HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:A ver Irina

1ª Lo de tu coco descolocado no es de ahora, lo vienes arrastrando [rtfm] Otra cosa es que te hayas dado cuenta recientemente.... enhorabuena!!! Aceptarlo es el primer paso para superarlo, aunque yo no te recomiendo superarlo, que ser mentalmente divergente mola :)

2º El hecho de que tus relaciones hayan sido con geminis indica que tu subconsciente necesita 2 personalidades distintas para completarte emocionalmente... vamos, que te está pidiendo un trío. Así que ale, tu, yo y nos buscamos una piscis para completar la jugada y ponemos fin a tus diatribas emocionales [oki]

1º Estoy en un punto de no retorno, no creo que pueda superarlo [+risas]

2º No, en absoulto, el único bipolar a muerte es mi ex y no soportaba cuando se ponía en modo gemelo rabioso xD Una piscis? Por qué? Ya es pura curiosidad [burla2]
Azaz Pues la verdad es que a mí también me parece que con dos libros se queda corto.

Supongo que le dará caña a la historia, aunque según lo que yo me imagino que ocurrirá tendría que darle mucha [carcajad]. En Danza de dragones, si te fijas, todo transcurre a un ritmo más bien lento, hasta llegar a los cuatro o cinco últimos capítulos que se acelera brutalmente.

No sé, tampoco me voy a quebrar la cabeza, no creo que hasta 2015/16 lea el siguiente (;_; )

~~~~

Típico día que empieza mal, pero mal mal....[decaio] A ver si se va apañando un poco...

PD: Up En el fondo es porque tu subconsciente quiere al caballero de Géminis...XD. Podía ser peor, como el de Piscis (personaje gayer donde los haya [+risas])

PD2: Soy Piscis TT_TT
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:A ver Irina

1ª Lo de tu coco descolocado no es de ahora, lo vienes arrastrando [rtfm] Otra cosa es que te hayas dado cuenta recientemente.... enhorabuena!!! Aceptarlo es el primer paso para superarlo, aunque yo no te recomiendo superarlo, que ser mentalmente divergente mola :)

2º El hecho de que tus relaciones hayan sido con geminis indica que tu subconsciente necesita 2 personalidades distintas para completarte emocionalmente... vamos, que te está pidiendo un trío. Así que ale, tu, yo y nos buscamos una piscis para completar la jugada y ponemos fin a tus diatribas emocionales [oki]

2º No, en absoulto, el único bipolar a muerte es mi ex y no soportaba cuando se ponía en modo gemelo rabioso xD Una piscis? Por qué? Ya es pura curiosidad [burla2]

Porque aguanta mejor debajo del agua, y me se de un jacuzzi que no veas [qmparto] Y yo no he dicho nada de bipolaridad, si no de deseos subconscientes :o

Wolve UNA Piscis...unA ¬¬ que te quieres apuntar a todo
Azazelsb escribió:
Porque aguanta mejor debajo del agua, y me se de un jacuzzi que no veas [qmparto] Y yo no he dicho nada de bipolaridad, si no de deseos subconscientes :o

Ya bueno, pero a mi no me gusta eso estando consciente xD jajajajjaa lo del jacuzzi me ha matado jajajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, si yo lo he dicho como referencia a mi comentario sobre el Caballero de Piscis [carcajad]

Tranqui, que no me meto en cosas "raras". Supongo que como tú, me quedaría con dos cualquiersignozodiacal féminas. [buenazo]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:

Ya bueno, pero a mi no me gusta eso estando consciente xD

Pues tenemos 2 opciones, o dejarte inconsciente o prescindir de la piscis (sacrificio más que entendible por un bien mayor) Bah, la piscis para wolve, que ya que está por aquí que aproveche y se monten un pisito de lujo en un acuario con un cofre de esos que sueltan burbujitas :D

up_is_down escribió:jajajajjaa lo del jacuzzi me ha matado jajajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que aún eres una niñita tierna e inocente... que mona [amor]
Azazelsb escribió:Es que aún eres una niñita tierna e inocente... que mona [amor]

Ya que soy una niñita explicame papi!!! ¿Como hago para no romperle el corazón a un buen hombre que se ha encaprichado conmigo? [snif]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Es que aún eres una niñita tierna e inocente... que mona [amor]

Ya que soy una niñita explicame papi!!! ¿Como hago para no romperle el corazón a un buen hombre que se ha encaprichado conmigo? [snif]

Imagen

Con esto y .... un momento, no será una indirecta, verdad? ¬_¬
Up Yo te recomendaría que no caígas en tópicos y se lo digas claramente. Más que nada, porque es algo que no le hará gracia escuchar y utilizarlos suele ser un plus al cabreo.

Suerte en cualquier caso.

Azaz A mí me da igual Piscis, que Capricornio, que Acuario... Es más, por preferir lejos de mi cumpleaños para que no esté cerca y se puedan hacer cosas chulas más veces con esa excusa [carcajad]
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:

Imagen

Con esto y .... un momento, no será una indirecta, verdad? ¬_¬

FAIL fotografico [rtfm]

Wolve Hombre no se me ha declarado ni nada, pero lo veo demasiado entusiasmado. Además yo no utilizo a los hombres, por quién me tomas? :o
Up Mujer, si sé que no eres de esas, pero en ese momento puedes recurrir a ello como salida rápida y típica.

Si solo es entusiasmo, harías bien dejándolo ya claro. Evitas problemas y le evitas problemas a él también. :)

En cuanto a la forma. Yo preferiría que fueran claras y no lo típico de: "No quiero perder tu amistad" y cosas de esas ù.ú
up_is_down escribió:¿Alguna psicologa preciosa y adorable que quiera tratarme? [amor] [amor] [amor]

Di mi nombre delante del espejo tres veces y apareceré con un diván bajo el brazo [amor]

Qué animado está esto por la mañana [plas] Yo llevo despierta desde las 8:30, ¿eh? Pero tenía que atender a mis obligaciones antes de pasarme por aquí :o

up_is_down escribió:
Misstic escribió:
Tú te has levantado hace 10 minuticos, pero yo estoy arriba desde las 5:30 xD. Veeeenga, menos amodorrarse y arriba, así aprovechas la mañana! xD.

Y tú que sabrás?? A ver si te piensas que lo primero que hago es encender el pc y postear en EOL :-| Antes de llevar al niño al bus hay que vestirlo, darle de comer y con 4 añitos todavía es una odisea. Llevo desde las 7 en pie y es el segundo día que duermo poco menos de 5h Aysss!!!

Qué estarías haciendo hasta las 2... Imagen

Misstic escribió:He mirado la hora a la que has posteado y he supuesto con demasiada rapidez, sorry :( Por suerte, mis primos ya se han hecho mayores, y alguna que otra vez, cuando se querían quedar en casa de su primo, al día siguiente le tocaba a su primo del alma despertarlo e ir detrás de él para llevarlo al cole, por lo que te comprendo jeje.

¿Suerte? Por mí que no crezcan más los míos. Sobre todo ciertas preciosidades que tengo por primas que no puedo querer más [amor]

Aunque también pienso que cuando crezcan molará hacer más cosas con ellas, pero me da un poco de miedo que cambien, son tan achuchables...

Un regalito para Irina:
Imagen

Esta también mola:
Imagen

O si lo prefieres:
Imagen

up_is_down escribió:Ya que soy una niñita explicame papi!!! ¿Como hago para no romperle el corazón a un buen hombre que se ha encaprichado conmigo? [snif]

Tú tienes que tener ya experiencia en ese campo, no puedes evitarlo [ayay]

Azaz, que no te he dicho nada aún...
[toctoc]
Halluat escribió:
up_is_down escribió:¿Alguna psicologa preciosa y adorable que quiera tratarme? [amor] [amor] [amor]

Di mi nombre delante del espejo tres veces y apareceré con un diván bajo el brazo [amor]

Qué animado está esto por la mañana [plas] Yo llevo despierta desde las 8:30, ¿eh? Pero tenía que atender a mis obligaciones antes de pasarme por aquí :o

up_is_down escribió:
Misstic escribió:
Tú te has levantado hace 10 minuticos, pero yo estoy arriba desde las 5:30 xD. Veeeenga, menos amodorrarse y arriba, así aprovechas la mañana! xD.

Y tú que sabrás?? A ver si te piensas que lo primero que hago es encender el pc y postear en EOL :-| Antes de llevar al niño al bus hay que vestirlo, darle de comer y con 4 añitos todavía es una odisea. Llevo desde las 7 en pie y es el segundo día que duermo poco menos de 5h Aysss!!!

Qué estarías haciendo hasta las 2... Imagen

Misstic escribió:He mirado la hora a la que has posteado y he supuesto con demasiada rapidez, sorry :( Por suerte, mis primos ya se han hecho mayores, y alguna que otra vez, cuando se querían quedar en casa de su primo, al día siguiente le tocaba a su primo del alma despertarlo e ir detrás de él para llevarlo al cole, por lo que te comprendo jeje.

¿Suerte? Por mí que no crezcan más los míos. Sobre todo ciertas preciosidades que tengo por primas que no puedo querer más [amor]

Aunque también pienso que cuando crezcan molará hacer más cosas con ellas, pero me da un poco de miedo que cambien, son tan achuchables...

Un regalito para Irina:
Imagen

Esta también mola:
Imagen

O si lo prefieres:
Imagen

up_is_down escribió:Ya que soy una niñita explicame papi!!! ¿Como hago para no romperle el corazón a un buen hombre que se ha encaprichado conmigo? [snif]

Tú tienes que tener ya experiencia en ese campo, no puedes evitarlo [ayay]

Azaz, que no te he dicho nada aún...
[toctoc]

Sólo puedo decir una cosa TE ADORO!! Eres mi diosa [amor] [amor] [amor] Me encantan las mochilas, sobre todo la última. Me voy corriendo delante del espejo :p
Qué habladores estáis hoy!

Yo soy capricornio, ¿os valgo? [hallow]
Creo que no había posteado nunca aquí pero me aburro tanto en el curro...

Siempre habláis de signos del zodiaco y mochilas? Por que lo estoy flipando.

Pd: Soy Escorpio ( aunque según el nuevo libra , que me pega mas)
BraunK escribió:Creo que no había posteado nunca aquí pero me aburro tanto en el curro...

No por Dios xD también hablamos de fútbol, de trabajo, de estudios, de alturas, de pelirrojas, de chistes, de sueños, de videojuegos, de Leticia Sabater, de encuentros, de aires acondicionados, de viajes, de música, de cine, de cacharros, de animales, de libros, de comida, de otros hilos, de lo mal que está el mundo, del tiempo, de vecinos molestos, y a veces hasta hablamos sobre la soltería y las relaciones y todo XD ¿Te apuntas?

Ah, lo de los nuevos signos del zodiaco cuenta solo para los que nacieron a partir de que lo cambiaron, o eso entendí yo :p
Halluat escribió:
BraunK escribió:Creo que no había posteado nunca aquí pero me aburro tanto en el curro...

No por Dios xD también hablamos de fútbol, de trabajo, de estudios, de alturas, de pelirrojas, de chistes, de sueños, de videojuegos, de Leticia Sabater, de encuentros, de aires acondicionados, de viajes, de música, de cine, de cacharros, de animales, de libros, de comida, de otros hilos, de lo mal que está el mundo, del tiempo, de vecinos molestos, y a veces hasta hablamos sobre la soltería y las relaciones y todo XD ¿Te apuntas?

Ah, lo de los nuevos signos del zodiaco cuenta solo para los que nacieron a partir de que lo cambiaron, o eso entendí yo :p

Y las drogas las compráis entre todos para ahorraros algo o como va? XD

Parece que voy a tener mucho tiempo de aburrimiento así que... nos veremos por aquí.
BraunK escribió:
Halluat escribió:

Y las drogas las compráis entre todos para ahorraros algo o como va? XD

Parece que voy a tener mucho tiempo de aburrimiento así que... nos veremos por aquí.

En los chinos que sale más barato [poraki]

Si piensas quedarte debes rellenar el formulario de admisión [rtfm]

Naran Como tú eres PocketSize tu signo no importa [burla2] [amor] , no sé porque pero me olía que eres Capricornio :P
Narankiwi escribió:Qué habladores estáis hoy!

Tu siempre reina, y tal vez eso explique el porque del queso de cabra en las naramburguesas [babas] ... aparte de que sabe de lujo, ñam ñam ñam

Pst, Halluat se ha olvidado decirte también hablamos de tetas ^^
Y en ese formulario no habrá que adjuntar fotos desnudo no? Ay! Viciosas!
BraunK escribió:Y en ese formulario no habrá que adjuntar fotos desnudo no? Ay! Viciosas!

No hombre por Dios, no ves que a eol sólo puedes subir fotos de un tamaño máximo?.
Azazelsb escribió:
BraunK escribió:Y en ese formulario no habrá que adjuntar fotos desnudo no? Ay! Viciosas!

No hombre por Dios, no ves que a eol sólo puedes subir fotos de un tamaño máximo?.

Siempre puedo subir dos fotos xD

No...nada de lo que enseñes podrá compararse con el torso de Christian Bale en Batman [amor] [amor] [amor]

Aquí tienes:

FORMULARIO DE ADMISIÓN EN EL HILO:
¿Qué eres?

¿Dónde vives?

¿Qué comes para desayunar?

¿A qué te dedicas?

¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?

¿Algún objetivo para eliminar?

¿Por qué has terminado en este hilo?

¿Ps3 o 360?

¿Sueñas con piruletas de colores?

¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?

¿C o Java?

¿Eres miembro de alguna secta?

¿Entablas conversaciones con animales?

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?

¿Cuál es tu objetivo en la vida?

¿Te teñirías de pelirroja?
up_is_down escribió:

No...nada de lo que enseñes podrá compararse con el torso de Christian Bale en Batman [amor] [amor] [amor]

Aquí tienes:

¿Qué eres?

¿Dónde vives?

¿A qué te dedicas?

¿Ps3 o 360?

¿C o Java?

No me parezco a Bale , pero todo el mundo dice que me parezco a Collin Farrell , te vale?

El formulario lo relleno en casa que desde el móvil es un coñazo.
BraunK escribió:
Azazelsb escribió:

Siempre puedo subir dos fotos xD

Tampoco vayas a pasar un link a un álbum de picasa que no es plan [+risas]

Yo quiero tener los poderes de batman ^^ Y a catwoman...groar

PD: Irina sigo diciendo que a ese formulario le faltan preguntas del estilo:

1.-Si tienes que huir de una mandada de velocirraptores... como lo harías, haciendo la croqueta o haciendo el egipcio? Razone su respuesta

2.-Por conocer a cuanto se margina...

3.-Como seducirías a Penny, la protagonista de la serie "Big Bang Theory"?

4.-Su arma favorita en caso de infección alienígena al estilo de la peli "aliens"?

5.-Ordene de mejor a menos cojonuda las 3 pelis de batman de Nolan.

6.-Tienes planes de dominación mundial? Realice una breve descripción del mismo

7.-Hablas dothraki?

que ya podríamos cambiar un poco las preguntas de vez en cuando eh?

Halluat, para ti, con todo mi cariño

[toctoc]
¡Ronda de chistes malos!

- Capitán vienen 15 naves enemigas
-¿Una flota?
-No flotan todas

[burla2]

Por cierto, se admiten fotos de desnudos, pero sólo de foreras. Son para una investigación en la que estamos inmersos los foreros del hilo [sonrisa]
darzia escribió:¡Ronda de chistes malos!

- Capitán vienen 15 naves enemigas
-¿Una flota?
-No flotan todas

[burla2]

Un señor que entra a una ferretería y pregunta:
-"Buenos días, aquí copian llaves?"
-Si por supuesto
-"Pues copie esta!! KIAAAAAAAAA YA!"
Yo cnd me desnudo soy asi!!!

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2012/ ... 4t9xrs.jpg

En estas salgo mas picantona xp

http://rule34-data-001.paheal.net/_images/0b9c909fb54e00d9bc247e752bfaf087/814337%20-%20Crackle%20Friendship_is_magic%20My_Little_Pony%20maim.jpg

http://rule34-data-000.paheal.net/_imag ... 0atryl.png

http://rule34-data-000.paheal.net/_imag ... Weaver.png

Me parto es el puto mejor dragón que he visto en mi vida xdddddd
Dragones...

Imagen

Hala, ya tengo mi Samsung Galaxy Mini con Android Jelly Bean =)
¿Qué eres?
Hombre

¿Dónde vives?
En un pueblecito entre Castellón y Valencia.

Leche con Nesquik o cereales con leche.

¿A qué te dedicas?
Estoy a punto de acabar una carrera de ingieneria y trabajo algunos findes de camarero.

No.

Subir de peso. Mucha gente me dice que me faltan 10 kg.

Casualidades de la vida.

¿Ps3 o 360?
PS3

No

Cuanto tarda.

¿C o Java?
Ninguno de los 2

No, a no ser que la peña ciclista de BTT se considere como tal

A veces. Son los mejores psicologos y psicriatas

Que decida la madre, asi la culpa es suya XD

Ser feliz y formar una familia

¿Te teñirías de pelirrojo?
No

Me habia presentado, pero no habia rellenado la encuesta XD

Halluat escribió:...
Narankiwi escribió:Que tienna tu firma Hall [careto?]

¿A que sí? Dan ganas de hacer té [amor]
...

A mi pongame un poleo-menta con miel XD

up_is_down escribió:...
Os dejo una canción con la que me siento un poco identificada y me gusta mucho [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=fWNaR-rxAic
...

Te sientes identificada con la letra o con que te gustaria que el jardinero que sale fuera a arreglarte el jardin? [qmparto]

PD: cuanto antes le digas a tu encaprichado geminis que no quieres nada más que amistad mejor, cuanto la plantita acaba de germinar es más facil de arrancar.

Narankiwi escribió:Qué habladores estáis hoy!

A mi si, XD soy Tauro y no se donde lei que hay buena compatibilidad entre tu signo y el mio.
Halluat escribió:

Jajaja, llegaron a convertirse en mi sombra!! Que yo a mis primos los quiero mucho y me gustaba verlos siempre cuando eran unos renacuajos (y ahora, eh). El único pequeño que queda tiene 6 años, y desde que le arreglé la PSP, desapareció xD. Pero con el trabajo y otras cosas, me cuesta verlo a menudo.

Están dos madres y una le dice a la otra:
Oye, dile a tu hijo que deje de imitarme.
¡Niño! ¡Deja de hacer el idiota!
http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... s6ZdI&NR=1
¿Qué eres?

Hombre

¿Dónde vives?

Vitoria-Gasteiz

Nada

¿A qué te dedicas?

Es dificil de explicar XD

No que yo sepa

Eliminar de... ¿matar? No podría elegir a uno y si puedo elegir a más me pasaría horas escribiendo.

Por un curro aburrido

¿Ps3 o 360?

360

En serio , decidme donde compráis las drogas.

No suelo esperar.

¿C o Java?

C

En la iglesia católica ( por que estoy bautizado y eso , no os penséis XD )

Mucho

Para cuando puedan ver las películas que me gustan ( no hablo de las guarras ) ya estarán bastante educados.

Vivir sin trabajar , o trabajar lo menos posible.

Salvo que se quiera exterminar a la gente con otro color de pelo , no.

5 o 6 paginas hoy... que cotorras [+risas] dejad los dedos quietos un rato.. [carcajad]

A la hora que estaba la gente empezando a escribir hoy por aqui me he acostado yo... [+risas]
He vuelto a las noches en vela... pero bueno...

Veo que de casualidad hablabais de batman... [carcajad]
El otro dia vi Batman y Batman vuelve, ayer Batman Forever y Batman & Robin, Anoche Batman Begins y mi querida Batman el caballero oscuro... [+risas] proximamente mas... [sonrisa]

Eso de ver como cambian las historias tiene tela... [+risas]
En la primera Batman un Harvey Dent negro... que si joker se cargo a los padres de Bruce, que si Joker tiene asi la cara por el accidente de caer en toda la mierda, que si Dos caras tiene asi la cara porque le tiran un vaso de acido en la cara...
Y luego en lo actual ya que si Joker se hizo el mismo las cicatrices por la historieta del padre y demas... que si Dos Caras esta asi porque se quema... [+risas] y es blanco no negro... [carcajad]
Dos mundos diferentes de unas peliculas a otras jajaja...
Entro, doy la bienvenida "oficial" a los nuevos y dejo un tema [risita]

Les Jours Tristes - Yann Tiersen

De paso le hago un up al hilo ^^
Yo ayer hice pizza con masa casera... y oye, la que mejor me ha quedado hasta ahora. Para variar acabé empachada xD.

Dejo un pedazo de tema (pelos como escarpias):

http://youtu.be/SmVAWKfJ4Go
Me encanta la iniciativa del Centro Mail de Málaga donde han puesto una estantería con cosas retro, siempre que salgo de trabajar me acerco y a veces me vuelvo a casa con algo nuevo, hoy ha sido un Super Monkey Ball de Gamecube a 6 €.
Buenos días chavales!!! Ya es viernes y ya me he ventilado mi montado de bacon queso de rigor [babas] Con eso ya debería tener energías para aguantar las menos de 5 horas que me quedan de "trabajo" por esta semana (uy, cuanto sufro [qmparto] )
Yo he llevado mi bizcocho de chocolate al curre :)
¡Buenos días!

¿A qué cuenta bancaria tengo hacer un ingreso para que me llegue un trozo de bizcocho de chocolate al curro? XD

Venga, otra ronda de chistes malos:

-Tío, me pasa una cosa.
- ¿El qué? ¡No me asustes!
-Que confundo los colores con los números.
-Ufff , qué marrón...
-¡Por el culo te la hinco!

[+risas]

A ver si puedo darle este finde candela al Kingdom Hearts que quiero ver si hay forma de acabarlo la semana que viene.

Por cierto, ya he conocido al Balon Greyjoy. Se le ve un tipo afable y bonachón [mad] El segundo lema de la casa mola mil, de hecho estoy planteándome ponérmelo de firma.

"Lo que está muerto no puede morir, pero se alza de nuevo, más duro y más fuerte"
Yo desde que he vuelto a trabajar me he propuesto comer solo fruta y yogures. No es que este gordo (67kg/176cm) pero a finales de mi anterior curro llegue a pesar 72 y paso.

Ya que soy sedentario , que menos que no comer tan mal.

Pd:Si lo se no hago la encuesta de entrada que nadie me ha dicho nada xD ( ni un bienvenido siquiera! )
darzia escribió:
"Lo que está muerto no puede morir, pero se alza de nuevo, más duro y más fuerte"

Más que lema de la casa es de los hombres del hierro en general, es una plegaria al dios ahogado :)

BraunK escribió:Pd:Si lo se no hago la encuesta de entrada que nadie me ha dicho nada xD ( ni un bienvenido siquiera! )

attention whore [poraki] Wolve os dio la bienvenida :o

Narankiwi escribió:Yo he llevado mi bizcocho de chocolate al curre :)

Y porque los demás no tenemos bizcocho?

Imagen
¡Gente que se nos hunde esto! [carcajad]

Venga, ánimo, que ya estamos en fin de semana. Ahora dos días de no hacer nada (salvo cosas de ocio productivo XD)
Que ya es viernes!!

Ahora un partidito de padel con los colegas, duchita y cervecita jeje.

Que paséis todos un buenísimo finde!
¿Qué tal solterillo/as? ¿Qué haréis hoy? ¿Salir? ¿Darle a la consola?

A mi me toca salir, que hoy tenemos visita en casa y se quedan a dormir. Lo malo de salir ahora es que solo puedo beber cerveza, que es lo menos malo que puedo beber en mi dieta, y total, al día siguiente lo quemo jugando a fútbol :D

Dentro de un rato, eso sí, a currar.

¡Buen fin de semana! :D
Jolin cuantos post desde mi última visita, parece que os haya comido la lengua el gato, bueno, mejor dicho los dedos.
Espero que este sea el ultimo fin de semana que no salgo por culpa de la obligación ^^u
He de deciros que hoy he comido la mejor hamburguesa de mi vida.

Estoy de visita por Zaragoza, y me han llevado a un sitio que los ingredientes te los pican con la carne, y luego puedes echarle algo más por 0 ó 0.15.

He pedido una hamburguesa "sabor" foie y manzana. Luego he puesto queso y lechuga como complementos. Mare mía, que delicia. Y con panecillo duro, tostado, nada de blanduras.

Últimamente sólo hablo de comida xD. Al final me he apuntado al máster y me han adelantado el comienzo al próximo viernes.
Qué envidia Naran, suena genial esa hamburguesa, aunque a mí las hamburguesas que me parecen una delicia son las que saben a carne (de ternera por lo general). Luego los acompañamientos está claro que ayudan, pero lo importante a mi parecer es la carne.

Qué coraje, se nos han puesto unas muchachas de buen ver a bailar al lado y ni yo, ni ninguno de mis amigos, nos hemos atrevido a decirle algo. Tengo todavía que soltarme más en hablar con desconocidos como para poder acercarme a un grupo de desconocidas y que la conversación vaya más allá de ponerme atacado y decirle cuatro mierdas.

Para rematar, a un amigo se le ha ido la croqueta y me ha pegado una galleta "en plan colegas" según él. Verás que no ha sido una hostia como si te pegan a mala leche, pero tampoco ha sido en plan colegas. Sin venir a cuento, y se lo digo y se rebota que es lo peor. Tiene cojones la cosa.

Comentar que siento que estoy recuperando parte de la personalidad que creía que había perdido con el paso de los años, pero no, estaba ahí esperando a que volviera a por ella :)

Por último, he vuelto a echar una partida al juego de mesa de Juego de Tronos y he ganado con Stark. Me han hecho la pinza los Baratheon y los Greyjoy pero al final con la ayuda de los Lannister, he conseguido revolverme y llevarme la partida con 7 castillos en el turno 9 cuando parecía que estaba entre miserias [chulito]

El juego mola mucho, pero requiere de muchos componentes (suerte, alianzas, jugar bien y demás) como para que algún jugador pueda llevarse la partida.

En fin, me retiro a dormir. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana gente.
darzia escribió:Qué coraje, se nos han puesto unas muchachas de buen ver a bailar al lado y ...

Grrrr, guau guau.....arf arf arf

darzia escribió:Por último, he vuelto a echar una partida al juego de mesa de Juego de Tronos y he ganado con Stark. Me han hecho la pinza los Baratheon y los Greyjoy pero al final con la ayuda de los Lannister, he conseguido revolverme y llevarme la partida con 7 castillos en el turno 9 cuando parecía que estaba entre miserias [chulito]

El juego mola mucho, pero requiere de muchos componentes (suerte, alianzas, jugar bien y demás) como para que algún jugador pueda llevarse la partida.

Mejor un norteño que un pijeras de Altojardín :P Aunque es una alianza cuanto menos... cuestionable

Como estáis llevando el fin de semana?
159050 respuestas