HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:Aza sé que es una putada tener un pistolete encima de la cabeza...(creeme losé...recuerda de lo que curro ;) ) pero tambien te digo(de buen rollo eh? no quiero que te mosques) que al igual que tú estas currando esa gente también está trabajando...y se tienen que ganar el pan...se que molesta en serio...pero porfavor se un poco comprensible compañero ;)

Coña si yo tengo claro que la culpa no es del mandado al que han puesto ahí a picar, faltaría más. El problema que tengo es que yo no puedo hacer mi curro en esas condiciones... no que no pueda, si no que si es un curro de estar concentrado, sobre todo cuando es algo nuevo (o como hoy que me ha tocado cubrir las cagadas de un compañero que, convenientemente, está de vacaciones ¬¬) no puedo con el ruido del taladro.

Además que me toca la p&/%&% que el año pasado ya taladraron todo para meter fibra. Están volviendo a taladrar lo mismo y lo que nos dicen es "para meter fibra"... así le va a mi empresa, que la caga que da gusto con tanta fibra.

Cojones, que yo puedo comprender al pobre que está ahí pringando? Si. Que se está ganando el pan? Si.... que me jode que no te puedes imaginar? Pues coño... si, y por eso me quejo [qmparto] Que lo dices como si hubiera bajado a agarrar a los pobres de la solapa.

Por poner un ejemplo... el camión de la basura, las obras de al lado de tu casa que no te dejan dormir... pues cuando te despiertan no piensas "Ah, el dulce sonido de ganarse el pan honradamente" si no "Como coja el puto martillo compresor te lo voy a meter por..." [+risas] Creo que eso lo hemos pensado todos en el momento, y no significa que seamos unos desalmados que les deseemos muerte y destrucción a los pobres currantes

Edit: si, soy fan de alien [tadoramo]

A ver tio XD si por eso te decia que no te lo tomaras a malas XD que te entiendo perfectamente y lo logico es cagarse en dios... si a ti te explota la cabeza y el sonido lo amortigua el caranbuco de entre los pisos...imaginate estar al lado del tio esperando que termine para trabajar tu...;) por eso te digo que te entiendo perfectamente.
Más que nada te lo decia por lo que decias tu que me a pasado de todo...que sube el FLIPADO de turno faltando al respeto e insultando y se va más calentido de lo que viene..y también me a pasado muuuuchas veces de que te encuentras con la gente de las oficinas en el ascensor y te comentan de buena gana: "que tal va la cosa"? terminais ya con la maquina esque no veas macho...y a ti personalmente te da asta verguenza y todo decirles: "losé..lo siento macho...se que estais trabajando"... es más yo e trabajo bastante en un edificio en la calle "miguel angel" y justo debajo teniamos las oficinas del "hola" y recuerdo que un ANORMAL salio por las escaleras gritando historias...y luego nos encontramos a un grupo de 2 o 3 chavalitas y 2 o 3 chavales y hablando con ellos tranquilamente nos dijeron que si..que molestaba que tal pero que lo entendian y que no hicieramos caso al subnormal de turno porque era un "cantamañanas" XD... y al final acabamos ese dia a las 10 de la noche para que al dia siguiente no les molestasemos más porque nos sentiamos mal y todo...XD
(vaya tochaco XD)

Pues cuando veas la de prometheus ya compartiremos opiniones...(y no te digo nada más) xD
kayser666 escribió:A ver tio XD si por eso te decia que no te lo tomaras a malas XD que te entiendo perfectamente y lo logico es cagarse en dios... si a ti te explota la cabeza y el sonido lo amortigua el caranbuco de entre los pisos...imaginate estar al lado del tio esperando que termine para trabajar tu...;) por eso te digo que te entiendo perfectamente.
Más que nada te lo decia por lo que decias tu que me a pasado de todo...que sube el FLIPADO de turno faltando al respeto e insultando y se va más calentido de lo que viene..y también me a pasado muuuuchas veces de que te encuentras con la gente de las oficinas en el ascensor y te comentan de buena gana: "que tal va la cosa"? terminais ya con la maquina esque no veas macho...y a ti personalmente te da asta verguenza y todo decirles: "losé..lo siento macho...se que estais trabajando"... es más yo e trabajo bastante en un edificio en la calle "miguel angel" y justo debajo teniamos las oficinas del "hola" y recuerdo que un ANORMAL salio por las escaleras gritando historias...y luego nos encontramos a un grupo de 2 o 3 chavalitas y 2 o 3 chavales y hablando con ellos tranquilamente nos dijeron que si..que molestaba que tal pero que lo entendian y que no hicieramos caso al subnormal de turno porque era un "cantamañanas" XD... y al final acabamos ese dia a las 10 de la noche para que al dia siguiente no les molestasemos más porque nos sentiamos mal y todo...XD
(vaya tochaco XD)

Pst, si es que gilipollas hay en todas las áreas macho, que se le va a hacer. Ya me imagino que a ti te habrá tocado aguantar a más de uno y a más de 2 :(

kayser666 escribió:Pues cuando veas la de prometheus ya compartiremos opiniones...(y no te digo nada más) xD

Eso joder, no digáis nada que me estáis poniendo los dientes que me llegan al suelo para hacer surcos de sembrar patatas, mamonazos [+risas]

Viendo el basket!!! Go go go España!!!
Azazelsb escribió:
Pst, si es que gilipollas hay en todas las áreas macho, que se le va a hacer. Ya me imagino que a ti te habrá tocado aguantar a más de uno y a más de 2 :(

Uff...si yo te contará...pero bueno en TODOS los trabajos te toca aguantar tonterias y anormales XD

Azazelsb escribió:Eso joder, no digáis nada que me estáis poniendo los dientes que me llegan al suelo para hacer surcos de sembrar patatas, mamonazos [+risas]

Prometo no volver a mentarlo XD

Narankiwi escribió:Eso Wolve, queremos verte el careto.

Señor Lobo 4 president! XD

Narankiwi escribió:Kayser, Kayser... tú ven y ya verás qué pasa.

Interesante...te tomo la palabra eh? XD
Narankiwi escribió:Nada, la masa todavía no me queda bien, un poco chiclosa. Pero se deja comer:

Imagen

Tiene buena pinta eh? ^^ hablando de pizza me voy a comerme la mia que esta en el horno! XD
Solteros fanta hay unos cuantos, sí [hallow]

kayser666 escribió:Darzia nosé si me habras leido antes sobre lo de prometheus...tengo curiosidad...¿porque dices que es una fumada? yo lo que vi es:

*********ATENCIÓN SPOILERS ARGUMENTALES DE LA PELICULA PROMETHEUS NO ABRIR SI NO LA AS VISTO***********
*********ATENCIÓN SPOILERS ARGUMENTALES DE LA PELICULA PROMETHEUS NO ABRIR SI NO LA AS VISTO***********
BOQUETES argumentales que te cagas macho....se nota que la pelicula tiene escenas recortadas a mansalva todo para sacarlo en edición blu-ray con la media hora que falta...
Una cosa es que dejes cosas a la imaginación del espectador (véase 2001 odisea en el espacio) que te dan "pistas"...pero en prometheus yo vi fallos por doquier....tengo que imaginarme que de esa especie de "calamar con hipertrofia muscular" sale el facehugger?....¿como?...¿porque? XD por no hablar que de donde saca el alimento para metabolizarse tan a lo bestia (porque se queda ahi dentro de la mesa de cirugia donde se hace la cesarea)...luego al final el "alien" que sale del ingeniero (space jockey) es macho? o es reina? XD porque el ciclo reproductivo del alien es: Reina---huevo de facehugger---huesped infectado--alien...y luego ya los actores y las actuaciones..puff...solo se salvan el que hace de sintetico y Charlize Theron...los demás...ni fu ni fa.. y eso que la protagonista en Milenium (los hombres que no amaban a las mujeres) la tia lo borda..¿pero aqui macho? sobre-actuadisimo... y bueno puedo seguir asi mucho rato XD pero tampoco quiero despellejar...

Por curiosidad...¿tu eres fan de la saga alien?

Sí, soy fan de la saga Alien, me encantan las tres primeras casi por igual. A ver respecto a Prometheus, la película tiene bastantes más lecturas de las que parece o al menos así me lo parece a mí. Allá voy:

SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS!

Lo que hay en el planeta al que va la nave Prometheus es una base militar en la que están desarrollando un arma biológica, que en principio iban a usar para aniquilar a la humanidad. Ese arma biológica lo que hace es recombinar el ADN de seres vivos y convertirlos en máquinas de matar. Se ve como unas lombrices que hay en la cámara primera a la que llegan en la que están los murales, se convierten en las serpientes esas blancas que atacan a los dos científicos de la nave que se quedan en tierra.

El androide infecta a un miembro de la tripulación con el material este biológico, y antes de que este hombre se transforme en lo que se tuviera que transformar, tiene sexo con su novia y le mete dentro una cría de una especia mutada por el material este biológico, que además ya se ha recombinado con el ser humano. Este bicho es un atrapacaras primigenio. En Aliens dan a entender que la especie surge de que los atrapacaras infectan a los "arquitectos" (si recuerdas en Aliens encuentran una nave de los Arquitectos, con uno de ellos con un boquete en el pecho como si le hubiese salido uno de ahí.

A mi entender, lo que sale no es un Alien tal y como lo hemos visto en las películas, es la misma especie pero un paso anterior en su evolución. Luego ya hay espacio para pajas mentales, de que al haberse recombinado con el ser humano, haya podido adquirir aparato reproductor y que lo que haya nacido sea una reina primigenia. Lo que a mí me queda claro es que es el nacimiento de la especie.

En cualquier caso esta es la lectura que yo hago, la tuya puede ser también igual de válida :)

A ver si os la veis que pueda discutir las teorías con todo el mundo! cawento
darzia escribió:SPOILERS! SPOILERS! SPOILERS!

Lo que hay en el planeta al que va la nave Prometheus es una base militar en la que están desarrollando un arma biológica, que en principio iban a usar para aniquilar a la humanidad. Ese arma biológica lo que hace es recombinar el ADN de seres vivos y convertirlos en máquinas de matar. Se ve como unas lombrices que hay en la cámara primera a la que llegan en la que están los murales, se convierten en las serpientes esas blancas que atacan a los dos científicos de la nave que se quedan en tierra.

El androide infecta a un miembro de la tripulación con el material este biológico, y antes de que este hombre se transforme en lo que se tuviera que transformar, tiene sexo con su novia y le mete dentro una cría de una especia mutada por el material este biológico, que además ya se ha recombinado con el ser humano. Este bicho es un atrapacaras primigenio. En Aliens dan a entender que la especie surge de que los atrapacaras infectan a los "arquitectos" (si recuerdas en Aliens encuentran una nave de los Arquitectos, con uno de ellos con un boquete en el pecho como si le hubiese salido uno de ahí.

A mi entender, lo que sale no es un Alien tal y como lo hemos visto en las películas, es la misma especie pero un paso anterior en su evolución. Luego ya hay espacio para pajas mentales, de que al haberse recombinado con el ser humano, haya podido adquirir aparato reproductor y que lo que haya nacido sea una reina primigenia. Lo que a mí me queda claro es que es el nacimiento de la especie.

Vale...
SPOILERS DE PROMETHEUS NO ABRIR SI NO SE A VISTO
Eso lo entendí...sé que reaciona con el ADN de cada individuo...es más al principio cuando se ve al space jockey tomandose esa misma sustancia negruzca (el arma biologica) se arroja al agua..eso se supone que es el "nacimiento" de la evolución de las especies terraqueas...Y ahí es donde meten tijera en el metraje ya que ahi rulando por inet imagenes que se ven bien claro como es llevado hasta ese planeta por más space jockeys con el fin de probar su "arma biologica" en nuestro planeta para ver que salia...y luego al ver las brutalidades de mutaciones que podian salir nos consideraron muy peligrosos por eso nos quieren eliminar...
Luego...¿Lombrices?...¿en serio?XDDDDD ¿de donde? XDDD se supone que es un planeta YERMO y ESTÉRIL (lo dice el cientifico....NO HAY TERRAFORMACIÓN)...
En Alien el 8º pasajero la Nostromos aterriza en OTRO planeta totalmente distinto al de prometheus...correcto que el space jockey que ahi postrado en el cañon tiene el pecho reventado...pero mi pregunta es:¿como llega el "supuesto facehugger hasta ahí? porque esa arma esta en otro planeta totalmente distinto (el de prometheus) que como bien dices es una estación militar..(cosa que dice el capitan de la nave sin haber bajado de la nave OJO)...WTF? XD se supone que en la pelicula SOLO abandona el planeta la protagonista y el simbiotico...porque la instalación esta cerrada a cal y canto...¿no?
Luego el maquillage de weyland yutani es PENOSO...XD...no se supone que bishop(el sintetico de alien el 8º pasajero) es una replica EXACTA DE weyland?...se le parece en el blanco de los ojos...XD no hubiera sido más facil contratar a ese actor? (que tiene que tener sus 80 años faciles ya...)
Dices que el alien que vemos es el "homo-sapiens" de los alines que luego se reconbinaria con otra especie...¿cual? si no sale de ese planeta...por lo que te e comentado antes de que "supuestamente" solo salen la protagonista y el sintetico..
Lo que si esta claro es que va a haber 2º parte de prometheus (dicho por Ridley)...pero si te soy sincero tio la sensación al salir del cine es: "venga buen chiste ridley ahora ponme la pelicula de verdad..."
Que decepción, me he pasado el ZoE 2 en una tarde (3:45 para ser mas exactos...) y aunque me ha gustado mucho mas que el primero, me parece una duración ridicula ¬_¬

Creo que voy a empezarme el Baldur´s gate que hace siglos que no juego a un RPG occidental XD

PD-Y dejad de hablar de Prometheus, si no quereis que invoque un banhammer ratataaaa
Ryo Por fin vas a saber lo que es un JUEGO DE ROL y no los intentos japoneses [hallow]

Bueno, salvo debacle, España gana. Marta Rodríguez no ha estado muy bien, pero bueno :\

PD: Lamentable lo de España. Así no se va a ningún lado. Los parciales en el último cuarto son alucinantes.

Lo más triste de todo es que habrá gente feliz por haber perdido, Mario Pesquera entre ellos. Vergüenza cawento
Narankiwi escribió:no he comprado ni la carne, ni la rúcula, ni el queso de cabra

ALERTA OBSCENIDAD!!

Naran....rúcula, queso de cabra, manzana has hecho que moje mis braguitas [ayay] como sigas asi vas a hacer que me corra tonta [babas] xddd
wolverine1989 escribió:Bueno, salvo debacle, España gana.

[qmparto]

wolverine1989 escribió:PD: Lamentable lo de España. Así no se va a ningún lado. Los parciales en el último cuarto son alucinantes.

Lo más triste de todo es que habrá gente feliz por haber perdido, Mario Pesquera entre ellos. Vergüenza cawento

Basura de partido y de sensaciones... otros candidatos a medalla que pintan flojo... que tufillo al equipo de fútbol ¬¬
kayser666 escribió:Vale...
SPOILERS DE PROMETHEUS NO ABRIR SI NO SE A VISTO
Eso lo entendí...sé que reaciona con el ADN de cada individuo...es más al principio cuando se ve al space jockey tomandose esa misma sustancia negruzca (el arma biologica) se arroja al agua..eso se supone que es el "nacimiento" de la evolución de las especies terraqueas...Y ahí es donde meten tijera en el metraje ya que ahi rulando por inet imagenes que se ven bien claro como es llevado hasta ese planeta por más space jockeys con el fin de probar su "arma biologica" en nuestro planeta para ver que salia...y luego al ver las brutalidades de mutaciones que podian salir nos consideraron muy peligrosos por eso nos quieren eliminar...
Luego...¿Lombrices?...¿en serio?XDDDDD ¿de donde? XDDD se supone que es un planeta YERMO y ESTÉRIL (lo dice el cientifico....NO HAY TERRAFORMACIÓN)...
En Alien el 8º pasajero la Nostromos aterriza en OTRO planeta totalmente distinto al de prometheus...correcto que el space jockey que ahi postrado en el cañon tiene el pecho reventado...pero mi pregunta es:¿como llega el "supuesto facehugger hasta ahí? porque esa arma esta en otro planeta totalmente distinto (el de prometheus) que como bien dices es una estación militar..(cosa que dice el capitan de la nave sin haber bajado de la nave OJO)...WTF? XD se supone que en la pelicula SOLO abandona el planeta la protagonista y el simbiotico...porque la instalación esta cerrada a cal y canto...¿no?
Luego el maquillage de weyland yutani es PENOSO...XD...no se supone que bishop(el sintetico de alien el 8º pasajero) es una replica EXACTA DE weyland?...se le parece en el blanco de los ojos...XD no hubiera sido más facil contratar a ese actor? (que tiene que tener sus 80 años faciles ya...)
Dices que el alien que vemos es el "homo-sapiens" de los alines que luego se reconbinaria con otra especie...¿cual? si no sale de ese planeta...por lo que te e comentado antes de que "supuestamente" solo salen la protagonista y el sintetico..
Lo que si esta claro es que va a haber 2º parte de prometheus (dicho por Ridley)...pero si te soy sincero tio la sensación al salir del cine es: "venga buen chiste ridley ahora ponme la pelicula de verdad..."

A ver vuelvo a la carga:

Las condiciones del planeta dan bastante igual desde el momento en el cual dentro de la cúpula donde están las instalaciones militares de los arquitectos hay atmósfera terrestre, con lo cual es plausible que haya lombrices. De hecho es que se ven retorciéndose entre la arena cuando entran a la cámara con el rostro gigante y los murales.

En cuanto a la primera escena de la película, para mí también es el génesis de la vida en la tierra pero aquí ya se abren muchas teorías, para mí no están utilizando la misma sustancia en la tierra que la que tienen en la base militar, es otra cosa que permite el nacimiento de vida. La otra sólo recombina ADN. Luego ya hay teorías, pero a mi parecer la que más posibilidades tiene, es que esta especie creó vida en la tierra y cuando vio que se había desarrollado una especie tan similar a ellos, pensaron en el peligro que podría suponer para ellos que los humanos siguieran evolucionando y por eso decidieron eliminarlos. Ojo esta es mi interpretación, que ya te digo que al no explicar esta parte puede haber varias teorías.

En cuanto al otro planeta, no sé, no soy el guionista pero podría perfectamente ser una nave que tuvo que huir de alguna estación militar de este tipo. Y lo del atrapacaras, pudo ponerle perfectamente el embrión del Alien dentro y después cuando se le desprendiera (tal y como pasaba en Alien 2), el Arquitecto vuelve a tomar consciencia por el tiempo suficiente como para dar las órdenes a la nave para ir a otro sitio y en mitad del viaje le saldría el bicho.

En cuanto al nuevo androide, a mí no me ha chirriado, también es comprensible que es imposible volver a coger al mismo actor y Michael Fassbender además de parecerse bastante, para mí hace un papelón brutal interpretándolo.

Aún así la película es ficción y no la ha hecho ningún científico, con lo cual es posible que chirríen ciertas cosas. De hecho es bastante poco real que al desintegrarse un ser vivo, se esparza su ADN en el agua y sirva para recrear vida. No creo que pretenda ser realista al 100% la verdad.

En otro orden de cosas, os tengo envidia infinita por tener de cocinera a Naran. Viendo como se las gasta como cocinera con las cosas tan ricas que ha enseñado en fotos, seguro que os prepara un banquete genial :)
Otra cosa sobre Prometheus:
Me gustó mucho eso que hicieron de contarte el final de la peli al principio. El tío marciano que se toma las pasta esa asquerosa y se desintegra. Al principio piensas, pero que coño está haciendo. Luego te das cuenta de que "de ahí viene el hombre".
Buenos días, golfos y golfillas ;) Tengo que coordinarme con Naran y Ryo para lo de este viernes, a ver que hacemos al final por la tarde después del trabajo ;)

Mmmmm, tranquilidad absoluta en la oficina... a ver cuanto tarda en joderse XD. Os voy leyendo por aquí, hasta luego [bye]
Buenos dias!!! Menuda chicha le habeis dado al hilo, que ayer no pude entrar, y jode...vaya ritmo!!
El dia de ayer terminó siento un mierda enorme...veremos a ver hoy que pasa!!!

Naran Al final si que voy a la quedada, me había liado con los dias y pense que me iba antes...jajaja. Lo dicho, nos veremos este finde :)
Buenos dias!

Hoy casi me da un infarto >,< mi pc esta mañana me ha hecho maximun trolling y mi corazoncillo no esta para esos sustos...

Que planes tenemos para hoy chicos y princesitas?
Buenos días gente

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Bueno, salvo debacle, España gana.

[qmparto]

He aquí porque no me he dedicado a la adivinación [carcajad]

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:PD: Lamentable lo de España. Así no se va a ningún lado. Los parciales en el último cuarto son alucinantes.

Basura de partido y de sensaciones... otros candidatos a medalla que pintan flojo... que tufillo al equipo de fútbol ¬¬

Es que, sinceramente, no sé a qué juegan. Ahora mismo cualquier equipo con un mínimo de intensidad nos pasa por encima. En los preparatorios se podía pensar que la falta de concentración era por eso mismo, por ser preparatorios, pero es que no. Otra cosa alucinante es que si nuestro juego interior mete cerca de 60 puntos (Gasol, Marc e Ibaka) y caemos, algo falla y falla mucho.

A ver este miércoles contra Francia. :-|

Aoiyoru escribió:Que planes tenemos para hoy chicos y princesitas?

Pues la verdad es que no demasiados ú_ù. Esto del verano es muy malo, que se pira todo el mundo. Así que ahora tocará echarse un vicio a algún juego y después leer un ratejo que llevo unos días sin hacerlo.

~~~~

En fin, que os dejo un tema de la BSO del Fifa Street que me ha gustado mucho. Carioca - KKS

Saludos y que paséis buena mañana [bye]
Perdona mi mala memoria wolve...pero que paso con la chica?
Aoiyoru escribió:Perdona mi mala memoria wolve...pero que paso con la chica?

Nada [decaio]

Le iba a decir de quedar para cenar por Whatsapp (sí, muy cutre y está descartado) y ese día me habló por la mañana como cosa de 5 minutos y me pareció forzado. Después quedamos al día siguiente los dos y me acojoné. Simple y llanamente [toctoc]

Creo que tuve dos momentos donde una persona con un poquito de decisión hubiera actuado, pero yo me dedico a darle vueltas y vueltas y más vueltas, y al final nada. Como le digo a todo el mundo con quien hablo de esto, hay días que creo que puede querer algo y otros en los que pienso que soy un buen amigo y punto.

Es en estos momentos donde echo en falta experiencia y un poquito de decisión, que toda la vida me ha gustado mucho comerme el coco. [360º]

Gracias por interesarte señorita peliazul :P (^-^)
Pues ya sabes lo que te digo no? XD y si no mira tu mp

Otras cosas aparte, cuando vaya a Madrid alguien quiere aprender jugar a las Magics, es para llevarme mis mazos o abusar de los del señor Azaz
Buenos días!

Nada, que no hay forma de levantarse antes de las 12:30 [Ooooo]

Quería comentaros que me vi el otro día el corto Embers en el que cuentan los últimos días de Ezio Auditore. No sé si lo habéis visto, está hecho por el mismo estudio de animación que ha hecho la serie de Star Wars de las Guerras Clon (creo que se llaman así). El corto es una pasada, a mí por lo menos me encantó y la parte final me emocionó y me hizo un nudo en la garganta, la parte en la que Ezio lee la carta que llevaba tanto tiempo escribiendo a Sofía [buuuaaaa] Echadle un ojo porque es cosa fina.

Wolve, si te gusta la chica, déjate de historias e invítala a cenar. Menos acojonarse y pensar que las cosas son forzadas, y más actuar [hallow]
Rulalo mendrugo!!! (Me refiero al corto del juego)
Aoiyoru escribió:Rulalo mendrugo!!! (Me refiero al corto del juego)

Tiene usted un MP señorita [hallow]
Magic!!!??? Habeis dicho Magic!!!?????

XD XD XD XD XD
vir82 escribió:Magic!!!??? Habeis dicho Magic!!!?????

XD XD XD XD XD

Si, así de frikis somos algunos
Luego soy yo el friki :o

Me tendreis que enseñar a jugar Imagen
Aoiyoru escribió:Pues ya sabes lo que te digo no? XD y si no mira tu mp

Ahora te contesto :)

darzia escribió:Wolve, si te gusta la chica, déjate de historias e invítala a cenar. Menos acojonarse y pensar que las cosas son forzadas, y más actuar [hallow]

Ya macho, sí lo sé, pero es que me rallo muchísimo. Y estoy seguro que es por la dichosa vez aquella, hace ya tantos años cawento

Aoiyoru escribió:Otras cosas aparte, cuando vaya a Madrid alguien quiere aprender jugar a las Magics, es para llevarme mis mazos o abusar de los del señor Azaz

Narankiwi escribió:Y hay que echar un Bang!

:\ No sé jugar a ninguno de los dos [carcajad]

ryo hazuki escribió:Luego soy yo el friki :o

¿Has comenzado ya con el Baldur's Gate? Por cierto, no será el de PS2, ¿no? [enfado1] [carcajad]

~~~~

Os tenía que dejar estas fotos. Son increíbles (*-* )

The Bubble Nebula
Imagen

The Milky Way over Monument Valley
Imagen

Ash and Lightning Above an Icelandic Volcano
Imagen
Buenos días (tardes más bien) a todo el mundo!!!!

Gran carrera de Javier Gomez Noya. Una lástima que no haya sido oro, pero ha hecho una carrera estupenda.

Ryo-san, el ICO me encantó. Empece el Shadow y me pasé el primer coloso, pero no me engancha tanto, voy a tener que intentar darle otra segunda oportunidad... cuando me termine el Mass Effect 3 :P

¿Otra quedada? No digo nada, porque no se si podré apuntarme o tendré ganas y asi evito que me cojáis manía XD [snif]
wolverine1989 escribió:¿Has comenzado ya con el Baldur's Gate? Por cierto, no será el de PS2, ¿no? [enfado1] [carcajad]

Es el de PS2, pero me parece algo truño, esto no es RPG ni es nada, es otra mera copia del Diablo :o

Eru escribió:Ryo-san, el ICO me encantó. Empece el Shadow y me pasé el primer coloso, pero no me engancha tanto, voy a tener que intentar darle otra segunda oportunidad... cuando me termine el Mass Effect 3 :P

El Shadow of the colossus es mejor juego que el Ico ypara mi es uno de los mejores juegos de PS2, pero hasta el tercer coloso no se pone interesante ya que los dos primeros son excesivamente simples.

El tercer coloso es epicidad pura
http://www.youtube.com/watch?v=hcKgYQIJZEo

Dale una oportunidad, al completarlo y descubrir porque es una precuela del Ico me daras la razon XD
Eru escribió:Gran carrera de Javier Gomez Noya. Una lástima que no haya sido oro, pero ha hecho una carrera estupenda.

La verdad es que es una pena que se haya quedado tan cerca. Pero bueno, una plata en esa competición le tiene que saber a gloria. Solo de pensar en nadar 1'5Km. + bici 40Km. + carrera 10Km me canso [tomaaa]

Acabo de ver que Mariana Alabau ha sido oro ^^ Van cayendo algunas medallas. Y las chicas de balonmano están en semifinales :D

ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:¿Has comenzado ya con el Baldur's Gate? Por cierto, no será el de PS2, ¿no? [enfado1] [carcajad]

Es el de PS2, pero me parece algo truño, esto no es RPG ni es nada, es otra mera copia del Diablo :o

Tú lo has dicho. Eso no tiene nada de RPG y por lo tanto nada de Baldur's Gate. Yo me empecé ambos y me parecen bastante infumables. Si quieres RPG del bueno, como te hemos dicho mil veces, ponte el de PC. [tadoramo] [tadoramo]

ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Ryo-san, el ICO me encantó. Empece el Shadow y me pasé el primer coloso, pero no me engancha tanto, voy a tener que intentar darle otra segunda oportunidad... cuando me termine el Mass Effect 3 :P

El Shadow of the colossus es mejor juego que el Ico ypara mi es uno de los mejores juegos de PS2, pero hasta el tercer coloso no se pone interesante ya que los dos primeros son excesivamente simples.

Dale una oportunidad, al completarlo y descubrir porque es una precuela del Ico me daras la razon XD

Coincido totalmente con Ryo. Ese coloso es el que te hace empezar a disfrutar del juego. El SotC es una auténtica pasada, no lo dejes, que ya verás como te mola.

El ICO a mí se me hace cansino. Nunca me han gustado las misiones de proteger NPCs y este es un juego entero de lo mismo, así que pasando. XD

~~~~

Ale gente, me marcho a leer un ratejo.

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:La verdad es que es una pena que se haya quedado tan cerca. Pero bueno, una plata en esa competición le tiene que saber a gloria. Solo de pensar en nadar 1'5Km. + bici 40Km. + carrera 10Km me canso [tomaaa]

Acabo de ver que Mariana Alabau ha sido oro ^^ Van cayendo algunas medallas. Y las chicas de balonmano están en semifinales :D

Bueno, la medallitis es mala, había que ser realista y viendo como está el deporte español, no se podía esperar mucho más. Pero hay que reconocer a la gente que queda con diplomas olímpicos en muchas categorías.

Y también está el waterpolo femenino, esta tarde las semis, que están jugando bastante bien. Y con suerte metemos a algún representante en la final de 800 metros.

ryo hazuki escribió:El Shadow of the colossus es mejor juego que el Ico ypara mi es uno de los mejores juegos de PS2, pero hasta el tercer coloso no se pone interesante ya que los dos primeros son excesivamente simples.

Ya veremos como de épico es, porque me echa para atrás que el juego solo consista en buscar colosos y matarlos.
ryo hazuki escribió:Es que si a Avatar les quitas los efectos especiales...no sabria ni definir en que se queda XD

Pocahontas 2.0

Imagen

/slowpoke y tal [+risas]
Buenas tardes gentecilla! ^^ ¿quetál todo?
La verdad que llevais unos dias que os meteis buen tute con el hilo XD

-Vir me alegro de que al final puedas venir :D

-Señor Lobo...espero verte este finde y que no te heches atrás...la timidez esta SOLO en tu cabeza tio...te lo aseguro...

-Naran eso de bang? yo quiero jugar a los zombies XD

- Eru...dale una oportunidad al shadow tio...haz caso.. que por desgracia juegos asi ya no se hacen..(si tienes la ps3 puedes jugar al ICO & Shadow of the colossus en HD)

-Señorita Nanie.. me "birlaron" mi mazo negro-rojo hace tira años... sino si te hechaba una partida..(me dedicaré a Observaros [oki] )

-Ryo el baldurs gate es un juego que tienes que jugar si o si.. pero por dios juega en pc XD ...(ahi un mod para poder jugarlo a 1980) ^^

Me EDITO:

Darksiders 2 "conoce a la muerte"

...............SIN PALABRAS..........
Perfect, si hace falta me llevare mis mazos (negro y Azul y negro) y creo que tengo uno de iniciación de 40 cartas o así que no esta mal ^^

Kay...enserio?? >.< pero que putada como te robaron el mazo??? o.O

Y si no os molan las Magic (aunque por ahora somos Virgi, Kay, Azaz y yo ^^) me puedo llevar el erase una vez que ta entretenio y tb tenemos el Bang al que vamos a jugar si o si, el zombies de Naran ^o^!!!
BoB_69 escribió:
ryo hazuki escribió:Es que si a Avatar les quitas los efectos especiales...no sabria ni definir en que se queda XD

Pocahontas 2.0

Imagen

/slowpoke y tal [+risas]

Sera todo lo spolwpoke que tu quieras, por yo no lo habia visto [qmparto]

kayser666 escribió:-Ryo el baldurs gate es un juego que tienes que jugar si o si.. pero por dios juega en pc XD ...(ahi un mod para poder jugarlo a 1980) ^^

Tengo un netbook que ya suda tinta para poder emular un juego de SNES...¿como diablos voy a jugar al BG en el PC? Sera mucho mejor, pero no me quedan mas narices que jugarlo en PS2 (que tood hay que decirlo, tecnicamente esta bastante currado, aunque desde el diablo no he visto nada mas simple...)

Aoiyoru escribió:Y si no os molan las Magic (aunque por ahora somos Virgi, Kay, Azaz y yo ^^) me puedo llevar el erase una vez que ta entretenio y tb tenemos el Bang al que vamos a jugar si o si, el zombies de Naran ^o^!!!

O hacemos un torneo al Call of Duty [sonrisa]

Yo ya os digo, que de no jugar en un bar, en mitad del parque y demas, yo tengo la casa entera para mi solo y los vecinos estan de vacaciones, asique podriamos hacer todo el ruido que queramos sin molestar a nadie (y al señor azaz le debo un cubata de chivas [+risas] )

PD-Mi casa es pequeñita pero acojedora [ayay]

PD2-¿os acordais de mi ex? pues al final se lo he dejado todo claro, que no quiero nada con ella mas alla de la amistad y parece que se lo ha tomado bien...miedo me da ¬_¬
ryo hazuki escribió:
Aoiyoru escribió:Y si no os molan las Magic (aunque por ahora somos Virgi, Kay, Azaz y yo ^^) me puedo llevar el erase una vez que ta entretenio y tb tenemos el Bang al que vamos a jugar si o si, el zombies de Naran ^o^!!!

Si en tu DS todos ahí acogotados delante de la misma minipantalla [+risas] Vir tambien juega? Dios mío, estoy rodeado de frikis [+risas] Tenemos más consoas, el problema es que yo sólo tengo 2 mandos, así que no se hasta que punto es una opción.

ryo hazuki escribió:Yo ya os digo, que de no jugar en un bar, en mitad del parque y demas, yo tengo la casa entera para mi solo y los vecinos estan de vacaciones, asique podriamos hacer todo el ruido que queramos sin molestar a nadie (y al señor azaz le debo un cubata de chivas [+risas] )

PD-Mi casa es pequeñita pero acojedora [ayay]

Lo mismo digo, habemus casa... pero avisadme que la tengo al revés XD Eso si, yo no tengo chivas, lo que le da puntos extra a la casa de ryo
Que monton de sitios para caernos muertos!! Bibah!!! y beber y frikear, claro XD

No se como me las apaño para encontrar estas cosas >.<

http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... a-palabra/
ryo hazuki escribió:

Perfe!!!

Fucking day!!! Necesito vacaciones a la de ya!!!

Piro a comer, que como va hoy el dia seguro que me atraganto con la comida }:/
vir82 escribió:
ryo hazuki escribió:

Perfe!!!

Fucking day!!! Necesito vacaciones a la de ya!!!

Piro a comer, que como va hoy el dia seguro que me atraganto con la comida }:/

Ains que de estreses tenemos hoy por todos los laos XD
Aoiyoru escribió:Ains que de estreses tenemos hoy por todos los laos XD

Noooo, yo noooo ^^ Yo lo veo todo de relax, con pajaritos, nubes, motosierras y las cabezas de estos mamones volando.

Piun piun piun [uzi]
Agresivo! XD te regalare un bonito machete y por navidad una metralleta como la que he posteado mas arriba! XD
A las buenas tardes. ¿Qué tal todo?

A ver que tal se le da a España de baloncesto el partido. No hay ganas de sufrir, por lo que si es como el partido que vi en directo, todo irá bien ^^

Una lástima el balonmano y waterpolo. Y enorme David Cal. ¡Qué remontada! ¡Espectacular!

Saludos [bye]
Bueno, paso, saludo y me voy... que hace dias no digo nada...

Ultimamante a pesar de tener el horario de dormir cambiado y mas, cada dia paso menos tiempo en el pc... es lo que tiene no hacer nada de nada delante de la pantalla... [tomaaa]

Bueno, que vaya bonito [oki]

[beer] [bye]
Joer lo que nos ha costado [tomaaa]. Pero con intensidad defensiva se puede ganar, aunque cueste.

Deseando que llegue el viernes a las 18:00 contra Rusia. ^^
Y los combates de taekwondo espectaculares también. Sobre todo la patada final femenina :p
Eru escribió:Y los combates de taekwondo espectaculares también. Sobre todo la patada final femenina :p

No he visto ningún combate, pero sí unos mini resúmenes y en cuartos la chica ha metido una patada dando una vuelta sobre sí misma que ha sido la leche XD A ver qué tal se les da esta noche. Conseguir dos oros estaría genial :D

Ale, para que el mensaje no quede muy soso dejo un tema -> [url?http://www.youtube.com/watch?v=co43u14IfpM]Shinobi Ninja - Rock Hood[/url]

[bye]
Chicos, lo voy a tener difícil el viernes para comer con vosotros. Se me están acumulando recados y cosas que hacer (la casa está fatal :( ), y algunas cosas imprevistas...

¿Más o menos sabéis si el viernes hay cena en casa? Ya tengo la comida, y por saber si hago bizcocho o no jeje.

Y el lunes me voy pal sur!
Narankiwi escribió:Chicos, lo voy a tener difícil el viernes para comer con vosotros. Se me están acumulando recados y cosas que hacer (la casa está fatal :( ), y algunas cosas imprevistas...

¿Más o menos sabéis si el viernes hay cena en casa? Ya tengo la comida, y por saber si hago bizcocho o no jeje.

Jum :\ Yo estoy muy perdido. ¿El sábado se queda para comer o cenar? ¿O solo el viernes? Bueno, mañana hablaré con Azaz y salgo de dudas ^^
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:Chicos, lo voy a tener difícil el viernes para comer con vosotros. Se me están acumulando recados y cosas que hacer (la casa está fatal :( ), y algunas cosas imprevistas...

Jum :\ Yo estoy muy perdido. ¿El sábado se queda para comer o cenar? ¿O solo el viernes? Bueno, mañana hablaré con Azaz y salgo de dudas ^^

Pues yo ando sembrado de dudas también!!! [qmparto]

En fin, ahora me pondré en contacto con Nannie y Ryo a ver que hacemos, y si eso ya te comento wolve ;)
Se supone que el viernes quedamos para cenar en casa de naran y decidir que vamos a hacer el sabado y digo se supone que pk somos mil como que no vamos a ir a su casap ^^u
159050 respuestas