HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi, yo creo que con los últimos posts, te has vendido bastante bien: Has puesto lo que no te gusta y lo que te gusta, no te has hecho la víctima porque no crees tener la sensación de que eres tú quien se equivoca. Pienso que simplemente, tienes mala suerte.

Y ahora que lo pienso, me pasa un poco como a Narankiwi con las últimas mujeres que he intentado algo. Que si ahora sí, que si ahora no, que si ahora sí, y finalmente no. Odio los mareos y que no hablen claro. No cuesta nada decir las cosas como son en vez de estar mareando la perdiz por simple diversión. Un ratito vale, pero cada día, no.
stray1 escribió:Narankiwi, yo creo que con los últimos posts, te has vendido bastante bien: Has puesto lo que no te gusta y lo que te gusta, no te has hecho la víctima porque no crees tener la sensación de que eres tú quien se equivoca. Pienso que simplemente, tienes mala suerte.

Y ahora que lo pienso, me pasa un poco como a Narankiwi con las últimas mujeres que he intentado algo. Que si ahora sí, que si ahora no, que si ahora sí, y finalmente no. Odio los mareos y que no hablen claro. No cuesta nada decir las cosas como son en vez de estar mareando la perdiz por simple diversión. Un ratito vale, pero cada día, no.

xDD gracias. Es que la comunicación la doy por hecha... eso es lo normal. Y las primeras citas, que son distendidas, tampoco vas a ponerte a enumerar las condiciones del contrato "relacional" xD.

En fins. Que no debo rayarme todo. Es mi asignatura pendiente xD

A la cama que mañana hay que volver al curro. [bye]
Narankiwi escribió:
stray1 escribió:Narankiwi, yo creo que con los últimos posts, te has vendido bastante bien: Has puesto lo que no te gusta y lo que te gusta, no te has hecho la víctima porque no crees tener la sensación de que eres tú quien se equivoca. Pienso que simplemente, tienes mala suerte.

xDD gracias. Es que la comunicación la doy por hecha... eso es lo normal. Y las primeras citas, que son distendidas, tampoco vas a ponerte a enumerar las condiciones del contrato "relacional" xD.

En fins. Que no debo rayarme todo. Es mi asignatura pendiente xD

A la cama que mañana hay que volver al curro. [bye]

Quizá te falta intentar ser más intuitiva, intentar ver un poco más dentro de la otra persona para ver si es la adecuada, si va a intentar pasar de ti...todo eso. Ver si realmente ha habido feeling o no, y ser honesta contigo mismo a la hora de pensar si realmente a la otra persona le gustas y tiene interés o no.

No obstante, no intentes cambiar como eres. Antes o despues, te saldrá.
Sí sí, lo sé. Cada vez voy teniendo más ojo y me hago menos ilusiones (cierto es que cojo cariño a la gente con facilidad), y no quiero cambiar. Ser otra persona que no eres es muy cansado y tarde o temprano se descubre el pastel.
Soy un esporádico de este hilo pero... ¡cuanto nuevo! :O . Como soy un mal educado y paso de leerme todo lo que escribís, sólo voy a:

1. Decir a Narankiwi que alguien que cocina así no puede ser mal partido (si no tuviera novia te buitreaba [amor] ).

2. Comentar que en Badoo hay de todo pero su mayor utilidad es echar pinchitos (que hay mucha choni salida... a mi me lo han contado [360º]).

3. Saludar a los nuevos y por supuesto a los veteranos Wolve, Azaz, Ryo, Darzia, Up, etc... etc... (que sois muchos leñe).

No os sigo pero a veces me da por pasarme, hasta la próxima [bye] .
Yo pienso que es mas simple que todo eso. ESo de analizar comportamientos, tener que ir con pies de plomo sobre no molestar, no invadir espacio, no resultar demasiado cariñoso, etc etc no hay ni que pensarlo.
Normalmente se dice que hay que pensar las cosas antes de hacerlas, pero para una relacion yo apostaria por todo lo contrario. Las cosas se hacen, y si algo no encaja se habla. Y eso precisamente debe ser la virtud nº 1 de toda relacion, la capacidad de hablar, escuchar, mantener el turno de palabra, no cegarse, intentar pensar lo que te digan aunque no te guste etc etc.

Yo por ejemplo, si algo valoro personalmente es la naturalidad, que la persona sea espontanea y autentica. Pero ir con pies de plomo, con cuidado de no meter la pata, intentando "ser perfecto" (defecto de muchas personas) solo se consigue vivir (durante mucho tiempo) entre verdades y mentiras, entre actuar lo que quieres ser y lo que eres, almacenar y tragar cosas que no son y ser esclavo/a de tus sentimientos.

Mi consejo es, "patada" a todo eso y naturalidad, a quien tienen que querer es a ti, si no estas viviendo tu historia de amor ideal es porque no ha llegado el momento.
Aunque aqui entra un matiz importantisimo, y es el conformismo. Muchos/as tambien se apoyan en ese argumento para ser conformistas, para excusar defectos alegando que es su forma de ser y un sinfin de errores. Lo que quiere decir, nunca dejar de mejorar, pero por uno mismo, no para los demas, no para ser mejor para tu pareja.

Por eso me parece importante conocer bastante a alguien antes de empezar. (lo anterior lo explico como mi opinion desde la experiencia, desde errores y superaciones, etc etc. Aunque que no se malinterprete, no quiero que perciba prepotencia o se entienda como un "ya pase por ahi", simplemente quiero decir que es mi opinion respecto a mis experiencias/analisis/filosofia personal".

EDIT: un saludo para Renacido_ que yo soy uno de los nuevos, aunque me comporte somo si llevara toda la vida aqui xDDDD
Tanto en tíos como en tías , yo creo que se puede saber quien va a lo que va y quien quiere algo serio .. Aunque mas de una vez uno se equivoca , pero si queremos tener algún día pareja de durar mucho hay que arriesgarse nos llevaremos decepciones y alegrías en el camino de conocer a lo que duremos mucho ( durar hasta viejo jaja) pero así es la única forma de conseguirlo .
Si nos encerramos y tenemos miedo a sufrir no conseguiremos nada .

Pd: que filosófico me ha quedado
Lo de hacerse ilusiones es algo que muchas veces no se puede evitar. Es únicamente ser realista y jugar tus cartas sin precisamente caer en el típico juego del mareo compulsivo. Si notas que no hay algo que ya debería haber salido, se le dice a la otra persona, y si surge, no convertirlo en una vorágine de sí pero no, no pero sí.

Yo por lo menos he aprendido a adelantarme a los movimientos de las chicas, sé cuando me van a decir no, sé cuando están jugando (y yo sigo un ratito el tema hasta que me pongo serio). Vamos, que incluso las veo previsibles...(menos cuando pasan cosas fuera de lo normal como "la chica del metro" pero eso es más por la situación en sí XD) y eso no me gusta.

Si buscara algo, si realmente buscara algo en una chica...es que se salga de lo normal, y que no sea yo quien se anticipa a ella sino al contrario.
Muuuuuuuuuuuvi ricord..... pipopipopirorí pararapipopirorí

Buenos días golfos y golfuelas!! Si, a mi pesar he tenido que volver a la triste realidad laboral. He revisado tooodos los correos tras mis 2 semanas y media de ausencia y he llegado a la conclusión de que en esta empresa no curra ni perri [qmparto] Así nos luce el pelo...

En fin, como no me voy a leer lo que hayáis puesto en 2 semanas (por pereza, más que nada) me iré enterando sobre la marcha echando ojeadas a lo que vayáis posteando. Me pongo a currar... pero con calma, que la "vuelta al cole" es muy dura y no conviene forzar demasiado ;)
Buenos días para tod@s,

Aquí pasando a saludar después de tiempo :) espero que todo bien.

@azazalsb Todo regreso es duro tío, pero hoy viendo las noticias somos del grupo de los afortunados... lo importante es pasar el primer día de la vuelta lo mejor posible ;)

Saludetes,
Hoy oficialmente se me acabaron las vacaciones, ahora mismo ando en el curro :-| Y mañana empiezo la Escuela de idiomas otra vez.
Buenos días solterillos, solterillas e infiltrados!!! ^^

Me dispongo a escribir antes de marcharme para el país de la pizza, al final he tenido que adelantar mi viaje porque han vuelto a ingresar a mi abuela y hace como 10 minutos han terminado una pequeña intervención que nos habían propuesto como solución. Así que...seguiré posteando cuando pueda desde allí, igual me cambio también de número de móvil para poder whatsappear y acceder a las redes sociales y EOL como siempre, que si lo hago con el número de aquí....DIE.

En otro orden de cosas....

Rubio Felicidades con retraso!! :)

Naran Cásate conmigo también!!! [amor] Aunque acabaría más gorda de lo que ya estoy e iría rodando cual bola de nieve xD Y no te rayes por el tema amoroso, no hay que perder la fe.

Wolve Te dejo encargado junto con Elenavi para que haceros cargo de la campaña Miss EOL, ya sabéis un jamoncito de mi parte para cada miembro del jurado :P

Aoiyoru Bella dama ayer inicié conversación contigo y se me fue la pinza con tantas cosas en la cabeza y me olvidé de contestarte :( Mis más sinceras disculpas, espero compensarte con esto http://youtu.be/T6Q5GPg2euM

deathaura Ays!!! Mi celestina :P Sale de debajo las piedras a buscar mozos dignos jajajaja Eres un amor [amor] [amor] [amor]

anikilador Te digo lo mismo que a Naran, por algo dicen que la paciencia es la madre de la ciencia :P

Azaz A ti te espera .....redoble de tambores.... *badumtsss*
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que esperabas que te ponga desayuno cuando te olvidas de nosotros completamente mientras estás de vacaciones :o

Y ya puestos
Hola Elena [bye] ¿Ya tienes lista mi campaña de marketing para Miss Eol? [burla2] [angelito]

Por ser tú otro spoiler...

Y este de regalo con café para mi manager :P
Imagen

Renacido Hola!! Como te trata la vida?

Sakai Que estudias en la EOI? Pura curiosidad...yo este año no me vuelvo a apuntar a alemán porque no sé el tiempo que tendré que estar fuera, si a la vuelta puedo incorporarme ya veremos que hago.

Si me olvido de alguien, mis disculpas. Ahora debo ir a terminar mis maletas, ducharme y tal xD

Sed buenos en mi ausencia y no dejéis morir al hilo.
up_is_down escribió:Azaz A ti te espera .....redoble de tambores.... *badumtsss*
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que esperabas que te ponga desayuno cuando te olvidas de nosotros completamente mientras estás de vacaciones :o

No contaba con ello [toctoc]

Pst, sabes que en vacaciones desaparezco, es normal. Además, tu como sabes si me he acordado o no? Igual si me he acordado, pero no me he podido poner en contacto, que es algo bien distinto.
up_is_down escribió:Sakai Que estudias en la EOI? Pura curiosidad...yo este año no me vuelvo a apuntar a alemán porque no sé el tiempo que tendré que estar fuera, si a la vuelta puedo incorporarme ya veremos que hago.

4º de japonés.
Buenos días!

Ya veo como volvéis poco a poco todos a vuestros curros/obligaciones y me alegro porque llevo sufriendo en solitario más de dos semanas. ¡Ja! Ahora os toca también a vosotros. Muhahhaha (risa maléfica) [+risas]

Narankiwi, no te comas la cabeza en exceso con ese tema. Estoy seguro que simplemente has tenido mala suerte. Ánimo.

Azaz, aprovechando la vuelta a la rutina, a ver si echamos un día un enrosque zarpero [rtfm]

Up, buen viaje, que te lo pases genial y se mejore tu abuela.

Sigo haciendo cosas. ¡Luego os leo!

¡Ah! Decirle a los nuevos, ¡bienvenidos! :)
Sakai escribió:
up_is_down escribió:Sakai Que estudias en la EOI? Pura curiosidad...yo este año no me vuelvo a apuntar a alemán porque no sé el tiempo que tendré que estar fuera, si a la vuelta puedo incorporarme ya veremos que hago.

4º de japonés.

Que envidiaa, yo llevo tiempo queriendo, pero en valencia en la EOI no imparten japones =_=
Yo también he vuelto al curre, un lío!
Up No te preocupes mujer ^^ a mi tb se me olvidan esas cosas. Muy chula la cancion, a esta chica la conozco desde hace bastante ^^ y mola

Azaz me he de sentir privilegiada entonces nu? xdd

Vamos chicos que no decaigan esos ánimos!! que currar no es del todo malo xp
Aoiyoru escribió:Azaz me he de sentir privilegiada entonces nu? xdd

Enchufada [qmparto]
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:Azaz me he de sentir privilegiada entonces nu? xdd

Enchufada [qmparto]

zip u.u pero mi precio me ha costado xp
Riwer escribió:
Sakai escribió:

4º de japonés.

Que envidiaa, yo llevo tiempo queriendo, pero en valencia en la EOI no imparten japones =_=

Hay un sitio menos oficial donde lo imparten los sábados, sí quieres pregunto al chico que conozco que iba alli.

Estoy de camino al aeropuerto u.u Cuidadme bien el hilo :)
up_is_down escribió:
Riwer escribió:

Hay un sitio menos oficial donde lo imparten los sábados, sí quieres pregunto al chico que conozco que iba alli.

Me interesa, me interesa. Me importa saber japones, aprenderlo de verdad, mas que la importancia del titulo.
Riwer escribió:
up_is_down escribió:
Riwer escribió:

Me interesa, me interesa. Me importa saber japones, aprenderlo de verdad, mas que la importancia del titulo.

Ya te digo yo que el título sirve más bien poco, lo importante de ir a clases es aprender los fundamentos, lo básico ya que por tu cuenta cuesta bastante más. Una vez aprendido eso todo lo demás ya va viniendo. Yo aprendí más 1 més en Japón que en un trimestre completo de la EOI, y las clases no están mal dadas en absoluto.

up_is_down Buen viaje.
Sakai escribió:Ya te digo yo que el título sirve más bien poco, lo importante de ir a clases es aprender los fundamentos, lo básico ya que por tu cuenta cuesta bastante más. Una vez aprendido eso todo lo demás ya va viniendo. Yo aprendí más 1 més en Japón que en un trimestre completo de la EOI, y las clases no están mal dadas en absoluto.

up_is_down Buen viaje.

Me imagino, si el titulo me da un poco igual, el caso es saber japones para probablemente acabar viviendo alli.
Lo de hacerlo por cuenta propia no es algo serio, ni por parte del que lo hace ni sobretodo por la documentacion a la que se puede acceder.
Mi intencion es aprender todas las bases necesarias e ir haciendo viajes o encontrar a alguien con quien practicarlo. Teniendo un miedo horrible a su escritura xD
Hola chicos!!
Bueno no creo que nadie se acuerde de mí a estas alturas..xD de todas formas.. qué tal vais? ya veo que se han acabado las vacaciones para la mayoría, cachis! está el consuelo de que la navidad llega enseguida jeje

Hablando de la EOI.. me dijeron que está complicado el tema del acceso o solo es en zgz? Nunca me había planteado estudiar idiomas hasta que me comentaron eso xD
Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo?

Azaz Muy buenas señor. ¿Cómo han ido las vacaciones? Ayer, poco antes de quitarme la Xbox te vi aparecer. Vuelta al curro y al vicio, ¿eh? [carcajad]

Up Pues en malas manos has dejado tu campaña a Miss EOL (¿no debería haber empezado ya? :-? ), no por ElenavI (todo un profesional, aunque sigo esperando resultados del trabajo que le encargué :o), si no por mí.

Yo este año pasaré de apuntarme. Falta de tiempo y de ganas, así que de momento serás la única representante del hilo :P

Y, buen viaje. ^^

vere+ A mí me suena el nick, pero poco más. :\ ¿Eras pelirroja, verdad? [+risas]

Náh, fuera coña, solo me suena el nick. En cuanto a lo de la EOI, es un poco complicado entrar en según que idioma. Bastante, de hecho.

~~~~~

Podría escribir más, pero estoy desde el móvil y no me acuerdo de todo de estos dos días u_u.

En fin, yo poco que contarme. Empiezo a angustiarme con lo del trabajo y, bueno, creo que la he cagado con la chica esta del Badoo. Me falta experiencia por todos lados [decaio]

Llevo un mal día. A ver si mañana amanece algo más alegre :-|

Ale, saludillos. Si alguien escribe después que mí os dejo un tema ^_^

[bye]

EDIT: Bueno, aunque nadie haya escrito, dejo unos temas. El primero es un TEMAZO (c) :)

Stand by Me - Ben E. King

Strong Will Continue - Damien Marley & Nas

Again [bye]
Riwer, juanxugr7, stray1 me han gustado mucho vuestros post de animo a Narankiwi en el tema amoroso.

up_is_down te has visto bien delante del espejo? como puedes decir que estas gorda, si tienes un fisico estupendo. Espero que te lo pases muy bien en el viaje y que se recupere pronto tu abuela.

Animo wolverine1989 que mañana sale el sol y lo verás todo mejor.
erzardia escribió:Riwer, juanxugr7, stray1 me han gustado mucho vuestros post de animo a Narankiwi en el tema amoroso.

up_is_down te has visto bien delante del espejo? como puedes decir que estas gorda, si tienes un fisico estupendo. Espero que te lo pases muy bien en el viaje y que se recupere pronto tu abuela.

Animo wolverine1989 que mañana sale el sol y lo verás todo mejor.

Sip, todos muy sensatos.

Wolve, cuéntanos que has hecho, necesitas opinión femenina xD
Hoy me he dado cuenta como parece ser que es imposible ser amigo de una ex aunque ninguno de los dos sienta nada por el otro. Una ruptura por mi parte normal y corriente, sin traumas.

Pues nada, me trata como a un extraño, como si saludara a un vecino. Yo he intentado ya no ser amigos, sino mantener una conversación agradable con ella, pero ella pasa.

Y me da lástima, porque desde que la he dejado, se ha transformado en una persona fría, excesivamente susceptible...es otra persona.

En fin...
stray1 escribió:Hoy me he dado cuenta como parece ser que es imposible ser amigo de una ex aunque ninguno de los dos sienta nada por el otro. Una ruptura por mi parte normal y corriente, sin traumas.

Pues nada, me trata como a un extraño, como si saludara a un vecino. Yo he intentado ya no ser amigos, sino mantener una conversación agradable con ella, pero ella pasa.

Y me da lástima, porque desde que la he dejado, se ha transformado en una persona fría, excesivamente susceptible...es otra persona.

En fin...

Tema interesante. Yo no soy amiga de ninguno de mis ex. Con alguno acabé mal, con otros bien... pero ninguno. Y me da pena, en cierto modo, no poder serlo. Me pregunto si algún día podré serlo.
stray1 escribió:Hoy me he dado cuenta como parece ser que es imposible ser amigo de una ex aunque ninguno de los dos sienta nada por el otro. Una ruptura por mi parte normal y corriente, sin traumas.

En fin...

Es muy difícil para mucha gente tener una amistad o algo parecido con una persona que ha estado un tiempo . También puede pasar que la chica te quiera olvidar porque sigue sintiendo algo .
Lo mejor que puedes hacer yo creo es hablar con ella para que te explique por que esta asi y a ver que te dice .

Suerte y animo
Narankiwi escribió:
Tema interesante. Yo no soy amiga de ninguno de mis ex. Con alguno acabé mal, con otros bien... pero ninguno. Y me da pena, en cierto modo, no poder serlo. Me pregunto si algún día podré serlo.

A mi me da mucha pena, y me da pena porque no lo entiendo. No tenemos 15 años para ir comportándonos como tales. No ha habido problemas en la relación, no ha habido rupturas duras...pasa el tiempo y no sentimos nada el uno por el otro...entonces...¿Por qué?

¿Simplemente tomar caminos distintos? ¿Encantado de haberte conocido y ya está? ¿Tratarnos como si fuéramos extraños?

@juanxugr7. He hablado con ella y me ha confirmado que no siente nada de nada por mi ya (han pasado 5 meses o así). Intento hablar con ella pero no hay manera, está cerrada en banda.
Narankiwi escribió:

En fin...

Yo no mantengo amistad con ninguna de mis ex, aunque en el ultimo caso espero que sea una excepcion. Ya que hara un mes que deje a una chica (tras 2 años y medio de relacion) y fue de buenas maneras, simplemente quedemos en que cuando ella lo pueda llevar y no le duela volveriamos a hablar como amigos :S

Las personas son personas y lo siguen siendo antes que etiquetas como ex, amigo, novio etc etc. Yo siempre he pensado que las relaciones entre personas no se pueden clasificar en tan pocas categorias. (amigo, novio/a, exnovio, compañero, y poco mas). Siempre he pensado que existen tantos tipos de relaciones como personas, y que no necesariamente tienen que saltar en comportamiento como ocurre entre amiga y novia por ejemplo. Asi que eso de "una ex", pienso que si, que parte de razon esta en que es dificil para la persona dejada, pero yo tambien he sido dejado y he mantenido la amistad lo que ha durado despues de la relacion. No se, me parece mas un tema de mentalidad abierta respecto a la influencia de la sociedad. (aunque reconozco que caigo en el mismo saco cuando pienso que no me gustaria que mi proxima pareja (si la hay) tuviera contacto con sus ex-parejas. Aunque no dejaria de ser un tema de inseguridad/miedo provocado por lo que hemos creado con ese concepto, asi que yo lo consideraria un defecto)
Yo no quiero ser amigo de ninguna de mis ex. Eso puede hacer que vuelvas a caer en sus redes. Prefiero separarme de las arpias, gracias.
Pues aquí otro que se manifiesta y reconoce como soltero, ale... ya lo he hecho [risita] Y a ver si me sale algo en la Uni...
Aun así, jode. Jode porque se comparten cosas y se ha creado una complicidad. Y se rompe. No deja de ser ley de vida, pero fastidia.

Y mi ex no es mala persona, al contrario. Simplemente, que ella se niega a aceptar ciertas cosas. Va al psicólogo desde hace tiempo, pero parece que va hacia atrás.

En fin. He hecho todo lo que he podido. Hoy le he dicho que corto toda relación con ella definitivamente. Era lo mejor.

Y yo, a ver si aprendo a buscármelas con un poquito más de madurez, joder [toctoc] [toctoc] [toctoc]

@Maperez. La uni. Se dice, se oye, se comenta...que es muy buen sitio para iniciar relaciones. Suerte :D
Eso dicen stray1, que te pones hasta arriba de conocer gente, y pillar cacho... si sabes cómo [fumando] La verdad es que quiero cambiar de aires, y conocer gentecilla nueva, expandir amistades siempre es bueno, las del pueblo están aranciás ya... siempre las mismas personas de siempre, que no digo que me lo pase mal con ellas, y aporten algo, pero vamos, uno se acaba aburriendo un poco ZzzZZ
Te entiendo Maperez, te entiendo :D

Yo estoy esperando a que venga mi compañera de piso de vacaciones, que suele traer muchas amigas a casa...a ver si en una de estas...jajaja.

De todas formas, tengo otra prioridad en mente hoy por hoy, pero si aparece alguien, no seré yo quien diga que no.
Yo también tengo una entre ceja y ceja, pero si se acercan otras, por qué rechazarlas ? [+risas] Pillín que eres... ¬¬
Maperez escribió:Yo también tengo una entre ceja y ceja, pero si se acercan otras, por qué rechazarlas ? [+risas] Pillín que eres... ¬¬

Con prioridad no me refiero a mujeres, es otro tema XD.
Perdona compañero, son altas horas de la noche, y ni se dónde tengo la cabeza... supongo que pensando en la cama... ZzzZZ
Hola! Cuanto tiempo!! Como estais??! :D
Yo busco novia, jejeje, si ñaguna chica de aquí se aníma, jejeje, estaré encantado de hablar y ver si surge algo, amistad, etc ;)

Saludotes :)
DMCSH2 escribió:Yo busco novia, jejeje, si ñaguna chica de aquí se aníma, jejeje, estaré encantado de hablar y ver si surge algo, amistad, etc ;)

A pico y pala, oye XD XD
Sakai escribió:
DMCSH2 escribió:Yo busco novia, jejeje, si ñaguna chica de aquí se aníma, jejeje, estaré encantado de hablar y ver si surge algo, amistad, etc ;)

A pico y pala, oye XD XD

Hay que aprovechar cualquier oportunidad, jaja XD
DMCSH2 escribió:
Sakai escribió:

A pico y pala, oye XD XD

Hay que aprovechar cualquier oportunidad, jaja XD

Tendrás que venderte un poco, amos, ¡digo yo!
Buenos días!!! Ya me voy aclimatando a la vuelta a la rutina, aunque he de reconocer que los primeros días se me han hecho durillos...Winter is coming, como puede hacer este fresquete a principios de Septiembre? Meh, así madrugar es aún más coñazo que de costumbre.

Wolve me pillaste XD Si es que mientras estaba de vacaciones lo único que eché de menos de Madrid fue la xbox [qmparto] Darzia di que si, ya enroscaremos un ratejo que tengo los enrosques online olvidadísimos... en Agosto le estuve dando al gears, pero más allá de eso, poquito.

Por cierto!!! Hablando de vicios, conseguí por fin mi copia del ninja gaiden 2 en un game (2ª mano, a mi pesar, pero muy bien cuidado) por 9 pavetes ^^ 1 título menos.

Estoy por bajarme al bar a desayunar, pero entre que en el curro no se apunta nadie porque con los que suelo bajar están de vacaciones, y que estamos en modo anticrisis... no se no se.
¡Buenos días!

Otro día más, ya nos vamos acercando a la mitad de la semana y yo con un sueño brutal. Mi gato está fatal, se ha ido mi hermana y se ve que la echa de menos y se tira todo el día maullando. Ayer se puso nervioso y vomitó y todo, lo peor de todo es que no me enteré porque estaba durmiendo la siesta y luego se tiró toda la tarde cabreado conmigo [+risas]

Estos animales, para que luego digan que no tienen sentimientos.

Azaz, cuando quieras le pegamos al enrosque. Últimamente estoy jugando con los amiguetes cuando echamos unos piques al strifa con Cody aka el Navajas. La verdad que es un personaje al que no le había dado ninguna oportunidad y está bastante bien. No está en la cima del Tier pero hace bastante daño con sus golpes, y el cuchillo si lo sabes jugar es brutal. Me encanta como la agente se agobia y les acabas cascando un perfect gracias al cuchillo XD

El Ninja Gaiden 2 es un juegazo, a mí me encantó, eso sí es difícil, sobre todo como lo pongas en el máximo nivel de dificultad que es una auténtica locura. A mí me gustaría apañar el primer Ninja Gaiden de 360 pero a estas alturas va a estar difícil la cosa.

¡Que paséis buena mañana!
Renacido_ escribió:Soy un esporádico de este hilo pero... ¡cuanto nuevo! :O . Como soy un mal educado y paso de leerme todo lo que escribís, sólo voy a:

1. Decir a Narankiwi que alguien que cocina así no puede ser mal partido (si no tuviera novia te buitreaba [amor] ).

2. Comentar que en Badoo hay de todo pero su mayor utilidad es echar pinchitos (que hay mucha choni salida... a mi me lo han contado [360º]).

3. Saludar a los nuevos y por supuesto a los veteranos Wolve, Azaz, Ryo, Darzia, Up, etc... etc... (que sois muchos leñe).

No os sigo pero a veces me da por pasarme, hasta la próxima [bye] .

Jajajaja, todas esas paginas de contactos tipo Badoo son 99% chonis, de las tipicas que se hacen las fotos de perfil con "camara aerea", jajaja

Pues soltero se esta bien...si es porque quieres. Yo tengo 25 y estoy soltero porque ni yo voy a ellas (timidez 100%) ni ellas vienen a mi (tan feo no soy como para que no me toquen ni con un palo!). Creo que se debe a que mido 1.95, y no soy el tipico chulito que tanto les gusta a la mayoria... en fin [360º]
159050 respuestas