HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

De mi clase solo iba una que vino con su marido y estaba bailando con el por lo que sentía que estorbaba entre ellos...el resto se rajaron todos o no podían ir.
Entonces la cosa cambia si de tu clase sólo erais dos. Bueno ya pasó la cena, quitate ese mal sabor de boca (si es por la situación) si es por la resaca, bienvenida al club [oki]
Nah tio intente pillarme un ciego me tome tres cervezas y dos cubatas y nada =s en mi vida había bebido tanto y en mi vida me había emborrachado menos...pa mi que los cubatas solo eran cocacola....y a las cervezas soy inmune como no me tome una bien fuerte >.<
A mi las cenas de fin de curso me gustan mas bien poco....prefiero hacer una cenita con mi gente y ya esta. Pero bueno, ya ha pasado asi que a disfrutar de lo que queda de finde y no te rayes!!!

Que te ha pasado con la del concurso? Pero vamos me lo puedo imaginar porque yo he participado en algun concurso por facebook y siempre me he encontrado con algun gilipollas...no saben perder y solo intentan meter mierda.

PD; sorry si hay alguna falta, estoy escribiendo desde el movil

Saludos!!!
alessandra_kzx escribió:A mi las cenas de fin de curso me gustan mas bien poco....prefiero hacer una cenita con mi gente y ya esta. Pero bueno, ya ha pasado asi que a disfrutar de lo que queda de finde y no te rayes!!!

Que te ha pasado con la del concurso? Pero vamos me lo puedo imaginar porque yo he participado en algun concurso por facebook y siempre me he encontrado con algun gilipollas...no saben perder y solo intentan meter mierda.

PD; sorry si hay alguna falta, estoy escribiendo desde el movil

Saludos!!!

No me dijo nada así serio, que según ella no entendía la foto...que bueno en si los rabitos de la ñ estaban haciendo una censura, y ya después era mas bien el trato y su manera de mirarme con lo que mas incomoda me sentía...sabes esas miradas de me caes como el orto pírate ya de aquí, pues algo así y vaya si me acercaba al novio ya le faltaba pegarme XD
Aoiyoru escribió:Os habeis sentido alguna vez como el "perro verde" de la clase???

Es que ayer tuve la cena de fin de curso y creo que en mi vida me lo he pasado tan mal, me entraron ganas de llorar allí con "compañeros" que no conocía de nada o que cnd me acercaba me ignoraban por completo u.u y esta mañana tengo un puto mal sabor de boca...

Ahora que me ALEGRO LA OSTIA de haber ganado a los del concurso de ayer pk la que iba primero NO ERA MAS GILIPOLLAS pk no era mas grande ¬¬ que le den porculo!

Sí que me he sentido así alguna que otra vez. Por ejemplo en los botellones que hacíamos en primero de carrera un buen número de compañeros de clase, me sentía así siempre. La cosa estaba algo tirante con un grupo de compañeros algo más pijillos, y te sentías así al estar fuera de ese círculo. Al final iba con mi grupete de colegas y echaba un rato la mar de apañado, echando unas risas con ellos, pero claro, ayer por lo que leo no tuviste esa opción. Por cosas como esta no fui ni a la cena de fin de curso, ni a algún que otro evento de la carrera. Montábamos cosas en paralelo este grupete de amigos con los que por cierto sigo manteniendo una relación estupenda.

También depende de cómo sea la gente, hace unos años me apunté a una barbacoa con compañeros del colegio de cuando éramos críos, y no fue ninguno de los que eran realmente mis amigos, pero aún así todos fueron muy cordiales y lo pasamos bastante bien.
La verdad es que los armarios de caoba me han dado mucho miedo desde siempre, así que para una fiesta he decicido disfrazarme de armario de Caoba.

De modo que me he comprado unos tablones de aglomerado imitación de caoba (la caoba está muy cara y ya sabéis como está la crisis, aunque según han dicho hoy ha bajado el número de parados o ha subido el de población activa con trabajo o qué se yo...) del Leroy Merlin para hacerme una especie de traje con tablones de madera.

El traje consiste en seis tablones a modo de cubo que me cubren el cuerpo con sus corresponcientes agujeros para sacar las extremidades.

Pues bien, tenía todos los tablones puestos menos el de la cabeza, así que me dispongo a ponérmelo para partir a las fantasticas y sexuales fiesta de Halloween en el que todo es posible. Pero oh problema, cuando me voy a meter el tablón de la cabeza veo que entra difícilmente pero al final pasa, vale.

Pero de repente me entra un apretón de tres pares de cojones y tengo que ir al baño rápidamente a cagar. Me quito todos los tablones y dejo el de la cabeza para el final, pero, oh maravilla, me doy cuenta de que no sale. Me estoy cagando por la pata abajo y con el tablón que no sale puesto en los hombros no quepo por la puerta del baño.

Pues el apretón era tal que no he podido aguantar más y me he cagado encima, imaginaos la escena: yo tirado en el suelo con un tablón de aglomerado imitación de caoba y rebozado de mierda.

Claro para que me quiten el tablón tengo que llamar a un colega que traiga una sierra o algo pero no quiero que me vea como un cerdo rebozándome en mi propia mierda.

Qué cojones hago para salir de ésta, esto es muy embarazoso!!!!

Se agradecen todo tipo de sujerencias.

Si es que mi miedo a los armarios de caoba estaba justificado, puta caoba!!!!

RESUMEN: tengo miedo a los armarios de caoba
Vale...quiero saber como ha terminado la cosa...pk yo a esa hora estab muy lejos de leerte y acabo de llegar o.O
Soy pura escoria y no voy a volver a tocarme hasta que no pille cacho... Esta noche lo he visto claro, soy la escoria de la raza humana, se me han puesto a tiro varias hembras y no he tenido huevos a entrarles, no voy a volver a hacer manualidades hasta que pille alguna, se aceptan consejos!
MaXiMo87 escribió:Soy pura escoria y no voy a volver a tocarme hasta que no pille cacho... Esta noche lo he visto claro, soy la escoria de la raza humana, se me han puesto a tiro varias hembras y no he tenido huevos a entrarles, no voy a volver a hacer manualidades hasta que pille alguna, se aceptan consejos!

Tranquilo hombre, una mala noche, hay más partidos :)

PD: No vas aguantar sin hacer manualidades... y lo sabes.
No os preocupéis tanto xD

Yo ayer estuve en la sierra fresquita, y me quemé.
¡Cómo se nota el veranito! [sonrisa]

¿Qué tal ha ido el finde? ¿Entretenido?

El mío no ha estado mal. Ayer me vi El Origen del Planeta de los Simios (muy chula) y hoy me he pasado otro nivel del Demon's Souls. ¡Ah! Y estoy a dos páginas de acabar el PFC [buenazo] ¡Por fin! :o

Os dejo un tema -> Trenchtown Rock - Bob Marley & The Wailers

Saludos y que empecéis bien la semana. [bye]
Buenos días!!!

Buenoooo menuda crisis nos estamos gastando en la oficina. Todo roto, todo el fin de semana la gente de IT trabajando para repararlo... sin éxito ¬¬ A ver en que deriva esto, pero si queremos cumplir los objetivos y estar operativos para el periodo de Julio... va a ser jodido.

Que tal vuestro fin de semana golfuelos? Voy a ver si pongo un poco de orden en semejante cáos.
Señores!!! Buenos días!!! hacía mil que no me pasaba a saludar! ^^u

Tenía esto capado en el curro y hoy he conseguido abrirlo y colarme. Espero que os vaya de puta madre.

Nos vemos!!!
Buenos días!

Ayer al fin conseguí matar a Diablo! [plas] Orbes con apocalipsis desde la otra punta del mapa, correr como un gamo y piel adamantina para cuando el desodorante me abandonaba [+risas] Costó un ratuelo pero al final pude con él.

El final me ha gustado, aunque esperaba algo más, algún vídeo después de los créditos o algo:

que dejara abierta la posibilidad a una continuación de la saga. La cosa es que tal y como acaba no dejan posibilidad a un Diablo IV. Han matado a casi todos los demonios mayores y entre ellos a Diablo.

Es cierto que si se ponen cabezones, le dan vueltas a la trama y sacan otro pero no lo veo fácil

Buen juego, aunque sigo con la opinión de que se la ha criticado demasiado en ciertos aspectos. Hasta cierto punto es comprensible, sabiendo que en el lanzamiento la gente no podía jugar por los problemas con los servidores.

Ánimo con el curre Azaz. A ver si conseguí manejar el temporal.

Wolve, el PFC lo tienes ya prácticamente acabo. GOGOGO! [hallow]
Eruanion escribió:Señores!!! Buenos días!!! hacía mil que no me pasaba a saludar! ^^u

Que pasa tío? cuanto tiempo :)

darzia escribió:Buenos días!

Ayer al fin conseguí matar a Diablo! [plas] Orbes con apocalipsis desde la otra punta del mapa, correr como un gamo y piel adamantina para cuando el desodorante me abandonaba [+risas] Costó un ratuelo pero al final pude con él.

El final me ha gustado, aunque esperaba algo más, algún vídeo después de los créditos o algo:

que dejara abierta la posibilidad a una continuación de la saga. La cosa es que tal y como acaba no dejan posibilidad a un Diablo IV. Han matado a casi todos los demonios mayores y entre ellos a Diablo.

Es cierto que si se ponen cabezones, le dan vueltas a la trama y sacan otro pero no lo veo fácil

Menos mal, ya estaba por ofrecerte ayuda si se te atascaba Diablo [+risas] . Pues a mi el final...

Me pareció un poco mierder. Vamos... otros finales o juegos de Blizzard tienen su cosa, su cliffhanger o algo que te deja medio enganchado, o simplemente, un final con más contenido... pero este me parece un final muy simple, muy de niño pequeño. "Has vencido al mal y salvado al mundo, felicidades. Fin".... en serio Blizzard? Y bueno, teóricamente entre Diablo II y III matas a todos los señores del infierno, los 4 Diablos menores (Andariel, Duriel, Belial y Azmodan) y los 3 mayores (Diablo Mefisto y Baal)... mi única esperanza de continuación es Adria, que queda por ahí, y que la esencia de los señores del infierno permanezcan aún, en cierto modo, en la piedra del alma negra

darzia escribió:Buen juego, aunque sigo con la opinión de que se la ha criticado demasiado en ciertos aspectos. Hasta cierto punto es comprensible, sabiendo que en el lanzamiento la gente no podía jugar por los problemas con los servidores.

Es que el juego tiene cosas criticables. Vamos a ver, eso de que tengas que estar conectado aun para jugar en single player... pues es una cagada, así les va que si se te joden los servidores te quedas sin jugar. Del mismo modo que si te conectas desde otro PC con otra IP te da un warning y no te deja conectar ¬¬ Supongo que será tempral, o algo, pero que pasa, si me voy de vacaciones no puedo jugar a Diablo? Tengo amigos que dicen que les bloqueó la cuenta (aunque se desbloquea con la pregunta secreta y tal) al hacer esta prueba, y me parece una cagada enorme.

Y lo de que es comprensible... las narices, las pruebas de estrés están para algo, y eran plenamente conscientes de que eso podía pasar. Y no sólo hubo problemas los primeros días, a la semana de salir el juego ya se bugeaban logros, había problemas de conexión, hacían mantenimientos cada 2 por 3...te recuerdo que cuando te pillaste el juego (que fue un tiempo después del lanzamiento) no pudiste jugarlo por porblemas con el servidor. Que cara se te queda cuando pagas por un juego y no puedes jugarlo? Lo siento, no veo excusa posible

También me parece una gran cagada que se hayan hecho cosas para favorecer la subasta con dinero real. Los usuarios han reportado nerfeos al gold find, a la durabilidad y a la subida de precios al reparar las armaduras... lo cual te fuerza a gastar dinero real en la casa de subastas ¬¬

También que ha salido incompleto por no incluir el PvP, se daban logros bugeados... en fin, un cúmulo de circustancias que son para poner a parir a la compañía ¬¬

Pero el juego mola. Jugablemente está muy bien, muy entretenido, variado, y puedes dedicarle muuuuhas horas. Técnicamente más que correcto y con muchas posibilidades, pero ya he dado mi opinión acerca del final que jode mucho la historia.

En resumen, tiene muchas cosas a alabar, pero también a criticar... no voy a ser un friki gordo pecero blizzard's lover, si la caga habrá que decirlo ¬¬

darzia escribió:Ánimo con el curre Azaz. A ver si conseguí manejar el temporal.

Toooodo roto, a ver que me dice la gente de sistemas, porque esto pinta muy mal.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Buenos días!

Menos mal, ya estaba por ofrecerte ayuda si se te atascaba Diablo [+risas] . Pues a mi el final...

Me pareció un poco mierder. Vamos... otros finales o juegos de Blizzard tienen su cosa, su cliffhanger o algo que te deja medio enganchado, o simplemente, un final con más contenido... pero este me parece un final muy simple, muy de niño pequeño. "Has vencido al mal y salvado al mundo, felicidades. Fin".... en serio Blizzard? Y bueno, teóricamente entre Diablo II y III matas a todos los señores del infierno, los 4 Diablos menores (Andariel, Duriel, Belial y Azmodan) y los 3 mayores (Diablo Mefisto y Baal)... mi única esperanza de continuación es Adria, que queda por ahí, y que la esencia de los señores del infierno permanezcan aún, en cierto modo, en la piedra del alma negra

darzia escribió:Buen juego, aunque sigo con la opinión de que se la ha criticado demasiado en ciertos aspectos. Hasta cierto punto es comprensible, sabiendo que en el lanzamiento la gente no podía jugar por los problemas con los servidores.

Es que el juego tiene cosas criticables. Vamos a ver, eso de que tengas que estar conectado aun para jugar en single player... pues es una cagada, así les va que si se te joden los servidores te quedas sin jugar. Del mismo modo que si te conectas desde otro PC con otra IP te da un warning y no te deja conectar ¬¬ Supongo que será tempral, o algo, pero que pasa, si me voy de vacaciones no puedo jugar a Diablo? Tengo amigos que dicen que les bloqueó la cuenta (aunque se desbloquea con la pregunta secreta y tal) al hacer esta prueba, y me parece una cagada enorme.

Y lo de que es comprensible... las narices, las pruebas de estrés están para algo, y eran plenamente conscientes de que eso podía pasar. Y no sólo hubo problemas los primeros días, a la semana de salir el juego ya se bugeaban logros, había problemas de conexión, hacían mantenimientos cada 2 por 3...te recuerdo que cuando te pillaste el juego (que fue un tiempo después del lanzamiento) no pudiste jugarlo por porblemas con el servidor. Que cara se te queda cuando pagas por un juego y no puedes jugarlo? Lo siento, no veo excusa posible

También me parece una gran cagada que se hayan hecho cosas para favorecer la subasta con dinero real. Los usuarios han reportado nerfeos al gold find, a la durabilidad y a la subida de precios al reparar las armaduras... lo cual te fuerza a gastar dinero real en la casa de subastas ¬¬

También que ha salido incompleto por no incluir el PvP, se daban logros bugeados... en fin, un cúmulo de circustancias que son para poner a parir a la compañía ¬¬

Pero el juego mola. Jugablemente está muy bien, muy entretenido, variado, y puedes dedicarle muuuuhas horas. Técnicamente más que correcto y con muchas posibilidades, pero ya he dado mi opinión acerca del final que jode mucho la historia.

En resumen, tiene muchas cosas a alabar, pero también a criticar... no voy a ser un friki gordo pecero blizzard's lover, si la caga habrá que decirlo ¬¬

darzia escribió:Ánimo con el curre Azaz. A ver si conseguí manejar el temporal.

Toooodo roto, a ver que me dice la gente de sistemas, porque esto pinta muy mal.

Coincido contigo con el tema del final.

Es lo que decía, que me quedé esperando un cliffhanger o algo después de los créditos y cuando vi que no había nada se me quedó una cara que no me veas.

La verdad que no dejan muchas opciones a una continuación, entre que han matado a todos los demonios mayores y menores, la cosa está jodida. Aunque viendo que Diablo es una de las minas de Blizzard, no creo que lo dejen morir tan fácilmente. Algún as bajo la manga se guardan seguro.

Lo único que me da un poco de pena del final es Leah, que no hay forma de salvarla al final.

Y sí, muy chungo lo de vence el bien y todos felices y contentos [burla3]

Tienes razón en lo que comentas, pero me refería a las críticas en el aspecto jugable, que si era muy fácil, que si lo habían casualizado y mil y una mas de las historias que se han dicho. No sé, a mí me ha parecido en el aspecto jugable muy buen juego, con dificultad ajustada y al que como dices se le pueden meter horas para aburrirse.

Luego con los otros temas que comentas estoy completamente de acuerdo. Jode una barbaridad comprarte un juego y no poder jugar por problemas con los servidores, y ya no sólo de salida, si no que pasadas unas cuantas semanas los servidores seguían dando petardazos. Es cierto que hay tests para estas cosas pero supongo que un aluvión de personas tan brutal como las que acceden a este juego son difíciles de emular y pueden tumbar casi cualquier previsión de los servidores. Lo que no quita para que deberían haber realizado más pruebas y estar más preparados.

Lo del PVP, pues bueno, no sé la verdad que no lo echo de menos porque nunca lo probé en Diablo 2 pero comprendo que la gente quiera esa opción. Lo de la casa de subastas sí que me parece mortal.

En fin, a ver si me pongo con el siguiente nivel de dificultad, y sigo subiendo al mago.
Ya que estamos los 2 en pesadilla si quieres echamos unos piques, a ver si nos lo pulimos :). yo ayer le estuve dando un poco y maté a Belial en pesadilla con mi médico brujo :D

O.... algo más interesante ;) Quien se apunta a empezar una partida en incondicional?
Azazelsb escribió:Ya que estamos los 2 en pesadilla si quieres echamos unos piques, a ver si nos lo pulimos :). yo ayer le estuve dando un poco y maté a Belial en pesadilla con mi médico brujo :D

O.... algo más interesante ;) Quien se apunta a empezar una partida en incondicional?

En pesadilla cuando quieras le metemos caña. A ver si enganchamos a uno más y le pegamos candela. ¿Qué level tienes? Yo estoy con 31, pero supongo que debes de tener unos cuantos niveles más al haber matado a Belial ya.

A un incondicional también me apunto! [sonrisa]

Euranion cuánto tiempo! Espero que vaya todo genial [beer]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Ya que estamos los 2 en pesadilla si quieres echamos unos piques, a ver si nos lo pulimos :). yo ayer le estuve dando un poco y maté a Belial en pesadilla con mi médico brujo :D

En pesadilla cuando quieras le metemos caña. A ver si enganchamos a uno más y le pegamos candela. ¿Qué level tienes? Yo estoy con 31, pero supongo que debes de tener unos cuantos niveles más al haber matado a Belial ya.

A un incondicional también me apunto! [sonrisa]

Euranion cuánto tiempo! Espero que vaya todo genial [beer]

Pues creo que tengo level 45 o 46... 1500 de daño ^^

Por eso digo lo del incondicional, para partir de la misma base :)
Buenas!!! Como ha ido el finde?? El mio bastante lleno xD Aquí os dejo una de esas fotos de donde estuve ayer, a ver si luego seguís pensando que Madrid es el lugar más céntrico para quedar jajajaja

Imagen

Estoy que no paro, tengo que ir rechazando planes para tener un poco de tiempo para mi. En otro orden de cosas voy a declararle la guerra al aire acondicionado porque me duele la garganta [triston] y se supone que esta semana me voy de karaoke, entre otras cosas.

Espero que los de la KDD hagáis muchas fotos y luego las dejéis por los sitios habituales para que podamos verlas el resto [burla2]

Bueno voy a ver si voy recogiendo el cuarto a modo de entretenimiento para no acordarme de que mi caldera se ha estropeado y yo sigo con la sal, la arena y el cloro en la cabeza desde ayer [tomaaa]

Eruanion Como va? Ya pensaba que nos habías abandonado :(
Hola Irinilla!!! El fin de semana ha ido de lujo :D Déjate de quejas y de reclamar fotos y vente a Madrid!!! Podrás echarte todas las fotos que quieras con nosotros ^^

Recoger tu cuarto a modo de entretenimiento? que planazo XD
Holaaaa,que tal estais todos??? Yo aparte de desaparecida bien jajaja.
Ya casi ni conozco a muchos de los que hablan,pero veo que los mios siguen estando : dethaura, azaz,ryo,alexandra,aioyoru(nunca me acuerdo de como se escribe bien perdon) jajaja.
He leido algunas paginas y como me han echo editar lo que habia puesto,dire que me voy de este foro,aunque sea q a nadie le importa por lo menos tengo la educacion de despedirme,espero que os vaya a todos muy bien y que cada uno encuentre su camino. Por mi parte dire que estoy bien con mi vida y quitando a niñatos y niñatas y crios y crias de mi vida!!! Ser felices!!
Danna escribió:Holaaaa,que tal estais todos??? Yo aparte de desaparecida bien jajaja.
Ya casi ni conozco a muchos de los que hablan,pero veo que los mios siguen estando : dethaura, azaz,ryo,alexandra,aioyoru(nunca me acuerdo de como se escribe bien perdon) jajaja.
He leido algunas paginas y como me han echo editar lo que habia puesto,dire que me voy de este foro,aunque sea q a nadie le importa por lo menos tengo la educacion de despedirme,espero que os vaya a todos muy bien y que cada uno encuentre su camino. Por mi parte dire que estoy bien con mi vida y quitando a niñatos y niñatas y crios y crias de mi vida!!! Ser felices!!

????????????????????

Pues... nada chica, que te vaya bien :) No hagas muchas maldades que luego nos enteramos por los periódicos [toctoc]
Azazelsb escribió:
Danna escribió:Holaaaa,que tal estais todos??? Yo aparte de desaparecida bien jajaja.

????????????????????

Pues... nada chica, que te vaya bien :) No hagas muchas maldades que luego nos enteramos por los periódicos [toctoc]

Lo mismo digo, que te vaya bien alla donde termines Danna :)

PD: Que BUENO es el Dragon's Dogma. QUE BUENO ES.
up_is_down escribió:Buenas!!! Como ha ido el finde?? El mio bastante lleno xD Aquí os dejo una de esas fotos de donde estuve ayer, a ver si luego seguís pensando que Madrid es el lugar más céntrico para quedar jajajaja

Imagen

Que sitio mas malo no? jajajaja.... esta vacio, ahi no hay nada que hacer [+risas]
Que mal que te lo pasas eeee [tomaaa] [oki] jajajajaja [jaja]

Sabes poco [beer]

Pufffffffff yo con el puto calor y demas ya estoy en mis epocas de verano de no dormir en la noche y pasarme la mañana en la cama... si... se duerme mejor por la mañana que por la noche... [tomaaa]
Yo tb estoy de playeo en sabinillascon mis primitos chicos, agi to hija de puta dando envidia xdd y tengo una ganas de llegar el.viernes para veros a todos ^o^ menos a los que no podeis ir u.u pero pondremos una silla en vuestro.honor.

Y emm gente mirad detras de vosotros!!! Un mono de tres cabezas!!!!
Buenas!

Eruanion y Danna espero que os vaya todo genial! :p

Este finde empecé el Skyrim, no soy mucho de jugar RPGs pero tenía curiosidad por este juego. Me está gustando aunque en algunas cosas ando un poco perdida...pero bueno, ya iré enterándome de todo poco a poco, conforme avance XD
Buenos días frikillos míos. Seguimos con la crisis, así que intentaremos aguantar como podamos. Espero que vosotros tengáis un día con menos sobresaltos que yo :)

alessandra_kzx escribió:Este finde empecé el Skyrim, no soy mucho de jugar RPGs pero tenía curiosidad por este juego. Me está gustando aunque en algunas cosas ando un poco perdida...pero bueno, ya iré enterándome de todo poco a poco, conforme avance XD

Ofuuuuuuu ya verás ya [+risas] Si tienes dudas del skyrim pregúntale a darzia que es el que se ha puesto con el recientemente (los demás le dimos bastante en su momento ;)

Me voy a desayunar, a ver si me espabilo....hasta ahora!!!
Buenos días!!

El peluquero de mi barrio ya no me tiene en busca y captura, me ha pillado por banda y ahora se me ve el cartón [+risas]

Yo también tengo ganas de que llegue el viernes. Seguro que lo pasamos teta y nos echamos unas buenas risas.

Por cierto, hablando de Skyrim, se me ha bugeado una misión de la trama principal del juego. La misión de Paarthurnax se me ha bugeado, y lo peor de todo es que no consigo solucionar el problema de ninguna forma:

Llego a la cima donde está el dragón, le ataco y nunca se pone agresivo por muchos gritos y golpes que le de. Lo peor de todo es que sigo atacándole, le quito la vida entera, y no se muere! Se queda tan tranquilo y poco a poco va recuperando la vida.

No sé qué hacer la verdad [reojillo]

alessandra_kzx si tienes alguna duda de Skyrim, dispara que yo estoy con él ahora mismo terminando la historia princiapal :)

Qué paséis buena mañana y se solucionen las crisis laborales que tengáis lo antes posible.

Marcho a por un café!
darzia escribió:Por cierto, hablando de Skyrim, se me ha bugeado una misión de la trama principal del juego. La misión de Paarthurnax se me ha bugeado, y lo peor de todo es que no consigo solucionar el problema de ninguna forma:

Llego a la cima donde está el dragón, le ataco y nunca se pone agresivo por muchos gritos y golpes que le de. Lo peor de todo es que sigo atacándole, le quito la vida entera, y no se muere! Se queda tan tranquilo y poco a poco va recuperando la vida.

No sé qué hacer la verdad [reojillo]

Y...

Porqué quieres matarlo? quiero decir, que yo no he ido a por el en el juego... Estás seguro de que tienes que matarlo?

Azazelsb escribió:Y...

Porqué quieres matarlo? quiero decir, que yo no he ido a por el en el juego... Estás seguro de que tienes que matarlo?

No sé, pensé que era obligatorio al haberse activado como misión principal, ¿no es necesario hacerlo? [reojillo] Es que los cuchillas dicen que me olvide de tratar con ellos hasta que no lo haga. Qué cosa más rara...

Ale, ya estoy con el café tomado y listo para darlo todo [uzi]
Ya tengo mi primeo en casa ^^ MUUUUCHAS GRACIAS POR LOS QUE ME VOTASTEIS Y A LOS QUE NO TB!!!!

Una fotico de mi hermano y mia recogiendo el premio [360º]

http://www.factorn.com/blog/wp-content/ ... s_blog.jpg
Guapaaaaa ¡¡Yo creía que tenías el pelo azul!! XD
XDD que va, lo que pasa que wolve no pillo que me describía como un troll del wow ^^u Y muchas gracias por lo de wapa ^o^ tu mas! xdd
A todo esto...¿los libros de que son? ein?

PD-Y si, sois muy guapas...¿unas fantas? [Alaa!]

Eso si, las fantas las pagais vosotras [qmparto]
ryo hazuki escribió:A todo esto...¿los libros de que son? ein?

PD-Y si, sois muy guapas...¿unas fantas? [Alaa!]

Eso si, las fantas las pagais vosotras [qmparto]

Pues uno es para triunfar en las redes sociales, otro de ilustraciones que lo he abierto y es la polla, otro de fotos de grafitis muuuy wapos y el cuarto son plantillas para hacer papercraft de robots ^^ la verdad es que son carunillos todos 10 el que menos y 50fijo el que mas (ese es el de los grafitis)

y si, mi hermano es mas wapa que yo T.T xddddddd
Aoiyoru escribió:Pues uno es para triunfar en las redes sociales

mmmm ¿y no hay alguno del tipo "hacerse rico sin trabajar"? [qmparto]

PD-A disfrutarlos, que se ve que te gustan :D
Muy buenas querido eolianos, estoy de vuelta en mi tierra natal, en las playas mediterraneas se ha dado bombo con esta cancion ( que conste que me es indiferente ese tipo de musica):

http://www.youtube.com/watch?v=T75dnwWFM6c

como dice un comentario: "Kalise para todas"
Yo también me había creído lo del pelo azul. Muy sepsi tu hermano con la melena xD
¡Buenas tardes! ¿Cómo va la vida?

Ayer estuve bastante liado (hoy no es que ande mucho más desocupado, pero bueno, saco un momentín para pasarme por aquí ^^)

Aoiyoru escribió:XDD que va, lo que pasa que wolve no pillo que me describía como un troll del wow ^^u Y muchas gracias por lo de wapa ^o^ tu mas! xdd

Creo que Wolve sí lo pilló XD Pero por seguir con la coña....

En cualquier caso, me siento ligeramente decepcionado al comprobar que no tienes el pelo azul :o

~~~~

En fin, ya va quedando menos para vernos. ¿Hay algo pensado? ¿Cena el viernes? ¿Cómida el sábado? :) What are we going to do? ^^

Ale, continúo con el PFC (al final me siguen dando por saco, hasta que explote, que me da que no me queda mucho ¬¬). Tengo ganas de que lleguen las 22:15 para ver a España [amor]

Saludos [bye]
Yo probablemente pueda los dos días :), aunque todavía no estoy segura.

A ver, para comer/cenar, consultad a la experta.

Si os gustan las crepes, hay un par (una en Tribunal y otra en Plaza España) muy ricas y muy económicas.

Que os apetece un italiano, en Iglesia tenemos Il Pastaio, pasta artesana riquísima a buen precio. O la Gata Flora también en tribunal, buen precio y sales lleno.

Vegetariano, tenemos La isla del tesoro, que aunque no es barato barato, sales reventado de comer. También está el Artemisa.

Más comida económica, una taquería mexicana en Bilbao bastante sabrosa.

Mesón español, el Madrid Madriz, en Tribunal, para hartarte de grasaza y cosas ricas xD

En La Latina hay una pizzería ítalo-argentina cuyas pizzas son una maravilla (finas y originales, y tienen pizza dulce de postres).

Para hamburguesazas ricas, cerca de mi barrio hay un irlandés con hamburguesas y otras cosas bastante grandes por 4-5€. Cervezas exquisitas.

Más en mi barrio: multitud de tascas que 1 cerveza= mil tapas. También hay en Chueca, El respiro, El Tigre... 3 cañas y has cenado.

En Plaza España también hay un restaurante especializado en tortillas de patata y ensaladas. Delicioso, aunque no es demasiado barato.

En Bilbao, otro restaurante de tapas creativas, aunque últimamente ha subido los precios. Está bien para cenar y tomarse un mojito/gin tonic.

Y podría seguir xD
Yo, por preferir, prefiero comida. No soy un animal nocturno, pero si se decide cenar, cenaré ^^

Pues de lo que has comentado, sin conocer ninguno, remarcó lo que mejor me ha sonado XD

Narankiwi escribió:Que os apetece un italiano, en Iglesia tenemos Il Pastaio, pasta artesana riquísima a buen precio. O la Gata Flora también en tribunal, buen precio y sales lleno.

Más comida económica, una taquería mexicana en Bilbao bastante sabrosa.

En La Latina hay una pizzería ítalo-argentina cuyas pizzas son una maravilla (finas y originales, y tienen pizza dulce de postres).

Para hamburguesazas ricas, cerca de mi barrio hay un irlandés con hamburguesas y otras cosas bastante grandes por 4-5€. Cervezas exquisitas.

Narankiwi escribió:Y podría seguir xD

Desde luego, la fama la tienes bien merecida XD.
Buenas people [sonrisa]

Nanie me alegro de que ganaras el premio jeje [oki]
creo que a tu hermano le pegaria mas un pelo corto... jejeje no se... tiene mas cara asi de que le pegaria mas llevar pelo corto... ein? a ti... ya te habia visto jajaja. Un poco mas y llevais el mismo look jeje
Me habia hecho gracia el comentario de ryo "muy guapas las dos"... [jaja] [tomaaa]

Pssssssss yo estoy volviendo digamos a "epoca de pelis" a recuperar el tiempo perdido y entretenerme algo mas...
Hace poco vi "John Carter", el otro dia vi "Ira de titates", anoche vi "Bad teacher" y "Footlose" (mas bien esta madrugada), ahora acabo de ver "american pie: la reunion"...
Voy a volver a la rutina de cargarme 2 o 3 pelis minimo al dia... que tenia demasiadas pendientes por ahi...
Incluso si me da el puntazo me cargare trilogias y demas sagas que tengo por ahi antiguas [jaja]
Para perder el tiempo sin saber que hacer, mejor ver algo...

Menudo aburrimiento... [jaja] mas debido a la calor que hace, que cualquiera sale de casa... [tomaaa]

Bueno, creo que como no me de por echar una partida o algo... me pongo otra peli y en paz... ein?

Saludos.
Yo casi que prefiero cena, porque como sea comida me pillara currando.
Rubio_FJ escribió:Buenas people [sonrisa]

Nanie me alegro de que ganaras el premio jeje [oki]
creo que a tu hermano le pegaria mas un pelo corto... jejeje no se... tiene mas cara asi de que le pegaria mas llevar pelo corto... ein? a ti... ya te habia visto jajaja. Un poco mas y llevais el mismo look jeje
Me habia hecho gracia el comentario de ryo "muy guapas las dos"... [jaja] [tomaaa]

Eh eh, ryo lo decía por ella y por mí :o

¿O no...? XD

Jo, aún no ha llegado el finde y ya me estáis dando envidia con todas esas propuestas de naran :p
holaaa ya se q dije q m iba pero bajones tenemos todos jejee. Bueno solo queria poneros este enlace para q os riais un poco los que sabeis de q va la cosa claro.....

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/487862_465978333421967_1267595283_n.jpg
deathaura escribió:
Rubio_FJ escribió:Me habia hecho gracia el comentario de ryo "muy guapas las dos"... [jaja] [tomaaa]

Eh eh, ryo lo decía por ella y por mí :o

¿O no...? XD

Creo que se sobreentiende :o
¿O no...? XD

PD-asi me gusta, encargaros de la comida que yo me encargare de otros asuntos igual o mas importantes [rtfm] (aunque ya se que el señor pollo no es un ave nocturna [hallow] )

PD2-Gracias Sara
ryo hazuki escribió:PD-asi me gusta, encargaros de la comida que yo me encargare de otros asuntos igual o mas importantes [rtfm] (aunque ya se que el señor pollo no es un ave nocturna [hallow] )

Pues sí, es que es lo que hay [+risas] Ya os digo que en ir a cenar ningún problema, pero la posterior salida es bastante improbable (aunque últimamente no aseguro nada porque no sabes lo que te puede deparar)

~~~~

Reterminado el PFC (a falta de dos hojas). En siguientes capítulos (vamos mensajes míos) encontraréis nuevos cambios que me inflarán la cabeza (por no decir otra cosa) un poquito más ¬¬

En fin, pasando, que ahora me tocar ver a la ÑBA ^^ [boing]

Saludos [bye]
Yo prefiero cenar si luego nos vamos de juerga, pero bueno, me da igual.
159050 respuestas