HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:¡A las buenas tardes gente! ¿Qué tal todo?

Yo no ando en mi mejor momento, hecho que hace que no este muy animado, que junto con el calor, está haciendo de mí una persona que vaga por la casa sin sentido y que se ha leído cerca de 200 páginas del libro con el que está ahora :-| (El libro es ¿Me puedo quedar la camiseta? de Paul Shirley, un ex-jugador de baloncesto y que relata sus vivencias con un toque de ironía muy bueno y más para cómo lo ha pasado el hombre. También escribe en El País las columnas de baloncesto. Es un gran tipo ^^)

En fin, a estas alturas creo que sé cuál va a ser mi futuro. Si algun@ se quiere apuntar, voy a empezar a mirar para ingresar en un monasterio en los que se fabrican cervezas. Ahí apartado del mundo, con tranquilidad, haciendo algo que sé que va a dar alegría a la gente [carcajad] y sobre todo, sin comeduras de tarro [360º]

Eso sí, todo esto a partir del 13 de noviembre, que tengo que darle caña al Halo 4 por lo menos, durante una semana [sonrisa]

Ale, que vuelvo a mi lento vagar. Un saludo gente. [bye]

Lo de hacerme monje cartujo, o de alguna otra congregación (todo es mirarlo), me lo estoy planteando yo también. La verdad que hacer cerveza parece una ocupación estupenda, y visto cómo están las cosas lo mismo me va hasta mejor [+risas]

Esta noche parece que hay un plan interesante, a ver qué tal se da la cosa.

Voy a darle candela al Mass Effect 3. Luego vuelvo! :)
Virgi "mi Ryo" ya le has meado encima pa marcar!!! XDDD y menos mal que todo quedo en un susto ^^ y para el asma, nada mujer te llevas la droga y listo (yo tb lo soy y es lo puto peor cnd corres)

Darzia y Wolve...yo no es por na a mi to es que me salgan las cosas boyantes pero antes de hacerme monja me hago puta, mas claro agua del río pero no os preocupéis que me tomare la cerveza que hagáis a vuestra salud Xddd

Edito: Darzia me ha dado un ataque de risa con el video que tio mas grande Xddddddddd
Aoiyoru escribió:Virgi "mi Ryo" ya le has meado encima pa marcar!!! XDDD

Que va, si en el fondo lo dice por lo mucho que le ha gustado la 3DS...y claro, quiere que se la deje mas tiempo XD
Si, yo tambien la echo de menos [ayay]

¿Como va el finde? ¿muchos planes? El mio es estar en casita, que me apetece una larga sesion de CSI miami que hace mucho que no la hago [sonrisa]

PD-Dejaros de tonterias de meteros a monjas, monjes, sectarios y demas...que la vida es muy bonita para estropearla de esa forma :o
Eeeeee yo he dicho que en todo caso me metia a puta no a monja ¬¬ que cualquiera se pone un vestido de esos con la puta calor que hace que me estoy cabreando pecha pk <sijdfnmcksjfmcosjdfmaosfjemcasfijc mierda ya calor de los cojones en Ronda >.< toy entera suda y acabo de salir de la ducha fuuuuuuuu (pataleo) T.T
Joooder, menuda matanza de hilo, si no es por mi acaba el hilo en la segunda pagina...

una que yo me se es un poco gafe y no miro a nadie [hallow]

No tengo mucho que contarme, asique upeo y sigo viendo el futbol [fies]
Buenas!

Joder, ayer estuve dándole caña al Mass Effect 3 y llegué a una parte en la que me emocioné:

Cuando Grunt "se sacrifica" para hacer frente a los Rachni, mientras escapa la Reina.

En esa escena, suena una canción de la BSO que me encantó. Total, que me decidí a buscarla y al dar con ella en el youtube, me tragué un spoiler brutal sobre la trama [buuuaaaa]

Me ha jodido y bien. En fin, aún así lo voy a acabar porque quiero saber como concluye la trilogía.
Yo ya estoy en Madrid. Soy una pupas (me han pasado mil cosas), pero apenas me he quemado, eso sí.

A lo mejor me marcho otra vez por ahí el miércoles.
darzia escribió: En fin, aún así lo voy a acabar porque quiero saber como concluye la trilogía.

¿Ya sabes que el final ha sido criticado hasta la saciedad, obligando a Bioware a plantearse a hacer un final nuevo via DLC?

Ahi lo dejo, no te esperes mucho de el XD
ryo hazuki escribió:
darzia escribió: En fin, aún así lo voy a acabar porque quiero saber como concluye la trilogía.

¿Ya sabes que el final ha sido criticado hasta la saciedad, obligando a Bioware a plantearse a hacer un final nuevo via DLC?

Ahi lo dejo, no te esperes mucho de el XD

Ya, de base no creo que esté a la altura de los dos anteriores, pero quién sabe, después de casos como el de Lost en el que me gustó el final. Lo mismo hasta me gusta el final oficial del Mass Efffect 3.

Tengo entendido que el nuevo final ya ha salido (creo), o al menos he visto una descarga gratuita en la Store que parecía eso.

Qué pocas ganas de madrugar mañana [buuuaaaa]
¡Bufff qué descuidado tenemos el hilo gente! [toctoc]

A ver, vamos a hacerle un Up y para que no quede como un mensaje de floodeo (poco le va a faltar) os dejo un tema.

United We Stand, Divided We Fall - Two Steps from Hell [tadoramo] [tadoramo]

Ale, a ser buenos y a disfrutar del calorcito tan majo que hace [tomaaa]
Miiiiiiii yo esta tarde me voy a hacer unas camisetas, brutales de frikis de una serie de animación, se llama Adventure time y hay un cap en el que todos los personajes masculinos pasan a femenino y los femeninos a masculinos http://images4.fanpop.com/image/photos/ ... 00-400.jpg
Darzia sabe de que hablo ^^

Pues hay una camiseta rulando por ahi que esta muy demandada, esta: http://www.bifuteki.com/wp-content/uplo ... llsize.png
Y tal y como he dicho antes en ese cap el perro pasa a ser la gatitap ^^ yo me he currado ese diseño pero con la gatita y me he pillado una camisetap de el color celestico que espero me puedan imprimir que va a que dar remona

Después tengo otro diseño de beemo que es esta monada que tb sale en la serie esta de adventure time http://www.tumblr.com/tagged/bmo?before=1340312846 que por supuesto tb tengo la camiseta de ese color para hacérmela ^o^

Ya me han dicho que en esa tienda hacen tazas y mas cosas asi que preguntare e igual me vengo con una taza con mi logo y quizas caiga alguna camiseta de pinkie pie [360º]

En fin que nada mas la tenga subiré las fotos para que podáis verlop y tb os comentare presupuesto por si os interesa pk creo que si que hacen cosas online ^^
Yo estoy enganchada a un jueguillo indie de los míos... The Path, caperucitas misteriosas en un bosque misterioso. La regla está en no salir del sendero, pero por supuesto, hay que hacerlo xD.
Buenas tardessss, ya estoy en mi casa!!! Saludos a todos los que me habeis mencionado (no, no se hacer mega quotes de esos... XD ), espero poder postear mas amenudo!!!!

He llegado muerta de las vacaciones, 5 horas y media de coche, y en total 1400kms en 6 días, no quiero saber nada de coche en unos dias!!! [+furioso] Pero bueno, a pesar de todo, han sido unas de las mejores vacaciones de mi corta vida!!! [carcajad]

Bueno, y vosotros que tal todo por aki? He visto que habeis estado muy cinéfilos todos, jeje
Buenas noches! quetál todo? ^^
Yo e estado liadillo estos dias... me salieron alguna que otra tonteria de curro..poca cosa pero bueno. Lo malo que parece que no vaya a salir nada más de momento asi que nada a disfrutar del guild wars 2 que sale este viernes y en septiembre arrancan los estudios...

Mola lo de las camisetas Nanie XD(aunque no tengo ni puta idea de que son los personajes XD) pero no estaria mal la info de la customización jejeje...(capaz soy de hacerme alguna del Dark souls/Demons souls) XD.

Vir te lei por encima...me alegro de que no le pasase nada a la perra (ni a ti vaya XD)

Naran...la verdad que no habia visto en mi vida eso.. lo e buscado por el steam y me recuerda al alice madness return...nosé porqué XD...por cierto que sepás que as perdido puntos por cancelar el Dark souls.. [toctoc]

Darzia.. estoy con el amigo ryo con lo del final... el juego en si no es malo.. (ya se lo comente a azaz). Para MI gusto esta en un punto intermedio entre el 1 y el 2... no llega a la mierda zarrapastrosa casual del 2º y tiene "toques" Rpg del 1º... pero el final...pufff....es un WTF en toda regla.. que como te han comentado por ahí antes, tuvieron que meter un DLC porque....vaya tela...

Saludos!
kayser666 escribió:Naran...la verdad que no habia visto en mi vida eso.. lo e buscado por el steam y me recuerda al alice madness return...nosé porqué XD...por cierto que sepás que as perdido puntos por cancelar el Dark souls.. [toctoc]

Sorry xD, se lo he dejado al amigo que tendrá tiempo de darle vueltas, es chungo y además no es de mis favoritos. Pero cuando vaya a racanearle la consola ya lo retomaremos.

Sí, el jueguecillo tiene un aire a Alice... pero es mas "sosete", se trata de explorar y buscar cosas. Por ejemplo, con la primera chica he seguido el sendero y directa a la habitación de la abuelita... así que 0 sorpresas y puntuación. Con otra llevo kilómetros recorridos buscando cosas, y tiene su puntaco. Lo "bueno" es que no tiene mapa, así que es ir un poco a ciegas. No sé, me ha enganchado.

¿Cual es tu nombre en Steam? Lo que tienes puesto en el perfil no existe según Steam xD.

El miércoles me marcho unos días a Torrevieja con otra amiga. No están siendo malas las vacas, no.
¿Cual es tu nombre en Steam? Lo que tienes puesto en el perfil no existe según Steam xD.

Losé no eres la primera persona que me lo dice...XD no entiendo muy bien porqué pero si que pasa...
Hacemos una cosa te invito yo vale? ;)

Por cierto NANIe voy a SUBIR el listo de videos frikis tuyos... esto lo encontré el otro dia en youtube..(estaba buscando a Hyuna y acabé viendo esto..)
AL LORO EL video.. es lo más BIZARRO Y RANDOM QUE E VISTO EN MI VIDA... la musiquilla mola...
PSY- GANGNAM STYLE

OPA GANMA STAAA! XD
P.D: Al loro el "baile" del notas eh? XDDD
Mortal tio XDD lo que me he reído con el videoclip XDDD

Y buscando mas vídeos me ha salido esto, http://ss.hakd.org/10r.swf, conocéis el juego de rythmic paradise, pues de la versión de wii han hecho esta parodia hentai XD

Las camisetas están en proceso lo que si me han hecho en el momento es mi taza con mi logo que ahora no puedo subiros pk me he quedado sin bat en mi móvil y no encuentro el cargador =S
Aoiyoru escribió:Miiiiiiii yo esta tarde me voy a hacer unas camisetas, brutales de frikis de una serie de animación, se llama Adventure time y hay un cap en el que todos los personajes masculinos pasan a femenino y los femeninos a masculinos http://images4.fanpop.com/image/photos/ ... 00-400.jpg
Darzia sabe de que hablo ^^

Pues hay una camiseta rulando por ahi que esta muy demandada, esta: http://www.bifuteki.com/wp-content/uplo ... llsize.png
Y tal y como he dicho antes en ese cap el perro pasa a ser la gatitap ^^ yo me he currado ese diseño pero con la gatita y me he pillado una camisetap de el color celestico que espero me puedan imprimir que va a que dar remona

Después tengo otro diseño de beemo que es esta monada que tb sale en la serie esta de adventure time http://www.tumblr.com/tagged/bmo?before=1340312846 que por supuesto tb tengo la camiseta de ese color para hacérmela ^o^

Ya me han dicho que en esa tienda hacen tazas y mas cosas asi que preguntare e igual me vengo con una taza con mi logo y quizas caiga alguna camiseta de pinkie pie [360º]

En fin que nada mas la tenga subiré las fotos para que podáis verlop y tb os comentare presupuesto por si os interesa pk creo que si que hacen cosas online ^^

Ya enseñarás la camiseta, que tengo interés por verla, aunque reconozco que la versión femenina de Jake y Finn no me termina de convencer. Con BMO tiene que ser un epic win, es tan adorable [ayay]

Imagen

Yo tengo muchas ganas de hacerme con una camiseta de Hora de Aventuras, pero no sé dónde mirar. He visto que en amazon.co.uk tienen alguna, pero me gustaría ver más diseños.

Voy a ver si busco info sobre el juego Naran. Es indie, ¿verdad?

kayser666 ya os contaré que me parece el final, aunque me temo que me lo han jodido con el spoiler que me tragué el otro día [enfado1]
Aquí esta la tazaaaaa ^^ nada mas que las tenga subiré las camisetas ^^

Imagen
Aoiyoru escribió:Aquí esta la tazaaaaa ^^ nada mas que las tenga subiré las camisetas ^^

Imagen

Aprovecho que Nanie vuelve a escribir, que yo no podía por ser el último post [+risas]

Muy chula la taza, ¡me gusta!

He leído un artículo (creo) de una forera de EOL en otra web sobre los videojuegos como válvula de escape en la depresión. Echadle un ojo que lo he puesto por twitter y está muy bien!

Por cierto, ayer me acabé el Max Payne 3, ¡juegazo! Me ha encantado, mira que al principio no estaba muy convencido con la estética nueva de Max pero conforme vas avanzando en la trama, y te vas metiendo más y más en el personaje, lo ves un cambio completamente "lógico" con todo lo que ha vivido y lo que le pasa en esta última entrega. Si podéis jugarlo, dadle una oportunidad porque merece y mucho la pena.

Sigo agonizando por momentos [bye]
Gracias ^^

Rula el link del articulo, please!!
Acabo de comprobar por mi mismo que si haces caso a una chica y le dices de tener algo sexual con ella directamente, te da largas, pero si esa misma chica se da cuenta de que empiezas a pasar de ella, entonces es ella quien va detrás. Ahora es ella quien me dice la semana que viene de quedar y "desahogarnos".

Y yo estoy por devolvérsela [360º]
Hola personajillos!! Como estamos?? Yo de jaleo para arriba y para abajo... y ahora a comer :)

Os informo de que me he comprado el Journey y con un poco de suerte a ver si esta tarde lo juego y os cuento que tal. Finalmente he tenido un hueco la semana pasada y me he pasado Limbo, que me ha gustado mucho, aunque el final no me ha dicho nada. Artisticamente la mar de mono, pero luego se olvidan del guión.

En otro orden de cosas... vaya artista estás hecha Nanie [amor]

Para finalizar este mensaje.... ¿habéis visto al hombrecillo que ha venido a armarla en el hilo del topless? ¬_¬ Vaya tela...
stray1 escribió:Acabo de comprobar por mi mismo que si haces caso a una chica y le dices de tener algo sexual con ella directamente, te da largas, pero si esa misma chica se da cuenta de que empiezas a pasar de ella, entonces es ella quien va detrás. Ahora es ella quien me dice la semana que viene de quedar y "desahogarnos".

Y yo estoy por devolvérsela [360º]

Tu primero desahogate, y luego ya veremos XD

Es verdad, se me ha olvidado felicitar a Nanie, me encanta la taza :)

Up, es lo que tienen los juegos Indie, de 100000 que hay dan la talla 2 :o ponte a jugar al God of War mejor.

Por cierto, ¿Alguien del hilo se animara con Guild Wars 2? Yo estare al pie del cañon desde el dia 1 [360º]
anikilador_imperial escribió:
Por cierto, ¿Alguien del hilo se animara con Guild Wars 2? Yo estare al pie del cañon desde el dia 1 [360º]

Por supuestísimo [360º] [360º] [360º]
up_is_down escribió:Hola personajillos!! Como estamos?? Yo de jaleo para arriba y para abajo... y ahora a comer :)

Os informo de que me he comprado el Journey y con un poco de suerte a ver si esta tarde lo juego y os cuento que tal. Finalmente he tenido un hueco la semana pasada y me he pasado Limbo, que me ha gustado mucho, aunque el final no me ha dicho nada. Artisticamente la mar de mono, pero luego se olvidan del guión.

Para finalizar este mensaje.... ¿habéis visto al hombrecillo que ha venido a armarla en el hilo del topless? ¬_¬ Vaya tela...

Sip es un amor no se pk no bostezas cerca de el xdddd tu me entiendes no?

Bueno con el limbo es que dejan mucho emmm no se hay que entenderlo joe Xddd no es el mejor final, pero si normalmente los juegos indies tienen historias muy básicas y simples, no todos pero si la inmensa mayoría ^^u

Me alegro que os mole [ayay] nada mas termine el máster subiré mas cosicas chulas y el cómic que aun tengo que terminarlop y tengo unas ganas de pillarlo ^^

Pd- stray1 no le digas que no, que después cnd tu quieras y ella diga que no por haberse sentido rechazada tus pelotas te vana a odiar XD
Aoiyoru escribió:
up_is_down escribió:Hola personajillos!! Como estamos?? Yo de jaleo para arriba y para abajo... y ahora a comer :)

Sip es un amor no se pk no bostezas cerca de el xdddd tu me entiendes no?

Bueno con el limbo es que dejan mucho emmm no se hay que entenderlo joe Xddd no es el mejor final, pero si normalmente los juegos indies tienen historias muy básicas y simples, no todos pero si la inmensa mayoría ^^u

Me alegro que os mole [ayay] nada mas termine el máster subiré mas cosicas chulas y el cómic que aun tengo que terminarlop y tengo unas ganas de pillarlo ^^

Pd- stray1 no le digas que no, que después cnd tu quieras y ella diga que no por haberse sentido rechazada tus pelotas te vana a odiar XD

Ya, si eso ya lo sé, y debo de llevar como 5 meses de sequía, pero me jode que a veces las tías se comporten así. Pero sí, la verdad es que mis pelotas hoy por hoy tienen más fuerza. Aunque nunca he sido de desfogarme con alguien por desfogarme, no sé, soy más de relaciones, así que me siento también un poco raro XD
Like you want...yo solo he estado una temporada de rolletes y la verdad es que cnd es así la mayoría de los tíos van a lo que van y disfruto bastante poco así que prefiero estar de sequía hasta que conozca a alguien que merezca la pena o que al menos folle bien y no se vaya antes de tiempo ¬¬
stray1 escribió:Ya, si eso ya lo sé, y debo de llevar como 5 meses de sequía, pero me jode que a veces las tías se comporten así. Pero sí, la verdad es que mis pelotas hoy por hoy tienen más fuerza. Aunque nunca he sido de desfogarme con alguien por desfogarme, no sé, soy más de relaciones, así que me siento también un poco raro XD

Intenta aguantar. El día que controlemos a nuestras pollas, tal vez consigamos algo de respeto por las mujeres. No por todas, no os echéis encima de mi XD Que aunque lo parezca no estoy generalizando. Pero si aguantamos por encima de esas cosas, podemos hacernos repetar un poco.

Buenas y calurosas tardes. Se me acaban las vacaciones. Y poco más tengo que contar. Cuanto más se "desengancha" uno de este hilo, más difícil es reincorporarse [tomaaa]

Aoiyoru escribió:prefiero estar de sequía hasta que conozca a alguien que merezca la pena o que al menos folle bien y no se vaya antes de tiempo ¬¬

Estás en el lugar adecuado. Los eolianos siempe damos el tipo en esas cosas XD
Solteras en topless por aqui jajaja... [+risas]

Que rulais todas por el hilo "toplero" de Green Blood jajaja [+risas] madre mia...

PD: Tengo mala memoria a veces pero Green Blood si no me equivoco se ha pasado alguna que otra vez por aqui hace tiempo, vamos por eso me sonaba a mi el usuario... [oki]
xD Sí que se solía pasar, de hecho trajo a Nanie ;)
Sip, me tiro una pokeball al coco y me soltó aquí XDDD
Aunque ya se ha puesto de cachondeo algun gif y alguna foto en ese tema jajajaa pero era raro que nadie dijera de primeras "este tema sin fotos no vale nada" jajajaja...

A ver las fotos en topless de las solteras de aqui jajajajjaa es coña... [qmparto]

PD: Despues de tanto tiempo sin dormir de noche y demas por fin despues de acumular tantos dias y dias por no decir semanas o meses de dormir mal y en horario malo... anoche por fin dormi como una persona normal!!! jajajaja... [plas]
Se me esta quitando ya lo de vampiro y hombre lobo... a ver lo que dura, seguro que no mucho jajaja [tomaaa] ya que sigue haciendo calor...
Aoiyoru escribió:Sip es un amor no se pk no bostezas cerca de el xdddd tu me entiendes no?

Mejor bostezamos todas juntas no? A ver si así le explota el cerebro xD

A ver los juegos indies son básicos, pero me esperaba un final al menos un poco más largo jajajaj
A mí me gustó el final de Limbo. Me gusta que me dejen libertad de interpretación. Me pareció simple y perfecto.
Entro...saludo! (Hey que pasa gentecilla! XD) y digo que e flipado con el hilo del topless...

Y reconozco el touché de nanie con su bizarrada de video...(lo que me e podido reir con el tramo de los monos a sido poco)

Limbo es un juegazo...sin más...

P.D: OPA GANGA STAAAAAA!! xDDDD
Bueno hace unos dias me pregunte pk seguia a la revista Vice en facebook...y hoy he leido esto entre sus articulos http://www.vice.com/es/read/la-guia-vic ... -sexo-anal

Leéroslo es buenísimo XDDD

Naran A mi tb me molo el limbo por eso y pk lo flipo imaginando mil cosas mas ^o^

Kay OPA GANGA STAAAAAA!!... eso hombre se esta haciendo un huequito en nuestro corazón XDDD
kayser666 escribió:¿Cual es tu nombre en Steam? Lo que tienes puesto en el perfil no existe según Steam xD.

Losé no eres la primera persona que me lo dice...XD no entiendo muy bien porqué pero si que pasa...
Hacemos una cosa te invito yo vale? ;)

Por cierto NANIe voy a SUBIR el listo de videos frikis tuyos... esto lo encontré el otro dia en youtube..(estaba buscando a Hyuna y acabé viendo esto..)
AL LORO EL video.. es lo más BIZARRO Y RANDOM QUE E VISTO EN MI VIDA... la musiquilla mola...
PSY- GANGNAM STYLE

OPA GANMA STAAA! XD
P.D: Al loro el "baile" del notas eh? XDDD

Esta versión no tiene desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=kpZhZAr1cQU
A mí el juego indie que me dejó con el culo torcido fue Braid. Lo acabé y pensé, bah, vaya mierda de historia. Luego me leí un faq de gamefaqs y me quedé así ¬_¬

Limbo también me gustó mucho, aunque el final la verdad que no me dijo demasiado.

erzardia, mucho mejor esa versión [amor]
Que panzada de llorar me he metido con The Road, que peli mas triste oscura y deprimente la polla y bueno menos mal que el final no termina del todo mal...aunque son tan buenos y perfectos que me da la sensación que al final se comen al crió xdd
Calla Nanie, nada de spoilers.

A mí Braid... me moló. Pero no logré acabarlo. Demasiado rayante y lo dejé.
¿Qué tal gente? ¿Cómo va todo?

Como ando un poco perdido (por no decir "un mucho"), comento el último penúltimo (te me has adelantado Naran ¬_¬ ) comentario y a otra cosa mariposa :o

Aoiyoru A mí me gustó muchísimo la película. Es verdad que es dura, pero es que en una situación como esa, la vida tiene que ser así o incluso peor :\ Me parece que consigue transmitir bastante bien la congoja, el ansia, el miedo que se debe sentir en momentos así.

~~~~

En otro orden de cosas. Definitivamente, no voy al monasterio cervecero, pero porque me voy a colgar. Madre mía, por qué escucharía a mis amigos y sus consejos sobre el Badoo. Lo único que estoy consiguiendo es que me baje la autoestima de -100 a -1000 [decaio] Es que es imposible hablar con alguien. Y con las pocas que hablan o desaparecen (literalmente se borran ¬¬) o dejan de contestar de la noche a la mañana. Eso y cuando ves que les hablas, entran en tu perfil y no contestan...es deprimente.

Así que, lo siento, no voy a poderos hacer precios especiales en los envíos cerveceros. Como mucho, si me vuelvo fantasma de los que vagan por aquí os puedo ir a hacer alguna visita (no cuando estéis desnudas [angelito] )

Ale, voy a cenar que en breve me voy a dar una vuelta. [bye]

EDIT: Acabo de ver la noticia que dejo en el spoiler. Lo mismo me doy 8 años de margen y si no, ya tengo destino. [buenazo]

Mars One pondrá las primeras viviendas en Marte en el 2020
Imagen

Imagen

Mars One se puede convertir en el primer proyecto que coloque a seres humanos viviendo en Marte, ya que tiene previsto tener en el planeta rojo a la primera tripulación en el año 2023, pero será tres años antes (2020) cuando podamos ver las primeras viviendas en Marte, que tienen forma de pods prefabricados con un área que es hinchable, pero que nada tienen que ver con las construcciones para imprimir en la Luna .

Las previsiones son empezar la colonia marciana con cuatro astronautas, y cada dos años unirle otro grupo. Mars One ha diseñado una misión que es más sencilla que otras misiones a Marte, pero el elemento más significativo es que la tripulación va para quedarse allí para siempre, viviendo de manera sostenible en unas instalaciones alimentadas por energía solar.

Puede parecer prematura la fecha de 2023, pero hay que tener en cuenta que si analizamos la historia de la tecnología, los avances suceden de manera exponencial, al contrario de lo que nos dice nuestra intuición (lineal). En el siglo21 la humanidad no alcanzará 100 años de progreso, sino el equivalente a 20.000 años (al ritmo de hoy)*.

Fases del plan Mars One

2016. Se envía un satélite de comunicación y una misión con suministros.
2018. Se llevará un rover para que se mueva por la superficie marciana en busca de la mejor ubicación para la colonia.
2020. Un hito histórico, porque ya se tendrá la primera vivienda en Marte, junto con unidades de soporte, otro rover, y más suministros. Los vehículos prepararán el área para recibir a los colonos, y extraerán la sección hinchable de la unidad habitable.
2022. En el mes de septiembre partirá la primera tripulación, que llevará también un vehículo de tierra.
2023. En el mes de abril (siete meses después) los humanos pisarán Marte.
El profesor Gerard’t Hooft (Premio Nobel de Física en 1999) pensó en un principio que se trataba de una idea sin futuro, pero al estudiarla más detenidamente ha visto que tiene algo que lo hace espacial: sería el evento mediático más espectacular jamás visto. Por eso lo ve alcanzable, y precisamente esa es la base de la financiación, ya que gran parte de los 6.000 millones de dólares que cuesta la misión, se conseguirían de las empresas que lo patrocinen, ya que todo el mundo podrá ver lo que está sucediendo, tanto en los preparativos como una vez se llegue a Marte. Vamos, que “Big Brother” se quedará en pañales al lado de este evento.
Por ahora, las intenciones son de que toda la financiación del proyecto sea privada (los políticos quedarán fuera), y de la gente normal y corriente que quiera contribuir. Mars One ya ha tenido contacto con compañías aeroespaciales de todo el mundo, de las que ha conseguido compromisos para abastecer de los equipos necesarios para la misión.

Más información en el sitio web de Mars One.

(*) Raymond Kurzweil, y otros, han estudiado sobre este asunto. En esta conferencia TED se explica (está traducida al español), pero hay mucha más información en internet sobre ello. Incluso en el programa REDES de Edurard Punset.
up_is_down escribió:A ver los juegos indies son básicos, pero me esperaba un final al menos un poco más largo jajajaj

De básicos nada, juega a Braid o Journey... Tienen más transfondo que Gears of War xD
wolverine1989 escribió:¿Qué tal gente? ¿Cómo va todo?

Como ando un poco perdido (por no decir "un mucho"), comento el último penúltimo (te me has adelantado Naran ¬_¬ ) comentario y a otra cosa mariposa :o

Aoiyoru A mí me gustó muchísimo la película. Es verdad que es dura, pero es que en una situación como esa, la vida tiene que ser así o incluso peor :\ Me parece que consigue transmitir bastante bien la congoja, el ansia, el miedo que se debe sentir en momentos así.

~~~~

En otro orden de cosas. Definitivamente, no voy al monasterio cervecero, pero porque me voy a colgar. Madre mía, por qué escucharía a mis amigos y sus consejos sobre el Badoo. Lo único que estoy consiguiendo es que me baje la autoestima de -100 a -1000 [decaio] Es que es imposible hablar con alguien. Y con las pocas que hablan o desaparecen (literalmente se borran ¬¬) o dejan de contestar de la noche a la mañana. Eso y cuando ves que les hablas, entran en tu perfil y no contestan...es deprimente.

Así que, lo siento, no voy a poderos hacer precios especiales en los envíos cerveceros. Como mucho, si me vuelvo fantasma de los que vagan por aquí os puedo ir a hacer alguna visita (no cuando estéis desnudas [angelito] )

Ale, voy a cenar que en breve me voy a dar una vuelta. [bye]

EDIT: Acabo de ver la noticia que dejo en el spoiler. Lo mismo me doy 8 años de margen y si no, ya tengo destino. [buenazo]

Mars One pondrá las primeras viviendas en Marte en el 2020
Imagen

Imagen

Mars One se puede convertir en el primer proyecto que coloque a seres humanos viviendo en Marte, ya que tiene previsto tener en el planeta rojo a la primera tripulación en el año 2023, pero será tres años antes (2020) cuando podamos ver las primeras viviendas en Marte, que tienen forma de pods prefabricados con un área que es hinchable, pero que nada tienen que ver con las construcciones para imprimir en la Luna .

Las previsiones son empezar la colonia marciana con cuatro astronautas, y cada dos años unirle otro grupo. Mars One ha diseñado una misión que es más sencilla que otras misiones a Marte, pero el elemento más significativo es que la tripulación va para quedarse allí para siempre, viviendo de manera sostenible en unas instalaciones alimentadas por energía solar.

Puede parecer prematura la fecha de 2023, pero hay que tener en cuenta que si analizamos la historia de la tecnología, los avances suceden de manera exponencial, al contrario de lo que nos dice nuestra intuición (lineal). En el siglo21 la humanidad no alcanzará 100 años de progreso, sino el equivalente a 20.000 años (al ritmo de hoy)*.

Fases del plan Mars One

2016. Se envía un satélite de comunicación y una misión con suministros.
2018. Se llevará un rover para que se mueva por la superficie marciana en busca de la mejor ubicación para la colonia.
2020. Un hito histórico, porque ya se tendrá la primera vivienda en Marte, junto con unidades de soporte, otro rover, y más suministros. Los vehículos prepararán el área para recibir a los colonos, y extraerán la sección hinchable de la unidad habitable.
2022. En el mes de septiembre partirá la primera tripulación, que llevará también un vehículo de tierra.
2023. En el mes de abril (siete meses después) los humanos pisarán Marte.
El profesor Gerard’t Hooft (Premio Nobel de Física en 1999) pensó en un principio que se trataba de una idea sin futuro, pero al estudiarla más detenidamente ha visto que tiene algo que lo hace espacial: sería el evento mediático más espectacular jamás visto. Por eso lo ve alcanzable, y precisamente esa es la base de la financiación, ya que gran parte de los 6.000 millones de dólares que cuesta la misión, se conseguirían de las empresas que lo patrocinen, ya que todo el mundo podrá ver lo que está sucediendo, tanto en los preparativos como una vez se llegue a Marte. Vamos, que “Big Brother” se quedará en pañales al lado de este evento.
Por ahora, las intenciones son de que toda la financiación del proyecto sea privada (los políticos quedarán fuera), y de la gente normal y corriente que quiera contribuir. Mars One ya ha tenido contacto con compañías aeroespaciales de todo el mundo, de las que ha conseguido compromisos para abastecer de los equipos necesarios para la misión.

Más información en el sitio web de Mars One.

(*) Raymond Kurzweil, y otros, han estudiado sobre este asunto. En esta conferencia TED se explica (está traducida al español), pero hay mucha más información en internet sobre ello. Incluso en el programa REDES de Edurard Punset.

No te desanimes Wolve, Badoo es así de estupendo. Cuesta la misma vida hablar con alguna, y ya sin das con alguien que no responda con monosílabos es como si te hubiera tocado la lotería. En realidad no tiene más misterio que insistir y mandar mensajes a saco hasta que respondan. La cosa (que creo que se la leí a Eru en el hilo de badoo) es no tomárselo en serio, porque si no te acabas amargando.

No desesperes y sigue insistiendo.

M@tu escribió:
up_is_down escribió:A ver los juegos indies son básicos, pero me esperaba un final al menos un poco más largo jajajaj

De básicos nada, juega a Braid o Journey... Tienen más transfondo que Gears of War xD

¿Alguien nuevo? ¡Bienvenido!

Journey aún no lo he jugado, pero Braid (el verdadero argumento) deja en bragas a muchos juegos, pero a muchos.
M@tu escribió:

A Braid ya he jugado Pikachu [burla2] Lo pagué yo recuerdas?? :P A ver si mañana saco tiempo para Journey que hoy he estado ocupadilla al final. Y ojo! con la afirmación que acabas de hacer sobre GeOW que hay mucho fan suelto por aquí.

Y tu ya sabes a que me refiero con básico :p Por cierto, Braid me gustó muchísimo [amor] [amor] [amor]

Me gusta leerte por este sitio, a ver si vuelves por aquí de vez en cuando [beer]
Buenos días a todos ^^ ¿Cómo ha amanecido? Por aquí parece que hace menos calor, pero aún así, sigue apretando.

darzia escribió:
No te desanimes Wolve, Badoo es así de estupendo. Cuesta la misma vida hablar con alguna, y ya sin das con alguien que no responda con monosílabos es como si te hubiera tocado la lotería. En realidad no tiene más misterio que insistir y mandar mensajes a saco hasta que respondan. La cosa (que creo que se la leí a Eru en el hilo de badoo) es no tomárselo en serio, porque si no te acabas amargando.

No desesperes y sigue insistiendo.

Ya, si es lo que me dice todo el mundo. Los mismos amigos que me recomendaron meterme tienen la frase de: "1 de 500" Vamos que hay que rebuscar.

La cosa es que lo del perfil da un poco de rabia, el que se metan y no te contesten, pero si me paro a pensarlo yo también lo hago. O bien porque no me llamen físicamente, o bien porque no las encuentre medianamente interesantes, así que tienen el mismo derecho. :-|

En fin, ahí lo dejaré. Que sale algo, pues eso que me llevo.

Gracias por el consejo ;)

~~~~

En otro orden de cosas. Llevo dos días sin ir al gimnasio debido a que me duele el estómago (y ayer, voy y me hincho a Pringles ¬¬) y me está dando rabia XD. Ahora que se empiezan a notar efectos más allá de brazos y piernas (¿dónde será? [360º] )...

A ver si lo retomo mañana, que una vez que le coges el mono, se "pasa mal" si no vas [toctoc]

Me he empezado el Halo: Anniversary en Legendario. Me tiré cerca de dos horas para pasarme el primer nivel [tomaaa] El nivel de "La Biblioteca" me da miedo solo de pensarlo. [mad]

Tras este batiburrillo de cosas sin sentido xD, me voy a dar una vuelta por Internet. Saludos [bye]
Buenos dias...

Por segundo dia soy persona... que gusto da dormir de noche sin problemas... sigue haciendo calor pero bueno, al final todo el cansancio acumulado me ha hecho volver al horario normal [oki] y por lo menos como mas y tal... no esta mal jajaja...

Saludos people! [sonrisa]
Buenos días!

He empezado el Kingdom Hearts ya de coraje de tanto leeros por aquí, redes sociales y demás, y la verdad que de momento me está gustando, aunque tengo que decir que la cámara tal y como está implementada es una basura. Mira que no es un juego excesivamente viejo pero por suerte estas cosas las han mejorado bastante.

Ayer me llegué a Cerbero todo ilusionado, pensando que iba a ser un combate "divertido" y me dio la más grande [buuuaaaa]

wolverine1989 escribió:Buenos días a todos ^^ ¿Cómo ha amanecido? Por aquí parece que hace menos calor, pero aún así, sigue apretando.

Ya, si es lo que me dice todo el mundo. Los mismos amigos que me recomendaron meterme tienen la frase de: "1 de 500" Vamos que hay que rebuscar.

La cosa es que lo del perfil da un poco de rabia, el que se metan y no te contesten, pero si me paro a pensarlo yo también lo hago. O bien porque no me llamen físicamente, o bien porque no las encuentre medianamente interesantes, así que tienen el mismo derecho. :-|

En fin, ahí lo dejaré. Que sale algo, pues eso que me llevo.

Gracias por el consejo ;)

~~~~

En otro orden de cosas. Llevo dos días sin ir al gimnasio debido a que me duele el estómago (y ayer, voy y me hincho a Pringles ¬¬) y me está dando rabia XD. Ahora que se empiezan a notar efectos más allá de brazos y piernas (¿dónde será? [360º] )...

A ver si lo retomo mañana, que una vez que le coges el mono, se "pasa mal" si no vas [toctoc]

Me he empezado el Halo: Anniversary en Legendario. Me tiré cerca de dos horas para pasarme el primer nivel [tomaaa] El nivel de "La Biblioteca" me da miedo solo de pensarlo. [mad]

Tras este batiburrillo de cosas sin sentido xD, me voy a dar una vuelta por Internet. Saludos [bye]

Tus amigos tienen razón, es muy difícil dar con alguien con quien tener una conversación, y ya que te guste ni te cuento. Lo que hacen mirando el perfil y tal es comprensible, la que menos tiene del orden de 20-30 privados al día con lo cual pueden permitirse el lujo de hacer una criba y quedarse con los que más les interesan por las fotos y demás.

Vamos, si a mi me crujieran a privados haría lo mismo.

La cosa es esa, si conoces a alguien genial, si no pues ya está. Tampoco pasa nada :)

Yo si te digo la verdad aún sólo he dado con dos chavalas con las que he mantenido conversaciones, y por suerte eran gente normal a simple vista [+risas]

Que paséis buena mañana!
Hola!!! ALGUIEN MAS TIENEN CALOR Y TIENE MENOS MIL GANAS DE CURRAR???

Que pocas ganas de nada señores....

EL badoo es mierda untada en pan...no tengo mucho mas que opinar al respecto....

Y mis camisetas aun no están T.T
159050 respuestas