› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anikilador_imperial escribió:Riwer escribió:anikilador_imperial. Me gustan los mmo, de hecho soy fan de los mmo. Y del mismo modo que tampoco me gusta wow no significa que no me gusten los mmo. Simplemente es cuestion de gustos.
Demasiado hype con GW2, es mas de lo mismo con algun que otro adorno. Mira el Tera, tambien mucho hype y esta vacio.
El mmo que ya he probado y estoy esperando a que salga para comprar es blade and soul
Te equivocas, GW2 cambia los MMO en muchos aspectos. Tantos, que hay gente que lo considera parte de otro genero. Yo no llego a decir tanto, pero GW2 no es otro MMO igual que los demas, es mucho mas dinamico, divertido(grindeo minimo) y igualitario con los jugadores. Yo, al igual que mucha gente, espero que salga adelante y que se convierta en el estandar a seguir. Y sobre todo, que elimine la puñetera mania de las cuotas.
Riwer escribió:erzardia escribió:Suertudo, si la niña de tus ojos tiene novias gamers diles que se pasen por este hilo
Hombre, esque has dicho "si tiene novias gamers". En todo caso la chica tendra amigas gamers no? xDDD
Vamos, que si la chica tiene novias normal que se piense en una orgia lesbica .
Y esta bien eso de querer que se tengan cosas en comun. (si por mi fuera la pediria gamer, otaku y cosplayer) pero vamos, de ahi a decir que es para perder la solteria y si puede ser alguien mas del hilo...
Opino que es dar un paso en falso. El amor no se busca, se encuentra. Si vas con mentalidad de encontrarlo empezaras cosas que no deberian haber empezado. Y asi se empiezan juegos peligrosos que suelen estar destinados a sufrimiento por alguna de las partes. No hay que ser impaciente, si quieres que sea gamer es mejor tener amigas gamer. O igual soy yo que estoy anticuado (aunque no soy tan viejo xD) pero pienso que eso de "amistad o lo que surja" ya demuestra una impaciencia que no permite una sana amistad. (aunque claro, supongo que igual aqui hay gente que no cree en la amistad entre chicos y chicas asi que ahi, aunque no opine igual, no me metere si surge debate).
moipoy escribió:Las chicas gamers no existen , son los padres.
Un saludo.
up_is_down escribió:moipoy escribió:Las chicas gamers no existen , son los padres.
Un saludo.
Y hombres que cocinen tampoco....fíjate tú ....cuantas funciones tienen los padres xD
Mira que os tengo dicho que no abandonéis el hilo...
moipoy escribió:jajajjaja, que casualidad que sea cocinero xDD. Haberlas haylas pero es poco común.
Un saludo!
Aoiyoru escribió:moipoy escribió:jajajjaja, que casualidad que sea cocinero xDD. Haberlas haylas pero es poco común.
Un saludo!
No es que no existamos las chicas gamers es que no estamos como las putiguarris lamiendo mandos de x-box o ps3 que suelen salir normalmente en las fotos ^^u
Aoiyoru escribió:moipoy escribió:jajajjaja, que casualidad que sea cocinero xDD. Haberlas haylas pero es poco común.
Un saludo!
No es que no existamos las chicas gamers es que no estamos como las putiguarris lamiendo mandos de x-box o ps3 que suelen salir normalmente en las fotos ^^u
stray1 escribió:No está mal que sea gamer, ahora bien, lo que no me gustaría es que fuera más gamer que yo
stray1 escribió:La ansiedad a la hora de entrarle a alguien se debe a la falta de autoestima. Localiza a qué se debe tu falta de autoestima, repara el problema y tu ansiedad se irá yendo.
darzia escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema de las denuncias conjuntas? Creo que comenté el problemilla que había tenido con la compra de una Dreamcast en el subforo de compra venta. Resulta que somos unos cuantos los que hemos tenido un problema con este usuario y pienso que tal vez una denuncia de este tipo tenga más futuro que una individual. Sobre todo porque no son grandes cantidades de dinero.
Azazelsb escribió:darzia escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema de las denuncias conjuntas? Creo que comenté el problemilla que había tenido con la compra de una Dreamcast en el subforo de compra venta. Resulta que somos unos cuantos los que hemos tenido un problema con este usuario y pienso que tal vez una denuncia de este tipo tenga más futuro que una individual. Sobre todo porque no son grandes cantidades de dinero.
Ufff, la verdad es que no lo se. Supongo que tendrá más peso haciéndola conjunta, pero imagino que seréis de distintos sitios, y a ver como se presenta una denuncia conjunta cuando cada uno es de una punta distinta del pais. En su momento había un hilo en misce contra un tío que había timado a varios, tal vez ahí puedas informarte acerca de como lo hicieron, porque creo que aparte de que cada uno puso la suya, pusieron una conjunta entre varios.
A ver si puedes encontrar el hilo, o si no, abre uno a ver que te dicen. No hay ningún abogado en la sala no? Creo que MiNg era abogado (Poner voz de "abogado...abogadoooo. Ven ratita") pero la ultima vez que lo vi por aquí ryo troleaba 14 post a la hora
Edit: darzia, miedo a hacer el ridículo? Si te hubieras venido este fin de semana de farra el sentido del ridículo te lo habríamos hecho añicos por sobredosis de hacer el canelo en los bares
Lo del miedo a hacer el ridículo también tiene que ver con la autoestima. No debes tener miedo a molestar a desconocidos porque, si tú entras bien y la otra persona te contesta mal, la otra persona es gilipollas, así de sencillo. Con autoestima proyectas más seguridad, y eso, créeme, se nota
Halluat escribió:Hola melones
Halluat escribió:Hola melones Vengo de psicóloga de guardia a ver cómo van esas depresiones post-vacacionales Aunque no puedo dar ejemplo, hoy tengo una post-finde de caballo
darzia yo creo que lo mejor es que empieces así, primero con chicos y con chicas que no te atraigan nada, y cuando te veas más suelto y hayas cogido más confianza, te sentirás más tranquilo al intentar tirar la caña a una chica que te llame la atención Aunque obviamente te pondrás nervioso, pero tienes que pensar que los nervios no van a detenerte.
También puedes probar a ir con algún colega y que te proponga retos y por cada uno que no cumplas le pagas una cerveza, o algo así, en plan apuestas (si lo cumples, te la paga él a ti). "Acércate a ese tío y con el reloj en la mano le preguntas la hora", "pregúntale a la tía del súper si tiene un buen ambientador que tape el olor a mierda del baño", cosas así, y luego nos lo cuentas, puede ser muy divertido
Bueno, marcho a seguir estudiando el apasionante mundo de las neuronas
darzia escribió:Halluat escribió:Hola melones Vengo de psicóloga de guardia a ver cómo van esas depresiones post-vacacionales Aunque no puedo dar ejemplo, hoy tengo una post-finde de caballo
darzia yo creo que lo mejor es que empieces así, primero con chicos y con chicas que no te atraigan nada, y cuando te veas más suelto y hayas cogido más confianza, te sentirás más tranquilo al intentar tirar la caña a una chica que te llame la atención Aunque obviamente te pondrás nervioso, pero tienes que pensar que los nervios no van a detenerte.
También puedes probar a ir con algún colega y que te proponga retos y por cada uno que no cumplas le pagas una cerveza, o algo así, en plan apuestas (si lo cumples, te la paga él a ti). "Acércate a ese tío y con el reloj en la mano le preguntas la hora", "pregúntale a la tía del súper si tiene un buen ambientador que tape el olor a mierda del baño", cosas así, y luego nos lo cuentas, puede ser muy divertido
Bueno, marcho a seguir estudiando el apasionante mundo de las neuronas
Gracias por el consejo Hall. Me lo tomaré como si de un RPG se tratara para ir practicando e ir de menos a más
darzia escribió:Lo del tema de un amigo y tal, también puede ser una buena idea, de hecho había pensado en hacer estas cosas con la ayuda de algún amigo pero tengo que andarme con tiento porque alguno no me extraña que criticase mi actitud o intentara echar por tierra todo diciendo que no merece la pena.
ryo hazuki escribió:Halluat escribió:Hola melones
El avatar de los muñecos esos era mucho mas gracioso
—Hazme sitio que no cabo.
—Se dice quepo.
—Da igual, si al fin y al quepo me has entendido.
-yo a tu exmujer me la follaba
-está buena, ¿Eh?
-no me has entendido
Halluat escribió:—Hazme sitio que no cabo.
—Se dice quepo.
—Da igual, si al fin y al quepo me has entendido.-yo a tu exmujer me la follaba
-está buena, ¿Eh?
-no me has entendido
Festival del humor
-Te quiero
-De acuerdo Yoda, en seguida se lo sirvo
-Malditos Batdardos
Monolito gafotas
Halluat escribió:Admítelo, del de Yoda te has acordado al ver mi avatar
El de los batdardos me ha molado
Azazelsb escribió:Te veo farmeando y buscando trainers de habilidades... Te acercas al camarero y le dices "Oye, necesito subir mis perks de 'contar chistes', te sabes el chiste de batman tirando a la diana?" Eso si, nada de practicar los gritos
Jajaja, bah, lo más que te toque el típico amigo cabrón que te mande a una tía y te haga hablarle en clave como si fueras un espía o algo, como en novatadas. Llegar diciendo "el águila está en el nido" despedirse diciendo "Y recuerde, esta conversación no ha tenido lugar". En invierno, hacer que hablas con la chaqueta como si tuvieras un micro, etc...
Vamos, recriminar nada, pero eso si, te pondría pruebas cachondas de ese estilo, para echar unas risas... acercarte a alguna que tenga papel de fumar, pedírselo y cuando te lo de que le digas "me lo firmas?" o algo así
Rubio_FJ escribió:FAIL!... jajaja yo cocino y alguna que otra vez lo he dicho por aqui y mis famosas pizzas jajajaja...
A no ser que de repente sea una mujer jajajaja
En realidad era tu objetivo el sacarme una sonrisilla verdad? verdad? *gatito de Shrek*
up_is_down escribió:Vaya... se me olvidó que con algunos debo poner modo ironic on xD
StarmanDX escribió:Veamos, es fiesta mayor en mi ciudad y este fin de semana me he dedicado a ir a las barracas a ligar un poco aprovechando la excusa del alcohol y blablabla. Resulta que el viernes conocí a una tía y me acabé liando con ella, el sábado nos volvimos a liar y acabamos en su casa (no follamos porque no teniamos condón).
Ahora bien, mi pregunta es: ¿hoy debería darle dos besos cuando la vea? ¿un pico? ¿un morreo directamente? El sábado (el día después de liarnos) le di dos besos, pero después de haber hechos guarradas en su cama todo se vuelve más íntimo y no sé si debería ir más a saco hoy.
Como dato, ella no iba borracha y yo iba muy poco, y yo tengo 19 años y ella 21. Iluminadme, por favor
Riwer escribió:StarmanDX escribió:Veamos, es fiesta mayor en mi ciudad y este fin de semana me he dedicado a ir a las barracas a ligar un poco aprovechando la excusa del alcohol y blablabla. Resulta que el viernes conocí a una tía y me acabé liando con ella, el sábado nos volvimos a liar y acabamos en su casa (no follamos porque no teniamos condón).
Ahora bien, mi pregunta es: ¿hoy debería darle dos besos cuando la vea? ¿un pico? ¿un morreo directamente? El sábado (el día después de liarnos) le di dos besos, pero después de haber hechos guarradas en su cama todo se vuelve más íntimo y no sé si debería ir más a saco hoy.
Como dato, ella no iba borracha y yo iba muy poco, y yo tengo 19 años y ella 21. Iluminadme, por favor
Improvisa, si ya has pasado por eso lo mejor que puedes hacer es ser tu mismo. Total, si se va a apartar la chica lo hara igual, del mismo modo de que si va a probar cosas contigo lo va a hacer igual en base a lo que eres. Asi que improvisar es ser tu mismo, cosa que puedes reforzar siendo mas enrollado, simpatico, etc etc.
O lo facil, que haga algo ella primero xD
Aunque eso me recuerda que todo puede ser malo y bueno en la mente de una mujer xD
Si no dices nada puede "emparanoiarse" y pensar mil historias, o puede pensar que eres timido y que eso te hace mas mono, o que eres un soso que no vale la pena, etc etc.
Asi que, si no quieres entrar en esas cosas haz lo que tengas que hacer (ser tu mismo) para no tener nada de que arrepentirse
StarmanDX escribió:Apartarse no se va a apartar, los dias que nos hemos visto ha sido porque contactaba conmigo por Whatsapp y decía que me quería ver, ayer no nos vimos y me ha dicho de vernos hoy, así que es evidente que le gusto y quiere más. El problema es eso, que no quiero que piense que soy un soso, que voy demasiado a saco, o lo que sea xD Pero bueno, haré lo que me salga en ese momento, que seguramente sea darle dos besos porque me da bastante vergüenza .__.
Y la opción de que ataque ella primero no es una opción, yo mido casi dos metros y ella 1.65 aprox, así que yo soy quien se agacha y quien toma la iniciativa xDDD
StarmanDX escribió:Muchas gracias por los consejos Ya si eso mañana os cuento qué tal xDD
Y lo de la altura, con mi ex era peor. Medía 1.54
Riwer escribió:StarmanDX escribió:Muchas gracias por los consejos Ya si eso mañana os cuento qué tal xDD
Y lo de la altura, con mi ex era peor. Medía 1.54
Iba a preguntarte... y como te resultaban los 69?? pero mejor hagamos como que no he publicado nada, ni pensado ni dicho nada xDDD
StarmanDX escribió:@wolverine: Si me tengo que encontrar a una tia de 1.95 como yo, mal vamos, vaya pedazo de monstruo o.o Lo irónico es que a mi siempre me han gustado las chicas de 1.70 para abajo xDDD
up_is_down escribió:Que bien... descartando a las chicas "altas" Vaya suerte, hasta los hombres altos nos descartan
Lo que si no entiendo y abro pregunta general dirigida a los hombres:
¿Estaríais dispuestos a tener por novia una chica más alta? Yo es que veo a los hombres más bajitos y pequeños que yo y me siento como desprotegida por así decirlo. ¿Cuál es vuestra sensación al respecto?
Riwer escribió:up_is_down escribió:Que bien... descartando a las chicas "altas" Vaya suerte, hasta los hombres altos nos descartan
Lo que si no entiendo y abro pregunta general dirigida a los hombres:
¿Estaríais dispuestos a tener por novia una chica más alta? Yo es que veo a los hombres más bajitos y pequeños que yo y me siento como desprotegida por así decirlo. ¿Cuál es vuestra sensación al respecto?
Pues yo la verdad es que no estaria dispuesto. (Si surge surge y no se puede remediar) Pero si puedo elegir prefiero que no.
El principal problema es que soy bajito para ser tio. (Solo mido 1.72). Y me gusta ser mas alto que la chica por el mismo motivo. Dar proteccion, que al abrazarle sienta que es "mas mia" etc etc.
Aunque mi ex por ejemplo media exactamente lo mismo que yo (1.72) y eso no impidio que la relacion durara 2 años y medio ni tuvo nada que ver.