HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Tambien depende. Si la chica es una aficionada de las plataformas y los tacones y el chico le va mas el look playero existe una considerable descompensacion :p
Yo por suerte no he estado con ninguna fan de los tacones y mi calzado no esta mal (tambien tengo unas New Rock que me ayudan xD).
Pero vamos, factores secundarios como puede ser que la chica sea castaña y te molen pelirrojas o el chico lleve el pelo demasiado corto y le molen mas con melena xD
up_is_down escribió:Que bien... descartando a las chicas "altas" :( Vaya suerte, hasta los hombres altos nos descartan [triston]

Lo que si no entiendo y abro pregunta general dirigida a los hombres:

¿Estaríais dispuestos a tener por novia una chica más alta? Yo es que veo a los hombres más bajitos y pequeños que yo y me siento como desprotegida por así decirlo. ¿Cuál es vuestra sensación al respecto?

Yo solo mido 1,83 mas o menos... por eso digo que es complicado ver chicas altas, eso si el otro dia en la compra vi una que minimo media casi los 2 metros [+risas] me quede un poco a cuadros, porque ya digo, no suele ser muy normal ver chicas muy altas... eso si estaba muy bien jajaja... [jaja] [ayay]

Lo de tener una novia mas alta... mmmm yo creo que no seria capaz... [+risas] seria raro... [carcajad] [tomaaa]
Pero vamos, creo que todos esos puntos son secundarios...

PD: Yo sabes que cuando quieras me cambio por Pikachu.. [amor] [+risas] [ayay]
up_is_down escribió:Riwer Se me olvidaba... congrats por la vuelta a los estudios :D Invitanos a una horchata no?? :P [fies] [fies] [fies]

No lo habia leido xd. Gracias! :) pero me temo que en este tema sois demasiados para invitaros a todos a una horchata xD
Riwer escribió:
up_is_down escribió:Riwer Se me olvidaba... congrats por la vuelta a los estudios :D Invitanos a una horchata no?? :P [fies] [fies] [fies]

No lo habia leido xd. Gracias! :) pero me temo que en este tema sois demasiados para invitaros a todos a una horchata xD

No gusta a todos así que te saldrá rentable :D A Halluat la he instruido estas fallas para que sepa apreciarla y a Eru también hace tiempo :P
Así que tu invita hombre, no seas soso!! [angelito] [burla2] [burla2]

Rubio Bueno de momento sois 2 que lo veis raro, pero a ver si sale alguno que explique el caso contrario, me pica la curiosidad.

pd: Muchas gracias, aunque un Pikachu natural ya tengo, he allí la gracia de la foto, era para enseñarsela a posteriori. Que en el momento no vio a su doble porque estaba en otra punta de la GameFest :)
Yo he tenido dos novias tan altas como yo...y mido 1,83m.

Una en concreto recuerdo una escena en la que se puso tacones para salir conmigo y me preguntó si me molestaba (porque me superaba en altura con los tacones), lo cual a mi me dio bastante igual :D

A la pregunta de up is down...sí, estaría dispuesto, total, con lo que he explicado antes...:D
up_is_down escribió:¿Estaríais dispuestos a tener por novia una chica más alta?

No creo que sea un impedimento serio, aunque tambien es cierto que nunca he conocido a una chica que sea mas alta que yo [sonrisa]

(mediendo casi 1.90, seria dificil...)

A mi me gustan las chicas bajitas, aunque luego una que yo me se, se queje de que tiene que ponerse de puntillas para darme un beso [burla2]

PD-Horchata out, prefiero un ponche con burn [hallow]
Enhorabuena Anikilador!

StarmanDX, yo le cogería suavemente de la barbilla y le daría un piquillo, y si no te atreves, en la comisura, que eso es mu sepsi xD

Yo mido poco más de metro y medio, y la altura me da un poco igual. Aunque me costaría estar con un chico que mida dos metros, tengo un amigo así y para darle un abrazo casi me tengo que subir a un taburete xDD
stray1 escribió:Yo he tenido dos novias tan altas como yo...y mido 1,83m.

Una en concreto recuerdo una escena en la que se puso tacones para salir conmigo y me preguntó si me molestaba (porque me superaba en altura con los tacones), lo cual a mi me dio bastante igual :D

A la pregunta de up is down...sí, estaría dispuesto, total, con lo que he explicado antes...:D

Pero no has explicado si te gusta por algo en particular. Lo de los tacones es una vez de tantas, imagina eso constantemente.

Naran Tú eres PocketSize, como todas las cosas adorables del mundo :D

Ryo El ponche es para momentos chill out, la horchata es para todo el día :p
Hola!

Yo también los prefiero más altos (~1.85) o que, por lo menos, midan lo mismo que yo (1.67). Aunque para mi es una cosa que al final acaba quedando en segundo lugar....

Anikilador, me alegro de que haya ido bien el examen ;)
up_is_down escribió:
Pero no has explicado si te gusta por algo en particular. Lo de los tacones es una vez de tantas, imagina eso constantemente

Me seguiría dando igual si es "un poco más alta". Si mide 2 metros...pues la verdad, pocas mujeres he visto guapas de 2 metros (tampoco hay excesivos hombres guapos que midan más de 2 metros...).
stray1 escribió:
up_is_down escribió:
Pero no has explicado si te gusta por algo en particular. Lo de los tacones es una vez de tantas, imagina eso constantemente

Me seguiría dando igual si es "un poco más alta". Si mide 2 metros...pues la verdad, pocas mujeres he visto guapas de 2 metros (tampoco hay excesivos hombres guapos que midan más de 2 metros...).

Entonces lo tuyo es indiferencia no es gusto :P
¿Se puede opinar? ^^

Siempre he entrado a este hilo pa "curiosear" y pasar un poco el rato, pero creo que nunca me había animado a comentar algo jeje.

Bien, viendo que estáis con el tema de las alturas, yo prefiero que sean un pelín más bajitas que yo (mido 1.71) o que estén a mi nivel. Lo de los tacones... depende de como me pille, pero creo que me da igual.

Saludos!
up_is_down escribió:Entonces lo tuyo es indiferencia no es gusto :P

Ya ya, si tampoco he dicho que me gusten especialmente altas. Es eso, indiferencia ^^u
A mí me pasa como a Fran, midiendo casi 1,90 es complicado dar con alguna chica más alta que yo. A mí por lo general las mujeres altas me suelen atraer bastante, me llaman mucho la atención, bueno y las no tan altas también, ya me entendéis [+risas] Será porque nunca he estado con ninguna alta y por eso me llama la atención no sé. La verdad que me daría igual que mi pareja fuera más alta que yo, aunque lo veo complicado la verdad.

Joder, estoy sembrado, todo el día haciendo coñas, parece que me he bebido una lata de pintura acrílica para desayunar :Ð

Voy a ver si hago un rato la croqueta. Prometo volver en unas horas.
darzia escribió:midiendo casi 1,90 es complicado dar con alguna chica más alta que yo.

Tu calla maldito, que eres dos centimetros mas alto que yo cawento

Yo creo que la chica mas alta con la que estuve rondaba el 1,76, pero personalmente, donde este el 1.60 que se quite todo las demas [amor]
A mi personalmente midiendo casi 1,90 me gustan mas las chicas bajitas, me producen mas ternura y me encanta mimarlas y abrazarlas con todo mi "porte" :) .
Es que de 1.60 a 1.65 diría que es una altura ideal para una mujer, o donde al menos, he encontrado y visto las mujeres más guapas.

Pero todo depende de lo que se busque, si llega el amor, esas cosas dan un poquito bastante igual.
A mi ya eso me da exactamente igual. ¿Si la quieres, que mas daran unos centimetros mas o menos? Lo importante es quererla, y que te quiera. Nada mas.
Hombre, pero la gente no empieza queriendo xd, y si se van con prejuicios la gente se aparta o cambia la mentalidad sobre una persona. Segun tambien cuan exigente se sea.
Puede atraerte por ejemplo una chica perdida, sin estudios, que viva en la calle, que sea maleducada, etc etc. Si ves que empieza a atraerte y eres sensato te apartas.
Luego ya si estas desesperado y te vale cualquiera, te da igual la vision de futuro, o piensas que puedes ayudar a una persona que todavia ni conoces (Segun el ejemplo) son cosas aparte.

Es como el debate sobre el fisico. Todo el mundo queda bien diciendo que el fisico no importa, pero una cosa es que sea secundario y otra que no importe. Y a la mayoria de gente le importa aunque no quiera admitirlo. (no hay mas que ver como se mueve la sociedad, y la altura es fisico tambien). Ademas de que el fisico dice sobre la persona.
No hablo de tener una cara preciosa o fea, hablo de que se note que se cuida, que se preocupa por su piel o su alimentacion por ejemplo, si necesita gafas si usa unas gafas gigantes feas por pasotismo o si tiene unas estilizadas gafas molonas etc etc. Vamos, arreglarse, ser coqueto/a. Que luego bien que he visto gente por ejemplo muy obesa y sin intencion de adelgazar rechazar a otros por estar gordos...

Aunque bueno, yo sigo un pensamiento basado en un equilibrio entre fisico y mentalidad de forma relacionada. Si algo me importa que tenga en comun mi pareja son valores o formas de ver la vida parecida (mas que sea gamer o cosplayer por jemplo). Pienso que si una persona llega a un punto con las ideas muy claras y con una especifica forma de ver la vida, siempre puede pensar: "si yo existo, existe alguien identico a mi". Simplemente es encontrar la persona que realmente sea como tu, y asi pienso que lo dificil es que las cosas vayan mal, ya que hablo de esas relaciones de complicidad especial, donde una mirada dice mas que 2 horas de conversacion por ejemplo. Para mi ese tipo de cosas importa muchiismo mas que si mide 1.50 o 1.70.

Y ya me callo que me enrollo y sueltos tochos aqui :p
Riwer escribió:Hombre, pero la gente no empieza queriendo xd, y si se van con prejuicios la gente se aparta o cambia la mentalidad sobre una persona. Segun tambien cuan exigente se sea.
Puede atraerte por ejemplo una chica perdida, sin estudios, que viva en la calle, que sea maleducada, etc etc. Si ves que empieza a atraerte y eres sensato te apartas.
Luego ya si estas desesperado y te vale cualquiera, te da igual la vision de futuro, o piensas que puedes ayudar a una persona que todavia ni conoces (Segun el ejemplo) son cosas aparte.

Es como el debate sobre el fisico. Todo el mundo queda bien diciendo que el fisico no importa, pero una cosa es que sea secundario y otra que no importe. Y a la mayoria de gente le importa aunque no quiera admitirlo. (no hay mas que ver como se mueve la sociedad, y la altura es fisico tambien). Ademas de que el fisico dice sobre la persona.
No hablo de tener una cara preciosa o fea, hablo de que se note que se cuida, que se preocupa por su piel o su alimentacion por ejemplo, si necesita gafas si usa unas gafas gigantes feas por pasotismo o si tiene unas estilizadas gafas molonas etc etc. Vamos, arreglarse, ser coqueto/a. Que luego bien que he visto gente por ejemplo muy obesa y sin intencion de adelgazar rechazar a otros por estar gordos...

Aunque bueno, yo sigo un pensamiento basado en un equilibrio entre fisico y mentalidad de forma relacionada. Si algo me importa que tenga en comun mi pareja son valores o formas de ver la vida parecida (mas que sea gamer o cosplayer por jemplo). Pienso que si una persona llega a un punto con las ideas muy claras y con una especifica forma de ver la vida, siempre puede pensar: "si yo existo, existe alguien identico a mi". Simplemente es encontrar la persona que realmente sea como tu, y asi pienso que lo dificil es que las cosas vayan mal, ya que hablo de esas relaciones de complicidad especial, donde una mirada dice mas que 2 horas de conversacion por ejemplo. Para mi ese tipo de cosas importa muchiismo mas que si mide 1.50 o 1.70.

Soltarás tochos pero tienes más razón que un santo :D
Riwer escribió:Hombre, pero la gente no empieza queriendo xd, y si se van con prejuicios la gente se aparta o cambia la mentalidad sobre una persona. Segun tambien cuan exigente se sea.

Evidentemente la sociedad es muy hipocrita. Todo el mundo dice que el fisico no le importa y luego los ves con chicas 90/60/90 , porque si no no les vale. Yo no soy de esos, nunca quise serlo.

Lo unico que me importa del fisico, es la cara, y no tiene que ser la de una supermodelo precisamente tampoco. El resto... son añadidos. Lo que a mi me importa de verdad es ser compatible con esa persona. Compartir gustos, aficiones, el sentido comun, los valores. Ese tipo de cosas. No si tiene mas tetas o menos. Eso, para mi, es SUPERFLUO e IRRELEVANTE. Y puedes creerme o no, pero hace tiempo que comprendi que comprar una consola por su carcasa, y no por los juegos que tiene, es absurdo.
Yo personalmente me pongo a pensar y acabo llegando a la conclusión de que impacta mucho más una cara bonita que un cuerpazo. Aunque a veces tengo la sensación de que a las mujeres les pasa todo lo contrario. Habrá que esperar opiniones de las mujeres de aquí.
Buenos días. ¿Qué tal se ha dormido? Yo por fin he dormido del tirón. Conseguí cazar al mosquito que llevaba dándome la lata varias noches [carcajad]

En cuanto a la pregunta que hizo la señorita de ojos azules, alias Up. En mi caso, preferiría estar con una chica bajita, tal y como dije, pero si es más alta que yo, pues bueno, tampoco es que sea un problema muy grande. Sería su llaverito [+risas]

Pero vamos, a mí con que me den a cierta chica que se tiñe el pelo, que tiene unos ojos verdes increíbles y mide 1'53 m. * me conformo [buenazo]

En fin, a ver que tal se da el día. De momento hoy tengo tooooda la tarde libre y no creo que cambie, así que pinta regulero la cosa....XD

Saludos [bye]

* Para más info pinchar en mi firma [amor] [amor] [amor]
¡Buenos días!

Yo he dormido regular nada más, me acosté como que a las 1:30 y cuando ha empezado a sonar el despertador a las 7 de la mañana tenía ganas de que fuera ya diciembre y se fuera a acabar el mundo de un día para otro [+risas]

Qué ganas tengo de meterle mano al Sleeping Dogs, al final creo que lo haré en PC más que nada por el precio que tiene, aunque tengo que enterarme previamente de si es compatible con el mando de la 360.

Por cierto, ¿habéis visto lo de Valve? Tiene toda la pinta de que al final se va a echar a pelear al mundo de las consolas. La verdad que si lo hace va a ser una muy buena noticia para los aficionados, una compañía más compitiendo puede darle vidilla a la industria.

Voy a por un café, o un gotero de burn [+risas]

Grandes Daft Punk, llevaba sin escucharlos ya bastante tiempo. Dejo yo también por aquí otro tema:

Daft Punk - Robot Rock/ Oh Yeah (Alive)
darzia escribió:Por cierto, ¿habéis visto lo de Valve? Tiene toda la pinta de que al final se va a echar a pelear al mundo de las consolas. La verdad que si lo hace va a ser una muy buena noticia para los aficionados, una compañía más compitiendo puede darle vidilla a la industria.

Voy a por un café, o un gotero de burn [+risas]

Si bueno, se suponía que ahí estaba la Steambox y de momento seguimos esperando. De valve? de Sega? de apple? La nueva neo geo -x? Si la idea es muy buena pero las grandes están consolidadas y todos los avances o muestras que se han hecho de otras consolas son cosas pequeñas y nada comparables a las grandes. Demos tiempo a todas estas alternativas, porque yo lo veo muy en pañales

Yo me estoy quitando un poco del café, de momento solo llevo el nesspreso mañanero y nada más. A ver si reduzco mi consumo hoy a sólo 2 cafés
¡Buenos días marmotillas! Hoy me ha despertado un niño llorando a las 8 de la mañana porque no quería ir al colegio xD Paso a ver que todos seguís vivos y me vuelvo con lo mío. Pero antes...

¡Chistaco del día! :D

-Yo una vez vi a un gato con un solo ojo.
-¿Y eso? ¿Qué pasó?
-Que me tapé el otro.

Imagen

Y aquí va una ronda de quotes wolverine style (con spoilers Elenita style):

up_is_down escribió:
Halluat Sabía que volverías [amor] [amor] [amor] Por Navidad Miss EOL. Además con chistes bajo el brazo [plas] [plas] [plas] Así me gusta. Y a mi ... personalmente... me gusta mucho el avatar que tienes ahora :D Se parece a mi ^^

Por supuesto, estoy preparando tu campaña... [buenazo] Me tengo que poner en contacto con mi socio Imagen

Y gracias por lo del avatar, ains tú sí que sabes tenerme contenta [ayay]

StarmanDX escribió:Veamos, es fiesta mayor en mi ciudad y este fin de semana me he dedicado a ir a las barracas a ligar un poco aprovechando la excusa del alcohol y blablabla. Resulta que el viernes conocí a una tía y me acabé liando con ella, el sábado nos volvimos a liar y acabamos en su casa (no follamos porque no teniamos condón).

Ahora bien, mi pregunta es: ¿hoy debería darle dos besos cuando la vea? ¿un pico? ¿un morreo directamente? El sábado (el día después de liarnos) le di dos besos, pero después de haber hechos guarradas en su cama todo se vuelve más íntimo y no sé si debería ir más a saco hoy.

Como dato, ella no iba borracha y yo iba muy poco, y yo tengo 19 años y ella 21. Iluminadme, por favor [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo lo de saludarse dándose un beso en los morros sin ser pareja lo veo un poco raro (aunque igual soy yo la rara xD), y más si solo ha sido un lío de un par de noches y podría no volver a repetirse. Lo que ha dicho Naran me parece bien, un beso en la comisura del labio para dejarla con ganas de más :p ¿Qué hiciste al final?

anikilador_imperial escribió:Jur, entonces estariais contentos con mi ex, media 1.69 XD

¿Medía? ¿Y ahora ya no? Ya te la has cargado :O

Es malo, lo sé... Pero no he podido evitarlo xD

up_is_down escribió:Que bien... descartando a las chicas "altas" :( Vaya suerte, hasta los hombres altos nos descartan [triston]

¿Estaríais dispuestos a tener por novia una chica más alta? Yo es que veo a los hombres más bajitos y pequeños que yo y me siento como desprotegida por así decirlo. ¿Cuál es vuestra sensación al respecto?

Si los bajitos las quieren bajitas, y los altos las quieren bajitas... ¿Qué será de nosotras?

Vente conmigo Irina, que a mí me gustan altas y guapas [amor]

Sobre la pregunta, me pasa como a ti, y supongo que a la mayoría de chicas, que nos gustan los hombres más altos, yo creo que lo primero del físico en lo que me fijo de un hombre es que sea alto. Aunque el primer chico que me gustó era un palmo más bajo que yo, pero fue una tontería de la adolescencia XD

Por suerte mi amol es bastante alto (según él 1.91 pero yo creo que no llega a eso [burla2] ).

up_is_down escribió:
No gusta a todos así que te saldrá rentable :D A Halluat la he instruido estas fallas para que sepa apreciarla y a Eru también hace tiempo :P
Así que tu invita hombre, no seas soso!! [angelito] [burla2] [burla2]

Y furtons [amor] [amor] [amor] Y mira que yo no soy de dulces, pero luego hay algunos que me pierden, como los furtons, o como tú [babas]

Cómo echaba de menos buitrearte [ayay]

Misstic escribió:¿Se puede opinar? ^^

Siempre he entrado a este hilo pa "curiosear" y pasar un poco el rato, pero creo que nunca me había animado a comentar algo jeje.

Bien, viendo que estáis con el tema de las alturas, yo prefiero que sean un pelín más bajitas que yo (mido 1.71) o que estén a mi nivel. Lo de los tacones... depende de como me pille, pero creo que me da igual.

Saludos!

¡Claro que se puede! Aquí todo el mundo es bienvenido, y si traes chistes o fantas entras en el grupo VIP por la vía rápida [buenazo]

Riwer escribió:Aunque bueno, yo sigo un pensamiento basado en un equilibrio entre fisico y mentalidad de forma relacionada. Si algo me importa que tenga en comun mi pareja son valores o formas de ver la vida parecida (mas que sea gamer o cosplayer por jemplo). Pienso que si una persona llega a un punto con las ideas muy claras y con una especifica forma de ver la vida, siempre puede pensar: "si yo existo, existe alguien identico a mi". Simplemente es encontrar la persona que realmente sea como tu, y asi pienso que lo dificil es que las cosas vayan mal, ya que hablo de esas relaciones de complicidad especial, donde una mirada dice mas que 2 horas de conversacion por ejemplo. Para mi ese tipo de cosas importa muchiismo mas que si mide 1.50 o 1.70.

+ 1 a todo lo que has dicho, y este párrafo especialmente. Lo importante no es compartir aficiones, sino valores y forma de vida. Además es muy divertido conocer las aficiones de tu pareja y que te instruya en ellas, y viceversa :p

Y el físico es importante en la medida en que necesitas sentir cierta atracción sexual por tu pareja, si no seríamos todos bisexuales, estaríamos indistintamente con hombres o mujeres porque la atracción física daría igual.

Y lo mejor lo he dejado para el final (solo para los valientes que me han leído el tocho entero hasta aquí, como premio). Retomemos viejas costumbres:
Imagen

Tened un buen día [360º]
darzia escribió:Qué ganas tengo de meterle mano al Sleeping Dogs, al final creo que lo haré en PC más que nada por el precio que tiene, aunque tengo que enterarme previamente de si es compatible con el mando de la 360.

Creo que sí que es compatible. Me he estado moviendo por el hilo que hay en pc además del de xbox y he leído a gente que está jugando con él. De todas formas, asegúrate no vaya a ser que esté confundida [carcajad]

Por cierto, juego recomendadísimo. Puede ser el tapado del año...
Tengo miedo, una señora ha venido a la oficina vestida con una chaqueta morada y una camisa verde.... que mal ha envejecido el Joker, por Dios [mad]
Azazelsb escribió:Tengo miedo, una señora ha venido a la oficina vestida con una chaqueta morada y una camisa verde.... que mal ha envejecido el Joker, por Dios [mad]

Jajajajajajaja [+risas] [carcajad] [qmparto]
Buenos dias!!!

Interesante el tema de las alturas que estais comentando. Yo nunca he tenido problemas, no llego casi ni a 1,60 asi que es complicado dar con un chico mas bajito que yo! jijiji.

Y si, me tengo que poner de puntillas si kiero darle un beso a Ryo!!!

Mas de una vez se keda sin beso por la pereza q me da tener q estirarme...jajaja XD

A mi tambien me gusta que mi chico sea mas alto q yo, a la hora de abrazarme me siento mas protegida, y en invierno se agradece q te den mas calor humano, q yo soy muy friolera!!! XD
Buenos dias a todos!

Vaya dia. Me duermo, pierdo la mañana porque el gym tarde esta petado. Despues acpeto un pedido de dibujo generico (30€ personaje a color). Y despues de cobrarlo me encuentro con que tiene una solicitud con cantidad de accesorios anormal, de exigencia de diseño y hasta una biografia =_=

-¿Y eso? ¿Qué pasó?
-Que me tapé el otro.

Pensaba que habia un limite de maldad en un chiste. Porque no es malo, es maligno :p
El calor humano te lo da igual un alto que un bajito, no tiene nah que ve.

Yo nunca he estado con un tío mas bajo que yo, ni se mi altura, pero si que he tenido un profe mas bajo que yo con el que se me cae la baba y la verdad es que me daba igual ^^u el físico es algo que me la suele traer al fresco, con un poco de química y que esa persona te complemente (que es lo mas difícil realmente de encontrar) todo va ok! Pero por desgracia no todo el mundo funciona así ^^u

Irina mírate el anime de Lovely complex, es una anime cortito 24cap y es una "historia de amor" aderezada con mucho humor sobre una chica muy muy alta que se enamora de su compi de clase que es muy muy bajito ^^
Buenos días a todos :) No sé si os acordaréis de mi, pero anoche al final lo que hice fue darle dos besos xD También debo decir que cuando la vi iba bastante borracho e hice lo que me salió del alma, ni siquiera me tuve que preocupar [qmparto] [qmparto] Acabamos otra vez en su casa, y esta vez si que llevábamos globito, así que acabó bien la cosa XD

En cuanto a lo que decís de las chicas bajitas y tal... La verdad es que no, que nunca saldría con una persona más alta que yo, y me costaría incluso si midiera 1.80 más o menos. Es cuestión de gustos, seguramente haya muchos chicos que las prefieran altas xD
up_is_down escribió:
Riwer escribió:

Pues yo la verdad es que no estaria dispuesto. (Si surge surge y no se puede remediar) Pero si puedo elegir prefiero que no.
El principal problema es que soy bajito para ser tio. (Solo mido 1.72). Y me gusta ser mas alto que la chica por el mismo motivo. Dar proteccion, que al abrazarle sienta que es "mas mia" etc etc.
Aunque mi ex por ejemplo media exactamente lo mismo que yo (1.72) y eso no impidio que la relacion durara 2 años y medio ni tuvo nada que ver.

Si bueno... mi ex medía lo mismo que yo pero al menos era grandote y me servía para sentirme protegida xD Yo mediré 1.72 o 1.73 tampoco te creas que soy un pino andante, pero es simplemente una cuestión que me ha rondado muchas veces por algunos hombres que se me han acercado y no he terminado de entenderlo. No sé que pueden sentir estando con una chica más alta. Pura curiosidad e investigación antropológica. [burla2]

Y normalmente me refiero a más de 5 cms. Conozco un caso en mi pueblo que la novia le saca cabeza y poco al novio y no termino de entenderlo xD

Riwer Se me olvidaba... congrats por la vuelta a los estudios :D Invitanos a una horchata no?? :P [fies] [fies] [fies]

No descarto a las chicas más altas. Mido 1,76 te sirvo XD

Para una relación pido poco a una chica: respeto, sinceridad, confianza y que nos gustemos. Si sabe sacarle partido a su belleza interior y exterior para que cada dia me guste más ya es perfecta.
Halluat escribió:

-¿Y eso? ¿Qué pasó?
-Que me tapé el otro.

Imagen

Pues a mi me encantan XD XD

Buenas tardes y tal.

Joder, debería contar algo, pero es que tampoco se me ocurre nada. Si se me ocurre, vuelvo y os lo cuento [sonrisa]
Eru escribió:
Halluat escribió:

-¿Y eso? ¿Qué pasó?
-Que me tapé el otro.

Imagen

Pues a mi me encantan XD XD

Buenas tardes y tal.

Joder, debería contar algo, pero es que tampoco se me ocurre nada. Si se me ocurre, vuelvo y os lo cuento [sonrisa]

Gracias hombre XD la verdad es que mis chistes en Facebook tienen más éxito, aquí no entienden mi humor [toctoc]

Pero yo no pierdo la esperanza :D

-¿Y tú a qué te dedicas?
-Soy director de cine fantástico
-Y muy poco modesto, por lo que veo.

[plas]

Os dejo una imagen a propósito de la soltería y lo que buscamos en una pareja:

Imagen

Discuss.
Jurl...buenas tardes gente. ¿Qué tal todo? ¿Cómo ha ido la mañana?

Halluat escribió:¡Chistaco del día! :D

-¿Y eso? ¿Qué pasó?
-Que me tapé el otro.

¬_¬ ¬_¬ Malo, pero malo, malo, malo [carcajad]

Halluat escribió:Y aquí va una ronda de quotes wolverine style (con spoilers Elenita style):

Veo que estoy creando escuela [chulito]. Si es que entre ElenavI (cada vez estoy más seguro que soy el único que escribe todo su nick ¬¬) y yo, podríamos dominar el hilo, EOL y el mundo si hiciera falta. MUAHAHAHAH

Azazelsb escribió:Tengo miedo, una señora ha venido a la oficina vestida con una chaqueta morada y una camisa verde.... que mal ha envejecido el Joker, por Dios [mad]

[carcajad] [carcajad] Me imagino que ha sido verla y venirte a la cabeza el Joker. Vamos que ni te habrás parado a pensarlo un poco, si no, así en plan acto reflejo...¡Hostias el Joker! [+risas]

Aoiyoru escribió:Yo nunca he estado con un tío mas bajo que yo, ni se mi altura, pero si que he tenido un profe mas bajo que yo con el que se me cae la baba y la verdad es que me daba igual ^^u el físico es algo que me la suele traer al fresco, con un poco de química y que esa persona te complemente (que es lo mas difícil realmente de encontrar) todo va ok! Pero por desgracia no todo el mundo funciona así ^^u

¡Asaltacunas!....
........
Uy no, que sería al revés... [tomaaa]

erzardia escribió:
up_is_down escribió:Si bueno... mi ex medía lo mismo que yo pero al menos era grandote y me servía para sentirme protegida xD Yo mediré 1.72 o 1.73 tampoco te creas que soy un pino andante, pero es simplemente una cuestión que me ha rondado muchas veces por algunos hombres que se me han acercado y no he terminado de entenderlo. No sé que pueden sentir estando con una chica más alta. Pura curiosidad e investigación antropológica. [burla2]

Y normalmente me refiero a más de 5 cms. Conozco un caso en mi pueblo que la novia le saca cabeza y poco al novio y no termino de entenderlo xD

No descarto a las chicas más altas. Mido 1,76 te sirvo XD

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Es broma ^^ [angelito]

~~~~

Bueno, pues poquito que contarme por mi parte. Ya he cumplido hoy con mi cuota de quotes y ahora, pues eso, a mirar al infinito, que últimamente me doy cuenta de que cada vez estoy más cerca de llegar con la mirada [qmparto]

Saludillos [bye]
Hall, me encantan tus chistes malos. Son mucho mejores que los míos xDD
Me hace mucha gracia pensar que la gran mayoría de nosotros siempre tenemos preferencias a la hora de sentirnos atraídos por alguien, en plan "a mi me gustan rubias" o "a mi me gustan altos con pelo largo", pero luego, conoces a alguien que se sale de esas preferencias y que tiene un "algo" y te acaba gustando mucho más de lo que pensabas e incluso enamorando.

Humanos, somos de lo que no hay :D
Narankiwi escribió:Hall, me encantan tus chistes malos. Son mucho mejores que los míos xDD

Tampoco es que fuera muy dificil superar el liston...
Imagen

[sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:Hall, me encantan tus chistes malos. Son mucho mejores que los míos xDD

Tampoco es que fuera muy dificil superar el liston...
Imagen

[sonrisa]

Porque hace mucho que no cuento ninguno :o
Halluat escribió:Por supuesto, estoy preparando tu campaña... [buenazo] Me tengo que poner en contacto con mi socio Imagen

Y gracias por lo del avatar, ains tú sí que sabes tenerme contenta [ayay]

Eres tan adorable

Si tu mozo me da permiso te robaré y te daré una noche inolvidable xD

Vente conmigo Irina, que a mí me gustan altas y guapas [amor]

Sobre la pregunta, me pasa como a ti, y supongo que a la mayoría de chicas, que nos gustan los hombres más altos, yo creo que lo primero del físico en lo que me fijo de un hombre es que sea alto. Aunque el primer chico que me gustó era un palmo más bajo que yo, pero fue una tontería de la adolescencia XD

Por suerte mi amol es bastante alto (según él 1.91 pero yo creo que no llega a eso [burla2] ).

Siempre hay excepciones, pero que te abracen y sientas que el mundo puede estallar en la tercera guerra mundial y seguirías sintiendote protegida....Pricesless :D
que ulces, pero luego hay algunos que me pierden, como los furtons, o como tú [babas]

Cómo echaba de menos buitrearte [ayay]

FARTONS!!! Ays!! Sabía que te gustarían los de mi pueblo, son magia pura :D

Eres tan blandita que me quiero morirrr!! (Así es como te expreso lo adorable que eres en versión criptica xD)

Misstic Opinar es gratis, ahora si quieres formar parte de nuestra familia debes rellenar el formulario pertinente.

Riwer Palabras muy sabias, aunque hoy en día es taaaan complicado encontrar a alguien que mire en la misma dirección que uno mismo.

Wolve Ahora no vayas de erudito... psss. Los test de admisión los inicié yo y los completaron IrA y Azaz. Y en cuanto a los quoteos masivos los empezamos Ralph y yo hace millones de años, cuando Nacho estaba celoso cual oso xD Que tiempos jajajaj

Darzia Sleeping Dogs tiene buena pinta si, y eso que a mi los sandbox más allá de AC e Infamous no me suelen interesar.

Aoiyoru Cuando tenga tiempo me lo miraré a ver. Te volveré a preguntar el nombre más adelante ;)

Bueno voy a prepararme para cenar a ver si así regenero mis pies xD Todo el día fuera [Alaa!] Hoy he descubierto un nuevo sabor de Tic Tac, ciertos caramelos que en Valencia no he visto comerciar. Lo habitual eran sabor naranja o menta, luego descubrí los cherrypassion, luego uvalichis, luego sandía y ahora papayalima [amor] [amor] [amor]
Halluat escribió:¡Claro que se puede! Aquí todo el mundo es bienvenido, y si traes chistes o fantas entras en el grupo VIP por la vía rápida [buenazo]

up_is_down escribió:Misstic Opinar es gratis, ahora si quieres formar parte de nuestra familia debes rellenar el formulario pertinente.

Soy más de horchata, pero oye, si hay que entrar a un grupo selecto, se entra :P Fanta para todos! [beer]
Imagen

Un chiste...

- Doctor, ¿me puedo bañar con diarrea?
- Hombre, si es abundante...

Imagen

Os sirve? jeje

Oh dios, oh dios. Mi próximo post será el número 1000! Se dan premios o algo por esto? xD
Misstic escribió:
Halluat escribió:¡Claro que se puede! Aquí todo el mundo es bienvenido, y si traes chistes o fantas entras en el grupo VIP por la vía rápida [buenazo]

up_is_down escribió:Misstic Opinar es gratis, ahora si quieres formar parte de nuestra familia debes rellenar el formulario pertinente.

Soy más de horchata, pero oye, si hay que entrar a un grupo selecto, se entra :P Fanta para todos! [beer]
Imagen

Un chiste...

- Doctor, ¿me puedo bañar con diarrea?
- Hombre, si es abundante...

Imagen

Os sirve? jeje

Oh dios, oh dios. Mi próximo post será el número 1000! Se dan premios o algo por esto? xD

Imagen

Kalise para tod@s XD
Good night people! How are you?

Pero no le hagáis la pelota. cawento

Tssst, Hall, deberías valorar el que sea sincero. :o Por cierto, bonito cambio de avatar ^^ (el animado xD)

stray1 escribió:Me hace mucha gracia pensar que la gran mayoría de nosotros siempre tenemos preferencias a la hora de sentirnos atraídos por alguien, en plan "a mi me gustan rubias" o "a mi me gustan altos con pelo largo", pero luego, conoces a alguien que se sale de esas preferencias y que tiene un "algo" y te acaba gustando mucho más de lo que pensabas e incluso enamorando.

Yo eso también me lo he planteado muchas veces. Como bien es sabido por toda la gente del hilo, me pierden los ojos claros, el pelo rojo y la piel clara (con plus de pecas XD), pero estando en España es muy probable que acabe con todo lo contrario.

Y si acabo con ella es porque no me importará el hecho de que no tenga esas características [risita]

stray1 escribió:Humanos, somos de lo que no hay :D

Los aliens que nos estén observando tienen que alucinar con nuestro compartimiento. [carcajad]

up_is_down escribió:Wolve Ahora no vayas de erudito... psss. Los test de admisión los inicié yo y los completaron IrA y Azaz. Y en cuanto a los quoteos masivos los empezamos Ralph y yo hace millones de años, cuando Nacho estaba celoso cual oso xD Que tiempos jajajaj

Imagen

Misstic escribió:Oh dios, oh dios. Mi próximo post será el número 1000! Se dan premios o algo por esto? xD

Sí. A partir del 1000 puedes acceder a un club V.I.P. (ahora por MP te paso los datos de la cuenta donde tienes que hacer un ingreso para comprobar ciertas cosas. No es nada serio ni caro, alrededor de 100 €)

Bienvenido ^^

~~~~

El tema de todos los días -> Born of a Hero - Two Steps from Hell

[bye]
Algun queda algun ser viviente sin conocer este temazo? [+risas] [+risas] [carcajad] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

PD: Hoy me llego el Saints Row 3 jiji... el Sleeping Dogs esta bien la DEMO y tal, pero vamos... si durase el doble lo habria pillado, pero ahora se quedara a la espera del año que viene o mas... eso de 20 horas tenerlo todo al 100% han dicho mas de uno por el hilo oficial, para mi esos sandbox son un timo... [tomaaa] tendria que durar el doble minimo.... [oki]
Rubio_FJ escribió:Algun queda algun ser viviente sin conocer este temazo? [+risas] [+risas] [carcajad] [qmparto]

Creo que nO...O...OPA GANGAM STYLE!!! xD

Misstic Wrong....a ver si WOLVE es un buen súbdito y te pasa el formulario de admisión.
Rubio_FJ escribió:Algun queda algun ser viviente sin conocer este temazo? [+risas] [+risas] [carcajad] [qmparto]

Yo! xDDDD. Es la primera vez que veo/escucho eso. Me he reido bastante con el video xd
Yo habia escuchado algo pero no habia visto el videoclip entero jajajaja... y parece que hace poco estaban o estan haciendo un concurso de flashmob sobre el baile jajajaa... ya que hay bastantes videos recientes sobre ello [carcajad]

La verdad que es pegadiza y te entran ganas de ponerte a bailar igual jajajaja [+risas] [carcajad] es lo que tienen los bailes estos chorras... [+risas]
Es algo inexplicable, lo de ese vídeo. Desde luego no deja indiferente.
159050 respuestas