HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
Como estáis llevando el fin de semana?

Estoy un poco jodido de la voz porque ayer me pusieron de todo en el sitio donde suelo ir: System of a Down, canciones clásicas de Linkin Park (más la del nuevo disco Lost In The Echo), Foo Fighters, Enter Shikari, Limp Bizkit, Bullet For My Valentine...y lo dí todo. Quemé el litro de cerveza que me bebi :D

Y dentro de una hora o así, sesión de futbol con amigos.
Buenas noches gente. ¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Por la inactividad en el hilo me imagino que habrá estado bien, o por lo menos ocupado, así que eso está muy requetebien ^^

En mi caso un fin de semana más. Viernes paseo nocturno insustancial, ayer sufrimiento futbolero y hoy, pues nada, a ver alguna serie y a dormir, que mañana hay que volver a darlo todo [buenazo]

¡Ah! Hoy me he visto Los Juegos del Hambre y la verdad es que me ha gustado bastante la película. Esperando con ganas la segunda. :)

Que paséis buena noche. Saludillos [bye]
Mañana toca madrugar, suerte que vengo cansado del gym, que si no, no hay quien duerma :o Ale, os deseo buen lunes a todos xD
Yo he estado viendo el Granada - Deportivo (en el estadio). Ha sido curioso, nunca había ido a un partido de fútbol XD

En el descanso estábamos en medio de todo el follón y un cateto gilipollas me ha metido mano ¬_¬ y se ha metido corriendo al baño, ni siquiera he podido verlo (todo el mundo con la misma camiseta, era difícil de identificar xD). Y os pregunto, ¿es un comportamiento normal? Decidme que vosotros no lo hacéis xD Qué coraje.

Supongo que algunos es la única manera que tienen de poder estar cerca de una mujer :-|

@Black_like_vengeance, ¿ya te acuestas? ¿y a qué hora cenas?
Halluat escribió:Yo he estado viendo el Granada - Deportivo (en el estadio). Ha sido curioso, nunca había ido a un partido de fútbol XD

Ver el fútbol en el estadio va más allá de ver el partido. Lo bonito es el ambiente. Si te ha gustado esa sensación, imagínate 80000 personas a la vez metidas en el Bernabéu. A mí cada vez que salgo por una de las puertas se me pone la piel de gallina [agggtt]

Halluat escribió:En el descanso estábamos en medio de todo el follón y un cateto gilipollas me ha metido mano ¬_¬ y se ha metido corriendo al baño, ni siquiera he podido verlo (todo el mundo con la misma camiseta, era difícil de identificar xD). Y os pregunto, ¿es un comportamiento normal? Decidme que vosotros no lo hacéis xD Qué coraje.

Pues no. Yo por lo menos nunca lo he hecho XD Pero vamos, que es lo mismo, que en garitos y eso hay gente que va a eso (muy cercanos a mi, y están orgullosos) y yo, como que soy incapaz. :\
¿Incapaz en plan me da vergüenza, o incapaz en plan me parece una falta de respeto propia de babosos con déficit mentales? XD
Halluat escribió:¿Incapaz en plan me da vergüenza, o incapaz en plan me parece una falta de respeto propia de babosos con déficit mentales? XD

Lo segundo. No conozco de nadie a esa persona para hacerle eso y me da la sensación de que es algo violento.

Aquí la timidez no es la culpable, es la educación [carcajad]
Ah vale, menos mal [looco]

Sobre lo del fútbol, pues sí lo he pensado. Mi novio no es muy futbolero pero quiere que vayamos algún día a ver un partido al Bernabéu, solo por lo que tú cuentas, el ambientillo y eso. Supongo que no se puede comparar con el del Granada, pero oye, al menos, ¡estamos en primera! (a este paso por poco tiempo xDD).

La verdad es que no, no tiene nada que ver con verlo en pantalla, pero a veces me agobia un poco tanta gente, sobre todo cuando alguien se pone a fumar cerca [burla3] o cuando tengo que estar vigilando mi trasero [reojillo]

De hecho tampoco soy fan de las discotecas, conciertos y eso (a no ser que sean de grupos que me gusten mucho, que lo compensan :p ).

Y hablando de fútbol una imagen que me ha hecho gracia [qmparto]

Imagen
Halluat escribió:Yo he estado viendo el Granada - Deportivo (en el estadio). Ha sido curioso, nunca había ido a un partido de fútbol XD

En el descanso estábamos en medio de todo el follón y un cateto gilipollas me ha metido mano ¬_¬ y se ha metido corriendo al baño, ni siquiera he podido verlo (todo el mundo con la misma camiseta, era difícil de identificar xD). Y os pregunto, ¿es un comportamiento normal? Decidme que vosotros no lo hacéis xD Qué coraje.

Supongo que algunos es la única manera que tienen de poder estar cerca de una mujer :-|

@Black_like_vengeance, ¿ya te acuestas? ¿y a qué hora cenas?

No, no era mi buenas-noches. Cenaré, veré un cap de Breaking Bad y entonces sí, a planchar el orejo.
Señores y Señoritas! Acabo de Grabar, y por lo tanto sellar el DVD de entrega con TODOS mis trabajos para el master y ya lo he preparado para entregarlo mañana ^^ subo fotico y ahora a descansar!! Yuju!!

Imagen

Imagen

Imagen

Siento que las fotos sean tan mierdas, me di cuenta esta tarde al hacerlas que la cámara de mi móvil esta cascada =s peeeero es lo que hay pa navidad o antes tendré una cámara muchiway que dispare en Raw, espero y unos patines de artístico, que me los merezco :o

Ahora me voy a andar un ratete y a despejarme que tengo la cabaza hecha una cacafuti del dolor ^^

Pd- Hall a mi me paso eso una vez y el que lo hizo se llevo la coz en la espinilla mas dolorosa de su vida o eso espero xp

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que la euforia del momento. Yo lo hice hace tiempo en un concierto, con un chico que me gustaba xDDD, bueno, le planté un besazo. Pero no me salió bien xD
Narankiwi escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que la euforia del momento. Yo lo hice hace tiempo en un concierto, con un chico que me gustaba xDDD, bueno, le planté un besazo. Pero no me salió bien xD

Euforia no, porque íbamos perdiendo XD

Mujer lo tuyo no es lo mismo, tenías que intentarlo :p Yo al tío ese no lo había visto en la vida, lo habrá hecho más en plan "jijiji ya puedo decir a mis amigos que he agarrado el culo de una mujer, qué machote soy". [burla3]

Nunca he pegado a nadie con la mano abierta, pero hoy habría sido un buen día para estrenarme, siempre me he preguntado qué se siente (al dar el bofetón, al recibirlo ya no tengo tanta curiosidad xD).

Enhorabuena por acabar, Nanie, vas a dormir bien a gusto esta noche ^^
A mi lo que no deja de llamarme la atención es que el tipo ese se escondiera en el baño...

Es decir, que tiene 15 años? Me recuerda al típico exhibicionista que hace sus cosillas y luego corre, por sus problemas de desarrollo psico-social...

Tenía que haber estado ahí tu novio, se pierde las mejores ¬_¬ ¬_¬
Halluat escribió:En el descanso estábamos en medio de todo el follón y un cateto gilipollas me ha metido mano y se ha metido corriendo al baño, ni siquiera he podido verlo (todo el mundo con la misma camiseta, era difícil de identificar xD). Y os pregunto, ¿es un comportamiento normal? Decidme que vosotros no lo hacéis xD Qué coraje.

A mi me parece una falta total de respeto. O es un chiquillo con las hormonas revolucionadas, o es una persona que, como bien has dicho, es la única forma que tiene de tocar a una mujer.

Pues mi fin de semana ha sido normalillo. El sábado cenica con unos amigos en plan tapas y cerveza, y después a los pubs. Un poco de bailoteo, unas risas y a ver si había suerte con alguna chica... pero no hubo suerte xD. Y hoy, tranquilo en casa jugando a la Vita y al Black Mesa (buenísimo, por cierto).

Creo que voy a empezar a leer Canción de Hielo y Fuego, me ha entrado el gusanillo al leeros jeje [sonrisa]

Buenas noches!
Para mi querida Halluat;

El tipo básico del abuso sexual se define en el art. 181.1 como la realización de actos atentatorios a la libertad sexual de otra persona, sin violencia ni intimidación y sin el consentimiento de la víctima. En tal sentido, el rasgo diferenciador del abuso sexual, respecto de la agresión sexual (V. agresiones sexuales) estriba en la ausencia en el primero de violencia o intimidación, pues las conductas básicas en uno y otro caso son idénticas, actos atentatorios contra la libertad sexual.

La conducta típica se describe a través de la expresión «realizare actos atentatorios contra la libertad sexual de la otra persona», por lo que la dinámica comisiva habrá de referirse a la ejecución de actos físicos -contactos corporales, caricias, tocamientos... de inequívoco carácter sexual, sin ánimo de yacimiento, y constándole al agente la inexistencia de consentimiento de la víctima. Tales actos físicos consistirán generalmente en manipulaciones o contactos sobre zonas erógenas y deberán revestir cierta gravedad y trascendencia, atendidas, además, circunstancias de lugar y momento, en forma que puedan considerarse atentatorios contra la libertad sexual de la víctima.

Pues eso... Ha tenido suerte como hemos hablado
Buenas madrugadas eolianos, buen fin de semana he tenido, viernes noche en un botellón y varios pubs en una ciudad cercana, pero prontito para casa, y después, fiestaca grande de despedida con los compañeros del instituto, que en una semana, estoy ya en Badajoz empezando la carrera, pero esta vez, ha sido mortal, desde las 10 hasta las 7 y media de la mañana en pie, en resumen, 3 cubatas, cerveza en el pub, y paseo para rebajarlo todo hasta llegar a casa, madre mía, que risas, bailoteos con chavalas, y encuentro agradable y receptivo con la chavala que me gusta, gran noche, gran noche!

Por si fuera poco, he dormido hasta las 12 y cuarto para estar todo un día en el campo con la familia, que por cierto, qué rica empanada de atún, huevo y pimientos hace mi tía... [boing]

Un saludo! ;)

Pd: Esta cae, pero vamos. (zinkin in postitif, total, yo ya cuento con el no XD )
Pues nada caballeros, después de un año y pico de ausencia, me temo que vuelvo legítimamente a este hilo... :(

Espero que la vida tenga algo preparado más grande para mí.
¿Me he perdido algo?
Animo, Señor Cloud, y muchos animos :) te has perdido tantas cosas que no puedo ponerte al dia XD
¡Buenos días!

BSTCloud escribió:Pues nada caballeros, después de un año y pico de ausencia, me temo que vuelvo legítimamente a este hilo... :(

Espero que la vida tenga algo preparado más grande para mí.
¿Me he perdido algo?

Ánimo Cloud, seguro que la vida te tiene preparado algo aún más grande. Ya verás :)

Azaz, es cierto que la alianza Lannister-Stark no es que sea la mejor pero tal y como estaban las cosas con Greyjoy intentando barrerme del mapa apoyado por los Baratheon, y los Martell metidos en una guerra a muerte con Tyrell era la única opción que me quedaba para intentar hacer algo en la partida. En realidad la alianza fue un pacto de no agresión y apoyo mutuo en unos cuantos combates en el mar de Pyke, y gracias a ella puede ganar al final.

Dicho esto, me empecé ayer el Sleeping Dogs y me está pareciendo cosa fina. Tiene un rollo a películas de triadas que tanto me gustan tipo Infernal Affairs y demás muy guapo. Ya os contaré más conforme avance en él.

Nanie, enhorabuena por haber terminado los trabajos del master :)

Halluat, vaya historia lo del partido, una buena leche con la mano abierta se hubiera merecido. Por cierto, no sé cuantos avatares distintos te he visto en cuestión de una semana [burla2]
Buenos días gente. ¿Qué tal todo?

Halluat Ya te digo que el Bernabéu es acojonante. Y lo del humo, pues es bastante probable que en un radio de 4 asientos te encuentres a alguno. Igual que los de las bocinas [carcajad]

Aoiyoru Así estabas tú tan desaparecida. Pues me alegro un montón que ya veas el final al ladito (^.^)

Cloud Malos motivos para tenerte de nuevo por aquí u_u. ¡Ánimo! Y ya sabes, cuando se cierra una puerta se abre otra ;)

~~~~

Jodo que asquito hoy el metro. Mira que tengo pocas paradas, pues aún así, me ha tocado tragarme el mogollón. [tomaaa]

En fin, que me pongo al lío.

Saludos ^^
wolverine1989 escribió:Jodo que asquito hoy el metro. Mira que tengo pocas paradas, pues aún así, me ha tocado tragarme el mogollón. [tomaaa]

Es que había huelga... y menuda mierda, otras veces los servicios mínimos en hora punta hacían el servicio más o menos llevadero, pero lo de hoy ha sido una puta broma ¬¬
Yo no me he arriesgado y he ido a pata, ¿n
o había casi trenes?
dionisos11 escribió:Para mi querida Halluat;

El tipo básico del abuso sexual se define en el art. 181.1 como la realización de actos atentatorios a la libertad sexual de otra persona, sin violencia ni intimidación y sin el consentimiento de la víctima. En tal sentido, el rasgo diferenciador del abuso sexual, respecto de la agresión sexual (V. agresiones sexuales) estriba en la ausencia en el primero de violencia o intimidación, pues las conductas básicas en uno y otro caso son idénticas, actos atentatorios contra la libertad sexual.

La conducta típica se describe a través de la expresión «realizare actos atentatorios contra la libertad sexual de la otra persona», por lo que la dinámica comisiva habrá de referirse a la ejecución de actos físicos -contactos corporales, caricias, tocamientos... de inequívoco carácter sexual, sin ánimo de yacimiento, y constándole al agente la inexistencia de consentimiento de la víctima. Tales actos físicos consistirán generalmente en manipulaciones o contactos sobre zonas erógenas y deberán revestir cierta gravedad y trascendencia, atendidas, además, circunstancias de lugar y momento, en forma que puedan considerarse atentatorios contra la libertad sexual de la víctima.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me ha hecho gracia que alguien sea capaz de buscar leyes a las 2 de la mañana sólo para argumentar que tiene razón en algo que de toda la vida los hombres en nuestra violenta ignorancia hemos resuelto con un par de hostias. Aunque claro, si se golpea al "tocaculos" creándole algún tipo de daño físico y él al igual que dionisos11 también sabe leer (cosa que dudo vistas sus aficiones) lo mismo cae una denuncia por agresión que, justificada o no, suele ser considerada un delito bastante más grave que tocar un culo entre la multitud.

Desde mi punto de vista la suerte la ha tenido el novio, ya que si está delante y llega a perder el control se podía haber metido en un lío y lo dice un tío que por cosas similares ha dormido alguna vez en un cuartel (anoche casi sin ir más lejos, por eso me ha resultado curioso leer esto y he posteado XD). Justo o no, esto es España y las cosas funcionan así, pueden meterle mano a tu novia y que acabes denunciado mientras el otro tío se ríe de ti.

Por cierto, buenos días que hace mucho que no escribía por aquí.
Naran Pues has hecho muy bien, porque como dice Azaz ha sido un cachondeo. Por ejemplo, en el cartel de cuánto tiempo queda, veías que ponía "5 Min", que pasaba un tiempo, salía el mensaje de los paros y...."6 Min" aparecía.

Bastante de coña. Por suerte yo el paro de las 18 me lo evito. Supongo que a las 12:30 no encontraré mucho problema.

[bye]
Renacido_ escribió:
dionisos11 escribió:Para mi querida Halluat;

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me ha hecho gracia que alguien sea capaz de buscar leyes a las 2 de la mañana sólo para argumentar que tiene razón en algo que de toda la vida los hombres en nuestra violenta ignorancia hemos resuelto con un par de hostias. Aunque claro, si se golpea al "tocaculos" creándole algún tipo de daño físico y él al igual que dionisos11 también sabe leer (cosa que dudo vistas sus aficiones) lo mismo cae una denuncia por agresión que, justificada o no, suele ser considerada un delito bastante más grave que tocar un culo entre la multitud.

Desde mi punto de vista la suerte la ha tenido el novio, ya que si está delante y llega a perder el control se podía haber metido en un lío y lo dice un tío que por cosas similares ha dormido alguna vez en un cuartel (anoche casi sin ir más lejos, por eso me ha resultado curioso leer esto y he posteado XD). Justo o no, esto es España y las cosas funcionan así, pueden meterle mano a tu novia y que acabes denunciado mientras el otro tío se ríe de ti.

Por cierto, buenos días que hace mucho que no escribía por aquí.

Buenos dias

Voy a quotear al amigo renacido, no para entrar en descalificaciones personales.

Escribo porque aquí hay amigos de una persona, Halluat, y por tanto los respeto. Sinceramente quería explicar por que he hecho el comentario y comentar lo que tan divertido ve este chico.

Si estaba a las dos de la mañana despierto, es porque estaba trabajando, de guardia, en un hospital, soy cirujano y esperaba un quirófano para extraer tejidos de un donante fallecido... Algo muy gracioso, si.

Si comento las leyes, es porque las conozco, conozco bien lo relacionado con la libertad sexual por mi trabajo. Día a día veo como todo el mundo trata de denunciar cualquier acto por nuestra parte que por el motivo que sea interpretan no ha sido de su agrado, por lo que no tengo precisamente reparos a la hora de utilizar herramientas que justicia nos ofrece. Y lo comentaba porque un rato antes había hablado con ella por teléfono y desconocía algunos detalles. De nuevo muy gracioso.

Y por ultimo si me implico es porque Halluat es mi novia.

No entrare en descalificaciones personales, que cada uno saque sus conclusiones sobre el tipo de persona que eres, emitiendo juicios de valor. Yo solo intervengo aquí para que los amigos de la dama, que tienen mi respeto de antemano, por tantas cosas, entiendan mis motivos.

Un cordial saludo :) :)
wolverine1989 escribió:Naran Pues has hecho muy bien, porque como dice Azaz ha sido un cachondeo. Por ejemplo, en el cartel de cuánto tiempo queda, veías que ponía "5 Min", que pasaba un tiempo, salía el mensaje de los paros y...."6 Min" aparecía.

Era como una peli de ciencia ficción, durante unos instantes me he sentido un viajero en el tiempo [+risas]
dionisos11 escribió:Buenos dias

Voy a quotear al amigo renacido, no para entrar en descalificaciones personales.

Escribo porque aquí hay amigos de una persona, Halluat, y por tanto los respeto. Sinceramente quería explicar por que he hecho el comentario y comentar lo que tan divertido ve este chico.

Si estaba a las dos de la mañana despierto, es porque estaba trabajando, de guardia, en un hospital, soy cirujano y esperaba un quirófano para extraer tejidos de un donante fallecido... Algo muy gracioso, si.

Si comento las leyes, es porque las conozco, conozco bien lo relacionado con la libertad sexual por mi trabajo. Día a día veo como todo el mundo trata de denunciar cualquier acto por nuestra parte que por el motivo que sea interpretan no ha sido de su agrado, por lo que no tengo precisamente reparos a la hora de utilizar herramientas que justicia nos ofrece. Y lo comentaba porque un rato antes había hablado con ella por teléfono y desconocía algunos detalles. De nuevo muy gracioso.

Y por ultimo si me implico es porque Halluat es mi novia.

No entrare en descalificaciones personales, que cada uno saque sus conclusiones sobre el tipo de persona que eres, emitiendo juicios de valor. Yo solo intervengo aquí para que los amigos de la dama, que tienen mi respeto de antemano, por tantas cosas, entiendan mis motivos.

Un cordial saludo :) :)

No has captado mi intención, no era una crítica ni mucho menos. Desconozco donde ves que descalifique o haga juicios de valor mientras me juzgas haciendo como que no y sinceramente... no me importa ni una cosa ni otra.

P.D.: No pienso discutir con nadie por mi parte asunto zanjado y gracias por hacerme reír :).
Buenos días majos, ¡vivan los lunes! [poraki] Yo estoy de mudanza post-vacacional... Qué pereza [burla3]

darzia escribió:Halluat, vaya historia lo del partido, una buena leche con la mano abierta se hubiera merecido. Por cierto, no sé cuantos avatares distintos te he visto en cuestión de una semana [burla2]

Es que no me decido, y estoy probando XD

@Cloud, bienvenido de vuelta, aunque siento los motivos que te han traído aquí de nuevo. Espero que estés lo mejor posible, ya sabes que aquí como mínimo nos tienes si necesitas desahogarte ^^ ¡Mucho ánimo!

Renacido_ escribió:No has captado mi intención, no era una crítica ni mucho menos. Desconozco donde ves que descalifique o haga juicios de valor mientras me juzgas haciendo como que no y sinceramente... no me importa ni una cosa ni otra.

P.D.: No pienso discutir con nadie por mi parte asunto zanjado y gracias por hacerme reír :).

Hombre cuando te ríes de alguien que ha escrito un mensaje que no pretendía ser gracioso no es difícil adivinar que le molestará tu comentario. Lo veo tan obvio que no sé ni por qué es necesario aclararlo xD
Buenos días!! O algo así xD

Siento mi ausencia pero he estado hasta arriba de cosas y el finde lo he pasado con una amiga que está aquí trabajando. Salimos el sábado con un grupete multicultural muy majo. Hablando en muchos idiomas, bueno en algunos haciendo el intento.

BST que no Cloud como decís todos [poraki] , ánimos y ya sabes por donde andamos si quieres cagarte en dios o romper cosas :p

Tema fútbol blablablabla.... no me gusta u.u

Como ha ido vuestro finde?? No me abandonéis tanto el hilo leñe!!! cawento
up_is_down escribió:Como ha ido vuestro finde?? No me abandonéis tanto el hilo leñe!!! cawento

Anda que lista... ven tu a mantenerlo!!! Menos criticar y más colaborar [toctoc]

Me quedo loco de darme un siroco con lo de la Espe.... full poker face
No tiene nada que ver, pero…

Felicidad pura por 40 €, por fin vuelvo a tenerlo.

Imagen
Sakai escribió:No tiene nada que ver, pero…

Imagen

Una preciosidad y una obra atemporal.
A las buenas tardes [bye]

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Naran Pues has hecho muy bien, porque como dice Azaz ha sido un cachondeo. Por ejemplo, en el cartel de cuánto tiempo queda, veías que ponía "5 Min", que pasaba un tiempo, salía el mensaje de los paros y...."6 Min" aparecía.

Era como una peli de ciencia ficción, durante unos instantes me he sentido un viajero en el tiempo [+risas]

Sí, ese ha sido el lado bueno aunque me faltaba el patinete volador. El lado malo es la mala hostia que se me ha puesto XD

up_is_down escribió:Siento mi ausencia pero he estado hasta arriba de cosas y el finde lo he pasado con una amiga que está aquí trabajando. Salimos el sábado con un grupete multicultural muy majo. Hablando en muchos idiomas, bueno en algunos haciendo el intento.

¿Era pelirroja? Dime que sí. ¡Dime que era pelirroja y que le diste mi número! Y ese número es el que me llamó a las 3 de la mañana. ¡DÍMELO!

Sí, me he tomado la medicación [burla2]

Imagen

No estoy muy seguro, pero por 40 € es una ganga, ¿no? En cualquier caso, enhorabuena ^^

~~~~

Bla bla y tal (esto es todo lo que me puedo contar hoy xD)

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:

Imagen

No estoy muy seguro, pero por 40 € es una ganga, ¿no? En cualquier caso, enhorabuena ^^

Sin duda alguna, pillé una puja y la gané por ese precio, gastos de envio incluidos.

Black_Like_Vengeance escribió:

Imagen

Una preciosidad y una obra atemporal.

Es mi saga preferida, en su día tuve que deshacerme de ellos por la incapacidad de manejar dinero por mi parte (era un crio) pero ahora no lo soltaré nunca XD

Imagen

Al fin alguien con buen gusto por aqui [sonrisa] Y no es mal precio, aunque a mi me costo mucho mas barato hace unos cuantos años [+risas]

PD-
Imagen

Que friki que era [ayay]

Tema transporte...yo he ido al hospital en metro a ver a una amiga y no he notado nada. Vamos, que me dicen que no hay huelga y me lo hubiera creido [qmparto]
Frikazos todos con los juegos esos que no conoce nadie :o
ryo hazuki escribió:Que friki que era [ayay]

Eras?....ERAS???

Y un huevo [poraki] que sigues siendo más friki que Darth Vader bailando la macarena [beer]
Azazelsb escribió:

Eras?....ERAS???

Y un huevo [poraki] que sigues siendo más friki que Darth Vader bailando la macarena [beer]

Si, Era :o ya ni juego, ni compro juegos y ni mucho menos compro juegos japoneses [rtfm]
aunque en 10 dias tendre por fin el Dead or alive 5 [ayay]

anikilador_imperial escribió:Frikazos todos con los juegos esos que no conoce nadie :o

Le dijo el horno al microhondas :o
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:

Eras?....ERAS???

Si, Era :o ya ni juego, ni compro juegos y ni mucho menos compro juegos japoneses [rtfm]
aunque en 10 dias tendre por fin el Dead or alive 5 [ayay]

No mientas, ese juego te lo comprarás por las físicas [rtfm]

ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:Frikazos todos con los juegos esos que no conoce nadie :o

[qmparto] De toda la vida de Dios ha sido "le dijo la sartén al cazo", pero como aquí somos unos modernos tiramos de estas frases [qmparto]
ryo hazuki escribió:

Imagen

Al fin alguien con buen gusto por aqui [sonrisa] Y no es mal precio, aunque a mi me costo mucho mas barato hace unos cuantos años [+risas]

PD-
Imagen

Que friki que era [ayay]

Tema transporte...yo he ido al hospital en metro a ver a una amiga y no he notado nada. Vamos, que me dicen que no hay huelga y me lo hubiera creido [qmparto]

Haha, yo esos mismos me los pillé en Tokyo :cool:
Azazelsb escribió:...
ryo hazuki escribió:

[qmparto] De toda la vida de Dios ha sido "le dijo la sartén al cazo", pero como aquí somos unos modernos tiramos de estas frases [qmparto]

De toda la vida ha sido "le dijo el muerto al degollado", buenas tardes solter@s.
erzardia escribió:
Azazelsb escribió:...
ryo hazuki escribió:Le dijo el horno al microhondas :o

De toda la vida ha sido "le dijo el muerto al degollado", buenas tardes solter@s.

O habló de putas la tacones XD
Halluat escribió:O habló de putas la tacones XD

tu nuevo avatar no mola...¿Que te parece si lo cambias por este mucho mas acorde a ti???
Imagen

[sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:O habló de putas la tacones XD

tu nuevo avatar no mola...¿Que te parece si lo cambias por este mucho mas acorde a ti???
Imagen

[sonrisa]

Ocupa más de 8KB [decaio]

¿Tienes al robotito por ahí? XD
Siempre lo puedes reducir quitandole un par de frames de animación. No debe de ser complicado lograr que ocupe 8k :)

En cuanto al robot...

Imagen

Tengo la cuenta de photobcket llena de las chorradas que subia por aqui XD
A las buenas tardes gente. ¿Qué tal todo?

ryo hazuki escribió:

Imagen

Al fin alguien con buen gusto por aqui [sonrisa]

Imagen Imagen

Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:

[qmparto] [qmparto] Joer gente, estáis fatal XD Pero gracias, me habéis sacado una buena carcajada [carcajad]

~~~~

Halluat Deberías ponerte algo así para el avatar. Te daría un toque de clase :P

Imagen

Y no, no es un robot }:/

Sí, no sabía como meter algo del Halo para que Ryo [rtfm] viera lo BUENO
¡Oh, un fail! ¿Cómo no se me ha ocurrido ponérmelo antes? Es tan bonito... [amor]

. [poraki] .

@ryo, yo no sé hacer eso [decaio] ¿Alguien sabe?
Halluat escribió:¡Oh, un fail! ¿Cómo no se me ha ocurrido ponérmelo antes? Es tan bonito... [amor]

. [poraki] .

@ryo, yo no sé hacer eso [decaio] ¿Alguien sabe?

¿Fail? WTF?! Joer, pues yo lo veo....Ahora te pongo otro, no desesperes :P

Imagen
Halluat escribió:@ryo, yo no sé hacer eso [decaio] ¿Alguien sabe?

Deberias bajarte un programa para editar gifs, no es muy dificil (o eso creo...)

En estos casos, google es tu amijo XD

PD-Halo=truño :o
159050 respuestas