› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:A. Sólo si la chica tiene un nivel bajo de locura. Pero realmente, no. Eso de "fue un error y te echo de menos" no suena a "tengo ganas de pinchar".
Narankiwi escribió:C. La mejor de todas pero con educación. Un simple no, y ya está, si se tiene claro que no hay ningún rescoldo que pueda volver a arder.
Narankiwi escribió:D. Si pienso en Oreos pienso en la A. Es curioso.
Darkw00d escribió:LLamadme rebelde, pero yo le diria a tu amigo que se la pinchase, para eso estan las ex
:o . No digas que no lo hemos hecho
Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:A. Sólo si la chica tiene un nivel bajo de locura. Pero realmente, no. Eso de "fue un error y te echo de menos" no suena a "tengo ganas de pinchar".
Bueno... en cuanto al nivel de locura te citaría la escala sexy-loca con la diagonal Vicky Mendoza, pero ya la conoces. Pero ten cuidado, puede ser que quiera algo más de un pinchamiento y creyendo que vas a la alegría de la huerta, acabes metiéndote en un problema sin fácil salida... mejor pensaárselo antes (Posible malentendido emocional con este apartado... be careful!!!)Narankiwi escribió:C. La mejor de todas pero con educación. Un simple no, y ya está, si se tiene claro que no hay ningún rescoldo que pueda volver a arder.
Ya le dije que lo del lanzallamas no fue buena idea, pero claro... te dejas llevar te dejas llevar y... joder, que en invierno en Madrid hace mucho frío!!Narankiwi escribió:D. Si pienso en Oreos pienso en la A. Es curioso.
Pinchamiento y oreos... Narankiwi eres una mujer llena de matices
Narankiwi escribió:Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:A. Sólo si la chica tiene un nivel bajo de locura. Pero realmente, no. Eso de "fue un error y te echo de menos" no suena a "tengo ganas de pinchar".
Bueno... en cuanto al nivel de locura te citaría la escala sexy-loca con la diagonal Vicky Mendoza, pero ya la conoces. Pero ten cuidado, puede ser que quiera algo más de un pinchamiento y creyendo que vas a la alegría de la huerta, acabes metiéndote en un problema sin fácil salida... mejor pensaárselo antes (Posible malentendido emocional con este apartado... be careful!!!)Narankiwi escribió:C. La mejor de todas pero con educación. Un simple no, y ya está, si se tiene claro que no hay ningún rescoldo que pueda volver a arder.
Ya le dije que lo del lanzallamas no fue buena idea, pero claro... te dejas llevar te dejas llevar y... joder, que en invierno en Madrid hace mucho frío!!Narankiwi escribió:D. Si pienso en Oreos pienso en la A. Es curioso.
Pinchamiento y oreos... Narankiwi eres una mujer llena de matices
Después de eso no va un , va un o al menos un xDD
up_is_down escribió:erzardia escribió:
Vodka negro no lo he probado, esta bueno?
PD: tienes unos ojos bonitos, lastima que la nariz no acompañe
El vodka negro está fantabuloso
PD: Encima que ni te presentas, vienes y me llamas fea, acabas de entrar en la lista negra No habrá tarta para ti u.u
...
deathaura escribió:Sí, sí, señor X...
Falta información, no sabemos qué quiere el “señor X“ (guiño guiño), ni cómo/por qué acabó la cosa...
Y ya he descubierto que Ansem no era malo, el Ansem de la primera parte era su aprendiz y cuyo incorporeo es el lider de la organizacion XIII
Rubio_FJ escribió:Eso es lo que me ha dicho el medico, que estoy muy bueno, analisis de matricula de honor jajaja, que estoy mas sano que nadie...
que estoy perfecto jajaja...
erzardia escribió:up_is_down escribió:erzardia escribió:
Vodka negro no lo he probado, esta bueno?
PD: tienes unos ojos bonitos, lastima que la nariz no acompañe
El vodka negro está fantabuloso
PD: Encima que ni te presentas, vienes y me llamas fea, acabas de entrar en la lista negra No habrá tarta para ti u.u
...
Hay que presentarse? No te he llamado fea, solo he indicado que tienes un pelin grande la nariz, al menos es lo que parece en la foto del twitter.
PD: casate conmigo
PabloVal escribió:Hola gente!
Un nuevo que se une y manifiesta en el club! Buenas noches a todos!!
Soy de Valencia!
wolverine1989 escribió:¿Cómo ha ido esa tarde señoritas y caballeros? Yo le he pegado un buen vicio al Demon's Souls y me he conseguido pasar el nivel 1 del mundo 2 sin que me matasen, vamos en modo cuerpo. Después he avanzado en el siguiente nivel hasta que por pardillo he caído. Ale, ahora me toca hacérme todo ese nivel en modo alma.
Aunque me ha dado rabia, he alcanzado el mismo punto que en la anterior partida en menos tiempo y con mejores sensaciones. Sobre todo, disfrutando mucho más el juego.
Y con esto acaba el envío de mono a darzia (le nombro a él, porque es el único que sé que lo tiene. Es aplicable para cualquiera )
Ya me imaginaba que con Leah y la piedra iba a haber una desgracia, aunque claro no me esperaba que fuera la hija de quien es. Un buen giro de guión la verdad. Y ahora Diablo liándola parda en el cielo y los arcángeles acojonados
Aoiyoru escribió:Kay se te olvida que yoo voy a Madrid el 13 ^^
Azazelsb escribió:Buenos días!!
Que lenta está pasando la semana, espero que se dinamice un poco para llegar al fin de semana cuanto antes o me voy a morir de aburrimiento
Ya me contarás que te parece el final del Diablo III.Por mi parte, en busca de nuevos retos y dado que comentabas que el mago era tan jodido de llevar, me he hecho un personaje de esa clase. Aún estoy empezando, alternando entre ese y mi hechicero brujo (nivel 41 la criaturita)... para cuando una partida en modo incondicional?
Esta tarde o le sigo dando al Diablo o intentaré jugar un poco al amazing spiderman, que me faltan menos de 100g para sacarle todos los logrosAoiyoru escribió:Kay se te olvida que yoo voy a Madrid el 13 ^^
Con que carilla de felicidad lo dice la chiquilla
darzia escribió:Nanie, ¿vas el 13 al final a Madris? Para organizar algo para ese finde, que por cierto me viene de lujo, y ver si organizamos una KDD o algo, ¿no?
Azazelsb escribió:darzia escribió:Nanie, ¿vas el 13 al final a Madris? Para organizar algo para ese finde, que por cierto me viene de lujo, y ver si organizamos una KDD o algo, ¿no?
Vente golfo!!!
alessandra_kzx escribió:Buenaaaas!
La quedada cuándo es? el 13 de Julio o de Agosto? aunque imagino que se irá mucho dinero en el viaje, el hotel, etc etc. No íbais a venir a la playita?
Hoy estoy de suerte, me ha tocado una 360 slim por mandar un mensaje de apoyo a la selección. Ya tengo regalito de cumpleaños Así que a la otra le pondré el RGH y esta la dejaré original por si le doy online a algún juego.
Eru escribió:Buenaaaas!!!!
Si, lo se. Os tengo abandonaditos. Y ya es que ni os leo. De vez en cuando lo hago, aunque muy contadas veces.
¿Cómo os va todo? Yo sigo más o menos igual que siempre, dentro de lo que cabe no me puedo quedar. ¿Hay nuevas incorporaciones?¿Alguna fémina interesante?
Veo que estáis planeando quedada. A ver si me puedo apuntar... si me dejáis claro
Azazelsb escribió:Pues ya veremos si eres digno de venirte a la quedada, tienes que sentir el poder... lo sientes? Lo sientes en el pecho?
Eru escribió:Azazelsb escribió:Pues ya veremos si eres digno de venirte a la quedada, tienes que sentir el poder... lo sientes? Lo sientes en el pecho?
Lo que me recuerda que habría que avisar a Ralph también
Eru escribió:Yo puedo intentar localizarle. Aunque realmente no es seguro que yo pueda estar, pero bueno. Porque es un sábado y yo los sábados, sigo trabajando el día entero como el buen gilipollas que soy
kayser666 escribió:P.D.2: Acabo de leer tu post wolfi...cuando llegues a flamelurker y a los maneaters me lo cuentas... DD por cierto GRANDE COMO EL SOLO Demons souls (a ver si mi firma y mi avatar te suenan
darzia escribió:Al final me vas a picar y voy a tener que ponerme con él para sufrir ¿Estás siguiendo alguna guía o algo para no agonizar?
Aoiyoru escribió: Tocho de Aoiyoru donde mi nombra
Azazelsb escribió:Que lenta está pasando la semana, espero que se dinamice un poco para llegar al fin de semana cuanto antes o me voy a morir de aburrimiento
alessandra_kzx escribió:La quedada cuándo es? el 13 de Julio o de Agosto? aunque imagino que se irá mucho dinero en el viaje, el hotel, etc etc. No íbais a venir a la playita?
Eru escribió:Buenaaaas!!!!
Si, lo se. Os tengo abandonaditos. Y ya es que ni os leo. De vez en cuando lo hago, aunque muy contadas veces.
. .
deathaura escribió:...
Joder qué agradable eres, no me extraña que estés en este hilo con esos métodos de ligar que te gastas Si le dices eso a una chica como ella, no imagino lo que le dirás a chicas más normalitas xD
...
Darkw00d escribió:PabloVal escribió:Hola gente!
Un nuevo que se une y manifiesta en el club! Buenas noches a todos!!
Soy de Valencia!
De la terreta Bienvendido al hilo y a EOL
erzardia escribió:deathaura escribió:...
Joder qué agradable eres, no me extraña que estés en este hilo con esos métodos de ligar que te gastas Si le dices eso a una chica como ella, no imagino lo que le dirás a chicas más normalitas xD
...
Si tienes algún consejo que me pueda ayudar, soy todo oidos, que hace más de un mes que la he recuperado y quiero volver a perderla
deathaura escribió:erzardia escribió:deathaura escribió:...
...
Si tienes algún consejo que me pueda ayudar, soy todo oidos, que hace más de un mes que la he recuperado y quiero volver a perderla
¿El qué? ¿La virginidad?
Hombre, kayser y Eru, los hijos pródigos de vuelta, ¿tenéis justifivante médico de vuestra ausencia? De lo contrario, haré la vista gorda si me traéis chocolate y plástico de pompitas
El calor me afecta
Darkw00d escribió:Los consejos de chicas no sirven para ligar, aviso ._.
Los valencianos vamos a tomar el hilo
A este ni caso eh
Darkw00d escribió:Los consejos de chicas no sirven para ligar, aviso ._.
Aoiyoru escribió:GEEENTE!!!! me he presentado a un concurso para pillar unos libros de diseño muy pros. Es por Facebook, los que tenéis podéis pasaros y votarme (Yo soy Nanie Puente) POOOOORFIIIIIIIIIIIII
wolverine1989 escribió:Rubio La peli de Batman tiene que salirse. A esta y a Prometheus les tengo bastantes ganas.
Por cierto, el juego de Avatar es bastante regulero, por no decir algo peor Y lo de los DLC, pues eso, nada que nos tenga que sorprender a estas alturas.
Narankiwi escribió:Darkw00d escribió:Los consejos de chicas no sirven para ligar, aviso ._.
Cuanto antes aceptes la realidad mejor te irá xDDA este ni caso eh
ryo hazuki escribió:Aoiyoru escribió:GEEENTE!!!! me he presentado a un concurso para pillar unos libros de diseño muy pros. Es por Facebook, los que tenéis podéis pasaros y votarme (Yo soy Nanie Puente) POOOOORFIIIIIIIIIIIII
mmmmm, soy muy torpe para estas cosas, pero si pones un enlace para ir directamente al concurso, te lo agradeceria
.....
nada, nada, creo que ya lo he visto
PD-Yo me encargo de la fiesta, el tema queda en buenas manos
Darkw00d escribió:Narankiwi escribió:Darkw00d escribió:Los consejos de chicas no sirven para ligar, aviso ._.
Cuanto antes aceptes la realidad mejor te irá xDDA este ni caso eh
Para enseñarse a cazar hay que aprender del cazador, no de la presa, nena
Narankiwi escribió:D. Si pienso en Oreos pienso en la A. Es curioso.
erzardia escribió:
Hay que presentarse? No te he llamado fea, solo he indicado que tienes un pelin grande la nariz, al menos es lo que parece en la foto del twitter.
PD: casate conmigo
ryo hazuki escribió:
PD-Up, ya llevo 25 horas en el KH2 y tenias razon...de momento es mucho mejor que el primero (aunque solo sea porque sale Tifa )Y ya he descubierto que Ansem no era malo, el Ansem de la primera parte era su aprendiz y cuyo incorporeo es el lider de la organizacion XIII
Y te he dicho que no todo es lo que parece Que Ansem no era quién tú creías que era, al igual que me pasó a mi Supongo que habrás llegado a cierto mundo diferente del resto no?? Por allí se me escaparon las primeras lagrimillas
deathaura escribió:Joder qué agradable eres, no me extraña que estés en este hilo con esos métodos de ligar que te gastas Si le dices eso a una chica como ella, no imagino lo que le dirás a chicas más normalitas xD
erzardia escribió:Yo tambien soy valenciano, aunque de la zona norte.
Un spoiler con gif para invocar a Elena
up_is_down escribió:ryo hazuki escribió:
PD-Up, ya llevo 25 horas en el KH2 y tenias razon...de momento es mucho mejor que el primero (aunque solo sea porque sale Tifa )Y ya he descubierto que Ansem no era malo, el Ansem de la primera parte era su aprendiz y cuyo incorporeo es el lider de la organizacion XIII
Weeee Te he dicho que paciencia ^^ Ves como tenía yo razón?Y te he dicho que no todo es lo que parece Que Ansem no era quién tú creías que era, al igual que me pasó a mi Supongo que habrás llegado a cierto mundo diferente del resto no?? Por allí se me escaparon las primeras lagrimillas
Ya estoy en el ultimo mundo (supongo que sera el ultimo, ya que es el castillo de la organizacion XIII) Ahora mismo no se que a mundo te refieres...el mas especial es el de la sirenita y no lo veo tan lacrimogeno (o es que yo soy muy duro ) Lo que si he notado, es que la dificultad es muy baja respecto al primero, solo he reiniciado la partida una vez y fue contra Sephirot, que me fundio de dos espadazos y que en general se me esta haciendo mucho mas corto, porque en el primero deje un monton de cosas sin hacer y en este solo me falta darle matarile a Sephirot... pero bueno, espero que el final esta como minimo a la altura del primero
Aoiyoru escribió:EDIT- YA TENGO LOS BILLETES!!!!! Llego el viernes a las 4 un pelin antes y el domingo a las 6 de la tarde pa casa ^^
up_is_down escribió:Y para terminar....Un spoiler con gif para invocar a Elena
¿Quién se atreve a poner en duda la belleza de una de nuestras más hermosas EOLianas?
¡¡¡EXIJO UNA SATISFACCIÓN!!! ¡¡¡LE RETO A UN DUELO!!!
Anda que ya os vale ni defenderla ni nada, no esperaba esto de vosotros vaya unos buitres de palo estáis hechos .
up_is_down escribió:...En Valencia hay PLAYA y HORCHATA con FARTONS. Además de toneladas de helado, granizados, yogulados y otras cosas, también hay chicas tomando el sol medio en pelotas y otras cosas por el estilo...up_is_down escribió:...me gusta Que aprendas a venir a la playa, que más chicha que allí no vas a encontrar en la ciudad Además lo bueno q tienen las playas en comparación con las piscinas es que la gente no te mira mal si sólo usas una de las piezas del bikini. Yo al menos es lo único bueno que le veo a la playa...up_is_down escribió:...Yo he sido la voz cantante de esta moda, pero de las amigas que me han seguido queda más bien ninguna... Algunas de Erasmus... otras han dejado de ser amigas. De momento parece unirse una de mis amigas que hasta ahora no se atrevía pero falta comprobarlo. Pero vamos que no tienen pq ser mis amigas yo he visto a un montón de mujeres haciendo lo mismo las pocas veces que he ido a la playa.
... .
ryo hazuki escribió:Segun se vaya acercando el dia vamos viendo como lo montamos (del tema de la fiesta me encargo yo, a ver si encuentro algun sitio donde den el azul demoledor )
Hola Wolve .