› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:Yo os secuestro a todos con gusto... Os encierro en mi casita para cebaros y poneros gordos xD
Y lo digo en serio, yo quiero una cenita de picoteo, pelis y cerveza. Y echamos otra de zombies.
vir82 escribió:Eso de picoteo y cervecitas suena muuuy bien
Tengo una hembra de Pastor Alemán Ella es mi vida....
P.D: Aparte de dependienta soy Educadora Canina
Aoiyoru escribió:vir82 escribió:Eso de picoteo y cervecitas suena muuuy bien
Si lo lei en tu perfil, mola un montón ^^ sube algo pa que veamos a tu perrilla (como se llama???) yo tengo a mis dos bichos (Un podenco mezclado con un nose que que se yo y un Mastín) pero como dnd vivo es muy grande están tol día de gamberreo por ahi
vir82 escribió:Eso de picoteo y cervecitas suena muuuy bien
Aoiyoru escribió:Xddddd
Si mi hermano....digo el perro de aguas esta tol dia en casa es el mas mimado, con la de pelos que suelta el mamon
vir82 escribió:Ya veo que os conoceis todos de mucho tiempo, que haceis hasta quedadas!!
wolverine1989 escribió:Tienes algunas cosas bastante chulas dentro de la galería de deviantART. (^.^) Por cierto, ¿algo nuevo de lo del curro por Madrid?
Rubio_FJ escribió:Dale caña Wolve jejeje
Aoiyoru escribió:vir82 escribió:Ya veo que os conoceis todos de mucho tiempo, que haceis hasta quedadas!!
No tantas, pero hace un par de semanas o 3 que pase en Madrid el finde y nos lo pasamos genialerrimo, aunque alguno no apareciera (señalo descaradamente a wolve, a Kay se que se le aviso con muy muy poquito tiempo) y claro yo al menos me quede con mono de mas ^^
Jum, veo que me la vas a tener guardada por los siglos de los siglos
wolverine1989 escribió:Tienes algunas cosas bastante chulas dentro de la galería de deviantART. (^.^) Por cierto, ¿algo nuevo de lo del curro por Madrid?
Aoiyoru escribió:Rubio No te da penica tu hermano juega con el que después le echaras de menos aunque tb puedes cobrarle a un euro la partida, así tb te sacas una panojilla xdd
Narankiwi escribió:No te va a gustar
ryo hazuki escribió:Me paso a llorar, que estoy harto...
...estoy harto de las mujeres, estoy harto de que esten tres puñeteras semanas diciendome lo mucho que me echan de menos, las muchas ganas que tienen de verme, las muchas ganas que tienen de estar conmigo... Todo de boquilla, porque el dia que mis padres se van de vacaciones y tengo la casa para mi solo 18 puñeteros dias, hoy la digo de venir a mi casaa pincharcenar y todo son excusas, de que si estoy cansada, que si estoy agobiada...¿En que cojones quedamos? ¿no tenias tantisimas ganas e verme? ¿que quieres, que este toda mi vida hablando contigo via whasuup? Anda y que te den
En serio, creo que no soy tan puñetero troll para que solo me junte con lo mejor de cada casa
Narankiwi escribió:Prometheus se la tengo que reservar a mis amigos frikis o me matan. Uno ha estado de vacaciones en EE.UU. y ha resistido la tentación. Si queréis unimos fuerzas y amigas solteras xD
Narankiwi escribió:Azaz querido, respeto tus gustos y los entiendo. Eres tú el que no comprende mi colección variopinta de pelis.
Narankiwi escribió:Ryo por cierto, te debo el café de ayer, se me pasó completamente.
Narankiwi escribió:Mis amigas están cuerdas, afortunadamente. Sólo son frikis.
Lo pensaré. Si conocéis algún gafapasta zombie, pensad en mí.
vir82 escribió:Hay mucha gente queriendo ver la de Prometheus. De que va? es de miedo?
Azazelsb escribió:vir82 escribió:Hay mucha gente queriendo ver la de Prometheus. De que va? es de miedo?
Y de ciencia ficción. Vendría a ser la precuela a Alien ^^
Y... bueno, va por rachas, hay días que la gente no dice ni mu, y otros en los que nos da la verborrea posteadora
Aoiyoru escribió:Si te esperas me las ingenio para ir a Madrid a verlap!!
Narankiwi escribió:Ryo por cierto, te debo el café de ayer, se me pasó completamente.
Azazelsb escribió:Puedes compensarlo presentándole alguna amiga...
ryo hazuki escribió:La verdad es que nunca he estado con alguien que fuera mas friki que yo, seria una buena iniciativa para variar
Aoiyoru escribió:XD pues que si no te vas al cine el día del estreno y te esperas, me organizo algo con Naran y la vemos allí en Madrid cuando suba (en palabra VEMOS me refiero a todos los eolian@s que queráis venir y hay uno al que llamo Wolve que como diga que no se va a enterar, y porque mi pobre aniquilador no puede por pasta u.u que si no tb tendría flish flish para el )
Ryo: mándala a la mierda >.<
Azazelsb escribió:ryo hazuki escribió:La verdad es que nunca he estado con alguien que fuera mas friki que yo, seria una buena iniciativa para variar
Pero si más locas
ryo hazuki escribió:Por cierto, ya he mandado las correspondientes solicitudes a las direcciones que me pasaste, toco madera Ya sabes, si me cogen tendras todos los chupitos de tequila que puedas beber
Aoiyoru escribió:vir82 escribió:...
Tu perrita es super mona ^^
...
Narankiwi escribió:Suerte.Sí, te la tenemos guardada
Aoiyoru escribió:Y mucha suerte mañana con la chica esta!
Azazelsb escribió:Por cierto, hago un llamado a los madrileños... pensaba ver Prometheus al irme de vacaciones... pero mis amigos me dicen que igual no pueden reprimir el ansia viva Quien de los madrileños quiere ver la peli, por si vamos a verla?
Narankiwi escribió:Prometheus se la tengo que reservar a mis amigos frikis o me matan. Uno ha estado de vacaciones en EE.UU. y ha resistido la tentación. Si queréis unimos fuerzas y amigas solteras xD
ryo hazuki escribió:PD-Me apunto a lo de Prometheus, aunque realmente no se ni de que va (hablando de pelis de ciencia ficcion, anoche vi la de Outlander y me parecio bastante entretenida
Aoiyoru escribió:XD pues que si no te vas al cine el día del estreno y te esperas, me organizo algo con Naran y la vemos allí en Madrid cuando suba (en palabra VEMOS me refiero a todos los eolian@s que queráis venir y hay uno al que llamo Wolve que como diga que no se va a enterar, y porque mi pobre aniquilador no puede por pasta u.u que si no tb tendría flish flish para el )
Azazelsb escribió:... y hablando de hacer el amor, que me dices de esa becaria pelirroja que me ibas a presentar? se que se la reservabas a wolve, pero como no vino a la quedada...
Azazelsb escribió:A mi Naran me podría apañar algo con la becaria pelirroja, que wolve perdió su oportunidad
Te dejo decidir, ¿PSP o NDS? Y si quieres, el juego también lo eliges.
darzia escribió:Ya mismo pillaréis vacaciones los currantes, ¿no?
Ryo: mándala a la mierda >.<
darzia escribió:Buenos... días!
Joder, en serio, tenía pensado levantarme temprano para hacer cosas y no ha habido forma de despegarme de la cama hasta ahora mismo
Yo estoy jodido para ver en el cine tanto la última de Batman como Prometheus. Mis amigos no están muy por la labor, diciendo que las dos están recibiendo malas críticas por parte de muchos fans y que el cine vale una pasta, y demás. Total, al final me veo liándome la manta a la cabeza y yendo solo, que no quiero que me pase como con Los Vengadores que al final con las mierdas no la he visto.
Ya mismo pillaréis vacaciones los currantes, ¿no?
En fin, voy a ver si voy arrancando y empiezo a hacer algo. Luego os leo!
anikilador_imperial escribió:darzia escribió:Buenos... días!
Joder, en serio, tenía pensado levantarme temprano para hacer cosas y no ha habido forma de despegarme de la cama hasta ahora mismo
Yo estoy jodido para ver en el cine tanto la última de Batman como Prometheus. Mis amigos no están muy por la labor, diciendo que las dos están recibiendo malas críticas por parte de muchos fans y que el cine vale una pasta, y demás. Total, al final me veo liándome la manta a la cabeza y yendo solo, que no quiero que me pase como con Los Vengadores que al final con las mierdas no la he visto.
Ya mismo pillaréis vacaciones los currantes, ¿no?
En fin, voy a ver si voy arrancando y empiezo a hacer algo. Luego os leo!
Darzia, tus amigos son GILIPOLLAS en lo que respecta al cine. La ultima de Batman es GENIAL, que fui a verla yo el viernes pasado. Ve a verla sin miedo... y como no veas tambien Los Vengadores ve preparando el ataud que yo mismo te meto en el
Bueno, me voy a disfrutar de mi casa en la que estoy solo durante 13 dias... y sin chica con la que aprovecharla T_________________________________________________________________________________________________________T
wolverine1989 escribió:darzia Ya verás que pasada Los Vengadores. A mí me encantó. No como Linterna Verde que la vi el otro día y me pareció malísima.
darzia escribió:Buenos días!
Ya, sé lo que pretende, y obviamente no busco una trama desarrollada para cada personaje pero la forma en la que están perfilados los personajes me parece muy pobre. También es cierto que es posible que se deba a que la interpretación de los actores no me ha gustado demasiado. Tampoco pretendo que hagan un calco de Batman pero creo que si se le podría haber dado otra orientación si no hubieran ido a por una audiencia tan juvenil.
darzia escribió:Y lo de la escala de grises bueno, tampoco conozco la obra de Los Vengadores, pero estoy seguro que tiene arcos con tramas mejores que la de la película y en la que los personajes hacen algo más que chistes para hacer la gracieta.
Aoiyoru escribió:No veas Darzia lo has alterado xddd