› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DMCSH2 escribió:Yo busco novia, jejeje, si ñaguna chica de aquí se aníma, jejeje, estaré encantado de hablar y ver si surge algo, amistad, etc
Saludotes
darzia escribió:El Ninja Gaiden 2 es un juegazo, a mí me encantó, eso sí es difícil, sobre todo como lo pongas en el máximo nivel de dificultad que es una auténtica locura. A mí me gustaría apañar el primer Ninja Gaiden de 360 pero a estas altura
ryo hazuki escribió:darzia escribió:El Ninja Gaiden 2 es un juegazo, a mí me encantó, eso sí es difícil, sobre todo como lo pongas en el máximo nivel de dificultad que es una auténtica locura. A mí me gustaría apañar el primer Ninja Gaiden de 360 pero a estas altura
El primer Ninja Gaiden de 360 es el 2, el primero (que me parece aun mejor) salio en la primera XBOX. Si tu 360 es retrocompatible no tendrias muchos problemas para apañarte uno baratillo.
Por cierto ¿que paso al final con la Dreamcast que piyaste?
darzia escribió:Mi 360 es de las blancas, ¿esas son todas retrocompatibles?
darzia escribió:Con la DC he tenido una buena movida, la compré a un usuario en el subforo de C/V con un buen número de votos positivos y el tío ha desaparecido. Otro usuario hizo otro trato con él en el mismo día y estamos igual los dos. La verdad que ya me temo lo peor, al final veo que me toca denunciar y quedarme sin consola
darzia escribió:La verdad que lo de ligar en este hilo, verás que uno al final acabe ligando de rebote es posible, pero entrar con esa mentalidad y más viendo la dinámica que sigue es difícil.
Hola Vir, juapa
ryo hazuki escribió:darzia escribió:Mi 360 es de las blancas, ¿esas son todas retrocompatibles?
Es un poco movida, porque la mia tiene la actualización para los juegos de XBOX y sin embargo no funcionan (hay tengo en la estanteria el Dead or Alive 3, cogiendo polvo) En la pagina de Microsoft estaba la actualizacion para la retrocompatibilidad, prueba a bajartelo, quizas a ti si te funcionedarzia escribió:Con la DC he tenido una buena movida, la compré a un usuario en el subforo de C/V con un buen número de votos positivos y el tío ha desaparecido. Otro usuario hizo otro trato con él en el mismo día y estamos igual los dos. La verdad que ya me temo lo peor, al final veo que me toca denunciar y quedarme sin consola
¿Abriste un hilo en feedback de C/V? No te va a devolver el dinero, pero el personaje quizas se lleve un buen baneo por esto...darzia escribió:La verdad que lo de ligar en este hilo, verás que uno al final acabe ligando de rebote es posible, pero entrar con esa mentalidad y más viendo la dinámica que sigue es difícil.
Y tan de rebote...Hola Vir, juapa
darzia escribió:ryo hazuki escribió:darzia escribió:El Ninja Gaiden 2 es un juegazo, a mí me encantó, eso sí es difícil, sobre todo como lo pongas en el máximo nivel de dificultad que es una auténtica locura. A mí me gustaría apañar el primer Ninja Gaiden de 360 pero a estas altura
El primer Ninja Gaiden de 360 es el 2, el primero (que me parece aun mejor) salio en la primera XBOX. Si tu 360 es retrocompatible no tendrias muchos problemas para apañarte uno baratillo.
Por cierto ¿que paso al final con la Dreamcast que piyaste?
Mi 360 es de las blancas, ¿esas son todas retrocompatibles?
Azazelsb escribió:Muy buena. Mia, lo tienes para descargar en el bazar... si no recuerdo mal es el ninja gaiden black, pero..ojo!! Hace tiempo daba fallos al descargar, pero creo que ya lo arreglaron. Revisa en la sección de online de 360 que creo que alguien abrió un hilo para aclarar el tema.
Pero Darzia, el chico que os vendió las cosas... igual lleva despaarecido por algún motivo, sabes si ha desaparecido del foro o sigue dando vueltas por aquí? No tienes otra forma de contactar con el, móvil o mail? Hace cuanto hiciste la transferencia, para dar orden al banco de cancelarla?
stray1 escribió:Aun así, jode. Jode porque se comparten cosas y se ha creado una complicidad. Y se rompe. No deja de ser ley de vida, pero fastidia.
Y mi ex no es mala persona, al contrario. Simplemente, que ella se niega a aceptar ciertas cosas. Va al psicólogo desde hace tiempo, pero parece que va hacia atrás.
En fin. He hecho todo lo que he podido. Hoy le he dicho que corto toda relación con ella definitivamente. Era lo mejor.
Y yo, a ver si aprendo a buscármelas con un poquito más de madurez, joder
darzia escribió:La verdad que lo de ligar en este hilo, verás que uno al final acabe ligando de rebote es posible, pero entrar con esa mentalidad y más viendo la dinámica que sigue es difícil.
HERM3S escribió:DMCSH2 escribió:Yo busco novia, jejeje, si ñaguna chica de aquí se aníma, jejeje, estaré encantado de hablar y ver si surge algo, amistad, etc
Saludotes
Que baaaaaaaasto!, Pero me gusta tu estilo claro y conciso.
frigo15 escribió:Jajajaja, todas esas paginas de contactos tipo Badoo son 99% chonis, de las tipicas que se hacen las fotos de perfil con "camara aerea", jajaja
Pues soltero se esta bien...si es porque quieres. Yo tengo 25 y estoy soltero porque ni yo voy a ellas (timidez 100%) ni ellas vienen a mi (tan feo no soy como para que no me toquen ni con un palo!). Creo que se debe a que mido 1.95, y no soy el tipico chulito que tanto les gusta a la mayoria... en fin
Aoiyoru escribió:Es que somos pocas ya ademas difíciles de conquistar, a mi como no caguéis pétalos de rosas y los peos os huelan a flores no hay manera de conseguirme xddddd
Riwer escribió:Aoiyoru escribió:Es que somos pocas ya ademas difíciles de conquistar, a mi como no caguéis pétalos de rosas y los peos os huelan a flores no hay manera de conseguirme xddddd
Lol, entonces el que te vaya a regalar un ramo de rosas, si se lo come gana mas puntos
erzardia escribió:Animo wolverine1989 que mañana sale el sol y lo verás todo mejor.
Narankiwi escribió:Wolve, cuéntanos que has hecho, necesitas opinión femenina xD
Aoiyoru escribió:Wolve esto pa que te animes ^^u http://www.youtube.com/watch?v=zPP5Bvtr ... e=youtu.be
Azazelsb escribió:Wolve me pillaste Si es que mientras estaba de vacaciones lo único que eché de menos de Madrid fue la xbox
frigo15 escribió:Pues soltero se esta bien...si es porque quieres. Yo tengo 25 y estoy soltero porque ni yo voy a ellas (timidez 100%) ni ellas vienen a mi (tan feo no soy como para que no me toquen ni con un palo!). Creo que se debe a que mido 1.95, y no soy el tipico chulito que tanto les gusta a la mayoria... en fin
ryo hazuki escribió:PD-Los que buscais novia por aqui lo llevais crudo
Aoiyoru escribió:Que es la cámara aerea???
Aoiyoru escribió:O DIOSES ME HE CONVERTIDO EN WOLVE CON TANTOS QUOTES!!!!!! O.o!!!!!
anikilador_imperial escribió:¿Pero para que quieres ese cacho de transformador, hombre de dios?
wolverine1989 escribió:...erzardia escribió:Animo wolverine1989 que mañana sale el sol y lo verás todo mejor.
Thx erzardia La verdad es que sí, que cada día sale el Sol y que mis problemas, en comparación con otros no son nada. Pero es que hay veces que uno acaba llegando al final del día muy "chof".
Por cierto, pon wolve o algo así. Evítate escribir el tocho-nick
...
wolverine1989 escribió:...frigo15 escribió:Pues soltero se esta bien...si es porque quieres. Yo tengo 25 y estoy soltero porque ni yo voy a ellas (timidez 100%) ni ellas vienen a mi (tan feo no soy como para que no me toquen ni con un palo!). Creo que se debe a que mido 1.95, y no soy el tipico chulito que tanto les gusta a la mayoria... en fin
Me da que estamos en una situación parecida. Edad similar y motivos parecidos (no mido 1'95 xD), tímido y se ve que no atraígo a las féminas que caminan por este mundo. Sé que no soy un Hugh Jackman, pero por lo menos como Brad Pitt sí xD
No sé, yo cada vez me rallo más y, en el fondo sé que es lo peor que puedo hacer :\
...
Sakai escribió:anikilador_imperial escribió:¿Pero para que quieres ese cacho de transformador, hombre de dios?
Para mi nueva novia mecánica japolandesa
Narankiwi escribió:¿Habéis cenado? Pastelitos de patata, pollo y plátano! (me han quedado un pelín sosos-sanos xD).
Black_Like_Vengeance escribió:Tendrás que venderte un poco, amos, ¡digo yo!
HERM3S escribió:DMCSH2 escribió:Yo busco novia, jejeje, si ñaguna chica de aquí se aníma, jejeje, estaré encantado de hablar y ver si surge algo, amistad, etc
Saludotes
Saludotes
erzardia escribió:wolverine1989 escribió:...frigo15 escribió:Pues soltero se esta bien...si es porque quieres. Yo tengo 25 y estoy soltero porque ni yo voy a ellas (timidez 100%) ni ellas vienen a mi (tan feo no soy como para que no me toquen ni con un palo!). Creo que se debe a que mido 1.95, y no soy el tipico chulito que tanto les gusta a la mayoria... en fin
Me da que estamos en una situación parecida. Edad similar y motivos parecidos (no mido 1'95 xD), tímido y se ve que no atraígo a las féminas que caminan por este mundo. Sé que no soy un Hugh Jackman, pero por lo menos como Brad Pitt sí xD
No sé, yo cada vez me rallo más y, en el fondo sé que es lo peor que puedo hacer :\
...
Exactamente es lo que me pasaba a vuestra edad. Timidez, pensaba que era feo, vestia mal, soy un bonachón, estoy flacucho, ... Soy más bajito que frigo15 y alguna chica superficial me ha dicho que no quiere nada conmigo por eso WTF. Un amigo me recomendo un libro, luego busque otros y empece a salir más, lo que me permitio fijarme como la gente liga en las discotecas, los consejos de los amigos..., pero el repetirme una y otra vez: si los demas pueden yo tambien. Dicen que el que la sigue la consigue y como soy tauro, de naturaleza cabezota, al final he conseguido algo. Es más, el otro dia se extrañaba una chica (que solo me conoce por las fotos y lo que chateamos) de que no vinieran detras de mi las chicas
darzia escribió:Dios, otra partida al juego de mesa de Juego de Tronos, y he vuelto a estar a pique de ganar. He hecho un todo o nada, que o ganaba en un turno o perdía, y la suerte me ha jugado una mala pasada. Total, que al final no gané
Black_Like_Vengeance escribió:Narankiwi escribió:¿Habéis cenado? Pastelitos de patata, pollo y plátano! (me han quedado un pelín sosos-sanos xD).
Queremos tutorial
darzia escribió:Azaz, el juego mola mucho, es un risk hipervitaminado. Eso sí, es bastante denso y las partidas son muy largas, mínimo 4 horas y media para acabar y eso con suerte y que la cosa acabe antes del turno 10 porque alguien llegue a 7 castillos. En mi grupo de amiguetes estamos muy picados con el jueguecito, si tenéis oportunidad y os gustan los juegos de estrategia, probadlo porque merece la pena.
Azazelsb escribió:Le comenté eso, que me habían dicho que molaba mucho pero que era muuuuuy largo y denso, y claro, no se si al chaval le irán ese tipo de juegos. Se lo querían pillar porque "le gusta mucho juego de tronos"... pero que digo yo que por mucho que te guste la saga, si no aguantas media hora con el culo en la silla, este juego igual no es para ti
No se que harían al final, se que le iban a comprar un juego de consola y.... no se si al final le caería también este.
darzia escribió:Hombre, si no le gustan los juegos largos lo mismo éste no es su juego, no obstante te digo que todos mis amigos que son fans de Juego de Tronos están muy picados con él. Mola mucho jugar con una casa y usar a sus personajes en combates épicos. El otro día jugando con Greyjoy y pegando rabazos con Victorión Greyjoy me eché unas buenas risas.
darzia escribió:A ver si saco tiempo esta semana para continuar con el Kingdom Hearts que llevo unos días que no toco la consola para nada con tanto compromiso.
Azazelsb escribió:darzia escribió:Hombre, si no le gustan los juegos largos lo mismo éste no es su juego, no obstante te digo que todos mis amigos que son fans de Juego de Tronos están muy picados con él. Mola mucho jugar con una casa y usar a sus personajes en combates épicos. El otro día jugando con Greyjoy y pegando rabazos con Victorión Greyjoy me eché unas buenas risas.
Jejeje, que grande. Eso me recuerda a una imagen de juego de tronos que encontré el otro día
Que por cierto, estas vacaciones me puse al día con los libros... ala, ya puede el tío darse prisa en terminar el próximo libro.darzia escribió:A ver si saco tiempo esta semana para continuar con el Kingdom Hearts que llevo unos días que no toco la consola para nada con tanto compromiso.
Pues ya ves... el lunes me lié y apenas probé el Transformers: fall of Cybertron, y ayer tuve la 360 todo el rato bajando demos, que han puesto mogollón de ofertas en el live esta semana. Hoy en principio podré probar las demos que me quedan (Y ver si me pillo alguno de oferta) y seguir con el darksiders II
darzia escribió:Oye, ¿qué tal está el Darksiders 2? Le tengo muchas ganas a él y al Sleeping Dogs de los últimos lanzamientos de este verano. Del Sleeping no paro de leer maravillas en multiplataforma. Lástima que esté tan caro.
DMCSH2 escribió:Sep aunque tb los hay de los que te dicen a la cara, mira tía yo solo quiero follarte y ya esta Xd que tb es de agradecer pk aunque se lleven un NO a la cara al menos sabes que no es de los que te endulzan el momento para después darte la patada Xdd
stray1 escribió:Llevo dos días soñando con ex's distintas. Y dentro de lo que cabe, sueños muy realistas. Pero al despertar me dan ganas de sonreir porque son personas que, por una razón o por otra, ya no están en mi vida, y debo seguir adelante teniendo ganas de ver lo que me espera.
Narankiwi escribió:
¿Habéis cenado? Pastelitos de patata, pollo y plátano! (me han quedado un pelín sosos-sanos xD).
Azazelsb escribió:Jejeje, que grande. Eso me recuerda a una imagen de juego de tronos que encontré el otro día
stray1 escribió:Llevo dos días soñando con ex's distintas. Y dentro de lo que cabe, sueños muy realistas. Pero al despertar me dan ganas de sonreir porque son personas que, por una razón o por otra, ya no están en mi vida, y debo seguir adelante teniendo ganas de ver lo que me espera.
Narankiwi escribió:¿Habéis cenado? Pastelitos de patata, pollo y plátano! (me han quedado un pelín sosos-sanos xD).
Narankiwi escribió:Esasto. Aunque a mí me llena cocinar para los demás. Debería ser chef a domicilio para novatos xD
Hoy me he llevado los pastelitos... no estaban muy allá a estas horas. Tengo que perfeccionar.
juanxugr7 qué me has llamado?
Aoiyoru escribió:DMCSH2 escribió:Sep aunque tb los hay de los que te dicen a la cara, mira tía yo solo quiero follarte y ya esta Xd que tb es de agradecer pk aunque se lleven un NO a la cara al menos sabes que no es de los que te endulzan el momento para después darte la patada Xdd
Veeeeis lo que yo os decía!! (ya ya van dos veces que me apunto puntos de llevar la razón...si es que la LEY DE NEWTON el que mas pesa lleva la razón xddd
Y ya te hemos dicho muchacho aquí la dinámica es bien diferente hablamos chicas y chicos pero sin intencion es de que surja nada a no ser que se alineen los astros y te aparezca la virgen maría señale a dos que estén en la misma habitación y los empareje ^^u
erzardia escribió:Exactamente es lo que me pasaba a vuestra edad. Timidez, pensaba que era feo, vestia mal, soy un bonachón, estoy flacucho, ... Soy más bajito que frigo15 y alguna chica superficial me ha dicho que no quiere nada conmigo por eso WTF. Un amigo me recomendo un libro, luego busque otros y empece a salir más, lo que me permitio fijarme como la gente liga en las discotecas, los consejos de los amigos..., pero el repetirme una y otra vez: si los demas pueden yo tambien. Dicen que el que la sigue la consigue y como soy tauro, de naturaleza cabezota, al final he conseguido algo. Es más, el otro dia se extrañaba una chica (que solo me conoce por las fotos y lo que chateamos) de que no vinieran detras de mi las chicas
juanxugr7 escribió:Yo también soy algo tímido al conocer a una tía , luego ya cuando la conoces mas pues te sientes mas cómodo , pero a esto le pasa a casi todo el mundo . Pero es que eso de entrar a una tía en una discoteca eso si que para mi es imposible no soy capaz ..
darzia escribió:Dios, otra partida al juego de mesa de Juego de Tronos, y he vuelto a estar a pique de ganar. He hecho un todo o nada, que o ganaba en un turno o perdía, y la suerte me ha jugado una mala pasada. Total, que al final no gané
Azazelsb escribió:Si dices que mola le decimos a Naran que se lo compre para que echemos unas partidas y nos prepare unas narambuguesas
Sakai escribió:No mola perder 5 horas de tu día libre para sacarle a tu padre y a tu hermano el Euroabono del Málaga CF, aunque ya de paso me saqué el mio
Azazelsb escribió:Voy a editar esto, que parece que esté regañando
ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:Voy a editar esto, que parece que esté regañando
Yo lo he visto, mis sobornos comenzaran en breve y ya de paso te ire mandando a unos matones encapuchados a tu casa
A quien pretendes engañar?
Sakai escribió:Después de una terrible mañana el señor cartero se digno a hacerme una grandísima visita.
ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:Voy a editar esto, que parece que esté regañando
Yo lo he visto, mis sobornos comenzaran en breve y ya de paso te ire mandando a unos matones encapuchados a tu casa
vir82 escribió:Uy Ryo!!! q malote eres tu, no??? xDA quien pretendes engañar?
wolverine1989 escribió:Azazelsb escribió:Si dices que mola le decimos a Naran que se lo compre para que echemos unas partidas y nos prepare unas narambuguesas
Esto es ser una persona con visión Ya no solo juega al juego, si no que consigue ir a casa de Naran y además a cena servida.
Y yo tengo algunas propuestas
DMCSH2 escribió:Deberias aprender a quotear, o citar, a la gente. Me molesta, que dogas que eso lo he dicho yo, cuando YO NO HE DICHO ESO... No andemos tocando las narices... Y aprendamos a usar un foro...
Azazelsb escribió:
Además de verdad... pero oye, que la casa de Naran no es un hotel si ofrece casa y naramburguesas hay que compensárseloY yo tengo algunas propuestas
wolverine1989 escribió:...