HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a todo el mundo!!!!! :D

Aoiyoru escribió:Pues al final empiezo ya mñn en el curro este =s

Suerte, ya nos irás contando.

darzia escribió:¿Creéis que es posible cambiar un rasgo de la personalidad de este tipo que te ha acompañado durante tantos años? Y no hablo de convertirse en un crack en las habilidades sociales, si no de algo mucho más asequible y realista.

Si, se puede y te lo digo por experiencia propia. Yo hace años era muy, muy tímido. Exageradamente tímido. Y he mejorado, aunque soy consciente que sigo siéndolo, pero no tengo nada que ver con lo que era hace años. En mi caso, la ayuda vino al empezar a currar. Y poco a poco he ido mejorando. Me han llegado a decir que soy bastante sociable. Cosa que hace años era imposible. Asi que, ánimo, que es posible mejorar en ese aspecto. Y aunque sean pequeñas mejoras, a ti te sabrán a grandes logros.

En otro orden de cosas, a ver si gana el Atleti hoy la Supercopa Europea. Está chungo, pero hace 2 años también lo estaba y lo ganamos. Veremos que pasa [360º]
darzia escribió:Buenas!

La verdad que fin de año es una mala fecha porque la gente suele tener compromisos con la familia y amigos de toda la vida. Yo de base no podría por los compromisos en ese día. No obstante, Up comentó hace no mucho que pensaba ir a Madrid en octubre si no recuerdo mal. Si os viene bien y apetece podríamos organizar una KDD para ese mes. Es una idea, pero a mí por lo menos me gustaría echar otro finde por allí dándoos la petardera a la gente del hilo [hallow] Y de paso que me llevéis de turismo a ver más Game de Madrid.

En otro orden de cosas, comentar que estoy intentando seguir las recomendaciones que me dio alguien del hilo hace tiempo y que por pereza, y en parte algo de miedo, he ido atrasando y atrasando. De lo que hablo es de intentar mejorar un poco en lo que a la timidez se refiere. No me supone un problema en el día a día, ni en el trabajo, ni en mis relaciones con la gente de mi familia y amigos pero la verdad es algo en lo que llevo queriendo progresar desde hace tiempo. Estoy exponiéndome poco a poco a situaciones sociales que me ponen nervioso, haciendo cosas muy sencillas de primeras para no desanimarme.

En fin, quería compartirlo por aquí, y espero conseguir resultados un día de estos. Por el momento estoy muy animado la verdad.

¿Creéis que es posible cambiar un rasgo de la personalidad de este tipo que te ha acompañado durante tantos años? Y no hablo de convertirse en un crack en las habilidades sociales, si no de algo mucho más asequible y realista.

Por cierto, Nanie, ánimo con el trabajo! :)

Por mi experiencia te puedo decir que si lo puedes cambiar, al menos en gran parte; yo antes era muy timido, excepto con mis conocidos, pero con gente a lo que no conocia, me costaba horrores hablar y relacionarme; pero decidí cambiar, y empezar a hacer cosas como has dicho tu, situaciones que me ponen nervioso (como por ejemplo, preguntar al dependiente de una tienda) y poco a poco lo he mejorado; tampoco es que vayas a ser el mas extrovertido del mundo, pero al final coges confianza y te olvidas.
Yo te recomiendo que sigas haciendo lo de enfrentarte a pequeñas situaciones que te incomodan, que al final ayuda mucho
Un saludo¡¡
darzia escribió:Buenas!

La verdad que fin de año es una mala fecha porque la gente suele tener compromisos con la familia y amigos de toda la vida. Yo de base no podría por los compromisos en ese día. No obstante, Up comentó hace no mucho que pensaba ir a Madrid en octubre si no recuerdo mal. Si os viene bien y apetece podríamos organizar una KDD para ese mes. Es una idea, pero a mí por lo menos me gustaría echar otro finde por allí dándoos la petardera a la gente del hilo [hallow] Y de paso que me llevéis de turismo a ver más Game de Madrid.

En otro orden de cosas, comentar que estoy intentando seguir las recomendaciones que me dio alguien del hilo hace tiempo y que por pereza, y en parte algo de miedo, he ido atrasando y atrasando. De lo que hablo es de intentar mejorar un poco en lo que a la timidez se refiere. No me supone un problema en el día a día, ni en el trabajo, ni en mis relaciones con la gente de mi familia y amigos pero la verdad es algo en lo que llevo queriendo progresar desde hace tiempo. Estoy exponiéndome poco a poco a situaciones sociales que me ponen nervioso, haciendo cosas muy sencillas de primeras para no desanimarme.

En fin, quería compartirlo por aquí, y espero conseguir resultados un día de estos. Por el momento estoy muy animado la verdad.

¿Creéis que es posible cambiar un rasgo de la personalidad de este tipo que te ha acompañado durante tantos años? Y no hablo de convertirse en un crack en las habilidades sociales, si no de algo mucho más asequible y realista.

Por cierto, Nanie, ánimo con el trabajo! :)

Invocación completada!!!

Pues hablaba más bien de octubre-noviembre-diciembre xD No lo tengo claro pq en octubre estoy aquí del 1 al 20 y vuelvo el 21 de noviembre en ppio para quedarme hasta que vea que hago con mi vida.

En cuanto a tu problemilla, pues a ver es difícil pero con la voluntad todo es posible, te lo digo yo :P Cuando era joven yo era la mar de tímida y cantar en público para mi era un problema muy gordo. Al final entre unas cosas y otras, que si presentarse a casting (que me daba menos corte que cantar delante de gente que conozco) terminé cantando un rato en la boda de mi tia....además luego cuando empecé a trabajar de animadora perdí por completo todo lo que me quedaba. Ojo eso no quita que sea educada, sepa cuando es el momento de hacer el cabra o no. Cuando tenía el grupo de baile también más de lo mismo, tantos ojos mirándome. Sigue siendo más complicado para mi cantar y bailar delante de gente que conozco que en el caso contrario, pero porque no me gusta defraudar a nadie y tirar por tierras sus expectativas xD

Yo estoy al fin un poco más libre.... mi familia se ha marchado :( y a mi me quedan 6 días de estancia hasta mi primer viaje. Además he hecho algo que no pensé que fuera a hacer nunca. He cortado toda comunicación con mi ex, sintiéndolo mucho mis amigos al final tendrán que sufrir nuestra ruptura finalmente, pero cuando no te respetan como es debido...... y para que yo haga eso .... tela. Siempre queda el miedo de más adelante que quede algún resto de sentimientos por algún lado y me vuelva toda la tontería de golpe cuando se de cuenta de verdad lo que ha conseguido, pero por ahora lo he eliminado de mis redes sociales, del móvil, del msn, de mi mural de fotos con amigos, todo sitio donde he podido ver que tenía algo que ver con él y podía contactarme. Si él quiere podría contactarme a través de los amigos... pero dudo mucho que lo haga. No me siento orgullosa por lo que he intentado durante mucho tiempo evitarle a mis amigos, pero no quedaba otra ....

Hoy sale Dark Souls: Prepare to Die Edition, seguro que alguno estaréis en modo vicio :p Yo dejaré mi partida en stand by hasta que me pase todo lo que me queda pendiente. Además había llegado hasta un bicho muy muy feo :( y encima estaba maldita.....

Wolve Desde luego... tanta pelirroja tanta pelirroja y luego terminas hablando con morenas. Seguro que ha sido culpa de la eolianas que has visto lo bellas que somos y te estamos cambiando la opinión mujeril poco a poco [chulito]
Yo también era muy tímida (o eso decían Ryo y Azaz xD), y ahora ya apenas, así que sí, se puede.
darzia escribió:¿Creéis que es posible cambiar un rasgo de la personalidad de este tipo que te ha acompañado durante tantos años? Y no hablo de convertirse en un crack en las habilidades sociales, si no de algo mucho más asequible y realista.

Si tienes un trabajo cara al público (camarero por ejemplo) te ayudará mucho, otra cosa que puedes hacer es dar los buenos dias a desconocidos, lo suelo hacer en bici, cuando me cruzo a algun agricultor o algun ciclista, se lo vi hacer a un amigo y pense que seria buena idea imitarlo. Otro amigo tiene la mania de tocar el claxón cuando ve chicas por la calle, y un anciano me conto unas anecdotas en que un amigo suyo tambien lo hacia, asi que es algo que tambien intento hacer. En concreto este señor me conto que le pregunto porque lo hacia y su amigo le dijo que asi la chica estara pensando de que conoce al que le ha pitado XD.

up_is_down escribió:...
He cortado toda comunicación con mi ex, sintiéndolo mucho mis amigos al final tendrán que sufrir nuestra ruptura finalmente, pero cuando no te respetan como es debido...... y para que yo haga eso .... tela. Siempre queda el miedo de más adelante que quede algún resto de sentimientos por algún lado y me vuelva toda la tontería de golpe cuando se de cuenta de verdad lo que ha conseguido, pero por ahora lo he eliminado de mis redes sociales, del móvil, del msn, de mi mural de fotos con amigos, todo sitio donde he podido ver que tenía algo que ver con él y podía contactarme. Si él quiere podría contactarme a través de los amigos... pero dudo mucho que lo haga. No me siento orgullosa por lo que he intentado durante mucho tiempo evitarle a mis amigos, pero no quedaba otra ....

Que casualidad que ayer me di cuenta que mi ex me habia bloqueado en el Whatsapp y borrado del facebook (me di cuenta al curiosear tras leer un hilo del rincón), pero aun me sigue en twitter (a no ser que me haya borrado hoy), le he enviado un mensaje por facebook para despedirme. Hacia un mes que no le decia nada y cuando la veia por la calle la saludaba por educación, aunque la última vez no me devolvio el saludo y se puso a reir con su prima :-? Se suponia que tras cortar eramos amigos, al fin y al cabo corte porque no me correspondia ni me respetaba. Por suerte no forma parte de mi grupo de amigos.
Gracias por las opiniones y los ánimos :)

erzardia, pruebo cosas así, a iniciar conversaciones con gente que no conozco como la gente del gimnasio con la que me cruzo. No sé, poco a poco cosas de este tipo, y ya iré enfrentándome a otras cosas que me pongan más nervioso. La pena es que no tenga un trabajo de cara al público como comentas, me vendría estupendamente un trabajo de ese tipo para tener que obligarme a practicar cada día.

Como he dicho no pretendo convertirme en alguien superextrovertido porque sé que es inviable, con no ponerme tenso en las situaciones que ahora me incomodan y hacerme más extrovertido me conformo :)
Buenos días gente. ¿Qué tal todo? ¿Cómo ha ido el día?

erzardia escribió:
wolverine1989 escribió:... Ellas se lo pierden [carcajad] ...

[tadoramo] esa es la actitud. A parte de que tal cual se lo he soltado a más de una.

Es que es así. [carcajad] Que lo mismo yo también me pierdo el conocer una persona increíble, pero por lo menos por mi parte lo he dado todo (2 mensajes XD)

deathaura escribió:Este es wolve:
Imagen

Algo parecido [carcajad] . Intento no sonreír demasiado, pero a la vez no parecer un muermo. Intento mantener los ojos abiertos...Al final, ¿cuál es el resultado? Careto [borracho]

Aoiyoru escribió:Pues al final empiezo ya mñn en el curro este =s

¡Ánimo! Y a darle duro ^^ Ya verás como te repercute en algo muy positivo con el tiempo [risita]

Posible es, puesto que pocas cosas en esta vida no se pueden "solucionar" con esfuerzo y empeño. Por otro lado, tampoco te obsesiones ni nada de eso. Cada uno es como es y ya está. Cierto es que así se tiene más facilidad para conocer gente, desenvolverse en el trabajo, ligar y esas cosas, pero tampoco es cuestión de estar "forzando".

Además, los tímidos también ligamos, si no mírame a mí.....¡Oh wait! [snif]

Eru escribió:En otro orden de cosas, a ver si gana el Atleti hoy la Supercopa Europea. Está chungo, pero hace 2 años también lo estaba y lo ganamos. Veremos que pasa [360º]

Pues yo os veo con bastantes posibilidades. El Atleti desde hace unos años tiene dos cosas: un ataque muy bueno (ya sea en la época de Forlán o ahora con Falcao) y una defensa más irregular. Como estén bien los de arriba os lleváis el partido.

up_is_down escribió:Wolve Desde luego... tanta pelirroja tanta pelirroja y luego terminas hablando con morenas. Seguro que ha sido culpa de la eolianas que has visto lo bellas que somos y te estamos cambiando la opinión mujeril poco a poco [chulito]

Ya lo dije, si me pongo el filtro de pelirrojas en Badoo me encuentro con que a estas alturas habría hablado con.....¡NINGUNA! [carcajad] La cosa es que me da que voy a tener que sacar "la artillería" con esta chica. Mi idea es de decirle de quedar pero lo mismo así la espanto ( [carcajad] ) y es peor el remedio que la enfermedad. :\

~~~~

Siguiendo con lo de la timidez. Yo soy muy tímido (cualquiera que me haya visto en una quedada sabe que no soy una persona muy habladora ni muy echada para adelante. Soy más de quedarme ahí en un ladito XD) y sé que me vendría ser mejor de otra manera, pero como solo me pasa durante las primeras semanas de conocer a alguien se puede decir que me afecta únicamente para temas de ligar y demás. Una vez que cojo confianza [360º]

~~~~

Bueno, me marcho a ver Breaking Bad. Saludos [bye]
Wolve te pasaria a mi ex, pelirroja de bote, pero una bruja asi no te conviene, (y hay de peores)
erzardia escribió:Wolve te pasaria a mi ex, pelirroja de bote, pero una bruja asi no te conviene, (y hay de peores)

Se agradece [+risas] Está claro que no antepondría el color del pelo a la personalidad. El color de ojos, quizás sí :o

Es coña [carcajad]

Ale, voy a continuar con otro capítulo ^^

[bye]
wolverine1989 escribió:

Posible es, puesto que pocas cosas en esta vida no se pueden "solucionar" con esfuerzo y empeño. Por otro lado, tampoco te obsesiones ni nada de eso. Cada uno es como es y ya está. Cierto es que así se tiene más facilidad para conocer gente, desenvolverse en el trabajo, ligar y esas cosas, pero tampoco es cuestión de estar "forzando".

Además, los tímidos también ligamos, si no mírame a mí.....¡Oh wait! [snif]

Siguiendo con lo de la timidez. Yo soy muy tímido (cualquiera que me haya visto en una quedada sabe que no soy una persona muy habladora ni muy echada para adelante. Soy más de quedarme ahí en un ladito XD) y sé que me vendría ser mejor de otra manera, pero como solo me pasa durante las primeras semanas de conocer a alguien se puede decir que me afecta únicamente para temas de ligar y demás. Una vez que cojo confianza [360º]

~~~~

Bueno, me marcho a ver Breaking Bad. Saludos [bye]

No me obsesiono, ni tampoco es ir forzando como dices, o al menos yo no lo veo así, pero es cierto que como no me obligue a estas cosas un poco y me quede cómodamente voy a seguir igual en cosas que me molestan y me hacen sentir incómodo. Verás, por ejemplo, en situaciones como estar en un bar con un grupo de gente con la que tengo poca confianza en vez de con mi grupo de amigos, me tiemblan las manos, me pongo a sudar y me pongo tenso. Luego en cuanto intercambio unas palabras se me pasa, pero me gustaría solucionar un poco cosas así porque en parte te limitan en ciertas situaciones.

Y ya no es sólo por ligar, es que por ejemplo en el trabajo, la idea de tener que hablar en público me pone el cuerpo malo. De hecho ya me ha pasado más de una vez que me pongo a hablar, me tiembla la voz, me sonrojo y empiezo a hablar muy rápido. Y sinceramente creo que cosas así se pueden mejorar.

:)
darzia, a mi lo de hablar en publico tambien me pasa, que solo la idea de tener que hablar delante de gente me pone malo; cuando tengo que hacerlo pienso todo el rato que lo voy a hacer bien, que no hay nada que temer; sabes que es lo mejor? (aunque como tu has dicho que es en el trabajo, quizas no te sirva) intentar darle un tono comico o hacer alguna pequeña broma, cuando la haces y la gente sonrie, al menos a mi me da una confianza tremenda y ya sigo bien con la exposicion [chulito]
Pero no te preocupes en exceso, cada uno es como es, si lo sigues intentando, al final ganarás confianza
Narankiwi escribió:Yo también era muy tímida (o eso decían Ryo y Azaz xD), y ahora ya apenas, así que sí, se puede.

En cuanto te dimos el ponche ya estabas mas habladora [qmparto]

Y de timida nada, que al tercer dia ya nos estabas trolleando [toctoc]

Fuera coñas, es logico que cuando conoces gente nueva, hablemos poco y demas, creo que es algo que a todos nos pasa (yo en las primeras kdds hablaba muy poco...y quien diga lo contrario miente [uzi] )

Con el tema de la timidez es algo que cada uno tenemos que solucionar. En mi caso con 18 o 19 años era bastante timido, pero cuando empece a currar y a salir con mujeres, esa parte de timidez me desaparecio por completo.

PD-Darzia, vente otra vez a Madrid, que mis famosas mezclas alcoholicas seguro que te ayudan a superar la timidez [qmparto]
Buenas chicos!! Coincido con los compañeros, es posible cambiar y dejar de ser tan timido. Yo tambien lo era, cuando era mas joven, y a partir de empezar a trabajar de cara al publico fui cambiando hasta llegar al punto de no tener verguenza XD Asi que animo Darzia, poquito a poco puedes ir cambiandolo, confia en ti ;)

Me aburro en el trabajo, quiero irme yaaaaaaaaaa!!!
Otro que se une, a este club, en realidad es lo mejor... pero cuesta tiempo apreciarlo!
Yo también me uno, hace tiempo que lo sigo pero nunca me ha dado por postear, saludos a everyguan XD
Vayamos pasando el test de admisión:

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
Narankiwi escribió:Vayamos pasando el test de admisión:

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?

Sí a todo xD
Ehh, yo tambien quiero unirme XD
Por cierto, he conocido una chica en badoo majisima, supongo que pasará lo de siempre, que en 2 dias dejará de hablar o responderá con monosilabos, pero bueno, aun tengo cierta confianza :)
jinvk escribió:Ehh, yo tambien quiero unirme XD
Por cierto, he conocido una chica en badoo majisima, supongo que pasará lo de siempre, que en 2 dias dejará de hablar o responderá con monosilabos, pero bueno, aun tengo cierta confianza :)

Ah, ¿que la gente responde en Badoo?
Sakai escribió:
jinvk escribió:Ehh, yo tambien quiero unirme XD

Ah, ¿que la gente responde en Badoo?

Por increible que parezca, entre el nido de chonis hay chicas normales, pero a los 2 dias dejan de responder, asi que es como si nada :(
Voy a permitirme el lujo de contestarte a todo.

Narankiwi escribió:Vayamos pasando el test de admisión:

¿Quién eres? Un malagueño que al parecer cumple las condiciones de acceso, soltero.
¿Qué eres? Huma, humano, terran…
¿Dónde vives? Málaga
¿Qué comes para desayunar? Pan tostao con aseite y sal
¿A qué te dedicas? Curro en una gestoría, pero no gestando.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Está claro, pero es secreto.
¿Algún objetivo para eliminar? No sé, ¿Satoru Iwata?
¿Por qué has terminado en este hilo? Cosas de la ciencia
¿Ps3 o 360? Dreamcast
¿Sueñas con piruletas de colores? Con Push Pop quizás, te dejaban el dedo tan pringoso que no podías olvidarlo el resto del día.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? El Kindle Touch me evita pensar.
¿C o Java? N/A
¿Eres miembro de alguna secta? Aún no, espero conseguir la mía propia.
¿Entablas conversaciones con animales? Por supuesto, mi perro es un crack, tiene hasta Tuenti.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? American History X
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Tener un atico con piscina y vistas a Saturno.
¿Te teñirías de pelirroja? Ya lo hice.
Mu bien. Como veréis, aquí hablamos de cualquier tema que se tercie, libremente. Si sois pelirrojas, ganáis puntos automáticamente xD
Narankiwi escribió:Mu bien. Como veréis, aquí hablamos de cualquier tema que se tercie, libremente. Si sois pelirrojas, ganáis puntos automáticamente xD

Fui pelirrojo, bueno, más bien mechas :cool: Pero de eso hace ya unos cuantos años.
Me apunto a este selecto club y eso ;) espero poder compartir... algo :)
¡Feliz fin de agosto a tod@s! Precisamente ahora termina mi més de vacaciones, pero como es sábado… hasta el lunes nada [carcajad]
Narankiwi escribió:Mu bien. Como veréis, aquí hablamos de cualquier tema que se tercie, libremente. Si sois pelirrojas, ganáis puntos automáticamente xD

Que mal, no soy pelirrojo (ni pelirroja), pero puedo serlo si es necesario para ingresar en este selecto club
Sakai escribió:

Fui pelirrojo, bueno, más bien mechas :cool: Pero de eso hace ya unos cuantos años.

Bueno, a mí me gustan con toques pelirrojos xD, pero las pelirrojas venden más.

Bienvenidos a todos si eso, el test está en la página anterior and feel free and so.
Que curioso el hilo , la verdad que eso del badoo me metí durante una semana y estuve intentando pescar y es un poco jodido ... Tenia un amigo que ligo con varias pero fueron de 1 día no de relaciones serias , hay alguna página mejor que badoo o algo ?
juanxugr7 escribió: hay alguna página mejor que badoo o algo ?

Si, EOL [sonrisa]
A mi novia la conoci gracias a EOL en general y por este hilo en particular [ayay]

Pero no os hagais ilusiones, que esto no es un hilo de ligoteo, lo mio fue un golpe de suerte y muchas casualidades juntas (como ver Ted en lugar de Prometheus [qmparto]

Buenas noches a los demas XD

PD-Darzia, he conseguido esta tarde el KOFXIII deluxe edition por 15 pavos, estoy aun dando botes de alegria [+risas]
Me uno al club xd (soltero desde este agosto terminado).
Y vamos, las ventajas que se especifican en el primer post son verdades como puños, sobretodo el punto 4.... xd

*y sin intencion de volver a tener relacion, en todo caso fans cuando sea famoso XD*
Riwer escribió:Me uno al club xd (soltero desde este agosto terminado).
Y vamos, las ventajas que se especifican en el primer post son verdades como puños, sobretodo el punto 4.... xd

*y sin intencion de volver a tener relacion, en todo caso fans cuando sea famoso XD*

A estas alturas... nadie se lee el primer post xDD
Narankiwi escribió:
Riwer escribió:Me uno al club xd (soltero desde este agosto terminado).

A estas alturas... nadie se lee el primer post xDD

Justo me lo he leido ahora xD, si no hubiese sido por este mensaje, no sabria que existia un primer post
lololol, he sido demasiado ingenuo al pensar que lo normal era que la gente al unirse a un post, lo haga por lo que es (teniendo en cuenta lo que dice el creador) [+risas]
Riwer escribió:lololol, he sido demasiado ingenuo al pensar que lo normal era que la gente al unirse a un post, lo haga por lo que es (teniendo en cuenta lo que dice el creador) [+risas]

Yo es que en los hilos de mas de 10.000 paginas me leo el titulo y el final solo XD
Aqui ya nadie se acuerda del primer post XD
ryo hazuki escribió:
juanxugr7 escribió: hay alguna página mejor que badoo o algo ?

Si, EOL [sonrisa]
A mi novia la conoci gracias a EOL en general y por este hilo en particular [ayay]

Pero no os hagais ilusiones, que esto no es un hilo de ligoteo, lo mio fue un golpe de suerte y muchas casualidades juntas (como ver Ted en lugar de Prometheus [qmparto]

Buenas noches a los demas XD

PD-Darzia, he conseguido esta tarde el KOFXIII deluxe edition por 15 pavos, estoy aun dando botes de alegria [+risas]

Jajaja es chungo encontrar una tía en eol y que encima este soltera , pero si tuvistes suerte a ver si tenemos suerte los demás :-|
Es que este hilo es más largo que un día sin pan, yo creo que entré en las 8000 páginas... a saber...

Lo de Ryo y compañía... es que es son unos pillines, fue en una quedada de hace nada! xDD
Narankiwi escribió:Es que este hilo es más largo que un día sin pan, yo creo que entré en las 8000 páginas... a saber...

Lo de Ryo y compañía... es que es son unos pillines, fue en una quedada de hace nada! xDD

Se suelen hacer muchas quedadas por estos lares?
jinvk escribió:
Narankiwi escribió:Es que este hilo es más largo que un día sin pan, yo creo que entré en las 8000 páginas... a saber...

Y mas o menos que edad tienen los de la quedada ?
Fockzione está baneado por "Troll"
La pregunta realmente es si alguien es tan estúpido como para querer tener pareja a estas alturas de la historia.
juanxugr7 escribió:
jinvk escribió:

Y mas o menos que edad tienen los de la quedada ?

Todos somos jovenzuelos, aparentamos muchos menos años de los que realmente tenemos [ayay]

No se hacen muchas porque todos estamos bastante atareados y por normal general tenemos poco tiempo, pero cuando alguno/a del hilo viene a madrid de fuera, sacamos el tiempo de donde haga falta (y debo decir que la ultima a sido una de las mejores de todas, no solo por haber conocido a mi niña, sino porque en general fue un autentico desfase y entre otras cosas, logre enganchar a narankiwi al ponche con coca cola XD )
Fockzione escribió:La pregunta realmente es si alguien es tan estúpido como para querer tener pareja a estas alturas de la historia.

+1 . Allá ellos después se arrepentirán, Whuahahhahahahaha! [carcajad] . Después vienen las quejas y los lamentos.
ryo hazuki escribió:
Todos somos jovenzuelos, aparentamos muchos menos años de los que realmente tenemos [ayay]

No se hacen muchas porque todos estamos bastante atareados y por normal general tenemos poco tiempo, pero cuando alguno/a del hilo viene a madrid de fuera, sacamos el tiempo de donde haga falta (y debo decir que la ultima a sido una de las mejores de todas, no solo por haber conocido a mi niña, sino porque en general fue un autentico desfase y entre otras cosas, logre enganchar a naranwiki al ponche con coca cola XD )

Uhmm, ponche de coca cola [beer] xD
Sakai escribió:¡Feliz fin de agosto a tod@s! Precisamente ahora termina mi més de vacaciones, pero como es sábado… hasta el lunes nada [carcajad]

Menos mal que ya termina sip.
Por cierto manisfiesto que hete aqui otro solterazo más, a añadir a la lista eoliana ;)

Un saludo.
Fockzione escribió:La pregunta realmente es si alguien es tan estúpido como para querer tener pareja a estas alturas de la historia.

Yo desde luego que muchas veces me he planteado eso xD Pero vamos, yo al menos no pienso buscarlo, si cambio de idea sera porque surjan cosas incontrolables, pero yo pareja no quiero xd

me siento tonto al leer esto :(
yo sigo empeñado en buscar a alguien, estoy seguro que en algun lado esta, solo que soy muy torpe para encontrarla :(
De todos modos no pierdo las esperanzas :)

Riwer bienvenido :)
Fockzione está baneado por "Troll"
matuanime escribió:

me siento tonto al leer esto :(
yo sigo empeñado en buscar a alguien, estoy seguro que en algun lado esta, solo que soy muy torpe para encontrarla :(
De todos modos no pierdo las esperanzas :)

Riwer bienvenido :)

Un ejemplo más de cuánto daño ha hecho las películas, literatura y canciones románticas a lo largo de la historia.
matuanime escribió:la culpa es de disney :o

La culpa es de hollywood y sus americanadas algo tan bonito no podía ser verdad [carcajad]
159050 respuestas