GUAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! Joder que sueño. Buenos días, nenes y nenas, que tal ayer? Que lenta se me está pasando la semana, menos mal que ya estamos a la mitad.
vir82 escribió:Si, soy mas o menos nueva...paso de vez en cuando para leer algunos hilos, pero no suelo postear
"Más o menos" ?
Ayyy que nos ha salido timidlla que no quiere postear
Es coña, pues nada, si te apetece pasarte más por aquí eres bienvenida, aunque nos gustaría saber algo más de ti
Todo información importante, como tu arma favorita en un apocalipsis zombi, tus claves para un plan de dominación mundial, tu monstruo preferido en la historia del cine....
wolverine1989 escribió:En fin, supongo que luego me pasaré por aquí que hoy a las 22:30 hay P A R T I D O (y eso que el que sea amistoso le restará tensión)
Pfff, yo lo estuve viendo un poco, pero no lo terminé, que un servidor se pega el madrugón del 15 para ir a trabajar... puta manía de poner el partido a las mil ¬¬ supongo que será para que lo vean los yankis.
Resumiendo el partido... fue como la prima de riesgo ayer
Empezó bien, sorprendentemente bien, pero luego nos metieron el estacazo antes de que nos pudiéramos dar cuenta.
McQuein escribió:Buenas! Hace mucho que no paso por aquí, pero ya que llevo unos días metiéndome en el foro por no tener nada que hacer... Voy a saludar por si alguien se acuerda que estuve por el hilo hace un tiempo
Pssss, que golfo
Pasa tío? Espero que ya que llegas de higos a brevas por lo menos trajeses algo de picar o algún recuerdo de tus aventuras ¬¬
Aoiyoru escribió:Ryo pues seria para quedarme en Madrid, de todas formas si no me pillan creo que me ire entre octubre y septiembre un mes o dos para buscar curro por alli, si o si ^^u así que tendréis Nanie hasta potar
D
Meh, eso no es malo mujer ^^ pero tienes que sobronarnos para ganarte que te acojamos cuando te establezcas
Aoiyoru escribió:Bienvenida Vir82!!
yo la verdad es que no me quede en las sombras si no que entre a saco ^^ y me recibieron estos perlas la mar de bien ^o^
Muy a saco entraste tu con la máquina del "flis flis"