kayser666 escribió:Aza sé que es una putada tener un pistolete encima de la cabeza...(creeme losé...recuerda de lo que curro
) pero tambien te digo(de buen rollo eh? no quiero que te mosques) que al igual que tú estas currando esa gente también está trabajando...y se tienen que ganar el pan...se que molesta en serio...pero porfavor se un poco comprensible compañero
Coña si yo tengo claro que la culpa no es del mandado al que han puesto ahí a picar, faltaría más. El problema que tengo es que yo no puedo hacer mi curro en esas condiciones... no que no pueda, si no que si es un curro de estar concentrado, sobre todo cuando es algo nuevo (o como hoy que me ha tocado cubrir las cagadas de un compañero que, convenientemente, está de vacaciones ¬¬) no puedo con el ruido del taladro.
Además que me toca la p&/%&% que el año pasado ya taladraron todo para meter fibra. Están volviendo a taladrar lo mismo y lo que nos dicen es "para meter fibra"... así le va a mi empresa, que la caga que da gusto con tanta fibra.
Cojones, que yo puedo comprender al pobre que está ahí pringando? Si. Que se está ganando el pan? Si.... que me jode que no te puedes imaginar? Pues coño... si, y por eso me quejo
Que lo dices como si hubiera bajado a agarrar a los pobres de la solapa.
Por poner un ejemplo... el camión de la basura, las obras de al lado de tu casa que no te dejan dormir... pues cuando te despiertan no piensas "Ah, el dulce sonido de ganarse el pan honradamente" si no "Como coja el puto martillo compresor te lo voy a meter por..."
Creo que eso lo hemos pensado todos en el momento, y no significa que seamos unos desalmados que les deseemos muerte y destrucción a los pobres currantes
Edit: si, soy fan de alien