Buenos días solterillos, solterillas e infiltrados!!! ^^
Me dispongo a escribir antes de marcharme para el país de la pizza, al final he tenido que adelantar mi viaje porque han vuelto a ingresar a mi abuela y hace como 10 minutos han terminado una pequeña intervención que nos habían propuesto como solución. Así que...seguiré posteando cuando pueda desde allí, igual me cambio también de número de móvil para poder whatsappear y acceder a las redes sociales y EOL como siempre, que si lo hago con el número de aquí....DIE.
En otro orden de cosas....
Rubio Felicidades con retraso!!
Naran Cásate conmigo también!!!
Aunque acabaría más gorda de lo que ya estoy e iría rodando cual bola de nieve xD Y no te rayes por el tema amoroso, no hay que perder la fe.
Wolve Te dejo encargado junto con Elenavi para que haceros cargo de la campaña Miss EOL, ya sabéis un jamoncito de mi parte para cada miembro del jurado
Aoiyoru Bella dama ayer inicié conversación contigo y se me fue la pinza con tantas cosas en la cabeza y me olvidé de contestarte
Mis más sinceras disculpas, espero compensarte con esto
http://youtu.be/T6Q5GPg2euMdeathaura Ays!!! Mi celestina
Sale de debajo las piedras a buscar mozos dignos jajajaja Eres un amor
anikilador Te digo lo mismo que a Naran, por algo dicen que la paciencia es la madre de la ciencia
Azaz A ti te espera .....redoble de tambores.... *badumtsss*
Y ya puestos
Renacido Hola!! Como te trata la vida?
Sakai Que estudias en la EOI? Pura curiosidad...yo este año no me vuelvo a apuntar a alemán porque no sé el tiempo que tendré que estar fuera, si a la vuelta puedo incorporarme ya veremos que hago.
Si me olvido de alguien, mis disculpas. Ahora debo ir a terminar mis maletas, ducharme y tal xD
Sed buenos en mi ausencia y no dejéis morir al hilo.