Qué envidia Naran, suena genial esa hamburguesa, aunque a mí las hamburguesas que me parecen una delicia son las que saben a carne (de ternera por lo general). Luego los acompañamientos está claro que ayudan, pero lo importante a mi parecer es la carne.
Qué coraje, se nos han puesto unas muchachas de buen ver a bailar al lado y ni yo, ni ninguno de mis amigos, nos hemos atrevido a decirle algo. Tengo todavía que soltarme más en hablar con desconocidos como para poder acercarme a un grupo de desconocidas y que la conversación vaya más allá de ponerme atacado y decirle cuatro mierdas.
Para rematar, a un amigo se le ha ido la croqueta y me ha pegado una galleta "en plan colegas" según él. Verás que no ha sido una hostia como si te pegan a mala leche, pero tampoco ha sido en plan colegas. Sin venir a cuento, y se lo digo y se rebota que es lo peor. Tiene cojones la cosa.
Comentar que siento que estoy recuperando parte de la personalidad que creía que había perdido con el paso de los años, pero no, estaba ahí esperando a que volviera a por ella
Por último, he vuelto a echar una partida al juego de mesa de Juego de Tronos y he ganado con Stark. Me han hecho la pinza los Baratheon y los Greyjoy pero al final con la ayuda de los Lannister, he conseguido revolverme y llevarme la partida con 7 castillos en el turno 9 cuando parecía que estaba entre miserias
El juego mola mucho, pero requiere de muchos componentes (suerte, alianzas, jugar bien y demás) como para que algún jugador pueda llevarse la partida.
En fin, me retiro a dormir. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana gente.