HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

mottura escribió:
renzo_yugi escribió:Hola a tod@s,

Pegasus Ryuseiken !!! del original Seiya ahhhh !!!
vaya día llevo al menos ya la otra semana de vacaciones, al final mi viaje a egipto se cancelo :( ni modo así que buscando nuevo destino, acepto consejos, pasad buen día.

@Narankiwi, éxitos en la nueva etapa que se avecina !!!

Salu2,

Acepto eolianos/as en mi país por si te apetece :D
Respecto al trabajo yo tengo cuatro horas de viaje diarias más las cinco y media que debo cumplir con los cascos puestos tolerano la presión de la empresa más los insultos constantes de los clientes que de mi madre se acuerdan diario xD
A ver si pillo otra cosa que no sea atención telefónica,si me quedo hasta ahora es por la paga.

Puf, vaya trabajo, la verdad. Atencion telefonica es lo peor que hay. Yo suelo colgar cada vez que llaman, sin decir nada, tampoco es plan de insultar a alguien que esta haciendo su trabajo. Algunos amigos mios hacen tal que asi:

-¿Si?
-Hola, soy nosequien, de Telefonica, me gustaria anunciarle una oferta...
-Ah, hola, es que yo soy de Vodafone, ¿quiere usted un contrato...?

Inmediatamente el comercial cuelga XD XD XD XD

Y si eres de los de servicio tecnico o solucion de problemas es aun peor, ya llaman cagandose en todo...

Narankiwi escribió:¿Cuatro horas de viaje? Madre mía [flipa]

Naran, quiero una hamburguesa tuya [amor]
XD has visto mi receta? La verdad es que no es 100% original, la copié de una tasca mexicana que ya cerró, y le dí el toque personal. Y ahora que han cerrado puedo patentarla muajaja XD
Narankiwi escribió:XD has visto mi receta? La verdad es que no es 100% original, la copié de una tasca mexicana que ya cerró, y le dí el toque personal. Y ahora que han cerrado puedo patentarla muajaja XD

Si, si que la he visto, y la receta me parece genial :D seguramente intente hacerla una nochecita de estas, si a la dueña de la receta no le parece mal :)

Patentala, patentala que te forras XD XD XD
Intenta y ya me cuentas. A veces ni le echo salsa y aun así está de muerte.

La receta original tenía un toque de confitura de arándanos, estaba rico pero muy dulce para mi gusto, el punto justo de contraste está en la manzana y el queso de cabra.
Narankiwi escribió:Intenta y ya me cuentas. A veces ni le echo salsa y aun así está de muerte.

La receta original tenía un toque de confitura de arándanos, estaba rico pero muy dulce para mi gusto, el punto justo de contraste está en la manzana y el queso de cabra.

Naran te he ya dicho que tengo toda la semana que viene disponible para comer a la salida del trabajo? [amor]
Cuando queráis hacemos una sesión friki en mi casa y despliego todo mi potencial de cocinera xD
Sesión friki weeee!!!! hamburguesas palomitas birra y pelis de zombies!!!!
Narankiwi escribió:Cuando queráis hacemos una sesión friki en mi casa y despliego todo mi potencial de cocinera xD

Jajajaaja. Te lo agradezco naran [inlove] Pero me sabría mal tenerte currando en la cocina :( Lo decía porque como mi trabajo estaba cerca de donde vives (relativamente) podríamos quedar para comer algún día, que me quedo de Rodríguez y ya que tengo que comer por ahí, prefiero hacerlo en buena compañía [oki]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Cuando queráis hacemos una sesión friki en mi casa y despliego todo mi potencial de cocinera xD

Jajajaaja. Te lo agradezco naran [inlove] Pero me sabría mal tenerte currando en la cocina :( Lo decía porque como mi trabajo estaba cerca de donde vives (relativamente) podríamos quedar para comer algún día, que me quedo de Rodríguez y ya que tengo que comer por ahí, prefiero hacerlo en buena compañía [oki]

Por mí vale ;) pero ya sabes que te aburres mucho conmigo, que no hablo [bad]

Estos días salgo a las 3, a veces como en el curro, depende del día.
Puf, vaya trabajo, la verdad. Atencion telefonica es lo peor que hay. Yo suelo colgar cada vez que llaman, sin decir nada, tampoco es plan de insultar a alguien que esta haciendo su trabajo. Algunos amigos mios hacen tal que asi:

-¿Si?
-Hola, soy nosequien, de Telefonica, me gustaria anunciarle una oferta...
-Ah, hola, es que yo soy de Vodafone, ¿quiere usted un contrato...?

Inmediatamente el comercial cuelga XD XD XD XD

Y si eres de los de servicio tecnico o solucion de problemas es aun peor, ya llaman cagandose en todo..

Pues yo soy de atención al cliente justamente xD lo peor que me puede pasar actualmente es la existencia de los BlackBerry! Te aseguro que más de la mitad de los llamados es porque no les funciona, qué la gente no sabe manejarlo o es un móvil malísimo. Hoy casualmente estuve discutiendo más de quince minutos con una mujer que no entendía que si no le funciona el botón de su teclado es problema de su bendito equipo y ella insistiendo que era el sistema BlackBerry...!!lo peor es que debería ser una llamada de tres minutos, gente así arruina mis tiempos u.u
Aparte que te jodes la garganta y los oídos un montón, hay un eoliano por aquí que esta semana aguantó mis quejas por mis dolores al hablar xD

Narankiwi escribió:¿Cuatro horas de viaje? Madre mía [flipa]

Si, ya no se ni que música escuchar para no aburrirme tanto mientras viajo u.u
Narankiwi escribió:Por mí vale ;) pero ya sabes que te aburres mucho conmigo, que no hablo [bad]

No me aburro, es que me da la sensación de que es un monologo... si al menos aplaudieras o me pagaras, pues vale. La próxima vez me llevo un taburete y un vodka al estilo Eugenio..."saben aquel que diu de una madrileña" [qmparto]

Buenos días!!! Viernes por fin, a currar un poquito, hacer el golfo por la tarde y a ver la ceremonia de os juegos ;) Y la semana que viene de Rodríguez hasta que me empiecen las vacaciones :( jo, parece que me queda una eternidad.

En fin Naran, te he watsapeado [beer] ya me dirás que opinas

Me voy a desayunar en nada y menos, estáis a tiempo de apuntaros ;)
xDD Azaz, así que el problema está en que no aplaudo o pago... Tomo nota, tomo nota XD
Narankiwi escribió:xDD Azaz, así que el problema está en que no aplaudo o pago... Tomo nota, tomo nota XD

Tsk, si no te gustan los chistes acepto abucheos [qmparto] pero por favor, nada de tirar tomates o huevos [+risas]
Buenos días a tod@s!!!

Ya es vierneeeeeeeeeeeeeees :P
Buenos días a tod@s,

El día antes de las vacaciones si que es difícil estoy como loco cerrando temas XD, espero que la paséis mejor que yo este finde

Saludetes,
ximou22 escribió: Ála cuanto vicioooo!!!!!!! me prestas alguno de ellos cuando te pases por Madrid???? xDDD

Esto....., buenos días a todos :P

Claro hombre ademas la verdad es que son la polla y tengo mas superwapos, sobretodo de un concurso que gane gracias a mucha gente super wena del foro ^^
Buenas!

Ya estoy de vuelta de la semanita de descanso en Edimburgo. Ha estado genial aunque Frodo andó poco durante el Señor de los Anillos comparado con lo que he andado esta semana. Un puto infierno en vida [buuuaaaa] La verdad que no ha estado mal, la ciudad me ha gustado mucho y tiene que ser genial vivir allí la verdad. Me ha faltado ver la fiesta que los amiguetes que me han acogido no eran muy de salir.

Por cierto, si vais alguna vez, probad el Mars (la chocolatina) rebozada y frita. Una puta cerdada pero que está cojonuda.

En fin, voy a ver si le doy candela a la consola que tengo unas ganas de pillarla por banda brutal.

Nanie, enhorabuena por la entrevista que te ha salido en Madrid o eso he leído.

Espero que todos sigáis bien! :)
A todo esto ¿que tal las edinburguesas? ¿guapas? ¿ligeras como las inglesas? [looco]
ryo hazuki escribió:A todo esto ¿que tal las edinburguesas? ¿guapas? ¿ligeras como las inglesas? [looco]

Me han sorprendido muy gratamente tengo que reconocerlo. Entre las de la ciudad y la cantidad de extranjeras que había por la calle estaba la cosa estupenda. A Wolve le habría encantado, no he visto más pelirrojas por cm2 nunca. Bueno, y rubias también había un montón [babas]
No morenas, no party :o

Fuera coñas, me alegro que lo pasaras bien (ya vi algunas fotos que lo corroboran XD ) A mi me gustaria un monton ir, pero la pela es la pela :(

En fin, hora de cerrar el chiringuito, mañana os leo [bye]
ryo hazuki escribió:A todo esto ¿que tal las "edinburguesas"? ¿guapas? ¿ligeras como las inglesas? [looco]

Te lo juro que he leído "Hambuguesa"s XD... Mmmmm edinburguesas con queso [babas]

Jajaja, Buenos días chavales, ayer estuve viendo la ceremonia de los juegos olímpicos... jo, que pesadas se hacen estas cosas en algunos momentos. Ahora a ver si rascamos alguna medalla ^^

Darzia, ya puedes haber pillado la consola con ganas que mientras estabas fuera aproveché para pulverizar tu record de logros en el gears of war 3 [rtfm] (muahaha, pique sano eh?? [oki] )
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:A todo esto ¿que tal las "ediMburguesas"? ¿guapas? ¿ligeras como las inglesas? [looco]

Te lo juro que he leído "Hambuguesa"s XD... Mmmmm ediMburguesas con queso [babas]

Jajaja, Buenos días chavales, ayer estuve viendo la ceremonia de los juegos olímpicos... jo, que pesadas se hacen estas cosas en algunos momentos. Ahora a ver si rascamos alguna medalla ^^

Darzia, ya puedes haber pillado la consola con ganas que mientras estabas fuera aproveché para pulverizar tu record de logros en el gears of war 3 [rtfm] (muahaha, pique sano eh?? [oki] )

Fixed.

Al principio tambien pense que se trataba de algún tipo de Krustyhamburguesa lo de las edimburguesas [carcajad]

Creo que Mariano "el recorto" ha infiltrado a un equipo de profesionales, mejores que los de Ocean's eleven, para que las roben y venderlas para pagar las deudas [qmparto]

Lo siento, es la hora del chiste malo sobre política.
Azazelsb escribió:Te lo juro que he leído "Hambuguesa"s XD... Mmmmm edinburguesas con queso [babas]

Menos cazarlogros y más pasarse la campaña en locura conmigo [rtfm]

Una edimburguesa rubia con queso [babas]

Acabo de despertarme, joder, estaba muerto del viaje.
Pues si tío, a ver si nos ponemos ^^

Yo acabo de amanecer de la siesta, me voy a duchar y si echan algo interesante de los juegos olímpicos le daré un vistazo ^^
Ahora mismo odio wordpress y la madre que lo pario fuuuu ya >.< todo lo tengo que pasar a jpg pa poder subir algo a la mierda de la web joder
Hola gente, ¿cómo va todo? qué aburrimiento de sábado.... [mad]

¿Estáis siguiendo los JJOO? mañana hay waterpolo, balonmano, baloncesto, fútbol....así que tengo deporte para rato, a ver quién me despega de la tele [+risas]
Señores, Señoritas he aqui el porfolio que después de darle mil vueltas lo he subido en el ultimo sitio que se me ocurrió XD que triste ya lo podría tener listo sin prisas si hubiese caído antes en devianart T.T

Aun queda mucho material por subir y sobretodo dibujos, pero este es el que mando mañana a la empresa que se ha interesado en mi ^^ espero que algo le guste xd

http://nanielbridge.deviantart.com/gallery/

Pd- Pobre del hombre que se quede conmigo, pk entre una y otra llevo dos noches sin dormir y soy lo mas desesperante cnd me agobio (que los mosquitos no ayudan) sobretodo con las nuevas tecnologias....cada dia me parezco a mas a mi padre....si ya lo dicen en la biblia Intené es satanas!!
Aoiyoru escribió:Señores, Señoritas he aqui el porfolio que después de darle mil vueltas lo he subido en el ultimo sitio que se me ocurrió XD que triste ya lo podría tener listo sin prisas si hubiese caído antes en devianart T.T

Aun queda mucho material por subir y sobretodo dibujos, pero este es el que mando mañana a la empresa que se ha interesado en mi ^^ espero que algo le guste xd

Pd- Pobre del hombre que se quede conmigo, pk entre una y otra llevo dos noches sin dormir y soy lo mas desesperante cnd me agobio (que los mosquitos no ayudan) sobretodo con las nuevas tecnologias....cada dia me parezco a mas a mi padre....si ya lo dicen en la biblia Intené es satanas!!

Muy chulo tu trabajo Nannie!!! Humm no se, supongo que tendrás que compensar por todas esas cosas al "hombre que se quede contigo"... tengo una lista de sugerencias [360º]
He retomado el AC Revelations que lo tenía dejado un poco de lado desde que me fui de viaje y la verdad, aunque mete mucha morralla, me está gustando mucho el poder enterarme algo más de la vida de Altair. Que es un dramón por cierto. Eso sí, como siempre, en la trama principal del juego no pasa absolutamente nada, supongo que hasta el final no veré algo sobre ella como suele pasar.

Las novedades que han metido no me dicen demasiado la verdad. El tema de la fabricación de bombas y demás tampoco es que me llame mucho la atención. El gancho si tiene algo más de gracia y le da más juego al parkour.

Aoiyoru escribió:Señores, Señoritas he aqui el porfolio que después de darle mil vueltas lo he subido en el ultimo sitio que se me ocurrió XD que triste ya lo podría tener listo sin prisas si hubiese caído antes en devianart T.T

Muy chulos los trabajos Nanie. Tienes cosas muy molonas! :)

Ayer me pasó algo bastante gracioso. Salí de fiesta con un amigo y unos amiguetes suyos que no conozco demasiado, y me llegó una chica de este grupo a preguntarme si nos conocíamos de algo, que le sonaba mi cara. Cuando me preguntó que qué había estudiado y le dije que informática, la reacción que tuvo fue similar a si le hubiera dicho que era del Club de Ajedrez de la universidad. Me hizo bastante gracia la verdad [tomaaa]

¿Dónde se ha metido todo el mundo? [reojillo]
Yo he estado en un pueblo perdido de la mano de dios allí en las montañas, desconectar y eso.

Me gustan tus dibujitos Nanie.
Buenos días chavales!!! A empezar con espíritu el lunes, que si no luego no hay quien aguante la semana entera dando el callo, y tengo mucho por hacer.

Que tal por el monte Heid... digooo Naran? Yo siempre he sido más de playa que de montaña, aunque tiene su encanto ^^

Darzia no se porqué la peña tiene una imagen de que los informáticos somos una especie de adoradores del diablo o cultistas de Cthulhu... o tal vez adictos al Wow que más que andar, van rodando, con la mano y la barba llena de restos de panchitos y demás complementos XD

En cuanto al AC.Revelations... pst, a mi me pareció un pufete, no lo disfruté tanto como entregas anteriores... me dio la sensación de que Ubisoft decía "Ey, hay que seguir explotando esto que da dinero... cada año un juego, que hay que cuadrar cifras.... que le añadimos? Yo que se tio, cualquier chuminada, da igual que quede un poco forzado"... joder, que rabia me da que los juegos se conviertan en entregas anuales (o peor) como los FIFAs o los Need for speed.

Me voy a desayunar :)
Buenos días.

Nunca me ha apasionado la montaña. Yo soy de ciudad.

Esta noche he tenido un dolor de espalda impresionante. Al final lo he matado a base de drogas.
A tope sin drogas Naran ¬¬ Espero que hayas amanecido mejor de esos dolores :)
Buenos dias chicos!!!! A ver esta semanita como la pasamos...ya solo me quedan 10 diitas para coger vacaciones, parece que no van a llegar nunca por Dios!!!!!

Como se plantea la semana? Yo aburrida en el trabajo... cada vez hay menos gente en mi ciudad!!!
La verdad es que Madrid en Agosto se queda muerto, pero bueno, uno se busca sus planes para dar una vuelta, quedar a comer o quedar a ver algún partido de las olimpiadas... vale, de momento esto último no ha podido ser, que se ve que la peña no estaba por la labor ¬¬ pero es una idea [360º]

Vir82 te vas a algún sitio de vacaciones? vete a Almería que me dan comisión por cada uno que mando ahí de veraneo [+risas]
Pues yo eso de vacaciones no se lo que son....me queda muuuucho para hacer antes de entregar tooooodos lo trabajos del master fuuuu >.< pero bueno me contento con que Prometeus esta cerca ^^
Aoiyoru escribió:Pues yo eso de vacaciones no se lo que son....me queda muuuucho para hacer antes de entregar tooooodos lo trabajos del master fuuuu >.< pero bueno me contento con que Prometeus esta cerca ^^

TSSSSSSSS Alerta antispoilers, que te veo venir ¬¬
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:Pues yo eso de vacaciones no se lo que son....me queda muuuucho para hacer antes de entregar tooooodos lo trabajos del master fuuuu >.< pero bueno me contento con que Prometeus esta cerca ^^

TSSSSSSSS Alerta antispoilers, que te veo venir ¬¬

Yo nunca hago spoilers playmobil ¬¬ (te insulto con amor <3 )
SI!! me voy de vacas unos dias a Valladolid y otros a Asturias, que dicen que es muy bonito. Me voy con mi perrita, que mas se puede pedir!? XD
Aoiyoru escribió:Yo nunca hago spoilers playmobil ¬¬ (te insulto con amor <3 )

Ya no puedes llamarme así, muahahahaha [+risas]

vir82 escribió:SI!! me voy de vacas unos dias a Valladolid y otros a Asturias, que dicen que es muy bonito. Me voy con mi perrita, que mas se puede pedir!? XD

Yo tengo una lista de cosas que pido... si no pides paa ti puedes pedir para mi, si no te importa XD

Buenas vacaciones, que las disfrutes :)
Pues pide hombre...! Por pedir que no sea...jaja
Pues por pedir pido irme de barbacoa, que ayer me dieron envidia [buuuaaaa] Poniéndome los dientes largos.

Que coraje, grrrr ¬¬ Eso si, que hoy tengo plan para comer y el que da envidia soy yo, muahahaha [sati]
Azazelsb escribió:Pues por pedir pido irme de barbacoa, que ayer me dieron envidia [buuuaaaa] Poniéndome los dientes largos.

Que coraje, grrrr ¬¬ Eso si, que hoy tengo plan para comer y el que da envidia soy yo, muahahaha [sati]

Pues si...u.u pk yo me quiero ir con vosotros T.T Naran ven y secuestrame ya fuuuu XDDD yo al menos te invite a venir a la barbacoa, otra cosa es que tu no quisieras bajar!

Vir82 te molara un montón los sitios a los que vas son preciosos!! y a tu perrita tb ^^
Aoiyoru escribió:
Azazelsb escribió:Pues por pedir pido irme de barbacoa, que ayer me dieron envidia [buuuaaaa] Poniéndome los dientes largos.

Pues si...u.u pk yo me quiero ir con vosotros T.T Naran ven y secuestrame ya fuuuu XDDD yo al menos te invite a venir a la barbacoa, otra cosa es que tu no quisieras bajar!

Vir82 te molara un montón los sitios a los que vas son preciosos!! y a tu perrita tb ^^

Ey, eso de que me invitaste nada, que me dijeron que lo tenía que hablar con la autoridad :o

PD: cocinando como cocina Naran yo también querría que me secuestrara... síndrome de Estocolmo!!! No confundir con el síndrome de Edimburgo, que es lo que pasa cuando le vas tocando los pinreles a Hume XD

Vir82, que perra tienes?
Meh las autoridades no tiene derecho a quejarse con que lleve a alguien o no a una barbacoa :o
Aoiyoru escribió:Meh las autoridades no tiene derecho a quejarse con que lleve a alguien o no a una barbacoa :o

A buenas horas....bueno, la próxima la organizamos con más tiempo, que hay ganas de barbacoa que no veas [babas]
Yo os secuestro a todos con gusto... Os encierro en mi casita para cebaros y poneros gordos xD

Y lo digo en serio, yo quiero una cenita de picoteo, pelis y cerveza. Y echamos otra de zombies.
Narankiwi escribió:Yo os secuestro a todos con gusto... Os encierro en mi casita para cebaros y poneros gordos xD

Y lo digo en serio, yo quiero una cenita de picoteo, pelis y cerveza. Y echamos otra de zombies.

Siiii ^o^!!!
Qué envidia! Cerveza, cena y juegos de mesa [babas] Yo con suerte pruebo esta semana el juego de mesa de Juego de Tronos que se lo han pillado unos amiguetes y dicen que está muy bien. Eso sí, al parecer las partidas son de llevarse el bocata para el descanso, más largas que el copón, vamos.

Azazelsb escribió:Darzia no se porqué la peña tiene una imagen de que los informáticos somos una especie de adoradores del diablo o cultistas de Cthulhu... o tal vez adictos al Wow que más que andar, van rodando, con la mano y la barba llena de restos de panchitos y demás complementos XD

En cuanto al AC.Revelations... pst, a mi me pareció un pufete, no lo disfruté tanto como entregas anteriores... me dio la sensación de que Ubisoft decía "Ey, hay que seguir explotando esto que da dinero... cada año un juego, que hay que cuadrar cifras.... que le añadimos? Yo que se tio, cualquier chuminada, da igual que quede un poco forzado"... joder, que rabia me da que los juegos se conviertan en entregas anuales (o peor) como los FIFAs o los Need for speed.

Es lo que yo no entiendo, esa imagen de los informáticos como super nerds con todas las connotaciones negativas que tiene la palabra. En serio, si le hubiera dicho que pertenecía al Club de Ajedrez de la universidad la reacción hubiera sido incluso mejor [+risas]

A ver, me está gustando lo de saber algo más sobre la vida de Altair, pero es cierto que se están pasando bastante con esta saga convirtiéndola en el equivalente al FIFA en este género. Una lástima porque la trama está chula la verdad.
Eso de picoteo y cervecitas suena muuuy bien :D

Tengo una hembra de Pastor Alemán :) Ella es mi vida....

P.D: Aparte de dependienta soy Educadora Canina [risita]
159050 respuestas