HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:Yo os secuestro a todos con gusto... Os encierro en mi casita para cebaros y poneros gordos xD

Y lo digo en serio, yo quiero una cenita de picoteo, pelis y cerveza. Y echamos otra de zombies.

Yo estoy de Rodriguez, si queréis os podéis venir a mi casa ^^ además podemos estrenar esta pizzería http://www.pastapesto.es/p_menu.html

Aunque el sitio que estaba por tu barrio (o por Burgos, por la pechada de andar que nos dimos XD) estaba chulo [360º]

Darzia loco, vente para Madrid (again XD) Ya nos contarás que tal ese juego de tronos ;)

Vir82 que chula, una pastor alemán :D Es un perro chulo chulo. Viene bien que seas educadora canina que aquí algunos somos muy perros, pero ya estamos mayores para que nos eduquen [qmparto]

Edit: hice el mensaje 99600....TENGO EL PODEEEER!!!!

Imagen
vir82 escribió:Eso de picoteo y cervecitas suena muuuy bien :D

Tengo una hembra de Pastor Alemán :) Ella es mi vida....

P.D: Aparte de dependienta soy Educadora Canina [risita]

Si lo lei en tu perfil, mola un montón ^^ sube algo pa que veamos a tu perrilla (como se llama???) yo tengo a mis dos bichos (Un podenco mezclado con un nose que que se yo y un Mastín) pero como dnd vivo es muy grande están tol día de gamberreo por ahi XD
Aoiyoru escribió:

Si lo lei en tu perfil, mola un montón ^^ sube algo pa que veamos a tu perrilla (como se llama???) yo tengo a mis dos bichos (Un podenco mezclado con un nose que que se yo y un Mastín) pero como dnd vivo es muy grande están tol día de gamberreo por ahi XD

También tenías un perro de aguas no?
Xddddd

Si mi hermano....digo el perro de aguas esta tol dia en casa es el mas mimado, con la de pelos que suelta el mamon [qmparto]

Umm, Pastor Alemán, una de mis razas favoritas de perro. Cuidalá bien, aunque eso ya se presupone.
Aoiyoru escribió:Xddddd

Si mi hermano....digo el perro de aguas esta tol dia en casa es el mas mimado, con la de pelos que suelta el mamon [qmparto]

Imagen
Buenos dias señores y señoritas...¿que tal todo? veo que estais liados con las hamburguesas y demás menesteres (mal asunto eso a estas horas XD)
Ya dije que si se organiza otra KDD me apuntaria (pero que me avisaran con antelación por dios XD) y a l@s nuevos que son de madrid decirles que se apunten también que lo pasaran muy bien,  hay buen ambiente y buena gente ^^.
Yo estoy un poco mosca...porque al final nosé si voy a trabar en agosto o no...se paso el presupuesto a mediados de Junio y aún no a habido respuesta por parte del cliente...me da ami que a habido una de intrusismo laboral que te cagas....
En fin ya veremos que pasa...
Saludos y feliz lunes! XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ella es :___)

Ya veo que os conoceis todos de mucho tiempo, que haceis hasta quedadas!!
¡Muy buenas gente! ¿Qué tal todo?

Llevo unos días bastante desaparecido. Entre la pereza y que no tengo demasiado que contar, pues así ando, de capa caída.

darzia Tal y cómo pintas Edimburgo, tiene que estar muy bien. Eso de gran concentración de pelirrojas suena genial :D Tendré que mirar el ir algún día.

Aoiyoru Tienes algunas cosas bastante chulas dentro de la galería de deviantART. (^.^) Por cierto, ¿algo nuevo de lo del curro por Madrid?

Vir82 Muy bonito el perro. Los pastores alemanes son una raza muy bonita, aunque para mi gusto, un poco grandes para la ciudad.

kayser Pues a ver si hay suertecilla y consigues el curro. :) Tú no te estreses y ya verás como sí que te lo dan.

~~~~

Pues eso, que tengo poquito que contarme. Estoy deseando que llegue el viernes para empezar las vacaciones (3 semanas) y descansar como el altísimo manda, es decir de 10 horas diarias para arriba XD.

Que paséis buena tarde. Yo me voy a darle un poco de caña al L.A. Noire o al Orcs Must Die!, según como se me tercie [carcajad]

[bye]
Buenas a todos... y todas claro... [+risas]

Dale caña Wolve jejeje [sonrisa]

Yo puffffffffff mira que antes jugaba un par de horas un par de dias a la semana y ya me esta empezando medio a cansar mi hermano... porque vamos, un primo le regalo por adelantado de su cumpleaños el FIFA 12 y ya esta empezando a ponerse pesadito... de a todas horas el: "vamos a jugar", "jugamos?..." y demas... [tomaaa]

Luego me echare una partida al Far Cry 2 de nuevo o algo... si quiere jugar que se espere a la noche o mañana o pasado... que ya se pone cansino... eso de estar dandole todos los dias a la consola no me mola nada con el calor que hace y lo que se calienta... que no hay dinero para ninguna consola nueva y el tiene dinero pero para otras cosas (primero)... asi que... mejor que no se ponga pesadito...

(por eso mismo nunca habia entrado un juego de futbol en mi consola... porque al final se quiere pasar todo el puto dia ahi enganchado)

PD: Mas colaborar en juegos y demas y menos vicio jajajaj... que me regale algun juego nuevo [+risas] [+risas] [+risas] aunque tengo 4 precintados de estas ultimas semanas jajaja chollitos de 9,90 [+risas]
vir82 escribió:Ya veo que os conoceis todos de mucho tiempo, que haceis hasta quedadas!!

No tantas, pero hace un par de semanas o 3 que pase en Madrid el finde y nos lo pasamos genialerrimo, aunque alguno no apareciera (señalo descaradamente a wolve, a Kay se que se le aviso con muy muy poquito tiempo) y claro yo al menos me quede con mono de mas ^^

Tu perrita es super mona ^^

wolverine1989 escribió:Tienes algunas cosas bastante chulas dentro de la galería de deviantART. (^.^) Por cierto, ¿algo nuevo de lo del curro por Madrid?

Eso quiere decir que hay cosas que no te han gustado una puta mierda??? Xd y no se nada aun, de todas formas es una gran posibilidad que no me llamen por no residir en Madrid, o simplemente pk soy novata, les he pasado eso y si me llaman bien y si no pues nada.

Kayser Esperemos que sea que el cliente este de vacaciones y remolón como para llamaros aunque tal y como esta las cosas siempre esta de por medio el primo del primo que siempre mete las narices donde no debe >.< Malditos intrusistas!!

Rubio No te da penica tu hermano XD juega con el que después le echaras de menos XD aunque tb puedes cobrarle a un euro la partida, así tb te sacas una panojilla xdd
Buenas noches gente.

Rubio_FJ escribió:Dale caña Wolve jejeje [sonrisa]

Pues al final me he puesto con el Orcs Must Die!, que había quedado y para un ratejo es mucho más recomendable. Por cierto, el juego es un vicio bastante interesante XD.

Yo estoy esperando un paquete de Amazon con el Fifa Street y el PGR4 <- At the end [tadoramo] . Ahora a ver si llega para este finde que tengo quedada consolera con los amigos.

Aoiyoru escribió:
vir82 escribió:Ya veo que os conoceis todos de mucho tiempo, que haceis hasta quedadas!!

No tantas, pero hace un par de semanas o 3 que pase en Madrid el finde y nos lo pasamos genialerrimo, aunque alguno no apareciera (señalo descaradamente a wolve, a Kay se que se le aviso con muy muy poquito tiempo) y claro yo al menos me quede con mono de mas ^^

Señorita, no sé de qué me está hablando :o

Jum, veo que me la vas a tener guardada por los siglos de los siglos [decaio]

wolverine1989 escribió:Tienes algunas cosas bastante chulas dentro de la galería de deviantART. (^.^) Por cierto, ¿algo nuevo de lo del curro por Madrid?

Eso quiere decir que hay cosas que no te han gustado una puta mierda??? Xd y no se nada aun, de todas formas es una gran posibilidad que no me llamen por no residir en Madrid, o simplemente pk soy novata, les he pasado eso y si me llaman bien y si no pues nada.[/quote]

No, no quiero decir que el resto sean una puta mierda, si no que hay algunos que me han molado más que otros. Y alguno no me ha gustado, pero nunca diré que es un puta mierda. Es menospreciar el trabajo de alguien (solo me refiero así a cosas verdaderamente malas, como exámenes, trabajos o el reggaeton XD)

~~~~

En fin, mañana me voy a lanzar a la piscina con cierta persona. Por la experiencia y las probabilidades que veo en el aire, creo que va a estar vacía, pero tengo que intentarlo :-|

A ver si os puedo decir algo bueno [buenazo]

PD: Estoy acojonado XD
Suerte.

Sí, te la tenemos guardada [sati]
Aoiyoru escribió:Rubio No te da penica tu hermano XD juega con el que después le echaras de menos XD aunque tb puedes cobrarle a un euro la partida, así tb te sacas una panojilla xdd

Es mayor que yo... jajaja asi que no... lo tengo muy visto [+risas]
Al final fue escribir y entrar mi hermano 3 o 4 veces mareando a ver si jugaba... y ale toco jugar... pero le dije que esta noche que se olvidara...

Vamos juego yo de milagro un par de horas al dia y no todos los dias... a veces incluso me paso 1 semana sin jugar a nada y el quiere estar ahi todos los dias a todas horas dale que te pego... ni de coña... se me quema la consola y me como los mocos sin tener dinero para otra... no es plan.

Que ahorre y se compre una... jejeje [+risas]
Woooo, tengo curiosidad por saber lo que no te ha moladop...soy asi de morbosa XD

Y mucha suerte mañana con la chica esta!

Yo acabo de terminar de animar dos logos y estoy muerta me ha dejado seco el coco el after afects de los cojones >.<

Rubio mimas mas a la consola que ti XD
Me paso a llorar, que estoy harto...

...estoy harto de las mujeres, estoy harto de que esten tres puñeteras semanas diciendome lo mucho que me echan de menos, las muchas ganas que tienen de verme, las muchas ganas que tienen de estar conmigo... Todo de boquilla, porque el dia que mis padres se van de vacaciones y tengo la casa para mi solo 18 puñeteros dias, hoy la digo de venir a mi casa a pincharcenar y todo son excusas, de que si estoy cansada, que si estoy agobiada...¿En que cojones quedamos? ¿no tenias tantisimas ganas e verme? ¿que quieres, que este toda mi vida hablando contigo via whasuup? Anda y que te den
En serio, creo que no soy tan puñetero troll para que solo me junte con lo mejor de cada casa [buuuaaaa]

PD-Voy bajarme la peli del bosque para chinchar un poco a Azaz diciendo lo buena que es [burla2]

PD2-Buenas noches a todos los demas, que no se diga que solo me paso para soltar bilis [hallow]
No te va a gustar

Iba de farol, Ryo. Es un rollo quedarse con las ganas.

http://youtu.be/JrH9IR-VK2c
Narankiwi escribió:
No te va a gustar

Imagen

No se si estara de farol, pero en ese caso hay que estar muy mal de la cabeza...Yo no estaria un mes calentando a una y el dia de la verdad decirle que no :o

En fin, de locas esta lleno el mundo [toctoc]
Pues a mi si que me gusto la peli del bosque...aunque de ese hombre me gustan todas sus pelis ^^u

Ryo no eres un troll, pero ella si es un calienta pollas :o y así hay muchas tías xp deja de hablar con ella y dile que si quiere saber de ti que te busque en tu casa y si no llévate a otra a casa =p
ryo hazuki escribió:Me paso a llorar, que estoy harto...

...estoy harto de las mujeres, estoy harto de que esten tres puñeteras semanas diciendome lo mucho que me echan de menos, las muchas ganas que tienen de verme, las muchas ganas que tienen de estar conmigo... Todo de boquilla, porque el dia que mis padres se van de vacaciones y tengo la casa para mi solo 18 puñeteros dias, hoy la digo de venir a mi casa a pincharcenar y todo son excusas, de que si estoy cansada, que si estoy agobiada...¿En que cojones quedamos? ¿no tenias tantisimas ganas e verme? ¿que quieres, que este toda mi vida hablando contigo via whasuup? Anda y que te den
En serio, creo que no soy tan puñetero troll para que solo me junte con lo mejor de cada casa [buuuaaaa]

Me pasó hace poco con alguien también. Mi teoría es que son chicas que lo único que les interesa es que estés pendiente de ellas, y para captar tu atención, utiliza el método del "te echo de menos/tengo ganas de verte". Es una trampa para que caigas y la hagas caso, pero a la hora de la verdad, pasan de ti como de la mierda.
Buenos días a todos!!! Ufff, ayer me lié más de la cuenta y lo que querría haber hecho ayer por la noche se quedó en nada. A ver si hoy lo retomo :)

Naran para gustos colores... yo dije lo que me parecía la peli, a riesgo de sufrir tus ataques con el azucarillo del café ¬¬ pero sabes que respeto tus gustos, tanto los que compartimos como los que no (y sigo creyendo que faltan grandes pelis en tu colección de mis géneros favoritos... ya veremos como la ampliamos, ya)

Por cierto, hago un llamado a los madrileños... pensaba ver Prometheus al irme de vacaciones... pero mis amigos me dicen que igual no pueden reprimir el ansia viva :( Quien de los madrileños quiere ver la peli, por si vamos a verla?

En fin, me voy a desayunar. Hasta ahora!!!
Prometheus se la tengo que reservar a mis amigos frikis o me matan. Uno ha estado de vacaciones en EE.UU. y ha resistido la tentación. Si queréis unimos fuerzas y amigas solteras xD

Azaz querido, respeto tus gustos y los entiendo. Eres tú el que no comprende mi colección variopinta de pelis.
Narankiwi escribió:Prometheus se la tengo que reservar a mis amigos frikis o me matan. Uno ha estado de vacaciones en EE.UU. y ha resistido la tentación. Si queréis unimos fuerzas y amigas solteras xD

Me parece bien, ya sabes que conocer gente mola :) Te lo confirmo a lo largo de esta semana (espero) que es cuando me dirán si me esperan para verla o no ;) Por cierto... ya te watsapearé luego que tenemos asuntos pendientes :o

Narankiwi escribió:Azaz querido, respeto tus gustos y los entiendo. Eres tú el que no comprende mi colección variopinta de pelis.

No es que no la comprenda... bueno, si, no la comprendo [+risas] Me bailan mucho algunos géneros y pelis y tanto ryo como yo notamos ciertas lagunas a subsanar. Pero que eso no sea un motivo de pelea entre nosotros, haz el amor y no la guerra... y hablando de hacer el amor, que me dices de esa becaria pelirroja que me ibas a presentar? se que se la reservabas a wolve, pero como no vino a la quedada...

Tienes un sofá acogedor, ya veremos ahí alguna peli, o lo utilizaremos para otros menesteres [risita]
Nada, el próximo día os enseñaré el disco duro, que ahí tengo Batman y truchas asesinas.

Bueno, he de decir que muchas pelis se las he dejado a mis padres (muchísimo clásico), y que hace tiempo que compro pelis de pascuas a ramos.

Ryo por cierto, te debo el café de ayer, se me pasó completamente.
Narankiwi escribió:Ryo por cierto, te debo el café de ayer, se me pasó completamente.

Puedes compensarlo presentándole alguna amiga... a poder ser, que no esté loca para ingresar :)
Mis amigas están cuerdas, afortunadamente. Sólo son frikis.

Lo pensaré. Si conocéis algún gafapasta zombie, pensad en mí.
Narankiwi escribió:Mis amigas están cuerdas, afortunadamente. Sólo son frikis.

Lo pensaré. Si conocéis algún gafapasta zombie, pensad en mí.

Sigh, a ti te queremos para nosotros :(. Pero dado que nuestra posición cinematográfica parece irreconciliable por "el bosque" me plegaré a tus deseos y te tendré en consideración gafapástica ;)
Buenos dias chicos! No me da tiempo a seguiros los post, cuando mas tiempo suelo tener es a primera hora de la mañana, y cuando quiero volver a leer ya habeis cambiado de tema...asi es imposible XD

Hay mucha gente queriendo ver la de Prometheus. De que va? es de miedo?
vir82 escribió:Hay mucha gente queriendo ver la de Prometheus. De que va? es de miedo?

Y de ciencia ficción. Vendría a ser la precuela a Alien ^^

Y... bueno, va por rachas, hay días que la gente no dice ni mu, y otros en los que nos da la verborrea posteadora ;)
Azazelsb escribió:
vir82 escribió:Hay mucha gente queriendo ver la de Prometheus. De que va? es de miedo?

Y de ciencia ficción. Vendría a ser la precuela a Alien ^^

Y... bueno, va por rachas, hay días que la gente no dice ni mu, y otros en los que nos da la verborrea posteadora ;)

Si te esperas me las ingenio para ir a Madrid a verlap!!
Aoiyoru escribió:Si te esperas me las ingenio para ir a Madrid a verlap!!

Dame detalles!!!! Como que si me espero? Cuanto tiempo?? dime dime dime ^^
Narankiwi escribió:Ryo por cierto, te debo el café de ayer, se me pasó completamente.

¿Really? Pues ni me habia enterado, pero vamos que no me debes nada, solo es un cafe :D

aunque...
Azazelsb escribió:Puedes compensarlo presentándole alguna amiga...

Tu si que sabes [looco]

La verdad es que nunca he estado con alguien que fuera mas friki que yo, seria una buena iniciativa para variar [qmparto]

PD-Me apunto a lo de Prometheus, aunque realmente no se ni de que va (hablando de pelis de ciencia ficcion, anoche vi la de Outlander y me parecio bastante entretenida [barret] )

PD2-Lo mas fuerte de la historia de anoche, es que encima es ella se hace la ofendida por decirle un par de cosas a la cara...que si me enfado por nada, que si soy un borde, que si esta cansada de todo... [tomaaa]
XD pues que si no te vas al cine el día del estreno y te esperas, me organizo algo con Naran y la vemos allí en Madrid cuando suba (en palabra VEMOS me refiero a todos los eolian@s que queráis venir y hay uno al que llamo Wolve que como diga que no se va a enterar, y porque mi pobre aniquilador no puede por pasta u.u que si no tb tendría flish flish para el XD)

Ryo: mándala a la mierda >.<
ryo hazuki escribió:La verdad es que nunca he estado con alguien que fuera mas friki que yo, seria una buena iniciativa para variar [qmparto]

Pero si más locas [qmparto] La verdad es que tengo mucho hype con la peli, si nos ponemos de acuerdo la vemos todos juntos :) A mi Naran me podría apañar algo con la becaria pelirroja, que wolve perdió su oportunidad

Aoiyoru escribió:XD pues que si no te vas al cine el día del estreno y te esperas, me organizo algo con Naran y la vemos allí en Madrid cuando suba (en palabra VEMOS me refiero a todos los eolian@s que queráis venir y hay uno al que llamo Wolve que como diga que no se va a enterar, y porque mi pobre aniquilador no puede por pasta u.u que si no tb tendría flish flish para el XD)

Tranqui Nannie que no tiene porque ser el día del estreno, y menos si te vienes :) No si al final voy a tener planes de sobra :D
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:La verdad es que nunca he estado con alguien que fuera mas friki que yo, seria una buena iniciativa para variar [qmparto]

Pero si más locas [qmparto]

¿Que te hace suponer que esten mas locas que yo? [looco]

Por cierto, ya he mandado las correspondientes solicitudes a las direcciones que me pasaste, toco madera [carcajad] Ya sabes, si me cogen tendras todos los chupitos de tequila que puedas beber [hallow]
Buenos... días!

Joder, en serio, tenía pensado levantarme temprano para hacer cosas y no ha habido forma de despegarme de la cama hasta ahora mismo [mad]

Yo estoy jodido para ver en el cine tanto la última de Batman como Prometheus. Mis amigos no están muy por la labor, diciendo que las dos están recibiendo malas críticas por parte de muchos fans y que el cine vale una pasta, y demás. Total, al final me veo liándome la manta a la cabeza y yendo solo, que no quiero que me pase como con Los Vengadores que al final con las mierdas no la he visto.

Ya mismo pillaréis vacaciones los currantes, ¿no?

En fin, voy a ver si voy arrancando y empiezo a hacer algo. Luego os leo!
ryo hazuki escribió:Por cierto, ya he mandado las correspondientes solicitudes a las direcciones que me pasaste, toco madera [carcajad] Ya sabes, si me cogen tendras todos los chupitos de tequila que puedas beber [hallow]

XD si te cogen me basta saber que te he podido echar un cable ;) Además, lo tuyo con el tequila es trampa, jodío cawento

Ya me dirás si hay alguna novedad, vale?

Edit: darzia acabo de ver tu post... tus colegas no tienen ni idea. Los vengadores está muy guapa, y la 3ª de Batman es digna de sus antecesoras. Prometheus... mira, no se como estará porque no la he visto, pero tengo hype. No te fíes de las opiniones de los fans de internet, sabes que hay mucho hate, como con los juegos... fiate de tu instinto joven padawan :)
Aoiyoru escribió:
vir82 escribió:...

Tu perrita es super mona ^^
...

+1.

Dentro de un rato a seguir con la fiesta.

@ryo hazuki animo, ya encontraras a alguna que valga la pena, por cierto, prueba más adelante a darle celos. La chica la has conocido en Badoo? yo creo que lo mejor para cabrearte menos es hablar con varias a la vez, asi tienes un plan B, C o D por si falla. Si todas te responden bien y no sabes cual elegir acude a la sabiduria popular: ante la duda la mas tetuda [qmparto]
Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo por aquí?

Narankiwi escribió:Suerte.

Sí, te la tenemos guardada [sati]

Aoiyoru escribió:Y mucha suerte mañana con la chica esta!

Pues al final he abortado la operación para mañana. Tsst, no penséis que me he rajado, es que ayer, casualmente me llamó pero tenía el móvil apagado, y cuando hemos hablado esta mañana no era cuestión de abordarla a saco.

Así que, intentaré mañana quedar y hablar con ella para el plan que se me había ocurrido. Me ha dado bastante rabia, porque me había levantado motivado para intentarlo y no rajarme [carcajad]

En cualquier caso, muchas gracias por los ánimos (^o^).

Azazelsb escribió:Por cierto, hago un llamado a los madrileños... pensaba ver Prometheus al irme de vacaciones... pero mis amigos me dicen que igual no pueden reprimir el ansia viva :( Quien de los madrileños quiere ver la peli, por si vamos a verla?

Narankiwi escribió:Prometheus se la tengo que reservar a mis amigos frikis o me matan. Uno ha estado de vacaciones en EE.UU. y ha resistido la tentación. Si queréis unimos fuerzas y amigas solteras xD

ryo hazuki escribió:PD-Me apunto a lo de Prometheus, aunque realmente no se ni de que va (hablando de pelis de ciencia ficcion, anoche vi la de Outlander y me parecio bastante entretenida [barret]

Aoiyoru escribió:XD pues que si no te vas al cine el día del estreno y te esperas, me organizo algo con Naran y la vemos allí en Madrid cuando suba (en palabra VEMOS me refiero a todos los eolian@s que queráis venir y hay uno al que llamo Wolve que como diga que no se va a enterar, y porque mi pobre aniquilador no puede por pasta u.u que si no tb tendría flish flish para el XD)

A mí también me apetece ver Prometheus. No os digo nada, que luego os enfadáis, pero intentaré ir (salvo enfermedad o planes anteriores, como ya comenté, no suelo tener problemas)

A ver si así relajo ánimos, que veo que si quedamos Aoiyoru me va a saltar al cuello, y no en el sentido bueno XD

Azazelsb escribió:... y hablando de hacer el amor, que me dices de esa becaria pelirroja que me ibas a presentar? se que se la reservabas a wolve, pero como no vino a la quedada...

Azazelsb escribió:A mi Naran me podría apañar algo con la becaria pelirroja, que wolve perdió su oportunidad

Me parece, Sr Azaz, que usted y yo vamos a tener un duelo bajo el Sol [enfado1]

Te dejo decidir, ¿PSP o NDS? XD Y si quieres, el juego también lo eliges.

darzia escribió:Ya mismo pillaréis vacaciones los currantes, ¿no?

¡3 días! ¡3 DÍAS y soy LIBRE! [looco] [looco]

~~~~

Ryo Poco te puedo aconsejar, pero lo único, tener paciencia o, como te comentó Aoiyoru, mandarla a tomar viento fresco.

~~~~

Ale, quoteos realizados. Voy a ponerme un rato a jugar. A ver si Amazon se estira y me envía hoy los juegos, que si no, para el viernes chungo :\

Saludos [bye]

No, tu pobre anikilador no puede :( es una pena perderse un buen flish flish con el calor del verano XD

darzia escribió:Buenos... días!

Joder, en serio, tenía pensado levantarme temprano para hacer cosas y no ha habido forma de despegarme de la cama hasta ahora mismo [mad]

Yo estoy jodido para ver en el cine tanto la última de Batman como Prometheus. Mis amigos no están muy por la labor, diciendo que las dos están recibiendo malas críticas por parte de muchos fans y que el cine vale una pasta, y demás. Total, al final me veo liándome la manta a la cabeza y yendo solo, que no quiero que me pase como con Los Vengadores que al final con las mierdas no la he visto.

Darzia, tus amigos son GILIPOLLAS en lo que respecta al cine. La ultima de Batman es GENIAL, que fui a verla yo el viernes pasado. Ve a verla sin miedo... y como no veas tambien Los Vengadores ve preparando el ataud que yo mismo te meto en el cawento cawento

Y a Ryo, destruyelas a todas, te has topado con unas hipocritas de cuidado XD

Bueno, me voy a disfrutar de mi casa en la que estoy solo durante 13 dias... y sin chica con la que aprovecharla T_________________________________________________________________________________________________________T
anikilador_imperial escribió:
darzia escribió:Buenos... días!

Darzia, tus amigos son GILIPOLLAS en lo que respecta al cine. La ultima de Batman es GENIAL, que fui a verla yo el viernes pasado. Ve a verla sin miedo... y como no veas tambien Los Vengadores ve preparando el ataud que yo mismo te meto en el cawento cawento

Bueno, me voy a disfrutar de mi casa en la que estoy solo durante 13 dias... y sin chica con la que aprovecharla T_________________________________________________________________________________________________________T

He enganchado a un amiguete para ir a ver esta noche Los Vengadores al cine de verano. No es lo mismo que al cine normal, pero bueno, por lo menos la veo en pantalla grande y no en calidad screener de mierda como estaba temiendo que me la iba a tener que ver al final. Batman ya lo tengo decidido, si no encuentro a alguien para verla en un par de día, voy y me la veo solo y listo.

Disfruta de la casa que aunque estés sin chica se está muy cómodo haciendo lo que a uno le apetece cuando le apetece en su propia casa :)

Voy a echarme unos vicios. Luego vuelvo!
Anikilador No pienses que tienes una casa y no una chica para compartirla. Tienes una casa para ti solo, para hacer lo que te dé la gana, para llamar a los colegas, para verte un maratón de El Señor de los Anillos, las 7 temporadas de Como Conocí a Vuestra Madre, para leer tirado en el sofá sin un ruido, para comer lo que quieras, etc.

Míralo por el lado positivo ;)

darzia Ya verás que pasada Los Vengadores. A mí me encantó. No como Linterna Verde que la vi el otro día y me pareció malísima.

~~~~

Ale, temazo y me piro. Fly Like an Eagle - Seal

[bye]
Jajajaja si tuviera yo mas de 1 semana la casa vacia... jajajaja... la lio... [+risas]

No hay novia pssss pasalo de guay con los colegas... que se queden a dormir ahi os echais unos vicios, unas pelis, unas risas y demas... y si alguno se lleva amigas pues eso que te ganas [+risas] [oki]

Si no llama a la vecina (si tienes alguna decente) jajajajaja [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Ahora tienes una excusa acoge a los solteros en tu casa y que vayan a verte todos [beer]
Ale ya he vuelto del cine de verano. Ha sido un poco coñazo porque hacen parones en mitad de la película para que la gente compre bocatas y demás. Normalmente hacen uno, pero en esta aprovechando que era una película con bastante tirón han hecho dos.

wolverine1989 escribió:darzia Ya verás que pasada Los Vengadores. A mí me encantó. No como Linterna Verde que la vi el otro día y me pareció malísima.

En cuanto a la película, me ha gustado aunque no tanto como creí que me iba a gustar. Ha habido algunas cosas que no me han gustado mucho, los Vengadores salvo el carismilla que le da a Iron Man Robert Downey Jr. me han resultado bastante insulsos. No me he identificado con ninguno de ellos, salvo con Iron Man como digo y eso que es de los superhéroes que más detesto. Hay casos que me han tocado bastante la moral como el del Capitán América que el actor me ha resultado malo de narices, y el que hace de Thor más de lo mismo. Luego otros personajes que los interpretan actores buenos tampoco me han dicho ni fu ni fa. Mark Ruffalo el actor que hace de Hulk, le he visto en papeles y es buen actor pero aquí meh, y Scarlett Johansson más de lo mismo.

Otra cosa que me toca las narices es que al tener que hacer una película para todos los públicos no metan ni una única escala de grises en los personajes, ni tensión sexual, ni nada de nada. Pero en fin, esto es bastante personal y comprendo que el público potencial de estas películas en gran parte sea gente joven.

En fin, ya os digo que la película me ha gustado, pero me da coraje que no le saquen más jugo a personajes que podrían tener bastantes más matices. Supongo que es cosa o bien del guionista, o bien del director por no saber sacar provecho al reparto que tenía, que es cojonudo por cierto, plagado de estrellas.

En cualquier caso, de momento creo que es la mejor película de Marvel que he visto. He ido con un amiguete aficionado también al género y me ha recomendado la de X-Men Primera Generación, que dice que está bastante bien. A ver si la veo.

Ahora me queda la última de Batman. A ver si engancho a alguien esta semana para verla que le tengo muchas ganas y tengo la sensación de que me va a gustar más.

Voy a ponerme un ratejo a viciar a la 360 [bye]
Me alegro de que te hayan gustado los Vengadores Darzia, esta claro que lo mejor de la peli es Robert Dawney Jr. Es que no interpreta a Tony Stark.

ES TONY STARK.

PD: Os he hecho caso, el viernes se vienen 2 colegas a casa :)
Buenos días!!!

Vamos a ver darzia... es que la película de los vengadores no busca ni tramas, ni escala de grises ni nada de eso... que esperabas, una trama para cada personaje desarrollada? 6 películas en una? Pues no, es una historia comiquera de un grupo de superhéroes. No pretende ser Batman, donde intentan hacer que el personaje sea más "real" o creíble... aquí quieren coger y que los actores se parezcan lo más posible a los personajes de un comic.

Un argumento básico de comic, villano que quiere destruir el mundo, grupo de superhéroes que se juntan pero hay roces, se separan, crisis, reunión (vengadores, reuníos!!!) ensalada de ostias al malo final y épica victoria.... vamos típico comic :) Buenos efectos especiales, risas, guiños a los fans... lo dicho, es un comic hecho película

Me parece que la gente cree que con cualquier película de superhéroes se puede hacer lo que se ha hecho con batman, y eso no es posible en muchos aspectos, sobre todo por el personaje.
Buenos días!

Ya, sé lo que pretende, y obviamente no busco una trama desarrollada para cada personaje pero la forma en la que están perfilados los personajes me parece muy pobre. También es cierto que es posible que se deba a que la interpretación de los actores no me ha gustado demasiado. Tampoco pretendo que hagan un calco de Batman pero creo que si se le podría haber dado otra orientación si no hubieran ido a por una audiencia tan juvenil.

Y lo de la escala de grises bueno, tampoco conozco la obra de Los Vengadores, pero estoy seguro que tiene arcos con tramas mejores que la de la película y en la que los personajes hacen algo más que chistes para hacer la gracieta.

Aún así ya os digo que todo es algo subjetivo, es cómo lo he visto.

Dicho esto, vuelvo a hacer la croqueta.
darzia escribió:Buenos días!

Ya, sé lo que pretende, y obviamente no busco una trama desarrollada para cada personaje pero la forma en la que están perfilados los personajes me parece muy pobre. También es cierto que es posible que se deba a que la interpretación de los actores no me ha gustado demasiado. Tampoco pretendo que hagan un calco de Batman pero creo que si se le podría haber dado otra orientación si no hubieran ido a por una audiencia tan juvenil.

Ten en cuenta que en pelis como la de batman, spiderman, superman... son películas centradas en un único personaje, y por ende, disponen de más tiempo de película para su desarrollo y trama... joer, cuando son 6... de donde sacan el tiempo para desarrollarlos todos? [+risas] Pues nada, cogemos, le damos 4 pinceladas básicas en plan "este es el personaje que ya conoces de anteriores películas, y aquí viene a darse de leches, salvar al mundo y entretener al público" ;). En cuanto a los actores... mira, las actuaciones son normales, pero también porque tal y como está planteada la película no da para mucho más. De verdad crees que Scarlet puede lucirse en el plano interpretativo con la viuda negra? [+risas] O un tío que durante la mitad de la película aparece como CGI grande, verde y con mala leche? Un tío con una brújula moral tan recta y actitud tan trasnochada como el capitán américa? un dios del trueno alien con una mentalidad también muy... clásica? Joer!! Es que de esos el más normal es Ironman, dado que la viuda y ojo de halcón quedan en segundo plano frente a los otros, y claro, se luce más...

Miremos otra película de grupo de superhéroes... X-men. Cuanto desarrollaron en la primera película a Jean Grey, Tormenta o el mismísimo Cíclope que era el líder? Nada, hicieron un amago de profundizar más en lobezno y Magneto, dejando a los demás cojos y dando la sensación de estar descompensada... pues para eso, céntrate en lo que te tengas que centrar y así lo que le quitas de profundidad (por falta de tiempo, lo entiendo) lo ganas en espectacularidad, humor y acción.

En cuanto actuaciones de los actores en las pelis de superhéroes, Bale me parece que hace una interpretación correcta, pero nada espectacular de batman (De hecho en las pelis los que destacan son los villanos más que el propio batman ;)) No me hagáis hablar de ninguno de los 2 spidermans recientes ¬¬ el último superman, Ben affleck haciendo de Daredevil... Halle Berry de catwoman? XD De traca. Que no son geniales? Psé, los papeles tampoco dan para más. Pero me parecen correctas :)

darzia escribió:Y lo de la escala de grises bueno, tampoco conozco la obra de Los Vengadores, pero estoy seguro que tiene arcos con tramas mejores que la de la película y en la que los personajes hacen algo más que chistes para hacer la gracieta.

Claro que tiene grandes sagas argumentales y de contenido más adulto, y que surgen a partir de la historia anterior de los personajes.... pero ni aquí lo va a explicar para saber como se llega a eso, ni se trata de coger la mejor historia posible y adaptarla como se pueda a la pantalla... no, se trata de coger algo y que quede bien en pantalla. Lo siento, me cuesta imaginarme Avengers Disassembled sin explicar todo lo que hay antes, o el comienzo de los New Avengers, O Secret wars, etc etc etc

Por ejemplo, en batman begins (Es que la pongo como ejemplo siempre, jejeje, será porque es una gran peli :)) se dejan muchas cosas y muchas tramas que si salen en el comic de batman año uno... porque? Sencillo, porque aunque es un gran comic (De culto, dirían muchos) en pantalla quedaría lento y carente de ritmo, por lo que como película flojearía bastante... así mismo batman tiene sagas enormes como "juegos de guerra" que no pueden hacerse sin desarrollar 500 personajes (héroes y villanos) antes de sacarla. Incluso en la última peli hay cosas del comic que no han sacado y en el papel lo lees y dices "Buah, como mola esto... o como hace para... y el capítulo en el que...todo el camino que recorre para..." que en la película es imposible de hacer, porque duraría 5 horas y sería mucho más lenta.

Por todo esto, concluyo diciendo que como primera película de los vengadores me parece un gran acierto en todos los puntos mencionados, y creo que si hubieran querido hacer algo con otras pretensiones habría sido un mojón (porque hay mil cosas por las que podría haber salido mal), y no, como tu dices, la mejor película de Marvel y de superhéroes (entiendiéndose por superhéroe comiquero, que las de Nolan plantean un batman que es un "héroe" a secas más cercano al mundo real "creíble")

Cedo la palabra al señor croqueteador [+risas] Que envidia me das jodío, que no llevo ni 2 horas y ya estoy hasta el gorro de estar en la oficina :(
No veas Darzia lo has alterado xddd aunque creo que Azaz tiene razon y que a ti no te a molado pk te la han hypeado mucho, osea no pudisteis verla en su momento todos ELL foro, y seguro que fuera del foro, nos parecio muy buena, y las expectativas por las nubes, llegas al cine la ves con ojos mas críticos, suele ocurrir mucho, por eso no me termino de lanzar a ver Carnivale, me han dicho tanto que es mi serie y que me va a fiplar que como tp sea para tanto aun estando chula me va a parecer una mierda >.<

Aniquilador, haces muy bien ya nos contaras que tal te lo pasas en la party ^o^
Aoiyoru escribió:No veas Darzia lo has alterado xddd

XD XD XD Noooo joer, si es que lo decís así y parezco un talibán [qmparto] No me he alterado, es un sano debate entre 2 colegas cinéfilos :o

Eso si, nada de hablarme de amazing spiderman o no respondo [uzi]
Los vengadores son un coñazo, la vi anoche en versión caribeña y solo salvaria al Hulk, el resto...(siiii, ¡¡¡¡¡odio a Tony Stark!!!!!!)

En realidad, las unicas peliculas de superheores que salvaria son las dos batman de Tim Burton y la primera de Spiderman, el resto... [toctoc]

Ale, me voy antes de que Azaz desate su ira contra mi [sonrisa]
159050 respuestas