HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Gracias mil!! ^^ pero creo que ya no va a ver forma humana de ganar ^^u 88 a 95 la ultima vez que lo vi así que ajo y agua...hay un monton de peña que dice que no por lo de la app y otro monton que siente que va a tardar mil en hacer el voto y nu lo ha hecho el resto son todos unos SOLES que molan mil!!!
deathaura escribió:¡Y con mi espada!

Imagen

[qmparto]
¿Qué hay que hacer para votar? Es que me pierdo, ya sabéis [tomaaa]
Eru: http://mbasic.easypromosapp.com/voteme/42226/615960763?ref=web_canvas [rtfm]

Bueno, al principio le he dado al install y la página se quedaba en blanco, y he visto que el voto no se había hecho, pero he probado con otra app y con esa sí se podía :D

De paso he spammeado un poquito a algunos seres vivos, a ver si sirve de algo ^^

Azaz [qmparto]
Yo no tengo FB, pero he espameado también un poco (a ver si me han hecho caso).
Esperemos que si os hayan hecho caso y consiga remontar... lo tiene difícil, pero hasta las 12 hay tiempo. Ánimo Nannie!!
Votado.

Por cierto, estoy fatal. Buenos días y todo eso.

Y felicidadeeees al buitre más mamoncete de este hilo XD Si hay quedada, (que tampoco me he enterado si al final la hay) habrá que celebrarlo y tirarte de las orejas a base de bien ¿no? [sonrisa]
Eru escribió:Votado.

Por cierto, estoy fatal. Buenos días y todo eso.

Y felicidadeeees al buitre más mamoncete de este hilo XD Si hay quedada, (que tampoco me he enterado si al final la hay) habrá que celebrarlo y tirarte de las orejas a base de bien ¿no? [sonrisa]

Tsk, deja mis orejas tranquilas qe con la edad que tengo y lo bestias que sois voy a parecer Dumbo [qmparto] Parece ser que si, que habemus quedada... por lo menos la gente viene, así que espero que aparezcáis [toctoc]
Todos a tirarle de las orejas a Azaz ese finde XD

Está la gente loca porque aún no han empezado las rebajas de Steam, con vídeos de cabreo y todo por youtube [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=dIbxPVHJEw8&feature=player_embedded

Eru, ¿te apuntarás a la KDD?
darzia escribió:Eru, ¿te apuntarás a la KDD?

¿Qué días son? Seguro que me pilla trabajando muchas veces, pero de momento con la gente que va a estar me apunto seguro.

Deathaura, ¿tu vas? Que no falte ni una fémina. ¿Irina también va? ¿Alguna incorporación nueva? [sonrisa] [carcajad]
Pues en principio se que vendrían de fuera Nannie y Darzia. Y luego los que nos fuésemos apuntando de Madrid :) Espero que más gente pueda incorporarse, pero de momento creo que no viene nadie más.
Siiip y así poderos veros la caritas a todos ^^
Yo iré con máscara, mucho más recomendable para vuestra salud cardíaca XD

¿Cómo van esas votaciones? [chulito]
Buenos días!

Muchas felicidades Azaz. A pasar un buen finde! :p

Suerte Nanie en la recta final del concurso, a ver si logras ganar.
Votada señorita Aioyoru (^.^)

A ver si hay suerte y ganas :)
^o^ casi empatadoooos no teneis un primo una novia un alguien que pueda votar!!!!!

Igualmente muchas gracias por votarme!!!

os dejo el link xp again https://apps.facebook.com/easypromos/vo ... 763?ref=nf
alessandra_kzx escribió:Muchas felicidades Azaz. A pasar un buen finde! :p

Muchísimas gracias ale [oki]
Por cierto, vengo a hacer una minicrónica de Skyrim.

A lo tonto con tal de conseguir objetos molones estoy convirtiéndome en el adalid de mil y un daedras [mad] Esto va a acabar en tragedia, y más viendo cómo se las gastan XD

Ya he conseguido el Desgarro de Dragones y he tenido el primer enfrentamiento con quien ya sabréis. Se me bugueó la partida y no le hacía nada de daño, menos mal que apagando la consola se solucionó la cosa porque estaba ya acojonado pensando que no iba a poder continuar con la historia [burla3]

Voy a arrastrarme hasta la cafetera a por una monodosis de nuka cola [reojillo]

Wolve, ¿tú estás por Madrid ¿O lo he soñado yo? [reojillo]
creo.....no lo se 100% ahora salen los resultados. QUE HEMOS GANADOOOOOO!!!!!!! ^^
Aoiyoru escribió:creo.....no lo se 100% ahora salen los resultados. QUE HEMOS GANADOOOOOO!!!!!!! ^^

[looco] [looco] [boma] [fies] [fies] [fies] [fies]
Aoiyoru escribió:creo.....no lo se 100% ahora salen los resultados. QUE HEMOS GANADOOOOOO!!!!!!! ^^

Nos darás algo por la ayuda no?? Queremos caramelos!!! :D

Darzia lo de la partida bugeada a mi no me pasó, pero bueno, lo importante es que ya has pasado esa parte... ya seguirás el juego ya. He visto reviews del DLC Dawnguard, tiene que molar mil, pero me esperaré a una edición GOTY o algo que seguro que incluye todos los DLCs :)
¡Exijo unas fantas para celebrar esta epica victoria! [fies] [fies]

Ah si, casi me olvido...

¡FELICIDADES Azalin! Habria que ir a otro concierto de metallica para celbrarlo en condiciones [rtfm]

Eru escribió:Yo iré con máscara, mucho más recomendable para vuestra salud cardíaca XD

A llorar a feedback :o
ryo hazuki escribió:¡Exijo unas fantas para celebrar esta epica victoria! [fies] [fies]

Fantas para todos!!! son menos peligrosas que el azul demoledor, o eso he oído XD

ryo hazuki escribió:Ah si, casi me olvido...

¡FELICIDADES Azalin! Habria que ir a otro concierto de metallica para celbrarlo en condiciones [rtfm]

Gracias campeón!!! Pues si tío, habrá que ir a otro concierto que también sea legen...espera...DARIO.

Give me five!!

Imagen

ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Yo iré con máscara, mucho más recomendable para vuestra salud cardíaca XD

[qmparto]
ryo hazuki escribió:A llorar a feedback :o

Si, yo también echaba de menos el leerte por aquí [poraki] [carcajad]

Remontada final? ou yeeah! [toctoc] [toctoc]
Victoria!!

KALISE PARA TODOS :D
Eru escribió:

[looco] [looco] [boma] [fies] [fies] [fies] [fies]

Wooooo!! ¡Avísanos cuando se confirme! :D

La última vez que yo lo miré estaba 105 a 105, qué emocionante [palomitas]

@Eru, yo no voy, tengo otro viaje ese finde. Pero a ver si puedo mandar a alguien que me sustituya, yatusabe ^^

Ale y Naran son de Madrid, ¿no? Ya van 3 mocitas :p
¿Vas a enviar a este en tu lugar?
Imagen

Pues hombre, no es lo mismo, yatusabe [+risas] [+risas]

Por cierto, mocitas, en argot calé, significa vírgenes XD
deathaura escribió:Ale y Naran son de Madrid, ¿no? Ya van 3 mocitas :p

Ale no es de Madrid, aunque sea bastante merengue [+risas]
Eru escribió:Por cierto, mocitas, en argot calé, significa vírgenes XD

Te lo has ganado...
Imagen

Por cierto, te recuerdo que tengo en mi estanteria cogiendo polvo..(joder, iba a poner cogiendo un polvo, que mal estoy [qmparto] ) un Ico con tu nombre [toctoc]

(tambien tengo otros muchos juegos repetidos, pero dudo que te interesen... [hallow] )
Señores habemus ganado el premio!!! Muchas gracia por vuestra ayuda ^^ os prometo foto mía mas mona que en esta pero mientras aquí el equipo de las dos fotos que presentamos a concurso ^^

Imagen
ryo hazuki escribió:Por cierto, te recuerdo que tengo en mi estanteria cogiendo polvo..(joder, iba a poner cogiendo un polvo, que mal estoy [qmparto] ) un Ico con tu nombre [toctoc]

Ohtia, pues te juro que se me había pasado por completo. A ver si me paso de una vez, que ya va siendo hora XD

Enhorabuena Nanie :)

Temita: http://www.youtube.com/watch?v=Wmy6O8gCkDM
wolverine1989 escribió:No paráis de cumplir años, ¿eh? [toctoc]

XD Muchas felicidades Don Azaz. Que pase pronto el día y que lo pases genial ^^

Esto de que muchos hayáis cumplido años recientemente, me recuerda una estadística en la que se reflejaba el porcentaje de población mundial que había nacido en cada mes. Ganaba Marzo, con el 12 ó 13 % (si no recuerdo mal). La explicación que saqué es que es llegar el verano y todo el mundo a darle candela [carcajad]

En fin, lo dicho, pásalo genial. :)

Me voy a poner a currar antes de salir a desayunar. Saludos y que tengáis buena mañana.

[bye]

ElenavI habría quoteado y spoileado como el Dios Espagueti manda, pero desde el móvil es un coñazo u_u

La conclusión que he sacado yo para que en marzo y abril hayan tantos nacimientos es que es primavera, los alimentos abundan y viene el calorcillo, ideal para que nuestros ancestros peluditos puedan llevar a buen puerto a la prole.

Azazelsb feliz cumpleaños, cuidado con los estirones de oreja, no sea que te las pongan como Dumbo, pase el rey con la escopeta de Froilan y haya lio [qmparto]

deathaura escribió:Tin tin tin tin (ascendente)

Les recordamos que por cada botella de 2 l de fanta de naranja, les regalamos un ejemplar del libro: “El arte del buitreo y 100 y una cosas que NO hay que hacer“.

Tin tin tin tin (descendente)

Como dato anecdótico, erzaRdia aparece en el libro XD

Fixed XD, mi modo de buitreo es de un nivel superior, de ahi a que no lo entendais. Si me invitas a una fanta te dejo que me agregues al facebook [carcajad]

Aoiyoru felicidades por haber ganado el premio.
bueno gente, uno que se va alas playas mediterraneas, en lunes podre seguir mas a menudo el hilo.

a pasar aire que a algunos lo neceistamos
Buenas tardes gente. ¿Cómo ha ido el día? Ya estamos en fin de semana, así que a disfrutar :D

darzia escribió:Wolve, ¿tú estás por Madrid ¿O lo he soñado yo? [reojillo]

Tendré que pillar un vuelo desde Los Angeles, pero espero estar [risita]

Sí, estoy en Madrid. Más quisiera estar ahora mismo en la playa de Santa Mónica [amor] [decaio]

Congratulations! [beer]

ryo hazuki escribió:

Y, con esto señores, queda abierta la época veraniega del hilo [carcajad] Que para nada es algo negativo ^_^

erzardia escribió:La conclusión que he sacado yo para que en marzo y abril hayan tantos nacimientos es que es primavera, los alimentos abundan y viene el calorcillo, ideal para que nuestros ancestros peluditos puedan llevar a buen puerto a la prole.

Eso podía ser antaño, pero de un tiempo a esta parte es por lo que es XD. Que yo lo entiendo, pantaloncitos cortos, tops, calor, etc. [looco] Y claro, acaban viniendo sorpresas o no tan sorpresas en el precioso mes de Marzo (en este mes siempre ha nacido gente grande [buenazo] )

~~~~

Pues nada, dar la bienvenida a Zexi y ya no tengo mucho más que contarme. :\

Saludos y que paséis una buena tarde ^^
^^ aquí tenéis las fantitas!!!! XD De todos los sabores y colores [360º]

Imagen
wolverine1989 escribió:...

erzardia escribió:La conclusión que he sacado yo para que en marzo y abril hayan tantos nacimientos es que es primavera, los alimentos abundan y viene el calorcillo, ideal para que nuestros ancestros peluditos puedan llevar a buen puerto a la prole.

Eso podía ser antaño, pero de un tiempo a esta parte es por lo que es XD. Que yo lo entiendo, pantaloncitos cortos, tops, calor, etc. [looco] Y claro, acaban viniendo sorpresas o no tan sorpresas en el precioso mes de Marzo (en este mes siempre ha nacido gente grande [buenazo] )...

Yo creo que se juntan las 2 cosas, en nuestros genes y comportamiento todavia siguen presentes elementos del pasado como el que comento.
Pues si que los seguimos teniendo, como por ejemplo que cnd estas en pareja el "macho dominante" duerme siempre mas cerca de puerta, para defender a la "hembra" o al "macho beta"
Aoiyoru escribió:Pues si que los seguimos teniendo, como por ejemplo que cnd estas en pareja el "macho dominante" duerme siempre mas cerca de puerta, para defender a la "hembra" o al "macho beta"

Lo acabo de leer y tras pensarlo te tengo que dar la razón, aunque la ventana este al otro lado de la habitación el lugar de acceso habitual es la puerta.
Me duele muchisimo la cabeza... pfff. Vaya dia.
anikilador_imperial escribió:Me duele muchisimo la cabeza... pfff. Vaya dia.

Pues ibuprofeno y al sobre.

Yo hoy he dado mil vueltas, malos rollos en el trabajo... Mañana a la sierra a despejarme.
Felicidades Azaz....

Yo vaya tardecita de los cojines... por no decirlo con la "o"...

Manda webos... limpia el pc de polvo para que luego no le de la gana de ir...
8 putas horas peleando con el pc.... pufffff hasta los huevos de cuando le dan los puntazos de no querer iniciarse y pelear y desconectar y conectar cosas y asi todo el rato, hasta que al final se inicia y se cuelga de nuevo y luego no pasa de la pantalla de inicio de windows y al final tras un gran escaneo del disco duro decide seguir sin ir y luego sin mas se pone...

ya veremos si en apagarlo vuelve a la normalidad o me jode de nuevo...

Aunque ahora no me iba el wifi :S me toco enchufarlo por cable...

PD: Que asco los dias asi... [tomaaa]
Qué pasada madre, he estado en un concierto del Festival de la Guitarra que hay aquí en Córdoba del guitarrista Charlie Hunter con el cantante Kurt Elling. Ha sido una auténtica pasada el concierto, el guitarrista impresionante, una cosa brutal y Kurt Elling puedo decir que es el mejor cantante que he visto en directo. Además llevaban un batería que era otro fuera de serie, acojonante todo.

Os dejo un tema de Charlie Hunter por si no lo conocéis:

Charlie Hunter - Fine Corinthean Leather

Mortal vamos y la entrada valía 8€.

Por cierto, estoy en el combate final contra Diablo en Diablo III y no hay cojones de matarlo. Llego hasta la segunda parte del combate pero ahí me cruje. La falta de fuentes donde recuperar vida y el no poder llevar compañero me joden vivo. ¿Con qué nivel lo matasteis? Estoy viendo que voy a tener que ponerme a farmear para poder hacerle frente... [buuuaaaa]

En fin, voy a verme algo y me acuesto. Mañana os leo!
Buenos días de sábado, nenes y nenas... a levantarse que toca aprovechar el día ;) Preferiría quedarme en plan perrete jugando a la consola, pero no va a poder ser XD

darzia escribió:Por cierto, estoy en el combate final contra Diablo en Diablo III y no hay cojones de matarlo. Llego hasta la segunda parte del combate pero ahí me cruje. La falta de fuentes donde recuperar vida y el no poder llevar compañero me joden vivo. ¿Con qué nivel lo matasteis? Estoy viendo que voy a tener que ponerme a farmear para poder hacerle frente... [buuuaaaa]

Yo iba con el médico brujo, que como tiene invocaciones con las que Diablo se puede entretener es como ir con compañero ;) Necesitas que te eche un cable para pasártelo?
Azazelsb escribió:Buenos días de sábado, nenes y nenas... a levantarse que toca aprovechar el día ;) Preferiría quedarme en plan perrete jugando a la consola, pero no va a poder ser XD

darzia escribió:Por cierto, estoy en el combate final contra Diablo en Diablo III y no hay cojones de matarlo. Llego hasta la segunda parte del combate pero ahí me cruje. La falta de fuentes donde recuperar vida y el no poder llevar compañero me joden vivo. ¿Con qué nivel lo matasteis? Estoy viendo que voy a tener que ponerme a farmear para poder hacerle frente... [buuuaaaa]

Yo iba con el médico brujo, que como tiene invocaciones con las que Diablo se puede entretener es como ir con compañero ;) Necesitas que te eche un cable para pasártelo?

Joder, así será algo más fácil. La verdad que no me vendría mal un cable para matarlo [+risas]

Buenos días y todo eso!

Os dejo un tema de Johnny Cash:

Johnny Cash - I see a darkness
Buenaaas!

Rubio_FJ escribió:Manda webos... limpia el pc de polvo para que luego no le de la gana de ir...
8 putas horas peleando con el pc.... pufffff hasta los huevos de cuando le dan los puntazos de no querer iniciarse y pelear y desconectar y conectar cosas y asi todo el rato, hasta que al final se inicia y se cuelga de nuevo y luego no pasa de la pantalla de inicio de windows y al final tras un gran escaneo del disco duro decide seguir sin ir y luego sin mas se pone...

ya veremos si en apagarlo vuelve a la normalidad o me jode de nuevo...

Aunque ahora no me iba el wifi :S me toco enchufarlo por cable...

PD: Que asco los dias asi... [tomaaa]

Cuando no quieren ir, no quieren ir....jaja A mi también me ha pasado más de una vez, no exactamente eso, pero apagarlo por la noche sin haber tenido ningún problema durante el día y luego al día siguiente cuando me voy a poner con él, me encuentro que no va, que no quiere entrar a windows u otro tipo de historia...y me toca perder un buen rato hasta que consigo que vaya xD
La primera vez que veo una Fanta verde :-?
Os habeis sentido alguna vez como el "perro verde" de la clase???

Es que ayer tuve la cena de fin de curso y creo que en mi vida me lo he pasado tan mal, me entraron ganas de llorar allí con "compañeros" que no conocía de nada o que cnd me acercaba me ignoraban por completo u.u y esta mañana tengo un puto mal sabor de boca...

Ahora que me ALEGRO LA OSTIA de haber ganado a los del concurso de ayer pk la que iba primero NO ERA MAS GILIPOLLAS pk no era mas grande ¬¬ que le den porculo!
Aoiyoru escribió:Os habeis sentido alguna vez como el "perro verde" de la clase???

Es que ayer tuve la cena de fin de curso y creo que en mi vida me lo he pasado tan mal, me entraron ganas de llorar allí con "compañeros" que no conocía de nada o que cnd me acercaba me ignoraban por completo u.u y esta mañana tengo un puto mal sabor de boca...

Ahora que me ALEGRO LA OSTIA de haber ganado a los del concurso de ayer pk la que iba primero NO ERA MAS GILIPOLLAS pk no era mas grande ¬¬ que le den porculo!

Después de un curso (o más) siempre hay alguien con el que tienes más relación no? Las cenas de fin de curso molan
159050 respuestas