› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:AxL_ escribió:Chavales, quiero que sepáis que no estoy soltero, pero que mi amor por las tortugas es incondicional.
Venía a manifestarlo, muchas gracias.
Os deseamos una larga y feliz relación, pero os recomendamos que no sea fructífera.
vir82 escribió:P.D: Ted ruls!! quiero un Ted en mi vida ya!!
Si no es por mi brillante idea, nos tragamos ese coñazo de Prometheus
ryo hazuki escribió:Si no es por mi brillante idea, nos tragamos ese coñazo de Prometheus
AxL_ escribió:Chavales, quiero que sepáis que no estoy soltero, pero que mi amor por las tortugas es incondicional.
Venía a manifestarlo, muchas gracias.
vir82 escribió:P.D: Ted ruls!! quiero un Ted en mi vida ya!!
Azazelsb escribió:Lo siento, pero en esa serie ya hay un personaje mucho más legen....dario
ryo hazuki escribió:Azazelsb escribió:Lo siento, pero en esa serie ya hay un personaje mucho más legen....dario
Siento ser yo el que te de el owned, pero me da a mi que se refiere a el oso Ted, no a Ted Mosby
Narankiwi escribió:Leches Nanie, te has dejado la sesión abierta en mi ordena... Porque no tengo ganas de trollear eh....
Ctrl V
Yo también he pensado en Mosby xD
Bueno, finiquitando el finde. Ha estado muy bien, aunque parezca que me quedo sopa, es puro disimulo, os escucho y todo.
Narankiwi escribió:Ya me estaba preguntando por qué no posteabas Azaz xD
Narankiwi escribió:Yeah, llego allí por la noche, para tomar la cañita de chiringo y a dormir.
Os visitaré algún día con el móvil, que os echaré de menos xD
Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:Ya me estaba preguntando por qué no posteabas Azaz xD
No es mi culpa, es culpa del sistema
wolverine1989 escribió:En fin, lo mismo voy a ver Ted esta semana con cierta persona. Prefiero no hacerme ilusiones ni nada por el estilo, que luego la hostia es muy grande, pero el plan salió de ella Seguiré informando
vir82 escribió:(si alguien se quiere venir hay sitio de sobra!! )
En serio, me dais todos los que os vais muchisima envidia (ffuuuuuu) Pasadlo genial
ryo hazuki escribió:Solo si hay vodkafantas
ryo hazuki escribió:En serio, me dais todos los que os vais muchisima envidia (ffuuuuuu) Pasadlo genial
Narankiwi escribió: aunque parezca que me quedo sopa, es puro disimulo, os escucho y todo.
Pues hombre, la peli entretiene, está bien hecha y la atmósfera está lograda... Pero el guión lastra demasiado, ya no sólo es la historia, son los personajes también.
La jefa rubia: Totalmente prescindible. Cae antipática y poco más. Es que ni cargándose al científico, mini referencia a Ripley, pero muyyy malucha.
La cientifica pelirroja: Bueh, un pelín histriónica. Tiene motivaciones (fe), pero tampoco me fascina. En la escena de la extracción de la sepia me descojoné. Será la tecnología del futuro.
El novio cientifico. Para uno que mola (¡tiene inquietudes!), se lo cargan tan rápidamente....
El robot resabiado. Psché. A veces es hiperinteligente, a veces tonto, a veces cabrón. Bueno...
El geólogo que se pierde. Juas. Y otros tantos fallos de guión.
Lo mejor, como te dirá Azaz, son las referencias a la saga. Él te contará teorías. Veremos como evoluciona.
Narankiwi escribió:Darzia:Pues hombre, la peli entretiene, está bien hecha y la atmósfera está lograda... Pero el guión lastra demasiado, ya no sólo es la historia, son los personajes también.
La jefa rubia: Totalmente prescindible. Cae antipática y poco más. Es que ni cargándose al científico, mini referencia a Ripley, pero muyyy malucha.
La cientifica pelirroja: Bueh, un pelín histriónica. Tiene motivaciones (fe), pero tampoco me fascina. En la escena de la extracción de la sepia me descojoné. Será la tecnología del futuro.
El novio cientifico. Para uno que mola (¡tiene inquietudes!), se lo cargan tan rápidamente....
El robot resabiado. Psché. A veces es hiperinteligente, a veces tonto, a veces cabrón. Bueno...
Lo mejor, como te dirá Azaz, son las referencias a la saga. Él te contará teorías. Veremos como evoluciona.
*El biólogo con poco instinto de autoconservación.
*El capitán que dice "Mira mamá, sin manos"
*Los pilotos, que prefieren morir (porque si) antes de pagar una apuesta
*Muerte absurda por aplastamiento.... la nave va recta y en vez de girar a un lado corre sieeeempre hacia adelante ¬¬ Vaya forma chorra de cargarse a Charlize
*El percebe mutante con mala leche, a lo lubina de austin powers...
En fin, yo ya lo dije, a mi me moló la película por ver las frikadas y referencias a las sagas, desde que ponen el título de la peli pintando las letras raya a raya, a lo alien, hasta cuando ponen la descripción de la nave y sus tripulantes, cuando aparece la silla del piloto alienígena, cuando Ripley... digooo Charlize no deja entrar a los otros porque están infectados.... y luego ya las teorías de que son las vasijas de cerámica, porqué murieron los que estaban en la nave (recordad que salían un montón de cadáveres apilados con el pecho destrozado... pero como se infectaron? No igual que el último, ya que para salir el alien beta ,0.1 creo, casi que lo parte por la mitad para salir) porqué querían volver a la tierra, porqué sembraron vida en la tierra, porque ningún otro había acudido a despertar y recuperar al piloto "durmiente" , etc...
Tengo una teoría que ya le comenté a wolve y la planteo aquí. Veréis, se supone que los ingenieros zumbados crearon a la especie humana y la vida en la tierra, luego la abandonaron a su suerte y se dedicaron a crear (o descubrir) unos bichitos muy majos que guardaron en frascos de cerámica... tal vez un virus? Ingeniería genética? Una forma de vida que creían poder controlar y se les escapó de las manos?
Fuera como fuera creo que estos bichos descubrieron el potencial de dicha arma, virus o lo que sea...en el caso de que fuera a ser tratados como arma habría que probarla, no? Bien, vamos a recrear un escenario de pruebas para dicha arma, y cuando esté listo comprobamos el potencial real de la criaturita
Esa es una posible explicación de porqué crearon a la humanidad, conejillos de indias para recrear un escenario donde probar un arma biológica. Tal vez la especie pereció, fue víctima de su propia arma y por eso no volvieron a la Tierra en todos esos años... eso queda para futuras películas y la especulación de las mentes más inquietas (Y frikis)
En cuanto al berberecho espacial y demás... los virus evolucionan, las criaturas evolucionan, y ya sabemos que los aliens mezclan su propio ADN con la especie anfitriona para formar sus nuevos especímenes. El alien perro de alien 3, el predealien, etc...Olvidémonos del alien tal y como lo conocemos actualmente y pensemos en los aliens como una forma de vida orgánica que evoluciona... primero, el fango negro infecta a los gusanos del suelo dando lugar a los aliens cobra que aparecen (maaaal biólogo, muy mal ¬¬), infecta al doctor borracho de forma que al tirarse a la doctora continúa expandiéndose, dando lugar a un nuevo organismo. Dicho organismo muta, infectando a su vez al extraterrestre ingeniero y dando lugar al alien Beta.
Si pensamos en el alien como una forma de vida orgánica, tal vez unicelular en su origen, con una capacidad de evolución y adaptación excepcionales parasitando el adn de sus víctimas, evolucionando, progresando hasta que alcanzan su cima evolutiva como especie... un ser capaz de sobrevivir en las condiciones climáticas más extremas, fuerte, ágil, con sangre como ácido, con una telepatía básica (entre los miembros de la especie, una mente de colmena)... quien sabe? Tal vez los aliens no sean la etapa final de la evolución. Tal vez sean un paso interedio y por eso siempre están infectando formas de vida, en busca del siguiente salto evolutivo, y por tanto, la perfección. Tal vez sea ese el motivo de su existencia
Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:Darzia:Pues hombre, la peli entretiene, está bien hecha y la atmósfera está lograda... Pero el guión lastra demasiado, ya no sólo es la historia, son los personajes también.
Añado:*El biólogo con poco instinto de autoconservación.
*El capitán que dice "Mira mamá, sin manos"
*Los pilotos, que prefieren morir (porque si) antes de pagar una apuesta
*Muerte absurda por aplastamiento.... la nave va recta y en vez de girar a un lado corre sieeeempre hacia adelante ¬¬ Vaya forma chorra de cargarse a Charlize
*El percebe mutante con mala leche, a lo lubina de austin powers...
En fin, yo ya lo dije, a mi me moló la película por ver las frikadas y referencias a las sagas, desde que ponen el título de la peli pintando las letras raya a raya, a lo alien, hasta cuando ponen la descripción de la nave y sus tripulantes, cuando aparece la silla del piloto alienígena, cuando Ripley... digooo Charlize no deja entrar a los otros porque están infectados.... y luego ya las teorías de que son las vasijas de cerámica, porqué murieron los que estaban en la nave (recordad que salían un montón de cadáveres apilados con el pecho destrozado... pero como se infectaron? No igual que el último, ya que para salir el alien beta ,0.1 creo, casi que lo parte por la mitad para salir) porqué querían volver a la tierra, porqué sembraron vida en la tierra, porque ningún otro había acudido a despertar y recuperar al piloto "durmiente" , etc...
Tengo una teoría que ya le comenté a wolve y la planteo aquí. Veréis, se supone que los ingenieros zumbados crearon a la especie humana y la vida en la tierra, luego la abandonaron a su suerte y se dedicaron a crear (o descubrir) unos bichitos muy majos que guardaron en frascos de cerámica... tal vez un virus? Ingeniería genética? Una forma de vida que creían poder controlar y se les escapó de las manos?
Fuera como fuera creo que estos bichos descubrieron el potencial de dicha arma, virus o lo que sea...en el caso de que fuera a ser tratados como arma habría que probarla, no? Bien, vamos a recrear un escenario de pruebas para dicha arma, y cuando esté listo comprobamos el potencial real de la criaturita
Esa es una posible explicación de porqué crearon a la humanidad, conejillos de indias para recrear un escenario donde probar un arma biológica. Tal vez la especie pereció, fue víctima de su propia arma y por eso no volvieron a la Tierra en todos esos años... eso queda para futuras películas y la especulación de las mentes más inquietas (Y frikis)
En cuanto al berberecho espacial y demás... los virus evolucionan, las criaturas evolucionan, y ya sabemos que los aliens mezclan su propio ADN con la especie anfitriona para formar sus nuevos especímenes. El alien perro de alien 3, el predealien, etc...Olvidémonos del alien tal y como lo conocemos actualmente y pensemos en los aliens como una forma de vida orgánica que evoluciona... primero, el fango negro infecta a los gusanos del suelo dando lugar a los aliens cobra que aparecen (maaaal biólogo, muy mal ¬¬), infecta al doctor borracho de forma que al tirarse a la doctora continúa expandiéndose, dando lugar a un nuevo organismo. Dicho organismo muta, infectando a su vez al extraterrestre ingeniero y dando lugar al alien Beta.
Si pensamos en el alien como una forma de vida orgánica, tal vez unicelular en su origen, con una capacidad de evolución y adaptación excepcionales parasitando el adn de sus víctimas, evolucionando, progresando hasta que alcanzan su cima evolutiva como especie... un ser capaz de sobrevivir en las condiciones climáticas más extremas, fuerte, ágil, con sangre como ácido, con una telepatía básica (entre los miembros de la especie, una mente de colmena)... quien sabe? Tal vez los aliens no sean la etapa final de la evolución. Tal vez sean un paso interedio y por eso siempre están infectando formas de vida, en busca del siguiente salto evolutivo, y por tanto, la perfección. Tal vez sea ese el motivo de su existencia
Aún así ya te digo que tu teoría me ha gustado bastante. Hay cosas que chirrían un poco como en la zona de las vasijas donde estaban los murales, por qué cojones había un mural de un Alien tal y como lo conocemos si la especie (se supone) aún no había nacido como tal. En teoría la especie nace cuando el calamardo infecta al Ingeniero, aunque también es verdad lo que comentas, la cantidad de cadáveres que había con el pecho abierto.
Hay cosas que las dejaron en el aire y a mí me hubiera gustado ver qué ocurre, al biólogo se le mete dentro una de esas serpientes malrolleras y estoy seguro que la mayoría tal y como ocurre la infección, pensamos que nacería un alien o algo de este hombre, pero nada, ni lo muestran.
En cuanto al androide, a mí me encantó el papel de Michael Fassbender, interpreta al personaje a la perfección. La verdad que uno puede pensar en que el androide es un cabrón, pero todo lo hacía como un científico que está experimentando sin ningún tipo de ética.
Me encanta la fijación que tiene Ridley Scott con las mujeres luchadoras, en este caso la científica principal de la expedición que las pasa realmente putas a lo largo de la película y se va creciendo conforme avanza la historia.
Con mis amiguetes, sacamos otra teoría en la que los Ingenieros creaban la vida en la tierra, y al ver que surge una especie tan similar a ellos (con su mismo potencial), deciden acabar con ella antes de que suponga un peligro para su especie.
Aoiyoru escribió:Que si que Prometeus nos molo a todos, a unos mas que a otros, pese a los boquetes argumentales que tienes, que esperemos sean resueltos en las futuras expansiones (expansiones???? madre mia como estan las cabezaaaas xdd queria decir peli ^^u) o en el montaje del director...aunque lo de la mancha de científicos inútiles no lo arregla nadie
Narankiwi escribió:Yo me voy a la playita. Se está bien por aquí.
wolverine1989 escribió:Saludos y a disfrutar de las vacas ^^ (Azaz, ya te quedan horas. ¡Horas!
wolverine1989 escribió:Venga, para no dejar un post cutre cutre os pongo un TEMAZO (C) -> Wake Up - Rage Against the Machine
Saludos y a disfrutar de las vacas ^^ (Azaz, ya te quedan horas. ¡Horas!
wolverine1989 escribió:Venga, para no dejar un post cutre cutre os pongo un TEMAZO (C) -> Wake Up - Rage Against the Machine
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Saludos y a disfrutar de las vacas ^^ (Azaz, ya te quedan horas. ¡Horas!
Hora, en singular . El juego me suena, pero no le he dado mucho...ya me contarás que te parece cuando profundices más
darzia escribió:Buenas!
Ayer me hice con un colega, aprovechando que habíamos visto Prometheus hace poco, un maratón y nos tragamos las dos películas de Alien vs Predator. La primera es mala, pero mala de narices, y parecía imposible que la cagaran aún más con la segunda, pues nada, lo consiguen y de lejos. No he visto película más mala en mucho tiempo, encima no se veía absolutamente nada más que el escote de la "novia" de uno de los personajes de la película. Las escenas de acción en teoría trepidantes, en las que no se veía nada por falta de iluminación. Así hago yo también una película de Alien vs Predators no te jode.
Cuando al final de la película el Depredador y la chica negra se empiezan a acercar. Ahí, en ese momento, pensé que se daban un morreo made in Hollywood. Eso si, interespecie
up_is_down escribió:wolverine1989 escribió:Venga, para no dejar un post cutre cutre os pongo un TEMAZO (C) -> Wake Up - Rage Against the Machine
Saludos y a disfrutar de las vacas ^^ (Azaz, ya te quedan horas. ¡Horas!
Si que es un temazo
up_is_down escribió:Igual para octubre-noviembre os hago una visitilla a Madrid, está por ver
kayser666 escribió:Challenge accepted...
RaTM - bulls on parade
RaTM - Guerrilla radio
RaTM - I´m Housin'
RaTM - Born a broken man
kayser666 escribió:Y na poco más que decir que me e vuelto a quedar en el paro...putada pero es lo que hay...fin de obra, ale majo a tu casa
Voy a ver si hablo con un amiguete que decia que tenia que reformar un piso...
up_is_down escribió:Igual para octubre-noviembre os hago una visitilla a Madrid, está por ver
No, son 2 mojones inenarrables, aunque de la primera salvaba la escena cuando aparece el 1er alien adulto, que perfora a un predator con la cola, y acto seguido se enzarza con el otro hasta que consigue merendárselo... 2 predators en una tacada? Que máquina
De la 2ª por salvar algo, la escena del predator cazando en las alcantarillas... y ya digo que por salvar algo
kayser666 escribió:wolverine1989 escribió:Venga, para no dejar un post cutre cutre os pongo un TEMAZO (C) -> [url=http://www.youtube.com/watch?v=B1T8xgHdMEM]Wake Up - Rage Against the Machine[/url]
Challenge accepted...
[url=http://www.youtube.com/watch?v=my6bfA14vMQ]RaTM - bulls on parade[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=H0kJLW2EwMg]RaTM - Guerrilla radio[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=gArJYHlthMA]RaTM - I´m Housin'[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=NInGsBLwmhg]RaTM - Born a broken man[/url]
Buenas tardes gente
A los que se piran de descanso que disfruten las vacas ^^
Y na poco más que decir que me e vuelto a quedar en el paro...putada pero es lo que hay...fin de obra, ale majo a tu casa
Saludos
darzia escribió:Por cierto, hablando de películas, si os gustan las películas de acción cañeras, vi el otro día una que me dejó con la mandíbula en el suelo directamente. Brutal, unas coreografías de artes marciales cojonudas y acción a saco. Eso sí, como es previsible es un poco violenta.
La película se llama The Raid Redemption, y os aseguro que si os gusta el género, lo vais a gozar mil.
Os dejo una escena de peleas para que veáis un poco el percal:
http://www.youtube.com/watch?v=A1UuZL8wfPA
Narankiwi escribió:Operación playa bien, no me he quemado nada. De momento.
kayser666 escribió:A los que se piran de descanso que disfruten las vacas ^^
Y na poco más que decir que me e vuelto a quedar en el paro...putada pero es lo que hay...fin de obra, ale majo a tu casa
Saludos
Aoiyoru escribió:Oooo Azaz lo sentimos mucho, no has llegado a la pagina 10000
Naran me alegro un montón por que te lo estés pasando tan bien ^^ quiero foticooous
Up, igual para esas fechas tb estoy en Madrid ^^ bibah!!!
Narankiwi escribió:
Ánimo, es lo puñetero del sector, que va y viene. Pero pronto vas a estudiar lo que quieres y eso es bueno
Operación playa bien, no me he quemado nada. De momento.
Azazelsb escribió:
Ey kay, no lo vi al principio.... bleh, no te preocupes, ya sabes que va por rachas. Tu ahora en Septiembre empiezas el curso así que ponte las pilas, y ya verás como te sale algo entre medias para sacarte un dinerillo
Ánimo!!!
kayser666 escribió:
Gracias tio
Eso es lo bueno...como le e dicho a la señorita: "me voy a meter a estudiar en algo que me gusta" y bueno..algo de dinero e hecho estas semanas... ahorrare y para comprar libros/manuales me llega.
Bueno voy a ver si le doy un poco de caña al darksiders 2 o al counter strike global ofensive ^^
P.D: Inauguro la pagina 10k !!! FUCK YEAH xD
Azazelsb escribió: me ha hecho gracias eso de la señorita.... anticuado!!! Se dice la "seño"
[/quote]Azazelsb escribió:Mamón, te me adelantaste por 1 post, estaba al acecho.... esto es por lo del Street fighter, justa venganza
Narankiwi escribió:De nada le sirve al hombre saber el funcionamiento de un coche si nadie sabe hacerlo andar
Página 10000 . Venga señores y señoritas, que en ná nos ponemos en las 20000
Aoiyoru escribió:Oooo Azaz lo sentimos mucho, no has llegado a la pagina 10000
Naran me alegro un montón por que te lo estés pasando tan bien ^^ quiero foticooous
Up, igual para esas fechas tb estoy en Madrid ^^ bibah!!!