HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo?

Una lástima de partido. Les hemos tenido ahí, como hace 4 años, pero llega un momento donde dos individualidades hacen que se escapen (el triple y la posterior entrada a canasta de Chris Paul nos han matado).

Y una lástima por esta generación. Se merecían un oro Olímpico y se esfumó en 2004 contra EEUU en un partido injusto y se ha esfumado en estas dos finales.

Eso sí, un partidazo. [tadoramo] [tadoramo] Hay que darles las gracias a esta gente por los momentos que nos han dado. ¡ENORMES! [tadoramo] [tadoramo]
Narankiwi escribió:
AxL_ escribió:Chavales, quiero que sepáis que no estoy soltero, pero que mi amor por las tortugas es incondicional.
Venía a manifestarlo, muchas gracias.

Os deseamos una larga y feliz relación, pero os recomendamos que no sea fructífera.

¿Como que no? Tener unas tortugas ninjas como hijos debe de ser la leche [hallow]

vir82 escribió:P.D: Ted ruls!! quiero un Ted en mi vida ya!! :D

Imagen

PD-Voy a ver si recojo un poco mi casa que esta como si hubiera hecho botellon en ella [hallow]

Si no es por mi brillante idea, nos tragamos ese coñazo de Prometheus [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Si no es por mi brillante idea, nos tragamos ese coñazo de Prometheus [qmparto]

A mi me gustó y me siento un bicho raro por ello [+risas]

AxL_ escribió:Chavales, quiero que sepáis que no estoy soltero, pero que mi amor por las tortugas es incondicional.
Venía a manifestarlo, muchas gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=nNa2Fr6CA0E

vir82 escribió:P.D: Ted ruls!! quiero un Ted en mi vida ya!! :D

Lo siento, pero en esa serie ya hay un personaje mucho más legen....dario [oki]
A las buenas tardes gentecilla!
Quétal todo? yo anoche si que pude dormir del tirón! weeee (2 dias con 5 horas de sueño encima ya tocaba XD)
Decir que me lo e pasado muy bien, que me alegro mucho de haber conocido a las 2 chavalitas que me quedaban por conocer y a wolve que al final se animo a venir ^^.
Secundo lo de TED..si podeis ir a verla ir...(es COJONUDA)...hacia años que no me reia tanto con una pelicula...
Saludos!
P.D:
Imagen

Ven toby!...perrito bueno...amos no me jodas XD
Azazelsb escribió:Lo siento, pero en esa serie ya hay un personaje mucho más legen....dario [oki]

Siento ser yo el que te de el owned, pero me da a mi que se refiere a el oso Ted, no a Ted Mosby [hallow]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Lo siento, pero en esa serie ya hay un personaje mucho más legen....dario [oki]

Siento ser yo el que te de el owned, pero me da a mi que se refiere a el oso Ted, no a Ted Mosby [hallow]

XD ya ya, me di cuenta tarde [qmparto] Ya me extrañaba que a alguien le molara Ted Mosby ¬¬
jajaja, si, me referia al keko Ted, el amigo de John Bennet (se llamaba asi, no? [carcajad] )

Bueno, acabo de llegar a casa de negociar mi cambio de residencia, por fin dejo de ser Torrejonera!!! Próxima quedada en mi nueva casita :)

Voy a ver si veo algun capitulo de Como conocí a vuestra madre, ya os diré si me hace "tilín" o no, XD (más vale que me guste, sino voy a parecer una rara a vuestro lado.... [+risas] )
(mensaje borrado)
Leches Nanie, te has dejado la sesión abierta en mi ordena... Porque no tengo ganas de trollear eh.... [hallow]

Ctrl V

Yo también he pensado en Mosby xD

Bueno, finiquitando el finde. Ha estado muy bien, aunque parezca que me quedo sopa, es puro disimulo, os escucho y todo.
Narankiwi escribió:Leches Nanie, te has dejado la sesión abierta en mi ordena... Porque no tengo ganas de trollear eh.... [hallow]

Ctrl V

Yo también he pensado en Mosby xD

Bueno, finiquitando el finde. Ha estado muy bien, aunque parezca que me quedo sopa, es puro disimulo, os escucho y todo.

XD sólo te despertabas para trolearnos con jordi hurtado [qmparto]

Edit: ejem ejem, llega la jornaa laboral y empieza el frenesí posteador de algunos [qmparto] Buenos días panda de golfos!! A ver si se pasan los 2 días que me faltan para irme de vacaciones, que el cuerpo me pide playita [chulito]
Ya me estaba preguntando por qué no posteabas Azaz xD
Narankiwi escribió:Ya me estaba preguntando por qué no posteabas Azaz xD

No es mi culpa, es culpa del sistema [qmparto]

Te ibas hoy de vacas no? Pues que disfrutes tu que puedes jodía, y de nuevo muchas gracias por las naramburguesas... espero que persistas en tu búsqueda de solteras guapas y pelirrojas para presentar a los eolianos [rtfm]
Yeah, llego allí por la noche, para tomar la cañita de chiringo y a dormir.

Os visitaré algún día con el móvil, que os echaré de menos xD
Narankiwi escribió:Yeah, llego allí por la noche, para tomar la cañita de chiringo y a dormir.

Os visitaré algún día con el móvil, que os echaré de menos xD

Nosotros también te echaremos de menos... a ti, y a tus hamburguesas [amor]
Buenos y felices dias!!!

Pasatelo muy bien naran!!

Yo me voy mañana de vacaciones!! Un par de días a Valladolid, que he cogido un bungalow para mi solita :D (si alguien se quiere venir hay sitio de sobra!! XD ) Y despues unos dias a Asturias con unos amigos :)

No voy a echaros de menos porque me llevo el movil y la tablet, asi que os postearé de vez en cuando y subiré alguna foto para ilustrar un poco el hilo, jeje
¡A los buenos días gente! ¿Qué tal todo?

Ayer con lo del basket se me olvidó comentarlo y, aunque creo que no hace falta decirlo, me lo pase muy bien y me gustó mucho conocer a nueva gente del hilo (Naran, Vir, Aoiyoru y Kayser) y volver a ver a Azaz y Ryo. Por mi parte sigo agrandado mi leyenda de torpe y flojo XD [carcajad]

En serio, estuvo genial ^^ [oki]

En cuanto a lo de Prometheus, pues a mí me entretuvo, no se me hizo larga y está bien. El final me dejó un poco :\, pero luego al salir y enterarme de que va a ser una saga todo cobró sentido. Lo han dejado para una segunda [toctoc]

En fin, lo mismo voy a ver Ted esta semana con cierta persona. Prefiero no hacerme ilusiones ni nada por el estilo, que luego la hostia es muy grande, pero el plan salió de ella [360º] Seguiré informando :D

Y con esto y un bizcocho, voy a ver qué hago, que estoy cansado y perezoso ZzzZZ

Saludos y los que os váis en breve de vacaciones, pasadlo genial ^^
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Ya me estaba preguntando por qué no posteabas Azaz xD

No es mi culpa, es culpa del sistema [qmparto]

Psee, aficionado :o

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s57260?hilit=nota+del+moderador

(En serio, leer un par de paginas, que no tiene desperdicio [qmparto] )

wolverine1989 escribió:En fin, lo mismo voy a ver Ted esta semana con cierta persona. Prefiero no hacerme ilusiones ni nada por el estilo, que luego la hostia es muy grande, pero el plan salió de ella [360º] Seguiré informando :D

Ya te digo, que no es cuestion de hacerse ilusiones es cuestion de vivir el momento y punto. Pero ya te lo dije el otro dia, hay veces que hay que merece la pena tirarse a la piscina. Si esta vacia pues te llevas la ostia y a otra cosa, pero si esta llena...bueno, creo que entiendes el simil [qmparto]
Por otro lado, la pelicula es la leche, asique si la cosa no fructua, al menos te puedes quedar con las risas.

vir82 escribió:(si alguien se quiere venir hay sitio de sobra!! XD )

Solo si hay vodkafantas [rtfm]

En serio, me dais todos los que os vais muchisima envidia (ffuuuuuu) Pasadlo genial [oki]
ryo hazuki escribió:Solo si hay vodkafantas [rtfm]

Jajaja, ahi tengo a botella en el coche, ni la he subido a casa para que no se me olvide :P

ryo hazuki escribió:
En serio, me dais todos los que os vais muchisima envidia (ffuuuuuu) Pasadlo genial [oki]

Si no vienes es porque no quieres, ya esta pagado y todo!! jajaja
Hola people...yo ayer llegue bien, pese al carabanon brutal que había por la feria de Málaga a las 12 estaba en la estación y mi hermana esperándome ^^ ahora que me vicie con el final de el libro de juego de tronos y me acosté a las 2 y media 3....y mi cabeza se había olvidado que hoy tenia medico a las 9.... así que alas 7 y media mi madre me despertó >.< y cnd regrese a limpiar la puta casa... que acabo de terminar, ya me podría haber secuestrado alguien y no sufriría tanto XD

Naran y Vir, quiero fotos de esas vacaciones xp con es no os digo nah y os lo digo tó!
Buenas tardes gente! aprovecho para saludaros que tengo un ratillo y como en casa...
Ya os voy leyendo que posteais desde el curro.... que poca productividad...(asi va el pais XD)

Narankiwi escribió: aunque parezca que me quedo sopa, es puro disimulo, os escucho y todo.

Claaaaaaaaaaaro...claaaaaaaaaaro....XD

Pasalo muy bien de vacas, se te hechará de menos! :D

Y a l@s demás que se piran de vacas que las disfruten y desconecten que ahi que tener una "valvula de escape" ^^ (aunque no olvidarse de la gente de por aqui! :P)

Me edito que te acabo de leer Nanie:

Me alegro que llegases bien :) putada lo de la feria... y vaya cabezita te tenia que a ver despertao con el flish flish ese que tienes tu por ahí XD
Buenos días!

Espero impresiones de Prometheus para contrastar teorías! (Ejem Azaz) [rtfm]

He leído alguna crítica en la que se pasan bastante metiendo cizaña. Es cierto que la película tiene vacíos argumentales, y cosas un tanto absurdas, pero también es cierto que hay mucho hater del guionista de Lost.

¿Qué tal fue la KDD? Lo pasaríais de lujo seguro, a ver si subís fotos!

Me pongo a hacer algo. Luego os leo!
Pues no tengo cámara, mi hermana se la cargó en un viaje. La del móvil es una mierda, pero bueno, algo sacaré. Pelirrojas en bikini xD

Darzia:

Pues hombre, la peli entretiene, está bien hecha y la atmósfera está lograda... Pero el guión lastra demasiado, ya no sólo es la historia, son los personajes también.

La jefa rubia: Totalmente prescindible. Cae antipática y poco más. Es que ni cargándose al científico, mini referencia a Ripley, pero muyyy malucha.

La cientifica pelirroja: Bueh, un pelín histriónica. Tiene motivaciones (fe), pero tampoco me fascina. En la escena de la extracción de la sepia me descojoné. Será la tecnología del futuro.

El novio cientifico. Para uno que mola (¡tiene inquietudes!), se lo cargan tan rápidamente....

El robot resabiado. Psché. A veces es hiperinteligente, a veces tonto, a veces cabrón. Bueno...

El geólogo que se pierde. Juas. Y otros tantos fallos de guión.

Lo mejor, como te dirá Azaz, son las referencias a la saga. Él te contará teorías. Veremos como evoluciona.
Narankiwi escribió:Darzia:

Pues hombre, la peli entretiene, está bien hecha y la atmósfera está lograda... Pero el guión lastra demasiado, ya no sólo es la historia, son los personajes también.

La jefa rubia: Totalmente prescindible. Cae antipática y poco más. Es que ni cargándose al científico, mini referencia a Ripley, pero muyyy malucha.

La cientifica pelirroja: Bueh, un pelín histriónica. Tiene motivaciones (fe), pero tampoco me fascina. En la escena de la extracción de la sepia me descojoné. Será la tecnología del futuro.

El novio cientifico. Para uno que mola (¡tiene inquietudes!), se lo cargan tan rápidamente....

El robot resabiado. Psché. A veces es hiperinteligente, a veces tonto, a veces cabrón. Bueno...

Lo mejor, como te dirá Azaz, son las referencias a la saga. Él te contará teorías. Veremos como evoluciona.

Añado:

*El biólogo con poco instinto de autoconservación.
*El capitán que dice "Mira mamá, sin manos" [qmparto]
*Los pilotos, que prefieren morir (porque si) antes de pagar una apuesta
*Muerte absurda por aplastamiento.... la nave va recta y en vez de girar a un lado corre sieeeempre hacia adelante ¬¬ Vaya forma chorra de cargarse a Charlize XD
*El percebe mutante con mala leche, a lo lubina de austin powers...

En fin, yo ya lo dije, a mi me moló la película por ver las frikadas y referencias a las sagas, desde que ponen el título de la peli pintando las letras raya a raya, a lo alien, hasta cuando ponen la descripción de la nave y sus tripulantes, cuando aparece la silla del piloto alienígena, cuando Ripley... digooo Charlize no deja entrar a los otros porque están infectados.... y luego ya las teorías de que son las vasijas de cerámica, porqué murieron los que estaban en la nave (recordad que salían un montón de cadáveres apilados con el pecho destrozado... pero como se infectaron? No igual que el último, ya que para salir el alien beta ,0.1 creo, casi que lo parte por la mitad para salir) porqué querían volver a la tierra, porqué sembraron vida en la tierra, porque ningún otro había acudido a despertar y recuperar al piloto "durmiente" , etc...

Tengo una teoría que ya le comenté a wolve y la planteo aquí. Veréis, se supone que los ingenieros zumbados crearon a la especie humana y la vida en la tierra, luego la abandonaron a su suerte y se dedicaron a crear (o descubrir) unos bichitos muy majos que guardaron en frascos de cerámica... tal vez un virus? Ingeniería genética? Una forma de vida que creían poder controlar y se les escapó de las manos?

Fuera como fuera creo que estos bichos descubrieron el potencial de dicha arma, virus o lo que sea...en el caso de que fuera a ser tratados como arma habría que probarla, no? Bien, vamos a recrear un escenario de pruebas para dicha arma, y cuando esté listo comprobamos el potencial real de la criaturita :)

Esa es una posible explicación de porqué crearon a la humanidad, conejillos de indias para recrear un escenario donde probar un arma biológica. Tal vez la especie pereció, fue víctima de su propia arma y por eso no volvieron a la Tierra en todos esos años... eso queda para futuras películas y la especulación de las mentes más inquietas (Y frikis)

En cuanto al berberecho espacial y demás... los virus evolucionan, las criaturas evolucionan, y ya sabemos que los aliens mezclan su propio ADN con la especie anfitriona para formar sus nuevos especímenes. El alien perro de alien 3, el predealien, etc...Olvidémonos del alien tal y como lo conocemos actualmente y pensemos en los aliens como una forma de vida orgánica que evoluciona... primero, el fango negro infecta a los gusanos del suelo dando lugar a los aliens cobra que aparecen (maaaal biólogo, muy mal ¬¬), infecta al doctor borracho de forma que al tirarse a la doctora continúa expandiéndose, dando lugar a un nuevo organismo. Dicho organismo muta, infectando a su vez al extraterrestre ingeniero y dando lugar al alien Beta.

Si pensamos en el alien como una forma de vida orgánica, tal vez unicelular en su origen, con una capacidad de evolución y adaptación excepcionales parasitando el adn de sus víctimas, evolucionando, progresando hasta que alcanzan su cima evolutiva como especie... un ser capaz de sobrevivir en las condiciones climáticas más extremas, fuerte, ágil, con sangre como ácido, con una telepatía básica (entre los miembros de la especie, una mente de colmena)... quien sabe? Tal vez los aliens no sean la etapa final de la evolución. Tal vez sean un paso interedio y por eso siempre están infectando formas de vida, en busca del siguiente salto evolutivo, y por tanto, la perfección. Tal vez sea ese el motivo de su existencia ;)
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Darzia:

Añado:

*El biólogo con poco instinto de autoconservación.
*El capitán que dice "Mira mamá, sin manos" [qmparto]
*Los pilotos, que prefieren morir (porque si) antes de pagar una apuesta
*Muerte absurda por aplastamiento.... la nave va recta y en vez de girar a un lado corre sieeeempre hacia adelante ¬¬ Vaya forma chorra de cargarse a Charlize XD
*El percebe mutante con mala leche, a lo lubina de austin powers...

En fin, yo ya lo dije, a mi me moló la película por ver las frikadas y referencias a las sagas, desde que ponen el título de la peli pintando las letras raya a raya, a lo alien, hasta cuando ponen la descripción de la nave y sus tripulantes, cuando aparece la silla del piloto alienígena, cuando Ripley... digooo Charlize no deja entrar a los otros porque están infectados.... y luego ya las teorías de que son las vasijas de cerámica, porqué murieron los que estaban en la nave (recordad que salían un montón de cadáveres apilados con el pecho destrozado... pero como se infectaron? No igual que el último, ya que para salir el alien beta ,0.1 creo, casi que lo parte por la mitad para salir) porqué querían volver a la tierra, porqué sembraron vida en la tierra, porque ningún otro había acudido a despertar y recuperar al piloto "durmiente" , etc...

Tengo una teoría que ya le comenté a wolve y la planteo aquí. Veréis, se supone que los ingenieros zumbados crearon a la especie humana y la vida en la tierra, luego la abandonaron a su suerte y se dedicaron a crear (o descubrir) unos bichitos muy majos que guardaron en frascos de cerámica... tal vez un virus? Ingeniería genética? Una forma de vida que creían poder controlar y se les escapó de las manos?

Fuera como fuera creo que estos bichos descubrieron el potencial de dicha arma, virus o lo que sea...en el caso de que fuera a ser tratados como arma habría que probarla, no? Bien, vamos a recrear un escenario de pruebas para dicha arma, y cuando esté listo comprobamos el potencial real de la criaturita :)

Esa es una posible explicación de porqué crearon a la humanidad, conejillos de indias para recrear un escenario donde probar un arma biológica. Tal vez la especie pereció, fue víctima de su propia arma y por eso no volvieron a la Tierra en todos esos años... eso queda para futuras películas y la especulación de las mentes más inquietas (Y frikis)

En cuanto al berberecho espacial y demás... los virus evolucionan, las criaturas evolucionan, y ya sabemos que los aliens mezclan su propio ADN con la especie anfitriona para formar sus nuevos especímenes. El alien perro de alien 3, el predealien, etc...Olvidémonos del alien tal y como lo conocemos actualmente y pensemos en los aliens como una forma de vida orgánica que evoluciona... primero, el fango negro infecta a los gusanos del suelo dando lugar a los aliens cobra que aparecen (maaaal biólogo, muy mal ¬¬), infecta al doctor borracho de forma que al tirarse a la doctora continúa expandiéndose, dando lugar a un nuevo organismo. Dicho organismo muta, infectando a su vez al extraterrestre ingeniero y dando lugar al alien Beta.

Si pensamos en el alien como una forma de vida orgánica, tal vez unicelular en su origen, con una capacidad de evolución y adaptación excepcionales parasitando el adn de sus víctimas, evolucionando, progresando hasta que alcanzan su cima evolutiva como especie... un ser capaz de sobrevivir en las condiciones climáticas más extremas, fuerte, ágil, con sangre como ácido, con una telepatía básica (entre los miembros de la especie, una mente de colmena)... quien sabe? Tal vez los aliens no sean la etapa final de la evolución. Tal vez sean un paso interedio y por eso siempre están infectando formas de vida, en busca del siguiente salto evolutivo, y por tanto, la perfección. Tal vez sea ese el motivo de su existencia ;)

Buena teoría, aunque la verdad, viendo el vacío argumental que tienen en ciertas zonas, uno puede ponerse a divagar todo lo que quiera sobre el tema:

Aún así ya te digo que tu teoría me ha gustado bastante. Hay cosas que chirrían un poco como en la zona de las vasijas donde estaban los murales, por qué cojones había un mural de un Alien tal y como lo conocemos si la especie (se supone) aún no había nacido como tal. En teoría la especie nace cuando el calamardo infecta al Ingeniero, aunque también es verdad lo que comentas, la cantidad de cadáveres que había con el pecho abierto.

Hay cosas que las dejaron en el aire y a mí me hubiera gustado ver qué ocurre, al biólogo se le mete dentro una de esas serpientes malrolleras y estoy seguro que la mayoría tal y como ocurre la infección, pensamos que nacería un alien o algo de este hombre, pero nada, ni lo muestran.

En cuanto al androide, a mí me encantó el papel de Michael Fassbender, interpreta al personaje a la perfección. La verdad que uno puede pensar en que el androide es un cabrón, pero todo lo hacía como un científico que está experimentando sin ningún tipo de ética.

Me encanta la fijación que tiene Ridley Scott con las mujeres luchadoras, en este caso la científica principal de la expedición que las pasa realmente putas a lo largo de la película y se va creciendo conforme avanza la historia.

Con mis amiguetes, sacamos otra teoría en la que los Ingenieros creaban la vida en la tierra, y al ver que surge una especie tan similar a ellos (con su mismo potencial), deciden acabar con ella antes de que suponga un peligro para su especie.

En fin, a mí la película me gustó, pero no es que sea un peliculón la verdad. Es más por los detalles frikis como dice Azaz que por otra cosa que me gustó.

Hay una crítica en jotdown que tiene cosas bastante interesantes, aunque es bastante hater en cojunto. Echadle un ojo si podéis.
Que si que Prometeus nos molo a todos, a unos mas que a otros, pese a los boquetes argumentales que tienes, que esperemos sean resueltos en las futuras expansiones (expansiones???? madre mia como estan las cabezaaaas xdd queria decir peli ^^u) o en el montaje del director...aunque lo de la mancha de científicos inútiles no lo arregla nadie XD
Aoiyoru escribió:Que si que Prometeus nos molo a todos, a unos mas que a otros, pese a los boquetes argumentales que tienes, que esperemos sean resueltos en las futuras expansiones (expansiones???? madre mia como estan las cabezaaaas xdd queria decir peli ^^u) o en el montaje del director...aunque lo de la mancha de científicos inútiles no lo arregla nadie XD

Meh, final de prometheus en DLC, como si lo viera. Debe de ser cosa de Capcom [rtfm]

Que mal he dormido esta noche señores, no se si ha sido por el calor o por los nervios por irme de vacaciones mañana. La verdad es que estoy apático y sin ganas de nada, a ver si me entono conforme avance el día para cerrar lo que me queda y prepararlo todo para mañana.

Por lo pronto voy a finiquitar unos formularios de la oficina y luego a desayunar, a ver si así me espabilo.
Ánimo Azaz!

Yo me voy a la playita. Se está bien por aquí.
Narankiwi escribió:Yo me voy a la playita. Se está bien por aquí.

Pásalo bien!!! Y ten cuidado no te quemes :P

Pide voluntarios para que te echen crema [ayay]
¡A las buenas! ¿Qué tal todo?

Tengo poquito que contarme y como tampoco puedo profundizar mucho en el debate de Prometheus (a mí me resultó entretenida), pues nada, os digo que acabo de ponerme con el Sins of a Solar Empire. Es un juego de estrategia espacial. Me he hecho los 4 tutoriales y lo veo algo denso en cuanto a posibilidades. Otra cosa que no me va demasiado es que no haya una campaña, si no que solo hay mapas sueltos.

En fin, le echaré unas horejas, a ver qué tal está, que lo de las batallas en el espacio siempre me han molado.

Venga, para no dejar un post cutre cutre [carcajad] os pongo un TEMAZO (C) -> Wake Up - Rage Against the Machine

Saludos y a disfrutar de las vacas ^^ (Azaz, ya te quedan horas. ¡Horas! [looco]
wolverine1989 escribió:Saludos y a disfrutar de las vacas ^^ (Azaz, ya te quedan horas. ¡Horas! [looco]

Hora, en singular :D. El juego me suena, pero no le he dado mucho...ya me contarás que te parece cuando profundices más ;)
Buenas!

Ayer me hice con un colega, aprovechando que habíamos visto Prometheus hace poco, un maratón y nos tragamos las dos películas de Alien vs Predator. La primera es mala, pero mala de narices, y parecía imposible que la cagaran aún más con la segunda, pues nada, lo consiguen y de lejos. No he visto película más mala en mucho tiempo, encima no se veía absolutamente nada más que el escote de la "novia" de uno de los personajes de la película. Las escenas de acción en teoría trepidantes, en las que no se veía nada por falta de iluminación. Así hago yo también una película de Alien vs Predators no te jode.

Toda la película con ganas de ver al Predalien y nada, ni un puto plano en el que se viera bien. Encima se pasan el ciclo vital de los Aliens por el forro, y el propio predalien dando morreos te ponía mil crías dentro.

Eso sin contar cuando nace en teoría la raza como ya sabéis.

Venía principalmente a desearos que lo paséis genial en las vacaciones, y que descanséis y las disfrutéis todo lo que podáis. A mí ya me quedan días para volver al ritmo normal [buuuaaaa]

Si alguna forera del hilo, y no del hilo necesita algún masajista en la playa, que avise, que rápidamente voy donde haga falta [hallow]

Pasadlo bien gente! [beer]
wolverine1989 escribió:Venga, para no dejar un post cutre cutre [carcajad] os pongo un TEMAZO (C) -> Wake Up - Rage Against the Machine

Saludos y a disfrutar de las vacas ^^ (Azaz, ya te quedan horas. ¡Horas! [looco]

Si que es un temazo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Igual para octubre-noviembre os hago una visitilla a Madrid, está por ver :)
wolverine1989 escribió:Venga, para no dejar un post cutre cutre [carcajad] os pongo un TEMAZO (C) -> Wake Up - Rage Against the Machine

Challenge accepted...

RaTM - bulls on parade

RaTM - Guerrilla radio

RaTM - I´m Housin'

RaTM - Born a broken man

;)

Buenas tardes gente
A los que se piran de descanso que disfruten las vacas ^^
Y na poco más que decir que me e vuelto a quedar en el paro...putada pero es lo que hay...fin de obra, ale majo a tu casa XD
Voy a ver si hablo con un amiguete que decia que tenia que reformar un piso...
Saludos
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Saludos y a disfrutar de las vacas ^^ (Azaz, ya te quedan horas. ¡Horas! [looco]

Hora, en singular :D. El juego me suena, pero no le he dado mucho...ya me contarás que te parece cuando profundices más ;)

A estas horas entonces debes andar ya libre. Así que...¡A disfrutar! [beer]

darzia escribió:Buenas!

Ayer me hice con un colega, aprovechando que habíamos visto Prometheus hace poco, un maratón y nos tragamos las dos películas de Alien vs Predator. La primera es mala, pero mala de narices, y parecía imposible que la cagaran aún más con la segunda, pues nada, lo consiguen y de lejos. No he visto película más mala en mucho tiempo, encima no se veía absolutamente nada más que el escote de la "novia" de uno de los personajes de la película. Las escenas de acción en teoría trepidantes, en las que no se veía nada por falta de iluminación. Así hago yo también una película de Alien vs Predators no te jode.

Son películas malas, malas, malas hasta decir basta. Fíjate lo que me acordaré de ellas que solo recuerdo una escena, y creo que es de la segunda...

Cuando al final de la película el Depredador y la chica negra se empiezan a acercar. Ahí, en ese momento, pensé que se daban un morreo made in Hollywood. Eso si, interespecie [carcajad]

Una lástima de películas, porque aunque es cierto que es difícil hacer una obra maestra de una peli de acción donde se dan de leches tres razas, por lo menos podían hacerlo que fueran más entretenidas... [toctoc]

up_is_down escribió:

Si que es un temazo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Señorita, usted tiene buen gusto :p

up_is_down escribió:Igual para octubre-noviembre os hago una visitilla a Madrid, está por ver :)

Pues nada, yo no digo que vaya a ir seguro, que luego hay capamientos y pitadas de oídos :o , pero si se puede se irá ^^

Rage Against the Machine molan muchísimo. [tadoramo]

kayser666 escribió:Y na poco más que decir que me e vuelto a quedar en el paro...putada pero es lo que hay...fin de obra, ale majo a tu casa XD

Cagüen en tó macho. cawento Pues nada, a ver si hay suerte y te puedes colocar en un nuevo en poco tiempo. ¡Suerte! ;)

~~~~

Saludos y que paséis buena tarde [bye]
Ahhhh que calor!!! Menos mal que ya he comido y estoy en casita. Una ducha, y a preparar las maletas :)

up_is_down escribió:Igual para octubre-noviembre os hago una visitilla a Madrid, está por ver :)

Ooooki!! Avisa y te hacemos un hueco ^^ Y a que se debería el honor de tu visita?

Darzia alien vs predator son 2 peliculones, no se como puedes decir eso :o.

No, son 2 mojones inenarrables, aunque de la primera salvaba la escena cuando aparece el 1er alien adulto, que perfora a un predator con la cola, y acto seguido se enzarza con el otro hasta que consigue merendárselo... 2 predators en una tacada? Que máquina

De la 2ª por salvar algo, la escena del predator cazando en las alcantarillas... y ya digo que por salvar algo
Las películas son terribles, la escena de la primera de la tipa corriendo al lado del Predator como si fueran colegas de toda la vida. Mortal [+risas] La segunda es que no se ve absolutamente nada, se ve que no tenían pasta para los efectos especiales y pusieron una iluminación de mierda para tapar un poco todo. Eso sí, el escote de la amiga del instituto de uno de los protagonistas, curiosamente se ve perfectamente en casi todas las escenas.

Por cierto, hablando de películas, si os gustan las películas de acción cañeras, vi el otro día una que me dejó con la mandíbula en el suelo directamente. Brutal, unas coreografías de artes marciales cojonudas y acción a saco. Eso sí, como es previsible es un poco violenta.

La película se llama The Raid Redemption, y os aseguro que si os gusta el género, lo vais a gozar mil.

Os dejo una escena de peleas para que veáis un poco el percal:

http://www.youtube.com/watch?v=A1UuZL8wfPA
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:Venga, para no dejar un post cutre cutre [carcajad] os pongo un TEMAZO (C) -> [url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=B1T8xgHdMEM]Wake Up - Rage Against the Machine[/url]

Challenge accepted...

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=my6bfA14vMQ]RaTM - bulls on parade[/url]

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=H0kJLW2EwMg]RaTM - Guerrilla radio[/url]

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=gArJYHlthMA]RaTM - I´m Housin'[/url]

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=NInGsBLwmhg]RaTM - Born a broken man[/url]

;)

Buenas tardes gente
A los que se piran de descanso que disfruten las vacas ^^
Y na poco más que decir que me e vuelto a quedar en el paro...putada pero es lo que hay...fin de obra, ale majo a tu casa XD
Saludos

Ánimo, es lo puñetero del sector, que va y viene. Pero pronto vas a estudiar lo que quieres y eso es bueno :)

Operación playa bien, no me he quemado nada. De momento.
darzia escribió:Por cierto, hablando de películas, si os gustan las películas de acción cañeras, vi el otro día una que me dejó con la mandíbula en el suelo directamente. Brutal, unas coreografías de artes marciales cojonudas y acción a saco. Eso sí, como es previsible es un poco violenta.

La película se llama The Raid Redemption, y os aseguro que si os gusta el género, lo vais a gozar mil.

Os dejo una escena de peleas para que veáis un poco el percal:

http://www.youtube.com/watch?v=A1UuZL8wfPA

claro que me gustan las películas de acción!!! Le echaré un vistazo [oki]

Narankiwi escribió:Operación playa bien, no me he quemado nada. De momento.

Avisa cuando empieces la operación "Mojito"

kayser666 escribió:A los que se piran de descanso que disfruten las vacas ^^
Saludos

Ey kay, no lo vi al principio.... bleh, no te preocupes, ya sabes que va por rachas. Tu ahora en Septiembre empiezas el curso así que ponte las pilas, y ya verás como te sale algo entre medias para sacarte un dinerillo ;)

Ánimo!!!
Oooo Azaz lo sentimos mucho, no has llegado a la pagina 10000 XD

Naran me alegro un montón por que te lo estés pasando tan bien ^^ quiero foticooous

Up, igual para esas fechas tb estoy en Madrid ^^ bibah!!!
Aoiyoru escribió:Oooo Azaz lo sentimos mucho, no has llegado a la pagina 10000 XD

Naran me alegro un montón por que te lo estés pasando tan bien ^^ quiero foticooous

XD gracias por el pase de gol Nannie [+risas]

No te aconsejo lo de las fotos playeras, a mi eso me pone los dientes largos como para arar surcos para patatas [qmparto] No me malinterpretéis, me alegro que se lo pase bien, pero que no nos lo restriegue!!!

Uuuu, vaya 2 se van a juntar XD
Narankiwi escribió:
Ánimo, es lo puñetero del sector, que va y viene. Pero pronto vas a estudiar lo que quieres y eso es bueno :)

Operación playa bien, no me he quemado nada. De momento.

Losé...como ya te dije, llevo desde los 15 años asi y esto es pan para hoy hambre para mañana...y la verdad que ya estoy harto...por eso quiero estudiar... ya no solo por labrarte un futuro, sino por tener conocimientos y no ser un pedazo de carne bobo...y si encima me voy a meter a estudiar en algo que me gusta y me motiva...pues....

Me alegro por la "Operación playa" XD... y ya sabes..."un poquito de cremita" ;)

Azazelsb escribió:
Ey kay, no lo vi al principio.... bleh, no te preocupes, ya sabes que va por rachas. Tu ahora en Septiembre empiezas el curso así que ponte las pilas, y ya verás como te sale algo entre medias para sacarte un dinerillo ;)

Ánimo!!!

Gracias tio [oki]
Eso es lo bueno...como le e dicho a la señorita: "me voy a meter a estudiar en algo que me gusta" y bueno..algo de dinero e hecho estas semanas... ahorrare y para comprar libros/manuales me llega.

Bueno voy a ver si le doy un poco de caña al darksiders 2 o al counter strike global ofensive ^^

P.D: Inauguro la pagina 10k !!! FUCK YEAH xD
kayser666 escribió:
Gracias tio [oki]
Eso es lo bueno...como le e dicho a la señorita: "me voy a meter a estudiar en algo que me gusta" y bueno..algo de dinero e hecho estas semanas... ahorrare y para comprar libros/manuales me llega.

Bueno voy a ver si le doy un poco de caña al darksiders 2 o al counter strike global ofensive ^^

P.D: Inauguro la pagina 10k !!! FUCK YEAH xD

XD me ha hecho gracias eso de la señorita.... anticuado!!! Se dice la "seño" :o

[qmparto]

Mamón, te me adelantaste por 1 post, estaba al acecho.... esto es por lo del Street fighter, justa venganza [rtfm]
El 9999 mola mucho más.

Que conste que nunca se es un pedazo carne bobo. De nada le sirve al hombre saber el funcionamiento de un coche si nadie sabe hacerlo andar :)
Azazelsb escribió:XD me ha hecho gracias eso de la señorita.... anticuado!!! Se dice la "seño" :o

Ahi que ser caballeroso y educado con una..."señorita" XD
Aunque la verdad es que me recuerda a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=zVZXiOOr3gA
XDDDDD

Azazelsb escribió:Mamón, te me adelantaste por 1 post, estaba al acecho.... esto es por lo del Street fighter, justa venganza [rtfm]
[/quote]
Acaso lo dudabas? XD
Y repito que si hubierais puesto el quake 3...otro gallo hubiera cantado chaval ^^ XD

Narankiwi escribió:De nada le sirve al hombre saber el funcionamiento de un coche si nadie sabe hacerlo andar :)

;)
Bueeeeno, yo solo pasaba por aquí y esas cosas. La verdad es que este mensaje no tiene mucho sentido y no sé ni por qué lo escribo. :-?

Página 10000 [looco]. Venga señores y señoritas, que en ná nos ponemos en las 20000 [carcajad]

PD: Se me cae el juego (el Sins of a Solar Empire) a la hora de estar jugando cawento cawento
kayser666 siento que estés en paro otra vez. A ver si sale algo pronto. Ánimo!

Aoiyoru escribió:Oooo Azaz lo sentimos mucho, no has llegado a la pagina 10000 XD

Siempre se puede organizar una KDD y nos juntamos aún más [hallow]

Échale un ojo Azaz, que es cosa fina.
Hola, saludos a todos... espero que vaya bien... [oki]

PD: Habia que dejar la señal en la pagina 10.000 [qmparto]
Wolve, cuéntanos que tal te ha ido XD

Rubio, que es de tu vida, que te vemos de pascuas a ramos por aquí.
posteo solo para estar en la pagina 10000 XD XD

PD: sigo soltero [hallow]

edito: mi mensaje es el nº99999 [+risas]
159050 respuestas