HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

stray1 escribió:Es que en un orden de prioridades yo no pongo "tener sexo con mi pareja". Yo con prioridades me refiero a otra cosa. El sexo es algo que está ahí, que se debería hacer más o menos a menudo con tu pareja ya que, además, estamos en "las edades más fuertes para ello". Es algo que sale como respirar o caminar (ya entendéis lo que quiero decir).

Es la primera vez que me encuentro gente (foro o no) que me dice que no es tan importante. Si las dos personas pasan del tema...aún, pero si una persona es más "activa"...pues hay que buscar a alguien más afín a ti.

Por otro lado, una cosa es compartir gustos (que sea importante o no que tu chica o chico sea gamer) y otra tener diferencias irreconciliables como la forma de ser o la forma de pensar. Porque Riwer, no me creo que llegases a descartar a una chica por no ser gamer, o que la dejaras por no serlo.

Claro esque me estoy refiriendo exactamente a tu ultima afirmacion. Efectivamente ni la descataria por no ser gamer ni la dejaria por no serlo. Pero "yo". Otra perosna igual si. Ya que para mi no es una prioridad.
Pondre un ejemplo aunque me puedan tachar hasta la muerte de racista, pero yo no empezaria ninguna relacion con una persona de color. Al igual que otros si no tiene una cara lo suficientemente guapa bajo sus puntos de vista no se involucrarian mas de los necesario como para que pudiera surgir una relacion.
Yo hablo que no necesito el sexo, pero no tengo problema en hacerlo. El caso no es tener algun tipo de problema real que te impida hacerlo, simplemente el cuanto te importa.
Socialmente (si nos basamos en lo general) hay hasta debate sobre si el amor existe o no. Partidendo de la base de que gran cantidad de gente no cree en el no es una sorpresa tampoco. Eso sin contar que desde puntos de vista mas cientificos (vease la rama psicologica por ejemplo) el amor no es mas que un impulso que tiene una fecha de caducidad de 7 años. (cada uno es libre de creer y crear un significado para eso).
Pero como todo es mucho mas complicado por eso digo que hay tantos casos y opiniones como personas.
Si para mi el sexo hipoteticamente fuese como jugar al parchis, simplemente si surje (o lo propongo yo, para no añadir problema de inciativa) puede ser desde un punto de vista "¿y por qué no?. Eh ahi la importancia que cada uno quiera darle.
Ya sea que sea como jugar al parchis, o que tu vida no esta llena si no lo tienes en suficiente cantidad.
Si a mi me dan menos o casi no me dan, pues bueno, como si me hubieran robado mi cuenta del Diablo 3 xD (sobrevivire aunque no me guste) Y no por ello dejan de gustarme los juegos o mi pareja xd. Vamos, no se si se me entiende.
Que tambien espero que no se malinterprete por la exageracion de los ejemplos xD

Stray1. Tu pones tu opinion y prioridad cuando dices que eso es como respirar. Otra cosa es que deba surgir solo o no. Ya que hay gran influencia social metida en el tema, y no somos precisamente animales que "entren en celo". Pero vamos, que realmente daria para un debate mas profundo si se sacan todos los argumentos en favor y en contra.
yo no soy del madrid que conste, pero he visto el partido y la verdad que tenía que ganar.

Y con muchos más goles de los que ha metido.
Juas, estoy un día sin entrar el hilo y lo habéis petao xD.

BTSCloud Ánimo, el tiempo lo cura todo y en tu caso, no será menos.

Uuuuf... vengo del kyokushinkai hecho mierda, después de 5 meses de inactividad. No me acordaba lo tanto que se sufría xD.

El segundo gol de City y el tercero del Madrid, han sido de chiste, errores GARRAFALES de la defensa. Enhorabuena, Madrid. Eso sí, me alegro muchísimo más por la victoria del Málaga. A ver si mañana el Valencia y el Barça ganan y hacemos pleno esta semana.

Chiste malo del día:

-Como se dice "aguacero" en somalí.
-"Cuantagua"

[qmparto]
¡Gracias! :_)
Por cierto, es sorprendente la cantidad de gente que escribe BTS en vez de BST XD El cerebro humano interpreta lo que le sale de las narices, a mí me ha pasado más de una vez [jaja] [jaja]

En otro orden de cosas... ayer aprobé una, ahora me han dado la mitad de la nota de otra y está prácticamente aprobada (no tengo confirmación, pero vamos...), así que nada, fiesta, poquito me falta para pasar limpio a 3º :D
Enhorabuena Cloud, estás que lo partes :)

Buenos días a todo esto, que ya he perdido las buenas maneras con esto de tener sueño XD

Vengo a comentar que me está gustando mucho Sleeping Dogs, si tenéis oportunidad y os gustan los GTA dadle una oportunidad porque mola mucho. Es un GTA hipervitaminado con sistema de combate cuerpo a cuerpo, parkour ligero y alguna cosa más.

Joder, están todos mis amigos haciendo planes para apuntarse a inglés y la verdad es que debería apuntarme y darle un poco de caña que lo tengo abandonado desde que acabé la carrera. Algún día debería ponerme con él y sacarme algunos títulos que me valgan tanto a nivel nacional como fuera de España por si en algún momento tengo que pegar el salto e irme al extranjero.

¿Alguien sabe si hay intensivos o algo de preparación para el First o el título que haya antes de él?

Un saludo.
Buenos y mocosos días!

Con menudo catarrazo me he levantado hoy. Tengo la nariz y los oídos taponados (esto último me desquicia), me paso todo el rato bostezando a ver si quito el tapón.

Miércoles ya... que rápido se me está pasando la semana!
Forza Málaga

Menudo partidito se marcó Isco, que jugador.
Yesss, 2/3 por ahora.
Movin' on!

Por cierto, no veáis si está muerto esto, eh xDDDD
¿Dónde os metéis, bribones? [risita]
Buenas noches gente. ¿Qué tal todo?

Venía a hacerle un up al hilo, pero aunque ya he visto que se lo ha hecho Cloud (enhorabuena por los aprobados [beer] ), pues dejo aquí mi mensaje.

Yo sigo con muy poco que contarme, así que nada, os dejo un tema del Dirt3 (me están dando ganas de ponérmelo XD) y os mando un saludo. [bye]

Mirrors - Crocodiles
Bueno, el viernes empiezo el master, tengo que ir leyendo documentación....

Llevo 4 páginas y eso está lleno de erratas y fatal redactado. Soy algo tiquismiquis porque el contenido parece bueno, pero la forma es una chapuza, no se lo han leído dos veces! xD

En fin, espero que esto sea puntual porque como la calidad sea así todo el año me voy a cagar en todo lo cagable [enfado1]
Fuuuu que cabreo llevo de ver el partido. Que malo que es Parejo, no vale ni para usar su pellejo para hacer sillones...MANTA!!
Buenas madrugadas eolianos, acabo de ver el segundo capítulo de la serie de la BBC de Sherlock, una seriaza dónde las haya, merecidos son todos los Bafta que se ha llevado ;) Por otra parte, se me están pasando los días de esta semana volando, y me están entrando los nervios, que el Lunes que viene empiezo la Uni, y vamos, espero que se de bien... ah, sí, antes de irme, no quiero dejaros sin recomendaros una canción:

http://www.youtube.com/watch?v=KRaWnd3LJfs

Un saludo eolianos!
Buenas!
Yo deberia estar durmiendo hace horas. Pero despues de mas de un mes sin saber nada de mi ex ahora he tenido una conversacion de msn con ella. (fueron 2 años y medio de relacion).
La verdad es que me alegro de que no haya optado por odiarme, ni criticarme, ni siquiera de echarme la culpa de la ruptura (aun habiendo sido yo el que la dejo)

Que es ironico, tenia lo que yo solicitaba (mona, buen cuerpo, cosplayer y gamer) pero el amor se perdio por mi parte.
El si es posible o no la amistad con un/a EX es otro tema de debate, pero yo pretendo intentar que sea una realidad para mi.

Buenas noches a todos [bye] (mañana en el gym voy a morir [+risas] )
Buenos dias gente!! Madre mia, mas de 20 paginas desde que no entro!!!

Menudos dias llevo, boda el fin de semana, mudanza, montaje de muebles (fui aplastada por el somier mientras estaba montando el canapé, casi muero XD ) cambio de trabajo, de domicilio.... Total, que no tengo tiempo ni de entrar por aqui a saludaros!!

Pues nada, espero que esteis todos bien!!!! :)
A los que esteis en un gimnasio… ¿El dolor de culo que deja la bicicleta estatica los primeros días se va con el tiempo? Es que es horrible.
Riwer escribió:Buenas!
Yo deberia estar durmiendo hace horas. Pero despues de mas de un mes sin saber nada de mi ex ahora he tenido una conversacion de msn con ella. (fueron 2 años y medio de relacion).
La verdad es que me alegro de que no haya optado por odiarme, ni criticarme, ni siquiera de echarme la culpa de la ruptura (aun habiendo sido yo el que la dejo)

Me das envidia y además, siéntete "privilegiado". O bien está de buenas porque tiene otro chico, o bien es que simplemente es madura y no como mi ex.
Sakai escribió:A los que esteis en un gimnasio… ¿El dolor de culo que deja la bicicleta estatica los primeros días se va con el tiempo? Es que es horrible.

Se va, te lo digo yo que me meto mas de media hora todos los dias XD

vir82 escribió:Madre mia, mas de 20 paginas desde que no entro!!!

No te quejes maja, que en los buenos tiempos del hilo haciamos mas 20 paginas diarias, como para seguir el ritmo [rtfm]
Sakai escribió:A los que esteis en un gimnasio… ¿El dolor de culo que deja la bicicleta estatica los primeros días se va con el tiempo? Es que es horrible.

Tranqui, al segundo día ya se ha pasado ;)
No son agujetas, ojo, es dolor por el puto sillín xDD
ryo hazuki escribió:No te quejes maja, que en los buenos tiempos del hilo haciamos mas 20 paginas diarias, como para seguir el ritmo [rtfm]

A ver cuándo se anima la cosa de nuevo, que esto está parado como él solo [toctoc]
¡A las buenas tardes gente!

¿Cómo ha ido el día? Como dicen los compañeros Cloud y Trollazo Ryo esto ha tenido momentos que llegaba hasta desesperar XD. Yo no sé si estuve en el momento de máximo apogeo, pero recuerdo el verano pasado, levantarme y ver 40 páginas en una noche :\

En fin, os dejo un tema (se nota que me apetece ponerme el Dirt3, no hago más que escuchar la BSO), os digo que ando a la busca del curro perdido y que esta noche ceno en un japo con tres amigos que me apetece un huevo verles :D y me voy por dónde he venido.

That Golden Rule - Biffy Clyro

[bye]

Yo voy en bicicleta por la montaña (hace demasiados dias que no la cojo, a ver si mañana...) y solo tengo suspensión delantera (dicen que con las doble suspensión se padece menos) y cuando llevo una hora y algo empieza a molestarme el sillin, pero con el paso del tiempo te acostumbras.

stray1 escribió:
Riwer escribió:Buenas!

Me das envidia y además, siéntete "privilegiado". O bien está de buenas porque tiene otro chico, o bien es que simplemente es madura y no como mi ex.

+1 a lo que dice stray1

PD: ahora que vuelvo a la uni no tengo tanto tiempo para seguir el hilo, espero no perderme nada si os da por participar mucho.
Uno de mis futuros profes dice "contra más". Mola [+risas]

En fins, hoy en el curro he tirado mi bol de sopa y casi quemo a uno. Vamos, que llevo un día brillante xD
Me gustaría desahogarme diciendo que:

- Jodidos profesores que, en vez de dar clase, explican lo que han leído en el periódico.
- Me cago en el puto gimnasio, hoy estaba lleno.
- He salvado a un caracol de la muerte segura.
Hoy me duele menos el haber hecho cardio con la bicicleta estática, a ver si me acostumbro :o

Bueno, me piro a dormir pero dejando el iMac conectado, que estoy actualizando el Guild Wars 2, que tarda más que instalar el FFXI en su tiempo [looco]
Cómo fastidia cuando te dicen que no han podido entregar un paquete porque "no se encontraba en su domicilio", cuando te has tirado el día encerrada sin salir de casa [+furioso]

Buenos días a todos ^^

@Cloud, enhorabuena por aprobarlo todo, que no te dije nada :D

@Naran, me pasa como a ti, cuando leo algo que está mal redactado y con alguna falta, aunque sean tildes, dudo de su credibilidad... x.x Es inevitable XD Le doy mucha importancia a esas cosas.
Halluat escribió:Cómo fastidia cuando te dicen que no han podido entregar un paquete porque "no se encontraba en su domicilio", cuando te has tirado el día encerrada sin salir de casa [+furioso]

Buenos días a todos ^^

@Cloud, enhorabuena por aprobarlo todo, que no te dije nada :D

@Naran, me pasa como a ti, cuando leo algo que está mal redactado y con alguna falta, aunque sean tildes, dudo de su credibilidad... x.x Es inevitable XD Le doy mucha importancia a esas cosas.

Los del paquete a que eran MRW?
Sí, pero vamos, que los de correo me hacen lo mismo XD

Eso sí, yo no pienso ir a recogerlo, he llamado para decir que vuelvan a traerlo, que no son baratos precisamente... Y si tengo que llamar todos los días lo haré :o
Halluat escribió:Sí, pero vamos, que los de correo me hacen lo mismo XD

Eso sí, yo no pienso ir a recogerlo, he llamado para decir que vuelvan a traerlo, que no son baratos precisamente... Y si tengo que llamar todos los días lo haré :o

Suerte! La vas a necesitar. Yo ya no uso nunca MRW salvo con amazon que mandan todos por ahí.

Correos es peor ya que tienen el mismo horario que yo en el curro y es imposible ir a por nada. Eso sí, prefiero no poder ir a correos que volver a la jornada partida en octubre, con lo bien que se esta de 8 a 15.
Buenos diiiiiaaaas moniiiiitooooos ^^!!

Llevo una semana que caigo como un peso muerto en la cama na mas llego del curro xd y ademas mi pc lo estan arreglando u.u lo echo de menitos T,T el dia que lo entregue, cuando iba para casa...me quede en plan y ahora cnd llegue a casa que hago?...xddd menos mal que tengo el iPad xp

Lo de transporte son unos prendas buenos... En mi curro hay dos transportistas y no tienen sangre en las venas...tienen horchata y espesica, no tardan mas pk no hay mas horas en el dia y pk si no los despiden ^^u
1 mes y 23 días después, me levanto, voy a la báscula y veo que casi he perdido 15 kg (14,5). Cosas como estas me hacen empezar bien el día :D

PD: El repartidos que me trae las cosas de zavvi es un señor que me hace bajar de un 7º a un bajo porque los paquetes no caben por el buzón (suele ser ropa XD). Pero bueno, la otra repartidora que tenía cuando vivía en casa de mis padres directamente me dejaba las cosas en el ascensor para que picara y las cogiera XD
Buenos días o tardes xD.

Pues yo no suelo tener problemas con los de MRW, casi siempre me lo traen a primera hora (9:30 - 10 am) y hoy ha dado la casualidad que estaba en casa y me lo han entrado, si no, me lo dejan en la sucursal y paso a recogerlo en un momento.

Si alguien tiene pensado pillarse Los juegos del hambre en blu-ray, que se lo piense dos veces, la imagen tiene un grano que se nota muchísimo. Me esperaba más calidad viniendo de Warner... Menuda decepción me he llevado.

Saludos!
Buenas tardes gente. ¿Qué tal ha empezado este viernes?

El mío con improperios a la gente de Metro. Menuda panda de sinvergüenzas. Yo apoyo que se quejen, pero no pueden hacer que una vez pasadas las 8:00 de la mañana (paros de 6 a 8) te tengan 15 minutos esperando en el anden (con baile de minutos que faltan) para que al final te digan que está estropeado el servicio....¡Qué casualidad, oíga! cawento

En fin.....Ya por lo menos es finde, y con tranquilidad :)

stray1 escribió:1 mes y 23 días después, me levanto, voy a la báscula y veo que casi he perdido 15 kg (14,5). Cosas como estas me hacen empezar bien el día :D

¡Felicidades! A mí es algo que me hacía seguir peleando por perder peso (no seguí dieta ni nada, solo fuerza de voluntad y, quizás, algo de suerte que hizo que mi metabolismo se activara xD) y hasta hoy, 2 años y pico después y con 28 Kg menos :)

¡Ánimo con ello!

~~~~

Y ahora os digo que estoy cansado, que he echado una oferta de trabajo para Qatar (si sale, sale oye XD) y que os dejo un tema muy chulo ^^

Clap your Hands - Sia

Buenas tardes gente ^^
Misstic escribió:Buenos días o tardes xD.

Pues yo no suelo tener problemas con los de MRW, casi siempre me lo traen a primera hora (9:30 - 10 am) y hoy ha dado la casualidad que estaba en casa y me lo han entrado, si no, me lo dejan en la sucursal y paso a recogerlo en un momento.

Si alguien tiene pensado pillarse Los juegos del hambre en blu-ray, que se lo piense dos veces, la imagen tiene un grano que se nota muchísimo. Me esperaba más calidad viniendo de Warner... Menuda decepción me he llevado.

Saludos!

¿Juegos del Hambre? Para eso me pillo Battle Royale, que es la original XD

Aoiyoru escribió:Buenos diiiiiaaaas moniiiiitooooos ^^!!

Llevo una semana que caigo como un peso muerto en la cama na mas llego del curro xd y ademas mi pc lo estan arreglando u.u lo echo de menitos T,T el dia que lo entregue, cuando iba para casa...me quede en plan y ahora cnd llegue a casa que hago?...xddd menos mal que tengo el iPad xp

Lo de transporte son unos prendas buenos... En mi curro hay dos transportistas y no tienen sangre en las venas...tienen horchata y espesica, no tardan mas pk no hay mas horas en el dia y pk si no los despiden ^^u

Hey Naniie :) ¿Te va bien el curro? Espero que si :)

stray1 escribió:1 mes y 23 días después, me levanto, voy a la báscula y veo que casi he perdido 15 kg (14,5). Cosas como estas me hacen empezar bien el día :D

PD: El repartidos que me trae las cosas de zavvi es un señor que me hace bajar de un 7º a un bajo porque los paquetes no caben por el buzón (suele ser ropa XD). Pero bueno, la otra repartidora que tenía cuando vivía en casa de mis padres directamente me dejaba las cosas en el ascensor para que picara y las cogiera XD

Malditos seres humanos que adelgazais facil... con mi metabolismo os ponia yo }:/

wolverine1989 escribió:Buenas tardes gente. ¿Qué tal ha empezado este viernes?

El mío con improperios a la gente de Metro. Menuda panda de sinvergüenzas. Yo apoyo que se quejen, pero no pueden hacer que una vez pasadas las 8:00 de la mañana (paros de 6 a 8) te tengan 15 minutos esperando en el anden (con baile de minutos que faltan) para que al final te digan que está estropeado el servicio....¡Qué casualidad, oíga! cawento

En fin.....Ya por lo menos es finde, y con tranquilidad :)

¡Felicidades! A mí es algo que me hacía seguir peleando por perder peso (no seguí dieta ni nada, solo fuerza de voluntad y, quizás, algo de suerte que hizo que mi metabolismo se activara xD) y hasta hoy, 2 años y pico después y con 28 Kg menos :)

¡Ánimo con ello!

~~~~

Y ahora os digo que estoy cansado, que he echado una oferta de trabajo para Qatar (si sale, sale oye XD) y que os dejo un tema muy chulo ^^

Clap your Hands - Sia

Buenas tardes gente ^^

¿Pero que vas a hacer tu en Qatar?¿A quien le vas a quotear? XD
anikilador_imperial escribió:¿Juegos del Hambre? Para eso me pillo Battle Royale, que es la original

Oh! Desconocía este dato y esa película. He visto un trailer y tiene muy buena pinta. A ver si la consigo... jeje.

Gracias anikilator por la info!
Si tienes suerte, a mi personalmente de Battle Royale me gusta más la novela, que creo que es lo original, eso sí, no la vas a encontrar en castellano. El manga también me gustó más que la peli, echale un ojo. Aún así la primera de Battle Royale está bien, la segunda es una castaña.
Vale, he encontrado el manga. Lo pongo a la cola de pendientes jeje
anikilador_imperial escribió:
Malditos seres humanos que adelgazais facil... con mi metabolismo os ponia yo }:/

No sé qué clase de metabolismo tienes, pero, aunque te cueste más que al resto, con esfuerzo se consigue ^^ Si estás a ello, ¡ánimo! Y si no, pues estás tardando, que son muchos los beneficios de perder peso, empezando por la salud, pasando por la multiplicación exponencial en lo que ligas (0^3 = 0 en mi caso XD) y por la propia autoestima [risita]

anikilador_imperial escribió:¿Pero que vas a hacer tu en Qatar?¿A quien le vas a quotear? XD

Seguiría quoteandoos a vosotros, don't worry que soy difícil de echar [buenazo] Eso sí, una vez en Qatar, pues buscaría a la jeque pelirroja de ojos azules más guapa de todo Qatar. Me la ligaría. Me casaría con ella. Y, por último, me compraría un equipo de fútbol [looco]

[360º]
De los juegos del hambre la peli es un putruño, pero tengo entendido que los libros están legibles.
De todas formas, como yo no leo... ¡hop!

Battle royale he visto la primera, está jachonda.

Y ahora estoy aquí merendando la merienda de los true machos: el cuenco de cereales.
Cuando lo termine, a empezar el Torchlight 2, que anoche terminé el 1 (tras meses y meses de tenerlo olvidado). Tiene buena pinta :D Mucho más que la chufla de diablo 3.
Misstic escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Juegos del Hambre? Para eso me pillo Battle Royale, que es la original

Oh! Desconocía este dato y esa película. He visto un trailer y tiene muy buena pinta. A ver si la consigo... jeje.

Gracias anikilator por la info!

Consiguela, tanto pelicula como manga como libro estan genial. Yo aun lo flipo con la pelicula :D

wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:

No sé qué clase de metabolismo tienes, pero, aunque te cueste más que al resto, con esfuerzo se consigue ^^ Si estás a ello, ¡ánimo! Y si no, pues estás tardando, que son muchos los beneficios de perder peso, empezando por la salud, pasando por la multiplicación exponencial en lo que ligas (0^3 = 0 en mi caso XD) y por la propia autoestima [risita]

anikilador_imperial escribió:¿Pero que vas a hacer tu en Qatar?¿A quien le vas a quotear? XD

Seguiría quoteandoos a vosotros, don't worry que soy difícil de echar [buenazo] Eso sí, una vez en Qatar, pues buscaría a la jeque pelirroja de ojos azules más guapa de todo Qatar. Me la ligaría. Me casaría con ella. Y, por último, me compraría un equipo de fútbol [looco]

[360º]

Me alegra oir eso, siempre es bueno tener un quoteador por aqui :) y compra el Cadiz anda, que esta hecho mierda.

BSTCloud escribió:De los juegos del hambre la peli es un putruño, pero tengo entendido que los libros están legibles.De todas formas, como yo no leo... ¡hop!Battle royale he visto la primera, está jachonda.Y ahora estoy aquí merendando la merienda de los true machos: el cuenco de cereales.Cuando lo termine, a empezar el Torchlight 2, que anoche terminé el 1 (tras meses y meses de tenerlo olvidado). Tiene buena pinta :D Mucho más que la chufla de diablo 3.

Torchlight 2 es MEJOR que D3. Pero no se donde esta el revuelo, ya Sacred 2:Ice and Blood era mejor que D3 XD.

Por cierto... Inteligencia Artificial aprobado POR FIN, JODER. FIESTA
anikilador_imperial escribió:Me alegra oir eso, siempre es bueno tener un quoteador por aqui :) y compra el Cadiz anda, que esta hecho mierda.

Se puede ver, pero nunca ha sido un equipo que me caíga simpático (cosas de esas inexplicables, porque no me ha hecho nada XD). Había pensado en el Deportivo de La Coruña o el Valladolid :3

anikilador_imperial escribió:Por cierto... Inteligencia Artificial aprobado POR FIN, JODER. FIESTA

Congratulations! [oki]

Esta noche me toca noche de poker. No conozco nada más que a dos, pero si quiero empezar a abrir círculos, es una muy buena manera ^^

[bye]
@aniquilador, se me va mien ^^u es aburridete pero me va, a ver si al final del mes me pagan.

Esta tarde me han llamado de la tienda donde lleve el pc...que si que se ponia a 95grados en 15 segundos... Limpieza por ser HP 70 pavos, no esta mu mal....pero no sabe si no arranca bien por fallo en disco duro, que me extrañaria pk lo desfragmente y el Windows 7 me dice hasta cuando tengo ganas de hacer caca...o si lo que necesita es un buen formateo...

Lo echo mucho de menos T.T

Y me quiero comprar esta "pijotada" por no llamarla chorrada xd

http://bitacora.chiquiworld.com/2008/04 ... sette-mp3/

Pero no esta, que por desgracia es la unica que encuentro...si no esta que me mola mas ^^u

http://www.sonic.fm/portal/reproductor- ... e-cassette

Ala! nas noches monitos xp
Aoiyoru escribió:@aniquilador, se me va mien ^^u es aburridete pero me va, a ver si al final del mes me pagan.

Esta tarde me han llamado de la tienda donde lleve el pc...que si que se ponia a 95grados en 15 segundos... Limpieza por ser HP 70 pavos, no esta mu mal....pero no sabe si no arranca bien por fallo en disco duro, que me extrañaria pk lo desfragmente y el Windows 7 me dice hasta cuando tengo ganas de hacer caca...o si lo que necesita es un buen formateo...

Lo echo mucho de menos T.T

Y me quiero comprar esta "pijotada" por no llamarla chorrada xd

http://bitacora.chiquiworld.com/2008/04 ... sette-mp3/

Pero no esta, que por desgracia es la unica que encuentro...si no esta que me mola mas ^^u

http://www.sonic.fm/portal/reproductor- ... e-cassette

Ala! nas noches monitos xp

Mira que te gustan las pijadas [+risas]

Buenos días gente!!! A aprovechar el sábado y que tengáis buen fin de semana [360º] Voy a dejar bajando unas demos en la 360 mientras organizo un poco la casa, y desde el PC intento hacerme con el PES :D
Al final me lo he.comprado, ez que es.super.retrooooo. y molon y yo soyunaantojadiza fuuuuu.no te petas conmigo u.u
Aoiyoru escribió:Al final me lo he.comprado, ez que es.super.retrooooo. y molon y yo soyunaantojadiza fuuuuu.no te petas conmigo u.u

XD No me peto contigo, no seas tiquismiquis :P

Tu y tus antojos... en fin, tienes derecho a darte un capricho :)
Toc toc!!! Tras mi ausencia debida a mi vida caótica y multiplanes, paso a contar que....

ME HAN ADMITIDO EN TURISMO!!!! [sonrisa] Y me he cogido italiano de segunda lengua a ver que pasa :D Aunque no me aclaro mucho con el tema horario, hay cosas muy extrañas.

En otro orden de cosas... aún me quedarán como 10h de KH para poder hacer el puñetero análisis y voy a tener que darle candela hoy si puedo, mañana en el avión/aeropuerto y cuando llegue a casa.

Para no dejarlo al final, debo confesar que por ahora no veo posible el viaje que quería a Madrid, aunque veremos como va pasando todo, me toca afrontar muchos gastos por lo de la carrera y que nos vamos a tener que ir de alquiler en muy breves. Vivan las cajas !!!!!!!!!!! (Obviamente es una ironía).

Qué tal vosotros??? :)
Acabo de ver tu Confieso Que, Up Is Down...solo decirte que nunca nunca nunca vayas detrás de nadie. Si él no insiste, él se lo pierde, pero no hace falta rebajarse ante nadie (una vez vale, más ya no) porque no vale la pena.
stray1 escribió:Acabo de ver tu Confieso Que, Up Is Down...solo decirte que nunca nunca nunca vayas detrás de nadie. Si él no insiste, él se lo pierde, pero no hace falta rebajarse ante nadie (una vez vale, más ya no) porque no vale la pena.

No si no es ir detrás que como yo soy yo.... más cabezota que nadie, si no me contesta pues ya contestara.... pero de pasar de estar horas y horas a ni decir: oye que estoy haciendo x y ando algo liado, si quieres hablamos más tarde, que tal el dia? (creo que no es tan complicado, pasar de darme las buenas noches a horas y horas sin contestar.... muy normal no es. No me rebajo en absoluto, es más frustración interior porque hace mucho tiempo que no conocía a nadie con quién conectaba de este modo, si no me hacen caso no voy a insistir ni mucho menos, no va conmigo esa filosofía.

p.d. Gracias por preocuparte [ayay]
159050 respuestas