HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Claro. Y ella ha sido con diferencia la que mas me ha marcado a mi...

El otro día me pasó algo, de repente, así sin venir a cuento, me entró un mono de sexo que te cagas! No es que estuviera salido, ni que me pusiera cachondo ni nada de eso. Simplemente me entraron unas ganas atroces de sexo!!

Lo malo es que estoy en la fase esa que ahora mismo no me quiero acostar con ninguna chica que no sea ella... Además que yo nunca he tenido ningún rollo de una noche ni nada por el estilo. Todas las chicas con las que he follado han sido mi pareja en ese momento.
Ya, además el sexo por despecho... no es buena idea.

Lo dicho, paciencia, hasta que conozcas a otra... no tiene por qué ser la mujer de tu vida, sino simplemente volver a ilusionarte.
La mujer de mi vida... Hasta hace un mes estaba 100% seguro de que era ella xD.
Como he dicho, sé que lo superaré, estoy seguro de ello. Lo malo es que no me va a ser fácil encontrar a una chica con la que esté tan bien como he estado con ella. He tenido otras relaciones, una de ellas de 4 años, otra de casi 2. He conocido a otras chicas, me han gustado muchas, he estado enamorado de una por la cual no fui correspondido, pero NUNCA en mi vida sentí por ninguna chica lo que sentí por ella (a partir de ahora podemos llamarla Marta), ni si quiera por la chica con la que estuve 4 años.
Marta me ha hecho mas feliz de lo que he sido en toda mi vida. Estar con ella ha sido lo mejor que me ha pasado. Y aunque hayamos roto y ahora esté destrozado, no me arrepiento de haber estado con ella.

El problema es ese. Encontrar a una chica con la que esté igual de bien que con Marta no va a ser fácil. Y no quiero estar con una chica con la que no esté tan bien. Cuando esté con la chica con la que compartiré mi vida, no quiero estar menos enamorado de ella de lo que estuve con Marta.
sexto escribió:La mujer de mi vida... Hasta hace un mes estaba 100% seguro de que era ella xD.
Como he dicho, sé que lo superaré, estoy seguro de ello. Lo malo es que no me va a ser fácil encontrar a una chica con la que esté tan bien como he estado con ella. He tenido otras relaciones, una de ellas de 4 años, otra de casi 2. He conocido a otras chicas, me han gustado muchas, he estado enamorado de una por la cual no fui correspondido, pero NUNCA en mi vida sentí por ninguna chica lo que sentí por ella (a partir de ahora podemos llamarla Marta), ni si quiera por la chica con la que estuve 4 años.
Marta me ha hecho mas feliz de lo que he sido en toda mi vida. Estar con ella ha sido lo mejor que me ha pasado. Y aunque hayamos roto y ahora esté destrozado, no me arrepiento de haber estado con ella.

El problema es ese. Encontrar a una chica con la que esté igual de bien que con Marta no va a ser fácil. Y no quiero estar con una chica con la que no esté tan bien. Cuando esté con la chica con la que compartiré mi vida, no quiero estar menos enamorado de ella de lo que estuve con Marta.

Ainss no me deprimas. Yo tengo miedo de no volver a querer a otra persona como lo he querido a él. Pero hay que tener fe.
Buenas!

Vaya fin de semana de borracheras y desfase. Eso sí de conocer gente, ligar y demás poca hostia. Vaya verano más mierda en ese aspecto (por no decir año) [+risas]

No os desaniméis más de la cuenta con las rupturas. Al principio es normal pensar en que vas a comparar siempre las próximas relaciones con la anterior que has tenido, sobre todo si ha sido muy satisfactoria, pero con el tiempo hay que ir olvidándose de esas cosas. No todo el mundo tiene la misma sensibilidad, o es igual de comprensivo y no por eso va a ser mejor o peor pareja. Para mí la mujer de mi vida será aquella con la que esté. No puedo pensar que la mujer de mi vida ha sido alguien con quien he roto, más que nada para no joderme a mí mismo.

Ya tendrás más mujeres de tu vida sexto. Ya verás. Por cierto, bienvenido.

Y mucho ánimo a los que estáis superando una ruptura. Ya veréis como poco a poco vais viendo las cosas con otros ojos.

:)
sexto, te aconsejo que no tengas ningún tipo de contacto con ella, porque entonces nunca te la quitarás de la cabeza, y aun asi, esperar, dejar pasar el tiempo. No te encierres, sal con los amigos, aficiones, pero no te encierres y quitate la idea de que es "perfecta". A mi me pasó lo mismo, la tenia en la cabeza a todas horas, haciendome miles de preguntas... hasta que una noche la vi agarrada del brazo de un tio, y fue el "palo" que me hacia falta para quitarme todas las tonterias de encima.
Hola nenes, ¿qué tal ha empezado ese mes de agosto? He estado ausente dos semanas porque me las he tomado de vacaciones de todo XD ¡¡Pero aún estoy a tiempo de llegar a la página 10000!! :D :D

A los que estáis de bajón por problemas amorosos, solo deciros una cosa: la persona que sea "la mujer (u hombre) de vuestra vida" no permitirá que lo vuestro acabe. Ergo, si ha acabado, es porque no era esa persona. Y asumir eso cuando has creído estar 100% seguro de que sí lo era es muy difícil, porque tienes que cambiar todos tus esquemas, y se resisten, pero llega un día en que lo haces, y ese día agradeces que aquella historia se acabase :)

En otro orden de cosas... Estoy hasta los gbltkerh,lmb%&#!!ntjn de que me toquen mis cosas cawento Tengo unas ganas de vivir en mi propia casa y que mis cosas sean mías... ¿Os imagináis? Dejar algo tuyo en un sitio, y que cuando vuelvas... ¡¡siga en ese sitio!! *.* Suena como un mundo de gominolas y piruletas... [amor]
chenko_3 escribió:sexto, te aconsejo que no tengas ningún tipo de contacto con ella, porque entonces nunca te la quitarás de la cabeza, y aun asi, esperar, dejar pasar el tiempo. No te encierres, sal con los amigos, aficiones, pero no te encierres y quitate la idea de que es "perfecta". A mi me pasó lo mismo, la tenia en la cabeza a todas horas, haciendome miles de preguntas... hasta que una noche la vi agarrada del brazo de un tio, y fue el "palo" que me hacia falta para quitarme todas las tonterias de encima.

Es curioso, porque es algo de lo que tengo mucho miedo que pase, pero llevo días sabiendo que va a pasar.
Algún día ella va a empezar a salir con otro chico. Y va a ser jodido, pero es lo que hay...
Ya vuelvo y además de ver Prometheus en el cine con los amiguetes. A ver si la veis que pueda intercambiar opiniones con la gente del hilo.

Sólo diré una cosa, iba con una idea de la película y salí con otra muy distinta. No diré nada más para no quitarle la gracia al asunto pero me ha encantado. Y deja espacio para las pajas mentales de los fans para rato. Ya me diréis ya!

Dicho esto, me he empezado el Mass Effect 3 y, o me lo parece a mí o tanto Ashley como Liara están aún más buenas que antes [+risas]

Marcho a hacer algo antes de dormir. Mañana os leo!
Buenos dias!
Os escribo antes de irme a currar que hoy tengo suerte y me acercan al curro en coche asi que tengo un ratillo más...aunque no os leere asta luego por la tarde-noche...
¿Que tal habeis pasado el finde? el amigo darzia por lo que veo de borrachera extrema ^^! XD

darzia escribió:Ya vuelvo y además de ver Prometheus en el cine con los amiguetes. A ver si la veis que pueda intercambiar opiniones con la gente del hilo.

Sólo diré una cosa, iba con una idea de la película y salí con otra muy distinta. No diré nada más para no quitarle la gracia al asunto pero me ha encantado. Y deja espacio para las pajas mentales de los fans para rato. Ya me diréis ya!

Dicho esto, me he empezado el Mass Effect 3 y, o me lo parece a mí o tanto Ashley como Liara están aún más buenas que antes [+risas]

Marcho a hacer algo antes de dormir. Mañana os leo!

Yo la vi el sabado en 3D además... y e de decirte que ami personalmente como fan de Alien...NO ME A GUSTADO NADA...como pelicula no está mal...pero como "supuesta precuela".....lol.....(es mi humilde opinión ¿eh?) y no digo nada más porque mucha gente de por aqui no la a visto aún y la va a ver esta semana....
Como sigáis mentando a la peli voy a empezar a repartir collejas en molinillo cawento

deathaura escribió:En otro orden de cosas... Estoy hasta los gbltkerh,lmb%&#!!ntjn de que me toquen mis cosas cawento Tengo unas ganas de vivir en mi propia casa y que mis cosas sean mías... ¿Os imagináis? Dejar algo tuyo en un sitio, y que cuando vuelvas... ¡¡siga en ese sitio!! *.* Suena como un mundo de gominolas y piruletas... [amor]

Me da que esta chica tiene un transtorno psicótico en plan "Si las figuritas de porcelana no están orientaas 45'32 grados hacia el este haré caso a las voces de mi cabeza que dicen que os mate" [uzi]

Fuuuuuuuuu estoy hasta los huevos de la obra que están montando en la oficina... así no ay forma de trabajar!!! con la puñetera perforadora que me está dejando la cabeza fina... que si, que si los meses de verano para hacer obra y levantar el suelo....SU PUTA MADRE!!! Así no hay quien se concentre ¬¬

En otro orden de cosas, los aficionados al baloncesto.... que opináis acerca de la polémica de si España debería dejarse ganar en el partido contra Brasil para evitar un cruce contra EEUU? Yo ya dejo clara mi postura, me parecería una actitud indigna y vergonzante. Hemos sido los primeros en criticar esa actitud cobarde e irrespetuosa en otros equipos (Sin ir más lejos, Francia en el último europeo) y ahora la gente alienta al equipo a hacerlo?

Que opináis vosotros?
Hola gente que tal ?

Aquí regresando de las vacaciones al final me fui a Berlin y no hay pierde me gusto bastante la Ciudad por historia se aprende bastante y por la gente (sobretodo las chicas ^_^ muy guapas) bueno que paséis un buen día :)

@sexto ánimos tío la vida continua es difícil pero hay que salir adelante !!!

Saludetes,
Buenos dias gentecilla!!! Volvemos a lo mismo de todos los lunes, pero este es el ultimo antes de mis vacas!!! Me queda na y menos.

sexto Mucho animo, todos hemos pasado por situaciones similares. A mi me engañaron despues de 8 años, y con un piso montado...y de todo se sale! Cuesta mucho al principio, pero cada vez va doliendo menos, hasta que llega un momento en que deje de doler. Mi consejo es que te rodees de gente y cosas que te hagan distraer la mente, y coincido con chenko_3, que evites verla en la medida de lo posible... Mucho animo y aqui estamos para lo que necesites!! [ok]

Azaz Es lamentable que se dejen ganar para evitar el cruce con EEUU. Soy de la opinion de que siempre hay que ir a ganar...
vir82 escribió:Buenos dias gentecilla!!! Volvemos a lo mismo de todos los lunes, pero este es el ultimo antes de mis vacas!!! Me queda na y menos.

Envidia ¬¬

Pero yo me quedo en madrid para la quedada [chulito]
Buenos días!!!!!

España perderá contra Brasil, pero porque este año estan malamente, si le ganaron a Gran Bretaña de casualidad ... :P Y, por desgracia, no hay que preocuparse de USA, ya que yo creo que en el primer cruce vamos a la calle :(

Yo también quiero vacacioneeeeeeeeeeeees :P
Hello!

A mí me han dicho el finde de irnos al pueblo en plan familiar... Me sabe mal no tener mucho tiempo para estar con ellos... pero ya había quedado con vosotros.
Buenos días gente. ¿Qué tal ha ido el finde? Yo hoy he empezado mis vacaciones, así que....:D

Azazelsb escribió:En otro orden de cosas, los aficionados al baloncesto.... que opináis acerca de la polémica de si España debería dejarse ganar en el partido contra Brasil para evitar un cruce contra EEUU? Yo ya dejo clara mi postura, me parecería una actitud indigna y vergonzante. Hemos sido los primeros en criticar esa actitud cobarde e irrespetuosa en otros equipos (Sin ir más lejos, Francia en el último europeo) y ahora la gente alienta al equipo a hacerlo?

Que opináis vosotros?

Que se lo planteen los jugadores me parece muy mal. Pero que los aficionados lo quieran me parece lamentable. Si hubieran hecho las cosas en su momento no tendrían que "plantearse" estas cosas, pero España está como está. Yo la veo acomodada, con la idea en la cabeza de la mayoría de los jugadores de: "Bueno, si hace falta apretamos y ya está, pero eso de estar todo el partido al 100% no hay ganas :o Y así pasa.

El partido de hoy la verdad es que pinta francamente mal. Los dos equipos van a estar especulando con el resultado, sin el miedo a perder y pensando en los cruces.

Espero que España lo dé todo y si nos toca enfrentarnos a USA en semis se les gana y fin del asunto [buenazo]

~~~~

Bueno, voy a surfear por Internet un ratejo que acabo de venir del gimnasio.

Saludos pipol.

PD:

Imagen

Curiosity a Tierra. Curiosity a Tierra. ¡Ya estoy en Marte!
^^
anikilador_imperial escribió:

Eru Ilúvatar, el Unico, Dios Absoluto del Eä, para ser mas exactos XD

¿Como te va la vida?

Pues bien, no me puedo quejar, no hay muchos cambios. Poco corredor estoy ultimamente pero bueno. Y este domingo estuve en el Parque de atracciones, me lo he pasado genial, sobre todo en la casa del terror XD [sonrisa]

¿Tu cómo llevas las vacaciones y los exámenes?

Por otro lado, hoy último día de curro y por fin vacaciones, 2 semanitas. Ya me iba tocando que no tenía tanto tiempo de vacaciones desde casi 2 años.

Este tiempo da gusto, no hace calor :)
Azazelsb escribió:
Pero yo me quedo en madrid para la quedada [chulito]

Eres malvado señor Azaz...
Bueno, aqui uno que vuelve a la solteria :(
Como van las cosas por aqui? quien me da un abrazo?
Azazelsb escribió:Que opináis vosotros?

¡AY, QUE RICO ESTA EL BISCOTTO!!! [qmparto]

Yo creo que si pierden es por paquetes no porque se dejen ganar, como paso con el futbol (aunque claro, Italia no es el dream team precisamente [toctoc] )

PD-Mi hermano a visto tambien Prometheus y dice que es una fumada bastante grande...

PD2-Ayer me pase en un tacada el Zone of the enders, no entiendo que ve la peña a este juego, por dios, un poco mas y me lo paso en dos horas :o
sexto escribió:
chenko_3 escribió:sexto, te aconsejo que no tengas ningún tipo de contacto con ella, porque entonces nunca te la quitarás de la cabeza, y aun asi, esperar, dejar pasar el tiempo. No te encierres, sal con los amigos, aficiones, pero no te encierres y quitate la idea de que es "perfecta". A mi me pasó lo mismo, la tenia en la cabeza a todas horas, haciendome miles de preguntas... hasta que una noche la vi agarrada del brazo de un tio, y fue el "palo" que me hacia falta para quitarme todas las tonterias de encima.

Es curioso, porque es algo de lo que tengo mucho miedo que pase, pero llevo días sabiendo que va a pasar.
Algún día ella va a empezar a salir con otro chico. Y va a ser jodido, pero es lo que hay...

Me siento identificado con todo lo que poneis, hace 2 meses y unos días que corte y se lo jodido que es cuando tu eres el que quiere más a la otra parte de la relación.
Buenos días! ¬_¬

ryo hazuki escribió:PD-Mi hermano a visto tambien Prometheus y dice que es una fumada bastante grande...

PD2-Ayer me pase en un tacada el Zone of the enders, no entiendo que ve la peña a este juego, por dios, un poco mas y me lo paso en dos horas :o

Prometheus es una fumada muy muy grande, pero por eso precisamente mola tanto a mi parecer. No diré más por no hacer spoilers, pero vedla que merece la pena.

El ZoE, el primero que es el único que he jugado es corto de cojones como dices, además tampoco aporta nada que no se haya visto ya. En teoría el que parte la pana es el segundo que es mucho más largo, y profundiza mucho más en los personajes y tal...

Voy a por un café!

Y por cierto, bienvenido InwI MasTim! :)
Ains madremia que de bajona tuvisteis el domingoooorl

Para los jododillos del corazon, os digo que el tiempo lo cura todo y que es cierto que es muy jodido cnd te dejan y tu no quieres pk si eras feliz, ahora tb os digo que vuestras exparejas salvo que sean unas hijas de puta sin corazon se arrepentiran cnd ya no puedan hacer nada (se lo han buscado)

Para InwI MasTim aquí lo llevas o(^.^)o

Con respecto a Prometheus no diré nada....ni buneno ni malo eee
Aoiyoru escribió:Con respecto a Prometheus no diré nada....ni buneno ni malo eee

¿La has visto ya Nanie? Por comentarla y tal [hallow]

Dios que desastre de día, medio día a tomar por culo por levantarme a las tantas...
Darzia, Aoiyoru Gracias :)

Jugue al primer ZoE pero no recuerdo si me gusto o no,(mala señal) en cambio el segundo fue uno de los juegos que mas me engancho en su momento.

Y bueno ahora que he visto que hablais de Prometheus... una pregunta directa, merece la pena pagar los 8-10 euros que te sale el cine para verla? o mejor me espero a alquilarla? ( si, soy de la old school y alquilo peliculas xD)
El ZoE2 lo estoy jugando ahora y esta bastante mejor, aunque el motor grafico petardea que da gusto, no recuerdo un juego de PS2 con tantas ralentizaciones [+risas]

En el tema rupturas y sentimientos, prefiero no dar consejos...demasiado tengo con lo mio XD

InwI MasTim escribió:Y bueno ahora que he visto que hablais de Prometheus... una pregunta directa, merece la pena pagar los 8-10 euros que te sale el cine para verla? o mejor me espero a alquilarla? ( si, soy de la old school y alquilo peliculas xD)

Hombre, este tipo de peliculas con la cantidad de efectos visuales que tiene, se disfruta mucho mas en el cine, aunque ya luego depende de si te atrae la tematica o no.

Recuerdo que en su dia me deje un pastizal por ver la de Avatar (que si 3D, que si asientos con vibracion etc) y aunque la pelicula me parecio un truñaco de impresion, sali satisfecho del cine aunque solo fuera por el espectaculo visual y sonoro que le metieron a la pelicula :)
Veis, yo como me la vi en en el portatil con la calidad mas perra que uno se pueda imaginar, me pareció basura sin mas XD la de Avatar digo ^^u
Pues yo Avatar la vi en 3D y casi me duermo 2 veces con la película. No he visto cosa más sobrevalorada. Y el 3D sigue sin convencerme del todo :-|
Aoiyoru escribió:Veis, yo como me la vi en en el portatil con la calidad mas perra que uno se pueda imaginar, me pareció basura sin mas XD la de Avatar digo ^^u

Es que si a Avatar les quitas los efectos especiales...no sabria ni definir en que se queda XD

....

A todo esto...¿que opinión tienes del bosque? [sonrisa]
Le mola [toctoc]

Yo ni he visto Avatar...
Narankiwi escribió:Yo ni he visto Avatar...

Ni yo... [sonrisa] XD
vir82 escribió:

Ni yo... [sonrisa] XD

Humanos con ansias de poder invaden planeta extraterrestre con muchos recursos. Los humanos quieren el planeta para sus fines maquiavelicos, extraterrestres se defienden, hay una guerra, un rebelde de los humanos se une al bando extraterrestre y juntos ganan la guerra a los humanos

FIN

Narankiwi escribió:Ayer vi esto y me hizo mucha gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=Y7VSx3PyG9Q

What the fuck...? ¬_¬
ryo hazuki escribió:
vir82 escribió:

Ni yo... [sonrisa] XD

Humanos con ansias de poder invaden planeta extraterrestre con muchos recursos. Los humanos quieren el planeta para sus fines maquiavelicos, extraterrestres se defienden, hay una guerra, un rebelde de los humanos se une al bando extraterrestre y juntos ganan la guerra a los humanos

FIN

Ya estoy comprandomela en el Utorrent... :P
Avatar es Pocahontas espacial [360º]
Jolín, al final no ha habido manera de planear la peli, cada uno irá por un lado... Podemos verla si queremos, se lo diré a alguna amiga a ver si puede, pero todo es complicado.
Narankiwi escribió:Jolín, al final no ha habido manera de planear la peli, cada uno irá por un lado... Podemos verla si queremos, se lo diré a alguna amiga a ver si puede, pero todo es complicado.

Lo organizamos, a ver en que queda

Edit: es la amiga que le ibas a presentar a Ryo porque yo puse a parir a la del bosque, verdad? [+risas]
Yo tampoco la he visto [sonrisa]

PD-Naran ¿ya te he dicho que me ha encantado el bosque? Que atmosfera, que banda sonora, que final, que climax, que, que...en serio, se me acaban los calificativos [barret]

PD2-Azaz, deja de llorar y echale un oido a este temazo
http://www.youtube.com/watch?v=juxHbL_yqZk
Puff para avatar si que recuerdo que me deje una pasta para verla en 3D y demas... pero a mi ni por los efectos me hizo salir satisfecho de la sala.
Es que como se ha dicho ya muchas veces no es mas que un pocahontas del espacio jejejeje.
Os la presento a las dos y que gane el mejor xDD

Pero no sé si va a venir, lo tiene difícil.
Naran, ya que estas, llevate algun amigo majete, no? :p

P.D: Estoy aburridisima en el trabajo :(
Si tú no estás! XD Todos están cogidos o son gays, es ley de vida xDD. Además, ya hay bastantes solteros sepsis en el hilo [amor]

Estoy haciendo una pizza de masa casera. Luego pongo fotos.

Hoy he ido a comprar ingredientes para las hamburguesas, por si surge al final, y no he comprado ni la carne, ni la rúcula, ni el queso de cabra xDD
Narankiwi escribió:Hoy he ido a comprar ingredientes para las hamburguesas, por si surge al final, y no he comprado ni la carne, ni la rúcula, ni el queso de cabra xDD

I loviu [amor]

Narankiwi escribió:Estoy haciendo una pizza de masa casera. Luego pongo fotos.

Pero que te ailoviu un puñao [inlove]

Narankiwi escribió:Si tú no estás! XD Todos están cogidos o son gays, es ley de vida xDD. Además, ya hay bastantes solteros sepsis en el hilo [amor]

Tenemos de todo, solteros sepsis y solteros coca colas... y ni hablemos de los solteros fanta XD
Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo?

- Aquí otro que fue a ver Avatar en 3D y se dejó una pasta XD. A mí la película me gustó, pero básicamente porque es una peli de esas que en el cine ganan una barbaridad.

- Naran Vamos qur has comprado el pan y poco más, ¿no? [carcajad]. Y, por los mensajes de Azaz le tienes conquistado XD. Al final va a ser verdad lo del estómago [babas]

Por cierto lo de la quedada me informo por MP a través de alguno de los asistentes o lo váis a poner por aquí (^.^)

Por lo demás poquito que contarme. A ver qué ocurre al final en el basket y qué tal avanzan los equipos y atletas que han pasado hoy de ronda. A ver si cae alguna medallita más :)

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:- Naran Vamos qur has comprado el pan y poco más, ¿no? [carcajad]. Y, por los mensajes de Azaz le tienes conquistado XD. Al final va a ser verdad lo del estómago [babas]

Jo, es que la pinta que tienen los platos de Naran es algo espectacular [babas]

wolverine1989 escribió:Por cierto lo de la quedada me informo por MP a través de alguno de los asistentes o lo váis a poner por aquí (^.^)

Pues si vas a venirte te watsapearemos poniéndote al corriente... pero nada de rajarse ni ponerse malo!!! cawento
Buenas tardes gente! vaya tela desde esta mañana que posteé a avanzado 5 paginas..(como se nota que es lunes XD)

-
Narankiwi escribió:Os la presento a las dos y que gane el mejor xDD

Pero no sé si va a venir, lo tiene difícil.

AAAhhh claro...esque solo van ellos 2 no? XD

Por cierto de que va la peli de "el bosque"? porque ni me sonaba siquiera y os estoy leyendo y me pica la curiosidad ya...
Y lo de la hamburguesa...MMmMm...por los condimentos tiene buena pinta XD

Aza sé que es una putada tener un pistolete encima de la cabeza...(creeme losé...recuerda de lo que curro ;) ) pero tambien te digo(de buen rollo eh? no quiero que te mosques) que al igual que tú estas currando esa gente también está trabajando...y se tienen que ganar el pan...se que molesta en serio...pero porfavor se un poco comprensible compañero ;)

Darzia nosé si me habras leido antes sobre lo de prometheus...tengo curiosidad...¿porque dices que es una fumada? yo lo que vi es:

*********ATENCIÓN SPOILERS ARGUMENTALES DE LA PELICULA PROMETHEUS NO ABRIR SI NO LA AS VISTO***********
*********ATENCIÓN SPOILERS ARGUMENTALES DE LA PELICULA PROMETHEUS NO ABRIR SI NO LA AS VISTO***********
BOQUETES argumentales que te cagas macho....se nota que la pelicula tiene escenas recortadas a mansalva todo para sacarlo en edición blu-ray con la media hora que falta...
Una cosa es que dejes cosas a la imaginación del espectador (véase 2001 odisea en el espacio) que te dan "pistas"...pero en prometheus yo vi fallos por doquier....tengo que imaginarme que de esa especie de "calamar con hipertrofia muscular" sale el facehugger?....¿como?...¿porque? XD por no hablar que de donde saca el alimento para metabolizarse tan a lo bestia (porque se queda ahi dentro de la mesa de cirugia donde se hace la cesarea)...luego al final el "alien" que sale del ingeniero (space jockey) es macho? o es reina? XD porque el ciclo reproductivo del alien es: Reina---huevo de facehugger---huesped infectado--alien...y luego ya los actores y las actuaciones..puff...solo se salvan el que hace de sintetico y Charlize Theron...los demás...ni fu ni fa.. y eso que la protagonista en Milenium (los hombres que no amaban a las mujeres) la tia lo borda..¿pero aqui macho? sobre-actuadisimo... y bueno puedo seguir asi mucho rato XD pero tampoco quiero despellejar...

Por curiosidad...¿tu eres fan de la saga alien?
kayser666 escribió:Aza sé que es una putada tener un pistolete encima de la cabeza...(creeme losé...recuerda de lo que curro ;) ) pero tambien te digo(de buen rollo eh? no quiero que te mosques) que al igual que tú estas currando esa gente también está trabajando...y se tienen que ganar el pan...se que molesta en serio...pero porfavor se un poco comprensible compañero ;)

Coña si yo tengo claro que la culpa no es del mandado al que han puesto ahí a picar, faltaría más. El problema que tengo es que yo no puedo hacer mi curro en esas condiciones... no que no pueda, si no que si es un curro de estar concentrado, sobre todo cuando es algo nuevo (o como hoy que me ha tocado cubrir las cagadas de un compañero que, convenientemente, está de vacaciones ¬¬) no puedo con el ruido del taladro.

Además que me toca la p&/%&% que el año pasado ya taladraron todo para meter fibra. Están volviendo a taladrar lo mismo y lo que nos dicen es "para meter fibra"... así le va a mi empresa, que la caga que da gusto con tanta fibra.

Cojones, que yo puedo comprender al pobre que está ahí pringando? Si. Que se está ganando el pan? Si.... que me jode que no te puedes imaginar? Pues coño... si, y por eso me quejo [qmparto] Que lo dices como si hubiera bajado a agarrar a los pobres de la solapa.

Por poner un ejemplo... el camión de la basura, las obras de al lado de tu casa que no te dejan dormir... pues cuando te despiertan no piensas "Ah, el dulce sonido de ganarse el pan honradamente" si no "Como coja el puto martillo compresor te lo voy a meter por..." [+risas] Creo que eso lo hemos pensado todos en el momento, y no significa que seamos unos desalmados que les deseemos muerte y destrucción a los pobres currantes

Edit: si, soy fan de alien [tadoramo]
Eso Wolve, queremos verte el careto.

Sí, he comprado el pan y la manzana eh eh xD

Kayser, Kayser... tú ven y ya verás qué pasa.

Nada, la masa todavía no me queda bien, un poco chiclosa. Pero se deja comer:

Imagen
Narankiwi escribió:
Imagen

Molaaaa, pizzaaaaa. La mía puede ser sin aceitunas? [angelito]
159050 respuestas