Muy buenas tardes muchachada!
¿Como va?, veo que llevais un par de dias de palique del bueno...
Yo al final el trabajo de agosto que me iba a salir no a acabado saliendo...pero tengo curro por otro lado por lo menos para un mes! (no es de fontaneria..es pintando y lijando...pero bueno, algo es algo)asi que por eso no e tenido tiempo de entrar al foro ^^.
Os e leido un poco por encima...Mmm...a ver temas a recalcar...
-Lo siento "vecino" ryo, pero aún a riesgo de que me saltes a la yugular....no estoy de acuerdo con lo de offspring (desde americana para mi se vendieron y ya no levantan cabeza..) e escuchado la canción que pusistes y corroboro lo dicho
.
-Kdd para la proxima semana? Bien ahora si que avisais con tiempo
...el problema es que ir a ver Prometheus no creo que pueda.. basicamente porque la voy a ver el sabado con mi padre (que es un friki de Alien
) y le prometí ir a verla...si asta se a empecinao en que la veamos en 3D....
, pero bueno luego se puede quedar para para cenar o tomar algo..nosé...
-Yo pediria "Feisbook" de ese a la señorita vir82 tambien...pero me da un poco de palo decir que no tengo ni idea de como se usa.... ¿verdad nanie?
(no me apaleeis no soy un troll ni vivo en ninguna cueva!
)
Por cierto e visto la foto de la pastora alemana tuya...muy chula...jeje...en mi perfil tengo yo una con mi "colega" Danco...(aunque si no la ves bien puedo subir otra...)
-Azaz ami los vengadores no me hicieron mucha gracia tampoco la verdad...y amazing spiderman ni la e visto ni la pienso ver...solo con ver el trailer vi la pobre masacre que habian hecho con spidey...(Azaz en enrage en 3...2...1....
)
Ahora si te digo que el caballero oscuro: la leyenda renace ME ENCANTO...aunque para mi gusto en esta ultima quisieron meter muuuucha historia comprimida y el que no se sepa la historia de batman puede perderse con...
*****ATENCIÓN SPOILERS TRAMA PRINCIPAL DESBELADA..NO ABRIR SI NO LA AS VISTO*****
*****ATENCIÓN SPOILERS TRAMA PRINCIPAL DESBELADA..NO ABRIR SI NO LA AS VISTO*****
Eso hubiera dado para 2 pelis igual de profundas en historia que las anteriores...no entiendo porque comprimieron tanto... y el final que hubo un detalle con cierto personaje que tampoco me gustó...
Por si acaso me es imposible enterarme de la Kdd por temas laborales..la señorita Nanie que tiene mi movil puede darme un telefonazo y todo arreglado.