› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
darzia escribió:
Como supongo que sabrás es por un personaje que me encantó en el anime Wolf's Rain.
Por mí pásame el MP y si se puede ayudar, cuenta con mihachavoto
Halluat escribió:¡Buenos días, amores míos! Espero que lo pasarais muy bien en vuestra quedada, ya he visto las fotos, ¡¡pero hay muy pocas!!
Pues que sepáis que Irina y yo vamos a hacer otra quedada en septiembre y también molará mucho ( )
Halluat escribió:Quería pediros un favorcillo (oh, solo viene a pedirnos favores, ¡¡a la hoguera!!)
Halluat escribió:Veo que se han perdido las buenas costumbres del hilo, el legado de la reina...
Halluat escribió:Pues que sepáis que Irina y yo vamos a hacer otra quedada en septiembre y también molará mucho ( )
Azazelsb escribió:Envidiosa
stray1 escribió:darzia escribió:
Como supongo que sabrás es por un personaje que me encantó en el anime Wolf's Rain.
Es mi anime favorito. Hoy he empezado a revisionarla de hecho. Y casi cada día me pongo la banda sonora.
PD: Para no entrar en el pagafanteo con una amiga, lo que suelo hacer es darle indicios de que la chica me gusta, soltando cosas que no soltaría a cualquier otra amiga. Es como decirle de manera indirecta "Eh, yo no me quedo en este nivel". Otra cosa es que acabe saliendo después mejor o peor, pero evitar la friend zone, la evitas.
wolverine1989 escribió:darzia No te ralles. Una vez que estéis allí ya verás como os centráis solo en pasároslo bien ^^
En cuanto a la Srta.Coffey, ya nos conocíamos. me parece una chica muy guapa sobretodo por los ojazos que se gasta.
Eso sí, si no recuerdo mal se retocó algo y para mí perdió encanto. Luego, en el Pc, pongo una foto en la que va con un vestido verde, que le queda genial, entre el pelo rojo y que le resalta, aún más, los ojos
up_is_down escribió:Halluat escribió:Pues que sepáis que Irina y yo vamos a hacer otra quedada en septiembre y también molará mucho ( )
Sólo puedo decir...Azazelsb escribió:Envidiosa
No mientas, aquí el envidioso eres tú por perderte la reunión de Miss EOL 2011 y de la futura Miss EOL 2012 (si se celebra cuando yo sigo en casa y no estoy de viaje xD)
Aoiyoru escribió:Wolve era esto DD Kimbra - Settle Down y oficialmente esta es la canción que mas me mola de esta tipa ^o^ Kimbra - Cameo Lover
darzia escribió:No sabía que se había retocado, aún así la verdad que me da igual. La llevo siguiendo en facebook desde hace ya bastante tiempo y es un bellezón. Lo que fuera que se haya retocado le queda bien por suerte, que hay algunos casos que dan terror. El de Nikki Cox por ejemplo, que quitaba el hipo y de tanto operarse se ha matado.
No sé por qué recordaba yo que estaba más vestida , pero me refería a estas fotos .
deathaura escribió:RIP hilo. Era tan joven... No somos nadie T.T
wolverine1989 escribió:darzia escribió:No sabía que se había retocado, aún así la verdad que me da igual. La llevo siguiendo en facebook desde hace ya bastante tiempo y es un bellezón. Lo que fuera que se haya retocado le queda bien por suerte, que hay algunos casos que dan terror. El de Nikki Cox por ejemplo, que quitaba el hipo y de tanto operarse se ha matado.
Pues por lo que leí, se había tocado el pecho. No estoy seguro, pues no me lo conozco de memoria . Vamos que tampoco me importa, no tiene una talla desmesurada para mi gusto, por lo que sin problemas en ese sentido
Los ojos son...(*.*)
Y como lo prometido es deuda, tengo que dejar unas cuantas fotos de Susan Coffey sin que sea de sus ojos. Si no estaría faltando a mi palabra
No sé por qué recordaba yo que estaba más vestida , pero me refería a estas fotos .
En cualquier caso, una mujer muy guapa, pero no está en mi top 5
~~~~
Me ha costado enviarlo. Se le ha ido la pinza al server de EOL o a mi conexión, así que doy por concluído el mensaje Voy a jugar un ratejo al L.A. Noire ^^
Saludos
darzia escribió:
Algo tengo que hacer, porque no quiero volver a caer en la friendzone que me toca mucho las narices la verdad.
stray1 escribió:darzia escribió:
Algo tengo que hacer, porque no quiero volver a caer en la friendzone que me toca mucho las narices la verdad.
Podría decirte que, por mi experiencia, hay muchas mujeres que incluso se llegan a molestar si no las pagafanteas, como diciendo "ey, ¿como que no me lames el culo día sí día también?". Cuando les dejas claro lo que buscas realmente, se dedican a jugar.
Podría decirlo sí, pero no dejaría de ser un tópico.
anikilador_imperial escribió:deathaura escribió:RIP hilo. Era tan joven... No somos nadie T.T
Siempre se van los mejores
darzia escribió:Cambiando de tema, me acabo de terminar Skyrim. Brutal, me ha parecido un juego increíble y la historia principal para mí mantiene muy bien el tipo frente al resto del juego. La recta final del juego la he disfrutado una barbaridad, y ya cuando llegas a Sovngarde y suena esa música, buff, sin palabras. Os dejo el que se ha convertido en mi tema favorito de la BSO.
The Elder Scrolls V: Skyrim OST - Sovngarde
Y yo que no estaba convencido de ponerme con este juego hasta que os leí, qué error habría cometido si no lo hubiese jugado.
Azazelsb escribió:Aparte de nuestras rayadas y movidas variadas, que el fin de semana pasado hicimos una quedada en Madrid Golfeo máximo
Aoiyoru escribió:Buenos dias monitos, hoy me he despertado con mono de batman, y como paso de ir al cine a ver la nueva sola y en estreno voy a hacerme una maraton, las dos de tim burton (que ayer tirando pa Sabinillas pa recojer a mi miniprimo me encontre el meson de TOM BURTON edificio con forma de iglesia y de color negro xp) y las dos nuevas...a ver cnt tiempo duro viendo las pelis xd
Que planes teneis para hoy????
Pd- wolve cnt mides????
Narankiwi escribió:Yo también voy a hace maratón de Batman hoy para mañana ir a ver la nueva.
ryo hazuki escribió:Si, si, mucho maraton, pero nadie se atreve a ver la de Batman Forever y Batman y Robin, cobardes
Up ¿Desde cuando hablar mucho es sintoma de cagarla? En todo caso la culpa sera del tio por hacerse pajas mentales, no tuyas
up_is_down escribió:Narankiwi escribió:Yo también voy a hace maratón de Batman hoy para mañana ir a ver la nueva.
Yo hice maratón el lunes y hoy voy a ver la nueva!!!!!!
Anoche estuve en un "cumpleaños" de un amigo que tiene bastantes más años que yo ... además de sentirme joven creo que la he cagado mucho hablando demasiado con uno de los invitados, no quería darle a entender nada y ahora parece que quiere conocerme más u.u
Tonta....tonta...tonta....esto me pasa por ser una chica friki (en una mesa de chicas normales) y por cotorra
En fin....hoy a ver Batman y mañana al circo Vosotros que tal? Quién se nos va a Egipto?
anikilador_imperial escribió:Novedades en mi mundo; mis padres me amenazan con no pagarme los dos años que me quedan de carrera. Como se nota que no han hecho una ingenieria.
Me dan ganas de tirarme por un puto puente y terminar ya esta cagada de vida.
anikilador_imperial escribió:Novedades en mi mundo; mis padres me amenazan con no pagarme los dos años que me quedan de carrera. Como se nota que no han hecho una ingenieria.
deathaura escribió:anikilador_imperial escribió:Novedades en mi mundo; mis padres me amenazan con no pagarme los dos años que me quedan de carrera. Como se nota que no han hecho una ingenieria.
Anikilator, esto que te voy a decir por favor no te lo tomes a mal, porque te lo digo con mi mejor intención, pero si quieres que tu vida cambie lo primero que tiene que cambiar es tu actitud ante ella! Hay miles de cosas de nuestra vida que escapan a nuestro control, por supuesto, pero por eso la mejor determinación que podemos tomar es coger el toro por los cuernos y estar dispuestos a cambiar la parte que SÍ depende de nosotros, que también existe.
Nadie puede ayudarte más que tú mismo, pero el tiempo que pierdes en lamentarte de lo que no te gusta de tu vida es un tiempo precioso que puedes emplear en mejorar todo lo que puedas de ella. Tu vida solo te pertenece a ti y tus actos son los que más van a influir en ella, más que los de tus padres, los de tus amigos o los de cualquier chica. Mientras creas que todo es un cúmulo de desgracias que no puedes controlar seguirás sumido en ese torbellino.
Y no te digo esto porque te quejes de tus padres (eso lo hacemos todos de vez en cuando ), pero una cosa es decir que te jode que hagan eso y maldecirlos para desahogarte, y otra muy diferente es que cuando te ocurra algo así fantasees con la idea de quitarte la vida Ya sabes: “serenidad para aceptar las cosas que no puedes cambiar, valor para cambiar las que sí puedes, y sabiduría para poder diferenciarlas“
Ánimo de verdad, lucha contra ti mismo por darle valor a tu vida y vence.
stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.
Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.
Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.