› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alessandra_kzx escribió:A mi las cenas de fin de curso me gustan mas bien poco....prefiero hacer una cenita con mi gente y ya esta. Pero bueno, ya ha pasado asi que a disfrutar de lo que queda de finde y no te rayes!!!
Que te ha pasado con la del concurso? Pero vamos me lo puedo imaginar porque yo he participado en algun concurso por facebook y siempre me he encontrado con algun gilipollas...no saben perder y solo intentan meter mierda.
PD; sorry si hay alguna falta, estoy escribiendo desde el movil
Saludos!!!
Aoiyoru escribió:Os habeis sentido alguna vez como el "perro verde" de la clase???
Es que ayer tuve la cena de fin de curso y creo que en mi vida me lo he pasado tan mal, me entraron ganas de llorar allí con "compañeros" que no conocía de nada o que cnd me acercaba me ignoraban por completo u.u y esta mañana tengo un puto mal sabor de boca...
Ahora que me ALEGRO LA OSTIA de haber ganado a los del concurso de ayer pk la que iba primero NO ERA MAS GILIPOLLAS pk no era mas grande ¬¬ que le den porculo!
MaXiMo87 escribió:Soy pura escoria y no voy a volver a tocarme hasta que no pille cacho... Esta noche lo he visto claro, soy la escoria de la raza humana, se me han puesto a tiro varias hembras y no he tenido huevos a entrarles, no voy a volver a hacer manualidades hasta que pille alguna, se aceptan consejos!
que dejara abierta la posibilidad a una continuación de la saga. La cosa es que tal y como acaba no dejan posibilidad a un Diablo IV. Han matado a casi todos los demonios mayores y entre ellos a Diablo.
Es cierto que si se ponen cabezones, le dan vueltas a la trama y sacan otro pero no lo veo fácil
Eruanion escribió:Señores!!! Buenos días!!! hacía mil que no me pasaba a saludar! ^^u
darzia escribió:Buenos días!
Ayer al fin conseguí matar a Diablo! Orbes con apocalipsis desde la otra punta del mapa, correr como un gamo y piel adamantina para cuando el desodorante me abandonaba Costó un ratuelo pero al final pude con él.
El final me ha gustado, aunque esperaba algo más, algún vídeo después de los créditos o algo:que dejara abierta la posibilidad a una continuación de la saga. La cosa es que tal y como acaba no dejan posibilidad a un Diablo IV. Han matado a casi todos los demonios mayores y entre ellos a Diablo.
Es cierto que si se ponen cabezones, le dan vueltas a la trama y sacan otro pero no lo veo fácil
Me pareció un poco mierder. Vamos... otros finales o juegos de Blizzard tienen su cosa, su cliffhanger o algo que te deja medio enganchado, o simplemente, un final con más contenido... pero este me parece un final muy simple, muy de niño pequeño. "Has vencido al mal y salvado al mundo, felicidades. Fin".... en serio Blizzard? Y bueno, teóricamente entre Diablo II y III matas a todos los señores del infierno, los 4 Diablos menores (Andariel, Duriel, Belial y Azmodan) y los 3 mayores (Diablo Mefisto y Baal)... mi única esperanza de continuación es Adria, que queda por ahí, y que la esencia de los señores del infierno permanezcan aún, en cierto modo, en la piedra del alma negra
darzia escribió:Buen juego, aunque sigo con la opinión de que se la ha criticado demasiado en ciertos aspectos. Hasta cierto punto es comprensible, sabiendo que en el lanzamiento la gente no podía jugar por los problemas con los servidores.
darzia escribió:Ánimo con el curre Azaz. A ver si conseguí manejar el temporal.
Azazelsb escribió:darzia escribió:Buenos días!
Ayer al fin conseguí matar a Diablo! Orbes con apocalipsis desde la otra punta del mapa, correr como un gamo y piel adamantina para cuando el desodorante me abandonaba Costó un ratuelo pero al final pude con él.
El final me ha gustado, aunque esperaba algo más, algún vídeo después de los créditos o algo:que dejara abierta la posibilidad a una continuación de la saga. La cosa es que tal y como acaba no dejan posibilidad a un Diablo IV. Han matado a casi todos los demonios mayores y entre ellos a Diablo.
Menos mal, ya estaba por ofrecerte ayuda si se te atascaba Diablo . Pues a mi el final...Me pareció un poco mierder. Vamos... otros finales o juegos de Blizzard tienen su cosa, su cliffhanger o algo que te deja medio enganchado, o simplemente, un final con más contenido... pero este me parece un final muy simple, muy de niño pequeño. "Has vencido al mal y salvado al mundo, felicidades. Fin".... en serio Blizzard? Y bueno, teóricamente entre Diablo II y III matas a todos los señores del infierno, los 4 Diablos menores (Andariel, Duriel, Belial y Azmodan) y los 3 mayores (Diablo Mefisto y Baal)... mi única esperanza de continuación es Adria, que queda por ahí, y que la esencia de los señores del infierno permanezcan aún, en cierto modo, en la piedra del alma negradarzia escribió:Buen juego, aunque sigo con la opinión de que se la ha criticado demasiado en ciertos aspectos. Hasta cierto punto es comprensible, sabiendo que en el lanzamiento la gente no podía jugar por los problemas con los servidores.
Es que el juego tiene cosas criticables. Vamos a ver, eso de que tengas que estar conectado aun para jugar en single player... pues es una cagada, así les va que si se te joden los servidores te quedas sin jugar. Del mismo modo que si te conectas desde otro PC con otra IP te da un warning y no te deja conectar ¬¬ Supongo que será tempral, o algo, pero que pasa, si me voy de vacaciones no puedo jugar a Diablo? Tengo amigos que dicen que les bloqueó la cuenta (aunque se desbloquea con la pregunta secreta y tal) al hacer esta prueba, y me parece una cagada enorme.
Y lo de que es comprensible... las narices, las pruebas de estrés están para algo, y eran plenamente conscientes de que eso podía pasar. Y no sólo hubo problemas los primeros días, a la semana de salir el juego ya se bugeaban logros, había problemas de conexión, hacían mantenimientos cada 2 por 3...te recuerdo que cuando te pillaste el juego (que fue un tiempo después del lanzamiento) no pudiste jugarlo por porblemas con el servidor. Que cara se te queda cuando pagas por un juego y no puedes jugarlo? Lo siento, no veo excusa posible
También me parece una gran cagada que se hayan hecho cosas para favorecer la subasta con dinero real. Los usuarios han reportado nerfeos al gold find, a la durabilidad y a la subida de precios al reparar las armaduras... lo cual te fuerza a gastar dinero real en la casa de subastas ¬¬
También que ha salido incompleto por no incluir el PvP, se daban logros bugeados... en fin, un cúmulo de circustancias que son para poner a parir a la compañía ¬¬
Pero el juego mola. Jugablemente está muy bien, muy entretenido, variado, y puedes dedicarle muuuuhas horas. Técnicamente más que correcto y con muchas posibilidades, pero ya he dado mi opinión acerca del final que jode mucho la historia.
En resumen, tiene muchas cosas a alabar, pero también a criticar... no voy a ser un friki gordo pecero blizzard's lover, si la caga habrá que decirlo ¬¬darzia escribió:Ánimo con el curre Azaz. A ver si conseguí manejar el temporal.
Toooodo roto, a ver que me dice la gente de sistemas, porque esto pinta muy mal.
Es lo que decía, que me quedé esperando un cliffhanger o algo después de los créditos y cuando vi que no había nada se me quedó una cara que no me veas.
La verdad que no dejan muchas opciones a una continuación, entre que han matado a todos los demonios mayores y menores, la cosa está jodida. Aunque viendo que Diablo es una de las minas de Blizzard, no creo que lo dejen morir tan fácilmente. Algún as bajo la manga se guardan seguro.
Lo único que me da un poco de pena del final es Leah, que no hay forma de salvarla al final.
Y sí, muy chungo lo de vence el bien y todos felices y contentos
Azazelsb escribió:Ya que estamos los 2 en pesadilla si quieres echamos unos piques, a ver si nos lo pulimos . yo ayer le estuve dando un poco y maté a Belial en pesadilla con mi médico brujo
O.... algo más interesante Quien se apunta a empezar una partida en incondicional?
darzia escribió:Azazelsb escribió:Ya que estamos los 2 en pesadilla si quieres echamos unos piques, a ver si nos lo pulimos . yo ayer le estuve dando un poco y maté a Belial en pesadilla con mi médico brujo
O.... algo más interesante Quien se apunta a empezar una partida en incondicional?
En pesadilla cuando quieras le metemos caña. A ver si enganchamos a uno más y le pegamos candela. ¿Qué level tienes? Yo estoy con 31, pero supongo que debes de tener unos cuantos niveles más al haber matado a Belial ya.
A un incondicional también me apunto!
Euranion cuánto tiempo! Espero que vaya todo genial
Danna escribió:Holaaaa,que tal estais todos??? Yo aparte de desaparecida bien jajaja.
Ya casi ni conozco a muchos de los que hablan,pero veo que los mios siguen estando : dethaura, azaz,ryo,alexandra,aioyoru(nunca me acuerdo de como se escribe bien perdon) jajaja.
He leido algunas paginas y como me han echo editar lo que habia puesto,dire que me voy de este foro,aunque sea q a nadie le importa por lo menos tengo la educacion de despedirme,espero que os vaya a todos muy bien y que cada uno encuentre su camino. Por mi parte dire que estoy bien con mi vida y quitando a niñatos y niñatas y crios y crias de mi vida!!! Ser felices!!
Azazelsb escribió:Danna escribió:Holaaaa,que tal estais todos??? Yo aparte de desaparecida bien jajaja.
Ya casi ni conozco a muchos de los que hablan,pero veo que los mios siguen estando : dethaura, azaz,ryo,alexandra,aioyoru(nunca me acuerdo de como se escribe bien perdon) jajaja.
He leido algunas paginas y como me han echo editar lo que habia puesto,dire que me voy de este foro,aunque sea q a nadie le importa por lo menos tengo la educacion de despedirme,espero que os vaya a todos muy bien y que cada uno encuentre su camino. Por mi parte dire que estoy bien con mi vida y quitando a niñatos y niñatas y crios y crias de mi vida!!! Ser felices!!
????????????????????
Pues... nada chica, que te vaya bien No hagas muchas maldades que luego nos enteramos por los periódicos
up_is_down escribió:Buenas!!! Como ha ido el finde?? El mio bastante lleno xD Aquí os dejo una de esas fotos de donde estuve ayer, a ver si luego seguís pensando que Madrid es el lugar más céntrico para quedar jajajaja
alessandra_kzx escribió:Este finde empecé el Skyrim, no soy mucho de jugar RPGs pero tenía curiosidad por este juego. Me está gustando aunque en algunas cosas ando un poco perdida...pero bueno, ya iré enterándome de todo poco a poco, conforme avance
Llego a la cima donde está el dragón, le ataco y nunca se pone agresivo por muchos gritos y golpes que le de. Lo peor de todo es que sigo atacándole, le quito la vida entera, y no se muere! Se queda tan tranquilo y poco a poco va recuperando la vida.
darzia escribió:Por cierto, hablando de Skyrim, se me ha bugeado una misión de la trama principal del juego. La misión de Paarthurnax se me ha bugeado, y lo peor de todo es que no consigo solucionar el problema de ninguna forma:Llego a la cima donde está el dragón, le ataco y nunca se pone agresivo por muchos gritos y golpes que le de. Lo peor de todo es que sigo atacándole, le quito la vida entera, y no se muere! Se queda tan tranquilo y poco a poco va recuperando la vida.
No sé qué hacer la verdad
Y...Porqué quieres matarlo? quiero decir, que yo no he ido a por el en el juego... Estás seguro de que tienes que matarlo?
Azazelsb escribió:Y...Porqué quieres matarlo? quiero decir, que yo no he ido a por el en el juego... Estás seguro de que tienes que matarlo?
Eso si, las fantas las pagais vosotras
ryo hazuki escribió:A todo esto...¿los libros de que son?
PD-Y si, sois muy guapas...¿unas fantas?Eso si, las fantas las pagais vosotras
Aoiyoru escribió:Pues uno es para triunfar en las redes sociales
Aoiyoru escribió:XDD que va, lo que pasa que wolve no pillo que me describía como un troll del wow ^^u Y muchas gracias por lo de wapa ^o^ tu mas! xdd
Narankiwi escribió:Que os apetece un italiano, en Iglesia tenemos Il Pastaio, pasta artesana riquísima a buen precio. O la Gata Flora también en tribunal, buen precio y sales lleno.
Más comida económica, una taquería mexicana en Bilbao bastante sabrosa.
En La Latina hay una pizzería ítalo-argentina cuyas pizzas son una maravilla (finas y originales, y tienen pizza dulce de postres).
Para hamburguesazas ricas, cerca de mi barrio hay un irlandés con hamburguesas y otras cosas bastante grandes por 4-5€. Cervezas exquisitas.
Narankiwi escribió:Y podría seguir xD
Rubio_FJ escribió:Buenas people
Nanie me alegro de que ganaras el premio jeje
creo que a tu hermano le pegaria mas un pelo corto... jejeje no se... tiene mas cara asi de que le pegaria mas llevar pelo corto... a ti... ya te habia visto jajaja. Un poco mas y llevais el mismo look jeje
Me habia hecho gracia el comentario de ryo "muy guapas las dos"...
¿O no...?
deathaura escribió:Rubio_FJ escribió:Me habia hecho gracia el comentario de ryo "muy guapas las dos"...
Eh eh, ryo lo decía por ella y por mí¿O no...?
¿O no...?
ryo hazuki escribió:PD-asi me gusta, encargaros de la comida que yo me encargare de otros asuntos igual o mas importantes (aunque ya se que el señor pollo no es un ave nocturna )