HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:
Como supongo que sabrás es por un personaje que me encantó en el anime Wolf's Rain.

Es mi anime favorito. Hoy he empezado a revisionarla de hecho. Y casi cada día me pongo la banda sonora.

PD: Para no entrar en el pagafanteo con una amiga, lo que suelo hacer es darle indicios de que la chica me gusta, soltando cosas que no soltaría a cualquier otra amiga. Es como decirle de manera indirecta "Eh, yo no me quedo en este nivel". Otra cosa es que acabe saliendo después mejor o peor, pero evitar la friend zone, la evitas.
¡Buenos días, amores míos! Espero que lo pasarais muy bien en vuestra quedada, ya he visto las fotos, ¡¡pero hay muy pocas!! [toctoc]

Pues que sepáis que Irina y yo vamos a hacer otra quedada en septiembre y también molará mucho :o ( [amor] )

Quería pediros un favorcillo (oh, solo viene a pedirnos favores, ¡¡a la hoguera!!) bueeeeeno, para ser justa podéis pedirme algo a cambio (negociable, que os veo venir [toctoc] ). El favor es spam, y no puedo ponerlo por aquí, así que si tenéis un buen corazón podéis escribirme por mp para preguntar (veeenga, ¿no os pica la curiosidad? [sonrisa] ) y negociar el trato [rtfm] Especialmente os puede interesar si os gusta leer ^^

Edito porque este ordenador me trollea y manda mensajes sin mi permiso ¬¬

Veo que se han perdido las buenas costumbres del hilo, el legado de la reina... Pues aquí os dejo un soborno para que os lo penséis desinteresadamente el desayuno, para que empecéis el día con energía [360º]

Imagen
Buenos días gente. ¿Qué tal todo?

Aoiyoru Luego en casa le echo un ojo a la mujer esa. Pero si se parece a Florence and the Machine molará.

darzia No te ralles. Una vez que estéis allí ya verás como os centráis solo en pasároslo bien ^^

En cuanto a la Srta.Coffey, ya nos conocíamos. me parece una chica muy guapa sobretodo por los ojazos que se gasta.

Eso sí, si no recuerdo mal se retocó algo y para mí perdió encanto. Luego, en el Pc, pongo una foto en la que va con un vestido verde, que le queda genial, entre el pelo rojo y que le resalta, aún más, los ojos [amor] [amor]

Hall Menos mal que has dejado el desayuno :o

Por mí pásame el MP y si se puede ayudar, cuenta con mi hacha voto XD

~~~~

Ale, me pongo al lío. Saludos [bye]
Halluat escribió:¡Buenos días, amores míos! Espero que lo pasarais muy bien en vuestra quedada, ya he visto las fotos, ¡¡pero hay muy pocas!! [toctoc]

Pues que sepáis que Irina y yo vamos a hacer otra quedada en septiembre y también molará mucho :o ( [amor] )

Envidiosa [rtfm]

Halluat escribió:Quería pediros un favorcillo (oh, solo viene a pedirnos favores, ¡¡a la hoguera!!)

Tal cual [qmparto]

Halluat escribió:Veo que se han perdido las buenas costumbres del hilo, el legado de la reina...

No se han perdido las buenas costumbres :o, seguimos buitreando como siempre y troleando como nunca [plas]
Buenos dias... [sonrisa]
Que os vaya bonito [bye]

Paso, saludo, corto y cambio. ein?

PD: Por fin un dia que dormi algo en condiciones...
Azaz, vuelve a mandar el MP, que no me ha llegado :o

¿A vosotros no os ha pasado alguna vez lo que a este señor? ein?

http://www.antena3.com/blogs/esto-no-es-noticia/retienen-hombre-aeropuerto-bulto-sospechoso-que-resulto-ser-pene_2012071900032.html

wolve, tu ubicación me ha recordado a esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=7ElrLR8hf14
Halluat Mp mandado ^^ ya me diras por ahi lo que es!!

Tengo un tete que me lo piso, me he despertado a las claras del dia para ir a renovarme el DNI pensando que hoy tenia la cita....y no hoy no estamos a 26 de julio...cago en todo lo cagable y mas >.<
Eso si me he hecho una foto en el fotomaton que parezco blanca nuclear...o que me he maquillado como una geisha XDD
Halluat escribió:Pues que sepáis que Irina y yo vamos a hacer otra quedada en septiembre y también molará mucho :o ( [amor] )

Sólo puedo decir... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Azazelsb escribió:Envidiosa [rtfm]

No mientas, aquí el envidioso eres tú por perderte la reunión de Miss EOL 2011 y de la futura Miss EOL 2012 (si se celebra cuando yo sigo en casa y no estoy de viaje xD) [poraki]

Yo estoy ahora con familia en casa y un bichito de 3 añitos adorable ^^ Por otro lado ayer me pasé el Jak & Daxter. Ahora sólo me falta sacarme las 3 baterías que me faltan y las 148 esferas que me he dejado por el camino para conseguir el platino. Luego me pondré con el Batman AA, aunque no sé si volvermelo a empezar o seguir por donde lo dejé en su día. Además ayer me compré Bastion y The Binding of Isaac que estaban de oferta :P

Los amantes de Super Meat Boy deberían probar The Binding of Isaac, es de lo mismos creadores (por cierto para aquellos que no lo tengan ahora está por 3 cochinos euros). Las ofertas de Steam siguen en pie :) A ver si encontramos algo más :P Una pena que en Steam no se venda Diablo III jajajaj

Alguien ha jugado a Vessel?? Tiene una pinta curiosa sin duda. Lo que me recuerda que Limbo tampoco me lo terminé por tema exámenes y tal.
Ayer The Binding of Isaac estaba por 1.50 en steam y su expansion por 0.50 ^^u yo es que ya lo tenia de antes XD y tb me molo bastante y el Bastion si que me lo pille (me lo regalaron ^o^) y jugue un ratete...que chulo que esta!!!! [amor]
stray1 escribió:
darzia escribió:
Como supongo que sabrás es por un personaje que me encantó en el anime Wolf's Rain.

Es mi anime favorito. Hoy he empezado a revisionarla de hecho. Y casi cada día me pongo la banda sonora.

PD: Para no entrar en el pagafanteo con una amiga, lo que suelo hacer es darle indicios de que la chica me gusta, soltando cosas que no soltaría a cualquier otra amiga. Es como decirle de manera indirecta "Eh, yo no me quedo en este nivel". Otra cosa es que acabe saliendo después mejor o peor, pero evitar la friend zone, la evitas.

Algo tengo que hacer, porque no quiero volver a caer en la friendzone que me toca mucho las narices la verdad.

El anime es cojonudo y la banda sonora una pasada. Tengo pendiente darle una revisión este verano, que hay cosas que ya he olvidado con el paso de los años.

wolverine1989 escribió:darzia No te ralles. Una vez que estéis allí ya verás como os centráis solo en pasároslo bien ^^

En cuanto a la Srta.Coffey, ya nos conocíamos. me parece una chica muy guapa sobretodo por los ojazos que se gasta.

Eso sí, si no recuerdo mal se retocó algo y para mí perdió encanto. Luego, en el Pc, pongo una foto en la que va con un vestido verde, que le queda genial, entre el pelo rojo y que le resalta, aún más, los ojos [amor] [amor]

Si no me rallo, pero empieza bien la cosa, antes de salir de viaje y a pique de mandar a mi colega a tomar por culo dos veces [+risas] El combo de él que es un intransigente y yo que tengo poca cuerda es güenísimo.

No sabía que se había retocado, aún así la verdad que me da igual. La llevo siguiendo en facebook desde hace ya bastante tiempo y es un bellezón. Lo que fuera que se haya retocado le queda bien por suerte, que hay algunos casos que dan terror. El de Nikki Cox por ejemplo, que quitaba el hipo y de tanto operarse se ha matado.

Voy a hacer la comida.

Hall ahora te mando MP.
Darzia no te preocuepes durante el viaje os sentiresis los dos solos contra todos los escoceses así que cero peleas....psycologia del turista... pa algo me tenia que servir la carrera XD
Darzia, lo de la friendzone es una gilipollez como la copa de un pino, con perdón. Si te gusta, lánzate y ves que pasa.

Si no le gustas como pareja o hombre, ya puedes hacer el pino del revés que no le vas a gustar, hagas lo que hagas. Si sólo quiere ser tu amiga, pues no es culpa ni de ella ni tuya. Son cosas que pasan. No será porque hayas hecho esto en vez de lo otro.
up_is_down escribió:
Halluat escribió:Pues que sepáis que Irina y yo vamos a hacer otra quedada en septiembre y también molará mucho :o ( [amor] )

Sólo puedo decir... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Azazelsb escribió:Envidiosa [rtfm]

No mientas, aquí el envidioso eres tú por perderte la reunión de Miss EOL 2011 y de la futura Miss EOL 2012 (si se celebra cuando yo sigo en casa y no estoy de viaje xD) [poraki]

Ya sabes de lo que opino de los concursos miss y mister eol :o y más que envidia sentiría pena por no poder coincidir contigo, Hall y los demás otra vez.

Vaya día llevo, estoy deseando terminar aquí e irme a pegarme una siesta del 15 [oki]
Buenas tardes gente. ¿Cómo ha ido el día? Yo, oficialmente, estoy reventado. No puedo más con mi alma [tomaaa]

Aoiyoru escribió:Wolve era esto XDDD Kimbra - Settle Down y oficialmente esta es la canción que mas me mola de esta tipa ^o^ Kimbra - Cameo Lover

A la mujer esta le gusta vestir rarito XD. ¡Cuánto daño ha hecho Lady Gaga! ¬¬

Desde luego, Settle Down es una canción distinta, pero en general el ritmo es bastante chulo. La segunda ya es una canción más normal y está bastante bien. En ambos casos no se me parece mucho a Florence and the Machine, casí que se me parece más por ritmo a Kiley Minogue y ese tipo de música. Aún así, tienen un hueco para escucharlo alguna vez más ^^.

~~~~

darzia escribió:No sabía que se había retocado, aún así la verdad que me da igual. La llevo siguiendo en facebook desde hace ya bastante tiempo y es un bellezón. Lo que fuera que se haya retocado le queda bien por suerte, que hay algunos casos que dan terror. El de Nikki Cox por ejemplo, que quitaba el hipo y de tanto operarse se ha matado.

Pues por lo que leí, se había tocado el pecho. No estoy seguro, pues no me lo conozco de memoria [carcajad]. Vamos que tampoco me importa, no tiene una talla desmesurada para mi gusto, por lo que sin problemas en ese sentido XD

Los ojos son...(*.*)

Imagen

Y como lo prometido es deuda, tengo que dejar unas cuantas fotos de Susan Coffey sin que sea de sus ojos. Si no estaría faltando a mi palabra :o

Imagen

Imagen

Imagen

No sé por qué recordaba yo que estaba más vestida XD, pero me refería a estas fotos [carcajad] .

En cualquier caso, una mujer muy guapa, pero no está en mi top 5 :o [carcajad]

~~~~

Me ha costado enviarlo. Se le ha ido la pinza al server de EOL o a mi conexión, así que doy por concluído el mensaje XD Voy a jugar un ratejo al L.A. Noire ^^

Saludos [bye]
RIP hilo. Era tan joven... No somos nadie T.T
deathaura escribió:RIP hilo. Era tan joven... No somos nadie T.T

Siempre se van los mejores [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wolverine1989 escribió:
darzia escribió:No sabía que se había retocado, aún así la verdad que me da igual. La llevo siguiendo en facebook desde hace ya bastante tiempo y es un bellezón. Lo que fuera que se haya retocado le queda bien por suerte, que hay algunos casos que dan terror. El de Nikki Cox por ejemplo, que quitaba el hipo y de tanto operarse se ha matado.

Pues por lo que leí, se había tocado el pecho. No estoy seguro, pues no me lo conozco de memoria [carcajad]. Vamos que tampoco me importa, no tiene una talla desmesurada para mi gusto, por lo que sin problemas en ese sentido XD

Los ojos son...(*.*)

Imagen

Y como lo prometido es deuda, tengo que dejar unas cuantas fotos de Susan Coffey sin que sea de sus ojos. Si no estaría faltando a mi palabra :o

Imagen

Imagen

Imagen

No sé por qué recordaba yo que estaba más vestida XD, pero me refería a estas fotos [carcajad] .

En cualquier caso, una mujer muy guapa, pero no está en mi top 5 :o [carcajad]

~~~~

Me ha costado enviarlo. Se le ha ido la pinza al server de EOL o a mi conexión, así que doy por concluído el mensaje XD Voy a jugar un ratejo al L.A. Noire ^^

Saludos [bye]

Hacía tiempo que no veía fotos tan antiguas de Susan Coffey y la verdad es que sí, tiene toda la pinta de que se ha operado el pecho. Aún así es un bellezón como digo, además de tener unos ojazos increíbles [amor]

Buenas fotos. Hazte fan de su página de facebook si aún no lo eres, que suelen poner muchas fotos suyas.

Cambiando de tema, me acabo de terminar Skyrim. Brutal, me ha parecido un juego increíble y la historia principal para mí mantiene muy bien el tipo frente al resto del juego. La recta final del juego la he disfrutado una barbaridad, y ya cuando llegas a Sovngarde y suena esa música, buff, sin palabras. Os dejo el que se ha convertido en mi tema favorito de la BSO.

The Elder Scrolls V: Skyrim OST - Sovngarde

Y yo que no estaba convencido de ponerme con este juego hasta que os leí, qué error habría cometido si no lo hubiese jugado.

En fin, no sé si empezarme algún otro o irme a hacer la croqueta. Voy a meditarlo [hallow]

Por cierto, no sé si habéis ido a la manifestación pero no recuerdo tanta gente junta desde hace mucho tiempo la verdad.
darzia escribió:
Algo tengo que hacer, porque no quiero volver a caer en la friendzone que me toca mucho las narices la verdad.

Podría decirte que, por mi experiencia, hay muchas mujeres que incluso se llegan a molestar si no las pagafanteas, como diciendo "ey, ¿como que no me lames el culo día sí día también?". Cuando les dejas claro lo que buscas realmente, se dedican a jugar.

Podría decirlo sí, pero no dejaría de ser un tópico.
stray1 escribió:
darzia escribió:

Podría decirte que, por mi experiencia, hay muchas mujeres que incluso se llegan a molestar si no las pagafanteas, como diciendo "ey, ¿como que no me lames el culo día sí día también?". Cuando les dejas claro lo que buscas realmente, se dedican a jugar.

Podría decirlo sí, pero no dejaría de ser un tópico.

Por mi experiencia tambien podria decirlo. Pero generalizar no es bueno.
anikilador_imperial escribió:
deathaura escribió:RIP hilo. Era tan joven... No somos nadie T.T

Siempre se van los mejores [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menudo par de llorones estáis hechos [toctoc] tan enganchados estáis que necesitáis post cada pocas horas? Parecéis la versión post del monstruo de las galletas ("galleeeeeetaaaaa... digo... pooooosts")

Ale, viernes por fin, que harto estoy de la semana y de la gente del curro... buena patada en la boca les daba yo. Menos mal que estamos de jornada intensiva (de la cual me pienso tirar una horita o 2 de escaqueo :o) y esta noche a ver si me doy una vuelta a desconectar un poco o a prenderle fuego a la ciudad.

darzia escribió:Cambiando de tema, me acabo de terminar Skyrim. Brutal, me ha parecido un juego increíble y la historia principal para mí mantiene muy bien el tipo frente al resto del juego. La recta final del juego la he disfrutado una barbaridad, y ya cuando llegas a Sovngarde y suena esa música, buff, sin palabras. Os dejo el que se ha convertido en mi tema favorito de la BSO.

The Elder Scrolls V: Skyrim OST - Sovngarde

Y yo que no estaba convencido de ponerme con este juego hasta que os leí, qué error habría cometido si no lo hubiese jugado.

Te lo dijimos... si es que hay que hacer caso a la voz de la sabiduría ^^

Como buen viernes me bajo al bar a pimplarme el montadito de rigor ;). Hasta ahora!!
Hola a todos

Aquí pasando a saludar después de tiempo, que me he perdido ? ... espero que todo vaya bien.

Saludetes,
Aparte de nuestras rayadas y movidas variadas, que el fin de semana pasado hicimos una quedada en Madrid [360º] Golfeo máximo :)
Azazelsb escribió:Aparte de nuestras rayadas y movidas variadas, que el fin de semana pasado hicimos una quedada en Madrid [360º] Golfeo máximo :)

joer lo que me he perdido, cualquiera manda un inbox !!! jajaja

Pasando a otro tema, la semana que viene me voy a egipto, alguien ha estado antes x ahí ?, algún consejo, recomendación, que comida no pedir XD
No he estado nunca en Egipto, pero me encantaría :) Ya nos contarás que tal la experiencia.
La verdad que vaya juegazo me habría perdido si no hubiera dejado a un lado la idea que tenía de antemano sobre él.

Me empecé el otro día el AC Revelations y la verdad que me toca mucho las narices que en cada entrega le cambien la cara a los personajes. Comprendo que desde el primero al segundo, haya avanzado el uso de recursos de las consolas de este generación y permita diseños más detallados, pero lo de que casi en cada entrega les cambien la cara a los personajes. A Ezio todavía se puede pasar por alto por estar viejuno, pero a Desmond por ejemplo...

En fin, voy a ver si hago la comida!

PD: Yo tampoco he estado en Egipto. Tiene que ser un sitio precioso, ya nos contarás!
Por supuesto ya contaré que tal me fue :), salgo todavía el próximo viernes que ganas la verdad... bueno que paséis buen finde !!!

Saludos,
stray1 Pues si hay muchisimas tias como tu dices, de hecho son el equivalente del tio cabron con las mujeres asi que yo suelo tenerles bastante tirria ^^u

Uuuuu Egipto, como mola ^^ yo una vez intente que me secuestraran para ir....pero no colo, aunque me trajeron un colgante superbonito de alli ^^ (y una camiseta con mi nombre, que es rio, aguila, rio, junco [risita] )
Buenas tardes gente. ¿Cómo ha ido el día?

Lo primero, se me olvidó el otro día saludar al nuevo [tomaaa] Bienvenido stray. Ya te pasará alguien el cuestionario (joer las ganas que tenía yo de decir esto XD)

Renzo Egipto tiene que ser un país bastante chulo. ¡Pásalo bien! Y ya nos contarás qué tal te ha ido (^-^)

~~~~

Por lo demás poco que contarme. Lo único, aunque supongo que ya lo sabréis, es que es viernes [carcajad], por lo que voy a poder dormir esta noche como un señor, que tengo déficit de sueño. Y mañana todo el día fuera con unos amigos, así que tengo que recargar pilas.

Aunque sé que no es muy interesante, decir que en un mes y medio he perdido 5 Kg ^^ De 73 a 68. La cosa es que con lo que mido me parece poco y sigo con barriguilla, por lo que me hace pensar que músculo gasto más bien poco [carcajad]

En fin, voy a aprovechar que tengo el PC libre para darle otro poco al L.A. Noire.

Saludos y que tengáis buena tarde. [bye]
Muy buenas gente! como lo llevais?
Yo aqui desquiciao con las ofertas del steam (que llevo ya juegos para 2-3 años...) XD
Por cierto para los de Madrid os informo que en el Alcampo de moratalaz (nosé si en los demás tambien) ahi juegos a 1euro...(torchlight, arcania4, painkiller complete saga, stalker y muchos más)!
Que tal la tarde vosotros?
Darzia:
Tranquilo con el vuelo tio que como te a dicho el amigo ryo el avion es el medio de transporte más seguro...(es cierto eh? ^^)
Renzo:
Pasalo bien en egipto y sobre el tema de la comida nosé muy bien ya te iran diciendo por ahi..pero lo que si te puedo asegurar (por gente que se a ido de vacaciones muy cercana a mi) que BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA se te ocurra beber agua del grifo...
Narankiwi:
E leido que te as pillao el dark souls...y preguntas que si es difícil?....je.... XD
Solo te digo que si Demons souls es jodido... Dark souls es 10 veces más difícil...veras que risa te da cuando veas que solo se pueden usar 10 pocines entre hogueras, que como te maldiga un sapo de las cloacas te deja a 50% de vida permanentemente asta que te lo quitas con un item que vale su dinero, enemigos que solo puedes matarlos si estas "maldito", bosses finales que como no te des vida para matarlos se te acumulan 4 XD y un largo etcétera de putaditas varias XD... pero es DE LO MEJORCITO QUE E JUGADO EN MUUUUUCHOS AÑOS (y no creo que ninguno lo iguale ;)
Asi que SI.. es dificil.. pero es MUY BUENA COMPRA...es un juego que tienes que tener MUUUUUUUCHA paciencia..estudiar a los enemigos y saber cuando atacar.
Os dejo un TEMAZO (c) y me voy a dar un voltio.

Master of Puppets - Metallica & San Francisco Symphony Orchestra

Por cierto, el L.A. Noire es cierto que va mejorando, aunque la forma de resolver las situaciones poco varía.

Saludos y que tengáis buena noche pipol [bye]
Buenos dias monitos, hoy me he despertado con mono de batman, y como paso de ir al cine a ver la nueva sola y en estreno voy a hacerme una maraton, las dos de tim burton (que ayer tirando pa Sabinillas pa recojer a mi miniprimo me encontre el meson de TOM BURTON edificio con forma de iglesia y de color negro xp) y las dos nuevas...a ver cnt tiempo duro viendo las pelis xd

Que planes teneis para hoy????

Pd- wolve cnt mides????
Aoiyoru escribió:Buenos dias monitos, hoy me he despertado con mono de batman, y como paso de ir al cine a ver la nueva sola y en estreno voy a hacerme una maraton, las dos de tim burton (que ayer tirando pa Sabinillas pa recojer a mi miniprimo me encontre el meson de TOM BURTON edificio con forma de iglesia y de color negro xp) y las dos nuevas...a ver cnt tiempo duro viendo las pelis xd

Que planes teneis para hoy????

Pd- wolve cnt mides????

Mmmmmm gran plan el tuyo... me apunto (si no te importa)!!! Que estamos de crisis y así se pasa un rato agradable con buenas pelis, mejor compañía y ahorrando gasto ^^

Hazme caso y ve a ver la peli, seguro que encuentras a alguien con quien ir a verla, y si no.... garrotazo en el coco y los llevas a rastras al cine!!!
Yo también voy a hace maratón de Batman hoy para mañana ir a ver la nueva.
Narankiwi escribió:Yo también voy a hace maratón de Batman hoy para mañana ir a ver la nueva.

Yo hice maratón el lunes y hoy voy a ver la nueva!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Anoche estuve en un "cumpleaños" de un amigo que tiene bastantes más años que yo ... además de sentirme joven creo que la he cagado mucho hablando demasiado con uno de los invitados, no quería darle a entender nada y ahora parece que quiere conocerme más u.u
Tonta....tonta...tonta....esto me pasa por ser una chica friki (en una mesa de chicas normales) y por cotorra [reojillo]

En fin....hoy a ver Batman y mañana al circo :D Vosotros que tal? Quién se nos va a Egipto?
Si, si, mucho maraton, pero nadie se atreve a ver la de Batman Forever y Batman y Robin, cobardes [toctoc]

Up ¿Desde cuando hablar mucho es sintoma de cagarla? En todo caso la culpa sera del tio por hacerse pajas mentales, no tuyas [reojillo]
Pues yo voy a hacer maraton... de GUILD WARS 2 =)
ryo hazuki escribió:Si, si, mucho maraton, pero nadie se atreve a ver la de Batman Forever y Batman y Robin, cobardes [toctoc]

Up ¿Desde cuando hablar mucho es sintoma de cagarla? En todo caso la culpa sera del tio por hacerse pajas mentales, no tuyas [reojillo]

Imagen

Tengo la de Batman Forever en dvd xD

Yo que sé... no puedo evitar sentirme un poco mal... hasta he tenido pesadillas muy chungas con eso xD En fin intentaré darle largas de forma poco violenta xD
Novedades en mi mundo; mis padres me amenazan con no pagarme los dos años que me quedan de carrera. Como se nota que no han hecho una ingenieria.

Me dan ganas de tirarme por un puto puente y terminar ya esta cagada de vida.
Pues yo hoy no saldré que estoy enfermo, pero vosotros si podeis, asiq si os haceis llamar solteros salid, salid y conocer gente.

Dejaos de peliculas y jueguecitos
up_is_down escribió:
Narankiwi escribió:Yo también voy a hace maratón de Batman hoy para mañana ir a ver la nueva.

Yo hice maratón el lunes y hoy voy a ver la nueva!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Anoche estuve en un "cumpleaños" de un amigo que tiene bastantes más años que yo ... además de sentirme joven creo que la he cagado mucho hablando demasiado con uno de los invitados, no quería darle a entender nada y ahora parece que quiere conocerme más u.u
Tonta....tonta...tonta....esto me pasa por ser una chica friki (en una mesa de chicas normales) y por cotorra [reojillo]

En fin....hoy a ver Batman y mañana al circo :D Vosotros que tal? Quién se nos va a Egipto?

Normal que quiera conocerte más, raro seria que no quisiera.

PD: yo estoy antes XD
anikilador_imperial escribió:Novedades en mi mundo; mis padres me amenazan con no pagarme los dos años que me quedan de carrera. Como se nota que no han hecho una ingenieria.

por favor alejate de los puentes (enserío) y no te acerques a los trenes
no sé si es enserio, pero por favor ni en broma [mad]

y animo, mientras solo sean amenazas, no pasa nada :)
anikilador_imperial escribió:Novedades en mi mundo; mis padres me amenazan con no pagarme los dos años que me quedan de carrera. Como se nota que no han hecho una ingenieria.

Anikilator, esto que te voy a decir por favor no te lo tomes a mal, porque te lo digo con mi mejor intención, pero si quieres que tu vida cambie lo primero que tiene que cambiar es tu actitud ante ella! Hay miles de cosas de nuestra vida que escapan a nuestro control, por supuesto, pero por eso la mejor determinación que podemos tomar es coger el toro por los cuernos y estar dispuestos a cambiar la parte que SÍ depende de nosotros, que también existe.

Nadie puede ayudarte más que tú mismo, pero el tiempo que pierdes en lamentarte de lo que no te gusta de tu vida es un tiempo precioso que puedes emplear en mejorar todo lo que puedas de ella. Tu vida solo te pertenece a ti y tus actos son los que más van a influir en ella, más que los de tus padres, los de tus amigos o los de cualquier chica. Mientras creas que todo es un cúmulo de desgracias que no puedes controlar seguirás sumido en ese torbellino.

Y no te digo esto porque te quejes de tus padres (eso lo hacemos todos de vez en cuando XD), pero una cosa es decir que te jode que hagan eso y maldecirlos para desahogarte, y otra muy diferente es que cuando te ocurra algo así fantasees con la idea de quitarte la vida :( Ya sabes: “serenidad para aceptar las cosas que no puedes cambiar, valor para cambiar las que sí puedes, y sabiduría para poder diferenciarlas“ ;)

Ánimo de verdad, lucha contra ti mismo por darle valor a tu vida y vence.
Yo no sé qué le veis a Batman, si el único poder que tiene es el de ser rico [carcajad] . A mi lo único que me gustaba de Batman era la serie esa tan cutre que echaban hace como 15 años y que era de los 60. Era tan tan cutre que te echabas unas buenas risas.

Anikilador_imperial. La vida es muy aburrida sin problemas. Cuando te sientes mal por cualquier cosa, o cuando algo o alguien te hunde, lo que hay que hacer es salir a la superficie, no quedarse en el fondo del pozo. Es cierto, hay muchas cosas que son jodidas de vivir, pero hay otras que son todo lo contrario. La única manera de descubrirlas es cambiando la actitud, como dice la compañera Deathaura.
deathaura escribió:

Anikilator, esto que te voy a decir por favor no te lo tomes a mal, porque te lo digo con mi mejor intención, pero si quieres que tu vida cambie lo primero que tiene que cambiar es tu actitud ante ella! Hay miles de cosas de nuestra vida que escapan a nuestro control, por supuesto, pero por eso la mejor determinación que podemos tomar es coger el toro por los cuernos y estar dispuestos a cambiar la parte que SÍ depende de nosotros, que también existe.

Nadie puede ayudarte más que tú mismo, pero el tiempo que pierdes en lamentarte de lo que no te gusta de tu vida es un tiempo precioso que puedes emplear en mejorar todo lo que puedas de ella. Tu vida solo te pertenece a ti y tus actos son los que más van a influir en ella, más que los de tus padres, los de tus amigos o los de cualquier chica. Mientras creas que todo es un cúmulo de desgracias que no puedes controlar seguirás sumido en ese torbellino.

Y no te digo esto porque te quejes de tus padres (eso lo hacemos todos de vez en cuando XD), pero una cosa es decir que te jode que hagan eso y maldecirlos para desahogarte, y otra muy diferente es que cuando te ocurra algo así fantasees con la idea de quitarte la vida :( Ya sabes: “serenidad para aceptar las cosas que no puedes cambiar, valor para cambiar las que sí puedes, y sabiduría para poder diferenciarlas“ ;)

Ánimo de verdad, lucha contra ti mismo por darle valor a tu vida y vence.

Deathaura... todo lo que me has dicho lo tengo en la cabeza, se que tendria que tener mejor autoestima, se que tendria que cambiar... pero no se ni por donde empezar. Antes tenia voluntad y tiraba para delante pasara lo que pasara, pero desde lo que paso con mi ex esa voluntad se fue para no volver... y ahora no tengo fuerzas ni para ponerme a estudiar.
Lo mismo digo Anikilador. Yo también soy muy dada a quejarme, pero no soluciona nada, sólo lo agrava.
Se esta rifando una colleja... y anikilador tiene todas las papeletas ¬_¬
Dejate de decir tonterias o pensar en esas cosas... cawento

Eso no soluciona nada. [oki]
Ojala fuera tan facil... pero bueno. Tendre que volverlo a intentar, quedarme jodido no sirve de nada. De verdad que lo que mas deseo es poder hacer todo lo que me propongo... pero es dificil con los obstaculos que a uno se le ponen en medio.

Y bueno... gracias a todos, de verdad.
Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.

Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.

Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.
Quiero comprar en Steam y no puedoooooooooooo [mamaaaaa]
stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.

Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.

Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.

Si fuera facebook le daria al "me gusta"
159050 respuestas