HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

vir82 escribió:Yo le habria pedido el telefono o el facebook XD

Mentira, a mi no me pediste ninguna de las dos cosas :o

Imagen
Fnac La Maquinista, en Barcelona. De todas formas pienso que si a ella le he gustado, lo normal cuando me iba por mi calle y me despedía era que lo hubiera hecho ella, aunque quizá pensó que sería muy descarado. Yo no hice nada porque no reaccioné hasta después, me pareció todo muy raro. Cogemos el mismo bus a veces por lo que se ve, y como dije antes, sabe donde trabajo. Es lo único que puede hacer XD.
stray1 escribió:Fnac La Maquinista, en Barcelona. De todas formas pienso que si a ella le he gustado, lo normal cuando me iba por mi calle y me despedía era que lo hubiera hecho ella, aunque quizá pensó que sería muy descarado. Yo no hice nada porque no reaccioné hasta después, me pareció todo muy raro. Cogemos el mismo bus a veces por lo que se ve, y como dije antes, sabe donde trabajo. Es lo único que puede hacer XD.

Nah, has hecho bien, piensa que si le has molado irá a verte seguro, ya estoy intrigada, mantennos informados, ¿eh? XD

SDg$%&%//$,ñ´k$%· Estoy harta de tener que tragar siempre para tener la fiesta en paz... Si me dieran un duro por cada palabra que me callo para que la convivencia sea tranquila, me daba para invitaros a fantas a todos :o

Pero bueno, luego escribo 100 veces en un folio: "no merece la pena" y se me pasa.
La verdad es que lo pienso y digo: Esto acabará en un "Tenía Que Decirlo". Total, ya hubo una historia por ahí de amor en Fnac o algo así XD.

Dudo que venga, la verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ryo hazuki escribió:

No te lo pedí porque preferí darte una tarjeta mia, yo es q soy mas chula :D
Ademas, estaba claro que tu ya te habias fijado en mi... XD

Stray Ella sabe donde curras y donde vives, y tu que sabes de ella!!? Sigo pensando que debias haberle echado morro y haberla pedido el telefono xD
vir82 escribió:
ryo hazuki escribió:

No te lo pedí porque preferí darte una tarjeta mia, yo es q soy mas chula :D
Ademas, estaba claro que tu ya te habias fijado en mi... XD

Stray Ella sabe donde curras y donde vives, y tu que sabes de ella!!? Sigo pensando que debias haberle echado morro y haberla pedido el telefono xD

Sé más o menos por donde vive, pero no piso y puerta. Sé alguna cosa personal y trivialidades.

Sí, le debí echar morro, pero incluso pensé que me lo iba a pedir ella :D
Como va la mañana petardetes!!??
Buenos días a todo el mundo!!!!

darzia escribió:
Eru escribió:Si, esa escena que comentas es bastante épica, aunque sinceramente es un poco lo que he echado de menos en este juego, un poco más de epicidad, sobre todo en la parte final. Pero bueno, no ha estado mal el juego.

Y respecto a lo de las misiones secundarias, también estoy contigo, la forma de adquirirlas es un poco rara. Y sobre todo no me gusta porque hay ciertas partes que pierdes la oportunidad de hacer misiones secundarias si avanzas un poco en la historia principal. Eso no pasaba en los otros 2, o al menos yo no las recuerdo. Y sobre todo es la pérdida absoluta de componente de RPG, que ya tenía poco, pero es que aquí. Y si no las misiones, te dejan, empiezas a disparar y terminas y ale, vuelta a la nave. Muy, muy simplificado.

A pesar de todo es un buen juego y cierra de manera satisfactoria, al menos para mi gusto la trilogía.

La verdad que opino igual que tú, de momento en lo que llevo de historia le faltan momentos épicos al juego. Espero que en la recta final haya algo parecido a la Misión Suicida del 2 que es de los momentos más épicos/dramáticos que recuerdo en un juego. Lo de las misiones es completamente cierto, tienes o las de liarte a tiros con todo lo que se mueva en alguna localización de la galaxia o las de explorar un planeta para encontrar un objeto. Hay poca variedad y se ha perdido el componente RPG para mi gusto.

A ver cuando lo acabe qué opinión tengo sobre el juego en conjunto.

No te voy a decir nada. Tu termina el juego y ya me dirás que te parece ;)

Aoiyoru escribió:Como va la mañana petardetes!!??

De momento haciendo el vagurcio. ¿Y la tuya?
¡Buenos días!

Aoiyoru escribió:Como va la mañana petardetes!!??

Yo ando por aquí agonizando de sueño. Me pasó anoche lo típico de pensar que te queda lo justo para acabar una parte por la que vas de un juego, y la cosa se alargó más de lo esperando. Total que al final me acosté a las 2 menos cuarto y a las 7 y cuarto en planta. Estoy que me caigo, vamos.

Eru escribió:No te voy a decir nada. Tu termina el juego y ya me dirás que te parece ;)

Eru, ¿merece la pena que me baje el final extendido para pasármelo del tirón? ¿O me espero a acabar el juego?

Joder, me había hecho con una Dreamcast por el foro de compra/venta y el usuario al que se la compré no da señales de vida desde hace más de una semana. Qué cabreo, además que la cosa pinta fatal... [enfado1]
darzia escribió:Eru, ¿merece la pena que me baje el final extendido para pasármelo del tirón? ¿O me espero a acabar el juego?

Yo me lo bajé desde el principiio, asi que no he visto el final "original", pero por lo que he leido, mejor que te lo bajes o va a ser peor la cosa XD
Good evening people! :) How are you?

Paso a reflotar el hilo, que a este paso llega de nuevo a la segunda página [toctoc]

Final Mass Effect 3 El final original es, cuanto menos, extraño. No quiero destripar nada, pero es malo, en mi opinión, y está a mucha distancia del nivel de calidad de la saga. Ya lo verás ^^

En cuanto al final extra (he leído que habrá un nuevo DLC complementando la historia :-|), pues ni idea. Leí que tampoco era muy para allá y, para ser sincero, me da muchísima pereza instalar el juego para..¿1 hora? (no sé cuanto dura).

Uná verdadera lástima lo del Mass Effect. Podían haber culminado de manera épica una saga épica.

Otra cosa que no me gustó fue el hecho de que tus decisiones influían poco o nada. Pero bueno, esto es comprensible. Si fuera como me esperaba se tendrían bastantes juegos en uno, y todo tiene un límite.

~~~~

Por lo demás poco que contarme. He empezado nueva rutina en el gimnasio (estoy reventado pero me encanta [amor]) y del tema Badoo, pues sigo hablando con tres o cuatro. Una chica majísima me pidió el Facebook, pero una vez agregados se ha parado el hablar :\

Vamos, que nada nuevo bajo el Sol. [+risas]

Saludillos [bye]
wolverine1989 escribió:Good evening people! :) How are you?

Paso a reflotar el hilo, que a este paso llega de nuevo a la segunda página [toctoc]

Final Mass Effect 3 El final original es, cuanto menos, extraño. No quiero destripar nada, pero es malo, en mi opinión, y está a mucha distancia del nivel de calidad de la saga. Ya lo verás ^^

En cuanto al final extra (he leído que habrá un nuevo DLC complementando la historia :-|), pues ni idea. Leí que tampoco era muy para allá y, para ser sincero, me da muchísima pereza instalar el juego para..¿1 hora? (no sé cuanto dura).

Uná verdadera lástima lo del Mass Effect. Podían haber culminado de manera épica una saga épica.

Otra cosa que no me gustó fue el hecho de que tus decisiones influían poco o nada. Pero bueno, esto es comprensible. Si fuera como me esperaba se tendrían bastantes juegos en uno, y todo tiene un límite.

~~~~

Por lo demás poco que contarme. He empezado nueva rutina en el gimnasio (estoy reventado pero me encanta [amor]) y del tema Badoo, pues sigo hablando con tres o cuatro. Una chica majísima me pidió el Facebook, pero una vez agregados se ha parado el hablar :\

Vamos, que nada nuevo bajo el Sol. [+risas]

Saludillos [bye]

A ver, ya os contaré qué me parece el juego en conjunto. En cuanto a las decisiones, en el dos tampoco es que influyeran mucho más allá de que la cagues en las elecciones de la misión suicida, ¿no?

Con Badoo, yo no sé qué pasa, pero todas las que están activas por aquí tienen del orden de 100 y pico visitas, con lo cual hablar con ellas es materia imposible. Las dos con las que hablaba estos días, una está desaparecida en combate y la otra está ahí que se conecta lo justo y no hay forma de hablar. Con lo cual ya veis el percal [+risas]

Voy a poner a bajar el final extendido por lo que pueda llover.
darzia escribió:A ver, ya os contaré qué me parece el juego en conjunto. En cuanto a las decisiones, en el dos tampoco es que influyeran mucho más allá de que la cagues en las elecciones de la misión suicida, ¿no?

No, pero porque iban a hacerlo en el tercero. La cosa es que, por ejemplo, mi hermano y yo tomamos decisiones bastante distintas (el propio final del 2) y el juego fue exactamente igual. Es decir las misiones son iguales, salvo que quizas cambie un personaje, una frase o algo así, y eso no es lo que yo me esperaba.

Pero vamos, como he dicho, es bastante lógico que haya sido así.

darzia escribió:Con Badoo, yo no sé qué pasa, pero todas las que están activas por aquí tienen del orden de 100 y pico visitas, con lo cual hablar con ellas es materia imposible. Las dos con las que hablaba estos días, una está desaparecida en combate y la otra está ahí que se conecta lo justo y no hay forma de hablar. Con lo cual ya veis el percal [+risas]

Es que si son muy pocas las que hay es bastante factible que es estén muy solicitadas. Yo estoy con la aplicación móvil (bastante mala) y no me salen cuanto lo visitan y esas cosas.

La cosa es que yo he empezado conversación con bastantes más de lo esperado (pregunta ingeniosa XD), pero después se meten en el perfil y.....¡pufff!. Desaparecen ¬_¬

A ver si con dos de las tres que hablo más o menos, puedo conocerlas mejor, que de momento son gente bastante maja (también puede ser debido a que hemos intercambiado conversaciones [carcajad] ). Trato de no darle demasiada importancia al asunto.

~~~~

Como sé que lo estáis deseando (de fondo se escucha: "Si Wolve, pon material del Halo 4. Lo queremos" - Las voces femeninas también gritan: "Quiero un hijo tuyo", pero yo como buen profesional me centro en mi trabajo :o) os dejo unas cosillas ^^

Neil Davidge - Awakening (Halo 4 OST)

Y un par de gif en el spoiler.

.[tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Imagen

Saludos [bye]
Sabeis ese momento...en el que intentas expresarte pero te duele tanto la cabeza que no te salen las palabras...pk es como si todas intentaran salir de golpe y fuuuuu....pues así estoy ahora ^^u
Aoiyoru escribió:Sabeis ese momento...en el que intentas expresarte pero te duele tanto la cabeza que no te salen las palabras...pk es como si todas intentaran salir de golpe y fuuuuu....pues así estoy ahora ^^u

¿Me da la impresión, o estás muy apática últimamente?¿Todo bien?
¿Por aquí ya hay gente jugando a GW2? Acabo de estrenar el juego y lo poco que he visto, me ha gustado :D
¡Buenos días!
wolverine1989 escribió:No, pero porque iban a hacerlo en el tercero. La cosa es que, por ejemplo, mi hermano y yo tomamos decisiones bastante distintas (el propio final del 2) y el juego fue exactamente igual. Es decir las misiones son iguales, salvo que quizas cambie un personaje, una frase o algo así, y eso no es lo que yo me esperaba.

Pero vamos, como he dicho, es bastante lógico que haya sido así.

Es que si son muy pocas las que hay es bastante factible que es estén muy solicitadas. Yo estoy con la aplicación móvil (bastante mala) y no me salen cuanto lo visitan y esas cosas.

La cosa es que yo he empezado conversación con bastantes más de lo esperado (pregunta ingeniosa XD), pero después se meten en el perfil y.....¡pufff!. Desaparecen ¬_¬

A ver si con dos de las tres que hablo más o menos, puedo conocerlas mejor, que de momento son gente bastante maja (también puede ser debido a que hemos intercambiado conversaciones [carcajad] ). Trato de no darle demasiada importancia al asunto.

Yo me quería volver a pasar el Mass Effect 2 como malvado, y luego el 3 igual pero lo que comentas, que las decisiones influyan tan sumamente poco en la historia es una de las cosas que me echa para atrás de hacerlo. La diferencia es que te palmen unos u otros de la tripulación y la persona con la que tengas el romance y poco más la verdad. El componente RPG de toma de decisiones que afecten a la historia es muy muy escaso en esta saga, y es una lástima.

Lo de Badoo la verdad que no sé, debe ser lo que comentas que hay pocas, porque no es normal que todas las que visito que están conectadas tengan del orden de 100 y pico visitas al día. Así no hay forma de hablar con ninguna aunque uno se empeñe.

Estoy muerto de sueño, me tiré ayer intentando matar a un jefe del Kingdom Hearts (Úrsula, la primera vez que te enfrentas a ella) y me acosté con un cabreo brutal, tras no conseguirlo después de unos cuantos intentos y con ganas de tirar el mando por la ventana. Por suerte reprimí mis impulsos y me acosté a pagar mis fatigas con la almohada, que no se queja nunca de nada la pobre.

Ánimo Nanie, si necesitas hablar, ya sabes ;)

El Guild Wars 2 no lo he jugado, tengo unos amigos que están metidos de lleno en el mundo de los MMORPG y me han dicho que me haga con él para viciar juntos y tal, pero me dan una pereza brutal este tipo de juegos. Pensar la cantidad de horas que hay que dedicarles, y que le quitas tiempo de otras cosas como leer, ver películas o pasarte juegos que tienes aparcados desde hace mil.

Por cierto, me vi ayer Porco Rosso que la había visto hace ya bastantes años, y no me acordaba de mucho. Qué preciosidad de película, lo que mola Porco y qué final más cojonudo. Lo que le pasa a Porco después del beso de Fio que lo sugieren sólo mediante un diálogo, qué genialidad. Me hubiera gustado que tuviera un final más feliz pero la verdad es que se perdería un poco la esencia de la película y del personaje.

¡Que paséis buena mañana!

Edito: Vaya tochaco [mad]
Non preocupare! No era un estado de animo lo que me pasaba ayer si no un estado físico. Me dolía tanto el perolo que no podía ni concentrarme para decir bien lo que pensaba ^^u me pasa muy pocas veces pero me pasa xp

Porco roso para mi, es la mejor peli de Gibly me encanta y lo que me parto con los piratas xdd
Yo lo del badoo lo doy casi por imposible, seguiré metiendome alguna vez por si cuela, pero ahora mismo no consigo nada, entre las que no contestan y las que si contestan pero con monosilabos [buuuaaaa]
stray1 escribió:¿Por aquí ya hay gente jugando a GW2? Acabo de estrenar el juego y lo poco que he visto, me ha gustado :D

YO.

BRUTAL.

VOY A SEGUIR JUGANDO
anikilador_imperial escribió:
stray1 escribió:¿Por aquí ya hay gente jugando a GW2? Acabo de estrenar el juego y lo poco que he visto, me ha gustado :D

YO.

BRUTAL.

VOY A SEGUIR JUGANDO

Lo que más me gusta del juego es que vas todo feliz explorando, todo tranquilo, te salta un evento cerca, vas y te encuentras la marabunta de gente haciendo algo, y dices "ya que estoy, me uno". Se lía la del copón en un momento y encima, es todo colaboración :D
Darcia, jinvk y wolverine1989 en badoo os recomiendo que no saludeis como todos con un "hola, que tal?" o "Hola guapa", dadle al coco y pensad algo que os desmarque y que no sea un piropo (lo contrario a un piropo es buena idea, sobretodo si lo acompañais con un : p, para que sepa que es una broma), tambien puedes pensar una frase similar para cuando no te hable intentar picarla, os daria ejemplos, pero son las que uso, jeje.

Para que dejen de contestar con monosilabos la unica solución es usar preguntas abiertas, pese a ello dificil esta que dejen de hacerlo. Por cierto, el otro dia hable con una en badoo sobre uno de los hilos del rincón del eoliano, en concreto uno sobre Erasmus y cuernos.

Aunque sea hacer trampa intentad mejorar un poco las fotos que vais a poner en badoo con photoshop, yo no se photoshop y por tanto no puedo hacerlo. Si quereis que de una ojeada a vuestros perfiles para aportar alguna idea y ver si se pueden mejorar un poquito me pasais por MP el link.
erzardia escribió:Darcia, jinvk y wolverine1989 en badoo os recomiendo que no saludeis como todos con un "hola, que tal?" o "Hola guapa", dadle al coco y pensad algo que os desmarque y que no sea un piropo (lo contrario a un piropo es buena idea, sobretodo si lo acompañais con un : p, para que sepa que es una broma), tambien puedes pensar una frase similar para cuando no te hable intentar picarla, os daria ejemplos, pero son las que uso, jeje.

Para que dejen de contestar con monosilabos la unica solución es usar preguntas abiertas, pese a ello dificil esta que dejen de hacerlo. Por cierto, el otro dia hable con una en badoo sobre uno de los hilos del rincón del eoliano, en concreto uno sobre Erasmus y cuernos.

Aunque sea hacer trampa intentad mejorar un poco las fotos que vais a poner en badoo con photoshop, yo no se photoshop y por tanto no puedo hacerlo. Si quereis que de una ojeada a vuestros perfiles para aportar alguna idea y ver si se pueden mejorar un poquito me pasais por MP el link.

Y que frases sueles utilizar para empezar? es que no se me ocurre gran cosa aparte del trillado hola que tal? XD
Yo el problema que veo sobre todo en badoo es que la mayoria de las tias son todas de las de hacerse fotos en el espejo poniendo morritos y eso no me mola mucho, pero se seguirá intentando
Se te olvida que se ponen gafas de sol delante del espejo del baño [qmparto]

Has visto la pelicula "a 3 metros sobre el cielo"? mira el principio y oiras como le dice varias veces fea a la chica protagonista, cuando vi la pelicula se me ilumino la bombilla. Suelo decir: Hola fea, Hola gordi y voy a empezar a usar hola brujita.
Buenas a todos ^^ ¿Qué tal ha ido el día?

erzardia escribió:Darcia, jinvk y wolverine1989 en badoo os recomiendo que no saludeis como todos con un "hola, que tal?" o "Hola guapa", dadle al coco y pensad algo que os desmarque y que no sea un piropo (lo contrario a un piropo es buena idea, sobretodo si lo acompañais con un : p, para que sepa que es una broma), tambien puedes pensar una frase similar para cuando no te hable intentar picarla, os daria ejemplos, pero son las que uso, jeje.

No, si yo no tengo demasiado problema para que contesten. Por suerte suelo ser bastante imaginativo a la hora de empezar la conversación y les saco unas risas. Lo malo es que llega el momento que se meten en el perfil y ahí dejan de hablar. Pero bueno, son libres de escoger con quién quieren hablar, no voy a ponerles una pistola en la cabeza. Ellas se lo pierden [carcajad]

Eso sí, con esto que hacen te queda una sensación de ser un adefesio y te hunde la moral hasta límites insospechables [+risas]

Hoy he estado hablando con dos chicas a la vez y bastante bien. Hay con una que me he reído un montón y ella, por lo que ponía también. De momento son dos con las que me lo paso bien y veo algo de feedback en las conversaciones, no solo en una dirección. Además una de ellas entra en mi estereotipo de chica guapa. Ojos grandes, cara de pilluela y sonrisa bonita. [risita]

~~~~

Bueno, yo tengo poco que contarme, así que os dejo un tema y me marcho a ver New Girl (recomiendo la serie, está muy bien y Zooey Deschanel es un encanto*) y Modern Family.

Saludos. [bye]

*
Imagen
Imagen

Esos ojos (*.*) En serio, me pueden los ojos azules y grandes [carcajad]
No os compliqueis con el badoo... si lo de como saludes o como no saludes es lo de menos... [+risas]
La mayoria de tias españolas de badoo son unas creidas, antipaticas y desaborias directamente que se creen lo mas de lo mas... y van a pasar de ti como pasan de todos y solo hablan a los que ellas les interesa...
Aparte de como sabeis que la mayoria son unas chonis y demas en esa pagina... [+risas]
(y estas van solo detras de los tipicos musculitos y pavos de estos de hombres mujeres y viceversa xD)

Y encontrar una tia simpatica y demas pues te toca saludar a 20 para encontrar a 1 o 2 de milagro...
(y espero que nadie se de por aludida por aqui jaja, de las de aqui no pienso eso, pero se de lo que hablo en badoo, ya que conozco esa pagina desde el primer dia en que salio y son minimo 6 o 7 años de pagina o mas y cambios de todo tipo que ha habido en ella)

Vamos que badoo es para tomarselo a cachondeo nada mas... si te aburres entras y si te habla alguna bien y si no que les den... ellas se lo pierden [carcajad] [oki]
wolverine1989 escribió:Hoy he estado hablando con dos chicas a la vez y bastante bien.

Tu lo que quieres hacer es un trio...[rtfm]

No descubro nada diciendo que Badoo es la mayor cantera de chonis, poligoneras y canis en España pero si eres tia y estas medianamente bien, tienes el exito asegurado.

(para los tios es bastante mas complicado, pero poder, se puede XD )

PD-El GW2 es una castaña, como todos los ¿RPG? online...cuando daño ha hecho el WOW a este mundo [tomaaa]

PD2-O mejor aun, cuando daño ha hecho el juego online a este mundo [toctoc]
Rubio_FJ escribió:No os compliqueis con el badoo... si lo de como saludes o como no saludes es lo de menos... [+risas]
La mayoria de tias españolas de badoo son unas creidas, antipaticas y desaborias directamente que se creen lo mas de lo mas... y van a pasar de ti como pasan de todos y solo hablan a los que ellas les interesa...
Aparte de como sabeis que la mayoria son unas chonis y demas en esa pagina... [+risas]
(y estas van solo detras de los tipicos musculitos y pavos de estos de hombres mujeres y viceversa xD)

Y encontrar una tia simpatica y demas pues te toca saludar a 20 para encontrar a 1 o 2 de milagro...
(y espero que nadie se de por aludida por aqui jaja, de las de aqui no pienso eso, pero se de lo que hablo en badoo, ya que conozco esa pagina desde el primer dia en que salio y son minimo 6 o 7 años de pagina o mas y cambios de todo tipo que ha habido en ella)

Vamos que badoo es para tomarselo a cachondeo nada mas... si te aburres entras y si te habla alguna bien y si no que les den... ellas se lo pierden [carcajad] [oki]

Me gustaria saber la opinion que tienen las chicas de Badoo de los tios que hay registrados...supongo que nada bueno tampoco, xD.

Yo personalmente paso de ese tipo de paginas, nunca me han llamado la atención

EDITO: Ryo cariño...porque siempre atacais a las mujeres? Es como decir que todos los tios de Badoo estan desesperados, y na más que buscan echar un pinchito!!! [uzi]

Hombres.... [+furioso]

CHICAS DEL HILO, APOYADME!!!! XD
vir82 escribió:EDITO: Ryo cariño...porque siempre atacais a las mujeres? Es como decir que todos los tios de Badoo estan desesperados, y na más que buscan echar un pinchito!!! [uzi]

Hombres.... [+furioso]

Vir cariño...tambien he atacado a los canis, que por norma general, suelen ser tios [rtfm]

Ni todos los tios del badoo estan desesperados por pinchar, ni todas las tias de badoo son chonis poligoneras...pero el porcentaje de ambos casos es seguramente bastante elevado [360º]

Ale, a ver el futbol a ver si con un poco de suerte perdemos con algo mas de dignidad...
Rubio_FJ escribió:No os compliqueis con el badoo... si lo de como saludes o como no saludes es lo de menos... [+risas]

(y espero que nadie se de por aludida por aqui jaja, de las de aqui no pienso eso, pero se de lo
que hablo en badoo, ya que conozco esa pagina desde el primer dia en que salio y son minimo 6 o 7 años de pagina o mas y cambios de todo tipo que ha habido en ella)
Vamos que badoo es para tomarselo a cachondeo nada mas... si te aburres entras y si te habla
alguna bien y si no que les den... ellas se lo pierden [carcajad] [oki]

Mucha razón tienes, yo creo que lo mejor es tomarselo a broma o cachondeo, si alguna te responde y te sigue el rollo, pues sigues, pero por regla general, no parece que sea el caso xD
Hala, a ver el futbol!!! :)
vir82 escribió:Me gustaria saber la opinion que tienen las chicas de Badoo de los tios que hay registrados...supongo que nada bueno tampoco, xD.

Yo personalmente paso de ese tipo de paginas, nunca me han llamado la atención

Es facil... la mayoria de tias se piensan que todos los tios son iguales y que solo van a lo que van... que realmente la gran mayoria en badoo son asi... jajaja... por eso luego todo lo poco bueno que hay ya sea por parte de chicas o de chicos es complicado encontrarlo... [jaja]

Aunque yo me he cruzado muchas que van de santas de primeras pero luego estarian encantadas de tener a uno que va a lo que va delante... porque solo quieren eso [carcajad] (igual puede ser al reves... puede irte uno de santo hasta que pilles confianza) [carcajad]

Ya dije que ninguna persona de aqui se lo tomara como algo personal... [tomaaa]
wolverine1989 escribió:Hoy he estado hablando con dos chicas a la vez y bastante bien. Hay con una que me he reído un montón y ella, por lo que ponía también. De momento son dos con las que me lo paso bien y veo algo de feedback en las conversaciones, no solo en una dirección. Además una de ellas entra en mi estereotipo de chica guapa. Ojos grandes, cara de pilluela y sonrisa bonita. [risita]

~~~~

¿Y no era pelirroja? XD

Sobre las fotos en Badoo os aconsejo que elijáis bien qué fotos subir (con camiseta, por favor) y no os preocupéis, porque cualquiera puede encontrar una foto en la que salga bien, y no solo cuenta lo guapo que seas, sino la expresión, dónde esté hecha, cómo... Todo te cuenta algo de esa persona, y el conjunto es lo que resulta atractivo. Yo me fijaba más en esto que digo que en la cara del muchacho, la verdad.

Si tenéis algún amigo al que le guste la fotografía, que ahora se ha puesto de moda, pedidle que os haga alguna foto guay XD

Y también os aconsejo que vayáis a por las novatas, que aún no estarán hartas de tanto baboso, y como no salen las primeras también les hablará menos gente.

Y estoy con Vir, mira que hay como proporción 9:1 de tíos, y aun así es difícil encontrar a un muchacho con quien se pueda tener una conversación normal, no quiero imaginar intentarlo con mujeres, que encima hay menos XD
LA SUPERCOPA

SIIIIIIII

SIIIIIIIIIIIIIIIIII

VIVA EL REAL MADRID
anikilador_imperial escribió:LA SUPERCOPA

SIIIIIIII

SIIIIIIIIIIIIIIIIII

VIVA EL REAL MADRID

[plas] [plas] [plas]
anikilador_imperial escribió:LA SUPERCOPA

SIIIIIIII

SIIIIIIIIIIIIIIIIII

VIVA EL REAL MADRID

[tadoramo] [tadoramo]

Tengo que trabajar lo del saludo, por lo general les pregunto por algo de sus gustos de lo que tienen en su perfil, y responden muy muy pocas. Parece que al interesarte por sus gustos/aficiones ya te tachan como posible persona con la que conversar. A ver si con algo divertido, o pinchándoles como dice erzardia va la cosa mejor.

Y sí, la verdad que es un hervidero de chonis/canis y gente de ese tipo. Ya si hablamos de gente con la que compartas alguna afición puedes darte por jodido [+risas]

Vengo de echar otra partida al juego de mesa de Juego de Tronos. Hemos empezado a las 6 de la tarde y hemos acabado a las 0:30, sin hacer ninguna pausa. Vamos, muy terrible. Tengo un dolor de cabeza acojonante.
Habéis visto que bici mas...curiosa?? http://www.incrediblethings.com/cars-au ... e-friends/ Pero no se no me termina de convencer que te aten por el paquete y estés como con joroba todo el rato...lo pienso y me agobia eso de no poder erguir la espalda =s

Buenaaas Tema Badoo...creo que me hice una vez una cuenta yyyyyy tal y como entre salí, no tarde ni 5 minutos ^^u no me molan esas paginas, hay mucho tio que solo quiere ir a pinchar, mucho tio que se cree que esta mazizorro etc, etc, que no todos los cchicos son iguales pues no, pero soportar a 30 gilipollas para encontrar uno o dos decentes y majetes....pues no me compensa soy una tradicional para estas cosas :o

Wolve con la foto, hazle caso a Deathaura, te fijas en el tio fisicamente pues si, pero importa mucho una foto en la que se te vea en tu salsa o tu rollo pk transmite mas y si encima se habla con el chico way, el tema fisico se ignora. Otra cosa es que si la llegas a conocer en persona y no sale esa chispa pues da igual lo mazizorro o no que no hay nah que hacer ^^u

deathaura escribió:Si tenéis algún amigo al que le guste la fotografía, que ahora se ha puesto de moda, pedidle que os haga alguna foto guay XD

Cuanto mal le ha hecho instagram al gremio de los fotógrafos xddd
Aoiyoru escribió:Habéis visto que bici mas...curiosa?? http://www.incrediblethings.com/cars-au ... e-friends/ Pero no se no me termina de convencer que te aten por el paquete y estés como con joroba todo el rato...lo pienso y me agobia eso de no poder erguir la espalda =s

Supongo que la cuestión es dejarse caer en peso hacia abajo, puede molar XD

Pero la cosa es... ¿Y en las cuestas hacia arriba?

Eres una cajita de cosas curiosas, mola XD ¿De dónde sacas todo eso?
deathaura escribió:Eres una cajita de cosas curiosas, mola XD ¿De dónde sacas todo eso?

De intené xdddd

Nah sigo muchos blogs al día me puedo ver como 500 o mas publicaciones de los diferentes blogs (bendito google reader!!!) aunque muchas son repetidas xp. La mayoría son de diseño y en eso tb entra diseño industrial...el resto son o de dibujo, o de frikadas o de cosas bizarras, cualquier blog del que me molen mas de 5 entradas va a mi reader xp

Por cierto casi casi confirmado el curro en Málaga según me acaba de comentar mi madre...no me hace mucha gracia pero tp me parece una oportunidad que deba desaprovechar...

Me estoy planteado irme a Madrid a pasar el 31 de Diciembre (para nochevieja) a alguien mas le parece una buena idea??
Buenas tardes gente. ¿Qué tal ha ido el día?

No estoy totalmente de acuerdo. Cierto es que si la tía es una petarda, da igual cómo la saludes, va a pasar. Pero si es medio normal, es más fácil que respondan a un comentario ingenioso, una pregunta divertida o algo irónico sobre su perfil. Vamos, por experiencia propia.

Otra cosa es que luego se esfumen o pasen de ti porque se han cansado [carcajad]

Rubio_FJ escribió:Vamos que badoo es para tomarselo a cachondeo nada mas... si te aburres entras y si te habla alguna bien y si no que les den... ellas se lo pierden [carcajad] [oki]

Exacto. Yo al principio me lo tomé bastante en serio el hecho de que pasaran de mí. Pero a raíz del comentario que aquí dejé y los que me hicistéis, me lo tomo de otra manera. ¿Contestan? Bien. ¿No? Con el altísimo y a otra cosa. XD

ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Hoy he estado hablando con dos chicas a la vez y bastante bien.

Tu lo que quieres hacer es un trio...[rtfm]

Me has pillado [ayay]

. [burla2] .

deathaura escribió:¿Y no era pelirroja? XD

Nop. Es que si también tengo que filtrar por si son pelirrojas, mi paso por el Badoo puede ser un camino lleno de....nada [carcajad] No es pelirroja, no tiene el pelo claro, no tiene los ojos claros, pero aún así, es monísima :o

deathaura escribió:Sobre las fotos en Badoo os aconsejo que elijáis bien qué fotos subir (con camiseta, por favor) y no os preocupéis, porque cualquiera puede encontrar una foto en la que salga bien, y no solo cuenta lo guapo que seas, sino la expresión, dónde esté hecha, cómo... Todo te cuenta algo de esa persona, y el conjunto es lo que resulta atractivo. Yo me fijaba más en esto que digo que en la cara del muchacho, la verdad.

Las fotos y yo no nos llevabamos bien. Es que es ver una cámara y poner cara de foto :\ En serio, las odio [+risas] Y así, pues expresividad la justa.

Yo tengo una de la cara (salgo entorrijado XD - es una de las caras de foto que pongo, cara torrijilla) y otra de cuerpo, delante de un espejo y con camiseta (tranqui Deathaura). Y ya es suficiente XD

deathaura escribió:Y también os aconsejo que vayáis a por las novatas, que aún no estarán hartas de tanto baboso, y como no salen las primeras también les hablará menos gente.

Mucho mejor cuando están tiernas [babas] [babas]

. [sonrisa] .

Aoiyoru escribió:Buenaaas Tema Badoo...creo que me hice una vez una cuenta yyyyyy tal y como entre salí, no tarde ni 5 minutos ^^u no me molan esas paginas, hay mucho tio que solo quiere ir a pinchar, mucho tio que se cree que esta mazizorro etc, etc, que no todos los cchicos son iguales pues no, pero soportar a 30 gilipollas para encontrar uno o dos decentes y majetes....pues no me compensa soy una tradicional para estas cosas :o

Piensa que tampoco es todo así. Mira, del hilo ya hay unos cuantos y a algunos de nosotros nos conoces. ¿Y que somos? Unos cachos de pan [boing] [ayay] Si la cosa es buscar y buscar y volver a buscar.

Aoiyoru escribió:Wolve con la foto, hazle caso a Deathaura, te fijas en el tio fisicamente pues si, pero importa mucho una foto en la que se te vea en tu salsa o tu rollo pk transmite mas y si encima se habla con el chico way, el tema fisico se ignora. Otra cosa es que si la llegas a conocer en persona y no sale esa chispa pues da igual lo mazizorro o no que no hay nah que hacer ^^u

Fotos, como he dicho arriba, las justas. Yo he nacido para estar detrás de la cámara (a ser posible de vídeo y rodando una película :o ). No delante.

Aoiyoru escribió:Por cierto casi casi confirmado el curro en Málaga según me acaba de comentar mi madre...no me hace mucha gracia pero tp me parece una oportunidad que deba desaprovechar...

Bueno, míralo como algo temporal y que sirve de puente para otra cosa mejor ^^

Aoiyoru escribió:Me estoy planteado irme a Madrid a pasar el 31 de Diciembre (para nochevieja) a alguien mas le parece una buena idea??

De primeras, yo nunca he salido en Nochevieja por mi problemilla con los espacios cerrados y petados. Pero no te lo recomiendo, salvo que vayas a una casa de amigos o algo así. Está todo petado, el metro creo que es insufrible. Nada, un asquito de día [carcajad]

~~~~

Bueno gente, que me marcho a quitarme medio kilo de pelo de mi cabeza.

Saludos [bye]
Aoiyoru escribió:Me estoy planteado irme a Madrid a pasar el 31 de Diciembre (para nochevieja) a alguien mas le parece una buena idea??

Depende, si piensas ir a algun sitio por ahi va a estar petado y te va a salir 3 veces mas caro de lo normal, por eso a mi no me gusta salir ese dia, porque de lo que he visto en madrid, es demasiado caro para lo que luego es; si es para ir a casa de algun amigo, porque no?

Y en cuanto al tema badoo, yo he empezado a mandar mensajes chorras hasta que se me acaban los mensajes, a ver si alguna responde XD
wolverine1989 escribió:... Ellas se lo pierden [carcajad] ...

[tadoramo] esa es la actitud. A parte de que tal cual se lo he soltado a más de una.

Venir a Madrid siempre es una gran idea, creo que el dia es lo de menos (a mi personalmente me dice lo mismo nochevieja que el 29 de febrero) y lo que importa es estar con gente de nivel (guiño, guiño)

Y enhorabuena por el curro, en estos tiempos cualquier cosa es bien recibida [beer]
Este es wolve:
Imagen

XD

Arrrhhhggggg, acabo de ver una araña, y mientras buscaba algo para matarla ha desaparecido [mad] [mad] [mad]

Ahora tendré que dormir esta noche sabiendo que el enemigo anda cerca [uzi]

Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]

Solo tenía a mano el superglú. Si embadurnas una araña con superglú, ¿se muere? ¿Se queda entera petrificada para siempre?
Me tooo, pero como se que este año me toca pasarlo en Málaga y no en Ronda me das mas pereza aun...y es evidente que decia de hacer una party en casa de, no de irnos a un sitio petao =s
Yo pondría mi casa y tal, pero son fechas difíciles. Habría que ver cómo organizarlo. Yo suelo cenar con la familia en casa de mi hermana que vive fuera de la capital, así que tendrían que traerme u organizarlo todo desde el principio en casa... pero claro, yo imagino que la peña quiere estar con su familia. No sé.
Cnd este inma le preguntare y ya lo vamos montando todop...si se puede claro!

Pues al final empiezo ya mñn en el curro este =s
Buenas!

La verdad que fin de año es una mala fecha porque la gente suele tener compromisos con la familia y amigos de toda la vida. Yo de base no podría por los compromisos en ese día. No obstante, Up comentó hace no mucho que pensaba ir a Madrid en octubre si no recuerdo mal. Si os viene bien y apetece podríamos organizar una KDD para ese mes. Es una idea, pero a mí por lo menos me gustaría echar otro finde por allí dándoos la petardera a la gente del hilo [hallow] Y de paso que me llevéis de turismo a ver más Game de Madrid.

En otro orden de cosas, comentar que estoy intentando seguir las recomendaciones que me dio alguien del hilo hace tiempo y que por pereza, y en parte algo de miedo, he ido atrasando y atrasando. De lo que hablo es de intentar mejorar un poco en lo que a la timidez se refiere. No me supone un problema en el día a día, ni en el trabajo, ni en mis relaciones con la gente de mi familia y amigos pero la verdad es algo en lo que llevo queriendo progresar desde hace tiempo. Estoy exponiéndome poco a poco a situaciones sociales que me ponen nervioso, haciendo cosas muy sencillas de primeras para no desanimarme.

En fin, quería compartirlo por aquí, y espero conseguir resultados un día de estos. Por el momento estoy muy animado la verdad.

¿Creéis que es posible cambiar un rasgo de la personalidad de este tipo que te ha acompañado durante tantos años? Y no hablo de convertirse en un crack en las habilidades sociales, si no de algo mucho más asequible y realista.

Por cierto, Nanie, ánimo con el trabajo! :)
Tantos años en eol y veo esto ahora....jajaj... No he leido todo el hilo, claro, pero vamos, la cosa de ligar en Madrid, muy complicada. De verdad, ya uno busca algo serio y tal y ni con esas, no se, y para nada soy un cardo, que soy mas bien resulton, osea, del monton de arriba, pero vamos, que o eres en plan hombres mujeres y viceversa o no hay nada que rascar... Lo de internet tenia su gracia al principio, pero se ha masificado de tal manera que parece un mercado de carne, no se, pues nada, saludetes a ellos y besitos a ellas, y si hay alguna de Madrid, pues aqui andamos!
159050 respuestas