Buenas tardes gente. ¿Qué tal el finde? Ayer anduve desaparecido y lejos del PC y hasta ahora no he tenido un momento, así que paso a hacer unos
quotes Aoiyoru escribió:Pd- wolve cnt mides????
Pues 1,81, por lo que 68/69 Kg lo veo insuficiente. A ver si termino de perder en gran parte la barriga y me pongo a coger músculo, que aunque yo lo noto, no debe ser suficiente
~~~~
Tema Batman: Tengo bastantes ganas de verla, aunque ya he leído en varios sitios que no está tan bien como
El Caballero Oscuro. Las antiguas no me gustan nada. Es más, Batman no me gustaba hasta
Batman Begins. A partir de ahí, con las películas y los juegos le he cogido bastante cariño como superhéroe.
Ya os diré si acabo viéndola en el cine. Al final será como
Prometheus,
Men in Black 3 y algunas más, así recientes, que no he visto
~~~~
anikilador_imperial escribió:Novedades en mi mundo; mis padres me amenazan con no pagarme los dos años que me quedan de carrera. Como se nota que no han hecho una ingenieria.
Me dan ganas de tirarme por un puto puente y terminar ya esta cagada de vida.
Anikilador, lo primero mandarte ánimo y fuerza para que salgas para arriba. Lo segundo, he de decir que estoy bastante de acuerdo con las opiniones que te han dado.
La vida es una putada, pero una putada muy seria. A mí me gusta creer que es así de jodida para que sea más "entretenida". Que si no sería un paseo y nos aburriríamos.
No me interpretes errónameante, no estoy en plan vacile ni nada. Te entiendo perfectamente porque, aunque no me hayan pasado los mismos problemas, sí he tenido varios de esos que te hacen pensar que el mundo está contra ti, que no vas a poder levantarte de esta hostia que te ha dado y que no hay ganas de seguir. Pero al final, siempre se sale, con mayor o menor dolor (incluso sabiendo que uno de ellos no me va a abandonar en la vida), se sale.
Por lo que lucha. Y lucha hasta dar todo lo que tengas, por lo menos que no te quede en la cabeza el "me rendí".
¡Ánimo! Y piensa que si hay malos momentos es porque existen unos buenos con los que comparar y por los que salen perdiendo
~~~~
Pues nada gente, que ya estamos al final del domingo. Este finde me he dado cuenta (tras insistencia de ciertas personas) que tengo que cambiar en ciertos aspectos si quiero conseguir cosas (os podéis imaginar por dónde va el asunto
). Así que nada, a ver si de verdad empiezo a ser más "directo"
Que tengáis buena tarde ^^ ¡Arrivederci!