HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! Joder que sueño. Buenos días, nenes y nenas, que tal ayer? Que lenta se me está pasando la semana, menos mal que ya estamos a la mitad.

vir82 escribió:Si, soy mas o menos nueva...paso de vez en cuando para leer algunos hilos, pero no suelo postear :D

"Más o menos" ? XD Ayyy que nos ha salido timidlla que no quiere postear [+risas] Es coña, pues nada, si te apetece pasarte más por aquí eres bienvenida, aunque nos gustaría saber algo más de ti [360º] Todo información importante, como tu arma favorita en un apocalipsis zombi, tus claves para un plan de dominación mundial, tu monstruo preferido en la historia del cine....

wolverine1989 escribió:En fin, supongo que luego me pasaré por aquí que hoy a las 22:30 hay P A R T I D O (y eso que el que sea amistoso le restará tensión)

Pfff, yo lo estuve viendo un poco, pero no lo terminé, que un servidor se pega el madrugón del 15 para ir a trabajar... puta manía de poner el partido a las mil ¬¬ supongo que será para que lo vean los yankis.

Resumiendo el partido... fue como la prima de riesgo ayer [+risas] Empezó bien, sorprendentemente bien, pero luego nos metieron el estacazo antes de que nos pudiéramos dar cuenta.

McQuein escribió:Buenas! Hace mucho que no paso por aquí, pero ya que llevo unos días metiéndome en el foro por no tener nada que hacer... Voy a saludar por si alguien se acuerda que estuve por el hilo hace un tiempo XD

Pssss, que golfo :o Pasa tío? Espero que ya que llegas de higos a brevas por lo menos trajeses algo de picar o algún recuerdo de tus aventuras ¬¬

Aoiyoru escribió:Ryo pues seria para quedarme en Madrid, de todas formas si no me pillan creo que me ire entre octubre y septiembre un mes o dos para buscar curro por alli, si o si ^^u así que tendréis Nanie hasta potar XDD

Meh, eso no es malo mujer ^^ pero tienes que sobronarnos para ganarte que te acojamos cuando te establezcas ;)

Aoiyoru escribió:Bienvenida Vir82!! XD yo la verdad es que no me quede en las sombras si no que entre a saco ^^ y me recibieron estos perlas la mar de bien ^o^

Muy a saco entraste tu con la máquina del "flis flis" [qmparto]
Buenos días gente. ¿Qué tal ha ido la noche?

McQuein Sí hombre sí, claro que me acuerdo. :) Rebienvenido pues. ^^

Azaz Has escrito el mensaje 99500. Empieza la cuenta atrás para el 10000. ¿Quién lo escribirá? [musica de misterio]

El partido fue bastante regular. Salvo el primer cuarto, España jugó sin concentración, acelerada y, por momentos, sin saber qué hacer.

En los JJOO, y con todos los jugadores, me imagino que será otro cantar, aunque veo superior a Estados Unidos. Ya se verá.

~~~~

Tengo un sueño del copón. Esto de dormir 6 horas no puede ser sano. =_= Encima, me da que me voy a tener un dia de estos en los que me como la cabeza y estoy rallado ú_ù

A ver si se pasa rapidito el día. Saludos y que tengáis buena mañana [bye]
Azazelsb escribió:
vir82 escribió:Si, soy mas o menos nueva...paso de vez en cuando para leer algunos hilos, pero no suelo postear :D

"Más o menos" ? XD Ayyy que nos ha salido timidlla que no quiere postear [+risas] Es coña, pues nada, si te apetece pasarte más por aquí eres bienvenida, aunque nos gustaría saber algo más de ti [360º] Todo información importante, como tu arma favorita en un apocalipsis zombi, tus claves para un plan de dominación mundial, tu monstruo preferido en la historia del cine....

Gracias!!! Si, me seguiré pasando :D

Que mas quieres saber de mi? Pregunta!!! :P

En cuanto a juegos de matar, a los que mas juego es al COD de la ps3, y mi arma favorita es la G36C...jajaja

Dominación mundial? Primero me gustaría manejar mi vida de manera medianamente decente, luego ya hablaremos de otras cosas XD

No tengo monstruo preferido, soy más de preferir superheroes fuertotes, :P
vir82 escribió:Que mas quieres saber de mi? Pregunta!!! :P

Prefiero ir descubriendo cosas poco a poco [360º] No se, sorpéndenos!!! Cuéntanos algo de ti? Como llegaste a este foro y a este hilo, gustos en general, fobias en particular... [+risas] Una review vamos [360º]

vir82 escribió:En cuanto a juegos de matar, a los que mas juego es al COD de la ps3, y mi arma favorita es la G36C...jajaja

:( Mola que seas jugona, pero manejamos distintas plataformas.

vir82 escribió:Dominación mundial? Primero me gustaría manejar mi vida de manera medianamente decente, luego ya hablaremos de otras cosas XD

La dominación mundial a veces puede ser más fácil XD por si quieres replantearte las prioridades.

vir82 escribió:No tengo monstruo preferido, soy más de preferir superheroes fuertotes, :P

Jummm DC o Marvel?
vir82 escribió:
Azazelsb escribió:

Gracias!!! Si, me seguiré pasando :D

Que mas quieres saber de mi? Pregunta!!! :P

En cuanto a juegos de matar, a los que mas juego es al COD de la ps3, y mi arma favorita es la G36C...jajaja

Dominación mundial? Primero me gustaría manejar mi vida de manera medianamente decente, luego ya hablaremos de otras cosas XD

No tengo monstruo preferido, soy más de preferir superheroes fuertotes, :P

Se ve que a lo que mas juegas es a juegos de matar XD bien bien. ¿Que tal el Unit 13?

Y juega al Battlefield, no a CoD :o
He hablado hoy con mi jefe y ha surgido la conversación por pura casualidad. Ha estado sumamente comprensivo y muy amable, hablando de ciclos, lo mejor para mí...

Todavía no he decidido pero tengo una ansiedad estúpida. Quería esperar.
Narankiwi escribió:Todavía no he decidido pero tengo una ansiedad estúpida. Quería esperar.

Tu déjate de ansiedades y fobias vale? Relax y rollito zen :) Tienes todas las condiciones para tomar la decisión con la mayor de las ilusiones y paz interior posibles.
Pues si, lo meditas bien y si ademas tu jefe es asi de apañado mejor que mejor ^^
wolverine1989 escribió:...
erzardia Ayer se me olvidó responderte. A nada que te pongas en serio con las mancuernas se coge volumen y, además y en mi caso más importante XD, fuerza. Así que no es mala idea. Primero prueba a ver cuánto puedes, para no cogerte pesas que no te cuesten o pesas que no puedas [carcajad]
...

Gracias por los animos Wolverine1989. Nunca he hecho pesas, asi que es algo nuevo, pero como quiero estar un poco fuerte pues hay que ponerse con ello.
Buenas tardes gente!
Que tal va todo? yo aqui ando con muuuucho calor XD y que esta tarde ire a ver al cine Batman..y esperando como un niño chico al 25 de agosto que sale el guild wars2 (jugué a la ultima BWE) y PEDAZO DE JUEGO SEÑORES Y SEÑORAS...para todo aquél que este indeciso se lo recomiendo encarecidamente...

1º saludar a la señorita nueva vir82 y decirla que por aqui se lo pasara bien que ahi muy buena gente y muy buen rollito!
2º Naran..te acuerdas de la conversación que tuvimos hace un tiempo? (la famosa navaja ockham y el gato de schrödinger) pues eso... piensa bien las cosas.. pero piensalas 1 sola vez.. de forma clara y concisa porque si piensas...y repiensas..al final acabas por deformar la realidad... Tú mejor que nadie sabes en el fondo que te conviene más.. (haz balanza) pon en una parte lo que tienes ahora y en la otra lo que "posiblemente" puedas tener... y evalua...
3º Si nanie! me alegro un montón... pos nada ya cuando estes por aqui quedaremos otra vez (a ver si esta puedo jugar a los famosos zombies que me quede con ganas XD) y el garito ese que comentaba fran tenia buena pinta.
Saludos a tod@s y sed buenos!
¿El irlandés de mi barrio? XD

Kayser, yo le doy mil vueltas a todo. Mil veces xD
Holap! Me llamo Ximo, vivo en Mandril y soy nuevo en este hilo! Aunque estoy registrado en eol desde hace tiempo pero nunca había entrado por aquí..., así que un saludo a todos!!
Hola antojadizo ¬¬

Como te va todo?? XD
Antojadizo yo?? purké?? jajaja
Bien, aquí intentando currar con el calor encima y descubriendo esto xDDDD
Pues ya somos dos, vaya mierda de verano tol santo dia currando fuuuu
Joer... menudo record Ximo jejejee registrado de hace 3 años y 6 mensajes (en aumento) jejeje [oki]

Welcome al hilo de los locos y locas... [jaja]
Rubio_FJ escribió:Joer... menudo record Ximo jejejee registrado de hace 3 años y 6 mensajes (en aumento) jejeje [oki]

Welcome al hilo de los locos y locas... [jaja]

Jajaja, si es que lo he redescubierto por unos amigos! que en su día entré aquí a ver unas cosas de la ps3 y otras de ilustración, y ya me olvidé jajajaj.

Gracias, pero ya volveré a postear en el 2015 pa no perder la costumbre ;P
ximou22 escribió:Antojadizo yo?? purké?? jajaja
Bien, aquí intentando currar con el calor encima y descubriendo esto xDDDD

No soy la más indicada en decirlo ya que tampoco escribo mucho por aquí pero me tomo el atrevimiento y te doy la bienvenida ^^

Qué tal la gente? Yo pronto a empezar mi jornada laboral de muy mala gana u.u

Saludos!
Vaya día de cáos... que tal vosotros?.... Ximo baio, wellcome, te haremos sitio para el 2015 (jodéos mayas, somos así de rebeldes [uzi] )

Ufff, está el ambiente cargadito, se avecina tormenta... mola, que tanto calor empezaba a ser un poquito pesado... Que llueeeeva que llueeeva la virgen de la cueeeva [qmparto]

Animo con la jornada laboral mottu [oki]
Tenia mucho que citar, pero tengo una migraña de impresion y no me apetece, asique...daros todos por saludados [fies]

PD-Mottura, tu anterior avatar era mas molon :o
ryo hazuki escribió:Tenia mucho que citar, pero tengo una migraña de impresion y no me apetece, asique...daros todos por saludados [fies]

Jo!! Qué tiene el de ahora?
ryo hazuki escribió:T

+1 XD
mottura escribió:
ryo hazuki escribió:Tenia mucho que citar, pero tengo una migraña de impresion y no me apetece, asique...daros todos por saludados [fies]

El de ahora no tiene nada malo, es que soy fan de los caballeros del zodiaco XD

PD-Hola Retse, ¿unas fantas? [hallow]
prefiero la cocacola :o
ya lo he dicho varias veces pero bueno ._.
ryo hazuki escribió:
mottura escribió:

El de ahora no tiene nada malo, es que soy fan de los caballeros del zodiaco XD

PD-Hola Retse, ¿unas fantas? [hallow]

Pero si es la diosa de los Caballeros! u.u
mottura escribió: Pero si es la diosa de los Caballeros! u.u

Despues de llevarme el owned, dire en mi defensa que me quede en la saga de Poseidon, todo lo posterior ni lo conozco (vamos, que me mola la Saori original [ayay] )

Ahora si, a dormir [maszz]
Buenos días gente!!!

Vamos que ya son más de las 9 y no hay nadie por aquí :P
Buenos días :)

Hoy me ha dicho el jefe que me marche, que no pierda la oportunidad de crecer, que puedo volver cuando quiera... aish, me ha emocionado. No puedo creer la suerte que he tenido con esto del curro.
Hola a tod@s,

Pegasus Ryuseiken !!! del original Seiya ahhhh !!!
vaya día llevo al menos ya la otra semana de vacaciones, al final mi viaje a egipto se cancelo :( ni modo así que buscando nuevo destino, acepto consejos, pasad buen día.

@Narankiwi, éxitos en la nueva etapa que se avecina !!!

Salu2,
Narankiwi escribió:Buenos días :)

Hoy me ha dicho el jefe que me marche, que no pierda la oportunidad de crecer, que puedo volver cuando quiera... aish, me ha emocionado. No puedo creer la suerte que he tenido con esto del curro.

Alee que suerte. Yo quiero que me despidan, pero no hay forma :(
Buenos dias pipol!!!! ya estamos a jueves...dos dias y medio para el finde, ya queda menos de aguantar marujas y pesadas XD
Gatito_mew escribió:
Narankiwi escribió:Buenos días :)

Alee que suerte. Yo quiero que me despidan, pero no hay forma :(

¿En qué curras?
Soy administrativo, y ya me he cansado de hacer todos los días lo mismo y salir del curro a las 20:30 ... necesito algo que me de más tiempo libre!!

Quería irme a Barcelona a hacer un máster, pero sin el señor paro no puedo permitírmelo :(
joer gatito y yo pensé que tenía el peor curro, paro estresado y lo peor que no veo chicas buenas por ningún lado jajaja XD
Seguro que yo os gano en peor curro...comercio, horario partido, de 10 a 13.45 y de 17.30 a 21.00!!!!

Quien da mas!?? XD
renzo_yugi escribió:joer gatito y yo pensé que tenía el peor curro, paro estresado y lo peor que no veo chicas buenas por ningún lado jajaja XD

La última vez que ví yo a una chica trabajando .... creo que no ha sido en la última década jaja. Ojalá estuviese en una oficina con chicas (y si fuesen guapas mejor que mejor). Pero somos sólo tios feos :P

vir82 yo trabajo de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 ... y por supuesto soy mileurista si llego jaja
Joer, que horarios... y si encima no gusta lo que se hace...

Mi oficina está repleta de bellezones xDD.
Narankiwi escribió:Joer, que horarios... y si encima no gusta lo que se hace...

Mi oficina está repleta de bellezones xDD.

Hacedme un huequecito ... :P
Esto que es, un concurso para ver quien es el más explotado del hilo? :o pssss, mucho aspirante al título [+risas]

Naran habla bien de mi a las bellezas de tu empresa, que sabes que soy un buen partido [360º]
A mí con que le hable a la becaria pelirroja me vale :o

Buenos días y esas cosas :)
Bueno, no me voy a quejar, que al menos el sueldo está muy bien... XD

P.D: Negocio familiar :)
No me seais llorones leches, que al menos teneis trabajo [toctoc]

Yo tenia turnos de 12 horas (y hasta de 16) de lunes a sabado, cobrando una mierda y no me he muerto por ello.
Que si, que es una mierda de vida, pero hoy en dia, tal y como estan las cosas, os deberias de sentir afortunados [uzi]

Siento parecer tan brusco, pero despues de llevar casi dos años en paro, leer algunas cosas me pone de bastante mala leche...
Vivir explotado no es para sentirse afortunado. Tal vez menos desgraciado que la pobre gente que no tiene trabajo, pero nunca afortunado.
Efectivamente, me sentiria mas afortunada si no tuviera que cagarme a diario en alguna que otra señora...sería todo mas guay xD
vir82 escribió:Efectivamente, me sentiria mas afortunada si no tuviera que cagarme a diario en alguna que otra señora...sería todo mas guay xD

Lo siento, si no desatara mi furia a diario en los usuarios (AKA, animales de pezuña ancha) este trabajo no sería lo mismo :)
ryo hazuki escribió:No me seais llorones leches, que al menos teneis trabajo [toctoc]

Yo tenia turnos de 12 horas (y hasta de 16) de lunes a sabado, cobrando una mierda y no me he muerto por ello.
Que si, que es una mierda de vida, pero hoy en dia, tal y como estan las cosas, os deberias de sentir afortunados [uzi]

Siento parecer tan brusco, pero despues de llevar casi dos años en paro, leer algunas cosas me pone de bastante mala leche...

+1

Sé que las cosas estan jodidas y tambien sé que te esten puteando en el curro sistematicamente jode...y mucho...y que no es consuelo el decir "eh tu tienes curro" si pero me putean muchisimo por el miedo de que no me voy a ir con toda la gente que ahi en paro, pues se aprovechan de ello.. pero no os penseis que españa es un valle de flores y amapolas porque esta igual en todos sitios...putearte te van a putear... vayas donde vayas (amenos que te pires de españa claro esta...) solo hay que mirar donde te putean más o menos... y si no me creeis para muestra un botón.
http://www.cincodias.com/articulo/econo ... cdieco_10/

Recalco que no quiero ser borde...ni nada por el estilo...
Un saludo y de buen rollo eh? ;)
Hola monitos y princesitas ^^ yo tb estoy de acuerdo con Kay y con Ryo, aunque tb es cierto que cnd nosotros pillemos curro tb nos quejaremos a muerte así que como siempre nos quejamos por VICIO!!! xddd

Yo soy una bolsillo roto hoy he ido a renovarme el carnet y después ya de paso me he pasado por la Fnac para pillarme un libro para creación de portfolios etc...claro el mamón me ha costado 25 mas uno de diseños antiguos que estaba de oferta (de 29 a 8 leuros) y después que me he encontrado con la revista étapes (revista de diseño gráfico ultra cara pero ultra buena y chula) y ademas me he hecho socia de la fnac pk con lo que compro alli me viene bien >.< 75 leurazos de una sentada. Definitivamente NO SALGO MAS DE MI CASA....y menos mal que no me he pasado por la zona de cómics videojuegos ni por tiendas de ropita T.T
vir82 escribió:Efectivamente, me sentiria mas afortunada si no tuviera que cagarme a diario en alguna que otra señora...sería todo mas guay xD

Jajaja, perdón por la pregunta, en qué curras?? Si es algo donde se insulte a la gente me apunto!!!

Aoiyoru escribió:Hola monitos y princesitas ^^ yo tb estoy de acuerdo con Kay y con Ryo, aunque tb es cierto que cnd nosotros pillemos curro tb nos quejaremos a muerte así que como siempre nos quejamos por VICIO!!! xddd

Yo soy una bolsillo roto hoy he ido a renovarme el carnet y después ya de paso me he pasado por la Fnac para pillarme un libro para creación de portfolios etc...claro el mamón me ha costado 25 mas uno de diseños antiguos que estaba de oferta (de 29 a 8 leuros) y después que me he encontrado con la revista étapes (revista de diseño gráfico ultra cara pero ultra buena y chula) y ademas me he hecho socia de la fnac pk con lo que compro alli me viene bien >.< 75 leurazos de una sentada. Definitivamente NO SALGO MAS DE MI CASA....y menos mal que no me he pasado por la zona de cómics videojuegos ni por tiendas de ropita T.T

Ála cuanto vicioooo!!!!!!! me prestas alguno de ellos cuando te pases por Madrid???? xDDD

Esto....., buenos días a todos :P
renzo_yugi escribió:Hola a tod@s,

Pegasus Ryuseiken !!! del original Seiya ahhhh !!!
vaya día llevo al menos ya la otra semana de vacaciones, al final mi viaje a egipto se cancelo :( ni modo así que buscando nuevo destino, acepto consejos, pasad buen día.

@Narankiwi, éxitos en la nueva etapa que se avecina !!!

Salu2,

Acepto eolianos/as en mi país por si te apetece :D
Respecto al trabajo yo tengo cuatro horas de viaje diarias más las cinco y media que debo cumplir con los cascos puestos tolerano la presión de la empresa más los insultos constantes de los clientes que de mi madre se acuerdan diario xD
A ver si pillo otra cosa que no sea atención telefónica,si me quedo hasta ahora es por la paga.
¿Cuatro horas de viaje? Madre mía [flipa]
159050 respuestas