HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pero si tienes toda la razón del mundo (menos con Spidey, meto el dedo en la llaga...la la la la xdd), lo que pasa es que hablas y dejas en masto comentario (que he de decir que en el ipad se ve mas grande) y te quedas solo dándole razones a Darzia, pero sabes que eso nos encanta de ti!!
ryo hazuki escribió:Ale, me voy antes de que Azaz desate su ira contra mi [sonrisa]

No huyas cobarde!!!! cawento Tio, es que un apeli que se basa en gran parte en los efectos y demás, desmerece en versión caribeña :(

Por cierto... el teléfono que te pasé suelto al final era algo, o era un taller clandestino de tamagochis?

Nannie es que a veces me pongo a soltar el rollo y claro, parece que me subo al púlpito a predicar y tampoco es eso, jo :(
He desatado el mal en la tierra! [looco]

Acabo de despertarme ahora, sí. No sé qué coño pasa que no soy capaz de levantarme ningún día antes de las 12:30 y mira que lo intento pero hay unas fuerzas sobrehumanas que me pegan a las sábanas. Lo malo es que me tocará pasar calor esta tarde yendo al gimnasio...

Azazelsb escribió:...

A ver, por partes. Yo sí creo que se le podría haber sacado más jugo a los personajes con otras interpretaciones, mira si no Robert Downey Jr. el carismilla que le da a Iron Man. No sé, también es cierto que no había visto ni la película del Capi, ni la de Thor y me he llevado una decepción con sus actores. Me han resultado los típicos guaperas que a la hora de interpretar son un cartón de videoclub. Una de las cosas que más me ha molestado ha sido sobre todo ver al Capi tan soseras.

No sé, creo que va a ser lo que dice Nanie, la he visto a destiempo, en malas condiciones y demasiado hypeado. Si la hubiese visto en su momento en el cine normal y no en la mierda del cine de verano es posible que hubiera salido con otro regusto de la película y me habría impresionado más. Aún así, ya os lo he dicho, que me ha gustado y la veo lo mejor de Marvel que he visto.

En cuanto a la comparativa con otras películas de grupos de superhéroes, de X-Men sólo he visto las dos primeras y cuando salieron en su momento, bueno también he visto Watchmen pero aunque esté considera de superhéroes es más deconstrucción que otra cosa y no las puedo comparar. X-Men que sería la comparación idónea no la veo en perspectiva porque la vi hace muchos años y me gustó bastante, la primera me refiero, y es muy posible que si la revisionase ahora la viera por debajo de Los Vengadores por mucho que en mi recuerdo la vea superior. Además se junta el factor que de siempre me han gustado más los X-Men que Los Vengadores.

En fin, cuestión de opiniones, pero te doy la razón en unas cuantas cosas. Tendría que ver el material en el que se han basado para hacer la película, para saber si han hecho realmente un buen trabajo. Por cierto, ¿en qué cómic se basa? Hay cosas de Los Ultimates como la historia del Capi, ¿no? Lo de que se lo encuentran congelado y tal. Por cierto, ayer con el hype me empecé Los Ultimates de una vez por todas y me está gustando bastante.

Y sí, es una discusión entre amiguetes cinéfilos ;)

Dicho esto, quería comentaros que no pude resistir la tentación y me pillé el otro día el Max Payne 3. Me está resultando una puta pasada, Rockstar sabe hacer juegos peliculeros al máximo, parece más una película que un juego, increíble vamos. Ya os contaré cuando lo termine :)
darzia escribió:
Azazelsb escribió:...

He desatado el mal en la tierra! [looco]

XD jajajaja joer darzia que no, es que ya me conoces, que me pongo de palique y no paro [qmparto]

darzia escribió:Tendría que ver el material en el que se han basado para hacer la película, para saber si han hecho realmente un buen trabajo. Por cierto, ¿en qué cómic se basa? Hay cosas de Los Ultimates como la historia del Capi, ¿no? Lo de que se lo encuentran congelado y tal. Por cierto, ayer con el hype me empecé Los Ultimates de una vez por todas y me está gustando bastante.

Pues no se basa en ninguno... y se basa en varios. Vamos a ver, es el origen del grupo narrado un poco basdo en lo Ultimate (con shield y demás) pero modificado, y la historia de invasión alien... dirigida por loki? Vamos, bebe de varias fuentes para hacer la historia peliulera. Eso si, el capitán américa queda congelado, en ambos universos (normal y ultimate) y si que es cierto que al principio está como en un mundo extraño, y tiene un periodo de adaptación al siglo XX (o XXI ;))

Esto lo discutimos delante de unas cervezas :o Es lo suyo
Azazelsb escribió:Por cierto... el teléfono que te pasé suelto al final era algo, o era un taller clandestino de tamagochis?

Al principio creia que era una linea erotica por la dulce voz de la recepcionista...pero no, era una empresa de seguridad XD

Por cierto, el disco es ALUCINANTE. Sigue con el estilo del ultimo disco, pero sin olvidar de temas cormeciales a lo Pretty Fly, una pasada vamos [babas]

PD-Aqui tienes un muestra
http://www.youtube.com/watch?v=FAlZyajmcIM
anikilador_imperial escribió:PD: Os he hecho caso, el viernes se vienen 2 colegas a casa :)

[oki] eso esta bien [oki] siempre es mejor tener compañia y por lo menos se te pasaran las horas mas rapidas que estar solo en casa dando vueltas de lado a lado.

EDITO: Jueves 2:50

Menuda muerte de hilo me habeis dejado... muerto durante medio dia entero y mas (probablemente) y encima perdido en la segunda pagina del foro... [tomaaa]

[uzi] [uzi] [uzi]

Iros a tomar fanta! ¬_¬
Joer que calor y que mal estoy durmiendo... normal, entre la mala conciencia que me tortura y que para celebrar mi "Rodriguicidad" (amos, que estoy de Rodríguez XD) estoy que me apunto a un bombardeo... claro, me pasa lo que me pasa, que iba por el metro quedándome sopa en el vagón [+risas] Menos mal que una buena samaritna ha hecho por mantenerme despierto con su sugerente faldita y un escote la mar de apañado [babas]

Y que coño, que ya es jueves y llevo arrastrando 3 días de currele, que aunque parezca que no eso también cansa... nada nada, hoy me lo voy a tomar con más calma, tanto en el trabajo como fuera del mismo.

Rubio_FJ escribió:Iros a tomar fanta! ¬_¬

XD En serio, ese anuncio me parece una ridiculez... pero si quieres que alguna aquí se vaya a tomar fantas podrías pagárselas no? [rtfm]

Ale, voy a meterme un chute de cafeína
Buenos diasssss!! Ya estamos a jueves, un dia menos para vacaciones [sonrisa]

Yo tambien ando cansadilla Azaz, llevo dias que me quedo hasta tarde jugando a la consola, y una ya no está para esas cosas.... XD

Rubio_FJ escribió:
Iros a tomar fanta! ¬_¬

Yo solo tomo fanta con un poquito de Vodka :D

P.D: Acepto pagavodkafantas :P
vir82 escribió:Buenos diasssss!! Ya estamos a jueves, un dia menos para vacaciones [sonrisa]

Yo tambien ando cansadilla Azaz, llevo dias que me quedo hasta tarde jugando a la consola, y una ya no está para esas cosas.... XD

Meh, de eso nada, mente joven!!! Se puede preguntar la edad si no es indiscrección? Y en cuanto a la consola... sigh, eres de ps3 y yo de xbox, ahí veo conflicto [toctoc]

[qmparto]

vir82 escribió:
Rubio_FJ escribió:
Iros a tomar fanta! ¬_¬

Yo solo tomo fanta con un poquito de Vodka :D

Ahí ahí!!! Eres de las mías ;) Destornillador?

vir82 escribió:P.D: Acepto pagavodkafantas :P

Pst, pagar no que la cosa está muy mala, pero algún día podemos tomar unas copichuelas... con moderación, que el tequila es muy traicionero [+risas]
Mi edad!!! Tengo 29, camino de 30 en Octubre [snif] Y si, ya empiezo a sentirme mayor! jaja.

Que edades teneis por estos lares??

A ver si preparais alguna quedada para ir a tomar algo/cenar, que a mi no me gustan las pelis de miedo!!
Pues mas o menos tenemos la misma edad todos, año abajo año arriba ^^ y no es oficial 100% pero este finde no, el siguiente subiré again a Madrid asi que te apuntamos para que te vengas!!
Qué bien, justo el finde que me voy de vacaciones fuera de Madrid!!! xDDD
vir82 escribió:Qué bien, justo el finde que me voy de vacaciones fuera de Madrid!!! xDDD

Nuuuuu Xddd estaba apunto de amndarte un mp con mi movil para quedar y una fotillo pa que supieras mas o menos como semos >.<

edito-te lo habia mandado pero sin querer el destinatario a sido Azaz =s
vir82 escribió:Mi edad!!! Tengo 29, camino de 30 en Octubre [snif] Y si, ya empiezo a sentirme mayor! jaja.

A ver si preparais alguna quedada para ir a tomar algo/cenar, que a mi no me gustan las pelis de miedo!!

Meh, déjate de royos, la edad no se lleva solo en los años [toctoc] Como dice Nannie, somos más o menos de la misma edad, algunos más jovencitos, pero nos movemos por la misma quinta. Y si quieres venirte serás más que bienvenida, como todos aquellos que quieran venir y pagar una o varias rondas XD

Las pelis de miedo molan!!! pero como comprobarás nuestro repertorio cinematográfico es bastante amplio. Pregúntale a Narankiwi!!! Es nuestra experta en cine ;)

Coña, acabo de leer que se va fuera... pues... nada señorita, otra vez será. Nannie, no le mandes la foto, si quiere vernos que sea en vivo y en directo :P
Azazelsb escribió:Pregúntale a Narankiwi!!! Es nuestra experta en cine ;)

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Y buenos dias, me toca hacer la comida y tal...¿alguien se apunta a hacerme compañia? [ayay]
vaaale, solo buscaba a alguien que cocine mejor que yo [hallow]

PD-Yo tengo 19 añitos, pero por mi madurez y tal, aparento unos 28 mas o menos [reojillo]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Pregúntale a Narankiwi!!! Es nuestra experta en cine ;)

Imagen

[qmparto] [qmparto]

A ver si así responde, que ultimamente no aparece [rtfm] Le habrá secuestrado un cinéfilo amante de las pelis de zombies todo gafapaster XD.

ryo hazuki escribió:Y buenos dias, me toca hacer la comida y tal...¿alguien se apunta a hacerme compañia? [ayay]
vaaale, solo buscaba a alguien que cocine mejor que yo [hallow]

Te iba a decir de pasarme por tu casa a comer algo, pero al final me quedo a comer aquí, que un compañero (el que se vino a la sonisphere, te acuerdas?) se queda solo para comer, y ya comemos juntos.

ryo hazuki escribió:PD-Yo tengo 19 añitos, pero por mi madurez y tal, aparento unos 28 mas o menos [reojillo]

Tsk, que te has equivocado, que lo has dicho al revés [qmparto]

Lo siento, estaba a huevo para darte el palo, jajajaja. Por cierto, a ver si me hago con el disco de Offspring y le doy un tiento
Pero que malignos sois [enfa]

No estoy secuestrada, sólo con mil líos. Puedo con todo.

O no [mad]
Yo soy el mas joven, tengo 20, asi no se puede pagafantear decentemente [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me encanta leeros y ponerme Bring Me The Horizon cuando tengo días como hoy de decir: "Haga lo que haga con ciertas personas, se acaba jodiendo. Si haces tal cosa porque la haces, si no la haces, porque no la haces". Y cuando es con una ex a la que le tiene mucho cariño y aprecio, todavía más.

Así que gracias por animarme :D
Qué pena no poder ir a los madriles a echar unas birras con la gente del hilo. En fin, a la próxima si me avisáis con algo de antelación me apunto fijo, que lo pasé muy bien en la última KDD.

Yo soy otro viejales, 29 tacos pero como dicen, uno es tan viejo como cree serlo. Así que seguiré con mi complejo de Peter Pan pensando que sigo siendo joven durante muchos años XD

Espero crónica de Prometheus si alguno piensa ir a verla al cine [rtfm]

En fin, voy a echarle un ratejo al Max Payne 3. Luego vuelvo!
vir82 escribió:Mi edad!!! Tengo 29, camino de 30 en Octubre [snif] Y si, ya empiezo a sentirme mayor! jaja.

Ya me imaginaba por tu nick que eres cosecha del 82 como yo, en lugar de traernos la cigüeña desde París nos trajo Naranjito [qmparto]

Eres una venenosa Escorpio o una equilibrada Libra? :)
darzia escribió:Qué pena no poder ir a los madriles a echar unas birras con la gente del hilo. En fin, a la próxima si me avisáis con algo de antelación me apunto fijo, que lo pasé muy bien en la última KDD.

Yo soy otro viejales, 29 tacos pero como dicen, uno es tan viejo como cree serlo. Así que seguiré con mi complejo de Peter Pan pensando que sigo siendo joven durante muchos años XD

Espero crónica de Prometheus si alguno piensa ir a verla al cine [rtfm]

En fin, voy a echarle un ratejo al Max Payne 3. Luego vuelvo!

Yo te echaba menos, qué curioso.
darzia escribió:Qué pena no poder ir a los madriles a echar unas birras con la gente del hilo. En fin, a la próxima si me avisáis con algo de antelación me apunto fijo, que lo pasé muy bien en la última KDD.

Vengaaa, vente, nos vamos de compras por los game y experimentas con nuevas bebidas de mi cosecha XD (¿probaste los juegos que te di? Ayer vi un bully por 2'95 y me lo volvi a comprar [carcajad] )

Si no quieres gastarte pasta en hoteles, te puede alojar en mi casa, que aunque no tenga camas libres, podemos tirar un colchon en mitad del comedor [qmparto]
Es coña, tengo camas libres [sonrisa]

Azazelsb escribió:Por cierto, a ver si me hago con el disco de Offspring y le doy un tiento

Ya te digo, que salvo la cancion OC guns que no me gusta mucho el estilo, el resto son muy buenas (e incluye un remake sonoro de Dirty Magic del disco Ignition) Por 11 eurillos que me ha salido, no me puedo quejar (a 19 lo venden en la FNAC ¬_¬ )

PD-Y ya sabes, cuando quieras pasarte por mi casa para apalizarte el Super Street fighter 4 me lo dices XD
Pero quedad otro finde por Dios!!! para uno que me voy... [buuuaaaa]

No se quien ha preguntado, pero soy Libra, de todo menos equilibrada XD

P.D: No me ha llegado la foto...que raro, no? :P
vir82 escribió:P.D: No me ha llegado la foto...que raro, no? :P

Que la foto era si venías, para que nos reconocieras XD Si quieres foto empieza poniendo alguna tuya... o si no te puedo mandar una foto firmada, o un vídeo con mis mejores posturas [qmparto]

Narankiwi escribió:Yo te echaba menos, qué curioso.

Y a mi no? Me partes el corazón [buuuaaaa]
Si quieres fotos mias pideme el facebook hombre!! xD

Total, que me quedo sin foto, sin vodkafanta y sin kdd [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vir82 escribió:Si quieres fotos mias pideme el facebook hombre!! xD

Total, que me quedo sin foto, sin vodkafanta y sin kdd [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver, rula feisbuk por MP, y si los demás lo quieren... que me sobornen!! [rtfm] Muahahaha

No te preocupes vir, te llevarías comisión en vodkas XD
Una fémina ha dicho kdd? Aparición ninja!

Imagen

¿Qué tal las cosas por aquí? [bye]
BoB_69 escribió:¿Qué tal las cosas por aquí? [bye]

Mira como aparece al olor de la sardina XD que pasa artista? hace tiempo que no paso por el CyT... sigues en el mismo sitio, con ese horario chungo de entrar a las 7 de la mañana?
BoB_69 escribió:Una fémina ha dicho kdd? Aparición ninja!

Estabas escondido? XD
¿Fotos? ¿Que fotos? Yo también querer [looco]
Imagen

vir82 escribió:Pero quedad otro finde por Dios!!! para uno que me voy... [buuuaaaa]

Es que viniendo gente de fuera de madrid es dificil hacer cambios, pero ya habran mas ocasiones XD
ryo hazuki escribió:¿Fotos? ¿Que fotos? Yo también querer [looco]
Imagen

Pues a raiz de esto... Muahahaha!!! Tengo el feisbuk de la señorita vir82!!! Subasta al mejor postor, precio de salida 3 vodkafantas, aunque admitimos todo tipo de pagos, paypal, transferencia bancaria, propiedades inmobiliarias (ya pagadas, nada de hipotecas listillos ¬¬) videojuegos y frikadas varias.

Espero ofertas... y os digo que he visto a la chiquilla, como no os deis prisa me lo quitan de las manos!!!
Tengo 5 gatos y una perra, muy cariñosos todos ¿te valen Azazelsb? :P
Gatito_mew escribió:Tengo 5 gatos y una perra, muy cariñosos todos ¿te valen Azazelsb? :P

Azaz, mira a ver esa perrita...los gatos no me van demasiado.... XD
Azazelsb escribió:Espero ofertas...

¿Unos chupitos de tequila? [sonrisa]

PD-No tengo ganas de cocinar nada para la cena, creo que voy a tirar de congelados [+risas]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Espero ofertas...

¿Unos chupitos de tequila? [sonrisa]

PD-No tengo ganas de cocinar nada para la cena, creo que voy a tirar de congelados [+risas]

Pizza?

Hoy he visto Judas en mi super. [babas] por fin, después de meses y meses esperando que la sacaran de nuevo.

Tengo que hacer una tarta de chocolate pero no sé si hoy o mañana.
vir82 escribió:
Gatito_mew escribió:Tengo 5 gatos y una perra, muy cariñosos todos ¿te valen Azazelsb? :P

Azaz, mira a ver esa perrita...los gatos no me van demasiado.... XD

Hummm, ya has oído Gatito_mew, habla con la señorita ;)

Es una joya, una mujer amante de los animales!!!

ryo hazuki escribió:PD-No tengo ganas de cocinar nada para la cena, creo que voy a tirar de congelados [+risas]

Yo me voy a hacer unos sandwiches de pollo [babas] para comérmelos mientras veo el partido. Y sabes que el tequila no entra en las quinielas... pero tal vez podrías pagar unos vodkafantas a la señorita ;)
Ea, pues perrita adjudicada. Y de regalo un tupper lleno de friskikrispies de gato (se ha criado siempre entre gatos y sólo come comida de gato ... debe tener un transtorno o algo..).

Os la mando por MRW 24h ;)
Narankiwi escribió:
Pizza?

No, pizza cene ayer [+risas] En su lugar, hoy me he hecho un bocadillo de medio metro, con queso, jamon york un poco frito y dos salchichas de esas jumbo, de las gordas [fies]

Azazelsb escribió:Y sabes que el tequila no entra en las quinielas... pero tal vez podrías pagar unos vodkafantas a la señorita ;)

Vodka no tengo, pero tengo chivas [barret]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Y sabes que el tequila no entra en las quinielas... pero tal vez podrías pagar unos vodkafantas a la señorita ;)

Vodka no tengo, pero tengo chivas [barret]

Pues mientras le conseguimos vodka (y a mi también) te acepto ese chivas :)

Gatito_mew escribió:Ea, pues perrita adjudicada. Y de regalo un tupper lleno de friskikrispies de gato (se ha criado siempre entre gatos y sólo come comida de gato ... debe tener un transtorno o algo..).

Os la mando por MRW 24h ;)

Un perro que como comida de gato? XD
Es un gato en cuerpo de perro. Al principio intentaba también trepar como ellos, pero después de dos intentos fallidos (menudas leches se metía al subir las escaleras de caracol...) desistió jaja
Muy buenas tardes muchachada!
¿Como va?, veo que llevais un par de dias de palique del bueno...XD
Yo al final el trabajo de agosto que me iba a salir no a acabado saliendo...pero tengo curro por otro lado por lo menos para un mes! (no es de fontaneria..es pintando y lijando...pero bueno, algo es algo)asi que por eso no e tenido tiempo de entrar al foro ^^.
Os e leido un poco por encima...Mmm...a ver temas a recalcar...

-Lo siento "vecino" ryo, pero aún a riesgo de que me saltes a la yugular....no estoy de acuerdo con lo de offspring (desde americana para mi se vendieron y ya no levantan cabeza..) e escuchado la canción que pusistes y corroboro lo dicho XD.

-Kdd para la proxima semana? Bien ahora si que avisais con tiempo XD...el problema es que ir a ver Prometheus no creo que pueda.. basicamente porque la voy a ver el sabado con mi padre (que es un friki de Alien XD) y le prometí ir a verla...si asta se a empecinao en que la veamos en 3D....XD, pero bueno luego se puede quedar para para cenar o tomar algo..nosé...

-Yo pediria "Feisbook" de ese a la señorita vir82 tambien...pero me da un poco de palo decir que no tengo ni idea de como se usa.... ¿verdad nanie? XD (no me apaleeis no soy un troll ni vivo en ninguna cueva! XD)
Por cierto e visto la foto de la pastora alemana tuya...muy chula...jeje...en mi perfil tengo yo una con mi "colega" Danco...(aunque si no la ves bien puedo subir otra...)

-Azaz ami los vengadores no me hicieron mucha gracia tampoco la verdad...y amazing spiderman ni la e visto ni la pienso ver...solo con ver el trailer vi la pobre masacre que habian hecho con spidey...(Azaz en enrage en 3...2...1....XD)
Ahora si te digo que el caballero oscuro: la leyenda renace ME ENCANTO...aunque para mi gusto en esta ultima quisieron meter muuuucha historia comprimida y el que no se sepa la historia de batman puede perderse con...

*****ATENCIÓN SPOILERS TRAMA PRINCIPAL DESBELADA..NO ABRIR SI NO LA AS VISTO*****
*****ATENCIÓN SPOILERS TRAMA PRINCIPAL DESBELADA..NO ABRIR SI NO LA AS VISTO*****
La liga de las sombras...porque batman mata a Ra's al Ghul... porque su hija thalia quiere venganza..lo de bane..

Eso hubiera dado para 2 pelis igual de profundas en historia que las anteriores...no entiendo porque comprimieron tanto... y el final que hubo un detalle con cierto personaje que tampoco me gustó...

Robin...inspector de policia?...que yo sepa robin es el hijo huerfano de una familia de trapecistas que fueron asesinados... ¿o me e perdido?

Por si acaso me es imposible enterarme de la Kdd por temas laborales..la señorita Nanie que tiene mi movil puede darme un telefonazo y todo arreglado.
Gatito_mew escribió:Es un gato en cuerpo de perro. Al principio intentaba también trepar como ellos, pero después de dos intentos fallidos (menudas leches se metía al subir las escaleras de caracol...) desistió jaja

Hace poco he tenido un cliente con un Mastin que tambien se creía gato, y odiaba a todos los demas perros. 50 kilos de perro queriendo matar a todo can que ve es un peligro...

A ver si veo foto de tu peluda! :)
kayser666 escribió:Muy buenas tardes muchachada!
¿Como va?, veo que llevais un par de dias de palique del bueno...XD
Yo al final el trabajo de agosto que me iba a salir no a acabado saliendo...pero tengo curro por otro lado por lo menos para un mes! (no es de fontaneria..es pintando y lijando...pero bueno, algo es algo)asi que por eso no e tenido tiempo de entrar al foro ^^.
Os e leido un poco por encima...Mmm...a ver temas a recalcar...

-Kdd para la proxima semana? Bien ahora si que avisais con tiempo XD...el problema es que ir a ver Prometheus no creo que pueda.. basicamente porque la voy a ver el sabado con mi padre (que es un friki de Alien XD) y le prometí ir a verla...si asta se a empecinao en que la veamos en 3D....XD, pero bueno luego se puede quedar para para cenar o tomar algo..nosé...

Que trollazo, jejeje. Pues si tío, quedada en curso, te mantendremos informado ;) Y me alegro de que te haya salido curro. Ya veremos que se hace con prometheus, tu tranquilo.

kayser666 escribió:-Azaz ami los vengadores no me hicieron mucha gracia tampoco la verdad...y amazing spiderman ni la e visto ni la pienso ver...solo con ver el trailer vi la pobre masacre que habian hecho con spidey...(Azaz en enrage en 3...2...1....XD)

Uuuuu, no juegues con fuego, o puedes acabar incinerado ratataaaa A mi amazing spiderman también me pareció un mojoncillo, pero los vengadores me pareció sublime [toctoc] Como sigas hurgando vas a lograr que entre en modo berserker

kayser666 escribió:Ahora si te digo que el caballero oscuro: la leyenda renace ME ENCANTO...
Robin...inspector de policia?...que yo sepa robin es el hijo huerfano de una familia de trapecistas que fueron asesinados... ¿o me e perdido?

Te recuerdo que en los comics han salido 5 robins, y no estoy contando a Robin del contrataque del caballero oscuro ;) Concrtemente, el 3er Robin (Tim Drake, cuyo nombre suena parecido al del amigo Blaze ;)) era un crío que deduce, el solo que Bruce Wayne es batman.... pero claro, eso lo hace algo mejor, no llega en la peli como un personaje nuevo que dice "Hola, acabo de salir en la peli, es mi primer diálogo en la peli y....se que eres batman" :)....a que coño viene?

Ah, ese Robin hijo de trapecistas que comentas es el primer Robin, Dick Grayson, que acabaría convirtiéndose en Nightwing ;)... y si no recuerdo mal durante su etapa como Nightwing fue policía durante un tiempo ;)

Edit:
Gatito_mew escribió:Es un gato en cuerpo de perro.

Había oido lo de ser una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y viceversa (a lo señor Garrison de South Park... en ambas direcciones XD) pero lo del perro en el cuerpo de un gato me supera [qmparto] pero imagino que si vir ha visto antecedentes es que el caso se puede dar.
Azazelsb escribió:Que trollazo, jejeje. Pues si tío, quedada en curso, te mantendremos informado ;) Y me alegro de que te haya salido curro. Ya veremos que se hace con prometheus, tu tranquilo.

Troll XD? es en serio eh? xD (se que suena a troll..)pero juro que es verdad eh?...es más yo la saga de alien y la de hellraiser la conozco gracias a mi padre...
Muchas gracias por lo del curro tio...por lo menos tendre dinero para poder costearme los manuales del F.P. y algo más..le tengo hechado el ojo un disco duro multimedia en la fnac que cae si o si XD..(ya no me queda más espacio en el HDD del pc entre big bang theory...dexter...futurama...etc, etc...)
Azazelsb escribió:Uuuuu, no juegues con fuego, o puedes acabar incinerado ratataaaa A mi amazing spiderman también me pareció un mojoncillo, pero los vengadores me pareció sublime [toctoc] Como sigas hurgando vas a lograr que entre en modo berserker

De los vengadores solo se salva scarlet johanson...y ya te dije que el actor que hace de tony stark me da "grima"... XD

Azazelsb escribió:
Te recuerdo que en los comics han salido 5 robins, y no estoy contando a Robin del contrataque del caballero oscuro ;) Concrtemente, el 3er Robin (Tim Drake, cuyo nombre suena parecido al del amigo Blaze ;)) era un crío que deduce, el solo que Bruce Wayne es batman.... pero claro, eso lo hace algo mejor, no llega en la peli como un personaje nuevo que dice "Hola, acabo de salir en la peli, es mi primer diálogo en la peli y....se que eres batman" :)....a que coño viene?
Ah, ese Robin hijo de trapecistas que comentas es el primer Robin, Dick Grayson, que acabaría convirtiéndose en Nightwing ;)... y si no recuerdo mal durante su etapa como Nightwing fue policía durante un tiempo ;)

Hamijo mio... eso no lo sabia yo...gracias por la info [oki]
kayser666 escribió:-Lo siento "vecino" ryo, pero aún a riesgo de que me saltes a la yugular....no estoy de acuerdo con lo de offspring (desde americana para mi se vendieron y ya no levantan cabeza..) e escuchado la canción que pusistes y corroboro lo dicho XD.

Personalmente, para mi la mejor epoca es precisamente desde americana hasta hoy XD Es cierto que su musica se ha vuelto quizas excesivamente comercial, alejandose del punk-rock de sus comienzos y que algunos discos, como el de Splinter estan un poco por debajo(aun teniendo temas buenisimos como Hit That, Spare me the details o Lightning Rod) pero creo que es de los pocos grupos de este palo, que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos (Y sino mira el caso de Linkin Park y como se han ido denigrando disco tras disco, hasta convertirse en un grupo melodico sin la fuerza de sus primeros discos...)

Aunque eso si, los dos primeros discos de Offspring no me gustaron mucho y Smash tampoco me hizo excesivamente gracia, salvo por temazos como este

http://www.youtube.com/watch?v=CkFH0KMO0G0

A partir de Ixnay of the hombre fue cuando me hizo bastante friki del grupo (tanto para tener casi todos los discos originales XD )

PD-Ya te lo dije en su dia, pero el facebook es lo mas facil que hay XD Yo con tuenti y Twitter no me apaño nada despues de probar el FB (el badoo si se usarlo, pero eso es otro tema [hallow] )
Wepalei!! Hola a todos!

Respecto a la de Prometeus yo me apuntor! Precisamente no hace mucho me baj..., ehm..., pedí prestado a internet las 4 de alien para hacerme una sesión algún finde, pa luego ir a ver ésta, así que contad conmigo si vais!

Respecto a Batman, no se, a mi me gustan los cómics de batman, y ésta 3º me parece brutal, hay que dejar de comprar tanto las cosas pensando en si esto está fiel o no fiel, o mejor o peor, yo disfruté la peli como un enano, que creo que es lo que cuenta, no? ^^
Pero esto que es lo eeeeeeee!!! me piro unas horas para ir a clases y me encuentro to esto sois unos bichos!

Ximo lo de ir a ver prometheus no es 100% seguro pero cnd llegue lo hablamos mmmmm me tienes en facebook ok?
Holas!

Ya estoy de vuelta. Me he visto una película con unos amiguetes, una de Wes Anderson, la de hoy era Academia Rushmore para rematar porque el lunes vi en el cine de verano la última suya, Moonrise Kingdom. La verdad que me ha gustado, todo lo que he visto de este hombre me ha gustado bastante. Me hace bastante gracia que pongan a Bill Murray de galán, no por nada, me parece un pedazo de actor pero se sale del prototipo del típico Don Juan, y ahí precisamente está la gracia.

Narankiwi escribió:Yo te echaba menos, qué curioso.

Bueno, debe ser que me conservo bien a pesar de mi alopecia terminal [+risas] ¿Cuántos pensabas que tenía por curiosidad?

Ryo me viene un poco precipitado este viaje la verdad. Además, me he gastado más de lo previsto en Escocia. Muchas gracias por tu invitación.

Eso sí, a la próxima me tenéis allí otra vez para que me llevéis al Game y a beber lo que sea menos ponches con lima [sonrisa]

Estoy un poco quemado con una amiga, le escribo por whattsapp y pasa de mi culo a saco. Vamos, que o no me contesta o me contesta después mil horas y cosas así. Si fuera una vez solo podría pensar que está muy ocupada o algo, pero siempre, no sé me resulta raro.

Por cierto, he visto que dan clases de baile en mi gimnasio y la verdad que me ha llamado la atención. En parte porque soy un pato mareado XD, y bueno por lo que me han dicho es gratis por pagar la cuota del gimnasio. ¿Alguien ha probado alguna vez? La verdad que me da un poco de palo la cosa pero en fin.

Voy a ponerme a hacer algo y a ver si me refresco que hacía un calor en la calle bastante curioso.
Gente... tengo algo que preguntaros.

¿Es normal que haga ya casi año y medio que mi ex me dejo, y que la siga odiando tanto como el primer dia? Es decir, no me duele, eso lo supere... pero la odio. La odio tanto que si la viera y se me acercara... no se lo que haria. Y es un odio que llevo mucho tiempo intentando expulsar, pero que no sale...

¿Es grave, doctor?
159050 respuestas