HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Depende, para 8 contando conmigo, no problem. Más ya va a ser difícil.
acabo de llegar del parque de atraciones, hacia años que no iba y no recordaba que cansara tanto maaadre [tomaaa]

A ver si pico algo y a dormir que estoy reventado [toctoc]

PD-Ya vamos viendo como lo hacemos, si total, sera por casas libres [qmparto] (y yo tengo chivas, aunque la coleccion de DVD de Narankiwi creo que le da 287 vueltas [burla2] )
Joder, hoy he vuelto a echar una partida al juego de mesa de Juego de Tronos y qué terror. Hemos empezado a las a 7 de la tarde y no hemos acabado hasta las 1 de la madrugada. Un puto horror.

No sé si habéis jugado alguno, es un risk con más historias, cartas y factores a tener en cuenta. La verdad que el juego mola, pero como te toque el papel de la casa asediada que las pasa putas, que siempre hay alguna en la partida, te tiras las 5-6 horas que dure la partida pasándolas canutas.

Tengo aún la cabeza cargada del tute que nos hemos pegado.

En fin, voy a ver si me retiro a hacer la croqueta. Mañana os leo!
Buenos días a todos!! Me levanto con ganas de comerme el mundo :) Tengo que dejar preparadas unas cuantas cosillas para hoy, a ver si me da tiempo a hacerlo todo ^^

Wolve, mañana tira de teléfono por la tarde y te decimos donde andamos. en principio nos reunimos en mi casa-barrio, para luego movernos por el centro... a partir de ahí todo es improvisar XD.
Hoy es un día de los que uno no debería levantarse. Y son las 9 de la mañana.
Algo que quieras declarar?
Que quiero comprar unos billetes de tren inseguramente. Que le den a las pasarelas de pago, sms, firmas electrónicas y demás.
Narankiwi escribió:Que quiero comprar unos billetes de tren inseguramente. Que le den a las pasarelas de pago, sms, firmas electrónicas y demás.

[qmparto] Pues te queda acercarte a la estación, esa gran desconocida
mmmm a que parte del sur vas? y si lo pillas en renfe te sale mas baratou
Ya, me toca ir hoy, y a lo tonto, después de varios días batallando online, he perdido el tren de vuelta que me interesaba.

Voy a Huelva.

Ah, y esta mañana me he abrasado la mano con el café en la ofi xD
Narankiwi escribió:Ya, me toca ir hoy, y a lo tonto, después de varios días batallando online, he perdido el tren de vuelta que me interesaba.

Voy a Huelva.

Ah, y esta mañana me he abrasado la mano con el café en la ofi xD

Vaya, pobrecilla. Ya verás como el día remonta, no te obsesiones [hallow]

Por cierto, para mañana estaremos dando vueltas por la tarde, llama cuando estés disponible y te decimos por donde andamos :)
Os lo agradezco, que estos días no doy abasto.

¿Cuál es el último recuento?
Narankiwi escribió:Os lo agradezco, que estos días no doy abasto.

¿Cuál es el último recuento?

Tu, Nannie, ryo y yo como fijos... más variables. Ya irán llamando los demás en cuanto estén disponibles e iremos coordinando. Posibles entes a incorporarse a lo largo del día con planes por definir, wolve, kayser, vir, y si rezar sirve de algo, alguna becaria de tu empresa de buen ver ^^.
Bueno, cabríamos bien. He hecho cenas con más gente jeje.
Narankiwi escribió:Bueno, cabríamos bien. He hecho cenas con más gente jeje.

Perfecto entonces ;) Si necesitas que antes de ir para tu casa llevemos drinking o algo avisa ;)

Edit: nota mental, pasamé por MP tu dir para que lleguemos ahí directamente... o prevées acoplarte a nosotros a lo largo de la tarde? Si aparte de enviarme la dir me mandas una foto tuya en bikini tampoco me quejaré [360º]
xDD No, yo creo que me incorporo antes de cenar (que Nanie tiene que dejar el equipaje), pero ahora te mando la dirección por si acaso.

Si podéis comprar la bebida entre todos genial, tengo alguna cerve y tinto de verano, pero hara§ falta más.
No problem, nosotros nos encargamos de las bebidas
xd
Buenos dias!!! Vamos que nos vamosssssss!!! Apenas me queda un dia de curro y vacaciones!!

Yo he estado hablando con Nani, me arrimaré por la tarde, despues de terminar unos quehaceres...os pego un toque y me decís donde estáis. Llevaré algo de bebida y unas bolsas de patatas o algo de eso.

Algún caprichoso de algo en especial??
vir82 escribió:Buenos dias!!! Vamos que nos vamosssssss!!! Apenas me queda un dia de curro y vacaciones!!

Yo he estado hablando con Nani, me arrimaré por la tarde, despues de terminar unos quehaceres...os pego un toque y me decís donde estáis. Llevaré algo de bebida y unas bolsas de patatas o algo de eso.

Algún caprichoso de algo en especial??

A mi me molan las pringles de cebolla, las verdes ^^ jajaja, pero bueno, que eso lo compramos antes de ir a su casa ;) También propongo llevar bebidas con elevado índice alcohólico... vodkafantas par nosotros, no vir? Señorita absolut?
Que mal gusto en bebidas alcohólicas que tenéis los dos por dios ^^u
Aoiyoru escribió:Que mal gusto en bebidas alcohólicas que tenéis los dos por dios ^^u

Ahhh, perdone usted señorita. A ver, y tu que bebes, listilla de los montes?
only cerveza el resto me sabe todo a bicho ^^u y si es mojito a sopa de abuela pero en frio Xd
Aoiyoru escribió:only cerveza el resto me sabe todo a bicho ^^u y si es mojito a sopa de abuela pero en frio Xd

¡Tú eres de las mías! :D

¿Qué tal el día señores y señoritas? ¿Cómo se presenta? Probablemente hoy vaya a ver Batman, aunque no es nada seguro :-| Cuando he mirado los pases he visto lo que dura y me ha parecido demasiado. ¿Se hace pesada en algún momento? Es que 165 minutos UU'

Ya he hablado con Azaz y mañana está jodido, pero si el sábado hacéis algo ahí estaré (^.^)
Yo bebo cerveza con limon (shandy, mixta, similares...) y vodkafantas.

Yo tampoco quiero beber demasiado, ehhh!? xD

Si os parece bien puedo llevar un par de litros de cerveza y limon aparte. Y algo de picar. Os parece? Y si eso los vodkafantas los dejamos para otro momento, no Azaz? XD
Ya ya Wolve... xD te quedas sin mis naranburguesas.

Yo tengo una botella de Brugal y una de Beefeater.
vir82 escribió:Yo bebo cerveza con limon (shandy, mixta, similares...) y vodkafantas.

Yo tampoco quiero beber demasiado, ehhh!? xD

Si os parece bien puedo llevar un par de litros de cerveza y limon aparte. Y algo de picar. Os parece? Y si eso los vodkafantas los dejamos para otro momento, no Azaz? XD

Sigh, es verdad, que algunos tenéis que coger coche... bueno, pues entonces nada, con moderación, aplazamos el vodkafanteo.

Por cierto Naran, al final cuantos estaríamos para ver la peli de Prometheus? Por lo pronto quien quiere ir a verla ^^ para buscar la mejor hora y pillar entradas..
Narankiwi escribió:Ya ya Wolve... xD te quedas sin mis naranburguesas.

[decaio]

Azazelsb escribió:Por cierto Naran, al final cuantos estaríamos para ver la peli de Prometheus? Por lo pronto quien quiere ir a verla ^^ para buscar la mejor hora y pillar entradas..

Por mí vamos a verla. :)
Para que se venga mi amiga no pelirroja pero sí caoba, tendría que ser a las 4 o a las 10. S no, pues ya daría igual.
Narankiwi escribió:Para que se venga mi amiga no pelirroja pero sí caoba, tendría que ser a las 4 o a las 10. S no, pues ya daría igual.

¿Y esa es tu becaria? ¿O de la que ya se ha hablado en el hilo para Ryo y Azaz? Es por meter baza o no XD

A mí me da igual. Como queráis, que no es cuestión encima de ponerme quejicoso [carcajad]
Yo tengo ponche...y malibu...y muchas piñas [ayay]
Tambien tengo media botella de chivas, aunque me da cosa llevarla porque veo que entra Azaz y yo nos la bebemos entera [looco]

PD-Me habia olvidado que yo soy conductor, asique por mi parte poco puedo beber...(o eso o me vuelvo a mi casa andando [qmparto] )
Narankiwi escribió:Para que se venga mi amiga no pelirroja pero sí caoba, tendría que ser a las 4 o a las 10. S no, pues ya daría igual.

jum, es que a las 10 se podría sopesar si ya tuviésemos las entradas... sería cenar pronto al lado del cine y meternos directos...aunque si pudiese flexibilizar a sesión de 11 para salir e irnos de copas mejor que mejor ^^

En que cine sería? para saber si sería posible cenar cerca

Edit: ryo guardamos el whisky para otra ocasión si eso, no te preocupes ;)
Sí, supongo que podría a las 11 también.

Irnos hasta el kinépolis es un poco jaleo... en ¿VOS?
Narankiwi escribió:Irnos hasta el kinépolis es un poco jaleo... en ¿VOS?

El problema del Kinepolis es que esta donde cristo perdio los clavos y ahi es casi imprescindible ir en coche y por los que previsiblemente seremos, necesitaramos al menos dos (aunque tanto cine como sitios para comer, esta perfecto)

¿VOS?

......

Imagen
Narankiwi escribió:Sí, supongo que podría a las 11 también.

Irnos hasta el kinépolis es un poco jaleo... en ¿VOS?

Vamos a ver, verla en VOS (Versión Original Subtitulada) me molaría, porque fijo que hay frases que en inglés tienen otro significado o matices, las coñas (de haberlas) quedarán mejor y demás... pero prefiero que la veamos normal. Mi nivel de inglés es aceptable, pero igual no todo el mundo pilota inglés lo suficiente como para estar pendiente de la pantalla y los subtítulos.

Propongo verla en castellano y disfrutar de la peli en el cine (efectos, sustos y palomitas ;), y ya estudiaremos el tema de la versión original en versiones caribeñas.

Kinépolis mola, pero dependemos del coche... tu amiga entiendo que no puede antes de esa hora no? así que después (y a las copas) podría ir?
No lo sé, voy a preguntar. Depende de su perro, para variar, y creo que se marcha al día siguiente.

Jolín, es que una vez te acostumbras al VOS no quieres otra cosa xD
Narankiwi escribió:No lo sé, voy a preguntar. Depende de su perro, para variar, y creo que se marcha al día siguiente.

Jolín, es que una vez te acostumbras al VOS no quieres otra cosa xD

Mira, ya tengo curiosidad... que le pasa al perro, que es tan posesivo? [+risas]
No, pero hay que sacarlo y ahora está ella sola xD.

Me dice que podría si es un cine céntrico y le da tiempo a pillarse el último metro.
Narankiwi escribió:No, pero hay que sacarlo y ahora está ella sola xD.

Me dice que podría si es un cine céntrico y le da tiempo a pillarse el último metro.

Mmmmm, vale. Pues lo vemos, si lo del kinepolis si no hay coches es chungo. Que tal Príncpe Pio? Hay restaurantes y está por el centro

Hay sesiones de 22:00 y de 22:40, creo
Me parece bien, podemos picar ahí a las 9.30 o así y luego al cine a menos veinte. Ella vive por mi barrio, salimos antes de la 1... yo creo que bien.

Edito, dice que genial a ambas horas.
Narankiwi escribió:Me parece bien, podemos picar ahí a las 9.30 o así y luego al cine a menos veinte. Ella vive por mi barrio, salimos antes de la 1... yo creo que bien.

9:30 igual es justo, pero que vamos, se puede hacer ^^ Vale, ahora falta confirmar asistentes y pillar entradas. Por internet se puede pillar?
Narankiwi escribió:Ella vive por mi barrio, salimos antes de la 1... yo creo que bien.

Como sugerencia

¿Y desde donde vuestro barrio no pilla mas cerca el plenilunio que P.Pio? No hay metro cerca, pero si salimos tarde, el N5 para en la puerta y pasa al lado de vuestra zona.

Yo mas que nada lo digo por comodidad, vosotros decis, yo me apaño a todo XD
El Plenilunio está a tomar por saco xD, tardamos más, don´t worry.

O empezamos a cenar a las 9, por mí bien.

Lo malo es que hoy voy a tener chungo comprar las entradas... Porque tengo que comprar los billetes, luego tengo recados que hacer y me va a dejar al límite de la tarjeta (porque vaya pico que me van a clavar), no voy a tener para todos. Mañana casi mejor para mí.
Narankiwi escribió:Lo malo es que hoy voy a tener chungo comprar las entradas... Porque tengo que comprar los billetes, luego tengo recados que hacer y me va a dejar al límite de la tarjeta (porque vaya pico que me van a clavar), no voy a tener para todos. Mañana casi mejor para mí.

Claro claro!! vamos a ver, mejor dejar plazo para que se apunte quien quiera y poder decirte "somos tantos" Además, como mañana nos vamos a ver te daríamos el dinero de nuestra entrada o te lo pagaríamos en mimos [inlove]

Y si cuela, cuela [qmparto]
Azazelsb escribió: o te lo pagaríamos en mimos [inlove]

O en fantas [qmparto]
Me gustan los mimos pero mi cuenta corriente no entiende de eso (ni de fantas).

Ah, y esperad que pueda comprarlas. La última vez que quise pillar en Ticketmaster no me dejaba por la puñetera oficina virtual y tuve que comprarlas físicamente.
Narankiwi escribió:Me parece bien, podemos picar ahí a las 9.30 o así y luego al cine a menos veinte. Ella vive por mi barrio, salimos antes de la 1... yo creo que bien.

Lo mismo la sesión de las 22:40 va demasiado justa. La peli dura dos horas (según IMDB) y con los trailers y tal empezaría a eso de las 23:00. Lo digo para que lo tengáis en cuenta, a ver si no os va a dar tiempo.

~~~~

Por mí, no hay problema, me pilla un poco retirado Príncipe Pío, pero bueno, no todo puede estar cerca (el Plenilunio hubiera sido la leche que lo tengo a 30 minutos andando XD). ¿Quedaríamos para cenar o un poco antes para dar vueltas? Es por tenerlo todo más o menos claro.

EDITO: Si mañana pilláis las entradas, cogedme una y se la pago al día siguiente a quien eso (con una birra incluída ;))
wolverine1989 escribió:

Lo mismo la sesión de las 22:40 va demasiado justa. La peli dura dos horas (según IMDB) y con los trailers y tal empezaría a eso de las 23:00. Lo digo para que lo tengáis en cuenta, a ver si no os va a dar tiempo.

~~~~

Por mí, no hay problema, me pilla un poco retirado Príncipe Pío, pero bueno, no todo puede estar cerca (el Plenilunio hubiera sido la leche que lo tengo a 30 minutos andando XD). ¿Quedaríamos para cenar o un poco antes para dar vueltas? Es por tenerlo todo más o menos claro.

Vamos a estar todo el día de parranda, así que acostúmbrate, noob XD XD
Buenas Pipol! Yo hago lo que decidais, Plenilunio me pilla cerquita, pero lo mismo me da...lo unico que os pido es que sean sitios donde se pueda aparcar, no hay cosa que mas odie que ir a Madrid y no poder aparcar... XD
Ohú, que caló.

Pues yo no se si voy a poder acompañaros. Os pido mil disculpas por estar tan desaparecido... por otro lado mejor, asi ninguna se enamora de mi [poraki] [poraki] Nah, es coña, no se si podré veros, sobre todo por conocer a Naran y a Nannie, que son las únicas que no conozco en persona. Bueno y a Vir, pero como no entro por aquí, pues casi ni la conozco, un saludo para ella. Y no, no es buitreo que os veo venir jajaja. Veré que se puede hacer.
vir82 escribió:.lo unico que os pido es que sean sitios donde se pueda aparcar, no hay cosa que mas odie que ir a Madrid y no poder aparcar... XD

No es por nada, pero el CC de principe pio esta jodidisimo para aparcar. No solo porque el parking es caro no, lo siguiente, sino porque en los alrededores es casi imposible (aunque siendo agosto quizas hay suerte...)

Yo sugiero que si tenemos dos coches, ir al Kinepolis directamente, que tanto cines como para comer, son mucho mejores (Siempre y cuando no seamos mas de 10...aunque a Azaz le puedo meter en el maletero XD )

Eru escribió:Veré que se puede hacer.

Tu a fregar :o
159050 respuestas