HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo a mis 26 años ya ni quiero probar ningún MMORPG, vaya a ser que me enganche y entonces si me quede soltero para siempre [poraki]

Ahora me voy a cortar madera [maszz] con la tranquilidad que me da el Vuze a tope con mi HANIME gratix. [bye]
anikilador_imperial escribió:
Riwer escribió:anikilador_imperial. Me gustan los mmo, de hecho soy fan de los mmo. Y del mismo modo que tampoco me gusta wow no significa que no me gusten los mmo. Simplemente es cuestion de gustos.
Demasiado hype con GW2, es mas de lo mismo con algun que otro adorno. Mira el Tera, tambien mucho hype y esta vacio.
El mmo que ya he probado y estoy esperando a que salga para comprar es blade and soul :)

Te equivocas, GW2 cambia los MMO en muchos aspectos. Tantos, que hay gente que lo considera parte de otro genero. Yo no llego a decir tanto, pero GW2 no es otro MMO igual que los demas, es mucho mas dinamico, divertido(grindeo minimo) y igualitario con los jugadores. Yo, al igual que mucha gente, espero que salga adelante y que se convierta en el estandar a seguir. Y sobre todo, que elimine la puñetera mania de las cuotas.

Basicamente que haces en GW2?:
Vas por el mundo, matas bichos, subes de nivel, ganas equipo. (como todos).
Luego añadele adornos: El sistema de eventos, las skills variables, el sistema de combate con esquives, etc etc.

Lo basico es lo mismo y eso no cambia que es ir por el mundo matando bichos hasta que seas nivel 80, y si digo que no me gusta el sistema de combate ni me convencen los graficos no hay que extrañarse de que no me atraiga xD Como he dicho es cuestion de gustos, ni es mejor ni peor. Hay quien le va mas los mmo clasicos, a otros mas los action mmo (mi caso) y a otros de otro tipo.

De todas formas el que digo yo, (blade and soul). Tambien es de ncsoft. Asi que lo que funcione (como aceptacion general mas que como calidad) en GW2 lo acabaran añadiendo a blade and soul. Eso sin contar que en dinamismo de combate y graficos blade and soul esta a otro nivel respecto a guild wars. Que incluso hay algun mmo gratuito con mejores graficos que GW2.
Riwer escribió:
erzardia escribió:Suertudo, si la niña de tus ojos tiene novias gamers diles que se pasen por este hilo [oki]

Hombre, esque has dicho "si tiene novias gamers". En todo caso la chica tendra amigas gamers no? xDDD
Vamos, que si la chica tiene novias normal que se piense en una orgia lesbica [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Y esta bien eso de querer que se tengan cosas en comun. (si por mi fuera la pediria gamer, otaku y cosplayer) pero vamos, de ahi a decir que es para perder la solteria y si puede ser alguien mas del hilo...
Opino que es dar un paso en falso. El amor no se busca, se encuentra. Si vas con mentalidad de encontrarlo empezaras cosas que no deberian haber empezado. Y asi se empiezan juegos peligrosos que suelen estar destinados a sufrimiento por alguna de las partes. No hay que ser impaciente, si quieres que sea gamer es mejor tener amigas gamer. O igual soy yo que estoy anticuado (aunque no soy tan viejo xD) pero pienso que eso de "amistad o lo que surja" ya demuestra una impaciencia que no permite una sana amistad. (aunque claro, supongo que igual aqui hay gente que no cree en la amistad entre chicos y chicas asi que ahi, aunque no opine igual, no me metere si surge debate).

Lo he arreglado, se me ha ido la pinza al escribir rapido. En verdad me es igual que sea gamer, con que respete mis aficiones y compartamos alguna me basta.

@up_is_down felicidades por el mensaje 3000, a este paso cuando vuelvas estaras en los huesos, no te pongas de perfil que sino no te se verá.
A mi me ha bajado mucho el hype de GW2, llevo varios días sin jugar. Hasta el Tera me enganchó mucho más las 2 primeras semanas. De hecho, a veces pienso en volver...
Las chicas gamers no existen , son los padres.

Un saludo.
moipoy escribió:Las chicas gamers no existen , son los padres.

Un saludo.

Y hombres que cocinen tampoco....fíjate tú ....cuantas funciones tienen los padres xD

Mira que os tengo dicho que no abandonéis el hilo...
jajajjaja, que casualidad que sea cocinero xDD. Haberlas haylas pero es poco común. [Ooooo]

Un saludo!
up_is_down escribió:
moipoy escribió:Las chicas gamers no existen , son los padres.

Un saludo.

Y hombres que cocinen tampoco....fíjate tú ....cuantas funciones tienen los padres xD

Mira que os tengo dicho que no abandonéis el hilo...

FAIL!... jajaja yo cocino y alguna que otra vez lo he dicho por aqui y mis famosas pizzas jajajaja...
A no ser que de repente sea una mujer jajajaja [+risas] [jaja] [qmparto] [tomaaa]
Cuantos fails leo ultimamente :o

Solo me pasaba a quejarme que estoy algo aburrido y decir que el GW2 al igual que todo clon del WOW y similares son una autentica basura roba-vidas , he dicho [toctoc]
moipoy escribió:jajajjaja, que casualidad que sea cocinero xDD. Haberlas haylas pero es poco común. [Ooooo]

Un saludo!

No es que no existamos las chicas gamers es que no estamos como las putiguarris lamiendo mandos de x-box o ps3 que suelen salir normalmente en las fotos ^^u
Aoiyoru escribió:
moipoy escribió:jajajjaja, que casualidad que sea cocinero xDD. Haberlas haylas pero es poco común. [Ooooo]

Un saludo!

No es que no existamos las chicas gamers es que no estamos como las putiguarris lamiendo mandos de x-box o ps3 que suelen salir normalmente en las fotos ^^u

¿Y?¿Eso importa?

Busco pareja, no una escultura de Miguel Angel. El aspecto es lo de menos.
Aoiyoru escribió:

Un saludo!

Putiguarris lamiendo mandos xDDDDDDDDDDDDDDDDD, me hjas alegrado el día :)
No está mal que sea gamer, ahora bien, lo que no me gustaría es que fuera más gamer que yo :D
stray1 escribió:No está mal que sea gamer, ahora bien, lo que no me gustaría es que fuera más gamer que yo :D

Buen punto, porque por ejemplo en mi caso, mi ex era gamer, otaku y le molaba hacer cosplay (lo mismo que pido ahora xd) pero en el tema gamer pues... de tocar pocos juegos. Aunque a ella le molaban bastante los de estrategia (rollo age of empires o starcraft) pero a mi esos no me van nada xddd

Y eso de que no hay chicas gamer.... es si miras generalmente la sociedad porque predominan otros "sectores".
Pero claro, si por ejemplo te mueves por ambientes mas frikis (quedadas otaku, jornadas etc etc) las chicas ue conozcas tienen una alta probabilidad de ser gamer.

Vamos, como ir a una escuela de cocina y extrañarse de que alli todos los tios cocinen xD
Buenas!

¿Qué tal se ha dado el finde? El mío genial, la verdad que me reí un montón anoche. Fui a un pub nuevo que han abierto y la verdad que estaba bastante bien, aunque que la cerveza que ponen sea Estrella Galicia no me gustó demasiado.

Tuve ganas de entrarle a una chavala que iba en mi grupo, amiga de un amigo con el que salí, sin ningún objetivo más allá el de iniciar una conversación pero me dio ansiedad y al final no hice nada [reojillo] Maldita ansiedad que da en esos momentos, ¿alguien sabe algún modo de superarla?

En fin, voy a ver si hago algo antes de dormir. Mañana os leo!
Yo tengo una amiga que es más gamer que yo y yo soy MUY gamer xD Es una Wikipedia con patas la tía.

En mi localidad están tirando cohetes como si no hubiese mañana y si lo hay, y es un LUNES.
La ansiedad a la hora de entrarle a alguien se debe a la falta de autoestima. Localiza a qué se debe tu falta de autoestima, repara el problema y tu ansiedad se irá yendo.
Buenos días!! menudo tute llevo encima... cansado y 0 ganas de hacer nada. Meh, encima me toca semana feliz en el curro (SOCORRO!!!)

O ultimamente estoy más vago que de costumbre (que ya es mucho) o debería recortarme un poco de tanto golfeo... MEH!!!! MENTIRA!!!! Prefiero seguir igual de vago y golfo, y luego quejarme porque estoy muy cansado [qmparto]

Que tal vuestro fin de semana? Algún plan demoledor? Habéis ligado mucho?
¡Buenos días!

stray1 escribió:La ansiedad a la hora de entrarle a alguien se debe a la falta de autoestima. Localiza a qué se debe tu falta de autoestima, repara el problema y tu ansiedad se irá yendo.

Ya, en parte es posible que se deba a algún problema de falta de autoestima, o más bien de ponerme en un escalón por debajo de las chicas a las que me gustaría entrarles para tener una conversación con ellas. También supongo que tendrá parte de pensar que vas a hacer el ridículo por molestar a desconocidos.

Mi fin de semana genial, aunque me puse como Las Grecas el sábado [+risas] Estoy cogiendo la "mala" costumbre de trollear de cachondeo a la gente que me rodea, vamos en hacer bromas para picar un poco a la gente, sin pasarme claro, y la verdad que todo el mundo está reaccionando estupendamente :)

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema de las denuncias conjuntas? Creo que comenté el problemilla que había tenido con la compra de una Dreamcast en el subforo de compra venta. Resulta que somos unos cuantos los que hemos tenido un problema con este usuario y pienso que tal vez una denuncia de este tipo tenga más futuro que una individual. Sobre todo porque no son grandes cantidades de dinero.
darzia escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema de las denuncias conjuntas? Creo que comenté el problemilla que había tenido con la compra de una Dreamcast en el subforo de compra venta. Resulta que somos unos cuantos los que hemos tenido un problema con este usuario y pienso que tal vez una denuncia de este tipo tenga más futuro que una individual. Sobre todo porque no son grandes cantidades de dinero.

Ufff, la verdad es que no lo se. Supongo que tendrá más peso haciéndola conjunta, pero imagino que seréis de distintos sitios, y a ver como se presenta una denuncia conjunta cuando cada uno es de una punta distinta del pais. En su momento había un hilo en misce contra un tío que había timado a varios, tal vez ahí puedas informarte acerca de como lo hicieron, porque creo que aparte de que cada uno puso la suya, pusieron una conjunta entre varios.

A ver si puedes encontrar el hilo, o si no, abre uno a ver que te dicen. No hay ningún abogado en la sala no? Creo que MiNg era abogado (Poner voz de "abogado...abogadoooo. Ven ratita") pero la ultima vez que lo vi por aquí ryo troleaba 14 post a la hora [qmparto]

Edit: darzia, miedo a hacer el ridículo? XD Si te hubieras venido este fin de semana de farra el sentido del ridículo te lo habríamos hecho añicos por sobredosis de hacer el canelo en los bares [qmparto]
Lo del miedo a hacer el ridículo también tiene que ver con la autoestima. No debes tener miedo a molestar a desconocidos porque, si tú entras bien y la otra persona te contesta mal, la otra persona es gilipollas, así de sencillo. Con autoestima proyectas más seguridad, y eso, créeme, se nota :D
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema de las denuncias conjuntas? Creo que comenté el problemilla que había tenido con la compra de una Dreamcast en el subforo de compra venta. Resulta que somos unos cuantos los que hemos tenido un problema con este usuario y pienso que tal vez una denuncia de este tipo tenga más futuro que una individual. Sobre todo porque no son grandes cantidades de dinero.

Ufff, la verdad es que no lo se. Supongo que tendrá más peso haciéndola conjunta, pero imagino que seréis de distintos sitios, y a ver como se presenta una denuncia conjunta cuando cada uno es de una punta distinta del pais. En su momento había un hilo en misce contra un tío que había timado a varios, tal vez ahí puedas informarte acerca de como lo hicieron, porque creo que aparte de que cada uno puso la suya, pusieron una conjunta entre varios.

A ver si puedes encontrar el hilo, o si no, abre uno a ver que te dicen. No hay ningún abogado en la sala no? Creo que MiNg era abogado (Poner voz de "abogado...abogadoooo. Ven ratita") pero la ultima vez que lo vi por aquí ryo troleaba 14 post a la hora [qmparto]

Edit: darzia, miedo a hacer el ridículo? XD Si te hubieras venido este fin de semana de farra el sentido del ridículo te lo habríamos hecho añicos por sobredosis de hacer el canelo en los bares [qmparto]

Tengo abierto un hilo en Feedback C/V. A ver si algún admin nos comenta algo sobre el tema, sobre cómo podemos actuar o algo. Voy a ver si localizo el hilo que comentas.

En realidad, en los pubs y demás hago el canelo con los colegas muchas veces, pero no es lo mismo, al menos no en mi cabeza XD

Lo del miedo a hacer el ridículo también tiene que ver con la autoestima. No debes tener miedo a molestar a desconocidos porque, si tú entras bien y la otra persona te contesta mal, la otra persona es gilipollas, así de sencillo. Con autoestima proyectas más seguridad, y eso, créeme, se nota XD

Nada, me pondré a abrir conversaciones con toda la gente que me rodee, en el gym, en el super, autobús y demás para ver si poco a poco voy perdiendo ese miedo al ir cogiendo más soltura con las habilidades sociales con desconocidos. Lo de la seguridad estoy totalmente de acuerdo contigo.

¡Gracias a los dos!
Hoy tenia que venir el dolor de cabeza. El dia del examen de Ingenieria del Software.

Mierda...
Hola melones :D Vengo de psicóloga de guardia a ver cómo van esas depresiones post-vacacionales XD Aunque no puedo dar ejemplo, hoy tengo una post-finde de caballo [mamaaaaa]

darzia yo creo que lo mejor es que empieces así, primero con chicos y con chicas que no te atraigan nada, y cuando te veas más suelto y hayas cogido más confianza, te sentirás más tranquilo al intentar tirar la caña a una chica que te llame la atención :p Aunque obviamente te pondrás nervioso, pero tienes que pensar que los nervios no van a detenerte.

También puedes probar a ir con algún colega y que te proponga retos y por cada uno que no cumplas le pagas una cerveza, o algo así, en plan apuestas (si lo cumples, te la paga él a ti). "Acércate a ese tío y con el reloj en la mano le preguntas la hora", "pregúntale a la tía del súper si tiene un buen ambientador que tape el olor a mierda del baño", cosas así, y luego nos lo cuentas, puede ser muy divertido [hallow]

Bueno, marcho a seguir estudiando el apasionante mundo de las neuronas [burla3]
Halluat escribió:Hola melones :D

El avatar de los muñecos esos era mucho mas gracioso :o
Halluat escribió:Hola melones :D Vengo de psicóloga de guardia a ver cómo van esas depresiones post-vacacionales XD Aunque no puedo dar ejemplo, hoy tengo una post-finde de caballo [mamaaaaa]

darzia yo creo que lo mejor es que empieces así, primero con chicos y con chicas que no te atraigan nada, y cuando te veas más suelto y hayas cogido más confianza, te sentirás más tranquilo al intentar tirar la caña a una chica que te llame la atención :p Aunque obviamente te pondrás nervioso, pero tienes que pensar que los nervios no van a detenerte.

También puedes probar a ir con algún colega y que te proponga retos y por cada uno que no cumplas le pagas una cerveza, o algo así, en plan apuestas (si lo cumples, te la paga él a ti). "Acércate a ese tío y con el reloj en la mano le preguntas la hora", "pregúntale a la tía del súper si tiene un buen ambientador que tape el olor a mierda del baño", cosas así, y luego nos lo cuentas, puede ser muy divertido [hallow]

Gracias por el consejo Hall. Me lo tomaré como si de un RPG se tratara para ir practicando e ir de menos a más :)

Lo del tema de un amigo y tal, también puede ser una buena idea, de hecho había pensado en hacer estas cosas con la ayuda de algún amigo pero tengo que andarme con tiento porque alguno no me extraña que criticase mi actitud o intentara echar por tierra todo diciendo que no merece la pena.

anikilador, ¡suerte con el examen!

Y ánimo a todos con las depresiones post vacacionales/post finde [buenazo]
darzia escribió:
Halluat escribió:Hola melones :D Vengo de psicóloga de guardia a ver cómo van esas depresiones post-vacacionales XD Aunque no puedo dar ejemplo, hoy tengo una post-finde de caballo [mamaaaaa]

Gracias por el consejo Hall. Me lo tomaré como si de un RPG se tratara para ir practicando e ir de menos a más :)

Te veo farmeando y buscando trainers de habilidades... Te acercas al camarero y le dices "Oye, necesito subir mis perks de 'contar chistes', te sabes el chiste de batman tirando a la diana?" Eso si, nada de practicar los gritos [qmparto]

darzia escribió:Lo del tema de un amigo y tal, también puede ser una buena idea, de hecho había pensado en hacer estas cosas con la ayuda de algún amigo pero tengo que andarme con tiento porque alguno no me extraña que criticase mi actitud o intentara echar por tierra todo diciendo que no merece la pena.

Jajaja, bah, lo más que te toque el típico amigo cabrón que te mande a una tía y te haga hablarle en clave como si fueras un espía o algo, como en novatadas. Llegar diciendo "el águila está en el nido" despedirse diciendo "Y recuerde, esta conversación no ha tenido lugar". En invierno, hacer que hablas con la chaqueta como si tuvieras un micro, etc...

Vamos, recriminar nada, pero eso si, te pondría pruebas cachondas de ese estilo, para echar unas risas... acercarte a alguna que tenga papel de fumar, pedírselo y cuando te lo de que le digas "me lo firmas?" o algo así
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Hola melones :D

El avatar de los muñecos esos era mucho mas gracioso :o

Si me prestaras un poquito de atención sabrías que antes de mi bolsita de té feliz no había muñecos, sino un ojo maloso con mirada de asesinar gente con unos brazos invisibles de 2 metros y una fuerza sobrehumana :o

Darzia, qué majos tus amigos, ¿no? :/ Seguro que hay alguien en quien puedes confiar :)

Exacto Azaz, como en las novatadas, de hecho cuando están bien hechas están para eso, para perder la vergüenza ^^

Y ya que hablas de chistes, ahí van un par, que sé que los echabais de menos XD

—Hazme sitio que no cabo.
—Se dice quepo.
—Da igual, si al fin y al quepo me has entendido.

-yo a tu exmujer me la follaba
-está buena, ¿Eh?
-no me has entendido

Festival del humor [plas]
Halluat escribió:
—Hazme sitio que no cabo.
—Se dice quepo.
—Da igual, si al fin y al quepo me has entendido.

-yo a tu exmujer me la follaba
-está buena, ¿Eh?
-no me has entendido

Festival del humor [plas]

Veo y subo un par

-Te quiero
-De acuerdo Yoda, en seguida se lo sirvo

Se abre el telón y se ve a batman jugando a los dardos.... y no da una el mamón, los falla todos. Uno fuera, otro al suelo... como se llama la peli?
-Malditos Batdardos

Otro de se abre el telón, se ve un pedrusco con gafas, como se llama el libro?

Monolito gafotas

- Follamos?
- Tengo pareja.
- Yo escalera, gano y elijo donde.
Admítelo, del de Yoda te has acordado al ver mi avatar XD

El de los batdardos me ha molado [qmparto]
Halluat escribió:Admítelo, del de Yoda te has acordado al ver mi avatar XD

El de los batdardos me ha molado [qmparto]

Lo sabía ;) Son de los tuyos jejeje
Azazelsb escribió:Te veo farmeando y buscando trainers de habilidades... Te acercas al camarero y le dices "Oye, necesito subir mis perks de 'contar chistes', te sabes el chiste de batman tirando a la diana?" Eso si, nada de practicar los gritos [qmparto]

Jajaja, bah, lo más que te toque el típico amigo cabrón que te mande a una tía y te haga hablarle en clave como si fueras un espía o algo, como en novatadas. Llegar diciendo "el águila está en el nido" despedirse diciendo "Y recuerde, esta conversación no ha tenido lugar". En invierno, hacer que hablas con la chaqueta como si tuvieras un micro, etc...

Vamos, recriminar nada, pero eso si, te pondría pruebas cachondas de ese estilo, para echar unas risas... acercarte a alguna que tenga papel de fumar, pedírselo y cuando te lo de que le digas "me lo firmas?" o algo así

Sí y hacer quests secundarias para desbloquear nuevos árboles de habilidad. Y por supuesto el trainer para contar con gracia el chiste del cocodrilo que la chupa [+risas]

Nada, si en realidad mis amigos de verdad lo que harían sería lo que dices, presentarme a alguna o liarme en la discoteca para que hiciera algo. Pero como sé como es la gente, hay alguno que como se enteren de cosas de este tipo seguro que les da por decir alguna tontería, pero vamos que pasando :)

¡Ronda de chistes malos! ¡Viva! [+risas]
Rubio_FJ escribió:FAIL!... jajaja yo cocino y alguna que otra vez lo he dicho por aqui y mis famosas pizzas jajajaja...
A no ser que de repente sea una mujer jajajaja [+risas] [jaja] [qmparto] [tomaaa]

Vaya... se me olvidó que con algunos debo poner modo ironic on xD

Halluat Sabía que volverías [amor] [amor] [amor] Por Navidad Miss EOL. Además con chistes bajo el brazo [plas] [plas] [plas] Así me gusta. Y a mi ... personalmente... me gusta mucho el avatar que tienes ahora :D Se parece a mi ^^

En realidad era tu objetivo el sacarme una sonrisilla verdad? verdad? *gatito de Shrek*

Azaz Batdardossssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

darzia Siempre puedes ir en plan: ¿conoces a Ted? pero creo que es más fácil ir uno mismo sólo ante el peligro. Yo últimamente estoy cogiendo el toro por los cuernos, aunque de momento no he encontrado al adecuado xD

Afirmación del día: Para ver si un hombre es guapo debes quitarle casi todo el pelo y afeitarle la barba. Desde luego...he visto hombres no demasiado guapos que con barba y pelo pasan de un 7 y de un 8 sin problemas. Si no... mirad a Aragorn, Jon Nieve, etc, etc.
darzia escribió:¡Ronda de chistes malos! ¡Viva! [+risas]

Aporta alguno :D!!!
up_is_down escribió:Vaya... se me olvidó que con algunos debo poner modo ironic on xD

Que mala [careto?] :P era de coña, esta claro [+risas]

Veo que estais lucidos con los chistes cortos... [+risas] [qmparto] [plas]
Offtopic personal.
Weee, yo despues de 2 o 3 años sabaticos por fin vuelvo a estudiar. (no me cogian en un FP superior ni a palos).

Situacion actual.
Aunque para mi desgracia no podre socializar mucho xd, puesto que es a distancia para que me sea mas barato y pueda seguir llendo al gym por las mañanas xd (es centro privado, de la unica manera que he podido volver a estudiar, y todavia tengo que terminar como profesional informatico, como artista en la universidad de bellas artes, y ser un guitarrista famoso :p )

Volviendo a la realidad.
Que malos los chistes malos...(valga la redundancia) aunque el de los batdardos he de reconocer que tiene su ingenio xD.

PD: la conclusion de los hombres con barba lo habia pensado yo tambien hace ya su tiempo. Muchos camuflan o ganan atractivo dejandose perilla o pelo general. Yo paso generalmente de un paso a otro (puesto que me dejo por pereza que no por estetica). Salvo por el pequeño detalle que teniendo 24 aparento sobre 17 xD (y esto es motivo de que me sigan pidiendo DNI al entrar a locales por la noche..... para fliparlo)
Veamos, es fiesta mayor en mi ciudad y este fin de semana me he dedicado a ir a las barracas a ligar un poco aprovechando la excusa del alcohol y blablabla. Resulta que el viernes conocí a una tía y me acabé liando con ella, el sábado nos volvimos a liar y acabamos en su casa (no follamos porque no teniamos condón).

Ahora bien, mi pregunta es: ¿hoy debería darle dos besos cuando la vea? ¿un pico? ¿un morreo directamente? El sábado (el día después de liarnos) le di dos besos, pero después de haber hechos guarradas en su cama todo se vuelve más íntimo y no sé si debería ir más a saco hoy.

Como dato, ella no iba borracha y yo iba muy poco, y yo tengo 19 años y ella 21. Iluminadme, por favor [mamaaaaa] [mamaaaaa]
StarmanDX escribió:Veamos, es fiesta mayor en mi ciudad y este fin de semana me he dedicado a ir a las barracas a ligar un poco aprovechando la excusa del alcohol y blablabla. Resulta que el viernes conocí a una tía y me acabé liando con ella, el sábado nos volvimos a liar y acabamos en su casa (no follamos porque no teniamos condón).

Ahora bien, mi pregunta es: ¿hoy debería darle dos besos cuando la vea? ¿un pico? ¿un morreo directamente? El sábado (el día después de liarnos) le di dos besos, pero después de haber hechos guarradas en su cama todo se vuelve más íntimo y no sé si debería ir más a saco hoy.

Como dato, ella no iba borracha y yo iba muy poco, y yo tengo 19 años y ella 21. Iluminadme, por favor [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Improvisa, si ya has pasado por eso lo mejor que puedes hacer es ser tu mismo. Total, si se va a apartar la chica lo hara igual, del mismo modo de que si va a probar cosas contigo lo va a hacer igual en base a lo que eres. Asi que improvisar es ser tu mismo, cosa que puedes reforzar siendo mas enrollado, simpatico, etc etc.
O lo facil, que haga algo ella primero xD

Aunque eso me recuerda que todo puede ser malo y bueno en la mente de una mujer xD
Si no dices nada puede "emparanoiarse" y pensar mil historias, o puede pensar que eres timido y que eso te hace mas mono, o que eres un soso que no vale la pena, etc etc.
Asi que, si no quieres entrar en esas cosas haz lo que tengas que hacer (ser tu mismo) para no tener nada de que arrepentirse :p
Riwer escribió:
StarmanDX escribió:Veamos, es fiesta mayor en mi ciudad y este fin de semana me he dedicado a ir a las barracas a ligar un poco aprovechando la excusa del alcohol y blablabla. Resulta que el viernes conocí a una tía y me acabé liando con ella, el sábado nos volvimos a liar y acabamos en su casa (no follamos porque no teniamos condón).

Improvisa, si ya has pasado por eso lo mejor que puedes hacer es ser tu mismo. Total, si se va a apartar la chica lo hara igual, del mismo modo de que si va a probar cosas contigo lo va a hacer igual en base a lo que eres. Asi que improvisar es ser tu mismo, cosa que puedes reforzar siendo mas enrollado, simpatico, etc etc.
O lo facil, que haga algo ella primero xD

Aunque eso me recuerda que todo puede ser malo y bueno en la mente de una mujer xD
Si no dices nada puede "emparanoiarse" y pensar mil historias, o puede pensar que eres timido y que eso te hace mas mono, o que eres un soso que no vale la pena, etc etc.
Asi que, si no quieres entrar en esas cosas haz lo que tengas que hacer (ser tu mismo) para no tener nada de que arrepentirse :p

Apartarse no se va a apartar, los dias que nos hemos visto ha sido porque contactaba conmigo por Whatsapp y decía que me quería ver, ayer no nos vimos y me ha dicho de vernos hoy, así que es evidente que le gusto y quiere más. El problema es eso, que no quiero que piense que soy un soso, que voy demasiado a saco, o lo que sea xD Pero bueno, haré lo que me salga en ese momento, que seguramente sea darle dos besos porque me da bastante vergüenza .__.

Y la opción de que ataque ella primero no es válida, yo mido casi dos metros y ella 1.65 aprox, así que yo soy quien se agacha y quien toma la iniciativa xDDD
StarmanDX escribió:Apartarse no se va a apartar, los dias que nos hemos visto ha sido porque contactaba conmigo por Whatsapp y decía que me quería ver, ayer no nos vimos y me ha dicho de vernos hoy, así que es evidente que le gusto y quiere más. El problema es eso, que no quiero que piense que soy un soso, que voy demasiado a saco, o lo que sea xD Pero bueno, haré lo que me salga en ese momento, que seguramente sea darle dos besos porque me da bastante vergüenza .__.

Y la opción de que ataque ella primero no es una opción, yo mido casi dos metros y ella 1.65 aprox, así que yo soy quien se agacha y quien toma la iniciativa xDDD

Entonces no te preocupes tanto que ya "has ganado" xD (puesto que le gustas)
El resto ya es natural y conoceros a ver si puede ser algo serio o solo un ligue esporadico.
Que oye, igual ella piensa que eres un soso pero eres la caña. (lo digo por tener clara la barrera entre la decision propia y complacer a los demas). [oki]

Y lol con tu altura y la suya xd
Muchas gracias por los consejos :) Ya si eso mañana os cuento qué tal xDD

Y lo de la altura, con mi ex era peor. Medía 1.54 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
StarmanDX escribió:Muchas gracias por los consejos :) Ya si eso mañana os cuento qué tal xDD

Iba a preguntarte... y como te resultaban los 69?? pero mejor hagamos como que no he publicado nada, ni pensado ni dicho nada xDDD
Buenas noches gente. ¿Cómo va todo?

No sé muy bien por dónde empezar a quotear :\, así que leeré e iré comentando, pero sin hacer un copy paste de todo que me queda enorme entonces XD

- Lo primero, rebienvenida Halluat [bye]

- Chicas gamer: No conozco muchas chicas gamer y casi todas son de este hilo, pero bueno, cada vez van jugando más. Como dije me da igual el tema, deseché hace tiempo la posibilidad de encontrarme con una pelirroja que adorase el Halo [carcajad] Así que, no Halo, no party :P

- Darzia: Haces bien intentando cosillas y algunas que te han propuesto tienen pinta de ser bastante interesantes (lo de apostarse la cerveza, dependiendo del pub, te puede hacer entrar a las tías sí o sí, porque a 4 € el tercio..... [360º] )

- Coincido que el entrar a una chica es dependiente de la autoestima de cada uno. Sobre todo cuando pones en un escalón por encima a la presa [carcajad] (es coña lo de presa XD)

- Anikilador Espero que haya ido bien ese examen ^^ [oki]

- Chistes -> Muy malos, pero en general siguen la tónica de lo que se ha leído por aquí :o

- Riwer: Otro por aquí que aparenta menos edad de la que tiene XD Y lo peor es que no tengo apenas barba (aunque ahora llevo un intento de pseudo cuasi perilla [mad] ). Yo es que hace tiempo que no salgo por la noche a sitios de entrada con DNI, pero fijo que me lo piden. Por lo menos la etapa de que me lo pidan en el VIPS ha pasado....aunque puede ser porque me pido batidos [babas]

- StarmanDX: Chicas pequeñitas FTW! [+risas] A mí me puede más una chica pequeñaja que una tan alta como yo (1'81, que tampoco es que sea algo enorme XD) Y suerte ^^ [oki]

~~~~

Hoy estoy contentillo. Ha sido el cumple de un amigo que, por diversas razones, no lo está pasando muy bien o no del todo bien, y verle la cara cuando le he entregado los regalos no tiene precio ^^

Si a eso le sumamos el 10 % de alegría total diaria que me ha dado verme metido en mi nueva cazadora [amor] (¿quién me lo iba a decir hace 4 años que me pondría una cazadora como esa y quedándome así de bien? *.* No me lo creo [buenazo] ), se puede decir que ha sido un día bastante bueno.

Os dejo el trailer del NBA 2k13 -> Link Si no fuera por el Halo este caía de salida sí o sí. HYPE! HYPE! [looco]

Y el tema que suena -> Victory - Notorious Big & Puff Daddy

Bueno gentecilla, un saludo a tod@s.

[beer] [bye]
Riwer escribió:
StarmanDX escribió:Muchas gracias por los consejos :) Ya si eso mañana os cuento qué tal xDD

Iba a preguntarte... y como te resultaban los 69?? pero mejor hagamos como que no he publicado nada, ni pensado ni dicho nada xDDD

Solo he follado con mi ex, así que no te puedo comparar xD Pero a mi me molaba o.o

@wolverine: Si me tengo que encontrar a una tia de 1.95 como yo, mal vamos, vaya pedazo de monstruo o.o Lo irónico es que a mi siempre me han gustado las chicas de 1.70 para abajo xDDD
StarmanDX escribió:@wolverine: Si me tengo que encontrar a una tia de 1.95 como yo, mal vamos, vaya pedazo de monstruo o.o Lo irónico es que a mi siempre me han gustado las chicas de 1.70 para abajo xDDD

Pederastaaa. Es broma XD (yo opino igual, a mi contra mas bajitas mas me van. Eso si, sin llegar al enanismo claro esta xd)
Jur, entonces estariais contentos con mi ex, media 1.69 XD

Bueno, el examen me ha salido bien, y se ha ido el dolor de cabeza. Gracias a los que se han interesado :) y a los demas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Enhorabuena anikilador por el examen [oki]

Lo de las tias en general... bueno digamos chicas o mujeres... la mayoria siempre tiran de 1,60 o 1,70... ver chicas de mas de 1,80 sin tacones es dificil a veces jajaja... [jaja]
Yo la altura me tendria igual en la otra persona... a mi me interesan las chicas sanas, y que no sean unas... ejm ejm osea que no las conozca intimamente ya medio pueblo jajajaja
Es complicado a veces encontrar el pack completo... [jaja]

En cuanto a Gamer o no, yo creo que por lo menos mientras le guste echarse una partida de vez en cuando bien, osea que entienda el mundillo de los videojuegos, que algunas personas se piensan "mayores" para estas cosas, y que los videojuegos y demas son cosas de niños... [tomaaa]
Que bien... descartando a las chicas "altas" :( Vaya suerte, hasta los hombres altos nos descartan [triston]

Lo que si no entiendo y abro pregunta general dirigida a los hombres:

¿Estaríais dispuestos a tener por novia una chica más alta? Yo es que veo a los hombres más bajitos y pequeños que yo y me siento como desprotegida por así decirlo. ¿Cuál es vuestra sensación al respecto?
up_is_down escribió:Que bien... descartando a las chicas "altas" :( Vaya suerte, hasta los hombres altos nos descartan [triston]

¿Estaríais dispuestos a tener por novia una chica más alta? Yo es que veo a los hombres más bajitos y pequeños que yo y me siento como desprotegida por así decirlo. ¿Cuál es vuestra sensación al respecto?

Pues yo la verdad es que no estaria dispuesto. (Si surge surge y no se puede remediar) Pero si puedo elegir prefiero que no.
El principal problema es que soy bajito para ser tio. (Solo mido 1.72). Y me gusta ser mas alto que la chica por el mismo motivo. Dar proteccion, que al abrazarle sienta que es "mas mia" etc etc.
Aunque mi ex por ejemplo media exactamente lo mismo que yo (1.72) y eso no impidio que la relacion durara 2 años y medio ni tuvo nada que ver.
Riwer escribió:
up_is_down escribió:Que bien... descartando a las chicas "altas" :( Vaya suerte, hasta los hombres altos nos descartan [triston]

Pues yo la verdad es que no estaria dispuesto. (Si surge surge y no se puede remediar) Pero si puedo elegir prefiero que no.
El principal problema es que soy bajito para ser tio. (Solo mido 1.72). Y me gusta ser mas alto que la chica por el mismo motivo. Dar proteccion, que al abrazarle sienta que es "mas mia" etc etc.
Aunque mi ex por ejemplo media exactamente lo mismo que yo (1.72) y eso no impidio que la relacion durara 2 años y medio ni tuvo nada que ver.

Si bueno... mi ex medía lo mismo que yo pero al menos era grandote y me servía para sentirme protegida xD Yo mediré 1.72 o 1.73 tampoco te creas que soy un pino andante, pero es simplemente una cuestión que me ha rondado muchas veces por algunos hombres que se me han acercado y no he terminado de entenderlo. No sé que pueden sentir estando con una chica más alta. Pura curiosidad e investigación antropológica. [burla2]

Y normalmente me refiero a más de 5 cms. Conozco un caso en mi pueblo que la novia le saca cabeza y poco al novio y no termino de entenderlo xD

Riwer Se me olvidaba... congrats por la vuelta a los estudios :D Invitanos a una horchata no?? :P [fies] [fies] [fies]
159050 respuestas