Veo que todo sigue bien por aqui
He descubirto que cada dia me hago mas mayor y me canso pronto, por ello, de este finde solo destacare un par de cosas, que aunque da para un tochopost como los de antaño, prefiero resumirlo como si fuera un greatest hits
1-Aun siendo de Madrid, veo que aun sigo perdiendome tanto en metro, como por el centro (si Azaz, ya se llegar a la plaza de Santa Ana...)
2-Por fin logre que Darzia probara el ponche con con burn y lo mas importante....el ponche con lima
3-Esta gente se ha tirado todo el fin de semana metiendose conmigo y con mi emergente lado femenino (ya os vale
)
4-El viernes noche, acabamos todos como las grecas (bueno, unos mas que otros...) y nos pusimos morados a comer palomitas saladas
5-Cumpli el sueño de Darzia de llevarlo a un game de madrid, aunque luego las compras las hicimos en un gamestop (espero que no te acojones mucho con ese forbidden siren 2
)
6-El viernes noche cenando nos topamos con una manifestacion por la gran via...Nanie tuvo la genial idea de hacer un sinpa en el bar de tapas (mu mal echo ¿Eh?
)
7-Aun sigo intentando entender como se jugaba al juego de los zombies
8-Nanie, siento el estropico de la maleta de tu hermana
9-Darzia y Azaz comprobaron en persona, que efectivamente mi cuarto esta lleno de frikadas (ya se que a Azaz le gusto sobre todo mis cosas de Dreamcast
)
10 y y ultimo-Espero que tanto como los que son de fuera, como los de Madrid, se lo hayan pasado tan bien, como me lo he pasado yo y sobre todo, me alegro de haberme reencontrado con gente estupenda como son Darzia, Narankiwi y Azaz y haber conocido a los que no aun no conocia (valga la rebundancia), Nanie y a sus dos estupendos amigüitos/tas y/o hermanas diversas
y a Kayser666 que pudo pasarse un ratillo (y de paso descubrir, que efectivamente madrid es una ciudad muy pequeña ¿no vecino?
)
Me dejare muchas cosas, pero esas las contare cuando escriba un libro sobre mi vida
PD-Casi me olvido del momentazo "cordobesos" de Darzia
Os voy leyendo, voy a ver si descanso un rato, que la edad no perdona