› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
HERM3S escribió:matuanime escribió:la culpa es de disney
La culpa es de hollywood y sus americanadas algo tan bonito no podía ser verdad
Fockzione escribió:HERM3S escribió:matuanime escribió:la culpa es de disney
Pero es que nos han vendido una relación como si fuera algo bonito cuando la verdadera esencia de una relación solo tienes que verla en cualquier documental que trate sobre parásitos.
anikilador_imperial escribió:Yo por una parte no quiero relaciones. No quiero sufrir de forma gratuita e indiscriminada, no quiero dolor, ni que se aprovechen de mi, ni que me utilicen para desahogarse mientras que flirtean con otros, que es lo que ha sido mi vida amorosa hasta ahora. Estoy harto de eso.
Pero por otra parte siempre queda la duda de si existira una persona que no te haga eso y con la que puedas vivir feliz... pero lo dudo muchisimo. En la naturaleza del ser humano esta aprovecharse de los demas y pisotearlos solo para su propio bien. Pocos son capaces de ir en contra de eso, y no creo que haya nadie asi para mi. Puede que por mala suerte, puede que porque el karma no funciona, o puede que aun no lo merezca. A saber...
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/3708_4115687407231_1099206162_n.jpg
anikilador_imperial escribió:Yo por una parte no quiero relaciones. No quiero sufrir de forma gratuita e indiscriminada, no quiero dolor, ni que se aprovechen de mi, ni que me utilicen para desahogarse mientras que flirtean con otros, que es lo que ha sido mi vida amorosa hasta ahora. Estoy harto de eso.
Pero por otra parte siempre queda la duda de si existira una persona que no te haga eso y con la que puedas vivir feliz... pero lo dudo muchisimo. En la naturaleza del ser humano esta aprovecharse de los demas y pisotearlos solo para su propio bien. Pocos son capaces de ir en contra de eso, y no creo que haya nadie asi para mi. Puede que por mala suerte, puede que porque el karma no funciona, o puede que aun no lo merezca. A saber...
Narankiwi escribió:anikilador_imperial escribió:Yo por una parte no quiero relaciones. No quiero sufrir de forma gratuita e indiscriminada, no quiero dolor, ni que se aprovechen de mi, ni que me utilicen para desahogarse mientras que flirtean con otros, que es lo que ha sido mi vida amorosa hasta ahora. Estoy harto de eso.
Pues mira, yo siempre estoy dispuesta a intentarlo. Aunque me lleve palos
Riwer escribió:anikilador_imperial escribió:Yo por una parte no quiero relaciones. No quiero sufrir de forma gratuita e indiscriminada, no quiero dolor, ni que se aprovechen de mi, ni que me utilicen para desahogarse mientras que flirtean con otros, que es lo que ha sido mi vida amorosa hasta ahora. Estoy harto de eso.
Tu problema por lo visto es que empiezas demasiado pronto. Si conoces lo suficiente a una persona sabes si vale la pena o no, o lo "liberal" que pueda ser.
Tambien es importante no desvalorarse uno mismo porque provoca que valgas menos para tu pareja.
Aunque bueno, yo no apoyo el ligar y coquetear con tias, pero nada. (si, se que hay gente que asi ha conseguido la relacion de su vida) pero eso es un juego peligroso y de "dudosa realidad".
La gente cuando liga, o habla con chicas que no conoce y se pone nervioso, es porque es impaciente, quiere conseguir cosas, quiere una relacion por tener mas que por sentimiento, etc etc
Normalmente, el ligar, el ansiar una relacion hace venderte como no eres, sino como consideras "que deberias ser". (El principio del ligoteo, vende la moto).
Si no liga porque no liga, y si liga ese tio que escuchaba, que era romantico y gracioso no existe (ya que solo soportoba, actuaba y recitaba chistes memorizados) (por ejemplo).
Simplemente eso es mentir, engañar. Si te consideras lo suficientemente bueno no necesitas ligar, solo conocer gente y no forzar, esperar que el sentimiento por alguien surja.
Bajo mi punto de vista el 99% de las relaciones que empiezan buscando de esta manera estan condenadas al fracaso, y contando que ni siquiera las mas aparentemente profundas son nada garantizado...
Mi consejo siempre es olvidarse de estos temas, ser auntentico, vivir la vida que solo tenemos una, y si en tu camino se cruza la persona que es para ti, es porque es para ti o prentende serlo, nothing more. (y que no se ofendan por lo que digo los que entran en badoo, meetec y paginas similares, cada cual tiene sus necesidades, yo solo doy mi opinion)
Fockzione escribió:HERM3S escribió:matuanime escribió:la culpa es de disney
Pero es que nos han vendido una relación como si fuera algo bonito cuando la verdadera esencia de una relación solo tienes que verla en cualquier documental que trate sobre parásitos.
Narankiwi escribió:Si sois pelirrojas, ganáis puntos automáticamente xD
ryo hazuki escribió:Todos somos jovenzuelos, aparentamos muchos menos años de los que realmente tenemos
. .
up_is_down escribió:Wolve Eso es verdad es la KDD del año pasado se te veía adorablemente tímido, daban ganas de achucharte y decir: venga! habla que no vamos a morderte pezqueñin!! La parte divertida fueron los primeros segundos de veros que ibas con Azaz y Bob y al único que tenía más claro quien era es Azaz, luego Bob fue más o menos intuición y por descarte tú xD Y yo del palo: HOLA! Y los tres mirándome como diciendo: Y esta quién es ...
Este por si no había quedado claro
Hola ElenavI
Ya paro, ya paro
Aoiyoru escribió:En fin gente el primer día de curro...no ta mal, sencillo, me lo he pasado limpiando para variar y he hecho hasta unas cuantas ventas ^o^ ahora a ahorrar cual dragona para poder subir a Madrid ^o^
anikilador_imperial escribió:Yo no ligo, no me gusta forzar, simplemente vivo mi vida y espero a que aparezca una persona que pueda ser adecuada, pero por ahora, ninguna lo ha sido. La mas cercana ha sido mi ultima ex... eramos muy parecidos, pero ella... bueno, dejemoslo, no quiero cabrearme. Lo que si es verdad es que soy demasiado sincero y me entrego pronto...
Por cierto, me encantan tus dibujos sexys
Sakai escribió:Random fact: Me he pillado una piscina de estas inflables del Supersol, que en Málaga hace mucho calor, de las que están oferta y montandola en el patio de mi casa me he fijado que puedo decir eso de que "¡No puedes pasar!" no porque no puedan, sino porque no caben, a no ser que te tires al agua
Aoiyoru escribió:Sakai escribió:Random fact: Me he pillado una piscina de estas inflables del Supersol, que en Málaga hace mucho calor, de las que están oferta y montandola en el patio de mi casa me he fijado que puedo decir eso de que "¡No puedes pasar!" no porque no puedan, sino porque no caben, a no ser que te tires al agua
No se que decirte tio, yo estoy en guadalmar y me estoy quedando peladilla total =s
wolverine1989 escribió:...
Claro que hoy he visto un documento en YouTube increíble. ¿Qué habría que escribir en un mensaje para que te acepten en una red social? Me ha matado cuando dos han dicho, si está bueno con que ponga un "¿Follamos?" me vale. Si es feo, ya se lo puede currar mucho para que me lo piense.
En fin...xD
Ale, me piro a afeitar mi frondosa barba. Saludos
up_is_down escribió: Yo creo como matuanime que es difícil de encontrar pero al final merecerá la pena. Lo malo es cuando piensas que lo has encontrado y no es así... pero bueno si todo fuera un camino de rosas nadie apreciaría lo que tiene.
erzardia escribió:felicidades Rubio_FJ
matuanime escribió:Rubio feliz cumple, te nos estas poniendo viejo
xddddd es broma no te enojes
Ahora estoy llamando yo viejo a todos los demas en general (la mayoria) jajaja que mal...
Aoiyoru escribió:mmmm glglglgl taaartaaaa glglglgl xdddd modo Homer off
Sakai Bueno tio es que tu vives en mordor y yo por los puertos grises ^^u aquí puede diluviar y ni enteraros por allí xddd
Narankiwi escribió:...
Narankiwi escribió:Estoy por apuntarme a Badoo a ver si averiguo qué me pasa. Estoy llegando a la conclusión de que soy una buena amiga pero como pareja soy un puto desastre.
Hay gente que me dice que es que tengo mala suerte con la gente que me encuentro, que son todos muy raros. Yo no lo creo. Soy el nexo entre todos ellos así algo tengo que ver.
Sé que en ocasiones he sido muy absorbente y agobiante, pero creo que es algo que he superado hace años ya. Soy comprensiva y no pido atención a todas horas (con quedar una vez a la semana me basta, incluso menos, y hablar algún rato entre medias, y si piden espacio no tengo ningún problema), pero ya no sé cómo comportarme. Si llamar, si no llamar, si mandar un mensaje, si mostrarme cariñosa, si fría, si lanzarme encima del individuo en cuestión encima de la mesa del restaurante el primer día... Tengo la sensación de que me estoy yendo al extremo, que me por miedo a agobiar me alejo demasiado. O yo que sé. Yo creo que no propongo matrimonios en la primera cita. Ni tengo cara de que se me pasa el arroz y quiero un compromiso e hijos ya. Eso ya lo he dicho otros días xDD
Y no lo sé porque no me lo dicen. ¿Tendré cara de loca que monta pollos? Que va, no lo hago. Me gusta entender la causa de por qué ha pasado X, y ya está. Pero no, me quedo esperando a que me digan por qué no me hablan... y ahí me agobio, y tiendo a agobiar porque quiero una respuesta. Me creo una sensación de ansiedad mala. Y así no puedo vivir xDD.
En conclusión, mis intentos de relación en los últimos meses cada día duran menos (¡días!), y no paro de preguntarme qué leches pasa conmigo. Como son eso, intentos, imagino que es que la persona me conoce más y no le gusta tanto como parecía al principio. Eso me pasó hace unos meses, conocí un tipo estupendo, nos caímos muy bien, íbamos a ver qué pasaba, pero teníamos 0 chispa... y nos lo dijimos! Y tan contentos hoyga... Pero si no me lo dicen... ¿O es que soy excesivamente cariñosa y les acojono? Quizá debería rayarme menos y mandar a tomar por saco todo.
Quiero pensar que no ocurre siempre, y que quien de verdad merece la pena no me va a dejar colgada como si no me hubiera conocido.
Perdón el tocho.
Narankiwi escribió:Estoy por apuntarme a Badoo a ver si averiguo qué me pasa. Estoy llegando a la conclusión de que soy una buena amiga pero como pareja soy un puto desastre.
Hay gente que me dice que es que tengo mala suerte con la gente que me encuentro, que son todos muy raros. Yo no lo creo. Soy el nexo entre todos ellos así algo tengo que ver.
Sé que en ocasiones he sido muy absorbente y agobiante, pero creo que es algo que he superado hace años ya. Soy comprensiva y no pido atención a todas horas (con quedar una vez a la semana me basta, incluso menos, y hablar algún rato entre medias, y si piden espacio no tengo ningún problema), pero ya no sé cómo comportarme. Si llamar, si no llamar, si mandar un mensaje, si mostrarme cariñosa, si fría, si lanzarme encima del individuo en cuestión encima de la mesa del restaurante el primer día... Tengo la sensación de que me estoy yendo al extremo, que me por miedo a agobiar me alejo demasiado. O yo que sé. Yo creo que no propongo matrimonios en la primera cita. Ni tengo cara de que se me pasa el arroz y quiero un compromiso e hijos ya. Eso ya lo he dicho otros días xDD
Y no lo sé porque no me lo dicen. ¿Tendré cara de loca que monta pollos? Que va, no lo hago. Me gusta entender la causa de por qué ha pasado X, y ya está. Pero no, me quedo esperando a que me digan por qué no me hablan... y ahí me agobio, y tiendo a agobiar porque quiero una respuesta. Me creo una sensación de ansiedad mala. Y así no puedo vivir xDD.
En conclusión, mis intentos de relación en los últimos meses cada día duran menos (¡días!), y no paro de preguntarme qué leches pasa conmigo. Como son eso, intentos, imagino que es que la persona me conoce más y no le gusta tanto como parecía al principio. Eso me pasó hace unos meses, conocí un tipo estupendo, nos caímos muy bien, íbamos a ver qué pasaba, pero teníamos 0 chispa... y nos lo dijimos! Y tan contentos hoyga... Pero si no me lo dicen... ¿O es que soy excesivamente cariñosa y les acojono? Quizá debería rayarme menos y mandar a tomar por saco todo.
Quiero pensar que no ocurre siempre, y que quien de verdad merece la pena no me va a dejar colgada como si no me hubiera conocido.
Perdón el tocho.
Sakai escribió:Aoiyoru escribió:Sakai escribió:Random fact: Me he pillado una piscina de estas inflables del Supersol, que en Málaga hace mucho calor, de las que están oferta y montandola en el patio de mi casa me he fijado que puedo decir eso de que "¡No puedes pasar!" no porque no puedan, sino porque no caben, a no ser que te tires al agua
No se que decirte tio, yo estoy en guadalmar y me estoy quedando peladilla total =s
En el Rincón, que es donde vivo yo, de vez en cuando se está bien, pero sigue haciendo bastante calor aún.
Aoiyoru escribió:No que yo sepa, de todas formas es un juego facil de palabras y digo que todo esta en mordor cnd esta a mas de una hora de guadalmar
Aunque no me estrañaria que nos hubiesemos cruzado si frecuentamos las mismas tiendas o si has ido a algun imagina malaga u a otro salon malagueño.
Narankiwi escribió:
Nanie xDDD, normalmente combato esto dando leches en el PC.
Aoiyoru escribió:Narankiwi escribió:
Asi me gusta xddd que maltrates al pc xddd
Sakai Pues si nos conocemos sera de vernos por ahí pk ni me suena tu nick ni nadap, así que tranqui, que sepa que vives en Mordor es solo cuestión geográfica xd no pk sepa quien eres ^^u
Narankiwi escribió:Vaya, he sonado muy tremendista, sorry. Lo de Badoo lo he dicho algo de coña, dudo mucho que me apunte a sitios de esos. Además, tampoco es que busque el amor... Me gustaría empezar algo mínimamente serio pero no a toda costa y con cualquiera. Lo que quiero es comunicación xDDD
Nada, es que a veces se me junta todo y exploto en forma de lloros xD. Le doy muchas vueltas a todo y me estreso fácilmente.
Narankiwi escribió:Vaya, he sonado muy tremendista, sorry. Lo de Badoo lo he dicho algo de coña, dudo mucho que me apunte a sitios de esos. Además, tampoco es que busque el amor... Me gustaría empezar algo mínimamente serio pero no a toda costa y con cualquiera. Lo que quiero es comunicación xDDD
Nada, es que a veces se me junta todo y exploto en forma de lloros xD. Le doy muchas vueltas a todo y me estreso fácilmente.
Narankiwi escribió:Estoy jugando a una aventurilla gráfica indie bastante interesante, voy a echarle un rato.
Sakai escribió:Narankiwi escribió:Estoy jugando a una aventurilla gráfica indie bastante interesante, voy a echarle un rato.
¿Cual es? :3
Narankiwi escribió:Sakai escribió:Narankiwi escribió:Estoy jugando a una aventurilla gráfica indie bastante interesante, voy a echarle un rato.
¿Cual es? :3
Dark Fall Lost Souls. Point and clic puro. Me gusta la ambientación. Es del 2010.