stray1 escribió:Es que en un orden de prioridades yo no pongo "tener sexo con mi pareja". Yo con prioridades me refiero a otra cosa. El sexo es algo que está ahí, que se debería hacer más o menos a menudo con tu pareja ya que, además, estamos en "las edades más fuertes para ello". Es algo que sale como respirar o caminar (ya entendéis lo que quiero decir).
Es la primera vez que me encuentro gente (foro o no) que me dice que no es tan importante. Si las dos personas pasan del tema...aún, pero si una persona es más "activa"...pues hay que buscar a alguien más afín a ti.
Por otro lado, una cosa es compartir gustos (que sea importante o no que tu chica o chico sea gamer) y otra tener diferencias irreconciliables como la forma de ser o la forma de pensar. Porque Riwer, no me creo que llegases a descartar a una chica por no ser gamer, o que la dejaras por no serlo.
Claro esque me estoy refiriendo exactamente a tu ultima afirmacion. Efectivamente ni la descataria por no ser gamer ni la dejaria por no serlo. Pero "yo". Otra perosna igual si. Ya que para mi no es una prioridad.
Pondre un ejemplo aunque me puedan tachar hasta la muerte de racista, pero yo no empezaria ninguna relacion con una persona de color. Al igual que otros si no tiene una cara lo suficientemente guapa bajo sus puntos de vista no se involucrarian mas de los necesario como para que pudiera surgir una relacion.
Yo hablo que no necesito el sexo, pero no tengo problema en hacerlo. El caso no es tener algun tipo de problema real que te impida hacerlo, simplemente el cuanto te importa.
Socialmente (si nos basamos en lo general) hay hasta debate sobre si el amor existe o no. Partidendo de la base de que gran cantidad de gente no cree en el no es una sorpresa tampoco. Eso sin contar que desde puntos de vista mas cientificos (vease la rama psicologica por ejemplo) el amor no es mas que un impulso que tiene una fecha de caducidad de 7 años. (cada uno es libre de creer y crear un significado para eso).
Pero como todo es mucho mas complicado por eso digo que hay tantos casos y opiniones como personas.
Si para mi el sexo hipoteticamente fuese como jugar al parchis, simplemente si surje (o lo propongo yo, para no añadir problema de inciativa) puede ser desde un punto de vista "¿y por qué no?. Eh ahi la importancia que cada uno quiera darle.
Ya sea que sea como jugar al parchis, o que tu vida no esta llena si no lo tienes en suficiente cantidad.
Si a mi me dan menos o casi no me dan, pues bueno, como si me hubieran robado mi cuenta del Diablo 3 xD (sobrevivire aunque no me guste) Y no por ello dejan de gustarme los juegos o mi pareja xd. Vamos, no se si se me entiende.
Que tambien espero que no se malinterprete por la exageracion de los ejemplos xD
Stray1. Tu pones tu opinion y prioridad cuando dices que eso es como respirar. Otra cosa es que deba surgir solo o no. Ya que hay gran influencia social metida en el tema, y no somos precisamente animales que "entren en celo". Pero vamos, que realmente daria para un debate mas profundo si se sacan todos los argumentos en favor y en contra.