HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Fockzione está baneado por "Troll"
HERM3S escribió:
matuanime escribió:la culpa es de disney :o

La culpa es de hollywood y sus americanadas algo tan bonito no podía ser verdad [carcajad]

Pero es que nos han vendido una relación como si fuera algo bonito cuando la verdadera esencia de una relación solo tienes que verla en cualquier documental que trate sobre parásitos.
Fockzione escribió:
HERM3S escribió:

La culpa es de hollywood y sus americanadas algo tan bonito no podía ser verdad [carcajad]

Pero es que nos han vendido una relación como si fuera algo bonito cuando la verdadera esencia de una relación solo tienes que verla en cualquier documental que trate sobre parásitos.

SO HARD xD

Otro soltero xD
Que duro xd.

Realmente creo que aunque se pueda considerar autoengaño o que es solo una ilusion el amor, existe si quieres que exista. Ya que una persona que cree en el lo siente, o al menos que tenga una concepcion de lo que es el amor especifica. Si encuentra otra persona que comparta su vision, ambas hacen que ese amor sea una realidad y lo comparten.
Se puede pensar que la ignorancia es la felicidad si se quiere, pero por ese camino si se puede alcanzar una verdadera felicidad (con suerte).
Yo por una parte no quiero relaciones. No quiero sufrir de forma gratuita e indiscriminada, no quiero dolor, ni que se aprovechen de mi, ni que me utilicen para desahogarse mientras que flirtean con otros, que es lo que ha sido mi vida amorosa hasta ahora. Estoy harto de eso.

Pero por otra parte siempre queda la duda de si existira una persona que no te haga eso y con la que puedas vivir feliz... pero lo dudo muchisimo. En la naturaleza del ser humano esta aprovecharse de los demas y pisotearlos solo para su propio bien. Pocos son capaces de ir en contra de eso, y no creo que haya nadie asi para mi. Puede que por mala suerte, puede que porque el karma no funciona, o puede que aun no lo merezca. A saber...
Anikilador, estoy seguro que encontraras a alguien, lo tuyo fue una mala experiencia, no tengas duda de eso, si estaba contigo y flirteaba con otros, es que no supo apreciarte y valorarte como persona, como su pareja.
Pero tranquilo, que el camino no es facil, pero seguro que encontraras lo que estas buscando :)
anikilador_imperial escribió:Yo por una parte no quiero relaciones. No quiero sufrir de forma gratuita e indiscriminada, no quiero dolor, ni que se aprovechen de mi, ni que me utilicen para desahogarse mientras que flirtean con otros, que es lo que ha sido mi vida amorosa hasta ahora. Estoy harto de eso.

Pero por otra parte siempre queda la duda de si existira una persona que no te haga eso y con la que puedas vivir feliz... pero lo dudo muchisimo. En la naturaleza del ser humano esta aprovecharse de los demas y pisotearlos solo para su propio bien. Pocos son capaces de ir en contra de eso, y no creo que haya nadie asi para mi. Puede que por mala suerte, puede que porque el karma no funciona, o puede que aun no lo merezca. A saber...

Pues mira, yo siempre estoy dispuesta a intentarlo. Aunque me lleve palos ;)
Narankiwi escribió:Por dios, no puedo dejar de reír xDD

http://youtu.be/wVTGgmOZvno

Que bueno Naran!!! :D Te lo robo!!!

Wolve Eso es verdad es la KDD del año pasado se te veía adorablemente tímido, daban ganas de achucharte y decir: venga! habla que no vamos a morderte pezqueñin!! [burla2] La parte divertida fueron los primeros segundos de veros que ibas con Azaz y Bob y al único que tenía más claro quien era es Azaz, luego Bob fue más o menos intuición y por descarte tú xD Y yo del palo: HOLA! Y los tres mirándome como diciendo: Y esta quién es ... :o

En cuanto a los nuevos ¡Bienvenidos! Cuanta gente :o He visto a alguien de mi tierra también :P Menos a los que decís que tener pareja es malo....eso implica que vuestras experiencias han sido malas o que todavía no estáis para compromisos pero no me asustéis a los pobres que siguen pensando que el amor existe (referente al troll que habla del documental de parásitos). Yo creo como matuanime que es difícil de encontrar pero al final merecerá la pena. Lo malo es cuando piensas que lo has encontrado y no es así... pero bueno si todo fuera un camino de rosas nadie apreciaría lo que tiene.

Por otro lado es altamente recomendable que hagáis el test de iniciación para así hacer una introducción de vosotros mismos (Naran estoy orgullosa de ti por seguir con la tradición), la segunda prueba será mucho más sencilla: Deberéis ir cargados con una gallina topolina de los montes del Norte, un burro cazurro de las cuevas de Shisaka y un pez soez del mar de las Tinieblas e ir hasta Mordor en busca de la bendición divina.

anikilador Yo creo que finalmente siempre encontramos a alguien que nos comprenda y nos valore pero es muy muy difícil, las relaciones de amistad ya son "complicadas" de por si... las de pareja ni te cuento. Además anoche estaba hablando con unas amigas sobre la gente y lo mal que están todos de la cabeza, parece increíble como nadie tiene valores y la democracia y la "libertad" se llevan al extremo.

A continuación mi aporte de Maximum Trolling del día que ya he posteado en el hilo de Apple vs iPhone:
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/3708_4115687407231_1099206162_n.jpg

En cuanto a mi, pues toca limpieza a fondo u.u e igual esta tarde quedo con un chico que llevo hablando un tiempo, a ver que tal. Y por la noche de cena y tal vez, fiesta con unas amigas :)
Hellouuuuu [sonrisa]
Mucha people nueva y os invaden hasta trolls por aqui... madre mia [+risas]

Bueno a ver que tal se da el dia de hoy, aunque supongo sera normalito como todos los demas.

Pero bueno, ayer un colega me dio una mesa para mi chiringuito y me tocaron 30 pavos para "amazon es" jajaja mas no puedo pedir, bueno si, que caiga algo mas hoy... [+risas]

Que vaya bonito [oki]

Bye bye [beer] [bye]
Rubioooooo

Es una tarta!!

Imagen
anikilador_imperial escribió:Yo por una parte no quiero relaciones. No quiero sufrir de forma gratuita e indiscriminada, no quiero dolor, ni que se aprovechen de mi, ni que me utilicen para desahogarse mientras que flirtean con otros, que es lo que ha sido mi vida amorosa hasta ahora. Estoy harto de eso.

Tu problema por lo visto es que empiezas demasiado pronto. Si conoces lo suficiente a una persona sabes si vale la pena o no, o lo "liberal" que pueda ser.
Tambien es importante no desvalorarse uno mismo porque provoca que valgas menos para tu pareja.

Aunque bueno, yo no apoyo el ligar y coquetear con tias, pero nada. (si, se que hay gente que asi ha conseguido la relacion de su vida) pero eso es un juego peligroso y de "dudosa realidad".
La gente cuando liga, o habla con chicas que no conoce y se pone nervioso, es porque es impaciente, quiere conseguir cosas, quiere una relacion por tener mas que por sentimiento, etc etc

Normalmente, el ligar, el ansiar una relacion hace venderte como no eres, sino como consideras "que deberias ser". (El principio del ligoteo, vende la moto).
Si no liga porque no liga, y si liga ese tio que escuchaba, que era romantico y gracioso no existe (ya que solo soportoba, actuaba y recitaba chistes memorizados) (por ejemplo).
Simplemente eso es mentir, engañar. Si te consideras lo suficientemente bueno no necesitas ligar, solo conocer gente y no forzar, esperar que el sentimiento por alguien surja.

Bajo mi punto de vista el 99% de las relaciones que empiezan buscando de esta manera estan condenadas al fracaso, y contando que ni siquiera las mas aparentemente profundas son nada garantizado... [+risas]

Mi consejo siempre es olvidarse de estos temas, ser auntentico, vivir la vida que solo tenemos una, y si en tu camino se cruza la persona que es para ti, es porque es para ti o prentende serlo, nothing more. (y que no se ofendan por lo que digo los que entran en badoo, meetec y paginas similares, cada cual tiene sus necesidades, yo solo doy mi opinion)
Madre mia, menuda invasion de gente nueva, eso me gusta!!! Bienvenidos a todos!!!! :)

En cuanto al tema de las relaciones...Todo el mundo ha pasado por malas experiencias, pero no tiene que ser asi siempre, la vida da muchas vueltas, y casi siempre se termina encontrando a la persona "ideal" para compartir la vida con ella.

Yo, gracias a Dios (o a quien sea...) encontré a una buena persona dentro de este selecto club (todos son buena gente, pero yo me llevé al mejor XD), y a dia de hoy puedo decir q soy muy feliz con el, no todo tiene que ser malo en esta mierda de vida, no!!!!? XD

Bueno, voy a si acabo de currae ya y a comer!!
Narankiwi escribió:Rubioooooo

Es una tarta!!

Imagen

[sonrisa] [ayay] Thank you guapa... [ayay] [sonrisa]
Narankiwi escribió:

Pues mira, yo siempre estoy dispuesta a intentarlo. Aunque me lleve palos ;)

Que paciencia que tienes hija mia... yo solo llevo 20 años intentandolo y ya me he hartado XD. Aunque no le diria que no a una relacion con alguien que valiera la pena :)

Riwer escribió:

Tu problema por lo visto es que empiezas demasiado pronto. Si conoces lo suficiente a una persona sabes si vale la pena o no, o lo "liberal" que pueda ser.
Tambien es importante no desvalorarse uno mismo porque provoca que valgas menos para tu pareja.

Aunque bueno, yo no apoyo el ligar y coquetear con tias, pero nada. (si, se que hay gente que asi ha conseguido la relacion de su vida) pero eso es un juego peligroso y de "dudosa realidad".
La gente cuando liga, o habla con chicas que no conoce y se pone nervioso, es porque es impaciente, quiere conseguir cosas, quiere una relacion por tener mas que por sentimiento, etc etc

Normalmente, el ligar, el ansiar una relacion hace venderte como no eres, sino como consideras "que deberias ser". (El principio del ligoteo, vende la moto).
Si no liga porque no liga, y si liga ese tio que escuchaba, que era romantico y gracioso no existe (ya que solo soportoba, actuaba y recitaba chistes memorizados) (por ejemplo).
Simplemente eso es mentir, engañar. Si te consideras lo suficientemente bueno no necesitas ligar, solo conocer gente y no forzar, esperar que el sentimiento por alguien surja.

Bajo mi punto de vista el 99% de las relaciones que empiezan buscando de esta manera estan condenadas al fracaso, y contando que ni siquiera las mas aparentemente profundas son nada garantizado... [+risas]

Mi consejo siempre es olvidarse de estos temas, ser auntentico, vivir la vida que solo tenemos una, y si en tu camino se cruza la persona que es para ti, es porque es para ti o prentende serlo, nothing more. (y que no se ofendan por lo que digo los que entran en badoo, meetec y paginas similares, cada cual tiene sus necesidades, yo solo doy mi opinion)

Yo no ligo, no me gusta forzar, simplemente vivo mi vida y espero a que aparezca una persona que pueda ser adecuada, pero por ahora, ninguna lo ha sido. La mas cercana ha sido mi ultima ex... eramos muy parecidos, pero ella... bueno, dejemoslo, no quiero cabrearme. Lo que si es verdad es que soy demasiado sincero y me entrego pronto...

Por cierto, me encantan tus dibujos sexys XD
Fockzione escribió:
HERM3S escribió:

Pero que clase de parasit....novia tenias tu antes??? o.O

No veee que de gente sa metio en el hilo no?? Hola a todooos!!

Pes que queréis que os diga las relaciones no se buscan se encuentran, un día conoces a alguien y lo demás sale sin forzarlo de ninguna manera ^^u y claro que no es todo de color de rosa como en las pelis, vaya yo ni lo quiero...que aburrimiento de relación tiene que ser esa en la que no riñas con tu chico o chica nunca (si no se riñe no hay polvazo de reconciliación)

En fin gente el primer día de curro...no ta mal, sencillo, me lo he pasado limpiando para variar y he hecho hasta unas cuantas ventas ^o^ ahora a ahorrar cual dragona para poder subir a Madrid ^o^

Alguien pregunto por nuestra edades no?, pues tenemos físicamente de los 20 a los 40 pero de mentalidad creo que todos andamos en los 12 años mas o menos xp

Edit: Riwer soy yo la que e ha hecho un watching en deviant ^^
Aniquilador flish flish ¬¬
Random fact: Me he pillado una piscina de estas inflables del Supersol, que en Málaga hace mucho calor, de las que están oferta y montandola en el patio de mi casa me he fijado que puedo decir eso de que "¡No puedes pasar!" no porque no puedan, sino porque no caben, a no ser que te tires al agua [poraki]
A las buenas tardes gente. ¿Qué tal todo?

Lo primero dar la bienvenida a los nuevos. [bye] Ya podía haber alguna nuevA, pero bueno, no se puede tener todo en la vida [carcajad]

Narankiwi escribió:Si sois pelirrojas, ganáis puntos automáticamente xD

Esto es una regla de oro. Es más, debería ser la primera pregunta de todas :o

ryo hazuki escribió:Todos somos jovenzuelos, aparentamos muchos menos años de los que realmente tenemos [ayay]

Eso lo dirás por ti [360º]

. [burla2] .

up_is_down escribió:Wolve Eso es verdad es la KDD del año pasado se te veía adorablemente tímido, daban ganas de achucharte y decir: venga! habla que no vamos a morderte pezqueñin!! [burla2] La parte divertida fueron los primeros segundos de veros que ibas con Azaz y Bob y al único que tenía más claro quien era es Azaz, luego Bob fue más o menos intuición y por descarte tú xD Y yo del palo: HOLA! Y los tres mirándome como diciendo: Y esta quién es ... :o

Me siento un pelín oso de peluche [tomaaa] Pero bueno, que me achucháseis no hubiera sido nada mal [ginyo] [ginyo]

Este por si no había quedado claro [ginyo]

Hola ElenavI [bye]

Ya paro, ya paro XD

Es una tarta!!

Imagen

¡Una tarta salvaje apareció en el hilo! :D Pues muchas felicidades Don Rubio. Pasa un buen día monstruo ^^ [beer]

Aoiyoru escribió:En fin gente el primer día de curro...no ta mal, sencillo, me lo he pasado limpiando para variar y he hecho hasta unas cuantas ventas ^o^ ahora a ahorrar cual dragona para poder subir a Madrid ^o^

Bien dicho, señorita peliazul. ¡Bien dicho! Y me alegro que hayas hecho algunas ventas [oki]

~~~~

Ronda de quotes completada. :)

Ayer me pasó algo muy curioso. Vi una chica increíble por el Badoo. Ojazos, bajita y con el pelo de ya sabéis que color [buenazo]. Bueno, pues probé mi táctica de entrada (que a ojos de novias de amigos, por lo visto es muy original), sin esperanza de que me contestara. Resultado: me contestó y estuvimos hablando un buen rato.

Ahora está la cosa de que sigamos hablando, aunque dijimos de hacerlo, luego puede surgir cualquier cosa. No sé, me dió que pensar. En plan de que si la tía no es una petarda si entras con algo bueno y original y le sacas una sonrisa tienes bastante hecho. ¿Funcionará esto en la realidad? XD

Claro que hoy he visto un documento en YouTube increíble. ¿Qué habría que escribir en un mensaje para que te acepten en una red social? Me ha matado cuando dos han dicho, si está bueno con que ponga un "¿Follamos?" me vale. Si es feo, ya se lo puede currar mucho para que me lo piense. ¬_¬

En fin...xD

Ale, me piro a afeitar mi frondosa barba. Saludos [bye]
anikilador_imperial escribió:Yo no ligo, no me gusta forzar, simplemente vivo mi vida y espero a que aparezca una persona que pueda ser adecuada, pero por ahora, ninguna lo ha sido. La mas cercana ha sido mi ultima ex... eramos muy parecidos, pero ella... bueno, dejemoslo, no quiero cabrearme. Lo que si es verdad es que soy demasiado sincero y me entrego pronto...

Por cierto, me encantan tus dibujos sexys XD

Bueno, entonces no te preocupes por las relaciones ahora ni tampoco les hagas ascos, ya llegara tu momento xD (eso si, yo soy partidiario de que una relacion no debe empezar si no se tienen las cosas muy claras antes, si no una de las 2 partes sufrira y se acabara dejando.

gracias por lo de los dibus xd || (y gracias por el watch Aoiyoru :) )
wolverine1989 escribió:

Es una tarta!!

Imagen

¡Una tarta salvaje apareció en el hilo! :D Pues muchas felicidades Don Rubio. Pasa un buen día monstruo ^^ [beer]

Thanks wolve [sonrisa]
Un dia normalito jejeje pero bueno... tocara ir a hacer la compra ya mismo [+risas]
Sakai escribió:Random fact: Me he pillado una piscina de estas inflables del Supersol, que en Málaga hace mucho calor, de las que están oferta y montandola en el patio de mi casa me he fijado que puedo decir eso de que "¡No puedes pasar!" no porque no puedan, sino porque no caben, a no ser que te tires al agua [poraki]

No se que decirte tio, yo estoy en guadalmar y me estoy quedando peladilla total =s
Aoiyoru escribió:
Sakai escribió:Random fact: Me he pillado una piscina de estas inflables del Supersol, que en Málaga hace mucho calor, de las que están oferta y montandola en el patio de mi casa me he fijado que puedo decir eso de que "¡No puedes pasar!" no porque no puedan, sino porque no caben, a no ser que te tires al agua [poraki]

No se que decirte tio, yo estoy en guadalmar y me estoy quedando peladilla total =s

En el Rincón, que es donde vivo yo, de vez en cuando se está bien, pero sigue haciendo bastante calor aún.
felicidades Rubio_FJ

wolverine1989 escribió:...
Claro que hoy he visto un documento en YouTube increíble. ¿Qué habría que escribir en un mensaje para que te acepten en una red social? Me ha matado cuando dos han dicho, si está bueno con que ponga un "¿Follamos?" me vale. Si es feo, ya se lo puede currar mucho para que me lo piense. ¬_¬

En fin...xD

Ale, me piro a afeitar mi frondosa barba. Saludos [bye]

Me gustaria ver por un agujero como son esas 2.
up_is_down escribió: Yo creo como matuanime que es difícil de encontrar pero al final merecerá la pena. Lo malo es cuando piensas que lo has encontrado y no es así... pero bueno si todo fuera un camino de rosas nadie apreciaría lo que tiene.

ya me sentía extraño siendo el unico que pensaba de esa forma XD XD
resulto que el otro era un troll xddddd

Rubio feliz cumple, te nos estas poniendo viejo [tomaaa]

xddddd es broma no te [qmparto] [qmparto] [qmparto] enojes

saludos [bye]
erzardia escribió:felicidades Rubio_FJ

Thanks... [sonrisa]

matuanime escribió:Rubio feliz cumple, te nos estas poniendo viejo [tomaaa]
xddddd es broma no te [qmparto] [qmparto] [qmparto] enojes

Gracias, pero es la cruda realidad jajaja ya paso del cuarto de siglo... [tomaaa]

Ahora estoy llamando yo viejo a todos los demas en general (la mayoria) jajaja [jaja] que mal...

PD: Comparto porciones de la tarta de narankiwi jajaja... aun quedan unas cuantas... [jaja]
Muchas felicidades Rubio!! [sonrisa]
mmmm glglglgl taaartaaaa glglglgl xdddd modo Homer off

Sakai Bueno tio es que tu vives en mordor y yo por los puertos grises ^^u aquí puede diluviar y ni enteraros por allí xddd
Felicidades a Rubio =D yo voy a seguir jugando a Guild Wars 2 XD
Aoiyoru escribió:mmmm glglglgl taaartaaaa glglglgl xdddd modo Homer off

Sakai Bueno tio es que tu vives en mordor y yo por los puertos grises ^^u aquí puede diluviar y ni enteraros por allí xddd

Me he quedado to rallao por lo de Mordor, precisamente todos mis amigos dicen que vivo en Mordor, porque en el Rincón, vivo en un monte xD. Parecía que me conocieses o algo [carcajad] [carcajad]
La "chica del metro" no ha vuelto a aparecer, ni la he visto en el trabajo. Ahora me arrepiento de no haber estado más avispado y haberle pedido quedar otro día/dar teléfonos/derivados [agggtt] [agggtt]

Lección para la próxima vez XD.
Buenas,

Lo primero de todo felicitar a Rubio que ayer no me pasé y no pude felicitarle.

Vaya desfase el viernes madre mía, tuve el cumpleaños de un amigo y acabamos todos como las Grecas. Vamos, me recogí a las 7 y media de la mañana. Lo pasé genial la verdad. Qué risas [+risas]

stray1 con un poco de suerte la vuelves a ver, ya verás.

En cuanto a Badoo, desde que me dedico a decir cosas distintas en plan alguna broma o algo sobre su perfil me van respondiendo algunas. Mucho mejor así.
Buenos dias...
Thanks alessandra, anikilador, y darzia [sonrisa]

Joder esta es la mañanita de accidentes, movida por el puerto de un accidente de un barco o dos... [tomaaa] luego la carrera de formula 1 que ya no tiene sentido, se han fundido al Alonso enmedio de un choque nada mas empezar... joder... vaya dia...
Toco madera... [tomaaa]

Por lo menos ya no hace tanto el calor insoportable... [oki] menos mal...

Que tengais un buen domingo. [beer]
Estoy por apuntarme a Badoo a ver si averiguo qué me pasa. Estoy llegando a la conclusión de que soy una buena amiga pero como pareja soy un puto desastre.

Hay gente que me dice que es que tengo mala suerte con la gente que me encuentro, que son todos muy raros. Yo no lo creo. Soy el nexo entre todos ellos así algo tengo que ver.

Sé que en ocasiones he sido muy absorbente y agobiante, pero creo que es algo que he superado hace años ya. Soy comprensiva y no pido atención a todas horas (con quedar una vez a la semana me basta, incluso menos, y hablar algún rato entre medias, y si piden espacio no tengo ningún problema), pero ya no sé cómo comportarme. Si llamar, si no llamar, si mandar un mensaje, si mostrarme cariñosa, si fría, si lanzarme encima del individuo en cuestión encima de la mesa del restaurante el primer día... Tengo la sensación de que me estoy yendo al extremo, que me por miedo a agobiar me alejo demasiado. O yo que sé. Yo creo que no propongo matrimonios en la primera cita. Ni tengo cara de que se me pasa el arroz y quiero un compromiso e hijos ya. Eso ya lo he dicho otros días xDD

Y no lo sé porque no me lo dicen. ¿Tendré cara de loca que monta pollos? Que va, no lo hago. Me gusta entender la causa de por qué ha pasado X, y ya está. Pero no, me quedo esperando a que me digan por qué no me hablan... y ahí me agobio, y tiendo a agobiar porque quiero una respuesta. Me creo una sensación de ansiedad mala. Y así no puedo vivir xDD.

En conclusión, mis intentos de relación en los últimos meses cada día duran menos (¡días!), y no paro de preguntarme qué leches pasa conmigo. Como son eso, intentos, imagino que es que la persona me conoce más y no le gusta tanto como parecía al principio. Eso me pasó hace unos meses, conocí un tipo estupendo, nos caímos muy bien, íbamos a ver qué pasaba, pero teníamos 0 chispa... y nos lo dijimos! Y tan contentos hoyga... Pero si no me lo dicen... ¿O es que soy excesivamente cariñosa y les acojono? Quizá debería rayarme menos y mandar a tomar por saco todo.

Quiero pensar que no ocurre siempre, y que quien de verdad merece la pena no me va a dejar colgada como si no me hubiera conocido.

Perdón el tocho.
Narankiwi escribió:...

En teoría, sonará típico, pero según dicen las malas lenguas, el amor se encuentra cuando menos te lo esperas XD Yo aún lo estoy esperando, pero no hay que agobiarse, supongo.
Narankiwi escribió:Estoy por apuntarme a Badoo a ver si averiguo qué me pasa. Estoy llegando a la conclusión de que soy una buena amiga pero como pareja soy un puto desastre.

Hay gente que me dice que es que tengo mala suerte con la gente que me encuentro, que son todos muy raros. Yo no lo creo. Soy el nexo entre todos ellos así algo tengo que ver.

Sé que en ocasiones he sido muy absorbente y agobiante, pero creo que es algo que he superado hace años ya. Soy comprensiva y no pido atención a todas horas (con quedar una vez a la semana me basta, incluso menos, y hablar algún rato entre medias, y si piden espacio no tengo ningún problema), pero ya no sé cómo comportarme. Si llamar, si no llamar, si mandar un mensaje, si mostrarme cariñosa, si fría, si lanzarme encima del individuo en cuestión encima de la mesa del restaurante el primer día... Tengo la sensación de que me estoy yendo al extremo, que me por miedo a agobiar me alejo demasiado. O yo que sé. Yo creo que no propongo matrimonios en la primera cita. Ni tengo cara de que se me pasa el arroz y quiero un compromiso e hijos ya. Eso ya lo he dicho otros días xDD

Y no lo sé porque no me lo dicen. ¿Tendré cara de loca que monta pollos? Que va, no lo hago. Me gusta entender la causa de por qué ha pasado X, y ya está. Pero no, me quedo esperando a que me digan por qué no me hablan... y ahí me agobio, y tiendo a agobiar porque quiero una respuesta. Me creo una sensación de ansiedad mala. Y así no puedo vivir xDD.

En conclusión, mis intentos de relación en los últimos meses cada día duran menos (¡días!), y no paro de preguntarme qué leches pasa conmigo. Como son eso, intentos, imagino que es que la persona me conoce más y no le gusta tanto como parecía al principio. Eso me pasó hace unos meses, conocí un tipo estupendo, nos caímos muy bien, íbamos a ver qué pasaba, pero teníamos 0 chispa... y nos lo dijimos! Y tan contentos hoyga... Pero si no me lo dicen... ¿O es que soy excesivamente cariñosa y les acojono? Quizá debería rayarme menos y mandar a tomar por saco todo.

Quiero pensar que no ocurre siempre, y que quien de verdad merece la pena no me va a dejar colgada como si no me hubiera conocido.

Perdón el tocho.

Pues tampoco te pierdes mucho pero por intentarlo no pierdes nada, también podrías intentar quedar con floreros de madrid

Un salu2
Narankiwi escribió:Estoy por apuntarme a Badoo a ver si averiguo qué me pasa. Estoy llegando a la conclusión de que soy una buena amiga pero como pareja soy un puto desastre.

Perdón el tocho.

en badoo no creo que encuentres el amor de tu vida, mas bien la noche de tu vida, todo depende lo que buscas, si es una relacion ni te lo plantees porque da vergüenza leer los comentarios que hace el 99% de nosotros a las fotos de las chicas, que buscas conocer a gente sin compromiso mas aya de quedar y de vez en cuando tomar algo, entonces si
Coincido totalmente con jrc67. Yo recomiendo no buscar el amor, simplemente ser sociable.
Conociendo gente ya conoceras a alguien que cumpla con lo que buscas, pero sobretodo "le conoceras". Probar suerte con desconocidos debido a una ilusion que generalmente va provocada por tener varias (o bastantes) cosas en comun, suele acabar en fracaso.
No creo que badoo sea la solucion a tus problemas la verdad
Sakai escribió:
Aoiyoru escribió:

En el Rincón, que es donde vivo yo, de vez en cuando se está bien, pero sigue haciendo bastante calor aún.

No que yo sepa, de todas formas es un juego facil de palabras y digo que todo esta en mordor cnd esta a mas de una hora de guadalmar XD
Aunque no me estrañaria que nos hubiesemos cruzado si frecuentamos las mismas tiendas o si has ido a algun imagina malaga u a otro salon malagueño.

Aparte, Naran conocer gente en Badoo no merece la pena, si lo que buscas es algo seriote. No te ralles por eso, yo tb pienso que es mala suerte ^^u que no te has encontrado a niños buenos, o el momento no era el correcto...pero no te ralles.

Yo entiendo esa sensación que tienes de ansiedad cnd no te dicen pk ^^u y la mala leche que te da cnd reaparecen por la puta cara...no creo que sean consciente del daño que hacen (igual si le das con un bate en la chota con la misma intensidad de dolor se dan cuenta...o los matas del golpe xd)
Vaya, he sonado muy tremendista, sorry. Lo de Badoo lo he dicho algo de coña, dudo mucho que me apunte a sitios de esos. Además, tampoco es que busque el amor... Me gustaría empezar algo mínimamente serio pero no a toda costa y con cualquiera. Lo que quiero es comunicación xDDD

Nada, es que a veces se me junta todo y exploto en forma de lloros xD. Le doy muchas vueltas a todo y me estreso fácilmente.

Nanie xDDD, normalmente combato esto dando leches en el PC.
Aoiyoru escribió:No que yo sepa, de todas formas es un juego facil de palabras y digo que todo esta en mordor cnd esta a mas de una hora de guadalmar XD
Aunque no me estrañaria que nos hubiesemos cruzado si frecuentamos las mismas tiendas o si has ido a algun imagina malaga u a otro salon malagueño.

Antes solía, pero hará unos 3 o 4 años que no piso un evento de esos, desde que estuve en Japón supongo que me he vuelto muy mijita. Las tiendas lo normal, Comic Stores, Norma, Fnac, Mediamarkt y alguna que otra de videojuegos o Retro.
Narankiwi escribió:

Asi me gusta xddd que maltrates al pc xddd

Sakai Pues si nos conocemos sera de vernos por ahí pk ni me suena tu nick ni nadap, así que tranqui, que sepa que vives en Mordor es solo cuestión geográfica xd no pk sepa quien eres ^^u
Darzia me alegro que te vaya mejor.

Riwer yo creo que si tienes la mente un poco fria puedes conseguir tener una buena relación cuyo punto de partida sea tener cosas en común, ya que estas cosas en común son la escusa perfecta para poder quedar y ir conociendose, a parte de que asi habrán menos discusiones. Si no hay un mínimo de cosas en común será más facil que hayan discusiones por tonterias.

Narankiwi animate, antes de probar con canis de badoo busca en EOL, este hilo es un buen sitio por donde empezar.

Eso si cuidado con los:

Imagen
Aoiyoru escribió:
Narankiwi escribió:

Asi me gusta xddd que maltrates al pc xddd

Sakai Pues si nos conocemos sera de vernos por ahí pk ni me suena tu nick ni nadap, así que tranqui, que sepa que vives en Mordor es solo cuestión geográfica xd no pk sepa quien eres ^^u

Nah, simplemente me había hecho gracia de que acertases con lo de Mordor XD XD

PD: Menudo remojo me acabo de dar en mi super Mini-Piscina, que lujaso.
Narankiwi escribió:Vaya, he sonado muy tremendista, sorry. Lo de Badoo lo he dicho algo de coña, dudo mucho que me apunte a sitios de esos. Además, tampoco es que busque el amor... Me gustaría empezar algo mínimamente serio pero no a toda costa y con cualquiera. Lo que quiero es comunicación xDDD

Nada, es que a veces se me junta todo y exploto en forma de lloros xD. Le doy muchas vueltas a todo y me estreso fácilmente.

Pues busca más amigos aunque no entiendo lo de la "comunicación". Aunque si crees que tienes poco creeme es mejor tenerlos en pocas cantidades y buenos. y lo de llorar tampoco es para ponerse asi es normal que alguna vez tengas que vomitarlo todo por que no puedes más

PD:A mi badoo me gusta analizarlo para ver como funciona. Pero no me gusa para socializarme (comunicarte) parece que alguna gente se muestra como si fuese un cacho de carne para venderse y eso me da un poco de grima.
Narankiwi escribió:Vaya, he sonado muy tremendista, sorry. Lo de Badoo lo he dicho algo de coña, dudo mucho que me apunte a sitios de esos. Además, tampoco es que busque el amor... Me gustaría empezar algo mínimamente serio pero no a toda costa y con cualquiera. Lo que quiero es comunicación xDDD

Bueno, te puedes meter al badoo, a lo mejor te echas unas risas xD mejor no le des demasiadas vueltas a las cosas, eso es lo peor que se puede hacer
Buuehhh soy una exagerada, en serio, ha sido un bajoncillo pero ya estoy mucho mejor.

Con lo de comunicación me refiero a que si necesitan un tiempo, si les agobio, han conocido a otra, cosas así... me lo digan. Lo que no me gusta es que estén conmigo y un día no vuelva a saber de ellos. Y ya te digo que no hago cosas tan malas como para que nunca me quieran dirigir más la palabra.

Y eso, lo de badoo era una coña, no me apetece mucho entrar. Sigo el hilo de aquí y la verdad es que no es muy esperanzador. Claro que preferiría buscar primero en EOL xDD

Estoy jugando a una aventurilla gráfica indie bastante interesante, voy a echarle un rato.
Narankiwi escribió:Estoy jugando a una aventurilla gráfica indie bastante interesante, voy a echarle un rato.

¿Cual es? :3
Sakai escribió:
Narankiwi escribió:Estoy jugando a una aventurilla gráfica indie bastante interesante, voy a echarle un rato.

Dark Fall Lost Souls. Point and clic puro. Me gusta la ambientación. Es del 2010.
Narankiwi escribió:
Sakai escribió:

Dark Fall Lost Souls. Point and clic puro. Me gusta la ambientación. Es del 2010.

¿En primera persona? Le echaré un vistazo.

Yo ahora ando buscando componentes para la Naomi Universal Cabinet.
159050 respuestas