HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes gente. ¿Qué tal el finde? Ayer anduve desaparecido y lejos del PC y hasta ahora no he tenido un momento, así que paso a hacer unos quotes :D

Aoiyoru escribió:Pd- wolve cnt mides????

Pues 1,81, por lo que 68/69 Kg lo veo insuficiente. A ver si termino de perder en gran parte la barriga y me pongo a coger músculo, que aunque yo lo noto, no debe ser suficiente [carcajad]

~~~~

Tema Batman: Tengo bastantes ganas de verla, aunque ya he leído en varios sitios que no está tan bien como El Caballero Oscuro. Las antiguas no me gustan nada. Es más, Batman no me gustaba hasta Batman Begins. A partir de ahí, con las películas y los juegos le he cogido bastante cariño como superhéroe.

Ya os diré si acabo viéndola en el cine. Al final será como Prometheus, Men in Black 3 y algunas más, así recientes, que no he visto XD

~~~~

anikilador_imperial escribió:Novedades en mi mundo; mis padres me amenazan con no pagarme los dos años que me quedan de carrera. Como se nota que no han hecho una ingenieria.

Me dan ganas de tirarme por un puto puente y terminar ya esta cagada de vida.

Anikilador, lo primero mandarte ánimo y fuerza para que salgas para arriba. Lo segundo, he de decir que estoy bastante de acuerdo con las opiniones que te han dado.

La vida es una putada, pero una putada muy seria. A mí me gusta creer que es así de jodida para que sea más "entretenida". Que si no sería un paseo y nos aburriríamos.

No me interpretes errónameante, no estoy en plan vacile ni nada. Te entiendo perfectamente porque, aunque no me hayan pasado los mismos problemas, sí he tenido varios de esos que te hacen pensar que el mundo está contra ti, que no vas a poder levantarte de esta hostia que te ha dado y que no hay ganas de seguir. Pero al final, siempre se sale, con mayor o menor dolor (incluso sabiendo que uno de ellos no me va a abandonar en la vida), se sale.

Por lo que lucha. Y lucha hasta dar todo lo que tengas, por lo menos que no te quede en la cabeza el "me rendí".

¡Ánimo! Y piensa que si hay malos momentos es porque existen unos buenos con los que comparar y por los que salen perdiendo ;)

~~~~

Pues nada gente, que ya estamos al final del domingo. Este finde me he dado cuenta (tras insistencia de ciertas personas) que tengo que cambiar en ciertos aspectos si quiero conseguir cosas (os podéis imaginar por dónde va el asunto XD). Así que nada, a ver si de verdad empiezo a ser más "directo" [carcajad]

Que tengáis buena tarde ^^ ¡Arrivederci!

[bye]
stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.

Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.

Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.

sabias palabras, me gustaría, si me lo permites claro, ponerlo en mi firma
Wolve.....tio estas canijisimo si mides eso tu peso debería de ser de 80 kilos o.O!!!!

Edito que me aburro XD

Sabes cnd os pasáis todo el día con una persona y estáis fritos, pero fritos por quedaros solos y descansar y cnd se va se te queda un nudico en el pecho pk te sientes mas solo de la cuenta XDD pues asi estoy yo ahora!!!
matuanime escribió:
stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.

Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.

Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.

sabias palabras, me gustaría, si me lo permites claro, ponerlo en mi firma

Como quieras ;)
Aoiyoru escribió:Wolve.....tio estas canijisimo si mides eso tu peso debería de ser de 80 kilos o.O!!!!

La cosa es que sigo con el "exceso" de barriguilla de la época en la que llegué a pesar 91 kilos. Pero se ve que músculos tengo los justos y hasta empiezo a dudar de ello [carcajad]

Edito que me aburro XD

Aoiyoru escribió:Sabes cnd os pasáis todo el día con una persona y estáis fritos, pero fritos por quedaros solos y descansar y cnd se va se te queda un nudico en el pecho pk te sientes mas solo de la cuenta XDD pues asi estoy yo ahora!!!

Si es que queremos justo lo contrario de lo que tenemos en cada momento [+risas]
Vale alguno de los que conoce a wolve puede decirle ya que lo sullo es obsesivo?? ¬¬ la madre que te pario te estas buscando que te de con el cacharro ese de flish flish con el que riño a Aniquilador XDDD

Y si...mira que somos enrevesados XD
Yo mido más o menos lo mismo y ojalá pudiera pesar siquiera 80kg, que es el objetivo que tengo para este año (lo veo complicado, pero se intentará). Con 70kg y esa altura lo que se puede hacer es definir, pero no adelgazar.
Hago una avanzadilla que llevo perdido unos días.

Wolve, no pierdas más peso. Llegado a cierta edad eliminar por completo la barriga es muy duro y requiere una buena dieta y unas dosis de cardiopatía elevadas. Aún así con lo que pesas debes de tener algo mínimo. Ponte a coger algo de masa que no te vendrá mal.

Anikilador, poco puedo decirte que no te hayan dicho ya. Sólo remarcar las sabias palabras que ha dicho deathaura. Pasarlo mal no se puede elegir, es una putada pero la actitud es básica para no sufrir más de la cuenta. Todos hemos pasado momentos difíciles en mayor o menor medida y los que nos quedan, pero hay que seguir levantándose y por lo menos no echarse mierda encima y empeñarse en verlo todo negro.

Espero que poco a poco se vaya solucionando todo, y con la carrera mucho ánimo, cuando quieras darte cuenta estarás currando y habrán pasado estos años.

Mucho ánimo!

Se han dicho cosas muy interesantes además de lo de deathaura, por si no quedaba claro :-)

Os leo desde las sombras aunque echo de menos tener más tiempo estos días para pasarme por aquí.

Un abrazo a todos!
Vaya, no tenía idea de este tema en el foro.
Soy bastante novato en EOL, pero ya se han presentado todos los de la comunidad con alguna foto? De no ser así les interesa que lo hagamos :D
Buenos días manta de golfos!!! Oooootro lunes más en la oficina ¬¬ motivación 0, que he hecho recuento de los días que me quedan para irme de vacaciones y me ha dado un bajón [+risas]

Pero tendremos que aguantar, no queda otra... vosotros que tal? alguien más vio la peli de batman? ^^
Buenos días gente. ¿Qué tal todo?

Contesto en general a los que habéis comentado lo de mi peso, que quotear desde el móvil es un rollo.

Lo primero, no estoy obsesionado [carcajad]. No estoy matándome de hambre ni nada por el estilo simplemente, al hacer deporte diariamente el cuerpo se ve que está tirando de eso (que es la idea).
Lo único de lo que me he quitado es de comer mucho pan e intento comer menos fritos. A esto hay que sumarle que cosas como los Doritos, Chettos y demás desaparecieron de mi vida hace mucho tiempo, al igual que bollería industrial.

Vamos, que sé que peso poco, pero supongo que será por mi metabolismo. También me imagino que cuando lleve más en el gimnasio empezaré a ganar masa muscular (que ya lo he hecho, sobretodo se me nota en piernas y brazos), que de momento llevo un mes y 20 días.

Os agradezco los comentarios a todos ^^ Pero no os preocupéis, que de hambre no voy a morir XD

~~~~

Azaz ¿Cuándo empiezas las vacaciones? Yo supuestamente en dos semanas y no veo el momento (y eso que no he conseguido organizar nada u.u, pero el no madrugar *.*)

Bueno, que me pongo al lío.

Saludos y que tengáis buena mañana. [bye]
Buenos días para tod@s,

Empezando esta semana con mucho ánimo aunque viendo el tema de la prima de riesgo (sí estoy algo paranoico con la economía últimamente) un poco que me gana la moral, hoy creo que me desconecto de todo me voy a poner a probar algunos combos del U. Marvel VS Capcom 3 y luego el Super Mario World para recordar un poco XD jeje ... por ahora a currar que debo dejar todo cerrado para irme de vacaciones tranquilamente...

Saludetes,
Buenos días gente. Al final ni Batman ni maratón ni nada.

Consejillos a mí. Tengo una oferta de empleo firme. El trabajo es sumamente interesante, muy enriquecedor. De pasta, bien, quizá un poco más de lo que cobro ahora, una empresa que parece sólida, aunque más pequeña de lo que es la mía actual.

No sé qué hacer. Es difícil dejar un buen puesto, algo monótono y sin muchas posibilidades de crecimiento o aprendizaje, pero bastante seguro.

Creo que la nueva empresa es solvente, confío en mis capacidades, pero...
Narankiwi es una decisión dificil yo no sabria que hacer, dicen que el refranero español es muy sabio, y por ello te lo cito: "Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Desde que he empezado a ir con la bici de montaña de forma seria (antes no hacia más de 10 km al mes, ahora salgo 2 o 3 veces a la semana y hago unos 30 km) he ganado un poco de masa muscular en las piernas y he perdido unos 5 kg y parte de la barriga; actualmente peso 62 kg y mido aproximadamente 1'75 m. He hablado con algunos amigos y quiero hacer pesas para cojer masa muscular en los brazos y tronco.
@Narankiwi Yo también me quede sin ver batman, con respecto a la nueva oferta tienes que evaluar si te compensa más que el actual trabajo el siguiente paso es luego considerar si decides arriesgarte, ya que como está el patio irse de un curro por otro es de alto riesgo, y sobretodo lo que decidas luego no arrepentirse sino seguir adelante, si sientes que has alcanzado tu techo yo creo que este cambio te va a venir bien
Yo aun no la he visto la de Batman... porque menudo asco de gente... mi hermano hace 1 semana le dice a un amigo tal y cual de ir... dice que ok... y luego el otro dia el muy cabron se piro al cine y estas que le avisa a mi hermano o algo para irnos tambien a ver la peli... cawento que asco de gente de verdad...

Cuando les interesa bien que te avisan para todo, pero cuando no... que te den...

PD: Ni los vengadores, ni spiderman, ni batman... [tomaaa] y no se que pasa con los vengadores que a dia de hoy aun no rula ninguna version decente por internet... [tomaaa]
Ains Rubio el piratilla XDD

Pues Naran yo escogería el nuevo, sobretodo si es algo que piensas que te va a llenar mas pero en plan liana, osea que si por lo que sea no cuaja en el nuevo te cures en salud y puedas pedir curro again en el que estas (osea o excedencia o si tienes muy buen rollo con tus jefes y puedes contarle con total tranquilidad y confianza lo que pasa) si no lo ves nada nada claro como te han dicho antes, mas vale pájaro en mano que ciento volando!!
Narankiwi Es una decisión bastante complicada y más con la situación actual de España. Te recomiendo que te hagas una lista de pros y contras tanto de abandonar el trabajo actual, como de conservarlo. En serio, pone las ideas muy claras XD

La verdad es que si te ves con ganas, prueba en el nuevo trabajo. Y más si dices que en este hay cierto estancamiento.

~~~~

Bueno y como tengo poco más que contarme os dejo "EL TEMA" que hacía mucho que no lo ponía :o

Bittersweet Symphony - The Verve

Ale, saludillos [bye]
Yo hoy he encontrado una cancion BRUTAL de Petrucci:

http://www.youtube.com/watch?v=bXh-cBOOBiI

Y... aparte de eso no tengo mucho mas que contar. Solo que ayer fui a la asociacion de rol que he empezado a frecuentar este verano. Pocas expectativas de ligue, todas las que van, van de la manita con sus parejas. Pero bueno, alli me divierto y lo paso bien, eso era secundario.
Narankiwi escribió:Buenos días gente. Al final ni Batman ni maratón ni nada.

Consejillos a mí. Tengo una oferta de empleo firme. El trabajo es sumamente interesante, muy enriquecedor. De pasta, bien, quizá un poco más de lo que cobro ahora, una empresa que parece sólida, aunque más pequeña de lo que es la mía actual.

No sé qué hacer. Es difícil dejar un buen puesto, algo monótono y sin muchas posibilidades de crecimiento o aprendizaje, pero bastante seguro.

Creo que la nueva empresa es solvente, confío en mis capacidades, pero...

Dependerá sobretodo si, además de tu sueldo, tienes ahorros por si te salen las cosas mal en el nuevo puesto, o si tienes más opciones laborales. Es difícil aconsejarte, porque yo seguramente en tu situación no sabría qué hacer. Todo dependería de tus objetivos en la vida, si ahora prefieres un poco de estabilidad o si por el contrario tienes ganas de "un poco de aventura".
Pues estoy en mi vida en un momento de cacao existencial, mucha desmotivación, decepciones, alguna fobia/obsesión y sensación de que no estoy llevando bien mi vida.

Ahorros tengo, pero me los puedo pulir en un
master que no sé si hacer.

Qué panorama... estoy bastante activa, a la caza de nuevas actividades y retos. A ver si me motivo así.

Gracias a todos por el granito de arena, y buenas noches.
Narankiwi escribió:Pues estoy en mi vida en un momento de cacao existencial, mucha desmotivación, decepciones, alguna fobia/obsesión y sensación de que no estoy llevando bien mi vida.

Ahorros tengo, pero me los puedo pulir en un
master que no sé si hacer.

Qué panorama... estoy bastante activa, a la caza de nuevas actividades y retos. A ver si me motivo así.

Gracias a todos por el granito de arena, y buenas noches.

Pues en el caso que pones sí, me la jugaría. Quizá el cambio de aires en el trabajo te reactiva emocionalmente.
Buenos días [360º]

Buenooo Naran, en que berenjenales te metes? [+risas] Vamos a ver, tal y como está el percal no podemos aconsejarte sin conocer otros detalles. Si tienes gasto mensuales fijos como un alquiler o hipoteca, o tienes familia a la que mantener puede ser un riesgo cambiarte de empresa donde ganarías un poco más, sería más estimulante... pero perderías la antiguedad de tu anterior trabajo y quedarías sujeta a los famosos periodos de prueba. Vamos, la letra pequeña de los contratos la sabes leer perfectamente, sólo digo que todos sabemos como se las gastan las empresas, y si tienes ciertas taras económicas a lo mejor no te lo puedes permitir.

Ahora, si no tienes dichas cargas puedes probar, si el trabajo te mola, te llena profesionalmente y abre una nueva perspectiva :) Que sale bien? Cojonudo. Que no? Meh, eres joven, siempre te queda tiempo para engancharte a otro curro con calma.

En cuanto a gastarte la pasta en el máster, depende de que sea el máster. Por desgracia aquí en España son tan cutres que fichan a lo más barato, no lo más preparado. A no ser que el preparado esté dispuesto a cobrar lo mismo que el menos preparado, y esta situación nos la sabemos demasiado bien. A no ser que ese máster sea realmente determinante o fundamental de cara a cierto trabajo, y teniendo en cuenta la que está cayendo, me guardaba esos eurillos por si acaso ;)
Esta semana tengo que hablar definitivamente con la otra empresa, y aclarar las condiciones, contrato, etc.

Lo del master... llevo pensándolo dos meses. No sé. A lo mejor simplemente busco llenar mi tiempo.

Me estoy quedando frita ante el ordena. Voy a por café.
Narankiwi escribió:Esta semana tengo que hablar definitivamente con la otra empresa, y aclarar las condiciones, contrato, etc.

Lo del master... llevo pensándolo dos meses. No sé. A lo mejor simplemente busco llenar mi tiempo.

Me estoy quedando frita ante el ordena. Voy a por café.

Yo acabo de tomarme uno y no voy mucho mejor que tu... [maszz] A ver como aguanto el día sin dormirme en el sitio, me buscaré algo para estar entretenido :)
Ah bueno, y puedo permitirme el lujo de hacer locuras... Vivo de un alquiler muy económico, y aun en caso de no poder pagarlo, pues tendría el margen de confianza que me da ser la inquilina de unos familiares. En ese aspecto tuve suerte.

Para variar sigo durmiendo poco y siempre con tapones, porque no hay otra. La gente cree que es educado hablar por teléfono efusivamente a las 12 de la noche.
Vengo a deciros que nunca le toquéis el dedo gordo del pie a David Hume, sospecho que desde que lo hicieron ha echado una maldición en los pies y me los ha llevado de rozaduras. Un horror.

Narankiwi opinó como Azaz respecto al curro, es algo que debes valorar con calma viendo como está todo. Por suerte no tienes cargas que te impidan tomar según qué decisiones. Bien es cierto que conforme pasen más años las posibilidades de cambiar de empresa son cada vez menores por las facturas y letras que hay que pagar cada mes.

En el master no sabría decirte, tengo amigos que han hecho master y no les han servido para nada. Supongo que que si es determinante para especializarte en algo si te serviría a nivel profesional.

Qué paséis buen día!
Chicos chicos chicooos!!! estoy muchifeliz ^^ metí el cv en una agencia en Madrid así como el que no quiere la cosa y me quieren dar cita para la primera entrevista ^^ supongo que iré a Madrid de nuevo entre esta semana y la que viene, según lo que ellos me digan. Igual no me sale el curro pero me hace mucha ilusión!!!!!
Aoiyoru escribió:Chicos chicos chicooos!!! estoy muchifeliz ^^ metí el cv en una agencia en Madrid así como el que no quiere la cosa y me quieren dar cita para la primera entrevista ^^ supongo que iré a Madrid de nuevo entre esta semana y la que viene, según lo que ellos me digan. Igual no me sale el curro pero me hace mucha ilusión!!!!!

Enhorabuena!!! Es una buena noticia que te hayan llamado :) Ya nos contarás detalles de cuando vienes y como te vas a organizar ;)
Narankiwi escribió:Yuju!!

Naran, si viene Nannie again habrá que organizar otra quedada molona para comer y demás, no crees? Ve pensando sitios [rtfm]
Buenas, he leido un poco por encima lo q comenta Naran, y os voy a contar una experiencia vivida en mi familia. A mi cuñado le ofrecieron unas condiciones de la ostia en una nueva empresa, se despidió de la antigua (5 años de antiguedad y con un contrato blindado por UGT o no se q leches...) y entró en la nueva. A los 10 dias le dan una carta diciendole q no ha pasado el periodo de prueba, y el motivo es q no pronuncia bien la "R"...se ha ido sin paro y sin un duro...

Asi q mi consejo es q tal y como estan las cosas se aguante en los trabajos q tenemos mas o menos "seguros" y nos dejemos de probar
vir82 escribió:Buenas, he leido un poco por encima lo q comenta Naran, y os voy a contar una experiencia vivida en mi familia. A mi cuñado le ofrecieron unas condiciones de la ostia en una nueva empresa, se despidió de la antigua (5 años de antiguedad y con un contrato blindado por UGT o no se q leches...) y entró en la nueva. A los 10 dias le dan una carta diciendole q no ha pasado el periodo de prueba, y el motivo es q no pronuncia bien la "R"...se ha ido sin paro y sin un duro...

Asi q mi consejo es q tal y como estan las cosas se aguante en los trabajos q tenemos mas o menos "seguros" y nos dejemos de probar

Joder, también como motivo de despido es para matarlos ¬¬

Entiendo lo que dices vir82, pero aunque hay mucho empresario cabrón puede que este no sea el caso. Y si además, de todas formas, puede permitirse probar y está tan... cansada de su actual trabajo, tal vez le merezca la pena el cambio.

Pero depende de la situación personal de cada uno, y en general estoy de acuerdo contigo en tu último párrafo... en general.

Edit:Si me permites la pregunta... de que era el trabajo de tu cuñado?
Buff hombre, yo intentaré informarme bien... La oferta me ha venido por un compañero de trabajo que colabora con ellos de freelance. Yo les he dado un curso de formación y parecen gente seria.

Todavía tengo que sopesar más detalles antes de decidir.

Además... a las malas, confío en mi capacidad como profesional, aunque estén mal las cosas. Es la tercera oferta de trabajo que me sale sin solicitar yo nada, este año.

(No tengo abuela xD)

Azaz, trust me.
Narankiwi escribió:Azaz, trust me.

You know I do, darling ;)

Edit: joer que hambre tengooooo y me queda una hora para salir de la oficina :( y otra hora aproximadamente para llegar a mi casa a comer :(
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:Chicos chicos chicooos!!! estoy muchifeliz ^^ metí el cv en una agencia en Madrid así como el que no quiere la cosa y me quieren dar cita para la primera entrevista ^^ supongo que iré a Madrid de nuevo entre esta semana y la que viene, según lo que ellos me digan. Igual no me sale el curro pero me hace mucha ilusión!!!!!

Enhorabuena!!! Es una buena noticia que te hayan llamado :) Ya nos contarás detalles de cuando vienes y como te vas a organizar ;)

Felicidades, por ahi se empieza.
wenas wenitas... paso a saludar, dejo un saludito y me doy el piro pirito... [tomaaa]

Hasta lueguito...

PD: Puntazo Ned Flanders... ein?

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=GaHCm_WJf-s

Me motiva demasiado.

FOR MOTHER RUSSIA

Y este para Elena y Wolwe XD
anikilador_imperial escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GaHCm_WJf-s

Me motiva demasiado.

Ya puestos... THIS!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lDQ7hXMLxGc

Es escuchar esta canción y darme ganas de invadir algo ratataaaa
Buenas tardes gente. ¿Cómo ha ido el día?

erzardia Ayer se me olvidó responderte. A nada que te pongas en serio con las mancuernas se coge volumen y, además y en mi caso más importante XD, fuerza. Así que no es mala idea. Primero prueba a ver cuánto puedes, para no cogerte pesas que no te cuesten o pesas que no puedas [carcajad]

¡Weeeee! (^o^) Pues a ver si hay suerte y puedes conseguir curro. Ya nos contarás cómo te va [buenazo]

vir82 escribió:Buenas, he leido un poco por encima lo q comenta Naran, y os voy a contar una experiencia vivida en mi familia. A mi cuñado le ofrecieron unas condiciones de la ostia en una nueva empresa, se despidió de la antigua (5 años de antiguedad y con un contrato blindado por UGT o no se q leches...) y entró en la nueva. A los 10 dias le dan una carta diciendole q no ha pasado el periodo de prueba, y el motivo es q no pronuncia bien la "R"...se ha ido sin paro y sin un duro...

Oooh Oooh

En fin, desde luego hay gente que nace tonta (por no poner algo más grave) y con el paso del tiempo se hace más. Es que me parece totalmente surrealista la excusa para el despido y, además, me pongo en su piel que aquí un servidor tampoco sabe pronunciar la "r" fuerte.

Espero no encontrarme nunca en esa situación, porque es para acabar saliendo en los periódicos [toctoc]

anikilador_imperial escribió:
Y este para Elena y Wolwe XD

[ayay] ¡Pero que gente más maja, que me regalan spoilers! Si es que sois unos cachos de pan [agggtt] [agggtt]

~~~~

Pues nada gente, esta tarde me toca estar tirado en la cama leyendo Danza de dragones :D. Que llevo varios días que no paro por casa por la tarde y, con este calor, estoy muerto [tomaaa]

Que tengáis buena tarde damas y caballeros.

[bye]
¡AZAZ, YA TENGO EL NUEVO DISCO DE OFFSPRING!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
Aun no fisicamente, pero ya lo he pedido a Amazon por el modico precio de 12 euretes, que ganas de escucharlo!!!

Ala, que bien!! Si te hace iusión y es un buen trabajo, no pierdes nada por hacer la entrevista :) Y si encima te cogen, pues mejor aun, que tal y como estan las cosas, estas oportunidades no hay que dejarlas escapar...aunque ¿el trabajo seria en madrid o por tu tierra? ein?

PD-Y sobre los temas de despido, en mi caso estoy bastante quemado de esos temas y prefiero no opinar porque me sube la tensión y tal... Yo tuve la "suerte" de que pude llegar a un acuerdo con la empresa, pero conozco muchos casos que eso no ocurre y ves a la persona en la calle y sin un misero euro
¿Te dejaras ver esta vez wolve? XD
Buenas de nuevo!!

Azazel, mi cuñado es tecnico informático :)
ryo hazuki escribió:¡AZAZ, YA TENGO EL NUEVO DISCO DE OFFSPRING!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
Aun no fisicamente, pero ya lo he pedido a Amazon por el modico precio de 12 euretes, que ganas de escucharlo!!!

Ahhh que guapo tío!! Oye, ya me contarás que te parece... y empieza a aprenderte los temas por si vienen al festival del año que viene ;)

vir82 escribió:Azazel, mi cuñado es tecnico informático :)

Que alguien me explique que coño tiene que ver la excusa que le pusieron con el trabajo que desempeñaría ¬¬ Es que lo de algunos empresaurios españoles es para matarlos [uzi]

wolverine1989 escribió:Pues nada gente, esta tarde me toca estar tirado en la cama leyendo Danza de dragones :D. Que llevo varios días que no paro por casa por la tarde y, con este calor, estoy muerto [tomaaa]

Yep, yo también lo tengo, pero como te comenté me reservé festín de cuervos para leerme los 2 seguidos en cuanto saliera "danza de dragones" ;) Eso si, que bien sienta después del tostón de libro que me leí antes de este, meh ratataaaa

Narankiwi escribió:¿Te dejaras ver esta vez wolve? XD

DIN DIN DIN DIN DIN!!!! Naran ejecuta un golpe magistral y wolve acaba tumbado en la lona. El árbitro comienza la cuenta atrás [qmparto]

Ala, vengo de pegarme un buen pelado, estoy convencido de que si me subo a la báscula he perdido un par de kilos [+risas] Vale, exagero un poco, pero los que me habéis visto recientemente sabéis que ya llevaba una pelambrera curiosa :)

Edit: por cierto vir82, que creo que eres nueva en estos lares...hola y bienvenida, si te animas a quedarte por aquí. Si no siempre puedes venir a dar consejos laborales, que todos los necesitamos... yo mismo, sin ir más lejos... debería seguir dando collejas a los usuarios con una CPU (gorda), o debería pasar a atizarles con la impresora tamaño oficina?
Si, soy mas o menos nueva...paso de vez en cuando para leer algunos hilos, pero no suelo postear :D

Gracias por la bienvenida! XD

Lo de mi cuñado es para mear y no echar gota!! Menudos sinverguenzas!!!
Buenas pipol! ¿Cómo ha ido la tarde?

Narankiwi escribió:¿Te dejaras ver esta vez wolve? XD

Estoooo...yo.....eeeehhhh...¡Pasopalabra! [tomaaa]

Fuera coñas, salvo impedimento físico o que esté ya liado de antemano no creo que tenga ningún problema en ir ^^

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Pues nada gente, esta tarde me toca estar tirado en la cama leyendo Danza de dragones :D. Que llevo varios días que no paro por casa por la tarde y, con este calor, estoy muerto [tomaaa]

Yep, yo también lo tengo, pero como te comenté me reservé festín de cuervos para leerme los 2 seguidos en cuanto saliera "danza de dragones" ;) Eso si, que bien sienta después del tostón de libro que me leí antes de este, meh ratataaaa

Cagüen...Por una parte has hecho bien, para tenerlo todo más fresco, pero es que Festín de Cuervos tiene algunas partes, cómo decirlo, difíciles de digerir XD A mí es el que más cuesta arriba se me ha hecho, sin quitar que está bastante bien.

De momento en este me he leído ya casi el primer tomo y me está gustando mucho. Hay dos capítulos que son de estos que te dejan... [flipa]

vir82 escribió:Si, soy mas o menos nueva...paso de vez en cuando para leer algunos hilos, pero no suelo postear :D

Todos estuvimos un rato en las sombras antes de decidirnos a postear [carcajad] En mi caso, ya hace más de un año que decidí entrar en la secta y de momento no me quejo demasiado :P

¡Bienvenida! (^-^)

~~~~

Os dejo un temita que escuché ayer en [tadoramo] Mad Men [tadoramo] -> You Really Got Me - The Kinks

En fin, supongo que luego me pasaré por aquí que hoy a las 22:30 hay P A R T I D O (y eso que el que sea amistoso le restará tensión)
Buenas! Hace mucho que no paso por aquí, pero ya que llevo unos días metiéndome en el foro por no tener nada que hacer... Voy a saludar por si alguien se acuerda que estuve por el hilo hace un tiempo XD

Un saludo! [bye]
Ryo pues seria para quedarme en Madrid, de todas formas si no me pillan creo que me ire entre octubre y septiembre un mes o dos para buscar curro por alli, si o si ^^u así que tendréis Nanie hasta potar XDD

Wolve, si se meten contigo es por tu culpa :o a quien se le ocurre no aparecer xp

Bienvenida Vir82!! XD yo la verdad es que no me quede en las sombras si no que entre a saco ^^ y me recibieron estos perlas la mar de bien ^o^

Lo siento McQuein u.u yo no te recuerdo pero si no posteas mas a menudo no das pie a que te conozcamos mas >.<
McQuein escribió:Buenas! Hace mucho que no paso por aquí, pero ya que llevo unos días metiéndome en el foro por no tener nada que hacer... Voy a saludar por si alguien se acuerda que estuve por el hilo hace un tiempo XD

Un saludo! [bye]

Evidentemente yo me acuerdo XD
ryo hazuki escribió:¡AZAZ, YA TENGO EL NUEVO DISCO DE OFFSPRING!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

Las 4 primeras bien, el resto, salvo la penúltima que es la que más recuerda a su época de gloria, muy muy muy olvidables. Te aviso.

PD: Yo me metí aquí por comentarle a Darzia que me gustaba su nick...y aquí me he quedado [360º]
159050 respuestas