HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
Eru escribió:Bueno, yo intentaré pasarme hoy al salir del curro. Mañana seguramente no voy a poder. Y hoy tampoco puedo desfasar mucho que mañana madrugo y curro todo el dia XD

Buenos días a todo el mundo y feliz viaje para los viajeros :)

Te esperamos para una hipotética cena, o lo ves difícil? Si eso quedamos para unas cañitas después ;)

Depende de la hora de la cena y el lugar. ¿No sabéis nada aún verdad?

Y ahora que lo pienso, el domingo, también podría estar, no se a que hora se irá la gente. Lo único que se es que Darzia se iba el domingo por la mañana, corregidme si me equivoco.
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió: [mad]

Sólo quiero señalar que a ti también te he dicho que eres una chica guapa y agradable, y aún así no paras de darme [hallow] ... y para colmo no vienes a las quedadas :(

Me debes, como mínimo, una horchata con fartons como compensación :o

Para darzia y cía, el piscineo siempre mola ^^ es la única forma de saber si el agua está fresquita o no, tirarse de púa ;)

Tú organiza las KDD en Valencia y verás como si que voy :P Si lo haces te invitaré una horchatita con fartons. No te enfades juapo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
up_is_down escribió:Tú organiza las KDD en Valencia y verás como si que voy :P Si lo haces te invitaré una horchatita con fartons. No te enfades juapo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu eres la valenciana, deberías organizarla tu [rtfm]

y no me enfado, pero sabes que yo por mi horchata soy capaz de casi cualquier cosa [beer] .
Se ve que estamos todos de acuerdo con el piscineo XD

erzardia, yo estoy igual, avanzando poco a poco y proponiéndome mejorar todos los días. Yo veo una mejora sustancial de unos años a hoy, pero aún así quiero seguir mejorando. Y sí, es cierto que no se puede poner a nadie en un altar porque entonces es cuando viene el miedo, los nervios y demás historias.

Eru, sí, me voy el domingo por la mañana.
Vengo a añadir que hay tíos con la autoestima muy alta que repelen a las mujeres porque precisamente su alta autoestima les impide hacer un poco de autocrítica y darse cuenta de que son plastas, o pedantes, o sosos, o cualquier otra cosa XD Todo es un conjunto de factores, está claro que estar seguro de ti mismo es un buen punto a favor, pero no lo único suficiente.
PASARLOOO MUYYYY BIENNNNN!!!! SER BUENOS!!!! y ya sabeis!! no hagais lo que yo no haria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Danna escribió:PASARLOOO MUYYYY BIENNNNN!!!! SER BUENOS!!!! y ya sabeis!! no hagais lo que yo no haria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tsk, haremos lo que tu harías, lo que no harías, lo que no te atreverías ni a imaginar... y además tomaremos café :o

Voy a reunirme con la primera parte del escuadrón golfo, hasta luego [360º] !!!
Despues de dos años y pico de relacion estable, me han dejadopor las buenas. Asi que me presento como soltero.
Narankiwi escribió:Rubio, estás a tiempo de coger un tren y presentarte aquí XD

Si bueno... no se con que dinero jajaja... [tomaaa]

Aparte no me molan nada las ciudades grandes... asi que... no me veo en Madrid... [noop] y si aqui hace calor teniendo la playa al lado ahi enmedio de españa... mmmmm no quiero morirme [tomaaa]
Qué rato más apañado echamos anoche. Muchas risas y al final entre una cosa y otra como las grecas (algunos más que otros xd).

Hubiera estado estupendo que nos juntáramos más, pero de todas formas de lujo.

Me vuelvo a hacer la croqueta!
Buenas gente. ¿Qué tal ayer?

Yo estoy peor hoy que ayer. [decaio] Menuda mierda de noche ú.ù

En fin, me da mucha rabia que un finde que podía hacer cosas (con vosotros, con mi familia y con gente de la uni) estoy como estoy.

Pasadlo muy bien y para la próxima me cojo unos días antes para estar en aislamiento. :-|

Saludos [bye]
Buenos dias...
Yo parece que anoche mas o menos consegui dormir algo mejor, eso si a partir de las 4 de la madrugada jajaja.... [jaja] [tomaaa]

Yo ayer me liquide ya totalmente el LA Noire... al 100%. 1200 G de 1400. 56 logros de 60. [plas]
Me faltarian 3 logros solos, pero uno de ellos me lo jodieron en el ultimo instante jajaja... [tomaaa]
Que lujo de juego la verdad. Espero algun dia saquen otro parecido. Le habre dado unas 35 horas en total.

Ahora sigo pensando que hacer... si empezar algo nuevo, si hacer un repaso a juegos de hace tiempo o que... ein?

A ver si esta semana que viene se anima alguien a ir al cine... pa 1 vez al año que apetece ir, nadie va... [tomaaa]

PD: Animo Wolve [beer] [oki]
Wolve que tu sepas que estoy picada contigo y ni estar malo ni lechea...Eru contigo igual que no te libras y deathaura.....solo te dire juuuum >.<
Me acabo de levantar y necesito kiiiiiilos de café. Pero ha sido divertido xD

Sí, Wolve y Eru se rajaron :o
Espero que os lo esteis pasando bien gente... tomaos una cerveza a mi salud :)
Pues si caballeros, ayer seguimos dejando el pabellón bien alto :D Siempre son una pena las despedidas, pero espero que volvamos a coincidir todos.

Si no me equivoco, darzia el califa ya debe de estar en el tren de camino a tierras cordobesas, así que... que tengas buen viaje artista!!! Y hasta la próxima ;) Espero que te hayas llevado un buen recuerdo de la ciudad y de tus camaradas [oki]

Luego esta tarde nos encontraremos con Nannie y seguiremos cafreando un poco antes de que vuelva a su tierra ^^
Yo hoy no hago acto de presencia pero no ha estado mal el finde, no ;)
Ale, ya he llegado. El finde ha estado genial, lo he pasado estupendamente y espero que vosotros también. Hemos echado unas buenas risas, y muy buenos ratos que es lo importante.

Aunque ya lo dije, lo repito, gracias a todos. Habéis sido unos anfitriones estupendos. Como un marqués he estado en Madrid :)

Sí que me llevo muy buen recuerdo. Y claro, hasta la próxima! ;)

Marcho a hacer la croqueta que estoy hecho un ocho. Pasadlo bien esta tarde!
Veo que todo sigue bien por aqui :D He descubirto que cada dia me hago mas mayor y me canso pronto, por ello, de este finde solo destacare un par de cosas, que aunque da para un tochopost como los de antaño, prefiero resumirlo como si fuera un greatest hits [hallow]

1-Aun siendo de Madrid, veo que aun sigo perdiendome tanto en metro, como por el centro (si Azaz, ya se llegar a la plaza de Santa Ana...)

2-Por fin logre que Darzia probara el ponche con con burn y lo mas importante....el ponche con lima [looco]

3-Esta gente se ha tirado todo el fin de semana metiendose conmigo y con mi emergente lado femenino (ya os vale [burla2] )

4-El viernes noche, acabamos todos como las grecas (bueno, unos mas que otros...) y nos pusimos morados a comer palomitas saladas :D

5-Cumpli el sueño de Darzia de llevarlo a un game de madrid, aunque luego las compras las hicimos en un gamestop (espero que no te acojones mucho con ese forbidden siren 2 [qmparto] )

6-El viernes noche cenando nos topamos con una manifestacion por la gran via...Nanie tuvo la genial idea de hacer un sinpa en el bar de tapas (mu mal echo ¿Eh? [toctoc])

7-Aun sigo intentando entender como se jugaba al juego de los zombies [tomaaa]

8-Nanie, siento el estropico de la maleta de tu hermana [reojillo]

9-Darzia y Azaz comprobaron en persona, que efectivamente mi cuarto esta lleno de frikadas (ya se que a Azaz le gusto sobre todo mis cosas de Dreamcast [jaja] )

10 y y ultimo-Espero que tanto como los que son de fuera, como los de Madrid, se lo hayan pasado tan bien, como me lo he pasado yo y sobre todo, me alegro de haberme reencontrado con gente estupenda como son Darzia, Narankiwi y Azaz y haber conocido a los que no aun no conocia (valga la rebundancia), Nanie y a sus dos estupendos amigüitos/tas y/o hermanas diversas [carcajad] y a Kayser666 que pudo pasarse un ratillo (y de paso descubrir, que efectivamente madrid es una ciudad muy pequeña ¿no vecino? XD )

Me dejare muchas cosas, pero esas las contare cuando escriba un libro sobre mi vida [hallow]

Gracias a todos, sois una gente estupenda [ayay]

PD-Casi me olvido del momentazo "cordobesos" de Darzia [qmparto] [qmparto]

Os voy leyendo, voy a ver si descanso un rato, que la edad no perdona [plas] [plas]
ryo hazuki escribió:...

Vaya que si vecino... XD el mundo es un pañuelo macho ya te lo e dicho, que en cuanto te e visto digo: "coño si tu eres del barrio tio" XD
Si te sirve de consuelo no eres el unico que se pierde en madrid aún siendo de madrid (26 viviendo aqui y me tiene que venir un almeriense a darme indicaciónes ... manda huevos macho XD)
La verdad que aunque a sido un ratillo me lo e pasado muy bien ^^ (lastima no haber podio quedar toooodo el finde, eso si que me a jodido...pero hecharle la culpa a nanie que me aviso con 1 semana de antelación y ya habia quedao con otras personas antes...
Esas fotillos que se a pasao aza de los zombies... tenia buena pinta el juego macho..(y si ya me dice que es igual que la cruzada estelar...)
Y bueno que a ver cuando se hacer la proxima KDD (AVISARME CON TIEMPO POR DIOOOOOSSS xD) y lastima a darzia y naran que no nos llegamos a conocer ^^
Un saludo a todo el mundo!
P.D:Nanie me debes un dibujo eh! XD y tu hermana una traducción XD
P.D:2 esas fotillos del finde! XD
Buenos días y buenas noches!!

Como están mis solterillos?? He visto algunas fotos de vuestro encuentro... pero quiero mássssssssssssss [looco]

MODO DROJAS OFF

Yo me he despertado hace casi 3 horas, anoche pillé una buena....las fiestas de chupitos acompañada de cartas de 4chan acaban muy mal. Las risas fueron increíbles pero no lo recomiendo en absoluto [mad] Mi experiencia personal me dice que la próxima se juega con chupitos de Nestea jajajajja

Yo fui la primera en caer u.u Que mal! Pero también de las primeras en "recuperarme", aunque sigo necesitando una regeneración y purga de estómago y fui la encargada de llevar a alguien al médico y "cuidar" del resto de enfermitos.

Y mañana maratón Batman :) que el viernes ya estrenan la tercera :P
Que poca verguenza... las fotos hay que hacerlas publicas en el hilo... [+risas]
Eso, eso...que yo también quiero verlas cawento jaja
Es que no ha sido un fin de semana de muchas fotos... lo que me recuerda que estabamos en un garito y le pedimos a una chica que nos hiciera una foto a todos y la "pobre" hizo las fotos con el movil en vertical en lugar de horizontal y evidentemente con el movil en dicha situacion es imposible sacar a todos...

up_is_down escribió:He visto algunas fotos de vuestro encuentro... pero quiero mássssssssssssss [looco]
:P

No hay mas fotos, que me has llamado don limpio cawent
No, en serio, es que son las unicas XD
Eso digo yo pk yo no veo las fotos!! XD

Pues la verdad es que yo me lo he pasado como una enana entre que hacia tres años que no veía a mi amiga y los soles que he conocido en Madrid ha sido como una brisa de aire frió cnd hace 40 grados a la sombra XD asi que tened por seguro que se repetirá xp (si, amenazo con volver ¬¬)

Pa que veáis que lo mio ya es vocación, antes de ir a Madrid me presente a un concurso de unas portadas de una revista de una imprenta muy conocida de Barna y justo el viernes me pidieron que la adaptara a A5 pk era una de las elegidas pero lo acabo de ver ahora y ha sido llegar a casa y ponerme a ello, estoy muerta >.< y como me lo pidieron para el sábado no se si al final entrara para la final pero aun asi me ha hecho muchiiiiisima ilusión saber que a los jefes de la imprenta les ha molado la idea ^o^

Pd- Mi hermano le dijo a mi madre lo del piercin, pero no le dijo en dnd, y na mas verme lo primero que ha hecho a sido meterme los dedos en la boca para ver si lo tenia en la lengua XDD
Buenos días a todos caballeros. Que pocas ganas de llegar a la oficina a currar después del fin de semana ¬¬ En fin, ya he dejado todos los sistemas levantados, y a falta de un par de incidencias se prevé un día tranquilo.

Así que con un poco de suerte podré aprovechar la tarde para irme al gimnasio, o a cortarme los pelos de clic de playmobil, ya me va tocando [+risas]

Venga señores, que aunque no haya ganas hay que ir levantándose ;)
Buenas!!

Oficialmente en nada y menos empiezan mis vacaciones de verano. Yuju! [sonrisa] Ya me queda lo justo para irme a Escocia, qué ganas. A ver si apaño el parking privado donde voy a dejar el coche allí en Málaga, alguno que no me clave demasiado, claro.

¿Más concursos Nanie? [hallow]

Ayer me puse con el Forbidden Siren 2 por la noche, y me dio un poco de acojoner. Da mal rollo el puto juego [reojillo]
Tranquilo Darzia, este concurso es de profesionales con un jurado profesional XD no es la tombola de feria que se monto con el otro.

Pues con lo del parking, aquí en málaga el de la estación de trenes Maria Zambrano creo que no esta muy mal de precio.
Aoiyoru escribió:Tranquilo Darzia, este concurso es de profesionales con un jurado profesional XD no es la tombola de feria que se monto con el otro.

Pues con lo del parking, aquí en málaga el de la estación de trenes Maria Zambrano creo que no esta muy mal de precio.

Ya puedes asesorarle bien si quieres que la próxima quedada la organicemos en Málaga... danos argumentos!!! :o

Voy a comer que hay gusa, ñam ñam
Aoiyoru escribió:Tranquilo Darzia, este concurso es de profesionales con un jurado profesional XD no es la tombola de feria que se monto con el otro.

Ya he averiguado un parking, que me han recomendado en un hilo que he creado en Misce. De precio no anda mal la verdad y me llevan y me traen del aeropuerto, así que de lujo.

Cambiando un poco de tema, me acabo de terminar después de dejarlo aparcado un buen tiempo el FF VII Crisis Core. El final es triste de cojones, he llegado un punto que ha llegado a mi límite de soportar escenas dramáticas y me he pegado una llorera :Ð Qué final más triste, joder...

Suerte con el concurso Nanie [oki]

Ya estoy de vacaciones!! [looco]
Azazelsb escribió:

Ya puedes asesorarle bien si quieres que la próxima quedada la organicemos en Málaga... danos argumentos!!! :o

Voy a comer que hay gusa, ñam ñam

En málaga no tanto, pero en ronda os puedo recomendar hasta un hostal barato y que es la polla y ademas es una de las ciudades mas bonitas que conozco :o
Aoiyoru escribió:En málaga no tanto, pero en ronda os puedo recomendar hasta un hostal barato y que es la polla y ademas es una de las ciudades mas bonitas que conozco :o

Si algo aprendi cuando estuve en Cordoba es que en la vida volveria a un hostal barato...aunque si dices que es la polla y las habitaciones tienen almenos aire acondicionado, baño y una cama en condiciones, me lo podria replantear [360º]

Eso si, nunca he estado en malaga, asique es un punto a favor [Alaa!]

PD-Darzia, queremos fotillos de ese viaje a Escocia ¿eh? [+risas]
PD2-Azaz, espero esas impresiones del LA Nioire [buenazo]
ryo hazuki escribió:
Aoiyoru escribió:En málaga no tanto, pero en ronda os puedo recomendar hasta un hostal barato y que es la polla y ademas es una de las ciudades mas bonitas que conozco :o

Si algo aprendi cuando estuve en Cordoba es que en la vida volveria a un hostal barato...aunque si dices que es la polla y las habitaciones tienen almenos aire acondicionado, baño y una cama en condiciones, me lo podria replantear [360º]

Eso si, nunca he estado en malaga, asique es un punto a favor [Alaa!]

PD-Darzia, queremos fotillos de ese viaje a Escocia ¿eh? [+risas]
PD2-Azaz, espero esas impresiones del LA Nioire [buenazo]

Echaré fotos en escocia, al menos alguna más de las que eché por allí [sonrisa] No sabéis la pereza que me da echar fotos...

Eso, queremos impresiones del LA Noire.

Voy a ver si me termino el Skyrim antes de irme de viaje, y me dejo otro juego finalizado!

PD: Os odio, ahora estoy picado a Evanescence otra vez [buuuaaaa]
Yo no soy Azaz pero... ein?
LA Noire?... juegazo... obra maestra... como una pelicula jugable... no hay mucho mas que decir... es un juego para tenerlo y disfrutarlo si o si.
Aun no lo he podido probar ^^ y tengo, como sabéis, una larga lista de juegos pendientes... pero tranquilos que cuando lo pruebe os informo ;)
El L.A Noire es un juegazo como la copa de un pino, os lo digo yo que he jugado. Lo malo es que tienes que ser muy bueno interpretando las reacciones de la gente, pero como juego es genial.
Pues sí, como dice Rubio, el L.A Noire es una obra maestra! [amor]
Es facil, siempre y cuando te fijes en todos los detalles y estes atento a las pruebas que consigues y demas...
Si el tio se queda inmutado es que no oculta nada, cuando enseguida ya parpadean mucho, hacen el gestito de mirar a otro lado y demas es que algo hay... [+risas] vamos la gente se quejaba en su momento de que si no se podria jugar bien y demas pero se puede jugar sin problemas. Ya se veia en los videos que se tenia tiempo de sobra para ver las reacciones en los interrogatorios...

Vamos yo lo tengo completamente al 100%... tan solo me quedaban un par de logros de relleno, de hacer todo perfecto todos los casos y alguno de alguna mision DLC... eso hablando de la xbox 360 jeje.

PD: Yo espero que algun dia saquen otro por el estilo... estaria muy bien. [oki]
Javi puedes pegarme una ostia si quieres XDDD

Mirad me metí en un concurso para la portada de una revista, yo entendí que se hacia por jurado privado pero no así se escogía las 15 que se presentarían ante jurado popular

se tarda nada en votar y no es por facebook, la mía es la numero 12 y si os mola otra mil veces mas os animo a votar esa ^^

http://exaprint-el-blog.tumblr.com/post ... votaciones

y ahora abriré un hilo especial para esto mismo, lo que cuele colo XDDDD
Buenas noches gente! quetál todo? yo aqui ando reventao del curro (suerte ahora y aprovechando) y decirle a darzia que se heche unas fotos de las escocesas XD y que se lo pase muy bien! al señor aza que ya te lo dijo ryo y yo (maquinilla a 1 FTW) y asi te ahorras lo de playmobil XD...y que se deje de chorradas de Littletouch y tire de RGH (si quieres te puedo pasar por MP la dirección de la tienda donde lo hice yo que trabaja muy bien esa gente)
A nanie que mucha suerte en su nuevo concurso, que este es más serio por lo que comenta XD.
Y como comenta Rubio y alessandra (y como te dije aza XD) el L.A. Noire es una obra maestra... dale una oportunidad verás como no te defrauda ;)
Saludos y ser buenos!
Aoiyoru, ahora en un rato me paso a votarte :p El hilo del rincón no sé si te durará mucho, creo que no se pueden pedir votos.

Kayser666, en qué tienda te lo hiciste? que estoy pendiente de hacerle el RGH a la mía [jaja], dímela por mp para ver si es la misma que me estoy planteando. Thank you! :P
Ya está usted votada señorita Nanie. Me dispongo a echar unos vicios antes de hacer la croqueta.

A ver si mañana consigo mantener el propósito y empiezo las vacaciones "madrugando" para ir al gym.

Luego vuelvo para ver si habéis escrito.

PD: Echaré fotos a las escocesas. Prometido!
Buenos días a todods!!! Caramba, que vacío se va a quedar esto ahora que mi compañero de madrugones se pira a fotografiar escocesas XD Aunque igual le da un venazo tipo William Wallace, se pinta la cara de azul y se pone un kilt para liarla parda por las calles XD

Yo hoy tengo algo de jaleo, pero era de esperar... el último arreón antes de la temporada de relax que viene ligada al mes de Agosto ^^ Esta noche me pondré con el L.A. Noire, que ayer estuve un ratillo dándole al spelunky y... que jodidillo es el puñetero juego!!! Así que alternaré entre este y el L.A. Noire ^^ Ya os diré mis impresiones, aunque no creo que haga falta viendo que aquí hay unanimidad de criterio respecto a ese juego [oki]

Me pongo al currele ;) Nos vemos!!
Azaz, ayer estuve jugando al Spelunky. Mu simpático, pero no me piqué mucho.

Luego con un amigo nos hicimos del tirón Decay. Juego indie que empieza tipo "sal de la habitación". No es un ambientazo pero los sustos están muy medidos, y hubo momentos que grité cual adolescente histérica.

Acabé un poco hasta las narices en la última parte, tantísimos puzzles coñazo. Y con mucha tensión acumulada. Me gustó.
Narankiwi escribió:Azaz, ayer estuve jugando al Spelunky. Mu simpático, pero no me piqué mucho.

Luego con un amigo nos hicimos del tirón Decay. Juego indie que empieza tipo "sal de la habitación". No es un ambientazo pero los sustos están muy medidos, y hubo momentos que grité cual adolescente histérica.

Acabé un poco hasta las narices en la última parte, tantísimos puzzles coñazo. Y con mucha tensión acumulada. Me gustó.

Uuuu, le echaré un vistazo al Decay, a ver que tal. Y que te pareció el spelunky, soy al único al que le pareció complicadete? O es que soy un manco? XD
Es complicadete, pero no lo parece. Parece facilísimo, pero moríamos cada dos por tres y no subíamos el nivel.

Estos juegos los prefiero en PC, los juego mejor que con mando.
Narankiwi escribió:Es complicadete, pero no lo parece. Parece facilísimo, pero moríamos cada dos por tres y no subíamos el nivel.

Estos juegos los prefiero en PC, los juego mejor que con mando.

La gracia es que cuando mueras vuelves al principio... pero no del nivel, si no del juego!!! Y no puedes memorizarlo, porque los escenarios se construyen aleatoriamente ;)
Eso es. Si me hubiera picado habría sido mortal. En ese tipo de juegos me enervo mucho xD

Me gustaba que los escenarios fueran aleatorios. Más gracia. Lo peor eran las puñeteras trampas.
Me estáis quitando las ganas de jugar al Spelunky....voy a morir mas que un soldado japones =s pero...en fin al finla acabare pillandomelo....y el portal instalando desde ayer y aun no esta madre mía =s
159050 respuestas