Buenos días gente. ¿Qué tal todo? ¿Cómo ha ido el día?
erzardia escribió:wolverine1989 escribió:... Ellas se lo pierden
...
esa es la actitud. A parte de que tal cual se lo he soltado a más de una.
Es que es así.
Que lo mismo yo también me pierdo el conocer una persona increíble, pero por lo menos por mi parte lo he dado todo (2 mensajes
)
deathaura escribió:Este es wolve:
Algo parecido
. Intento no sonreír demasiado, pero a la vez no parecer un muermo. Intento mantener los ojos abiertos...Al final, ¿cuál es el resultado? Careto
Aoiyoru escribió:Pues al final empiezo ya mñn en el curro este =s
¡Ánimo! Y a darle duro ^^ Ya verás como te repercute en algo muy positivo con el tiempo
darzia escribió:¿Creéis que es posible cambiar un rasgo de la personalidad de este tipo que te ha acompañado durante tantos años? Y no hablo de convertirse en un crack en las habilidades sociales, si no de algo mucho más asequible y realista.
Posible es, puesto que pocas cosas en esta vida no se pueden "solucionar" con esfuerzo y empeño. Por otro lado, tampoco te obsesiones ni nada de eso. Cada uno es como es y ya está. Cierto es que así se tiene más facilidad para conocer gente, desenvolverse en el trabajo, ligar y esas cosas, pero tampoco es cuestión de estar "forzando".
Además, los tímidos también ligamos, si no mírame a mí.....¡Oh wait!
Eru escribió:En otro orden de cosas, a ver si gana el Atleti hoy la Supercopa Europea. Está chungo, pero hace 2 años también lo estaba y lo ganamos. Veremos que pasa
Pues yo os veo con bastantes posibilidades. El Atleti desde hace unos años tiene dos cosas: un ataque muy bueno (ya sea en la época de Forlán o ahora con Falcao) y una defensa más irregular. Como estén bien los de arriba os lleváis el partido.
up_is_down escribió:Wolve Desde luego... tanta pelirroja tanta pelirroja y luego terminas hablando con morenas. Seguro que ha sido culpa de la eolianas que has visto lo bellas que somos y te estamos cambiando la opinión mujeril poco a poco
Ya lo dije, si me pongo el filtro de pelirrojas en Badoo me encuentro con que a estas alturas habría hablado con.....¡NINGUNA!
La cosa es que me da que voy a tener que sacar "la artillería" con esta chica. Mi idea es de decirle de quedar pero lo mismo así la espanto (
) y es peor el remedio que la enfermedad. :\
~~~~
Siguiendo con lo de la timidez. Yo soy muy tímido (cualquiera que me haya visto en una quedada sabe que no soy una persona muy habladora ni muy echada para adelante. Soy más de quedarme ahí en un ladito
) y sé que me vendría ser mejor de otra manera, pero como solo me pasa durante las primeras semanas de conocer a alguien se puede decir que me afecta únicamente para temas de ligar y demás. Una vez que cojo confianza
~~~~
Bueno, me marcho a ver Breaking Bad. Saludos