estoy?
- Bien, ¿y yo?

Cri... cri... cri... cri...

Imagen
[qmparto] ¿y eso que as quitado la foto que tenias con lo wapa que eres? [hallow]

Para que mi novio no se ponga celoso de tanto buitre [hallow]

si no me pongo celoso [qmparto]

¿de donde eres Halluat?
Hoy tengo bajón de los gordos como hace tiempo que no tenía. Tengo la sensación de que me he colado con mi ex (la he visto en una kdd que hemos hecho con unos amigos) y reflexionando y todo eso...llego a la definitiva conclusión de que, como siempre, la he cagado bien cagada.

Es algo habitual en mi, así que lo único que puedo hacer es seguir trabajando en este aspecto.

Si a eso le juntamos que me sacan fotos y que, a pesar de haber bajado casi 15 kg, me sigo viendo una foca andante, pues como que el día está siendo un poquito mierda.

Pero mañana será otro día.
stray1 escribió:Hoy tengo bajón de los gordos como hace tiempo que no tenía. Tengo la sensación de que me he colado con mi ex (la he visto en una kdd que hemos hecho con unos amigos) y reflexionando y todo eso...llego a la definitiva conclusión de que, como siempre, la he cagado bien cagada.

Es algo habitual en mi, así que lo único que puedo hacer es seguir trabajando en este aspecto.

Si a eso le juntamos que me sacan fotos y que, a pesar de haber bajado casi 15 kg, me sigo viendo una foca andante, pues como que el día está siendo un poquito mierda.

¿Por qué sientes que la has cagado?

Yo físicamente no te veo gordo, para nada.
Narankiwi escribió:
stray1 escribió:Hoy tengo bajón de los gordos como hace tiempo que no tenía. Tengo la sensación de que me he colado con mi ex (la he visto en una kdd que hemos hecho con unos amigos) y reflexionando y todo eso...llego a la definitiva conclusión de que, como siempre, la he cagado bien cagada.

¿Por qué sientes que la has cagado?

Yo físicamente no te veo gordo, para nada.

Hay algo dentro de mi que me dice que es así, que esta situación no se hubiera producido si yo hubiera actuado de una manera más sensata y con menos "dureza". Que he jugado la carta de la empatía mal, me he creído por diferentes actitudes de ella que algo era A porque todo indicaba que era A, cuando en realidad B siempre ha estado ahí y no lo he valorado. La gente me dice que nos hemos equivocado por igual, pero empiezo a pensar que no es así.

A lo otro...hoy me han hecho fotos en la kdd (como a todos) y no, no me sigo viendo bien, definitivamente. Cuando baje otros 10 o 15kg más empezaré, quizá, a creérmelo ._.U
Bueno, eso se aprende con las experiencia, a ser más empático, tener más tacto y demás. Si se tienen dudas, mejor no rayarse y hablarlo claramente. Así se evitan malentendidos.
Narankiwi escribió:Bueno, eso se aprende con las experiencia, a ser más empático, tener más tacto y demás. Si se tienen dudas, mejor no rayarse y hablarlo claramente. Así se evitan malentendidos.

Si precisamente me considero una persona excesivamente empática, pero esta vez, algo ha hecho que me desvíe. No siempre acierto esas cosas, pero el 95% de las veces, sí. Imagino que cuando no entran "sentimientos" o cuando se es totalmente objetivo con algo, el acierto es casi seguro, pero bueno.

Hemos hablado algo y bueno, ya no estamos tan rematadamente mal como antes, podemos hablar de algo trivial de más o menos, buen rollo. Pero amistad por ejemplo, queda muy lejos.

Lo dicho, todo sirve para ir aprendiendo lecciones.
Pues yo también me he apuntado a lo de Mister EOL, de perdidos al río xD. Me acabo de dar cuenta que mi nick no pega mucho para el concurso [+risas]

stray1 Si dices que has hablado con tu ex y las cosas ya no están tan jodidas como antes, es un buen paso para mejorar la situación, no?. Si de verdad quieres tener su amistad, se perseverante, no dejes que el ánimo decaiga y estoy seguro que la conseguirás ;)

Saludos.
A los buenos días gente. ¿Qué tal la noche?

Aquí andamos otro lunes más. :) A ver cómo va la semana. De momento han bajado las temperaturas, cosa que se agradece ^^

En fin, a darle caña al curro. Go! Go! GO!

Pd: a ver si hago trío de respuestas XD
¡Buenos días!

Empezando la semana con fuerza, con planes para jugar partidas a Juego de Tronos y vaguear XD

Llegar al curro de noche no mola nada. Menos mal que por lo menos ha refrescado y he dormido esta noche de lujo con el fresquito que corría por la casa.

Voy a ver si engancho a algún compañero para desayunar.

Por cierto, Wolve, ¿qué tal llevas lo de badoo?

¡Que paséis buena mañana!
Primer día de clase... allá vamos. Mañana os cuento que tal [boing]

Estoy más perdida que Piecito [tomaaa] Me van a dar de todo hoy.
up_is_down escribió:Primer día de clase... allá vamos. Mañana os cuento que tal [boing]

Que estudias?
¡Persona maravillosa irrumpiendo en un hilo!

No, no me he quedado soltera, para fortuna del resto de los hombres que se verán libres de aguantarme. Pero los que os vais a quedar solteros de por vida (o los que no lo estén, vuestras parejas os dejarán por un picaporte roñoso) vais a ser vosotros.

¿Por qué?
Porque este año la cobardía se extiende y nadie se apunta a Miss y Mister eol. ¡Encima de que me engañan para que lo organice yo! Así que aquí vengo a amenazaros. Mis amenazas se cumplen. Siempre. Así que os quiero ver desfilando hacia la lista de inscripción. De lo contrario, este momento será recordado como "el día en el que fui más cobarde que un mazapán". Y ese recuerdo os perseguirá durante todas vuestras vidas.
Mello escribió:¡Persona maravillosa irrumpiendo en un hilo!

No, no me he quedado soltera, para fortuna del resto de los hombres que se verán libres de aguantarme. Pero los que os vais a quedar solteros de por vida (o los que no lo estén, vuestras parejas os dejarán por un picaporte roñoso) vais a ser vosotros.

¿Por qué?
Porque este año la cobardía se extiende y nadie se apunta a Miss y Mister eol. ¡Encima de que me engañan para que lo organice yo! Así que aquí vengo a amenazaros. Mis amenazas se cumplen. Siempre. Así que os quiero ver desfilando hacia la lista de inscripción. De lo contrario, este momento será recordado como "el día en el que fui más cobarde que un mazapán". Y ese recuerdo os perseguirá durante todas vuestras vidas.

Vamos a ver, como soltero de oro, MÍNIMO exijo que se me venda el concurso en condiciones, si no... boh. Uno no puede ir suscribiéndose por ahí a cualquier cosa, eh [jaja]

No, en serio. Lo he pensado un par de veces, pero si hay que venderse adecuadamente al puñado de féminas juezas voy a ganar cero puntos y tal xDDD además que soy un moco al lado de todos los "grown-ups" del rincón.

Pero aunque sea por el bien de la información, chívanos a ver por qué deberíamos ir.
BSTCloud escribió:Vamos a ver, como soltero de oro, MÍNIMO exijo que se me venda el concurso en condiciones, si no... boh. Uno no puede ir suscribiéndose por ahí a cualquier cosa, eh [jaja]

Ok. Inscripción totalmente gratuita, sin letra pequeña que implique coste adicional. La inscripción se acompaña de Carisma+2, Valentía+7 y Buenrollismo +100. Si se inscribe ahora, recibirá una ameba invisible con Síndrome de Estocolmo. Oferta limitada a 50 unidades.

No, en serio. Lo he pensado un par de veces, pero si hay que venderse adecuadamente al puñado de féminas juezas voy a ganar cero puntos y tal xDDD además que soy un moco al lado de todos los "grown-ups" del rincón.

Pero aunque sea por el bien de la información, chívanos a ver por qué deberíamos ir.

Bueno, por un lado está la categoría de estar bueno (que si no quieres, no pones fotos y te olvidas), por otro lado otras en las que puedes hacer méritos mientras dure el concurso. Y qué diablos, yo cuando he participado me lo he pasado genial, viendo cómo se pelotean los demás, obligando a los participantes a someterse a mis test y al final terminé volviéndome tan buena persona que no maté a nadie. Fíjate, todo son cosas positivas en este concurso.
Ya tengo fotos subidas (que no voy a quitar porque no me acuerdo ni de cómo se hace), pero me dan bastante igual, de hecho son una birria todas XD
Pero de todas formas... menudos argumentos. Es que así no hay quien se resista xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me lo pensaré seriamente. Mientras tanto voy a seguir dando el coñazo en el otro hilo :D
Desde luego, cómo os gusta haceros de rogar XD
Mello escribió:Desde luego, cómo os gusta haceros de rogar XD

Si es que soy más malote...
BSTCloud escribió:

Tu a fregar :o
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:

Y tu a Feedback [hallow]
Mello escribió:"el día en el que fui más cobarde que un mazapán".

¬¬ Como miembro de la liga pro mazapán he de decir que ese comentario resulta injurioso, denigrante y falto a la verdad :o. Todo el mundo sabe que los mazapanes, más allá de su extraordinario sabor, son conocidos por su valor y osadía, demostrado en la planicie de los mantecados. Así mismo, fueron ellos quien en la guerra de los 100 polvorones mantuvieron a las almendras garrapiñadas a raya para que los turrones pudieran escapar.

Pido por favor, un poco de respeto y un minuto de silencio para las víctimas de estos trágicos sucesos que aún hoy lamentamos.

BSTCloud, a poner el lavavajillas, que no se diga que no somos modernos [qmparto]
Es que ryo es un tío anclado en el pasado, si de él dependiese, aún se lavaban las prendas en el río con las paletas y la pastilla de jabón [sati]
BSTCloud escribió:Es que ryo es un tío anclado en el pasado, si de él dependiese, aún se lavaban las prendas en el río con las paletas y la pastilla de jabón [sati]

Pffffff, pues si dependemos del río Manzanares para lavar la ropa vamos jodidos... una de dos, o te devora una trucha-pato mutante al acercarte a la orilla, o se te disuelve la ropa al meterla en el... bueno, "agua"
Azazelsb escribió:

¬¬ Como miembro de la liga pro mazapán he de decir que ese comentario resulta injurioso, denigrante y falto a la verdad :o. Todo el mundo sabe que los mazapanes, más allá de su extraordinario sabor, son conocidos por su valor y osadía, demostrado en la planicie de los mantecados. Así mismo, fueron ellos quien en la guerra de los 100 polvorones mantuvieron a las almendras garrapiñadas a raya para que los turrones pudieran escapar.

Pido por favor, un poco de respeto y un minuto de silencio para las víctimas de estos trágicos sucesos que aún hoy lamentamos.

BSTCloud, a poner el lavavajillas, que no se diga que no somos modernos [qmparto]

Como se nota que la historia la escriben los vencedores... :o
Mazapancious VII dejó tiradas a sus tropas para irse a viciar a la play. Que no os cuenten historias.
Mello escribió:
Azazelsb escribió:

Como se nota que la historia la escriben los vencedores... :o
Mazapancious VII dejó tiradas a sus tropas para irse a viciar a la play. Que no os cuenten historias.

Y por esto niños, os digo que Sony es mala...ahora, más delito tenía el emperador Heinf polvoronenz, que jugaba a la Wii ¬¬
Buenas tardes gente. ¿Cómo ha ido el día?

up_is_down escribió:Primer día de clase... allá vamos. Mañana os cuento que tal [boing]

¡Animo Up! Ya verás como se te da genial el día ^^ Tú lo que tienes que hacer es sentarte cerca de las pelirrojas de la clase para ir hablándoles del magnífico, achuchable y grandioso Wolve [amor]

Black_Like_Vengeance escribió:Me he resfriado :-?

Típico de estas fechas. ¡Mejórate! ;)

Mello escribió:No, no me he quedado soltera, para fortuna del resto de los hombres que se verán libres de aguantarme. Pero los que os vais a quedar solteros de por vida (o los que no lo estén, vuestras parejas os dejarán por un picaporte roñoso) vais a ser vosotros.

¡Ouch! Menudo golpe bajo [snif]

Tendré que echar el resto en el concurso, a ver si consigo algo :P

ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:

He aquí, señores, un clásico del hilo [carcajad] [carcajad]

Azazelsb escribió:

[tadoramo] [tadoramo] Tío, eres el puto amo. Lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto]

~~~~

Bueno, pues ronda de quotes hechos. Voy a terminar el PFC (aunque hay más probabilidades que cada planeta de cada sistema solar de cada galaxia del universo se alineen - Sí es más que que me eche novia, que hay también entraía que se alinearan las galaxias :o)

Saludos [bye]
Azazelsb escribió:
Y por esto niños, os digo que Sony es mala...ahora, más delito tenía el emperador Heinf polvoronenz, que jugaba a la Wii ¬¬

Dejémoslo en empate técnico. Solo un historiador estuvo allí y se decantó por los alfajores, así que...

Total, que vayan apuntándose como participantes, damas y caballeros.
BSTCloud escribió:Es que ryo es un tío anclado en el pasado, si de él dependiese, aún se lavaban las prendas en el río con las paletas y la pastilla de jabón lagarto [sati]

Fixed.
Yo de concursos nada, que ya recuerdo lo que paso la otra vez. Prefiero estar tranquilo y refugiado en el hilo :)
Jajajaja si la mitad del jurado de "Miss" van a buitreo total, yo no se de donde sale la gente pero los ultimos que estan poniendo yo me apunto como jurado solo quieren ver fotos y fotos jajajaa [+risas] muy fuerte... [tomaaa]
A este paso acaban 20 o 30 de jurado para 10 chicas de milagro... y luego el otro de "Mister" mas o menos nivelado por igual de participantes y jurado... [tomaaa]

Yo sigo pensando que seria mejor una "encuesta / votacion / publica / con los resultados que no se vean hasta el final" asi ya no seria un "miss lo que le parece a unos cuantos" y "mister lo que le parece a unas cuantas"... [jaja]

Trolleo total de nuevo... [qmparto]
Rubio, habla bien a las chavalas de nosotros [qmparto]
Azazelsb escribió:Rubio, habla bien a las chavalas de nosotros [qmparto]

Ok, sere vuestro abogado... [+risas] que me envien a mi todo para ver si pasan la prueba y luego reparto si vale la pena algo jajajaja

Me ha llegado ya el AC Revelations [sonrisa] volvemos al vicio con los asesinos jajaja... [plas]
Rubio_FJ escribió:

Ok, sere vuestro abogado... [+risas] que me envien a mi todo para ver si pasan la prueba y luego reparto si vale la pena algo jajajaja

Me ha llegado ya el AC Revelations [sonrisa] volvemos al vicio con los asesinos jajaja... [plas]

Calla tonto y apúntate a Mister Eol xD
BSTCloud escribió:Es que ryo es un tío anclado en el pasado, si de él dependiese, aún se lavaban las prendas en el río con las paletas y la pastilla de jabón [sati]

No, si por mi dependiese, a los herejes como tu, que piensan que KH es mejor que KH2 los quemaria en una hoguera de la plaza de mi barrio [rtfm]

Eso por no mencionar que eres un chaquetero y tal (yo jamas me comprare la 3DS blah blah blah) con mas motivos te mereces que volviera la inquisición y la caza de brujas [hallow]

Eri escribió:Calla tonto y apúntate a Mister Eol xD

No sabia que hoy era el dia del expontaneo :o
Eri escribió:
Rubio_FJ escribió:

Calla tonto y apúntate a Mister Eol xD

Hola, tu eres nueva no?

[qmparto]

No necesitas convencer a Rubio, si ya se ha apuntado, creo :)
ryo hazuki escribió:

No, si por mi dependiese, a los herejes como tu, que piensan que KH es mejor que KH2 los quemaria en una hoguera de la plaza de mi barrio [rtfm]

Eso por no mencionar que eres un chaquetero y tal (yo jamas me comprare la 3DS blah blah blah) con mas motivos te mereces que volviera la inquisición y la caza de brujas [hallow]

No sabia que hoy era el dia del expontaneo :o

:O

Castigado cara la pared ratataaaa
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:No sabia que hoy era el dia del expontaneo :o

:O

Castigado cara la pared ratataaaa

Con X de mixta [sonrisa]
Azazelsb escribió:Hola, tu eres nueva no?

[qmparto]

Holi soy nueva, espero llevarme bien con todos :)

No lo he visto por dicho hilo, por eso venía a dar la lata para que se metiera xD

[ayay] [ayay] wooo wooo me he ganado el privilegio de que entres por aqui y encima me quotees [ayay] [ayay]
Esto no me lo esperaba jajaja [ayay]

PD: No no me he apuntado... yo no valgo para esas cosas [+risas]
Eri escribió:

[qmparto]

No lo he visto por dicho hilo, por eso venía a dar la lata para que se metiera xD

Pues creo que si se iba a apuntar, pero que vamos, siéntete libre de presionarle para que se apunte, para que no dude ^^

Y... bienvenida [+risas]

Rubio apúntate, no querrás dar plantón a la dama, verdad? Es que no te hemos enseñado modales? :o
Azazelsb escribió:
Eri escribió:

[qmparto]

Pues creo que si se iba a apuntar, pero que vamos, siéntete libre de presionarle para que se apunte, para que no dude ^^

Y... bienvenida [+risas]

Rubio apúntate, no querrás dar plantón a la dama, verdad? Es que no te hemos enseñado modales? :o

Apúntese usted también [rtfm]
Yo quien me quiera para algo sabe donde encontrarme... [+risas] prefiero las citas privadas jajaja [carcajad]
[ayay] [ayay] [ayay]
Rubio_FJ escribió:

[ayay] [ayay] wooo wooo me he ganado el privilegio de que entres por aqui y encima me quotees [ayay] [ayay]
Esto no me lo esperaba jajaja [ayay]

PD: No no me he apuntado... yo no valgo para esas cosas [+risas]

Me harás llorar si no te apuntas :(

No es que valgas o no valgas, sino pasarlo bien y conocer gente. Los sobornos de las eolianas son de lo mejorcito, no puedes perdertelo xD

Azazelsb si no estás apuntado mas de lo mismo! Imagen
No me digas eso que al final me lo creo... y me sentire mal... [decaio]
wolverine1989 escribió:
Apúntese usted también [rtfm]

Ah, primero se lo pedís a todos y a mi el último? que pasa, que soy segundo plato? Pues ya me he indignado y no me apunto, ala :o

Huir haciendo la croqueta con alerones...Rionnnnnnf

Eri, lo que acabo de responder también vale para ti, mantengo mi postura de indignación :o Además, que manía de recoger participantes en masa... si calidad es mejor que cantidad!!!

Rubio_FJ escribió:Yo quien me quiera para algo sabe donde encontrarme... [+risas] prefiero las citas privadas jajaja [carcajad]
[ayay] [ayay] [ayay]

Uyyyy que picarón [ayay] si que sabes como llegarme a la patata, bandido

[+risas]
Joer, si llego a saber que vienen las eolianas en persona a pedir nuestra participación me hago más el remolón [carcajad]

Azaz Sabes que para mí tu siempre serás mi cuarta opción :3
Yo pensaba que estabas apuntado por eso no te he dicho nada D:
Rubio_FJ escribió:yo no valgo para esas cosas [+risas]

¿No vales para conocer gente y pasarlo bien? Vaya, es una lástima [snif]

Azaz de hecho lo haría genial en el concurso, pero es un flojo [toctoc] Si no te presentas ningún año, normal que la gente deje de insistirte, atw :o
wolverine1989 escribió:Azaz Sabes que para mí tu siempre serás mi cuarta opción :3

No se si sentirme halagado... cuarta opción, cuarta opción... Ah si, mano izquierda, mano derecha, la xbox y luego yo? [360º]

Eri escribió:Yo pensaba que estabas apuntado por eso no te he dicho nada D:

No me he apuntado ningún año, y mira que llevo ya tiempo en el hilo, jejeje. Pero no se, no me termina de convencer, pero espero que los que participen se lo pasen en grande y hagan comunidad, que es el principal motivo del hilo :)

Halluat escribió:Azaz de hecho lo haría genial en el concurso, pero es un flojo [toctoc] Si no te presentas ningún año, normal que la gente deje de insistirte, atw :o

Si, ya ves, soy más flojo que una cortina [+risas] Sabes porque no me apunto, juraría que te lo comenté cuando me sugerísteis que me apuntara algún año de estos. Aún así como ando inquieto me dedico a pinchar por un lado y por otro, pero creo que la participación del hilo está más que cubierta con wolve :)

Ah, gracias por decir que lo haría genial [360º]
Azazelsb escribió:
Rubio_FJ escribió:Yo quien me quiera para algo sabe donde encontrarme... [+risas] prefiero las citas privadas jajaja [carcajad]
[ayay] [ayay] [ayay]

Uyyyy que picarón [ayay] si que sabes como llegarme a la patata, bandido

[+risas]

Jajajajajaja me parto [qmparto]

wolverine1989 escribió:Joer, si llego a saber que vienen las eolianas en persona a pedir nuestra participación me hago más el remolón [carcajad]

Azaz Sabes que para mí tu siempre serás mi cuarta opción :3

Si es que nosotros usamos AXE... ese del fin del mundo y vienen todas a buscarnos ahora ... [jaja] mañana ya no, porque se pasa el efecto [qmparto]

PD: Me habia rallado con el AC Revelations, que parece que esta rayado el juego al principio y es cosa del juego asi jajaja...

Halluat escribió:
Rubio_FJ escribió:yo no valgo para esas cosas [+risas]

¿No vales para conocer gente y pasarlo bien? Vaya, es una lástima [snif]

Soy una persona muy vergonzosa y callada... [ayay]
159050 respuestas